Xbox Series X baja de nuevo su precio y se puede encontrar desde 399 euros

1, 2, 3, 4
blomatik escribió:Y así y todo no la quiero, esperaba ver starfield y a resultado algo bastante decepcionante, el otro que me llamaba era Hellblade 2 pero es muy continuista al primero y eso no es lo que nos vendían en los primeros trailers, esperaré algún año más a ver si saca 2 o 3 juegos de la calidad de Sony, eso o a la próxima xbox ya.


Ufff, ya te digo, Hellblade 2 muy continuista.... ¿Menos mal que tenemos a la Plei 5 con Horizon FW, GOW Ragnarok o Spiderman 2 que son juegos totalmente novedosos y diferentes a la anterior entrega para nada continuistas, verdad? ¿Eh, eh, eh? Si, si si, yaaaaa.... [facepalm] [qmparto]
@JonnyEvans por qué presupones que los usuarios de Xbox tienen mil formas de conseguir juegos más baratos, y al mismo tiempo, los jugadores de PlayStation bajan a la tienda de la esquina con 80 euros en la mano?
Xsato7 escribió:Próximamente en los mejores cereales! XD

No, en serio, es una gran noticia y a ver si pueden darle un impulso a las ventas, que es necesario.


Tu cómo siempre, en tu lucha contra MS y Xbox .
Rebaja de entre 80€ y 100€, según donde se compre, criticar una rebaja, que siempre es buena noticia para los consumidores, es ya de coña…

Desconozco eso si, como está el tema del stock, a estas alturas daba por sentado que estaría ok, pero he leído de todo…
Puertas si quieres triunfar solo metele el windows jefe ... ;)
parh escribió:mientras esa aberracion llamada "gamepass" siga siendo su apuesta, las ventas de hardware seguiran siendo un desastre. Merecido lo tienen por querer destrozar la industria con dicho modelo de negocio


Wenas

Una aberración "gamepass"? Un servicio que así por poner un ejemplo de hace poco te han metido dia uno lies of pi, varios yakuza, dead space remake, starfield y forza 7 así sin pensar mucho........o juegos indies o menores como jusant, persona, dune y así un saco.
Es lo mejor que he visto nunca para los que nos gustan los videojuegos de verdad, y llevo en esto desde hace casi 40 años jugando prácticamente a diario.
Además que las ventas de hardware no son tanto desastre, que las otras venden más...pues si, pero ya sabemos que ms no basa su estratégia de ventas en las ventas de hard.
Aqui la gente se preocupa por las ventas y los dineros que ganan multinacionales como sony, nintendo o xbox, a mi mientras inviertan en videojuegos me importa tres pepinos lo que ganen y ms con xbox está invirtiendo a saco.

Salu2
Quien dude que ni se lo piense, a por ella, es un maquinón, para mi la mejor consola que se puede comprar ahora mismo, le pones Gamepass y a disfrutar como un enano [beer]
Ichiban Kasuga escribió:
Dwyane escribió:Esta claro que no quieren vender consolas. No es su negocio

Asi que han decidido quitarselas del stock

Y que lleva haciendo Playstation casi la totalidad de la segunda mitad de año con rebajas de mas de 100€? También ha decidido que no es su negocio?

Tranquilo hombre es solo una broma

Parece que estes enamorado de Microsoft.
mogurito escribió:Estos movimientos son lo normal cuando se acerca la campaña de Navidad. No debería de haber nadie que se ponga a criticar eso con teorías conspiranóicas.


Realmente lo que es una estupidez es comprarla a su precio oficial, por que cada 2 x 3 la consolas estan rebajadas xD
Buena noticia para todos aquellos que aún no la tienen
JonnyEvans está baneado por "Troll"
Mr.Threepwood escribió:@JonnyEvans por qué presupones que los usuarios de Xbox tienen mil formas de conseguir juegos más baratos, y al mismo tiempo, los jugadores de PlayStation bajan a la tienda de la esquina con 80 euros en la mano?


El Baldurs Gate 3 y el Resident Evil remake están ahora mismo por 14€, más barato que incluso una key de Steam.

Venga, te animo a poner el precio más barato en PlayStation. Sorprendeme!
Queda feo que la suban en verano y luego la ponga de oferta cada dos por tres. Si es verdad que los costen han bajado, pero MS teniendo muchas divisiones, IA, gente bien pagada haga estas cosas.

Lo suyo seria una X sin BR por 399 permanente desde verano. Dejar a 249 la S. Y seguir mintiendo el precio de 499 euros en la top. Y sacar una versión top de 2TB por 549. Eso lo haria una empresa seria.
Dauragon85 escribió:
blomatik escribió:Y así y todo no la quiero, esperaba ver starfield y a resultado algo bastante decepcionante, el otro que me llamaba era Hellblade 2 pero es muy continuista al primero y eso no es lo que nos vendían en los primeros trailers, esperaré algún año más a ver si saca 2 o 3 juegos de la calidad de Sony, eso o a la próxima xbox ya.


Ufff, ya te digo, Hellblade 2 muy continuista.... ¿Menos mal que tenemos a la Plei 5 con Horizon FW, GOW Ragnarok o Spiderman 2 que son juegos totalmente novedosos y diferentes a la anterior entrega para nada continuistas, verdad? ¿Eh, eh, eh? Si, si si, yaaaaa.... [facepalm] [qmparto]


Almenos GOW ya ha tenido una reinvención sobresaliente mientras gears y halo dos de mis sagas favoritas se pudren siendo continuistas y oliendo a rancio, hay que saber hacer autocrítica también.

Hecho de menos cuando una rebaja era algo aplaudido y no una cantidad de lloros por ventas o guerras de paletos.
Al_undra escribió:
Dauragon85 escribió:
blomatik escribió:Y así y todo no la quiero, esperaba ver starfield y a resultado algo bastante decepcionante, el otro que me llamaba era Hellblade 2 pero es muy continuista al primero y eso no es lo que nos vendían en los primeros trailers, esperaré algún año más a ver si saca 2 o 3 juegos de la calidad de Sony, eso o a la próxima xbox ya.


Ufff, ya te digo, Hellblade 2 muy continuista.... ¿Menos mal que tenemos a la Plei 5 con Horizon FW, GOW Ragnarok o Spiderman 2 que son juegos totalmente novedosos y diferentes a la anterior entrega para nada continuistas, verdad? ¿Eh, eh, eh? Si, si si, yaaaaa.... [facepalm] [qmparto]


Almenos GOW ya ha tenido una reinvención sobresaliente mientras gears y halo dos de mis sagas favoritas se pudren siendo continuistas y oliendo a rancio, hay que saber hacer autocrítica también.

Hecho de menos cuando una rebaja era algo aplaudido y no una cantidad de lloros por ventas o guerras de paletos.


Sí, la ha tenido en el anterior, el Ragnarok podría colar como expansión de ese perfectamente.....
Buena ofertilla para los rezagados o para quien quiere tener una segunda o tercera consola.
Toda bajada de precio debería ser bien recibida por la comunidad gamer.
parh escribió:mientras esa aberracion llamada "gamepass" siga siendo su apuesta, las ventas de hardware seguiran siendo un desastre. Merecido lo tienen por querer destrozar la industria con dicho modelo de negocio

Desde mi opinion informal de alguien a quien no le paga sony, ni MS y que la guerra de consolas me importa 3 cuartas parte de una mierda, diria que el game pass a MI, me ha supuesto el volver a las consolas tras bastante tiempo. Mi centro de ocio siempre ha sido el pc, y con el gamepass y una serie s me permite jugar y continuar partidas en la consola y no tener que depender tanto del pc.
Va sobre gustos claro, tampoco me interesa que el game pass se coma todo el mercado por que ya conocemos a MS... pero por ahora me parece cojonudo.... que el dia de mañana se aprovechan de su situacion y nos hacen guarradas como netflix, pues a la mierda y a otra cosa.
Sobre la oferta, me pilla muy muy mal de pasta, o de lo contrario daria el salto de la serie s a la x.... ojala hubiera un plan renove a algo asi que entregas la s y te la dejaran a buen precio.
Lo que es increíble es que sea precio de oferta y el oficial sean 550 euros, 50 eurosas cara que hace 3 años, eso sí que fue un insulto de Sony y MS.

399 este consolon si es bien, imagino que habrán visto como ha arrasado ps5 con su precio y ahora vienen corriendo.

Bajo mi punto de vista tarde y mal, pero al menos se quitan la arrogancia y la rebajan.

En el Black pones este precio y mas de uno se lo piensa.

Que si, que hicieron ofertas, pero coño, ataca con todo no a medio gas, que todo lo que hace está gente es a medio gas.

Ni si quiera game pass, tiene la publi que se merece semejante servicio.

Un saludo.
gunman1976 escribió:
John_Dilinger escribió:
gunman1976 escribió:
Vuelve a la cueva.

Mejor me voy a tu casa.


No, que te engancharas en mi PS5 y tendré que arrancarte del mando con insecticida.

P.D.: Sois demasiado previsibles los accionistas.

Tranquilo que ya tengo la mía.
Melkorian escribió:
parh escribió:mientras esa aberracion llamada "gamepass" siga siendo su apuesta, las ventas de hardware seguiran siendo un desastre. Merecido lo tienen por querer destrozar la industria con dicho modelo de negocio

Desde mi opinion informal de alguien a quien no le paga sony, ni MS y que la guerra de consolas me importa 3 cuartas parte de una mierda, diria que el game pass a MI, me ha supuesto el volver a las consolas tras bastante tiempo. Mi centro de ocio siempre ha sido el pc, y con el gamepass y una serie s me permite jugar y continuar partidas en la consola y no tener que depender tanto del pc.
Va sobre gustos claro, tampoco me interesa que el game pass se coma todo el mercado por que ya conocemos a MS... pero por ahora me parece cojonudo.... que el dia de mañana se aprovechan de su situacion y nos hacen guarradas como netflix, pues a la mierda y a otra cosa.
Sobre la oferta, me pilla muy muy mal de pasta, o de lo contrario daria el salto de la serie s a la x.... ojala hubiera un plan renove a algo asi que entregas la s y te la dejaran a buen precio.


mientras el GP se pueda pagar con rewards al usuario le sale practicamente gratis el poder jugar. sabiendo que los juegos de MS saldran dia 1 en GP es todo un win win para el usuario.

otra cosa es que los cerrados de mente y los fanboys de turno pataleen una y otra vez porque no sale en su plataforma preferida y al final ellos mismos se ponen la zancadilla.

pero bueno, gustos colores.
Pues es muy buen precio y una buena estrategia. Contra Sony y Nintendo no tienen nada que hacer, pero bajando el precio aumentarán sin duda sus ventas. Yo me la pillé en su día como segunda consola y aunque la mayoría del tiempo uso PS5, si te puedes permitir ambas y Game Pass, según el mes te puede merecer la pena por los multiplataforma que meten de Day 1.

Ahora bien, si lo tuyo son los exclusivos y pasas de suscripciones, Sony o Nintendo sin duda, según gustos. Porque tremenda basura de exclusivos están sacando. Tengo mi fé puesta en Hellblade 2, que aquí mencionan como continuista, pero a mi es justo por lo que me interesa, porque es continuista, al igual que Spiderman 2, Horizon FW o God Of War.
Preciaco, aunque en estas fechas sin una campaña de márketing decente (sigue siendo el talón de aquiles), no se yo si realmente impulsará tantas ventas. Mientras tanto, bombardeo de anuncios de las otras plataformas en la tele. De Xbox no he visto ni uno [+risas]

Pero vamos, que quién quiera dar el salto o agenciarse una, momentazo para hacerlo con todo lo que está previsto que salga en los próximos dos años [beer]
Todavía no he visto ni una sola Series X en tiendas.
Supongo que pensaban que con Starfield iban a vender consolas Series X a lo loco...resultó que no

PD: Soy usuario de xbox, para que no me tachen de sonyer
Muy buen precio que seguramente anime las venta de Xbox
Pues es preciaco, si tuviese más tiempo se venía para casa pero con la switch ya se me acumula la tarea.
JonnyEvans escribió:
Mr.Threepwood escribió:@JonnyEvans por qué presupones que los usuarios de Xbox tienen mil formas de conseguir juegos más baratos, y al mismo tiempo, los jugadores de PlayStation bajan a la tienda de la esquina con 80 euros en la mano?


El Baldurs Gate 3 y el Resident Evil remake están ahora mismo por 14€, más barato que incluso una key de Steam.

Venga, te animo a poner el precio más barato en PlayStation. Sorprendeme!


Y esto, qué tiene que ver con mi pregunta o con tu razonamiento inicial?

Te vuelvo a preguntar. Crees que todos los jugadores de PlayStation pagan 70/80 euros por cada juego?
Ataliano escribió:Preciaco, aunque en estas fechas sin una campaña de márketing decente (sigue siendo el talón de aquiles), no se yo si realmente impulsará tantas ventas. Mientras tanto, bombardeo de anuncios de las otras plataformas en la tele. De Xbox no he visto ni uno [+risas]

Pero vamos, que quién quiera dar el salto o agenciarse una, momentazo para hacerlo con todo lo que está previsto que salga en los próximos dos años [beer]


Fuera de foros y demás gente entendida del mundillo, no interesa a nadie. Sólo hay que pasarse por cualquier centro comercial para verlo. Así que entiendo que a la propia Microsoft se la pela la división xbox, al menos desde one hasta la fecha.
bulkathos9 escribió:Fuera de foros y demás gente entendida del mundillo, no interesa a nadie. Sólo hay que pasarse por cualquier centro comercial para verlo. Así que entiendo que a la propia Microsoft se la pela la división xbox, al menos desde one hasta la fecha.


Sí, se la pela tanto que se han gastado más de 70.000 millones entre Zenimax y Activision/Blizzard/King
No están vendiendo nada.
John_Dilinger escribió:
gunman1976 escribió:
John_Dilinger escribió:Mejor me voy a tu casa.


No, que te engancharas en mi PS5 y tendré que arrancarte del mando con insecticida.

P.D.: Sois demasiado previsibles los accionistas.

Tranquilo que ya tengo la mía.


Besitos. [beer]
bulkathos9 escribió:Fuera de foros y demás gente entendida del mundillo, no interesa a nadie.


La poca cultura y cuñadismo por cultura y no lo digo por tí porque no te conozco pero cada día es más común alegrarse de ser un cateto.
Bien que quieran competir con PS, buenos precios pero... yo casi voy hoy a por una PS5 Slim y caerá tarde o temprano, no me llama casi nada el catálogo de exclusivos de Xbox. Y así para la mayoría, son los juegos, si no veo FFVII REBIRTH o similares en calidad qué narices.
Yo hace casi 5 años que di el salto a PC y este año he vuelto a las consolas de mano de una Xbox Series S. Es increíble lo que me ofrece esta consola por menos de lo que me cuesta una gráfica de gama baja. Es una consola pequeñita, lo suficientemente potente para poder correr todo en 1080p, ideal para llevársela de viaje, no se calienta nada...es perfecta. No doy el salto a Series X porque para eso ya tengo el PC.
Deberían dejar este precio tan sumamente agresivo de normal aún y yendo a perdidas (ya lo recuperarán con el soft y gamepass).

A más consolas vendan más subscriptores de gamepass y soft con lo que podrían paliar la perdida, además que dudo que cueste lo mismo fabricar una Xbox Series ahora que hace 3 años.

No entiendo como Xbox puede estar "sufriendo" tanto en alcanzar buenas ventas haciendo las cosas como las hace, no lo entiendo. Es un sistema pro usuario a más no poder simplemente por Gamepass.
Lo triste es que ni aún así van a lograr vender más que PS5.
Pues mira en el salón no tengo ninguna consola… lo mismo… porque haga presencia más que nada xD
JonnyEvans escribió:
Mr.Threepwood escribió:@JonnyEvans por qué presupones que los usuarios de Xbox tienen mil formas de conseguir juegos más baratos, y al mismo tiempo, los jugadores de PlayStation bajan a la tienda de la esquina con 80 euros en la mano?


El Baldurs Gate 3 y el Resident Evil remake están ahora mismo por 14€, más barato que incluso una key de Steam.

Venga, te animo a poner el precio más barato en PlayStation. Sorprendeme!


No te esta diciendo que en PS esten mas o menos baratos los juegos, te esta diciendo que has hecho una comparación absurda. Has dicho que los usuarios de xbox encuentran claves baratas o compran los juegos baratos en otras regiones en comparación con los de PS que tienen que pagar 70-80€ por los juegos.

Acaso los de PS no pueden comprar tambien en otras tiendas o keys mas baratas o comprar en otras regiones mas barato igual que lo hacen los de xbox? por que estas obviando eso?

A los usuarios de PS no les hace falta pagar 70-80€ por un juego, tambien pueden conseguirlos mas baratos por otros medios igual que los de Xbox.

Los usuarios de Xbox tambien tienen que pagar 70-80€ por los juegos si lo compran en tiendas oficiales igual que los de PS. Ahora bien si tiramos de las tipicas triquiñuelas pues en ambos casos vas a encontrarte los juegos mas barato que los 70-80€ oficiales.... por lo tanto estas haciendo una comparación absurda.

Lo dicho por que a los de Xbox les das mil formas de conseguir los juegos mas baratos que comprarlos oficialmente pero a los de PS solo les das la opción de comprarlos en la tienda oficial?

Saludos!
Pues yo me estoy conteniendo hasta que salga la version Gears, pero como la vea por ese precio, en algun sitio la pillo.
Es buen precio viendo el panorama pero sigue siendo muy cara esta gen en general, llevamos con estas máquinas 3 años ya y siguen casi casi como de salida. Dudo que anime las ventas de la consola durante navidades pero hay que intentarlo.
Teniendo en cuenta que esto es un foro de jugadores, creo que criticar una bajada de precio de una consola es de ser subn***al.

Entiendo que haya gente que no puede jugar a todo (es caro de cojones), y por lo tanto son cosas como esta las que nos lo ponen mas fácil a todos los jugones, deberíamos apoyarlo!!
Los deficientes que critican una bajada de precio de un producto son lo más retrasado que te puedes encontrar en el foro.
Válgamelseñóh
A 150 € las series s y compro una para el salón... así no me coge la Xbox x mi hijo en navidad.
Me tienta la series s para poner en el cuarto a mis hijos y no tener la x ocupada siempre.
Al contrario que otros foreros me encantan los juegos de Microsoft, el Halo, Gears, State of Decay, Grounded, Starfield, juegos para mí eternos, puedo jugar a ellos cientos de horas.
Por contra, tengo la ps4 con Gow, Fh, Spiderman, Uncharted.... Me aburren soberanamente, no puedo con ellos, me cortan la acción con sus interminables vídeos o quick time, recuerdo durante el Spiderman, meterme un video en el que Spiderman iba a cenar con su familia y no podía saltarse... Ale, siéntate y mira la escenita de la familia cenando, pues no me da la gana.
Igual que cuando comienza Gow tengo que estar pulsando el botoncito que me piden para que Kratos corte un árbol.
En Gow 2 comenzabas luchando contra un titán mientras destrozaban la ciudad, ese era Kratos, ese me gustaba, ahora todo es peliculero y simplista, mucho brillo brillo y poca chicha.
Enhorabuena al que le guste, adelante y faltaría más, pero mis gustos están más acordes a xbox y con estos precios cualquiera puede permitirse probarla.
RumbelBoss escribió:Lo triste es que ni aún así van a lograr vender más que PS5.


Yo no lo veo triste, normalmente siempre va a haber una que venda mas y otra menos, y en el caso de Xbox siempre ha sido la consola minoritaria. mucha gente piensa que por marketing, pero yo pienso que es por el tema de exclusivos, que si los comparo con los de Nintendo o Sony son una auténtica basura. Ahora tenían la posibilidad de crecer con Redfall, Starfield... y han generado mas desconfianza aun. Pero con bajadas de precio como esta, el dineral que manejan y demás, tienen potencial para en la próxima generación acercarse más a la competencia. y luego el Game Pass es super aprovechable porque tiene unos multiplataforma muy buenos. Por ello no lo veo triste, sino una opción más.
Me dan ganas de comprar otra [poraki]
@bulkathos9 yo solo se que a Microsoft le interesa tener más suscriptores en Game Pass y aunque el hardware no sea su prioridad es otra puerta más de acceso al servício (y una muy buena). Quizás, con un poco de inversión en marketing conseguirían que la gente supiese de la existencia de Game Pass y de que es posible acceder a un catálogo de más de 300 juegos por el precio de 2-3 juegos de otras plataformas.

Pero como dicen otros, te vas a cualquier tienda y no tiene ni sección própia y si nos vamos a los medios clásicos lo tiene todo copado Sony y Nintendo (no por nada, si no por que ellos sí invierten en marketing).

Si bajas el precio pero solo se enteran los que ya conocen el ecosistema, poco vas a conseguir :-| (o te estás perdiendo muchas posibles ventas, dicho de otra forma).

@ByR Hay mucha gente cuyo objetivo es defender una empresa que ni le paga, en lugar de divertirse jugando [carcajad] a quién realmente le guste jugar, se alegrará de esta bajada (y de cualquier otra de cualquier plataforma).
Buen precio para disfrutar de los juegos actuales y todas las generaciones anteriores (los juegos más importantes, por lo menos) con algunos títulos disponibles por 3-5€ de segunda mano. Creo que es una buena oferta.
189 respuestas
1, 2, 3, 4