XBOX360 ARCADE A 129 EUROS EN GAMESTOP

1, 2, 3, 4, 5, 6
Raidex escribió:Es la Xbox 360 Arcade Refurbished.

Saludos.

Arcade no hay en stock en ningun game, eso debe de ser un pack que han echo ellos.
juanki escribió:
Raidex escribió:Es la Xbox 360 Arcade Refurbished.

Saludos.

Arcade no hay en stock en ningun game, eso debe de ser un pack que han echo ellos.


EN Game nose, en el Gamestop donde curro yo, tenemos arcades tanto Refurbished como normales xD
Titshel escribió:
juanki escribió:
Raidex escribió:Es la Xbox 360 Arcade Refurbished.

Saludos.

Arcade no hay en stock en ningun game, eso debe de ser un pack que han echo ellos.


EN Game nose, en el Gamestop donde curro yo, tenemos arcades tanto Refurbished como normales xD


y que precios teneis? todos teneis que tener el mismo precio en teoria no?

es que siempre he escuchado que son 130 arcade 150 pro "con hd de 20 gigas" y 190 elite con hd de 120 pero en la maquinista un centro comercial de barcelona me decian que era
150 - 170 - 210.... respectivamente y me mosqueo bastante....

al final la piye en game ayer una elite por 180
180 me costo a mi en un Gamestop.
Duqe escribió:180 me costo a mi en un Gamestop.


una elite con 120 gigas en gamestop por 180? joder aqui cada uno pone el precio que quiere xD
jorgeandmanson escribió:
Duqe escribió:180 me costo a mi en un Gamestop.


una elite con 120 gigas en gamestop por 180? joder aqui cada uno pone el precio que quiere xD


ese es su precio oficial de la Elite Refurbished, 179,95 €, puedes mirarlo en la paginad de microsoft.
Titshel escribió:EN Game nose, en el Gamestop donde curro yo, tenemos arcades tanto Refurbished como normales xD

Ya pero como comentaba lo del game.. yo mi arcade refurbished es de Gamestop.
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6