Xbox Series X baja de nuevo su precio y se puede encontrar desde 399 euros

1, 2, 3, 4
GUSMAY escribió:Pues yo me estoy conteniendo hasta que salga la version Gears, pero como la vea por ese precio, en algun sitio la pillo.


Tengo la normal y si sale una edición de Gears se viene a casa, al igual que hice con la one x edición Gears 5.
Pondré la normal en wallapop y así recuperaré parte de la inversión.

Por no decir que estás navidades he gastado más de 250000 puntos reward en cheques de Amazon, que al cambio en la tienda de Microsoft serían más de 250€ (en cheques de Amazon se queda en menos pasta), así he comprado la tarjeta de 1tb Seagate, una alexa show 5, etc.
Stanjov escribió:
Xsato7 escribió:Próximamente en los mejores cereales! XD

No, en serio, es una gran noticia y a ver si pueden darle un impulso a las ventas, que es necesario.


Teniendo en cuenta que la.competencia la.ha tenido a ese precio hasta en los peores cereales (con la posición dominante que tienen), mucho han tardado.

La cuestión es que no sé hasta qué punto está rebaja impulsará las ventas realmente. España es demasiado sonyer y hace falta muchos lanzamientos, tiempo, esfuerzo, publicidad y ofertas para cambiar este paradigma, y Micro en estos dos últimos aspectos no se lo curra tanto.


Correcto, en España se compra por lo que dicen las revistas y medios de turno "publicidad" o el amigote alfa y da igual que la otra marca sea mejor, tenga mejores servicios o un mejor trato al cliente, si el amigote alfa o la prensa dicen que para tener lo mejor, has de comprar "pon aquí el producto de la marca que quieras", pues todo el mundo a comprar ese producto de esa marca. Qué después igual ni te convence o ni era lo que querías, pero da igual, haciendo la compra, ya tienes tu carnet para lucir palmito y despotricar en foros y en reuniones de amigotes.

Y en eso, Microsoft si que son unos mantas, la publicidad y Microsoft, no van cogidos de la mano.
Si añadieran a eso 6 meses de GamePass Ultimate gratis y una buena campaña publicitaria en medios, algo conseguirían.

Con una mera bajada de precio no van a aumentar mucho las ventas porque el usuario medio no los conoce. Solo se conoce "la Pley".

Cuando le hablo a la gente de la Xbox me preguntan: ¿Y eso qué es? ¿Es otra Pley? [qmparto]

Creo que las dos principales razones de que la PS triunfe tanto es su inversión en publicidad y que cuando una persona se compra una consola quiere jugar con sus amigos/as y sus amigos/as tienen PS.
Tuve la PSX. Después PS2 y XBOX, donde PS2 ganaba en catálogo por goleada siendo la XBOX mucho mejor hardware. En la siguiente generación me decanté, con acierto, por XBOX 360 y en la siguiente por PS4.
He ido picando en ambos lados según creía conveniente hasta que me pasé al MasterRace. En esta generación de consolas, SONY ha destrozado a Microsoft en todos los campos y la brecha va a ir en aumento. Creo que en MS lo han hecho todo mal y eso no se arregla con un Game Pass. Hasta ahora, todo lo mejor ha salido en PS5, salvo un par de honrosas excepciones. Al final mandan el catálogo de juegos y, sobre todo, los exclusivos. Si no que se lo digan a Nintendo, que ha arrasado con su hardware patata y sus obras maestras.
Qué pesados sois comparando el catálogo de PlayStation y Xbox, cuando ha sido a partir de este 2023 donde los estudios que ha comprado Microsoft han empezado a dar sus frutos.

Es como comparar el Barca de Guardiola o Luis Enrique con el City de aquella época. Comparad el Barca actual con el City actual. Pues con Xbox y PlayStation, lo mismo.

Hasta ahora PlayStation ha vapuleado a Xbox en juegos para un jugador narrativos/aventura/mundo abierto. Xbox en multijugador, shooter, estrategia, etc.

A partir de ahora, veremos que sucede, pero no veo yo ningún Hellblade, ni Fable, ni Perfect Dark, Gears, Forza Horizon, RTS, etc por parte de PlayStation, como tampoco veo mundos abiertos y aventuras narrativas en tercera persona por parte de Xbox, exceptuando Hellblade II.

Pero vamos, 40 estudios es Xbox son muchos estudios, y la cagada de los 12 juegos por servicio de PlayStation, es mucha cagada. Veremos que nos depara los próximos años.

Como tengo ambas consolas, cuando más juegazos saquen ambas, mejor.
@1UP Esto... ya hemos pasado la generación de Xbox One... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si es por catálogo no es que PS5 haya sido para tirar cohetes este año, siendo objetivos :-|

Todo lo que has dicho te lo compro si estuviesemos hablando de Xbox One y PS4, pero esta generación las cosas han ido muy diferentes, otro tema es que no te gusten los exclusivos de Xbox, que eso ya va a gustos de cada uno. Pero en políticas de usuario Xbox le ha pegado tremendo patadón en la cara a Sony. Seguramente por que venía de la posición en la que venía y no de una posición dominante, todo sea dicho.

Y si no fuese por eso, en PlayStation ni se huele un servício de suscripción con catálogo de juegos, entre otras cosas.
JonnyEvans está baneado por "Troll"
Lord Duke escribió:Lo dicho por que a los de Xbox les das mil formas de conseguir los juegos mas baratos que comprarlos oficialmente pero a los de PS solo les das la opción de comprarlos en la tienda oficial?

Saludos!


@Mr.Threepwood

El Alan Wake 2, Baldur's Gate 3 y Resident Evil 4 Remake se pueden conseguir en Xbox por 15€ cada uno.

Podéis por favor decirme cuál es el precio más barato en PlayStation 5?

Que la PlayStation 5 vende más consolas que Xbox es un hecho. Enhorabuena a los accionistas.

Que jugar en Xbox es infinitamente más barato que jugar en PS5, también. Enhorabuena a los jugadores.
@JonnyEvans no estamos aquí para poner en duda las leyes de la oferta y la demanda.

Voy a entender en tu no respuesta que también eres consciente de que lo de comprar juegos a 80 euros es una falacia que ni tú te crees, pero necesitas usar para quedar como el más listo de la clase por tener la misma Xbox que cualquiera con interés en ella podría comprar por no demasiado dinero (gran precio el de ahora).

Disfruta de tu consola, aprovecha las ventajas que te ofrece y hazte el favor de dejar de tratar al resto de la gente como si fuera boba, estás diciendo más de ti mismo que de los demás.
gunman1976 escribió:
John_Dilinger escribió:
gunman1976 escribió:
No, que te engancharas en mi PS5 y tendré que arrancarte del mando con insecticida.

P.D.: Sois demasiado previsibles los accionistas.

Tranquilo que ya tengo la mía.


Besitos. [beer]

[ayay]
JonnyEvans está baneado por "Troll"
@Mr.Threepwood lo que tú digas. Pero mientras en Xbox puedo pillarme el Baldurs Gate 3 o el Alan Wake 2 por 15€ en PS5 te tienes que dejar entre 60-80€.

Pero la play vende más que es lo que me importa [fies]

Con los que han entrado a echar mierda de Xbox no has saltado tan rápido. Y donde saltas casualidades es por reconocer que en Xbox se pueden comprar los juegos muchísimo más barato.

Por lo que cuesta el Spiderman 2 he comprado Baldur's Gate 3 Deluxe, Alan Wake 2 Deluxe, Lord of Fallen y Resident Evil 4 Remake. Y me sobra para 3 meses de Gamepass. A más de un usuario de PlayStation le volaría la cabeza si se entera de esto...
JonnyEvans escribió:
Lord Duke escribió:Lo dicho por que a los de Xbox les das mil formas de conseguir los juegos mas baratos que comprarlos oficialmente pero a los de PS solo les das la opción de comprarlos en la tienda oficial?

Saludos!


@Mr.Threepwood

El Alan Wake 2, Baldur's Gate 3 y Resident Evil 4 Remake se pueden conseguir en Xbox por 15€ cada uno.

Podéis por favor decirme cuál es el precio más barato en PlayStation 5?

Que la PlayStation 5 vende más consolas que Xbox es un hecho. Enhorabuena a los accionistas.

Que jugar en Xbox es infinitamente más barato que jugar en PS5, también. Enhorabuena a los jugadores.


Vas a seguir con la huida hacia delante no? De donde vienes manzanas traigo.

Te repito no es cuestión de donde estén más baratos si no que tú razonamiento a sido que en Xbox los usuarios tienen mil formas de conseguirlos más baratos mientras que los de PS solo pueden comprar los juegos en Game a 70-80€.

Vamos los usuarios de Xbox pueden comprar keys, comprar en otras regiones etc... Sin embargo los de PS solo pueden comprarlo en Game por 70-80€.

Los usuarios de Xbox también tienen que pagar 70-80€ por los juegos como los de PS si lo compran en una tienda normal, del mismo modo que los de PS pueden tirar de webs de Keys etc... Para no pagar esos 70-80€.

Donde estan más baratos? Pues eso depende ya, unas veces encontrarás ofertas buenas en un sitio y otras veces en el otro.

Voy a hacer la misma comparación que has hecho tu, los usuarios de PC podemos cargar "backups" de juegos al coste de 0€ mientras que los usuarios de consolas de sobremesa tenéis que dejaros 70-80€ por ellos.

Para vosotros consoleros!

Edit: Como veo que sigues sin entenderlo al verlo el mensaje anterior...

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... nzh065x7pv
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... d58lqtg09t

Mira, ese precio dista mucho del que estas constantemente alardeando.

https://www.eneba.com/psn-god-of-war-ra ... allkeyshop
https://www.eneba.com/psn-horizon-forbi ... allkeyshop

Oh vaya fijate los juegos de PS5 que dices que valen 70-80€. Fijate mucho mas barato que los 70€ del Baldurs Gate 3.

P.D: Ahora mismo no tengo ninguna de las 2 consolas (me perdieron con el online de pago) asi que puedes ahorrarte el chascarrillo de "accionistas". Me conformo con jugar en PC que tarde o temprano llegan los juegos, pero no por ello me voy a inventar o poner excusas absurdas para decir que jugar en PC es "mejor" y mas "barato".

Saludos
Plage escribió:Ojalá hubiesen puesto la series s también a 150€ como en wallmart en USA, pero buena rebaja para la series x, además con el D4 por 19€ más nada mal


A ese precio se la compre yo a una madre hace un año que su hijo había suspendido. Con un mando extra y dos meses de uso 😂
JonnyEvans está baneado por "Troll"
@Lord Duke vamos que no sabes por dónde salir y me tienes que poner dos juegos a 45€ como oferta de la propia Sony y que salieron hace 2 años XD

Que me pongas el precio del Baldur's Gate 3 en PlayStation 5. Si hay miles de opciones como dices, ponme una donde un juego como el Alan Wake 2 se pueda comprar por 15€ en PlayStation.

Déjalo anda. Que estás haciendo el ridículo.
Que cada uno se compre la consola que quiera aunque sea para jugar al FIFA o al Fornite en un monitor de 19"
JonnyEvans escribió:@Lord Duke vamos que no sabes por dónde salir y me tienes que poner dos juegos a 45€ como oferta de la propia Sony y que salieron hace 2 años XD

Que me pongas el precio del Baldur's Gate 3 en PlayStation 5. Si hay miles de opciones como dices, ponme una donde un juego como el Alan Wake 2 se pueda comprar por 15€ en PlayStation.

Déjalo anda. Que estás haciendo el ridículo.
Que cada uno se compre la consola que quiera aunque sea para jugar al FIFA o al Fornite en un monitor de 19"


El que no sabe por donde salir eres tu que no haces mas que constantemente decir que los usuarios de PS tienen que pagar 70-80€ por los juegos mientras que los de Xbox pagan 15€.

Ahi te he puesto dos ejemplos de juegos de Xbox donde distan mucho del precio que has comentado.

Te hemos hecho una simple pregunta y solo sabes responder Xbox juegos a 15€ PS juegos a 70-80€.

Me dices a mi que estoy haciendo el ridiculo y quien esta haciendo el ridiculo eres tu.

Te lo voy a preguntar de una forma directa y simple, que precio oficial tienen los juegos de Xbox si los compras directamente en la tienda de MS o en Game?

El precio oficial de los juegos comprados directamente a MS o a Sony o en cadenas como Game etc.. son esos 60-80€ para AMBOS casos. Ahora bien existen webs de keys, ofertas puntuales, comprar en otras regiones, comprar cuentas etc.. donde puedes conseguir los juegos mucho mas barato que ese precio oficial y esto se da tambien en AMBOS casos.

Tu argumento se a basado unicamente en que los usuarios de Xbox tienen formas de conseguir los juegos de Xbox por 15€ mientras que los de PS solo pueden pagar 70-80€ de la tienda oficial a lo que el otro usuario te a preguntado

Mr.Threepwood escribió:@JonnyEvans por qué presupones que los usuarios de Xbox tienen mil formas de conseguir juegos más baratos, y al mismo tiempo, los jugadores de PlayStation bajan a la tienda de la esquina con 80 euros en la mano?


A partir de ahi a sido una huida hacia delante tuya, sin querer responder la pregunta y repitiendo lo mismo.

Que cada cual juegue en la plataforma que quiera por supuesto, por eso yo juego en PC pero no por ello me voy a inventar argumentos. Ya te he puesto el ejemplo antes, deberia consideraros engañados por que yo en PC puedo jugar a los juegos a 0 euros mientras que vosotros pagais 70-80€ en ellos?

Saludos!
JonnyEvans está baneado por "Troll"
@Lord Duke evidentemente los juegos de PS5 dos años después bajan de precio... A 45€!

Que me digas juegos recién lanzados al mercado que se puedan comprar a 15-20€? Que me digas como puede un usuario de PlayStation comprar el Alan Wake 2 por 15€.

Luego el mantra de que Xbox no tiene juegos. Mientras se pasan rápido el Spiderman para no perder mucha pasta en el Game y guarda el dinero para jugar al Wolverine en 2025.
JonnyEvans escribió:@Lord Duke evidentemente los juegos de PS5 dos años después bajan de precio... A 45€!

Que me digas juegos recién lanzados al mercado que se puedan comprar a 15-20€? Que me digas como puede un usuario de PlayStation comprar el Alan Wake 2 por 15€.

Luego el mantra de que Xbox no tiene juegos. Mientras se pasan rápido el Spiderman para no perder mucha pasta en el Game y guarda el dinero para jugar al Wolverine en 2025.


Sigues con lo mismo, veo que solo vienes a trolear.

Puedes responder a la simple pregunta que te hizo el otro usuario?

Mr.Threepwood escribió:@JonnyEvans por qué presupones que los usuarios de Xbox tienen mil formas de conseguir juegos más baratos, y al mismo tiempo, los jugadores de PlayStation bajan a la tienda de la esquina con 80 euros en la mano?


En Xbox se pueden encontrar a 15€ en PS hay que pagar 70-80€ por los juegos. Has soltado eso y de ahi no quieres razonar.

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... d58lqtg09t
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... R299F/0010
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 9QHHS/0017

Te das cuenta que en ningun momento te hemos dicho que los juegos de PS sean mas baratos o mas caros que en Xbox? Que simplemente te hemos preguntado por que presupones que los de PS tienen que pagar 70-80€ unicamente por los juegos mientras que los de Xbox tienen otras formas de conseguirlos?

Los juegos de Xbox y PS cuestan 60-80€ comprados en las tiendas oficiales, de igual manera los juegos de Xbox y PS se pueden encontrar mucho mas baratos en otras tiendas, webs de Keys u diversas triquiñuelas.

Luego el mantra de que Xbox no tiene juegos. Mientras se pasan rápido el Spiderman para no perder mucha pasta en el Game y guarda el dinero para jugar al Wolverine en 2025.


Y esa chorrada a cuento de que viene? ya no sabes por donde salir que intentas cambiar de tema? Lo de pasarse los juegos rapido ocurre en todas las plataformas, mas que nada para poder saltar al siguiente juego.

Saludos!
La consola y la marca Xbox estan casi muertas en Europa, es normal ponerlas a precio de derribo por si rascan algo.
Yo lo que no entiendo es como ya casi en 2024 sigue sin existir stock de Series X...el otro dia pase por ECI y PS5 Switch y Series S a patadas,pero Series X no tenian ni una,incluso diria que nunca he visto una Series X en stock en ningun lado,es mas la mia la compre en la Microsoft store ya que en tiendas era literalmente imposible encontrar una

En ese aspecto y sobretodo en el marketing es donde Xbox tiene muchisimo que mejorar
En las rebajas del BF vieron que les funcionó bien así que repiten. La idea es meter máquinas a partir de ahí ya irá probando la gente el XGP.
Muy buenos precios! XD yo la compré en el black friday y muy contento!
Preciaco, consola mas game pass y ya tienes entretenimiento miniml hasta el 2028 xD, para la siguiente generacion.
JonnyEvans escribió:@Mr.Threepwood lo que tú digas. Pero mientras en Xbox puedo pillarme el Baldurs Gate 3 o el Alan Wake 2 por 15€ en PS5 te tienes que dejar entre 60-80€.

Pero la play vende más que es lo que me importa [fies]

Con los que han entrado a echar mierda de Xbox no has saltado tan rápido. Y donde saltas casualidades es por reconocer que en Xbox se pueden comprar los juegos muchísimo más barato.

Por lo que cuesta el Spiderman 2 he comprado Baldur's Gate 3 Deluxe, Alan Wake 2 Deluxe, Lord of Fallen y Resident Evil 4 Remake. Y me sobra para 3 meses de Gamepass. A más de un usuario de PlayStation le volaría la cabeza si se entera de esto...


Lo que importa es que larian tenga los fondos y recursos para desarrollar su próximo juego. Y para eso, amigo, hay que pagar. A mucha honra me compré bg3 en Steam sin keys ni mierdas. Y siempre que pueda apoyare a los estudios pagando el juego íntegramente.

Pero si, en lo de que es más barato jugar si, tienes razón.


Sobre la noticia, buen precio para la consola, parece que salió ayer la nueva gen y ya estamos casi en el ecuador de su vida [+risas]
Madre mia cuanto animal suelto hay por aqui...o sea baja de precio una consola, que es lo normal tras 3 años y se critica. Solo para soltar la gilipollez de que la suya es mejor y por eso vende mas sin necesidad de una rebaja. Que nivel maribel.
JonnyEvans está baneado por "Troll"
saMuraixxxxxxx escribió:
JonnyEvans escribió:
Por lo que cuesta el Spiderman 2 he comprado Baldur's Gate 3 Deluxe, Alan Wake 2 Deluxe, Lord of Fallen y Resident Evil 4 Remake. Y me sobra para 3 meses de Gamepass. A más de un usuario de PlayStation le volaría la cabeza si se entera de esto...


Lo que importa es que larian tenga los fondos y recursos para desarrollar su próximo juego. Y para eso, amigo, hay que pagar. A mucha honra me compré bg3 en Steam sin keys ni mierdas. Y siempre que pueda apoyare a los estudios pagando el juego íntegramente.


Que hace más daño a un estudio? Los que alquilan el Spiderman y 3 días después lo venden en Wallapop? O los que como yo compramos los juegos originales y pasan a engordar nuestra biblioteca videojueguil? Que diferencia hay entre pagar 15€ por un juego de salida a esperar 4 años a que este a 15€?
Muy buen precio, por ese dinero te llevas un buen maquinote, le pones Game pass y a disfrutar
JonnyEvans escribió:Que hace más daño a un estudio? Los que alquilan el Spiderman y 3 días después lo venden en Wallapop? O los que como yo compramos los juegos originales y pasan a engordar nuestra biblioteca videojueguil?

¿Eso en Xbox no se puede hacer? Revender juegos quiero decir.
Yo con mi combo PS5 y Switch estoy mas que satisfecha, no obstante para aquellos que quieran hacerse con una el precio vale la pena.
Saludos
Orestes escribió:
JonnyEvans escribió:Que hace más daño a un estudio? Los que alquilan el Spiderman y 3 días después lo venden en Wallapop? O los que como yo compramos los juegos originales y pasan a engordar nuestra biblioteca videojueguil?

¿Eso en Xbox no se puede hacer? Revender juegos quiero decir.


Claro que se puede hacer, pero por alguna extraña razon omite cosas de una plataforma u otra... como decir que los usuarios de PS tienen que pagar 70-80€ por juego mientras que los de Xbox pueden conseguirlos por menos precio en webs de keys etc...

@saMuraixxxxxxx No te equivoques, el usuario dice que en Xbox se pueden conseguir los juegos mas baratos tirando de webs de keys etc... mientras que los de PS tienen que bajar a la tienda de barrio o a Game y pagar los 70-80€ por el juego xD.

Independientemente en que plataforma sean mas caros o mas barato (que aqui y a depende de las ofertas que encuentres) por lo visto los de PS solo pueden comprar juegos a 70-80€ en su tienda oficial o Game... no hay mas alternativa xD.

Es como el ejemplo de revender los juegos... como si la gente que se compra un juego de Xbox no puediera revenderlo o no lo hacen. Esta mezclando churras con merinas.

JonnyEvans escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
JonnyEvans escribió:
Por lo que cuesta el Spiderman 2 he comprado Baldur's Gate 3 Deluxe, Alan Wake 2 Deluxe, Lord of Fallen y Resident Evil 4 Remake. Y me sobra para 3 meses de Gamepass. A más de un usuario de PlayStation le volaría la cabeza si se entera de esto...


Lo que importa es que larian tenga los fondos y recursos para desarrollar su próximo juego. Y para eso, amigo, hay que pagar. A mucha honra me compré bg3 en Steam sin keys ni mierdas. Y siempre que pueda apoyare a los estudios pagando el juego íntegramente.


Que hace más daño a un estudio? Los que alquilan el Spiderman y 3 días después lo venden en Wallapop? O los que como yo compramos los juegos originales y pasan a engordar nuestra biblioteca videojueguil? Que diferencia hay entre pagar 15€ por un juego de salida a esperar 4 años a que este a 15€?


De nuevo comparas peras con merinas, aunque el usuario venda el Spiderman ya lo a comprado por su precio oficial (segun tu 80€). Si luego lo revende no hay problema alguno, ahora bien si tu compras un juego por 15€ tirando de webs de keys etc... ya has pagado el producto muy por debajo de lo que vale por lo tanto le llega mucho menos dinero a la desarrolladora.

Saludos!
JonnyEvans escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
JonnyEvans escribió:
Por lo que cuesta el Spiderman 2 he comprado Baldur's Gate 3 Deluxe, Alan Wake 2 Deluxe, Lord of Fallen y Resident Evil 4 Remake. Y me sobra para 3 meses de Gamepass. A más de un usuario de PlayStation le volaría la cabeza si se entera de esto...


Lo que importa es que larian tenga los fondos y recursos para desarrollar su próximo juego. Y para eso, amigo, hay que pagar. A mucha honra me compré bg3 en Steam sin keys ni mierdas. Y siempre que pueda apoyare a los estudios pagando el juego íntegramente.


Que hace más daño a un estudio? Los que alquilan el Spiderman y 3 días después lo venden en Wallapop? O los que como yo compramos los juegos originales y pasan a engordar nuestra biblioteca videojueguil? Que diferencia hay entre pagar 15€ por un juego de salida a esperar 4 años a que este a 15€?


No voy a empezar una discusión para ver quien tiene razón. La unica relidad es que yo estoy orgulloso de aportar con mi dinero el precio integro del juego y que tu estas orgulloso de que por el precio que yo he pagado para apoyar a larian te has comprado 4 en stores extranjeras.


@Lord Duke literallmente dice que por lo que yo pago por el spiderman el se compra 4 juegos nuevos. Claro, aportando una mierda a la industria. Yo en mi pc me los puedo crackear gratis. Ya ves que orgullo [hallow]

Que respeto el pagar menos. Me parece totalmente legitimo, sobretodo si lo permiten. Pero de ahi a jactarse cuando sabes que no es lo mejor para la industria pue seso
saMuraixxxxxxx escribió:
JonnyEvans escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Lo que importa es que larian tenga los fondos y recursos para desarrollar su próximo juego. Y para eso, amigo, hay que pagar. A mucha honra me compré bg3 en Steam sin keys ni mierdas. Y siempre que pueda apoyare a los estudios pagando el juego íntegramente.


Que hace más daño a un estudio? Los que alquilan el Spiderman y 3 días después lo venden en Wallapop? O los que como yo compramos los juegos originales y pasan a engordar nuestra biblioteca videojueguil? Que diferencia hay entre pagar 15€ por un juego de salida a esperar 4 años a que este a 15€?


No voy a empezar una discusión para ver quien tiene razón. La unica relidad es que yo estoy orgulloso de aportar con mi dinero el precio integro del juego y que tu estas orgulloso de que por el precio que yo he pagado para apoyar a larian te has comprado 4 en stores extranjeras.


@Lord Duke literallmente dice que por lo que yo pago por el spiderman el se compra 4 juegos nuevos. Claro, aportando una mierda a la industria. Yo en mi pc me los puedo crackear gratis. Ya ves que orgullo [hallow]

Que respeto el pagar menos. Me parece totalmente legitimo, sobretodo si lo permiten. Pero de ahi a jactarse cuando sabes que no es lo mejor para la industria pue seso


Nah si aqui cada cual se compra los juegos donde quiera o como quiera, cada cual vera.

La cuestion es que este usuario se a puesto a poner excusas para decir que una plataforma es mejor dando ciertos argumentos que si bien son verdad... se pueden aplicar tambien a la otra plataforma pero por alguna razón esta obviando eso.

Juegos baratos en paginas de keys encuentras en ambas, vender los juegos fisicos tras pasartelos tambien lo haces en ambas.

Saludos!
Superprecio para una de las mejores consolas de la historia.
John_Dilinger escribió:Está muy bien,espero que con éste precio superen las 20 unidades que venden mensualmente en España.


Mucho me temo que ni con esas. Xbox Series ya perdió la guerra de consolas hace muchísimo tiempo y ya no tiene nada que hacer contra PS5. Imagino que esta rebaja es un intento desesperado por limpiar algo de stock. Para colmo de males, Microsoft está aumentando los pedidos de unidades IA para 2024 a AMD (son para otros productos que comercializa Microsoft que no tienen nada que ver con consolas), mientras que los pedidos de la APU de Xbox Series S y Series X ha caído en picado y prácticamente están pidiendo casi lo mismo, que en pandemia cuando había tantísima limitación de unidades y no se podía comprar prácticamente nada.

En cambio SONY ha subido drásticamente los pedidos a AMD para fabricar PS5 y aumentar drásticamente el stock. Además, se dice que en breve empecerá a frabricar la APU de PS5 PRO con el objetivo de empezar a montar las primeras unidades en verano y tener stock para otoño-invierno de 2024.

¡Qué diferencia entre una compañía y otra!

Además, ya se habla de que Microsoft ha sentenciado a SERIES y que se le va a cargar anticipadamente por las malas ventas.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
Y no será esto liberar stock antes de sacar una nueva consola?
Yuluga escribió:En el black friday fue un fracaso, pese a estos precios o menos en Xbox Series... Va a pasar lo mismo ahora o hasta menos ventas... Lamentablemente los nuevos estudios no van a salvar a Xbox y Game Pass en esta generación... Por eso hay fuerte rumores de que Xbox de el salto a la nueva generación antes de tiempo.


Yo creo que si Xbox no se impone esta generación con la compra de Activision y Bethesda, el modelo de negocio que quiere imponer con GamePass se va a tambalear. Yo creo que alcanzar una década invirtiendo millonadas en este modelo y terminar la generación vendiendo otra vez la mitad que Sony empieza a ser insostenible, y apunta a que ese no es el modelo que el mercado necesita.

Yo siempre he pensado que el sistema de Netflix con las películas y las series es muy difícil de aplicar al mundo del videojuego. Son mercados completamente diferentes. Hoy día el jugador casual, que es mayoría, se pasa todo el año jugando a los mismos dos o tres juegos (Call of Duty, FIFA, GTA, Fornite y poco más). A este tipo de jugadores no les renta ningún servicio de suscripción. Incluso a los jugadores más tradicionales tampoco nos renta estar pagando una suscripción cuando la mayoría de juegos están pensados para durar meses. Sale más a cuenta comprarlo y jugarlo con toda tranquilidad sin preocuparte de estar desaprovechando tu suscripción con un solo juego. Y encima cuando terminas, si quieres, lo puedes vender y recuperar gran parte. No sé, yo creo que este modelo se terminará estrellando, y si no lo ha hecho ya, es debido a los recursos casi infinitos que tiene Microsoft. Cualquier otra empresa hubiese abandonado la idea hace tiempo.
mmmmm me tienta pero ya tengo la series S. Cómo está el tema de la lectura de juegos "retro" de xbox clásica y 360? avanzó más la cosa y los juegos se reproducen de forma nativa? O siguen algunos funcionando y otros no?

Estaría gracioso pillarme el obscure y jugarlo en la Series x por recordar viejos tiempos.
COCONUT_EOL escribió:Deberían dejar este precio tan sumamente agresivo de normal aún y yendo a perdidas (ya lo recuperarán con el soft y gamepass).

A más consolas vendan más subscriptores de gamepass y soft con lo que podrían paliar la perdida, además que dudo que cueste lo mismo fabricar una Xbox Series ahora que hace 3 años.

No entiendo como Xbox puede estar "sufriendo" tanto en alcanzar buenas ventas haciendo las cosas como las hace, no lo entiendo. Es un sistema pro usuario a más no poder simplemente por Gamepass.

Yo creo que sufren tanto por el tema publicidad. No entiendo como no la promocionan mucho más Yo tengo la S y si tuviera dinero de sobra la pillaría ahora otra vez.
Pues está muy bien, sobre todo el precio de la Series S con 3 meses de GP por 229€
Muy buenas ofertas para ambos modelos. Le ponéis el modo dev y tenéis vicio infinito.
Bueno voy a intentar argumentar mi respuesta lo máximo posible.

Empecé la generación con Series S y X y he terminado en PS5 por varias razones.

Primero por qué tengo y he tenido la misma sensación que cuando me compré una xbox one,falta de titulos exclusivos first party,demasiado anuncios de que compran X estudios y ....(¿ Donde hay un Gears,Fable,killer instinct,perfect dark ,etc?) Forza me parece infinitamente mejor que GranTurismo ,pero no puedo estar solo con Forza Horizon y Motorsport la gran mayoría del año.

Segundo,para muchos quizá sea un tonteria pero soy jugador de Final Fantasy desde ya un lejano Final fantasy vi de Snes y lo siento pero a mi que me falten los Final Fantasy Pixel Remaster,Final Fantasy VII Remake,Final Fantasy VII Rebirth ,Final Fantasy XVI,etc etc en XBOX me sabe mal pero ya es motivo para irme a la competencia,directamente por que no están en XBOX.

Tercero ...quiero hablar de GamePass por qué para muchos es su argumento y como antiguo usuario ya hasta me he cansado de este tema.Quiero aclarar que todo lo que he querido comprar o lo tengo fisico o digital,no me gustan los alquileres y prefiero tener esos juegos siempre en mi biblioteca personal ya sea comprando en Stores Brasileñas etc.A lo que voy ,GamePass la idea está muy bien como idea pero siendo objetivo,no me apetece gastarme o haberme gastado 500€ para jugar a muchos juegos de 360 y One,que ojo tiene todo lo de microsoft desde día 1 y me parece genial,pero esto estaria muy bien si me sacas juegos first party muchisimo más a menudo.

Cuarto ...al final me cansado de esperar esos Perfect Dark,Gears,Halo en condiciones,hellblade2 y sin contar ya con la espina clavada de la anterior gen que fué para mi Scalebound.Solo la utilizo para emular en modo desarrollador ,la Saturn,Dreamcast,Ps2,Gamecube.

Y Alguno me vendrá pero es que la PS5 tal o cual ,ok yo no soy fanboy ni de Sony ni de Microsoft soy de SEGA,pero si Sony,me permite ampliar memoria en la consola de manera más economica,mé saca exclusivos más o menos de mi gusto,me garantiza los Final Fantasy en cualquiera que sea su entrega,la personalización de la consola con tapas de colores ,ya sean oficiales o de alyexpress y si a todo eso le sumás que los juegos fisicos en Game o cualquier tienda de segunda mano siempre bajan rápidisimo de precio ,simplemente por que es la que más vende y se promociona y al haber mayor stock ,más oferta.

Ponte que eres usuario de XBOX y que quieres los juegos fisicos,te vas a cualquier tienda y las ofertas de juegos y stock es casí inexistente,tienen todas un pequeño Stand y buscate la vida.

Lo siento Microsoft pero la generación anterior me sentí timado ,después de venir de la 360 que fué un consolón y esta gen pinta igual o peor ,no me convences,no me sirve un ferrari sin gasolina en este caso juegos potentes exclusivos.
@tito_daniR7 resumiendo , por lo que argumentas deberías haber comprado desde el inicio Ps5 ya que tanto por exclusivos como por modelo de negociov te gusta más. Yo desde siempre he acabado teniendo TODAS las consolas de su generación ( salvo Game Cube y Wii , pero Wii la tuve al comprar Wii U ). Yo empecé la generación con Ps5 y hace mes y medio también compré una Xbox series X, con Game Pass hasta septiembre de 2.025. En mi caso, si no hubiera sido por Game Pass no hubiera comprado una Xbox Series X. Mis motivos, tengo muchísimos juegos, los exclusivos de Xbox ( de generaciones pasadas y actuales, aunque sean pocos ) y muchísimos multi. ¿Quiero comprar para tenerlos siempre esos juegos ? En mi caso, no. La consola me da lo que le pido y no necesito más. ¿Qué tengo con Ps5 ? Pues realmente lo mismo, solo que sus exclusivos en general me gustan más. Tengo PS Plus Premium , que al precio que lo han puesto lo voy a quitar y bajaré a otro más barato. Y tengo comprados algunos exclusivos, aunque al final me acabo esperando a que los pongan en la suscripción. En mi opinión, las dos consolas son magníficas sabiendo lo que te ofrecen. Otra cosa es que no te guste su enfoque. Si no te gusta en modelo de Game Pass y tiene pocos exclusivos o alguno de los que no tiene son fundamentales para ti ( hablo en genérico, no particularizando en ti, entiéndeme ) no tiene sentido comprar una Xbox Series X. Yo estoy contento de haber comprado la Xbox Series X y tenerla junto con la Ps5 ( además de Switch ). Yo creo que todo depende de los gustos de cada uno , de lo que pueda permitirse económicamente y del tiempo que pueda dedicarle. Tu postura me parece razonable, es decir, no sueltas lo típico de : Sony es mi dios, Xbox es mierda o al contrario. Quizá hubiera sido mejor por lo que explicas haberte comprado Ps5 y luego igual haber pillado una series S o X con el tiempo a un precio más bajo . Eso es lo que hice yo solo que encontré una series X por muy buen precio y la pillé por eso. Saludos.
Que las adquisiciones de Xbox han empezado a dar sus frutos este 2023, es lo que tienen desarrollos tan largos y una pandemia de por medio.

Entre 2023 y 2024:
- Hi-Fi Rush
- Age of Empires IV
- Minecraft: Legends
- Diablo IV (sí, ya cuenta como juego de Xbox)
- Redfall (no se cuanto habrá mejorado desde el lanzamiento)
- Forza Motorsport
- Call of Duty 2023
- Starfield
- Hellblade II
- Avowed
- Towerborne
- ARA: untold history
- Call of Duty 2024
- ¿Clockwork Revolution?
- STALKER 2
- Flight Simulator 2024

Más las expansiones de Sea of Thieves, Grounded, Elder Scrolls online, Forza Horizon 5, etc.

Y no sé si me dejo alguno o si saldrá alguno no anunciado el año que viene.

A ver si dejamos de decir que xbox no tiene juegos. Decid que no tiene juegos first party que te gusten.

Joder, no tiene juegos y te lanzan en dos años 16 juegos first/second party. Pues esa va a ser la tónica desde este 2023, que para algo se han gastado más de 70 mil millones y tienen 40 estudios.
Q-troy escribió:Joder, no tiene juegos y te lanzan en dos años 16 juegos first/second party. Pues esa va a ser la tónica desde este 2023, que para algo se han gastado más de 70 mil millones y tienen 40 estudios.

Entonces son realmente torpes sacando juegos en 2023 y 2024 dejando el principio de generación de 2021 y 2022 prácticamente en blanco. Supongo que confiaban ciegamente en Game Pass para suplir la falta de lanzamientos y el resto de la historia es de sobra conocido con Series vendiendo peor que One.
Que risas de comentarios 🤣... Los mismos de siempre proyectando sus anhelos más profundos.
Los mismos que vaticinaban la caída de Nintendo cuando sacaron la switch...
Habrá que hacerles caso....
Abatefaria escribió:Superprecio para una de las mejores consolas de la historia.


Por juegos, por hardware, por precio o por las tres cosas ???
ullde-pop escribió:Cero me motiva comprarla

Estoy muy bien con 2 series s y no veo motivación para dar el salto por ese precio.

Me sabe fatal ,pero llevo ya un tiempo desencantado con la marca Xbox .
Y llevo en Xbox live desde marzo del 2003.

Ojalá me motiven sus próximas IPS.

Pues si llevas desde marzo con live y vas desencantado, abandona el barco, una retirada a tiempo es una victoria.

De todas formas lo suyo es tenerlas todas, xbox a dia de hoy ingresa mas que sony si incluimos Activision Blizzard. Para lo que has pagado mejor tener la posibilidad de jugarlo todo. Además jugar en xbox es muy muy muy barato de ahi que haya el triple de gente que ha jugado al Starfield que los que han jugado al Spiderman 2.
A ver no nos engañemos, es un precio de puta madre para una pedazo de consola. A mi el catálogo de Xbox dejó de atraerme hace tiempo, siempre he sido más de Sony, pero he tenido todas las Xbox excepto esta última generación. Y chicos, no se en vuestro entorno, pero en el mío es que no conozco a ni una persona que tenga una series X, pero ni una. Y trabajo con mucha gente joven. Creo que, por lo que veo, en esta generación Sony ha ganado la partida claramente, y ojo que creo que el Gamepass está mucho mejor gestionado que el PlayStation Plus pero Sony lidera esta generación.
pitutete escribió:A ver no nos engañemos, es un precio de puta madre para una pedazo de consola. A mi el catálogo de Xbox dejó de atraerme hace tiempo, siempre he sido más de Sony, pero he tenido todas las Xbox excepto esta última generación. Y chicos, no se en vuestro entorno, pero en el mío es que no conozco a ni una persona que tenga una series X, pero ni una. Y trabajo con mucha gente joven. Creo que, por lo que veo, en esta generación Sony ha ganado la partida claramente, y ojo que creo que el Gamepass está mucho mejor gestionado que el PlayStation Plus pero Sony lidera esta generación.


Si ganar puede ganar lo que quiera pero me pare absurdo no tener una xbox con lo barato que es jugar en ella. Los exclusivos no te podran gustar pero joder que por 230 euros hay peña jugando al baldurs 3 y al Starfield.

No hay que hacer un esfuerzo tan grande para tenerlo todo en esta generación y con el tiempo las consolas y juegos valdrán su peso en oro.
Ayer vino un amigo a mí casa y me preguntó que para que quiere una Xbox si no tiene juegos, que sus exclusivos son muy malos. Sin tener ni pajolera idea del catálogo de Xbox actual, ni futuro, evidentemente.

Pues esa es la tónica general. Cambiar esa percepción de la gente es tarea imposible, aunque tengas 40 estudios, Game Pass y lancen 6-8 first/second party al año.

La plei es la pley ¿tú sabes?

- Alan Wake 2
- Baldurs Gate 3
- COCOON
- Sea of Stars
- Forza Motorsport
- Starfield
- Hi-Fi Rush
- Age of Empires 4
- Street Fighter VI
- Moral Kombat
- Líes of P
- Diablo IV
- Star Wars: Survivor
- Redfall
- Wo Long
- Armored Core 6
- Lords of The Fallen
- Blasphemous 2
- Atomic Heart
- Cyberpunk 2077: Phantom Liberty
- Howgars Legacy
- Like a dragon
- etc.

Claramente, no tiene juegos.
antoito2002 escribió:
ullde-pop escribió:Cero me motiva comprarla

Estoy muy bien con 2 series s y no veo motivación para dar el salto por ese precio.

Me sabe fatal ,pero llevo ya un tiempo desencantado con la marca Xbox .
Y llevo en Xbox live desde marzo del 2003.

Ojalá me motiven sus próximas IPS.

Pues si llevas desde marzo con live y vas desencantado, abandona el barco, una retirada a tiempo es una victoria.

De todas formas lo suyo es tenerlas todas, xbox a dia de hoy ingresa mas que sony si incluimos Activision Blizzard. Para lo que has pagado mejor tener la posibilidad de jugarlo todo. Además jugar en xbox es muy muy muy barato de ahi que haya el triple de gente que ha jugado al Starfield que los que han jugado al Spiderman 2.


A mi el tema economía de empresas a no ser algo escandaloso me preocupa poco .
Compro mucho d segunda mano i lo que no existe en físico compro digital..

Yo disfruto jugando dejo d lado las guerras de consolas.

Por eso tengo series s.
Para llegar a todos los juegos sin problemas,porque a mí juicio i mi experiencia por lo que veo ,voy más que sobrado con series s .

Ahora mismo no veo nada que me motive para gastarme ese dinero en una consola con juegos que me llamen la atención


Fable me encantaría ya que saliera
Perfect dark otro que fui muy fan cuando salió en N64
Indiana Jones
Incluso un viva piñata 3 me encantaría
En fin

A ver qué ocurre 2024


Saludos
@Torr Ent añádele la retrocompatibilidad y el smart delivery, Game Pass para quien no tenga juegos.
Para quien tenga una buena colección de 360, One esta consola es oro.
Saludos
189 respuestas
1, 2, 3, 4