Xbox Series X baja de nuevo su precio y se puede encontrar desde 399 euros

1, 2, 3, 4
Nadie podrá decir que en 2023 no ha tenido la oportunidad de comprar una consola con un importante descuento. Durante los últimos meses hemos visto todo tipo de rebajas, pero en Microsoft parece que no han tenido suficiente y han anunciado que Xbox Series X se deshace de nuevo de su precio estándar (549 euros) con un descuento de 120 euros. De forma temporal, el precio oficial pasa a ser de 429 euros. En la mayoría de minoristas la consola se despacha por 419 euros, mientras que en Xtralife lo ajustan más y bajan hasta los 399 euros.

Además de rebajar el precio de Xbox Series X sin juegos, algunas tiendas también disponen de packs junto a Diablo IV. A continuación encontraréis una lista con los minoristas que ofrecen Xbox Series X con descuento.

Para los interesados en Xbox Series S, la rebaja oficial es de 50 euros pero en algunas tiendas hacen descuentos un poco más atracticos. Las ofertas disponibles son:

Estos movimientos son lo normal cuando se acerca la campaña de Navidad. No debería de haber nadie que se ponga a criticar eso con teorías conspiranóicas.
mogurito escribió:Estos movimientos son lo normal cuando se acerca la campaña de Navidad. No debería de haber nadie que se ponga a criticar eso con teorías conspiranóicas.


y esto es internet, si crees que va a haber algun iluminado que saque sus teorias...
Es que lo que no es normal es que terminando 2023 esta generación cueste 550€. En otras podías hacer una inversión inicial de lanzamiento en tu preferida y a los 2-3 años comprar otra máquina de la generación a mitad de precio para ir jugando a sus exclusivos. O si tu presupuesto no te lo permitía, comprar tu preferida a esos 2-3 años a un precio asequible y entrar en la generación.
¡Corred insensatos! Soy poseedor de Switch, PS4, PC, Steam Deck, etc y os puedo asegurar que lo que más tiempo absorbe en mis vicios es GamePass y la Series S (además de XCloud a través de Steam Deck). Aprovechad porque a semejante precio es una ganga.
Próximamente en los mejores cereales! XD

No, en serio, es una gran noticia y a ver si pueden darle un impulso a las ventas, que es necesario.
Preciaco, yo hace solo 2 meses pillé una reacondicionada por 429€.
Tentador pero no creo que la coja. A ver si sony se anima, que a mi me interesa mas la PS5 Slim.
John_Dilinger escribió:Está muy bien,espero que con éste precio superen las 20 unidades que venden mensualmente en España.


Vuelve a la cueva.
Es que los coles los sueltan a las 14h.
Menudo oferton, la verdad.
Ichiban Kasuga escribió:Ya llega.

Imagen

Mejor así [carcajad]
Por 399 es un regalo para lo que ofrece.

Es el precio que debería tener PS5 Slim (con lector) de oferta y no la guarrada de liquidar las FAT en Black Friday.
gunman1976 escribió:
John_Dilinger escribió:Está muy bien,espero que con éste precio superen las 20 unidades que venden mensualmente en España.


Vuelve a la cueva.

Mejor me voy a tu casa.
ramulator escribió:Por 399 es un regalo para lo que ofrece.

Es el precio que debería tener PS5 Slim (con lector) de oferta y no la guarrada de liquidar las FAT en Black Friday.

Que esta muy bien esa rebaja no lo puede discutir nadie pero que es un regalo el que esté a 399...

El precio que tienen las cosas es el que tienen. Lo de que debería, es relativo.
Es el precio que debería de tener, sin considerarse super oferta. Y bueno, si después de black friday sacan esto, es que a nivel de ventas de hardware en Microsoft no van muy contentos.
Se la aconsejaría a cualquiera que me pregunte.


Yo compré mi serie S de salida al no haber nunca stock de ps5, al año me gustó tanto que la vendí y compré la X, y este black friday pillé la ps5.
La que menos uso (pero descarado que está cogiendo polvo) es la switch, y no es mala, si no ya ves tú, la vendería, y la play y la Xbox las uso por igual, una está en el cuarto y otra en el salón, donde me deje jugar mi pareja a esa juego 😂

Desde mi punto de vista, esta generación sony se está columpiando con los precios, digo Sony porque Microsoft ya está bajando, y Nintendo no sorprende porque siempre ha sido una rata con los precios.

No se por qué criticar a una consola y u otra, yo puedo criticar a una compañía, por ejemplo Sony me parece que ha tenido muy malas políticas esta generación, pero negar que la consola es buena es absurdo.
John_Dilinger escribió:
gunman1976 escribió:
John_Dilinger escribió:Está muy bien,espero que con éste precio superen las 20 unidades que venden mensualmente en España.


Vuelve a la cueva.

Mejor me voy a tu casa.


No, que te engancharas en mi PS5 y tendré que arrancarte del mando con insecticida.

P.D.: Sois demasiado previsibles los accionistas.
mogurito escribió:Estos movimientos son lo normal cuando se acerca la campaña de Navidad. No debería de haber nadie que se ponga a criticar eso con teorías conspiranóicas.


El que critica que una consola baja de precio o es accionista/dueño de la empresa en cuestion o es gilipollas.

Ya me gustaria a mi que bajara a 199€ para pillarme otra.

gunman1976 escribió:No, que te engancharas en mi PS5 y tendré que arrancarte del mando con insecticida.

P.D.: Sois demasiado previsibles los accionistas.


O peor, te ve la SeriesX, ve la luz y le explota la cabeza XD
No soy de consolas pero es un pedazo de precio.
Molonator69 escribió:
mogurito escribió:Estos movimientos son lo normal cuando se acerca la campaña de Navidad. No debería de haber nadie que se ponga a criticar eso con teorías conspiranóicas.


El que critica que una consola baja de precio o es accionista/dueño de la empresa en cuestion o es gilipollas.

Ya me gustaria a mi que bajara a 199€ para pillarme otra.

gunman1976 escribió:No, que te engancharas en mi PS5 y tendré que arrancarte del mando con insecticida.

P.D.: Sois demasiado previsibles los accionistas.


O peor, te ve la SeriesX, ve la luz y le explota la cabeza XD


Ojo que la mia es la series X Halo.

Que como se enganche … ni con insecticida.

Es muy buen precio teniendo en cuenta lo que ofrece.
gunman1976 escribió:
Molonator69 escribió:
mogurito escribió:Estos movimientos son lo normal cuando se acerca la campaña de Navidad. No debería de haber nadie que se ponga a criticar eso con teorías conspiranóicas.


El que critica que una consola baja de precio o es accionista/dueño de la empresa en cuestion o es gilipollas.

Ya me gustaria a mi que bajara a 199€ para pillarme otra.

gunman1976 escribió:No, que te engancharas en mi PS5 y tendré que arrancarte del mando con insecticida.

P.D.: Sois demasiado previsibles los accionistas.


O peor, te ve la SeriesX, ve la luz y le explota la cabeza XD


Ojo que la mia es la series X Halo.

Que como se enganche … ni con insecticida.


Coño, idem. A poco que baje la normal de precio o salga un modelo superior, cae y la Halo a la caja
gunman1976 escribió:
Molonator69 escribió:
mogurito escribió:Estos movimientos son lo normal cuando se acerca la campaña de Navidad. No debería de haber nadie que se ponga a criticar eso con teorías conspiranóicas.


El que critica que una consola baja de precio o es accionista/dueño de la empresa en cuestion o es gilipollas.

Ya me gustaria a mi que bajara a 199€ para pillarme otra.

gunman1976 escribió:No, que te engancharas en mi PS5 y tendré que arrancarte del mando con insecticida.

P.D.: Sois demasiado previsibles los accionistas.


O peor, te ve la SeriesX, ve la luz y le explota la cabeza XD


Ojo que la mia es la series X Halo.

Que como se enganche … ni con insecticida.

¿Dónde vives? [hallow] [hallow] [qmparto]
Molonator69 escribió:
gunman1976 escribió:
Molonator69 escribió:
El que critica que una consola baja de precio o es accionista/dueño de la empresa en cuestion o es gilipollas.

Ya me gustaria a mi que bajara a 199€ para pillarme otra.



O peor, te ve la SeriesX, ve la luz y le explota la cabeza XD


Ojo que la mia es la series X Halo.

Que como se enganche … ni con insecticida.


Coño, idem. A poco que baje la normal de precio o salga un modelo superior, cae y la Halo a la caja


Amen.

Yo hoy voy a recibir el mando elite que hoy lo han puesto en Amazon a 109€ y. A ese precio no me he podido resistir.
Cero me motiva comprarla

Estoy muy bien con 2 series s y no veo motivación para dar el salto por ese precio.

Me sabe fatal ,pero llevo ya un tiempo desencantado con la marca Xbox .
Y llevo en Xbox live desde marzo del 2003.

Ojalá me motiven sus próximas IPS.
Xsato7 escribió:Próximamente en los mejores cereales! XD

No, en serio, es una gran noticia y a ver si pueden darle un impulso a las ventas, que es necesario.


Teniendo en cuenta que la.competencia la.ha tenido a ese precio hasta en los peores cereales (con la posición dominante que tienen), mucho han tardado.

La cuestión es que no sé hasta qué punto está rebaja impulsará las ventas realmente. España es demasiado sonyer y hace falta muchos lanzamientos, tiempo, esfuerzo, publicidad y ofertas para cambiar este paradigma, y Micro en estos dos últimos aspectos no se lo curra tanto.
Tardaban en sacar la campaña navideña (sobretodo teniendo en cuenta que en Sony llevaban un tiempo con descuento aunque fuese entre otras por limpiar stock).

A quien lo esté dudando, que aproveche las ofertas 🙂
Como puede ser que un hardware de hace 3 años baje de precio?? si me han dicho en el foro de Xbox que compite con PCs de mas de mil euros.
En el black friday fue un fracaso, pese a estos precios o menos en Xbox Series... Va a pasar lo mismo ahora o hasta menos ventas... Lamentablemente los nuevos estudios no van a salvar a Xbox y Game Pass en esta generación... Por eso hay fuerte rumores de que Xbox de el salto a la nueva generación antes de tiempo.
ThemaX escribió:Como puede ser que un hardware de hace 3 años baje de precio?? si me han dicho en el foro de Xbox que compite con PCs de mas de mil euros.

Es una rebaja temporal no una bajada de precio. El precio oficial sigue siendo 550€.
Esta claro que no quieren vender consolas. No es su negocio

Asi que han decidido quitarselas del stock
Ojalá hubiesen puesto la series s también a 150€ como en wallmart en USA, pero buena rebaja para la series x, además con el D4 por 19€ más nada mal
Y así y todo no la quiero, esperaba ver starfield y a resultado algo bastante decepcionante, el otro que me llamaba era Hellblade 2 pero es muy continuista al primero y eso no es lo que nos vendían en los primeros trailers, esperaré algún año más a ver si saca 2 o 3 juegos de la calidad de Sony, eso o a la próxima xbox ya.
Dwyane escribió:Esta claro que no quieren vender consolas. No es su negocio

Asi que han decidido quitarselas del stock

Y que lleva haciendo Playstation casi la totalidad de la segunda mitad de año con rebajas de mas de 100€? También ha decidido que no es su negocio?
mientras esa aberracion llamada "gamepass" siga siendo su apuesta, las ventas de hardware seguiran siendo un desastre. Merecido lo tienen por querer destrozar la industria con dicho modelo de negocio
Ichiban Kasuga escribió:
Dwyane escribió:Esta claro que no quieren vender consolas. No es su negocio

Asi que han decidido quitarselas del stock

Y que lleva haciendo Playstation casi la totalidad de la segunda mitad de año con rebajas de mas de 100€? También ha decidido que no es su negocio?


en el caso de sony en parte esta justificado por que han sacado un modelo nuevo el cual van a priorizar ahora que es el modelo slim y supuestamente van a sacar un modelo pro en 2024-25.

microsoft que se sepa no esta trabajando en ninguna actualizacion de algun modelo pro o como quieran llamarla
kastelen escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
Dwyane escribió:Esta claro que no quieren vender consolas. No es su negocio

Asi que han decidido quitarselas del stock

Y que lleva haciendo Playstation casi la totalidad de la segunda mitad de año con rebajas de mas de 100€? También ha decidido que no es su negocio?


en el caso de sony en parte esta justificado por que han sacado un modelo nuevo el cual van a priorizar ahora que es el modelo slim y supuestamente van a sacar un modelo pro en 2024-25.

microsoft que se sepa no esta trabajando en ninguna actualizacion de algun modelo pro o como quieran llamarla

Vamos que las rebajas de una se justifican y de las de otra nos mofamos. Lo único que cambia es la empresa que lo haga.
Madre mía los troles cómo se os va.
Ichiban Kasuga escribió:
kastelen escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Y que lleva haciendo Playstation casi la totalidad de la segunda mitad de año con rebajas de mas de 100€? También ha decidido que no es su negocio?


en el caso de sony en parte esta justificado por que han sacado un modelo nuevo el cual van a priorizar ahora que es el modelo slim y supuestamente van a sacar un modelo pro en 2024-25.

microsoft que se sepa no esta trabajando en ninguna actualizacion de algun modelo pro o como quieran llamarla

Vamos que las rebajas de una se justifican y de las de otra nos mofamos. Lo único que cambia es la empresa que lo haga.


y yo en que momento me estoy mofando de la rebaja de microsoft me lo puedes explicar ?
kastelen escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
kastelen escribió:
en el caso de sony en parte esta justificado por que han sacado un modelo nuevo el cual van a priorizar ahora que es el modelo slim y supuestamente van a sacar un modelo pro en 2024-25.

microsoft que se sepa no esta trabajando en ninguna actualizacion de algun modelo pro o como quieran llamarla

Vamos que las rebajas de una se justifican y de las de otra nos mofamos. Lo único que cambia es la empresa que lo haga.


y yo en que momento me estoy mofando de la rebaja de microsoft me lo puedes explicar ?

Lee el hilo y dime si no se mofan usuarios acerrimos de Playstation de ello. Teniendo el mismo caso en su propio plástico.
Muy buena noticia si señor
@Ichiban Kasuga a bueno existe el boton de ignorar y ya esta te ahorras leer ciertos comentarios compañero


Por cierto como decia alguien mas arriba habia rumores de hace meses de la misma persona que leakeo los datos de la ps5 pro que microsoft iba a delantar su proxima consola a 2026/27
@Benzo Ojo que te has colado, que has puesto abajo del todo que la Series X está a 249€, y es la Series S, no la X.
JonnyEvans está baneado por "Troll"
John_Dilinger escribió:Está muy bien,espero que con éste precio superen las 20 unidades que venden mensualmente en España.


Gamepass Ultimate+ suscripción de EA por menos de 45€ al año.

El Baldurs Gate 3, Resident Evil 4 Remake y Alan Wake 2 por 15€ comprando en Argentina o Egipto.

Haz cálculos jajajaja

Pero entiendo la impotencia que debe dar tener que pagar 70€-80€ por un juego mientras tú vecino juega por 15€ a las últimas novedades.
blomatik escribió:Y así y todo no la quiero, esperaba ver starfield y a resultado algo bastante decepcionante, el otro que me llamaba era Hellblade 2 pero es muy continuista al primero y eso no es lo que nos vendían en los primeros trailers, esperaré algún año más a ver si saca 2 o 3 juegos de la calidad de Sony, eso o a la próxima xbox ya.


Y donde hay trailers con gameplay del juego, para afirmar eso que dices?. O solo estas troleando?. Pregunto
189 respuestas
1, 2, 3, 4