XBOX360 ARCADE A 129 EUROS EN GAMESTOP

1, 2, 3, 4, 5, 6
Está bastante bien esa oferta
Hoy un colega sa comprao una lote 0942 de las arregladas y era placa jasper con lector liteon 74850c flasheable

sela a comprado a pelo la arcade le a salio 130 se la e flasheado yo.... y esta mas contentos ke unas pascuas, ah y esta nueva nueva ke uno la tiene ke abrir para comprobarlo y esta impoluta, y sus 2 años de garantia
170 la elite, no eran 180?

La verdad es que es una triunfada, mañana mismo voy a comprar la mía al gamestop de Viladecans, y sino al del Gran Via 2.

La cuestión será vender el otro disco de 120gb.

Un saludo.
Pues a mi 129 € me parece muy caro para ser algo refurbished...ya lo podrian dejar a 99 napos...cabrones estos d microsoft...
snake-viper escribió:¿¿Por favor alguien me dice si se pueden pedir online o si Game las tendra a la venta para el viernes reservandola online??


eres de alcala de henares no? pues yo me he pasado esta mañana por el game del alcampo y le digo a la tia lo de xbox reacondicionada y me dice:

re..que?

y me dice es la primera noticia que tengo y aqui no me sale nada de que me las vayan a traer, son unos lerdos los del game!

asi que pillatela por internet porque vaya tela!jeje

Saludos!
Acabo de pillarme una de un Gamestop. Al final como no tenian arcades, he acabado cayendo y me he pillado la Elite.

Como cometan todos, si te dicen que es nueva te lo crees. Pq la carcasa al menos esta en perfecto estado. Al menos la mia la carcasa es nueva si o si. Ademas viene con todas las pegatinitas de la bandeja, infrarrojos, etc. El mando tambien es nuevo. Y el HD con el borde cromado, no gris.

Por mi, por 180 euros, cojonudo.
Se podría dar el caso de que compres una de estas y te baneen? Me refiero a que Microsoft detecte que hayan tenido instalado un firm pirata.
Es que mi duda es son compradas por gamestop a gente de la calle o compradas al sat de Microsoft.
Yo compre una de segundamano en un game y resulta que cuando la quise flasear tenía de todo lo habido y por haber para solucionar las 3 luces Rojas.
Un saludo.
He leido en otro foro de uno que ha estado dando la paliza al SAT por lo del baneo y una de las cosas que les ha sacado es que las Refurbished no son muy de fiar... por mi experiencia se de casos en que despues de llegar del SAT la consola no ha durado mas de 6 meses...
alguien de barcelona sabe donde tienen una de estas consola?????
Joder vaya precio. Con una consola de esas mas el disco duro que yo vendo 62 leurinos menudo pack.

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-hdd-120gb-xbox360-62-gastos_1324169
Herensugue escribió:He leido en otro foro de uno que ha estado dando la paliza al SAT por lo del baneo y una de las cosas que les ha sacado es que las Refurbished no son muy de fiar... por mi experiencia se de casos en que despues de llegar del SAT la consola no ha durado mas de 6 meses...

Y? Para Alemania y consola nueva.
Duqe escribió:
Herensugue escribió:He leido en otro foro de uno que ha estado dando la paliza al SAT por lo del baneo y una de las cosas que les ha sacado es que las Refurbished no son muy de fiar... por mi experiencia se de casos en que despues de llegar del SAT la consola no ha durado mas de 6 meses...

Y? Para Alemania y consola nueva.


EFECTIVAMENTE
yo mismo esta mañana llame al sat osea microsoft se puso al tlf un tal eric por cierto muy simpatico
1 pregunta abra alguna solucion para las consolas baneadas para poder instalar los juegos en los discos duros

su respuesta microsoft tiene una politica muy dura referente a las consolas baneadas se banean las consolas ni cuentas ni discos duros y no no hay solucion jugar desde el lector y ademas pierden la garantia tanto de 2 años como el de 1 de las luces rojas y de cualquier fallo se quedan sin garantia aunque en la pagina ponga en garantia cuando vayas a realizaro solicitar reparacion
te saldra en mensaje diciendote que la consola esta vetada y fuera de garantia

2 pregunta que me puede decir de las consolas reacondicionadas abra posible baneo aunque no se modifiquen

su respuesta microsoft vende solo consolas nuevas no tiene nada que ver con esas consolas aunque esta al corriente y da 3 años de garantia son consolas reacondicionadas por los talleres de game y gamestop (osea por su gente)
no sabria decirle si puede ser baneado o no depende de si esa consola fue ya baneada o no si es asin si que estaria baneada de entrada aunque usted no la haya modificado le repito son consolas reacondicionadas reparadas por game y gamestop no por microsoft depende del usuario que las tuviera usted solo encontrara estas consolas en los centros game y gamestop nunca en media mark ni ningun otro centro le repito señor microsoft no vende consolas de segundmano solo producto nuevo aunque si estamos al corriente.

mi conclusion es que se lava las manos pero son consolas perfectamente nuevas y en perfecto estado
no quieren o almenos creo yo quitarle ventas alas nuevas ni a los demas centros si no imajinate el director del mediamark osea el que compra las consolas como se lo pueden tomar
seria una gerra pero creo que estan nuevas en perfectas condiciones de todas formas
que la gente del foro opine los que se la vayan comprando que vayan comentado yo ya me la pille la arcade y esta nueva totalmente y el viernes me pillare la elite
un saludo
Yo creo que si las ponen en venta es porque funcionan. Y las testearan antes....digo yo...Pero vete a saber lo que hace esta gente xD
Se confirma entonces que las arcade el 100% o 99% son flasheables?, y las elite?
hola gente,ayer compre una refurbished a 129 y a parte de que creo que hace demasiado ruido sobretodo al cargar "no se si todas hacen ese ruido"...

lo que me mosquea un poco es que tambien vibra y mas aun cuando carga.

tengo otra xbox360 jodida con las luces rojas y la e vuelto a enchufar para ver si vibra y no vibra nada.

la jodida es de las antiguas una xenon y la nueva se supone que es una jasper.

¿que supuestamente sea una jasper con un disipador mas seria el causante de la vibracion?

a ver si alguien puede fijarse en la que tenga en casa y poner la mano encima a ver si vibra jeje "sobretodo al cargar el juego" y darme vuestra opinion.

¿es normal que vibre?o mejor hago un esfuerzo y me pillo una nueva?

gracias
A ver si empieza ya Game a venderlas, si alguien sabe algo que avise.
Yo me he comprado hoy una desde la web del GAME.
Concretamente una arcade por 126€ y gastos de envio gratis.
ifritxp escribió:Yo me he comprado hoy una desde la web del GAME.
Concretamente una arcade por 126€ y gastos de envio gratis.


Si yo reserve ayer, lo que espero que esten ya en casa para el viernes (es deicr que empiecen ya a enviarlas mañana)
ESTO ESTA YA MAS QUE MASTICAO EN ESTE HILO Y EN OTROS MUCHOS LEER ESTE HILO Y OTROS QUE HAY

a mi me va muy bien lo normal vibra lo justo y hace el ruido justo nose como te vibrara a ti
las consolas estan nuevas son jasper y flasheables pero repito buscar en este hilo al principio y en otros que hay mas gente comentando sobre estas consolas reacondicionadas
Flashearla podria ser una mala idea no? Ya que es mas probable que estas den fallos, y si pasa algo de luces rojas se lavaran las manos y dinero a la basura no? Aunque creo que me la pillaré, que pensais?
kikoco escribió:ESTO ESTA YA MAS QUE MASTICAO EN ESTE HILO Y EN OTROS MUCHOS LEER ESTE HILO Y OTROS QUE HAY

a mi me va muy bien lo normal vibra lo justo y hace el ruido justo nose como te vibrara a ti
las consolas estan nuevas son jasper y flasheables pero repito buscar en este hilo al principio y en otros que hay mas gente comentando sobre estas consolas reacondicionadas


Y a ti que mas te da que pregunten dos voces o 3 lo mismo? Este hilo esta para eso, para preguntar todo lo posible y no abrir otros, no hagas el trabajo de los moderadores, que si te fijas, ninguno ha llamado la atencion, y por algo sera no? Asi que no te pases de listo.
He pillado una arcade en el gamestop, 2 años de garantia en + el adicional para luces rojas, no la he destripado pero seguiré informando...
Cybertoy escribió:He pillado una arcade en el gamestop, 2 años de garantia en + el adicional para luces rojas, no la he destripado pero seguiré informando...


Esta baneada? En caso afirmativo, se podria devolver?
No puede estar baneada, es una consola como si fuese nueva, la garantia que te dan es como dije antes.... 129 euros

Aqui la teneis, como veis está perfecta:

Imagen
Pues yo estoy tentado de cambiar mi xenon de marzo de 06 que aún no ha petado nunca (pero ya sin garantía) por una de estas elites refurbished.

Ya que hace tiempo que se que tendré que pasar por caja y pillarme un hdd de 120 Gb, no me parece mal vender la mía que funciona a la perfección (pero que cualquier día me dará el susto) y así poder tener una elite "prácticamente nueva".

Sabéis cuanto dan en GAME por una xenon con el mando, cables y fuente de alimentación?

Salu2!
Herensugue escribió:He leido en otro foro de uno que ha estado dando la paliza al SAT por lo del baneo y una de las cosas que les ha sacado es que las Refurbished no son muy de fiar... por mi experiencia se de casos en que despues de llegar del SAT la consola no ha durado mas de 6 meses...

Yo tengo una desde ayer y esta impecable, y asi todas las que se alguien que ha comprado, de momento es pronto saber la fiabilidad, no me creo nada cuando llevan tampoco tiempo en venta,ademas para eso esta el sat si da algun problema.
Yo he comprado esta tarde una arcade de estas reparadas en el gamestop pero por más que intento averiguar la placa y el lector que tiene no lo consigo. Haber si alguien me dice de que placa se trata. Ahí van los datos:

Tiene hdmi, en la pegatina de la caja de cartón ( donde el código de barras) pone lote 0942
Ya en la consola, la pegatina que viene encima de la toma de corriente dice 12v, 16.5 amperios pero en la pegatina del codigo de barras de la consola ( donde la conexión av y de red) me pone 12.1 amperios y service date : 2009-10-17.Esto es lo que me descoloca que en cada pegatina venga un amperaje distinto!!!

Luego he mirado el transformador y es de 16.5 A y 12v y por el tipo de conector del transformador, sintiendolo mucho creo que me ha tocado una Zephyr!!!!!

Haber que opinais!

Edito: tiene memoria interna de 256
Me dan unas ganas tremendas de acercame a por una, pero aún tengo mucho cacao con los chips, bans, y demás.
freeman1988 está baneado por "suficiente"
ifritxp escribió:Yo me he comprado hoy una desde la web del GAME.
Concretamente una arcade por 126€ y gastos de envio gratis.

idem :P
Yo me acercaré mañana al GameStop de Viladecans a por una Elite, en cuanto la tenga posteo mis impresiones.
(mensaje borrado)
Yo compre ayer una de estas Elites Refurbished en gamestop, junto con el MW2
Fecha de frabicacion: 02/10/2009
Lector: Benq 6038 usado claramente
Placa: ni idea, puesto que no la he abierto pero el alimentador es de 203W...
Disco duro: Petao de mierdacillas, demos de juegos, imagenes, temas...

Noto la consola lenta en comparacion con mi FalconV3+Benq 6038 que mantendre para jugar ofline hasta que esto se normalice pero creo que es por mi linea que ayer se me acabo el 3mb de mi linea.
ima escribió:Yo he comprado esta tarde una arcade de estas reparadas en el gamestop pero por más que intento averiguar la placa y el lector que tiene no lo consigo. Haber si alguien me dice de que placa se trata. Ahí van los datos:

Tiene hdmi, en la pegatina de la caja de cartón ( donde el código de barras) pone lote 0942
Ya en la consola, la pegatina que viene encima de la toma de corriente dice 12v, 16.5 amperios pero en la pegatina del codigo de barras de la consola ( donde la conexión av y de red) me pone 12.1 amperios y service date : 2009-10-17.Esto es lo que me descoloca que en cada pegatina venga un amperaje distinto!!!

Luego he mirado el transformador y es de 16.5 A y 12v y por el tipo de conector del transformador, sintiendolo mucho creo que me ha tocado una Zephyr!!!!!

Haber que opinais!

Edito: tiene memoria interna de 256


Es una jasper, lo que importa es la consola no la fuente. Puedes usar una fuente de más potencia con una consola que necesite menos pero no al reves. Yo tengo una jasper nueva y comparé el conector de alimentación y los amperajes con la refurbished que me he pillado esta semana y te aseguro que, por lo menos la mía, es una jasper. Tuve una Xenón (vaya mierda de calefactor XD ) y tambien se nota bien que estas dos apenas se calientan :)

Aún así mi opinión es que comprar una refurbished para flashearla es un suicidio. Que conste que la mía va perfecta y apenas se calienta pero yo en caso de querer flashear me pillaría una nueva.

Saludos
mikote2000 escribió:
ima escribió:Yo he comprado esta tarde una arcade de estas reparadas en el gamestop pero por más que intento averiguar la placa y el lector que tiene no lo consigo. Haber si alguien me dice de que placa se trata. Ahí van los datos:

Tiene hdmi, en la pegatina de la caja de cartón ( donde el código de barras) pone lote 0942
Ya en la consola, la pegatina que viene encima de la toma de corriente dice 12v, 16.5 amperios pero en la pegatina del codigo de barras de la consola ( donde la conexión av y de red) me pone 12.1 amperios y service date : 2009-10-17.Esto es lo que me descoloca que en cada pegatina venga un amperaje distinto!!!

Luego he mirado el transformador y es de 16.5 A y 12v y por el tipo de conector del transformador, sintiendolo mucho creo que me ha tocado una Zephyr!!!!!

Haber que opinais!

Edito: tiene memoria interna de 256


Es una jasper, lo que importa es la consola no la fuente. Puedes usar una fuente de más potencia con una consola que necesite menos pero no al reves. Yo tengo una jasper nueva y comparé el conector de alimentación y los amperajes con la refurbished que me he pillado esta semana y te aseguro que, por lo menos la mía, es una jasper. Tuve una Xenón (vaya mierda de calefactor XD ) y tambien se nota bien que estas dos apenas se calientan :)

Aún así mi opinión es que comprar una refurbished para flashearla es un suicidio. Que conste que la mía va perfecta y apenas se calienta pero yo en caso de querer flashear me pillaría una nueva.

Saludos


Gracias por tu respuesta, me has resuelto mi duda.

Lo que dices de que para flashear mejor una nueva, en mi caso creo que no me saldría mejor porque yo sólamente quiero está para dejarla en el pueblo para jugar siempre offline.

Con los datos que has leido de mi consola puedes saber si se puede flashear el lector??Porque he leido que hay unos nuevos que no permiten flasheo.

La consola va bien, lo único que me ha mosqueado un poco es que no detectaba el disco duro al principio y lo movi un poco con ella encendida y me salio el error e68 y despues me volvio a dar otra vez el error ese. Despúes le aprete bien ya ya le detecto pero no se, me mosquea un poco...
ima escribió:Yo he comprado esta tarde una arcade de estas reparadas en el gamestop pero por más que intento averiguar la placa y el lector que tiene no lo consigo. Haber si alguien me dice de que placa se trata. Ahí van los datos:

Tiene hdmi, en la pegatina de la caja de cartón ( donde el código de barras) pone lote 0942
Ya en la consola, la pegatina que viene encima de la toma de corriente dice 12v, 16.5 amperios pero en la pegatina del codigo de barras de la consola ( donde la conexión av y de red) me pone 12.1 amperios y service date : 2009-10-17.Esto es lo que me descoloca que en cada pegatina venga un amperaje distinto!!!

Luego he mirado el transformador y es de 16.5 A y 12v y por el tipo de conector del transformador, sintiendolo mucho creo que me ha tocado una Zephyr!!!!!

Haber que opinais!

Edito: tiene memoria interna de 256

Pues yo creo que es Jasper.
Buenas!
Ayer compre una Xbox Arcade Refurbished en Game Stop.
Cual es mi sorpresa al investigar placa, lector y demás que tiene 512 Mb....que raroooooo, porque se supone que esta es la nueva q está saliendo o que va a salir, y no la de 256 que es la típica. ¿¿¿Cómo es posible???

Tiene lector BenQ VAD6038 y Placa Jasper

Se podrá flashear??????

Gracias!
Buenas.

Yo me he pillado una refused arcade en gamestop huelva y e suna arcade ,me he estado apunto d ellevar la elite que esta muy bien peor el chico ha sido amable y me ha sacado la consola para comprobar la fuente y la conexion y era una falcon y me he echado atras pero si fuer auna jasper me hubier apillado la elite q est amuy bien para el precio q le han puesto.

Las arcades son la mayoria jasper peoero las elites esta saliendo falcon.
como en albacete ya no hay ningun gamestop, ¿ esta gente vende por internet ?
salu2
Buenas

Me he pillaodo uan arcade en gamestop y confecha fabricaicon 10-15-2009 y par ami creia que era jasper peor no estoy seguro ya que he vuelto a mirar y tanto la entrada de la fuente alimentacion de la consola como las clavijas segun las fotos de post de scene me ha tocado una xeon o zepyr.

A ver esto como puede ser si en teoria llevan memoria interna deberia ser jasper o es que pueden venir estas consola con placa jasper pero con conectores de xeon o xepyr?

Al os que habeis comprado una arcade en gamestop habeis mirado bien?
saludos
oye como vienen? vienen con su caja y todo eso ? alquien podria subir algunas fotos porfavor? me quiero comprar una elite refurbished y quisiera saber como estan y tal . Salu2¡¡¡
mceada28 escribió:Buenas

Me he pillaodo uan arcade en gamestop y confecha fabricaicon 10-15-2009 y par ami creia que era jasper peor no estoy seguro ya que he vuelto a mirar y tanto la entrada de la fuente alimentacion de la consola como las clavijas segun las fotos de post de scene me ha tocado una xeon o zepyr.

A ver esto como puede ser si en teoria llevan memoria interna deberia ser jasper o es que pueden venir estas consola con placa jasper pero con conectores de xeon o xepyr?

Al os que habeis comprado una arcade en gamestop habeis mirado bien?
saludos

No mires el conector de la fuente mira el de la consola, si es de una Zephyr has tenido muy mala suerte...
Pue snada es para llorar es una zepyr con 128 megas memoria interna peor lo mas raro del todo es que es hdmi.

creeie que ya una vez abierta la puedo devolver ,no la he flaseado ni nada solo probado q funciona

en gamestop poen alguna pega?
se pueden pillar a traves de la pagina web de gamestop?
mceada28 escribió:Pue snada es para llorar es una zepyr con 128 megas memoria interna peor lo mas raro del todo es que es hdmi.

creeie que ya una vez abierta la puedo devolver ,no la he flaseado ni nada solo probado q funciona

en gamestop poen alguna pega?

Dudo mucho que sea Zephir, y eso de que tenga 128 MB? :-? si son de 250 MB mínimo, es muy extraño, comprueba la entrada de la fuente de la alimentacion de la consola y mira el spoiler
Imagen

Ademas el amperaje 12.1A arriba de la entrada AV/hdmi,saludos
juanki escribió:
mceada28 escribió:Pue snada es para llorar es una zepyr con 128 megas memoria interna peor lo mas raro del todo es que es hdmi.

creeie que ya una vez abierta la puedo devolver ,no la he flaseado ni nada solo probado q funciona

en gamestop poen alguna pega?

Dudo mucho que sea Zephir, y eso de que tenga 128 MB? :-? si son de 250 MB mínimo, es muy extraño, comprueba la entrada de la fuente de la alimentacion de la consola y mira el spoiler
Imagen

Ademas el amperaje 12.1A arriba de la entrada AV/hdmi,saludos


Puede que los otros 128 los tenga pillados la consola con el espacio para la actualización que trae por defecto y el que se asigna la xbox. Yo tengo 512mb y cuando miré tenia 360mb (128 eran para una actualización, así que unos 230mb tengo para las partidas) en realidad porque espacio asignado al que no se puede acceder.

salu2.
me he pillado una hace menos de una hora, y confirmo es jasper lector lite on!animaos porque van a quedar mu pokitas
Hoy he ido a un Gamestop...a ver si encontraba una Elite con Jasper y no ha habido suerte, solamente Falcon...y para poder comprarla debes adquirir un juego y un accesorio (las 2 cosas...)

un saludo
protoss666 escribió:Hoy he ido a un Gamestop...a ver si encontraba una Elite con Jasper y no ha habido suerte, solamente Falcon...y para poder comprarla debes adquirir un juego y un accesorio (las 2 cosas...)

un saludo

en la tienda que fui yo, solo una cosa o juego o accesorio, yo me pille un fifa
Y yo nada. Llamé el primer día y me cogió el encargado y me intentó endiñar un juego usado. Pasé y llamé el sábado que sabía que estaban los empleados. Llamé y me dijeron que la pillara sin problemas :)

Consejo: Cóselos a llamadas hasta que no esté el encargado ;)
Fotos porfa y decirme si vienen con sus cajitas como si fueran nuevas y tal porfaaaaaaaaaa *-*
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6