XBOX360 ARCADE A 129 EUROS EN GAMESTOP

1, 2, 3, 4, 5, 6
mceada28 escribió:Pue snada es para llorar es una zepyr con 128 megas memoria interna peor lo mas raro del todo es que es hdmi.

creeie que ya una vez abierta la puedo devolver ,no la he flaseado ni nada solo probado q funciona

en gamestop poen alguna pega?


Las zephyr tienen hdmi, es mas mi ultima elite era zephyr. Salu2
CöRè escribió:Fotos porfa y decirme si vienen con sus cajitas como si fueran nuevas y tal porfaaaaaaaaaa *-*

Si te miraras el hilo habrias visto las fotos ;)
HiFi maniac escribió:Esta mañana he estado en un GameStop para preguntar por el pack Elite+Halo 3+ Halo ODST y me han enseñado estas Elite "refurnished".
La verdad es que no está nada mal. Viene como nueva, en caja (eso si, en la caja indica que es "refurnished"), los cables, mando inalambrico nuevo, headset nuevo (y según me dijo el vendedor de los nuevos bueno, no sabía que había otros antiguos de peor calidad), la consola como nueva, hasta con el precinto en el lector... la verdad es que me ha tentado mucho, eso si, lo único que no trae es ningún cupón de Live gratis.
La única condición que te ponían era que te llevaras un juego Replay con ella, si pillas uno de 20€ te sale por 200€ todo.

¿Qué diferencia existe entre la placa que consume 14.1A y la de 12.1A? ¿Donde lo puedo mirar? Es que soy un profano aun en X360 XD

Un saludo :)


Las 14.1 son las falcon v1, v2 ,v3(posiblemente sean v2 como mi elite refurbished)

Las 12.1 son las jasper esas estan montandolas en las arcades creo o como mucho en los packs de 20gb. Las elites que hay ahora son las falcon de siempre ^-^
yo m pillé el sábado una ELITE refurbished + una carga y juega, y la consola va d puta madre. Es una falcon y viene con todos los accesorios+ cable hdmi de microsoft. Un precio de puta madre
salu2
creo que lo importante es que todas mueven los juegos igual no? qeu mas da si es zephyr falcon o jasper? teniendo garantia si petan que las reparen y ya esta,
Hola , me acaba de petar [buuuaaaa] la xbox sin garantia 3lr , y me encuentro la oferta del game , [mad]

entonces no merece la pena pagar la reparacion verdad ?

saludos
Tenia pensado regalarle a mi cuñao por navidad la 360, le pillare una refurbished, a ver si tengo suerte y ajencio una jasper xD
en mi gamestop, lo mejor es un 3x2 en juegos de replay, la verdad es que a la hora de cambiar, te dan mucho mas dinero por cosas de segunda mano que en game.
En Alcampo en Vigo hay las arcade no refurbished con kit carga y juega original y forza 2 classics por 179€
El problema que estaban fabricadas en 2007, no pude ver el amperaje,pero seguramente eran falcon o puede que zephir.
Aun asi, flasheo garantizado para el que lo busque
Yo estoy pensando en pillar una, pero ya tengo un mando nuevo, si les digo que quiten el mando del pack que hacen ¿aceptaran y rebajaran el precio?
Roberdivx escribió:Tenia pensado regalarle a mi cuñao por navidad la 360, le pillare una refurbished, a ver si tengo suerte y ajencio una jasper xD

Ya podria mi cuñado hacer lo mismo.
Me acabo de pillar una elite raburfished de estas y tengo una seria duda xD, creo que mi placa es la falcon pero no estoy seguro, en amperaje es de 14.2 y segun e leido en la fuente de alimentacion debe de poner qe es de 175w pero en la mia pone qe es de 203w y el lote es 0948x alguien me puede dar mas informacion??


gracias de antemano!


EDITO: Acabo de leer y e visto que por los foros que las falcon tambien admiten 203w supongo que será una falcon....aunque tambien leí que hay jasper de 14.2A.....
yo me acabo de traer una arcade + started pack con hd 20gb cascos y 3 meses de live por 159€, la placa que trae creo que es jasper por el voltaje de 12,1a, pero el lector como podria saber si es lite on o benq? la bandeja de estos creo que son iguales.

saludos.
mansonn escribió:yo me acabo de traer una arcade + started pack con hd 20gb cascos y 3 meses de live por 159€, la placa que trae creo que es jasper por el voltaje de 12,1a, pero el lector como podria saber si es lite on o benq? la bandeja de estos creo que son iguales.

saludos.


Los lectores que traen son lite on flasheables, por lo menos en mi caso.

Un saludo
me alegro por si en algun momento decido flasearla, de momento voy a ver si reparo la antigua y esta para originales.

saludos.
Joder mañana mismo me la compro, estoy apunto de vender la mia baenada por 110 con mando y cables, alver esta oferta me la pillo del tiron ( la arcade )
¿Hay algun modo de ver si son flasheables? Mas o menos lo que he leido son casi todas, ¿no?

pd:tambien me tienta pillarme una elita y vender el disco duro

Un saludo
Sabeis si las refurbished son muy ruidosas?
es ruidosa como cualquier otra, cuando no esta leyendo el lector a penas se escuchan los ventiladores, al leer hace mas ruido pero el normal
blaxinkun escribió:Joder mañana mismo me la compro, estoy apunto de vender la mia baenada por 110 con mando y cables, alver esta oferta me la pillo del tiron ( la arcade )
¿Hay algun modo de ver si son flasheables? Mas o menos lo que he leido son casi todas, ¿no?

pd:tambien me tienta pillarme una elita y vender el disco duro

Un saludo


Yo tuve que desmontarla para ver el fw del lector ya que por la fecha que pone detrás de la consola teóricamente no son flaheables (nov 2009). Pero al final son lectores lite on con el fw 74850C flasheable. (en el caso de una refurbished arcade).
Lo raro es que vengan con fuentes de alimentación de 203W en lugar de 150W

Un saludo
Me han llamado del Gamestop de sector 3, que les han llegado más consolas.

Saludos!
dani_90 escribió:Me han llamado del Gamestop de sector 3, que les han llegado más consolas.

Saludos!


¿Que modelos les han llegado? llevo toda la semana llamando a todos los gamestop de madrid y no tenian ni una!
No lo se, supongo que Elite que es la que tenia "reservada". De todos modos en la web de Gamestop tienes el número, yo me daría prisa que están que vuelan las consolas..
cuando se rompio mi xbox 360 el sat me mando una xbox 360 Refurbished y va perfectamente
dani_90 escribió:No lo se, supongo que Elite que es la que tenia "reservada". De todos modos en la web de Gamestop tienes el número, yo me daría prisa que están que vuelan las consolas..


¿ese gamestop cual es?

Supongo que las elite costaran igual que en el game, 180€ con disco duro de 120 gb, mando,cables,auriculares..., no?
te dan también 1 mes gratis de xbox live??
yo tengo la arcade, me he creado un perfil nuevo y me han dado un mes de live.

saludos.
Simpre que registres un perfil te regalan 1 mes de live
Roocky668 escribió:
dani_90 escribió:No lo se, supongo que Elite que es la que tenia "reservada". De todos modos en la web de Gamestop tienes el número, yo me daría prisa que están que vuelan las consolas..


¿ese gamestop cual es?

Supongo que las elite costaran igual que en el game, 180€ con disco duro de 120 gb, mando,cables,auriculares..., no?


Jejeje Getafe, Sector 3. Se me olvido poner Getafe.
Hola bueno pues soy nuevo en el mundo xbox 360 :D quiero pillarme mi primera xbox 360 he visto un pack refurbished buenisimo en BUY.COM no vivo en españa eh la mandare a traer de EEUU. viene con 3 juegos 2 mandos Headset consola con 20gb a solo 200 Dólares...que les parece? creen que sea jasper o es de las viejas.. es certificada por MS y viene con 1 año de garantia. [mad] Por 199$ al mismo precio que la arcade se ve bastante bien

http://www.buy.com/prod/microsoft-certified-refurbished-xbox-360-system-20gb-hdmi-2-wireless/q/loc/108/210790818.html
Hola! Este es mi primer post así que hola a todos. Mi duda es si coger una Elite o Arcade. Yo soy más de jugar con el enemigo enfrente, más que online: van mejor los juegos si se instalan en el disco duro o es imperceptible?

Otra cosa. Yo quiero flashearla, y veo que muchos del foro lo habéis hecho. ¿Lo habéis hecho vosotros mismos? ¿Puede hacerlo un "muñones" como yo? No tengo problema con el software, pero los cables...

Saludos
krypta escribió:Hola! Este es mi primer post así que hola a todos. Mi duda es si coger una Elite o Arcade. Yo soy más de jugar con el enemigo enfrente, más que online: van mejor los juegos si se instalan en el disco duro o es imperceptible?

Otra cosa. Yo quiero flashearla, y veo que muchos del foro lo habéis hecho. ¿Lo habéis hecho vosotros mismos? ¿Puede hacerlo un "muñones" como yo? No tengo problema con el software, pero los cables...

Saludos


Yo, hagas lo que hagas, te aconsejo que lo hagas ya, porque están agonizando (en ventas), y por lo que sé, no van a traer más en bastante tiempo..

Por cierto, estoy buscando una arcade por Madrid, haber si me podeis ayudar un poco..
y sigo esperando una pequeña ayuda u opinion...
Ô_Ô coño que dices! no traen habitualmente rehabilitadas?!?!?!? yo iva con calma por que estava seguro que podria conseguir en cualquier lado... a este lado tendre que comprarla mañana ! :S
Pues se han vendido como churros. Yo busco una arcade en Murcia pero nada, solo elites.

Esperemos que pronto repongan mas, aunque no tiene pinta de que sea pronto.

Salu2, VanRaidex.
Yo me esperaré a ver que packs chulos sacan de Elite para navidades...
yo he mandado un mail al gamestop del c.c plenilunio en madrid y esto me han respondido:

Soy Luis de GameStop Plenilunio. Los PACKS disponibles serian:

X360 pro de 20 (gb) (incluye cascos) + Prototype : 199,98€
x360elite (120gb) + 2 juegos de replay (pro08, fifa09, smackdown08, halo3): 199,98€

Y con la compra de cualquier PACK, tienes tres ofertas más. 20% juego de replay, 20% accesorio de replay y 3 x 2 en juegos de replay. Las tres ofertas acumulables, unicamente tendrías que cogerlas en el momento de la compra.

Un saludo.

me parece un timo
Buenas, aqui en Granada estan agotadas en todos sitios ( vaya no se si venden en mas sitios que en game y gamestop)
Me podriais decir si hay mas sitios en que las esten vendiendo? yo ya tendo una reservada en el game que dicen que ls van a llegar pronto.

Un saludo

PD: hijos de puta los de M$
blaxinkun escribió:Buenas, aqui en Granada estan agotadas en todos sitios ( vaya no se si venden en mas sitios que en game y gamestop)
Me podriais decir si hay mas sitios en que las esten vendiendo? yo ya tendo una reservada en el game que dicen que ls van a llegar pronto.

Un saludo

PD: hijos de puta los de M$


¿Te has fijao si las Elite también estaban agotadas?

Es que tenía pensado pasarme mañana.

Salu2
krypta escribió:Hola! Este es mi primer post así que hola a todos. Mi duda es si coger una Elite o Arcade. Yo soy más de jugar con el enemigo enfrente, más que online: van mejor los juegos si se instalan en el disco duro o es imperceptible?

Otra cosa. Yo quiero flashearla, y veo que muchos del foro lo habéis hecho. ¿Lo habéis hecho vosotros mismos? ¿Puede hacerlo un "muñones" como yo? No tengo problema con el software, pero los cables...

Saludos



¿Nadie me da su opinión? ¿Creéis que la Arcade puede valer para juegos no online o se ralentiza demasiado con juegos pesados?

Saludos
ARCADE, ELITE PRO el hardware es el mismo, que cambie la capacidad del hd, el tipo de placa base y lector, por lo demas todo es lo mismo llevan los mismos procesadores, etc.
mansonn escribió:ARCADE, ELITE PRO el hardware es el mismo, que cambie la capacidad del hd, el tipo de placa base y lector, por lo demas todo es lo mismo llevan los mismos procesadores, etc.


Ok. Gracias, Mansonn.
Arcade para jugar estar bien aunque es más cómodo el HDD por temas de ruido y temperatura y que los tiempos de carga mejoran un poquito aunque como te han comentado atrás es practicamente igual.
150 € una xbox jasper + hdd de 20gb (suficiente para instalar 2 juegos) + 3 meses de live.?
Sikosis escribió:150 € una xbox jasper + hdd de 20gb (suficiente para instalar 2 juegos) + 3 meses de live.?


Eso es según la suerte que tengas, en los de Sevilla te sale por 170 ¬_¬ consola, el disco duro, 2 juegos y el headset. Pero me parece a mi que sabía más yo que el de la tienda XD.
Aunque, pensandolo bien, una una elite por 30 euros más...casi mejor

Pero no incluye 3 meses de live no?

Y son falcon...yo he tenido una falcon durante una año y ningún problema pero quizás a la larga...

No se que hacer... :-| ...espero que no se acaben pronto...
En Murcia en el game venden la Arcade por 160 € con el hd de 20 gb, los auriculares y 3 meses del live.

Saludos.
Raidex escribió:En Murcia en el game venden la Arcade por 160 € con el hd de 20 gb, los auriculares y 3 meses del live.

Saludos.



de 2ª mano verdad ?
wiwor escribió:
Raidex escribió:En Murcia en el game venden la Arcade por 160 € con el hd de 20 gb, los auriculares y 3 meses del live.

Saludos.



de 2ª mano verdad ?


Es la Xbox 360 Arcade Refurbished.

Saludos.
yo creo que en el gamestop de la maquinista me querian timar, fui el sabado y me dijeron que la arcade son 150, con disco duro 170 y elite 200 euros...

y le dije que tenia entendido que los precios eran 130 - 150 - 190 respecticamente... al final no me la lleve por que me dio la impresion de que me estava timando o riendose de mi :S

En ningun otro gamestop de barcelona quedan arcades sin disco duro :'( he llamado a todos...
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6