XBOX360 ARCADE A 129 EUROS EN GAMESTOP

1, 2, 3, 4, 5, 6
Alguien que se haya pillado una de 20gb me puede confirmar si lleva el headset?

Un saludo y gracias.
toni_23 escribió:Alguien que se haya pillado una de 20gb me puede confirmar si lleva el headset?

Un saludo y gracias.

Yo te lo confirmo, lleva el headset y 3 meses de live.
skoteino escribió:
toni_23 escribió:Alguien que se haya pillado una de 20gb me puede confirmar si lleva el headset?

Un saludo y gracias.

Yo te lo confirmo, lleva el headset y 3 meses de live.

Muchas gracias, queria pillarme la arcade con el pack HDD 20gb+headset+3 meses de Live, pero si la de 20gb ya lleva headset pues no me lo pienso, que me mola más la tapita cromada :)
Pero que tienen de reacondicionado??? Sabe dios q remix tiene dentro eso. Seran las que pasan de arreglar y te mandan otra nueva cuando van al SAT,fijo que hay gato encerrado ( flasheables????? )
Es una alternativa cojonuda para nuestros hermanos caidos en las ordas de baneos.
Joder al final con la tontería se van a agotar jeje

S2

PD: lo cierto es que por lo menos la placa es nueva, porque apenas hay jaspers estropeadas... supongo que tendrá todo lo de dentro viejo y la placa nueva
0wn3d escribió:Joder al final con la tontería se van a agotar jeje

S2

PD: lo cierto es que por lo menos la placa es nueva, porque apenas hay jaspers estropeadas... supongo que tendrá todo lo de dentro viejo y la placa nueva


Las arcade de 129€ fijo que van a volar. Entre los baneos y la campaña navideña, las agotan fijo [borracho]
Con ese preciazo habra q ir x una. Se me habia antojado ya uma xbox.pero el precio me echaba para atras xq no soy muy jugon, pero con este precio si me puedo dar el capricho.
Estoy por vender la Wii y hacerme con la Élite ._.
Yo he ido a por una Arcade esta mañana y funciona la mar de bien. No se calienta absolutamente nada y solo escuchas los ventiladores. Por 129€ es un ofertón.
Ofertón es lo que yo pille el año pasado:

En el media markt, gracias a un eoliano que lo puso por aqui:

150 € Arcade más lips + micrófonos.

Lips + micrófonos vendidos por 40

Consola = 110 euros NUEVA.
Alguna confirmacion mas de que el lector de la arcade de 129€ es el liteon flasheable 100%?

salu2
Esta tarde me he hecho con una de estas "consolas renovadas" como dice en la caja,
Es una arcade, la verdad que para lo que valen esta muy bien, no la he podido probar mucho pero lo poco que la he probado funciona en perfectas condiciones.
La he comprado en vilamarina, viladecans, barcelona, en el gamestop y como a muchos compañeros me han hecho comprar un juego o periferico de la 360, me he pillao un carga y juega.
He sido uno de los muchos afectados por los flasheos de hoy, tengo una elite "capada".
he intentado intercambiar el disco duro de la elite a la arcade, he recuperado el gametarg en la arcade, despues de probar y probar he tenido que recuperarlo en la memoria interna de la arcade y despues poner el disco duro de la elite y mover el perfil de la memoria interna a el disco duro, hasta ahi todo bien lo malo es cuando quieres jugar con ese mismo disco duro con las dos consolas, que al ponerlo en la elite jugar unas partidas y guardar cosas lo buelves a poner en la arcade y no te reconoce el perfil, la elite al estar baneada te corrompe el perfil, me voy a tener que hacer con uno de 20g paracuando juegue en la baneada.

Po todo lo demas muy bien todo, recomiendo estas consolas recuperadas.
SI TE BANEAN LA CONSOLA NO PUEDES INSTALAR NADA EN EL HDD OSEA JUEGOS

PERO SI PUEDES GUARDAR PARTIDAS

lo digo para el que no lo sepa si puedes guardar todas las partidas te creas un perfil solo para esa consola y llasta nno puedes instalar ningun juego como al principio era
pero si guardar

saludos y animo a que os compreis las consolas reacondicionadas son nuevas por lomenos
en la mia no e visto ninguna imperfecion chao
of war escribió:Esta tarde me he hecho con una de estas "consolas renovadas" como dice en la caja,
Es una arcade, la verdad que para lo que valen esta muy bien, no la he podido probar mucho pero lo poco que la he probado funciona en perfectas condiciones.
La he comprado en vilamarina, viladecans, barcelona, en el gamestop y como a muchos compañeros me han hecho comprar un juego o periferico de la 360, me he pillao un carga y juega.
He sido uno de los muchos afectados por los flasheos de hoy, tengo una elite "capada".
he intentado intercambiar el disco duro de la elite a la arcade, he recuperado el gametarg en la arcade, despues de probar y probar he tenido que recuperarlo en la memoria interna de la arcade y despues poner el disco duro de la elite y mover el perfil de la memoria interna a el disco duro, hasta ahi todo bien lo malo es cuando quieres jugar con ese mismo disco duro con las dos consolas, que al ponerlo en la elite jugar unas partidas y guardar cosas lo buelves a poner en la arcade y no te reconoce el perfil, la elite al estar baneada te corrompe el perfil, me voy a tener que hacer con uno de 20g paracuando juegue en la baneada.

Po todo lo demas muy bien todo, recomiendo estas consolas recuperadas.


Tu caso es calcao al mio tioo yt encima tambien elite baneada y me paso lo del perfil tambien se corrompe de pasar una consola a otra

Yo tambien recomiendo esta consola ademas que es placa JASPER, por lo menos la mia
chakal22 escribió:
of war escribió:Esta tarde me he hecho con una de estas "consolas renovadas" como dice en la caja,
Es una arcade, la verdad que para lo que valen esta muy bien, no la he podido probar mucho pero lo poco que la he probado funciona en perfectas condiciones.
La he comprado en vilamarina, viladecans, barcelona, en el gamestop y como a muchos compañeros me han hecho comprar un juego o periferico de la 360, me he pillao un carga y juega.
He sido uno de los muchos afectados por los flasheos de hoy, tengo una elite "capada".
he intentado intercambiar el disco duro de la elite a la arcade, he recuperado el gametarg en la arcade, despues de probar y probar he tenido que recuperarlo en la memoria interna de la arcade y despues poner el disco duro de la elite y mover el perfil de la memoria interna a el disco duro, hasta ahi todo bien lo malo es cuando quieres jugar con ese mismo disco duro con las dos consolas, que al ponerlo en la elite jugar unas partidas y guardar cosas lo buelves a poner en la arcade y no te reconoce el perfil, la elite al estar baneada te corrompe el perfil, me voy a tener que hacer con uno de 20g paracuando juegue en la baneada.

Po todo lo demas muy bien todo, recomiendo estas consolas recuperadas.


Tu caso es calcao al mio tioo yt encima tambien elite baneada y me paso lo del perfil tambien se corrompe de pasar una consola a otra

Yo tambien recomiendo esta consola ademas que es placa JASPER, por lo menos la mia

Menos mal que hay alguien con mi mismo problema me estaba bolviendo loco, por ahora no he encontrado solucion para compartir el disco duro, a ver si con el paso de los dias encontramos algo de informacion.
Un saludo.
of war escribió:
chakal22 escribió:
of war escribió:Esta tarde me he hecho con una de estas "consolas renovadas" como dice en la caja,
Es una arcade, la verdad que para lo que valen esta muy bien, no la he podido probar mucho pero lo poco que la he probado funciona en perfectas condiciones.
La he comprado en vilamarina, viladecans, barcelona, en el gamestop y como a muchos compañeros me han hecho comprar un juego o periferico de la 360, me he pillao un carga y juega.
He sido uno de los muchos afectados por los flasheos de hoy, tengo una elite "capada".
he intentado intercambiar el disco duro de la elite a la arcade, he recuperado el gametarg en la arcade, despues de probar y probar he tenido que recuperarlo en la memoria interna de la arcade y despues poner el disco duro de la elite y mover el perfil de la memoria interna a el disco duro, hasta ahi todo bien lo malo es cuando quieres jugar con ese mismo disco duro con las dos consolas, que al ponerlo en la elite jugar unas partidas y guardar cosas lo buelves a poner en la arcade y no te reconoce el perfil, la elite al estar baneada te corrompe el perfil, me voy a tener que hacer con uno de 20g paracuando juegue en la baneada.

Po todo lo demas muy bien todo, recomiendo estas consolas recuperadas.


Tu caso es calcao al mio tioo yt encima tambien elite baneada y me paso lo del perfil tambien se corrompe de pasar una consola a otra

Yo tambien recomiendo esta consola ademas que es placa JASPER, por lo menos la mia

Menos mal que hay alguien con mi mismo problema me estaba bolviendo loco, por ahora no he encontrado solucion para compartir el disco duro, a ver si con el paso de los dias encontramos algo de informacion.
Un saludo.


Jajaja ya ves tio. Bueno yo en la oferta me he pillao elpack ese que viene con el disco duro de 20GB + 3 meses de LIVE y el micro todo sale por 40e mas 129e de la arcade... pues eso
Las consolas tienes garantía como las nuevas??
chris_alon14 escribió:Las consolas tienes garantía como las nuevas??


Las consolas por lo que respescta a garantia y todo es como si fueran nuevas, es decir dos años de microsoft +1 año mas de 3LR. Ademas de la propia garantia de la tienda
los lectores son los lite on no flasheables no?
javorabo escribió:los lectores son los lite on no flasheables no?



[risita] Por eso no te preocupes, son todos flasheables, o por ahora parace ser así.En mi caso es un liteon 74850c, por tanto, 100% flasheable.

Parece curioso, como dice un compi páginas atrás, que MS esté sacando este tipo de ofertas coincidiendo con la oleada de baneos.

Son más listos que el hambre,......., ya les veo a los de MS diciendo; ahiiiiii que me las quitan de las maaaaanossss payo!!!!!!!! [boing]
radical26 escribió:
javorabo escribió:los lectores son los lite on no flasheables no?



[risita] Por eso no te preocupes, son todos flasheables, o por ahora parace ser así.En mi caso es un liteon 74850c, por tanto, 100% flasheable.

Parece curioso, como dice un compi páginas atrás, que MS esté sacando este tipo de ofertas coincidiendo con la oleada de baneos.

Son más listos que el hambre,......., ya les veo a los de MS diciendo; ahiiiiii que me las quitan de las maaaaanossss payo!!!!!!!! [boing]


thanks por la informacion, las placas son jasper? ya seria demasiado; es que dicen que las arcade vienen con tarjeta por eso dudo q sean jasper
Alguien ha flaseado una refubished??? Pq me da el cuerpo que algo han de traer, casualidad que salga al mercado con la que esta cayendo, y todos como locos cegados a por una......y que luego nose,igual caiga en cuanto se conecte al live a la primera de cambio
haber comprobao que SON JASPER LEÑE !!! LLevan memoria interna. lote 9xx año fabricacion 2009...etc todas esas cosas
Angeltdci escribió:Alguien ha flaseado una refubished??? Pq me da el cuerpo que algo han de traer, casualidad que salga al mercado con la que esta cayendo, y todos como locos cegados a por una......y que luego nose,igual caiga en cuanto se conecte al live a la primera de cambio


Yo he flasheado una elite sin proeblemas, y el riesgo del baneo es el mismo que con una nueva.Lo que yo he hecho es dejar el liteon original sin flashear(que es 100% flasheable) y he puesto otro liteon(mismo modelo) que ya tenía flasheado, por si alguna vez la conecto al live.Lo digo porque cada vez cobra más sentido la teoría del baneo por el lector flasheado, pero bueno es sólo una opinión.

javorabo escribió:
radical26 escribió:
javorabo escribió:los lectores son los lite on no flasheables no?



[risita] Por eso no te preocupes, son todos flasheables, o por ahora parace ser así.En mi caso es un liteon 74850c, por tanto, 100% flasheable.

Parece curioso, como dice un compi páginas atrás, que MS esté sacando este tipo de ofertas coincidiendo con la oleada de baneos.

Son más listos que el hambre,......., ya les veo a los de MS diciendo; ahiiiiii que me las quitan de las maaaaanossss payo!!!!!!!! [boing]


thanks por la informacion, las placas son jasper? ya seria demasiado; es que dicen que las arcade vienen con tarjeta por eso dudo q sean jasper


Sí, son placas Jasper, o por lo menos la mayoría.No tengas tanto miedo que las consolas están como nuevas, además tienen 3 años de garantía para las 3lr.
Si son jasper y tienen la misma garantia es un preciazo. Ademas se confirma que yraen lector flasheable. Que mas pedir.
supongo que no, pero sabeis si el gamestop abre el domingo?
¿¿Se puede comprar/reservar via web??¿¿Me podeis pasar el Link?? Esque el unico gamestop que habia en mi ciudad lo cerraron y lo tengo bastante lejos...
Como diferencio si son jasper o no???? explicarmelo por favor voy a ir a por una elite!!!!
Galandrian escribió:Como diferencio si son jasper o no???? explicarmelo por favor voy a ir a por una elite!!!!


tienes un hilo por ahi que lo explica claramente como diferencias las Placas que llevas. Es question de mirar un pokito
chakal22 escribió:
Galandrian escribió:Como diferencio si son jasper o no???? explicarmelo por favor voy a ir a por una elite!!!!


tienes un hilo por ahi que lo explica claramente como diferencias las Placas que llevas. Es question de mirar un pokito


[oki]
yo me voy a comprar mañana una elite y os subire fotos!!

wiki/Revisiones_de_placas_base_de_Xbox_360
Para el que queria saber cual era su placa
(mensaje borrado)
snake-viper escribió:¿¿Se puede comprar/reservar via web??¿¿Me podeis pasar el Link?? Esque el unico gamestop que habia en mi ciudad lo cerraron y lo tengo bastante lejos...
Una pregunta, la elite con el disco de 120gb, sabéis si lleva el cable USB y el DVD de transferencia?

Es que estoy vendiendo mi disco de 120gb y no sé si entregar con él el cable de transferencia, o voy a tener 2 cuando compre la elite?
vintorlok escribió:Una pregunta, la elite con el disco de 120gb, sabéis si lleva el cable USB y el DVD de transferencia?

Es que estoy vendiendo mi disco de 120gb y no sé si entregar con él el cable de transferencia, o voy a tener 2 cuando compre la elite?


Yo creo que no lo trae.
Mario_5 escribió:yo me voy a comprar mañana una elite y os subire fotos!!

wiki/Revisiones_de_placas_base_de_Xbox_360
Para el que queria saber cual era su placa


Gracias x la info, muy util.
Yo he pillado una arcade, dos delante mia tambien se han llevado un par de ellas, esta impecable y si tambien es jasper
juanki escribió:Yo he pillado una arcade, dos delante mia tambien se han llevado un par de ellas, esta impecable y si tambien es jasper


¿¿Se puede pedir por Web?? Estoy interesadisimo en esto y si se puede pedir por web quisiera pedirlo ya mismo :D
semerjet escribió:
vintorlok escribió:Una pregunta, la elite con el disco de 120gb, sabéis si lleva el cable USB y el DVD de transferencia?

Es que estoy vendiendo mi disco de 120gb y no sé si entregar con él el cable de transferencia, o voy a tener 2 cuando compre la elite?


Yo creo que no lo trae.


Según las fotos del forero que ha comprado la de 20gb, le daban la consola arcade en la caja verde, que ponía refurbished, y el disco de 20 gb a parte, como lo comprara suelto.
De ser así, debería venir el dichoso cable de transferencia no?

A ver si alguien que compre la Elite postea y no saca de dudas.

Un saludo
Algun gamestop por Madrid que sepais que consolas son?
Podria estar interesado en una elite de 120GB sino una arcade pela`
¿¿Por favor alguien me dice si se pueden pedir online o si Game las tendra a la venta para el viernes reservandola online??
Haced números que no merece la pena comprarse una refurbished.

XBOX 360 Arcade refurbished: 130€ + COD MW2: 70€ = 200€

XBOX 360 Elite Pack COD MW2: 280€ - Disco duro 120GB = 65€ (que es a lo que se están vendiendo en el foro) = 215€

Yo personalmente por 15€ prefiero tener una consola nueva 100% sin mamonadas de MS
raulKs escribió:Haced números que no merece la pena comprarse una refurbished.

XBOX 360 Arcade refurbished: 130€ + COD MW2: 70€ = 200€

XBOX 360 Elite Pack COD MW2: 280€ - Disco duro 120GB = 65€ (que es a lo que se están vendiendo en el foro) = 215€

Yo personalmente por 15€ prefiero tener una consola nueva 100% sin mamonadas de MS


Y eso contando que no compres el juego de importacion y que te de por comprar el juego (en mi caso no me interesa comprarlo y por tanto me sale bastante bien de precio)
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Quien compra una consola a 125 no es el perfil del que gasta en un juego 70€, si se va de originales, no creo que pague mas de 20€ por juego. (importación o lo que sea).

POr otro lado, la edicion especial de cod mw2 tiene que estar guapa. pero hay muchas otras ofertas, como por 259€ 8 juegos y 2 mandos.
vamos que coincido en la forma, pero no en el fondo, pero... respeto al tipo de usuario que puede preferir gastar 50€ menos.


raulKs escribió:Haced números que no merece la pena comprarse una refurbished.

XBOX 360 Arcade refurbished: 130€ + COD MW2: 70€ = 200€

XBOX 360 Elite Pack COD MW2: 280€ - Disco duro 120GB = 65€ (que es a lo que se están vendiendo en el foro) = 215€

Yo personalmente por 15€ prefiero tener una consola nueva 100% sin mamonadas de MS
snake-viper escribió:¿¿Por favor alguien me dice si se pueden pedir online o si Game las tendra a la venta para el viernes reservandola online??

En game estan para pedirlas por web, mira en proximamente ahi tienes la elite, 20 gb y la arcade que me he pillado yo, en gamestop yo ayer mire y no las vi
Partía de la premisa de que todo el mundo le gustaría tener el COD MW2 para jugar online y en ESPAÑOL, cosa que no pasa si lo importas, por lo tanto pasarías por caja sí o sí.
juanki escribió:
snake-viper escribió:¿¿Por favor alguien me dice si se pueden pedir online o si Game las tendra a la venta para el viernes reservandola online??

En game estan para pedirlas por web, mira en proximamente ahi tienes la elite, 20 gb y la arcade que me he pillado yo, en gamestop yo ayer mire y no las vi


Es decir, ¿¿si la pido ahora las mandan ya en Game?? De ser asi la pido ahora mismo.
raulKs escribió:Haced números que no merece la pena comprarse una refurbished.

XBOX 360 Arcade refurbished: 130€ + COD MW2: 70€ = 200€

No hay necesariamente que comprarse el mw2, y mas cuando hay mercado compra venta, yo me acabo de pillar uno precintado por 50 euros asi le doy vicio al live con esta refurbished virgen.

snake-viper escribió:Es decir, ¿¿si la pido ahora las mandan ya en Game?? De ser asi la pido ahora mismo.

Si sale para reservar, asi que en cuanto las tengan en stock te la envian.
CONFIRMO Q LA ELITE REPROCESADA NO TRAE EL CABLE DE TRASFERENCIA PERO TRAE UNA ELITE CON LA PLACA JASPER (LA consola esta perfecta), una mando negro, cable hdmi, cascos y cables.
Por 170€ es la repera
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6