Xbox Series X baja de nuevo su precio y se puede encontrar desde 399 euros

1, 2, 3, 4
xicoateo escribió:@tito_daniR7 resumiendo , por lo que argumentas deberías haber comprado desde el inicio Ps5 ya que tanto por exclusivos como por modelo de negociov te gusta más. Yo desde siempre he acabado teniendo TODAS las consolas de su generación ( salvo Game Cube y Wii , pero Wii la tuve al comprar Wii U ). Yo empecé la generación con Ps5 y hace mes y medio también compré una Xbox series X, con Game Pass hasta septiembre de 2.025. En mi caso, si no hubiera sido por Game Pass no hubiera comprado una Xbox Series X. Mis motivos, tengo muchísimos juegos, los exclusivos de Xbox ( de generaciones pasadas y actuales, aunque sean pocos ) y muchísimos multi. ¿Quiero comprar para tenerlos siempre esos juegos ? En mi caso, no. La consola me da lo que le pido y no necesito más. ¿Qué tengo con Ps5 ? Pues realmente lo mismo, solo que sus exclusivos en general me gustan más. Tengo PS Plus Premium , que al precio que lo han puesto lo voy a quitar y bajaré a otro más barato. Y tengo comprados algunos exclusivos, aunque al final me acabo esperando a que los pongan en la suscripción. En mi opinión, las dos consolas son magníficas sabiendo lo que te ofrecen. Otra cosa es que no te guste su enfoque. Si no te gusta en modelo de Game Pass y tiene pocos exclusivos o alguno de los que no tiene son fundamentales para ti ( hablo en genérico, no particularizando en ti, entiéndeme ) no tiene sentido comprar una Xbox Series X. Yo estoy contento de haber comprado la Xbox Series X y tenerla junto con la Ps5 ( además de Switch ). Yo creo que todo depende de los gustos de cada uno , de lo que pueda permitirse económicamente y del tiempo que pueda dedicarle. Tu postura me parece razonable, es decir, no sueltas lo típico de : Sony es mi dios, Xbox es mierda o al contrario. Quizá hubiera sido mejor por lo que explicas haberte comprado Ps5 y luego igual haber pillado una series S o X con el tiempo a un precio más bajo . Eso es lo que hice yo solo que encontré una series X por muy buen precio y la pillé por eso. Saludos.


A ver a día de hoy sigo teniendo xbox pero la utilizo para lo que comento ,por el modo desarrollador y poder jugar a saturn ,dreamcast,ps2 ,etc,no me desagrada la consola es más, esteticamente me gusta más que ps5 ,pero juegos exclusivos ...lleva un ritmo de lanzamientos demasiado lento,por eso pasé a Ps5 como consola principal.

Me encanta la saga Forza pero el año pasado por ejemplo de exclusivos solo pude jugar a esta saga ,halo infinite y the gunk ( que me sorprendió para bien)pero todo lo demás perfectamente lo podía jugar en PS5 ,sin olvidar tambien la máquina de Nintendo que lleva un ritmo de exclusivos muy bueno.

Es que a mi parecer con la primera Xbox y con 360 habían juegazos ,jet set radio future,panzer dragoon orta,halo1y2,doom3,luego en 360 estaban ,fable2y3,los 3 gears,forzas y encima tenias un monton de jrpg tipo echanted arms,blue dragoon,lost odyssey,infinite undiscovery y podria seguir nombrando juegazos,sin embargo pasé a xbox one teniendo después ps4 y luego pille series S/X y más tarde ps5 y con xbox desde One me siento engañado con la marca,por que tiene buenas cosas,pero el ritmo de exclusivos es muy pobre.

Es cierto que con GamePass pagando poco puedes jugar a juegosnde otras generaciones y eso siempre me parece genial ,pero necesita mas juegos actuales exclusivos de calidad.

Que ojo que esta gen PS5 salvando algunos juegos tampoco es que se esté luciendo y más con según que politicas de precios etc,pero aún así almenos en mi experiencia personal ,ya que siempre suelo comprar todas las consolas,PS5 la disfruto más.
DERHYUS escribió:
John_Dilinger escribió:Está muy bien,espero que con éste precio superen las 20 unidades que venden mensualmente en España.


Mucho me temo que ni con esas. Xbox Series ya perdió la guerra de consolas hace muchísimo tiempo y ya no tiene nada que hacer contra PS5. Imagino que esta rebaja es un intento desesperado por limpiar algo de stock. Para colmo de males, Microsoft está aumentando los pedidos de unidades IA para 2024 a AMD (son para otros productos que comercializa Microsoft que no tienen nada que ver con consolas), mientras que los pedidos de la APU de Xbox Series S y Series X ha caído en picado y prácticamente están pidiendo casi lo mismo, que en pandemia cuando había tantísima limitación de unidades y no se podía comprar prácticamente nada.

En cambio SONY ha subido drásticamente los pedidos a AMD para fabricar PS5 y aumentar drásticamente el stock. Además, se dice que en breve empecerá a frabricar la APU de PS5 PRO con el objetivo de empezar a montar las primeras unidades en verano y tener stock para otoño-invierno de 2024.

¡Qué diferencia entre una compañía y otra!

Además, ya se habla de que Microsoft ha sentenciado a SERIES y que se le va a cargar anticipadamente por las malas ventas.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

No me sorprende viendo lo que le hicieron a sus usuarios con One X,una consola que bien podría haber sido la verdadera Series S para acompañar a Series X.

Si esto es cierto y fuera usuario de una Series X me cabrearia mucho,si ya me toca los huevetes lo de las consolas Pro no quiero imaginar con un salto generacional anticipado.
John_Dilinger escribió:
DERHYUS escribió:
John_Dilinger escribió:Está muy bien,espero que con éste precio superen las 20 unidades que venden mensualmente en España.


Mucho me temo que ni con esas. Xbox Series ya perdió la guerra de consolas hace muchísimo tiempo y ya no tiene nada que hacer contra PS5. Imagino que esta rebaja es un intento desesperado por limpiar algo de stock. Para colmo de males, Microsoft está aumentando los pedidos de unidades IA para 2024 a AMD (son para otros productos que comercializa Microsoft que no tienen nada que ver con consolas), mientras que los pedidos de la APU de Xbox Series S y Series X ha caído en picado y prácticamente están pidiendo casi lo mismo, que en pandemia cuando había tantísima limitación de unidades y no se podía comprar prácticamente nada.

En cambio SONY ha subido drásticamente los pedidos a AMD para fabricar PS5 y aumentar drásticamente el stock. Además, se dice que en breve empecerá a frabricar la APU de PS5 PRO con el objetivo de empezar a montar las primeras unidades en verano y tener stock para otoño-invierno de 2024.

¡Qué diferencia entre una compañía y otra!

Además, ya se habla de que Microsoft ha sentenciado a SERIES y que se le va a cargar anticipadamente por las malas ventas.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

No me sorprende viendo lo que le hicieron a sus usuarios con One X,una consola que bien podría haber sido la verdadera Series S para acompañar a Series X.

Si esto es cierto y fuera usuario de una Series X me cabrearia mucho,si ya me toca los huevetes lo de las consolas Pro no quiero imaginar con un salto generacional anticipado.


Todo eso además de cierto (tal y como puedes ver en el enlace que te acabo de poner sobre PS5 pro y sus increíbles especificaciones), se le une el hecho de que Microsoft parece haber abandonado la idea de sacar una versión PRO de series X y tal y como hizo SEGA en su momento con Saturn, da la batalla por perdida con SERIES, la abandona y lanzará su sucesora en 2026 (como SEGA con DREAMCAST). Busca tener 2 años de ventaja frente a la competencia pero tras varias Xbox dejadas en la cuneta (como SEGA con el MEGA CD, EL 32 X y Saturn)... veremos a ver cómo le sale la gracia porque mucha gente ya desconfiamos tras el maltrato de 360 y nos pasamos a PlayStation, otros lo hicieron tras la decepción de One y me imagino que los pocos que quedan en Series, alguno habrá que diga "hasta aquí hemos llegado" y se marche a la competencia.

Ya haga lo que haga ha decepcionado a mucha gente y la estrategia de sacar una consola 2 años que la competencia me rio yo por donde le va a salir... Insisto.

Además, está claro que de ser así, todos los juegos nuevos que empiecen a desarrollar a partir de ahora, se harán para la sucesora de SERIES (ya que se tardan años en hacer un juego) y para cuando eso ocurra, la base de usuarios de PS5 será monstruosa y estarán ansiosos de dar el salto a PS6 por retrocompatibilidad.

Lo dicho, aunque Micro haga una DREAMCAST en plan joya, por merecida desconfianza del consumidor, se la va a pegar pero a base de bien.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
@tito_daniR7 muy de acuerdo contigo en todo lo que comentas. Saludos.
Venga, otra rebajita de 199 y quizás empiecen a vender. [oki]
DERHYUS escribió:
John_Dilinger escribió:
DERHYUS escribió:
Mucho me temo que ni con esas. Xbox Series ya perdió la guerra de consolas hace muchísimo tiempo y ya no tiene nada que hacer contra PS5. Imagino que esta rebaja es un intento desesperado por limpiar algo de stock. Para colmo de males, Microsoft está aumentando los pedidos de unidades IA para 2024 a AMD (son para otros productos que comercializa Microsoft que no tienen nada que ver con consolas), mientras que los pedidos de la APU de Xbox Series S y Series X ha caído en picado y prácticamente están pidiendo casi lo mismo, que en pandemia cuando había tantísima limitación de unidades y no se podía comprar prácticamente nada.

En cambio SONY ha subido drásticamente los pedidos a AMD para fabricar PS5 y aumentar drásticamente el stock. Además, se dice que en breve empecerá a frabricar la APU de PS5 PRO con el objetivo de empezar a montar las primeras unidades en verano y tener stock para otoño-invierno de 2024.

¡Qué diferencia entre una compañía y otra!

Además, ya se habla de que Microsoft ha sentenciado a SERIES y que se le va a cargar anticipadamente por las malas ventas.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

No me sorprende viendo lo que le hicieron a sus usuarios con One X,una consola que bien podría haber sido la verdadera Series S para acompañar a Series X.

Si esto es cierto y fuera usuario de una Series X me cabrearia mucho,si ya me toca los huevetes lo de las consolas Pro no quiero imaginar con un salto generacional anticipado.


Todo eso además de cierto (tal y como puedes ver en el enlace que te acabo de poner sobre PS5 pro y sus increíbles especificaciones), se le une el hecho de que Microsoft parece haber abandonado la idea de sacar una versión PRO de series X y tal y como hizo SEGA en su momento con Saturn, da la batalla por perdida con SERIES, la abandona y lanzará su sucesora en 2026 (como SEGA con DREAMCAST). Busca tener 2 años de ventaja frente a la competencia pero tras varias Xbox dejadas en la cuneta (como SEGA con el MEGA CD, EL 32 X y Saturn)... veremos a ver cómo le sale la gracia porque mucha gente ya desconfiamos tras el maltrato de 360 y nos pasamos a PlayStation, otros lo hicieron tras la decepción de One y me imagino que los pocos que quedan en Series, alguno habrá que diga "hasta aquí hemos llegado" y se marche a la competencia.

Ya haga lo que haga ha decepcionado a mucha gente y la estrategia de sacar una consola 2 años que la competencia me rio yo por donde le va a salir... Insisto.

Además, está claro que de ser así, todos los juegos nuevos que empiecen a desarrollar a partir de ahora, se harán para la sucesora de SERIES (ya que se tardan años en hacer un juego) y para cuando eso ocurra, la base de usuarios de PS5 será monstruosa y estarán ansiosos de dar el salto a PS6 por retrocompatibilidad.

Lo dicho, aunque Micro haga una DREAMCAST en plan joya, por merecida desconfianza del consumidor, se la va a pegar pero a base de bien.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]


Yo creo que a Microsoft se la suda la división Xbox,no losé pero yo veo a esta gente convirtiéndose en una third para meter su servicio de suscripción en cualquier cacharro que tenga un sistema operativo.
@DERHYUS

Wenas

Bla,bla,bla y luego te despertaste y te caiste de la cama 🤣🤣🤣
Algunos estáis enfermos y os creeis la primera pamplina que os cuentan.

Ms va a abandonar series x y s cuando es retrocompatible hasta con xbox clasica 😅 y es sony la que fuerza a sacar una pro.por que ve que se le escapa series x al no ser rdna 2 y tener peor hard....
Y si ps5 pro tuviese las soecs que dices, ya tienes ahí el salto generacional que dices pero de tu querida sony, igual que hizo con ps4 pro a los 3 años....usuarios de primera y de segunda, que dirá un sonyer que ha pagado hasta 800 pavos por un pack de ps5 cuando saque una ps5 pro que la pise.......pues eso aplicaros el cuento y luego hablais de cuentos de la lechera.

@John_Dilinger

A quien queréis engañar? Si todo el mundo sabe que ms se ha gastado 70000 millones en activision blizzard king para apoyar su negocio de xbox y gamepass.

Lo dicho....estáis fatal. Y lo mejor es que os lo creéis y todo 😅😅😅



Dalu2
@xicoateo ya te digo siempre intento ser lo más objetivo posible,ya que me gustan todas las maquinas.
castigo diario escribió:@DERHYUS

Wenas

Bla,bla,bla y luego te despertaste y te caiste de la cama 🤣🤣🤣
Algunos estáis enfermos y os creeis la primera pamplina que os cuentan.

Ms va a abandonar series x y s cuando es retrocompatible hasta con xbox clasica 😅 y es sony la que fuerza a sacar una pro.por que ve que se le escapa series x al no ser rdna 2 y tener peor hard....
Y si ps5 pro tuviese las soecs que dices, ya tienes ahí el salto generacional que dices pero de tu querida sony, igual que hizo con ps4 pro a los 3 años....usuarios de primera y de segunda, que dirá un sonyer que ha pagado hasta 800 pavos por un pack de ps5 cuando saque una ps5 pro que la pise.......pues eso aplicaros el cuento y luego hablais de cuentos de la lechera.

@John_Dilinger

A quien queréis engañar? Si todo el mundo sabe que ms se ha gastado 70000 millones en activision blizzard king para apoyar su negocio de xbox y gamepass.

Lo dicho....estáis fatal. Y lo mejor es que os lo creéis y todo 😅😅😅



Dalu2



Imagen


Vamos a contar mentiras tralará.....
DERHYUS escribió:
John_Dilinger escribió:
DERHYUS escribió:
Mucho me temo que ni con esas. Xbox Series ya perdió la guerra de consolas hace muchísimo tiempo y ya no tiene nada que hacer contra PS5. Imagino que esta rebaja es un intento desesperado por limpiar algo de stock. Para colmo de males, Microsoft está aumentando los pedidos de unidades IA para 2024 a AMD (son para otros productos que comercializa Microsoft que no tienen nada que ver con consolas), mientras que los pedidos de la APU de Xbox Series S y Series X ha caído en picado y prácticamente están pidiendo casi lo mismo, que en pandemia cuando había tantísima limitación de unidades y no se podía comprar prácticamente nada.

En cambio SONY ha subido drásticamente los pedidos a AMD para fabricar PS5 y aumentar drásticamente el stock. Además, se dice que en breve empecerá a frabricar la APU de PS5 PRO con el objetivo de empezar a montar las primeras unidades en verano y tener stock para otoño-invierno de 2024.

¡Qué diferencia entre una compañía y otra!

Además, ya se habla de que Microsoft ha sentenciado a SERIES y que se le va a cargar anticipadamente por las malas ventas.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

No me sorprende viendo lo que le hicieron a sus usuarios con One X,una consola que bien podría haber sido la verdadera Series S para acompañar a Series X.

Si esto es cierto y fuera usuario de una Series X me cabrearia mucho,si ya me toca los huevetes lo de las consolas Pro no quiero imaginar con un salto generacional anticipado.


Todo eso además de cierto (tal y como puedes ver en el enlace que te acabo de poner sobre PS5 pro y sus increíbles especificaciones), se le une el hecho de que Microsoft parece haber abandonado la idea de sacar una versión PRO de series X y tal y como hizo SEGA en su momento con Saturn, da la batalla por perdida con SERIES, la abandona y lanzará su sucesora en 2026 (como SEGA con DREAMCAST). Busca tener 2 años de ventaja frente a la competencia pero tras varias Xbox dejadas en la cuneta (como SEGA con el MEGA CD, EL 32 X y Saturn)... veremos a ver cómo le sale la gracia porque mucha gente ya desconfiamos tras el maltrato de 360 y nos pasamos a PlayStation, otros lo hicieron tras la decepción de One y me imagino que los pocos que quedan en Series, alguno habrá que diga "hasta aquí hemos llegado" y se marche a la competencia.

Ya haga lo que haga ha decepcionado a mucha gente y la estrategia de sacar una consola 2 años que la competencia me rio yo por donde le va a salir... Insisto.

Además, está claro que de ser así, todos los juegos nuevos que empiecen a desarrollar a partir de ahora, se harán para la sucesora de SERIES (ya que se tardan años en hacer un juego) y para cuando eso ocurra, la base de usuarios de PS5 será monstruosa y estarán ansiosos de dar el salto a PS6 por retrocompatibilidad.

Lo dicho, aunque Micro haga una DREAMCAST en plan joya, por merecida desconfianza del consumidor, se la va a pegar pero a base de bien.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]


Por no hablar de los juegos, sega se la jugó con dreamcast, a la desesperada, en la ruina, pero ya quisiera Microsoft, con el dinero que tiene, nutrir ella misma a su consola como lo hizo sega estando en la total ruina.

Ya les gustaría sacar un Shenmue, JSR, Sonic, Virtual tenis y demás.

Ojo, que soy usuario de Xbox desde la primera, pero manda cojones con la cantidad de estudios que tienen y el dinero que manejan, que sus exclusivos lleguen a cuentagotas y en muchas ocasiones maltrato total a la franquicia.

Un saludo.
M@d Angel escribió:
DERHYUS escribió:
John_Dilinger escribió:No me sorprende viendo lo que le hicieron a sus usuarios con One X,una consola que bien podría haber sido la verdadera Series S para acompañar a Series X.

Si esto es cierto y fuera usuario de una Series X me cabrearia mucho,si ya me toca los huevetes lo de las consolas Pro no quiero imaginar con un salto generacional anticipado.


Todo eso además de cierto (tal y como puedes ver en el enlace que te acabo de poner sobre PS5 pro y sus increíbles especificaciones), se le une el hecho de que Microsoft parece haber abandonado la idea de sacar una versión PRO de series X y tal y como hizo SEGA en su momento con Saturn, da la batalla por perdida con SERIES, la abandona y lanzará su sucesora en 2026 (como SEGA con DREAMCAST). Busca tener 2 años de ventaja frente a la competencia pero tras varias Xbox dejadas en la cuneta (como SEGA con el MEGA CD, EL 32 X y Saturn)... veremos a ver cómo le sale la gracia porque mucha gente ya desconfiamos tras el maltrato de 360 y nos pasamos a PlayStation, otros lo hicieron tras la decepción de One y me imagino que los pocos que quedan en Series, alguno habrá que diga "hasta aquí hemos llegado" y se marche a la competencia.

Ya haga lo que haga ha decepcionado a mucha gente y la estrategia de sacar una consola 2 años que la competencia me rio yo por donde le va a salir... Insisto.

Además, está claro que de ser así, todos los juegos nuevos que empiecen a desarrollar a partir de ahora, se harán para la sucesora de SERIES (ya que se tardan años en hacer un juego) y para cuando eso ocurra, la base de usuarios de PS5 será monstruosa y estarán ansiosos de dar el salto a PS6 por retrocompatibilidad.

Lo dicho, aunque Micro haga una DREAMCAST en plan joya, por merecida desconfianza del consumidor, se la va a pegar pero a base de bien.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]


Por no hablar de los juegos, sega se la jugó con dreamcast, a la desesperada, en la ruina, pero ya quisiera Microsoft, con el dinero que tiene, nutrir ella misma a su consola como lo hizo sega estando en la total ruina.

Ya les gustaría sacar un Shenmue, JSR, Sonic, Virtual tenis y demás.

Ojo, que soy usuario de Xbox desde la primera, pero manda cojones con la cantidad de estudios que tienen y el dinero que manejan, que sus exclusivos lleguen a cuentagotas y en muchas ocasiones maltrato total a la franquicia.

Un saludo.


No se entiende como con la cantidad de estudios que tiene, no esté sacando juegos de continuo
@tito_daniR7 Un apunte: deja de ser objetivo cuando las razones que das es que los títulos que a tí te gustan no han tenido continuidad en Xbox (por la razón que sea).

Exclusivos la plataforma Xbox tiene unos cuantos, otro tema es que sean más del gusto personal de cada uno (en mi caso por ejemplo, me suelen gustar más los de Xbox que los de PlayStation, salvo contadas excepciones). Pero a nivel de número, exclusivos tiene y no pocos (entendiendo como exclusivo aquello que sale en el ecosistema Xbox, por tanto PC (Windows), consola y cloud, a través de la plataforma).

Por lo tanto, los razonamientos que das son subjetivos (y totalmente válidos y respetables). A nivel de contenido y juegos podríamos decir objetivamente que ni una ni la otra están teniendo el ritmo que tuvieron en pasadas generaciones, en todo caso. Ya que como bien dices, en PlayStation tampoco está la cosa para tirar cohetes (especialmente este año).

@John_Dilinger Si a Microsoft se la sudara la división de Xbox no tendrían la inversión que tienen. Que el hardware pase a ser secundário y los servícios lo principal, es un tema, que no implica que se la sude Xbox como marca. Te recomiendo verte el documental de la história de Xbox dónde explican ellos mismos que tras Xbox One estuvieron a punto de matar la división de Xbox, pero que, en su lugar, decidieron apostar por ella con un cambio de enfoque. Si no te da tírria ver un documental de otra marca, vale mucho la pena.

@ruyner Los tiempos de desarrollo de un juego no cambian por una adquisición... si no entendéis esto... :-|
Una serie x y una Ally o similares más gamepass ultimate, y tienes tu combo Xbox de salón y portatil
@Ataliano digo yo que esos estudios estarían produciendo cuando los adquirieron, no estarían parados.
@ruyner ¿y crees que tras ser adquiridos paran la producción por que sí? :-|

Pues eso, todo sigue como estaba bajo un nuevo mando, como mucho habrá un periodo de adaptación, pero nada más, si un juego está previsto que salga en 2026 porque X compañía compre a la desarrolladora dos años antes no va a cambiar esos planes (y si lo hace, por lo general es a peor, en sentido de meter prisa).

Mejor que tarden lo que tengan que tardar y que salgan cuando estén listos, digo yo.

En tu primer comentário das a entender que solo por tener más estudios tendrían que salir juegos a cholón, lo que no tiene ningún sentido. Saldrán cuando tengan que salir o estén listos. Tener más desarrolladoras no acelera la producción de juegos, en todo caso la cantidad.
Una cosa que no entiendo... a algunos parece molestarles que baje la otra consola de precio ( la cual no tienen intencion de comprarla ya sea por que no les atrae nada el catalogo, por que no tragan a ms, motivos muy respetables o por que como tienen la a, la b es una mierda si o si), pero si por algun casual ( que no creo que ocurra), esto hace que la xbox empiece a vender mucho mas, igual sony se pone las pilas y baja por fin la ps5, lo cual beneficia a todos ( inclusive a mi que me la pienso pillar mas tarde o mas temprano).
Es que me sorprende mucho algunos comentarios ya que aqui la media de edad es bastante alta y esto me recuerda a las pullas de sega y nintendo ....
Poseedor de una series x de lanzamiento muy contento con esto.
Lo mismo así baja ps5 que pude darle caña y venderla por lo que me costó. Pero le va tocando una buena rebaja.
@saMuraixxxxxxx

No estás en el patio del cole, sabes de sobra que ps5 no es rdna 2 completa, está basada y tiene algunas funciones pero carece de otras como vrs por ejemplo o mesh shaders y cuanto más pase más se le veràn las costuras frente a series x. De ahì las prisas por sacar la pro. Si no al tiempo.

Salu2
castigo diario escribió:@saMuraixxxxxxx

No estás en el patio del cole, sabes de sobra que ps5 no es rdna 2 completa, está basada y tiene algunas funciones pero carece de otras como vrs por ejemplo o mesh shaders y cuanto más pase más se le veràn las costuras frente a series x. De ahì las prisas por sacar la pro. Si no al tiempo.

Salu2


Pues nada, AMD al juzgado por mentir vilmente en su medio oficial. No entiendo con la de demandas que le caen a Sony como no les ha caído una por esto.
castigo diario escribió:@saMuraixxxxxxx

No estás en el patio del cole, sabes de sobra que ps5 no es rdna 2 completa, está basada y tiene algunas funciones pero carece de otras como vrs por ejemplo o mesh shaders y cuanto más pase más se le veràn las costuras frente a series x. De ahì las prisas por sacar la pro. Si no al tiempo.

Salu2

Será que Alan Wake 2 funciona en la PS5 por intervención divina.

Que por cierto los desarrolladores de ese mismo juego han dicho que la GPU de Series S es un problema y su RAM es un problemón.

Lo que se van a ver cada vez más son diferencias entre Series X y Series S como ya se ha visto con Baldur's Gate III que carece de co-op local por limitaciones técnicas. Recordemos también que la Series S supone entre más de un 50% a un 75% de las ventas de Series.
saMuraixxxxxxx escribió:
castigo diario escribió:@saMuraixxxxxxx

No estás en el patio del cole, sabes de sobra que ps5 no es rdna 2 completa, está basada y tiene algunas funciones pero carece de otras como vrs por ejemplo o mesh shaders y cuanto más pase más se le veràn las costuras frente a series x. De ahì las prisas por sacar la pro. Si no al tiempo.

Salu2


Pues nada, AMD al juzgado por mentir vilmente en su medio oficial. No entiendo con la de demandas que le caen a Sony como no les ha caído una por esto.



wenas

Simple, es una verdad a medias. También pone en la caja de ps5 8K....y es una medio verdad. a 8K no va a ir ni el 0,0001 de los juegos pero ellos te lo ponen por si sacan el tetris remaster a 8K.

Salu2
@Ataliano yo sinceramente viniendo de 360 que lo petaba ,y one que me defraudó muchisimo ,con series la verdad que almenos a mi me han dejado mal.sabor de boca, a estas alturas como minimo debia estar ya un gears nuevo,perfect dark ,un halo bueno como toca, plr que halo infinite la historia no estaba mal pero el online ... no esta mal pero podrian mejorar los modos de juegos y mil cosas mas,eso si llevo esperando uma Fable nuevo desde one,me parece una vergüenza que aún ni haya apenas noticias,con lo que me gustó en 360 y bueno los spiderman,the last of us de ps5 me la pelan pero si xbox no tiene todos los final fantasy NO es mi consola ,el resto de juegos me dan practicamente igual pero yo Final Fantasy VII ,remame,rebirth,XVI etc no me puedo quedar sin jugarlos. Y se que hay gente como yo que como final fantasy no salga en x consola se pilla donde salga si l si .
@tito_daniR7 lo único que apuntaba es a que tus motivos para no gustarte - o decepcionarte - Xbox son subjetivos, no objetivos como decías en tu mensaje anterior.

Halo está el Infinite que no es el mejor de la saga pero en mi opinión tampoco es un juego malo ni por asomo. Mejorable? sí, malo? para nada. Fable se sabe que hay uno en desarrollo, lo mismo sobre el Gears y Perfect Dark. Es una cuestión de tiempo, pero al menos tienes el anuncio de que cada una de esas sagas va a tener continuidad. Peor sería no tener ni siquiera el anuncio, digo yo.

Es verdad que pasó menos tiempo entre la salida de la 360 y los juegos que mencionas que ahora, pero vamos, es un poco la norma esta gen en ambas. En PlayStation las cosas no son muy diferentes, en número están básicamente a la par (me refiero a títulos de toda la vida como GT, GOW, FF (si lo queremos considerar exclusivo aunque sea de billetera), etc... no cuento los TLOU Remastered y refritos o DLC's de anteriores gens como el Miles.

Pero al final en tu caso se reduce a que si no hay Final Fantasy no te gusta Xbox, que no pasa nada, pero obviamente no es tu plataforma. No es una opinión objetiva, a muchos no nos mata el Final Fantasy (pese a haber jugado a bastantes, pero no es un juego por el que compraría una consola, en mi caso personal). Sin embargo a mí el combo Game Pass me ha dado la vida, me gasté 499€ en la consola el primer día y en 3 años enteros me habré gastado en videojuegos para ella en total unos 80-90€ como mucho (básicamente la sub de GP de 3 años) y tengo catálogo para aburrirme (no me gusta todo, pero dentro de los que hay tengo juegos para rato)). También es verdad que tengo menos tiempo que nunca para jugar y por lo tanto un juego lo estiro muchísimo más que cuando era más joven, pero vamos, que siempre tengo algo para encender la consola y darle. Y mucha cosa con mucha calidad. Es la gen más barata que he tenido con diferencia (y he tenido unas cuantas de todas las marcas).

Además de AAA y juegos míticos (muchos de los que mencionas) garantizados día uno en el servício, cuando salgan.

Dicho esto, a mí me parece que la gen de Xbox One (que tambíen la tengo) y la de Series X no tiene absolutamente nada que ver en calidad y cantidad, además de servícios. Por no hablar de que el hardware de SX está a otro nivel completamente comparado con la XOne cuando salió. TODO es mejor, poténcia, velocidad, mando, silenciosa, robusta y sin fallos, etc... Así que peor o igual que XOne no lo veo para nada.

Ahora, si te gustan los juegos que solo salen en PlayStation, pues tendrás que comprar una. Es como quejarse de que Xbox lo está haciendo mal porque no hay un Super Mario (suena ridículo, ¿verdad? pues lo mismo). Por desgracia existen las exclusividades (si por mi fuese, que compitan en hardware y servícios. Los juegos para todos, cada uno donde prefiera jugar, que muchas quejas cuando MS compra, pero pocas cuando Sony echa maletines para que un juego no salga de su ecosistema o tenga ventajas (y no son pocos los casos)), pero esto no es nada nuevo y poco tiene que ver con como está funcionando Xbox ahora vs como funcionaba en la época de One, que ya empezaron con ideas ridículas como meterte el fukin kinect o la puñetera TV con calzador, olvidándose de que una consola es para jugar.

Nada que ver con la apuesta actual, en mi opinión.

Hemos pasado de esto, en la época de One:
Imagen

A esto, en la gen de Series:
Imagen

Decir que esto objetivamente es una decepción... va a ser que no, ¿no? [+risas]

Los juegos llegarán, no invierten una millonada para que los estudios se rasquen las bolas. Lo mismo que en PlayStation y cualquier plataforma que invierte en juegos. Por lo menos ahora invierten en juegos y no en meter add-ons absurdos como en la época de One. Soy el primero que me quejo de One, que no me caso con ninguna [beer]

PD: No te lo tomes a personal para nada, al contrário, eres un usuario con el que se puede debatir y comentar cosillas, no como otros de por aquí que realmente tienen un problema.
castigo diario escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
castigo diario escribió:@saMuraixxxxxxx

No estás en el patio del cole, sabes de sobra que ps5 no es rdna 2 completa, está basada y tiene algunas funciones pero carece de otras como vrs por ejemplo o mesh shaders y cuanto más pase más se le veràn las costuras frente a series x. De ahì las prisas por sacar la pro. Si no al tiempo.

Salu2


Pues nada, AMD al juzgado por mentir vilmente en su medio oficial. No entiendo con la de demandas que le caen a Sony como no les ha caído una por esto.



wenas

Simple, es una verdad a medias. También pone en la caja de ps5 8K....y es una medio verdad. a 8K no va a ir ni el 0,0001 de los juegos pero ellos te lo ponen por si sacan el tetris remaster a 8K.

Salu2


Y no mienten ni dicen verdad a medias, simplemente dice que puede reproducir contenido a 8k , no quiere decir que tengan que ser juegos por cojones , como queréis hacer ver los haters.

Y Sony tiene RDNA2 completa,lo que no tiene es los drivers nativos como tiene Series X y por eso han tenido que crearlas ellos , por eso a Play se le dice que tiene Custom RDNA2 pero como nos informamos con analfabetos de Youtube y demás fauna que no hacen más que tirarle mierda a Sony porque es la moda , pues así nos va.
M@d Angel escribió:
Por no hablar de los juegos, sega se la jugó con dreamcast, a la desesperada, en la ruina, pero ya quisiera Microsoft, con el dinero que tiene, nutrir ella misma a su consola como lo hizo sega estando en la total ruina.

Ya les gustaría sacar un Shenmue, JSR, Sonic, Virtual tenis y demás.

Ojo, que soy usuario de Xbox desde la primera, pero manda cojones con la cantidad de estudios que tienen y el dinero que manejan, que sus exclusivos lleguen a cuentagotas y en muchas ocasiones maltrato total a la franquicia.

Un saludo.


Así es. Lo peor es que ni se molesta en nutrir. Un ejemplo práctico: Starfield de Bethesta. Hace ya un tiempecico que compró esa compañía, pues ya han salido prestigiosos modders diciendo que ni se van a molestar en hacer un mod de Starfield porque es "una puta basura".

Microsoft tiene billetes y compra muchas cosas. Pero por mucho dinero que tenga, no compra a la gente ni al talento. Por tanto, algo tiene que la gente se va y luego les pasa lo que les pasa.

Actualmente, Bethesta está en decadencia y en unos años más, estará hundida como RARE (que fue muy fructífera cuando desarrollaba para Nintendo). Lo mismo le va a pasar a Activision dentro de años.

Y es que los billetes de poco sirven si no tienes visión de futuro ni retienes el talento. Es más su objetivo es comprar por comprar, y a veces como con RARE, sin saber lo que compra (los muy ilusos pensaban que compraban a Donkey Kong de Nintendo entre otras cosas).

Luego está su política de FPS sin tener en cuenta que no a todos los jugadores nos gustan los shotters.

Y mientras tanto, su gamepass languideciendo porque al final aunque mucho más lento de lo que me esperaba, la gente se está dando cuenta que jugar a lo que te impongan, no es ningún chollo, pues tú no eliges a lo que jugar (y según las críticas, cada vez son más decepcionantes los juegos que ofrecen).

En fin, ellos verán. Están muy centrados en arrebatar a Steam o EPIC su hegemonía como tienda digital y al final por tontos lo van a perder todo.

John_Dilinger escribió:
Yo creo que a Microsoft se la suda la división Xbox, no lo sé pero yo veo a esta gente convirtiéndose en una third para meter su servicio de suscripción en cualquier cacharro que tenga un sistema operativo.


Totalmente de acuerdo. Para mí no son de fiar.

En cuanto a lo que dice @castigo diario solo preguntarle qué opina de la que pudo ser la auténtica Series S, me refiero a XBOX ONE X.

Por otra parte, te recuerdo que el gran laste y fallo por el cual Microsoft "se raja" de esta generación, es Series S. Los juegos se deben desarrollar con ese hardware en mente (4TFLOPS) y una vez funcione ahí, implementar mejoras con la X. Es decir, no se está aprovechando el hardware de Series X porque se ve lastrado por S. En PS5 no pasa eso, tanto la Digital como la con lector tienen unos 10TFLOPS y esa va a ser la base para toda la generación, por eso la PRO va a ser un pedazo de salto dentro de la propia generación.

Por eso, en mi opinión, ese es el principal motivo por el que Microsoft se rinde y prepara la siguiente generación, intentado adelantarse 2 años a la competencia, como hizo SEGA con DREAMCAST que aunque fue un consolón, la gente pasó por los fracasos de MEGACD, 32X y Saturn. Y es que una consola es una inversión que esperas que te de muchos juegos y dure muchos años.

Así, Microsoft ya puede hacer lo que de la gana, lleva tres fracasos como la primera Xbox, la One y ahora series. Por no mencionar el abandono al que sometió a 360 en sus dos últimos años de vida, mientras en PS3 salía de todo. Yo creo que la gente que le perdonó lo de 360 (no fue mi caso obviamente), se bajó del carro tras el fiasco de la One y los que todavía siguieron pese a lo de One, como haga lo mismo en Series, mucha gente que la ha seguido apoyando pese a todo (y ya es tener estómago para mi gusto), se bajará del carro y no confiará en la máquina que Microsoft lance en 2026, por miedo al enésimo fracaso y abandono de una consola.

Es más, la gente está viendo la cantidad de juegos que todavía salen para PS4 y lo contentos que seguimos sus usuarios... No creo que un usuario "tongado" con One y que ahora vea peligrar el futuro de Series, tenga motivos para estar contento por muy fan que sea, que Series X cuesta una pasta y las S las están "regalando" estas navidades (probablemente, porque vendan mucho [sic]).

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
a mi juicio.. adelantar 2 años la salida frente la competencia es un error... No van salir juegos en ese periodo que supongan un salto importante de calidad... y tecnologicamente estaras por detras de sony con su ps6..( ellos tendran 2 años para corregir debilidades y perfeccionar el desarrollo).. en esos dos años es imposible pillar a la competencia con el pie cambiado en el desarrollo
la unica baza seria Cod exclusivos.. pero esa baza no la pueden jugar
Preciazo para una de las mejores consolas de la historia.
Abatefaria escribió:Preciazo para una de las mejores consolas de la historia.


buenas
tengo un pc un poco "nuevo"
16 ram
la 3060 ti
ssd un poco corto solo 500 g

y veo la xbox a este precio me dan ganas de comprarla ni que sea para ahorrarme los tramposos del cod etc

me la aconsejáis?

pd: o va a bajar a 350? etc en nada?
tengo un i7 10700 f creo que es el que no se puede overcloar bla bla etc, pero se podría... etc

pero estoy cansado, quiero meter el juego e ya


como veis el cambio?


edito 2: también me llama que juegue con gente a igualdad de condiciones...
con mi pc veo ya que hay monitores de 500 hzs y yo voy con 165...


y lo del quick rsume me llama también un poco bastante mucho



edito3: o la play5? tengo el game pass en pc y guay tengo dos años más


madre mía tendré que sácarme un master para saber que pillar pero he visto la xbox con lector, y tengo algunos juegos.... de xbox


fua no se que hacer ayuda!


ed4: es que de la play solo me llama el nuevo mando que parece la ostia y tal
el spiderman los dos primeros ya los he jugado en pc a la calidad parecida...
@DERHYUS

Wenas

El que no te conozca que te compre. Tu sigue a lo tuyo intentando engañar a alguien a ver si cuela. Ms va a abandonar xbox cuando acaba de invertir 70000 millones tras los 7500 de bethesda, vosotros os créeis que la gente es tonta?

Ahora bethesda no vale, rare tampoco y activisión blizzard king menos jajajaja si es que te tienes que reir con vosotros los haters de xbox, cuando la misma sony llora por los rincones y se ha arrastrado para no perder su cod anual....

Vaya tochaco que has soltado para decir nada....a mi que coño me importa lo que digan cuatro niñatos en los foros o en youtube... tengo mi series x, mi series s, mi pc y gamepass. Yo juzgo jugando a los juegos por mi mismo, no veo videos de otros jugando y lo que opine un modder, la prensa o quien quiera me la pela fuerte.
Gamepass tan solo este año ha metido en la suscripción juegos para flipar y muchos dia uno, sera mejor pagar 80 euros para jugar 20 horas con suerte a títulos que estás más tiempo mirando videos que jugando....
Lo dicho, el gamepass es lo mejor que se ha visto nunca para el que le gustan los videojuegos y encima al tener tantos títulos para jugar puedes esperar y comprar los que no entran más baratitos y ya para colmo los que están tienen descuento, por si quieres comprarlo. Por que si, si quieres puedes comprarlo, que parece que no se puedan seguir comprando.

@Unow19

Al precio que está y si estás hastal nabo de pc pilla una series x, y más si tienes el gamepass y una buena tele o monitor. De ps5 no te digo nada por que no la tengo, si te gustan sus juegos mas que los de series píllala, aunque el 99% del catálogo es el mismo y series x es más potente además de lo ya comentado del gamepass.
Por cierto, yo también tengo un pc con una 3060ti en mi caso con 32 de ram pero juego en series x o s según me da.

Salu2
castigo diario escribió:@DERHYUS

Wenas

El que no te conozca que te compre. Tu sigue a lo tuyo intentando engañar a alguien a ver si cuela. Ms va a abandonar xbox cuando acaba de invertir 70000 millones tras los 7500 de bethesda, vosotros os créeis que la gente es tonta?

Ahora bethesda no vale, rare tampoco y activisión blizzard king menos jajajaja si es que te tienes que reir con vosotros los haters de xbox, cuando la misma sony llora por los rincones y se ha arrastrado para no perder su cod anual....

Vaya tochaco que has soltado para decir nada....a mi que coño me importa lo que digan cuatro niñatos en los foros o en youtube... tengo mi series x, mi series s, mi pc y gamepass. Yo juzgo jugando a los juegos por mi mismo, no veo videos de otros jugando y lo que opine un modder, la prensa o quien quiera me la pela fuerte.
Gamepass tan solo este año ha metido en la suscripción juegos para flipar y muchos dia uno, sera mejor pagar 80 euros para jugar 20 horas con suerte a títulos que estás más tiempo mirando videos que jugando....
Lo dicho, el gamepass es lo mejor que se ha visto nunca para el que le gustan los videojuegos y encima al tener tantos títulos para jugar puedes esperar y comprar los que no entran más baratitos y ya para colmo los que están tienen descuento, por si quieres comprarlo. Por que si, si quieres puedes comprarlo, que parece que no se puedan seguir comprando.


Hay cientos de fuentes al respecto: Microsoft asume el fracaso de Xbox Series, que ya no puede hacer absolutamente nada para remontar: https://www.somosxbox.com/la-nueva-generacion-de-xbox-podria-llegar-en-2026-matando-xbox-series-xs-antes-de-tiempo/1031240

Como ves la fuente que he escogido no es precisamente "pro-sonyer" ni nada por el estilo. Y el motivo es más lógico de lo que aparenta: Xbox Series S es un lastre para la generación y sacar 3 máquinas: S, X y una hipotética Pro sería un tormento para los programadores. Eso unido al hecho de que la PRO de PlayStation les ha pillado en bragas en muchos aspectos técnicos (como la unidad IA propiedad de Sony), les ha hecho tirar la toalla y apostar por la próxima generación adelantándola 2 años (2026).

También es verdad que hay mucho ex directivo de SEGA que ya aplicó esa misma fórmula en 1998 con Saturn para dar paso a Dreamcast pensando que el dinero de Microsoft lo arreglará todo. Veremos porque tras dos fracasos gordos de manera consecutiva (One y Series), a ver quien es el listo que apoya la próxima máquina y más, cuando a Microsoft le importa una mierda sus consolas, va a por la tienda digital, va a por Steam y Epic.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
@DERHYUS

No te esfuerces repitiendo lo mismo como una cacatúa. No engañas a nadie, ya te lo he dicho que nadie invierte 70000 millones para abandonar nada y lo sabes aunque intentes hacerte el sueco.

Xbox one vendió unos 60 millones de consolas que no está mal para ser un fracaso "gordo" como dices, y series s y x no le van a ir a la zaga. Que ps5 va a vender más...eso seguro, pero eso no quiere decir nada. Te inventas los datos o los sesgas para llevartelos donde te conviene, como lo de que ps5 pro les coge en bragas...que sabrás tu lo que sabe, tiene o lo que piensa hacer ms-xbox. La que tiene prisa aquí es sony, que ps5 ya es superada por series x.
Sigue viviendo en tu mundo de piruletas que te queda tela que pasar........lo que se viene para xbox a partir de ahora es menudo, y eso ya no hay quien lo pare.
Sony que siga pagando a la prensa que mientras ms con xbox y gamepass ya va viento en popa.
Y si vas a venir otra vez con pamplinas, empieza por las últimas filtraciones de imsomniac-sony y lo que opinan ellos mismos de su negocio, que es obsoleto. Y de los ingresos y venta de videojuegos ni te cuento, para que quieres vender 50 millones de consolas? Si la mayoría no salís del fifa, cod y fornite de turno y ninguno es de sony....😅😅.
Luego puedes seguir con el de vr2 y portal, que son otro éxito grandioso...ya tienes ahí tema para preocuparte. Tu tranquilo que los que tenemos xbox ya sabemos muy bien como nos trata ms y como te dije, nos la trae floja la prensa y las notas, ya que con gamepass hacemos nuestras propias valoraciones y lo que no lo compramos en la tienda que nos venga mejor....

Salu2
yo me pregunto que es más rentable... vender la mitad pero que el gasto y rentabilidad por usuario sea muy superior o vender más consolas pero el ratio de rentabilidad sea inferior
no sé cómo está la estadística ahora. pero tradicionalmente el gasto por jugador en xbox era superior
y el número de consolas siempre sera importante... cuando mayor sea la base más usuarios podrán gastar dinero en tu tienda... pero otra cosa es la calidad de esos usuarios
castigo diario escribió:@DERHYUS

No te esfuerces repitiendo lo mismo como una cacatúa. No engañas a nadie, ya te lo he dicho que nadie invierte 70000 millones para abandonar nada y lo sabes aunque intentes hacerte el sueco.

Xbox one vendió unos 60 millones de consolas que no está mal para ser un fracaso "gordo" como dices, y series s y x no le van a ir a la zaga. Que ps5 va a vender más...eso seguro, pero eso no quiere decir nada. Te inventas los datos o los sesgas para llevartelos donde te conviene, como lo de que ps5 pro les coge en bragas...que sabrás tu lo que sabe, tiene o lo que piensa hacer ms-xbox. La que tiene prisa aquí es sony, que ps5 ya es superada por series x.
Sigue viviendo en tu mundo de piruletas que te queda tela que pasar........lo que se viene para xbox a partir de ahora es menudo, y eso ya no hay quien lo pare.
Sony que siga pagando a la prensa que mientras ms con xbox y gamepass ya va viento en popa.
Y si vas a venir otra vez con pamplinas, empieza por las últimas filtraciones de imsomniac-sony y lo que opinan ellos mismos de su negocio, que es obsoleto. Y de los ingresos y venta de videojuegos ni te cuento, para que quieres vender 50 millones de consolas? Si la mayoría no salís del fifa, cod y fornite de turno y ninguno es de sony....😅😅.
Luego puedes seguir con el de vr2 y portal, que son otro éxito grandioso...ya tienes ahí tema para preocuparte. Tu tranquilo que los que tenemos xbox ya sabemos muy bien como nos trata ms y como te dije, nos la trae floja la prensa y las notas, ya que con gamepass hacemos nuestras propias valoraciones y lo que no lo compramos en la tienda que nos venga mejor....

Salu2


Tu error es pensar que está invirtiendo en consolas. Está invirtiendo en crear una plataforma digital. Si no lo quieres ver allá tú.

De todas formas te matizo dos cosas:

1) La potencia de Series se ve lastrada por S. De nada sirve tener una versión vitaminada si el juego tiene que funcionar sí o sí en su versión base (S) y te recuerdo que es 2.5 veces menos potente que PS5.

2) No somos pocos los usuarios actuales de PlayStation que venimos de XBOX. Yo me bajé del carro en 360, otros lo hicieron en One y otros tantos lo harán con Series. La calidad del usuario se mide por la cantidad de juegos comprados y en PlayStation no solo se juega a COD, FIFA y demás, si acaso vosotros que tenéis demasiados shotters y poco de juegos japoneses.

Pero vamos, que si tu eres feliz con tu xbox, ¡ole tú!

Yo estoy súper contento con mi salto de 360 a mi fantástica PS4 y cuando se me acaben los juegos nuevos a los que jugar (y sigo comprando para PS4) daré el salto sí o sí a PS5 o PS5 PRO. Tu en dos años, te planteas saltar a la sucesora de Series visto lo visto, con el planazo que os tienen preparado para Series, que estás en el mismo plan que mucha gente tenía con One hace unos años hasta que al final de esta generación, han dado su brazo a torcer y ya tienen una PS5 y muertos de rabia de que los de PS4 aún tengamos juegos nuevos y ellos en One ná de ná.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
Tu error es pensar que está invirtiendo en consolas. Está invirtiendo en crear una plataforma digital. Si no lo quieres ver allá tú.

De todas formas te matizo dos cosas:

1) La potencia de Series se ve lastrada por S. De nada sirve tener una versión vitaminada si el juego tiene que funcionar sí o sí en su versión base (S) y te recuerdo que es 2.5 veces menos potente que PS5.

2) No somos pocos los usuarios actuales de PlayStation que venimos de XBOX. Yo me bajé del carro en 360, otros lo hicieron en One y otros tantos lo harán con Series. La calidad del usuario se mide por la cantidad de juegos comprados y en PlayStation no solo se juega a COD, FIFA y demás, si acaso vosotros que tenéis demasiados shotters y poco de juegos japoneses.

Pero vamos, que si tu eres feliz con tu xbox, ¡ole tú!

Yo estoy súper contento con mi salto de 360 a mi fantástica PS4 y cuando se me acaben los juegos nuevos a los que jugar (y sigo comprando para PS4) daré el salto sí o sí a PS5 o PS5 PRO. Tu en dos años, te planteas saltar a la sucesora de Series visto lo visto, con el planazo que os tienen preparado para Series, que estás en el mismo plan que mucha gente tenía con One hace unos años hasta que al final de esta generación, han dado su brazo a torcer y ya tienen una PS5 y muertos de rabia de que los de PS4 aún tengamos juegos nuevos y ellos en One ná de ná.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]


Wenas

Dices que me equivoco en pensar que invierte en consolas e invierte en una plataforma digital.....la inversión es en xbox y su división, o los estudios para que son, para hacer juegos o van a plantar pimientos???
Es normal en los que os informáis por la prensa, que sigáis pensando que lo importante es la venta de consolas, ya os daréis cuenta de que no...y no será por que no lo han dicho veces ya los de microsoft-xbox.

Que casualidad, que la mayoría que intentáis ningunear a xbox no la tenéis.......que casualidad.

Es que me han dicho...o fulanito dice, o mi youtuber dice o mi vecina frasca me comenta que xbox mala...y mientras otros llevamos 3 años ya con cosas como quick resume que no sabéis ni lo que es sin ir más lejos, entre otras cosas.

Series s no lastra nada a series x, igual que una 3060 no lastra a una 4080 por poner un ejemplo. Y te lo digo con conocimiento de causa por que tengo las dos, series s en el salón y series x en mi cuarto de juegos, puedes tu decir lo mismo? No verdad? Pues eso, que repites lo que te quieren contar. Te voy a decir un secreto,.....series s le pega 50 patás a ps4, y a ps4 pro le pega 40, y también te lo digo con conocimiento de causa, no como tu que hablas de oídas, ya que cambié mi one x que ya le pegaba 25 patás a ps4 por series s y esta última cuando llevas dos días con ella no quieres una one x ni en pintura del cambio.....así que imagina con ps4, seguid ninguneando a series s que ya lleva 3 años y lo que le queda pateando culos.

No será que ninguneas xbox para pensar que así no la necesitas? Por que cada vez te va a costar más creerte que no merece la pena con lo que se viene y lo que ya tiene, por que los que tenemos una series y gamepass no tenemos tiempo ni para lavarnos con tanto juego.
Aunque si no la has probado pues normal que no sepas lo que es.

Y por cierto, en una Xbox one "abandonada" con gamepass ultimate puedes hasta jugar a juegos de series mediante la nube, fíjate la falta de juegos.

Además que tuvisteis suerte que sony cambió su discurso de "creemos en las generaciones" gracias en parte a tu odiada ms que si apoyó a xbox one hasta hace nada, por que iban a dejar ps4 de lado, aunque para lo que ha sacado first sony total....... Y suerte, que igual cuando cambies a ps5 ya está la 6 en puertas, que esto no para y necesitas vr3, que one y ps4 tienen ya 10 años....casi na.

Salu2
está claro que la estrategia de Xbox es intentar llevar su servicio a todas partes. pero se olvida una cosa..no todo el mundo quiere o necesita gamepass, por lo que las consolas son necesarias...Xbox se lleva una buena tajada por cada juego que se vende en su tienda... por lo que mejor que el usuario se compre el Baldur o el alan Wake en la xbox q en otro sistema...
y por lo menos por ahora.. si el juego no está en gamepass, olvídate de jugarlo en la nube, por lo que pe..el Alan wake 2 no lo podrás jugar en la nube
y el objetivo de Xbox es ganar dinero.. cuanto mas dinero ganen mejor... y si optan por la estrategia de liderar el futuro mercado de la nube y están invirtiendo es porque es hacia donde se dirige el sector....
esto no quiere decir que se olviden de lo que ha sido el modelo clásico hasta ahora. y el numero de consolas aunque no sea tan importante como en el pasado...pensad en que estudios que no piensen sacar sus juegos en Gamepass, si no tienes una cuota minima de mercado .. igual pasan de desarrollar el juego para esa plataforma
castigo diario escribió:Y te lo digo con conocimiento de causa por que tengo las dos, series s en el salón y series x en mi cuarto de juegos, puedes tu decir lo mismo? No verdad?


No sé como reaccionar educadamente a ese comentario pero verás... yo nunca he necesitado dos consolas de la misma plataforma solo una y es más, si todos los que tenéis xbox tenéis 2 o más consolas en casa, la cosa es más triste todavía cuando hablamos de ventas de consolas porque ¿me vas a decir que te compras los juegos 2 veces también? Creo que con una te sobra (igual que con la consola).

En fin, sobre cuando daré el salto a PS5 lo haré en cuanto se me acaben los juegos nuevos en PS4 y tengo una pila impresionante pendiente. Probablemente para cuando salga la PRO ¿has tenido tú alguna vez alguna pila pendiente de juegos?

Yo creo que cuando juegos como el remake de Final Fantasy VII o juegos como los tales of de namco, que son RPG que duran muchísimas horas y que no los catáis en Xbox normalmente, pues normal que no tengáis juegos pendientes y estéis ávidos de consolas nuevas. Yo estoy ávido de juegos.

Disfruta de exclusivos como Starfield que recientemente lo han puesto han parir en Steam e incluso famosos modders se han negado a hacer mods de ese juego tildándolos de "puta mierda". Busca en Google y así con muchas cosas. Pero claro, para tí, son "bulos" de la prensa especializada pero usuarios como yo que tuvimos la Xbox 360, jamás vamos a olvidar lo que vivimos, de la misma forma que le ha pasado a mucha gente que de One ha saltado a PS5 y no descarto que muchos defensores de series, salten próximamente a la PRO. Veremos a ver, y como seguero te digo, que ya puede sacar Microsoft una Dreamcast 2 como sucesora de Series, que ya veréis la leche que se van a dar pese al tantísimo dinero que tienen.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
@DERHYUS

Wenas

Evidentemente, todos los que tenemos Xbox tenemos 2 consolas en casa, es más yo diría que tres o cuatro al menos cada uno. Solo así conseguimos alcanzar las 1500 consolas distribuidas......los juegos lo mismo, tenemos uno para cada día de la semana. El lunes, un forza horizon 5, el martes el otro y mientras los otros seis los usamos de posavasos.

Pilas de juegos no tengo por que las uso en el mando de xbox... [+risas] [+risas] y los 3 juegos de gamepass ultimate ya me los pasé hace tres años, por lo que pago religiosamente mi suscripción mientras miro una foto de phill cada media hora ma o menos.

De Starfield y "eso" no disfruto, simplemente me flagelo mientras miro los videos de los youtubers molones y mando dinero por bizum a los modders que son a los que profeso mi devoción más ferviente.

BIBA Sony, BIBA Vr2 y 3, BIBA Portal los Youtubers y los Modders.

Ea, pa chulo tu....chulo yo.
castigo diario escribió:Y te lo digo con conocimiento de causa por que tengo las dos, series s en el salón y series x en mi cuarto de juegos, puedes tu decir lo mismo? No verdad?


castigo diario escribió:Pilas de juegos no tengo por que las uso en el mando de xbox...


Pues nada chavalote. Disfruta mucho de tus dos consolas Xbox Series e imagino que de sus dos mandos distintos, uno para cada mano. [carcajad]

Sigue chuleándote [carcajad] [carcajad] [carcajad] yo seguiré disfrutando de mis pilas de juegos en PS4, tú sigue poniéndolas en tus mandos de xbox que ahí es donde deben estar... ¡Sí señor! [sonrisa]

Anda chavalote... ¡Feliz año! y a ver si los reyes magos se portan bien [angelito]

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
Tres años ya con ella, consola totalmente recomendada.
189 respuestas
1, 2, 3, 4