Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Alguien puede decrime como veo desde el pc algo subido al skydrive desde la xbox one? Me meto en mi cuenta de skydrive y me dice que no tengo nada reciente, vaya mierda, en el fifa de pc podia subir goles a la web y compartirlo con los amigos, ahora solo consigo verlo desde la one.
ipa88 escribió:Alguien puede decrime como veo desde el pc algo subido al skydrive desde la xbox one? Me meto en mi cuenta de skydrive y me dice que no tengo nada reciente, vaya mierda, en el fifa de pc podia subir goles a la web y compartirlo con los amigos, ahora solo consigo verlo desde la one.


me uno a la pregunta, he subido varias cosas a skydrive desde la aplicación de Pc, pero no las veo en la one.
(mensaje borrado)
cigarrero escribió:alguien ha probado a borrar el perfil y descargarlo de nuevo a ver que tal va como dicen algunos?


Yo lo probé hace unas horas y jugando al BF4 online me tiró al Dashboard 1 vez, así que eso no es la solución.

Por otra parte si es cierto que los juegos de EA "Fallan mas" y que reconoció EA que era fallo suyo y estaban ajustando los servidores y pensando en parches, pero a otra gente con Forza y COD también les ha pasado.

Yo creo que ese fallo le pasa a todo el mundo, solo que hay gente que juega muy poco Online y otros que le damos mas.

Aún así eso de esperar a la segunda remesa de la One, para que? si los fallos que tiene son minimos, los lectores que vienen mal ha pasado en todas las consolas (PS3, PS2, la X360 al principio también habían algunas etc...) y seguirá pasando, incluso comprando algún lector/grabadora para PC alguna vez me ha pasado que de fabrica viene cascada. Dejando este fallo es común en cualquier aparato que tenga lente, los otros fallos que han sido poquísimos son por problemas con la fuente de alimentación o ruidos "fuera lo normal", pero vamos, son casos puntuales, no os cagueis con el Hilo de averias que ese Hilo es un SHOW, y ojo, que no estoy faltando al respeto a los que si tuvieron un fallo, si no al otro 99 % que es puro offtopic, trolls y otras paranoias xD en serio, el porcentaje de fallos debe de ser bajisimo, menos de lo que os pensáis.

Disfrutar de la consola, que estoy seguro que en pocas semanas tendremos ya todo OK (juegos parcheados, servers ON etc.. etc..)

Skydrive: Yo entro en mi SkyDrive desde el móvil o PC y veo los videos que he subido desde la One, está dentro de "Imagenes > GAME DVR juegos" eso si, los habéis subido supongo no? por los videos que graba automáticamente están en el HDD de la One pero no están subidos, para ello tenéis que editarlo y luego decirle "Cargar y usar SkyDrive".
Pada escribió:
gracias por la info, podías ver cuanto consume la consola si las utilizando para ver la tele? gracias


Actualizo los datos de consumo, añado un par de datos a petición de Pada

Consumo:

Apagada con ahorro de energía: 2W
Apagada sin ahorro de energía sin hacer nada: 17W, a veces hace alguna subida a 25W, será que comprueba alguna cosa.
Apagada sin ahorro de energía sin hacer nada y sin Kinet: 15,5W
Apagada sin ahorro de energía descargando juego: ¿
Encendida descargando actualización el primer día, en el primer arranque: 97W
Estando en el dasth sin tocar nada: 71W
Estando en el dasth sin tocar nada y sin Kinet: 58W
Moviéndome por el dasth entre los menús: 75W
Reproduciendo Disco Blu-Ray (Gladiator): 76,5W
Reproduciendo Disco Blu-Ray (Gladiator) en segundo plano y moviéndome por los menús: 80W
Jugando al Fifa online: 103W/106W
Jugando al Fifa online sin Kinet: 87W/90W
Jugando al Fifa modo Manager: 107W/110W
Jugando al Fifa modo Manager sin Kinet: 92W/95W
Jugando COD Gosht (campaña): 104W/120W
COD Gosth (campaña) en segundo plano y estando en el Dash: 104W
Jugando COD Gohst (online): 105W/115W depende del mapa y el lio de gente.
Visualizando ordenador a través del HDMI IN: 75W
Visualizando ordenador a través del HDMI IN sin Kinet: 60W
Visualizando archivo .avi 500 MB en la consola desde el ordenador a través de la RED "reproducir en" (no es por HDMI IN):  71.5w/72.5w

Osease, el Kinet consume 15W

A menos que se especifique lo contrario, el Kinet esta conectado.

Sin Kinet significa que el Kinet esta desenchufado, el cable desconectado.

Ahí queda eso.

Yo he hecho la prueba del HDMI IN con el ordenador, sera lo mismo si es un deco o el IPlus, pues solo es eso, un puente, le dará igual lo que se conecte.

Si lo apagas sin ahorro de energía no funciona el HDMI IN, se queda negra la pantalla.

Con tiempo sacare los consumos medios…
Una preguntilla... de momento el boton de "share", vamos lo que sería el select de toda la vida no tiene mucha función ¿no? quiero decir que aun no se pueden sacar capturas de pantalla, lo de reproducir en streaming, ni usarlo para decirle que grabe/deje de grabar... Se sabe algo de cuando van a meter esas cosas???

Saludos
reykull escribió:
mithrandir17 escribió:hasta ahora estabamos en los servers de 360, no? han dado alguna noticia que ya esten operativos los mil veces nombrados 300000 servers? sigo convencido que ese cambio hara que desaparezcan muchos de los fallos de soft.... o eso espero jejjejejej



Me uno a la pregunta. He leído referencias a que ahora no estamos en los servers de "Azure", sino en los de 360, que la migración empezaría a partir del pasado fin de semana, etc.

¿Hay fuente oficial (o anónima) de esto? Se sabe cuándo empezarán a estar operativos los servidores dedicados en todos los juegos??? Y para cuando las actualizaciones del SO?

¿Sabéis algo al respecto?

Gracias por adelantado por las respuestas.

Saludos


Me cito a mi mismo por que no se pierda la pregunta... se sabe algo de los servidores dedicados?

Es un tema que me preocupa mucho, la máquina se promociona y vende con dedicated servers en todos los juegos on line, lo he leído en el Twitter de Penello, etc...

Hay fuente oficial de cuándo se hará la migración de servers o si están ya activos?

A ver si alguno de vosotros sabe la respuesta. Gracias.
La marca Xbox arrasa en el Black Friday

El fin de semana pasado se celebró el llamado Black Friday momento que se vive en todo el mundo con suculentos descuentos en la gran mayoría de artículos. Considerada ya como una festividad ideal para hacerse con esos juegos o consolas que nos faltan a buen precio, el medio InfoScout revela que en Norteamérica habría sido la compañía de Microsoft la gran triunfadora.

Xbox One habría ocupado el 31% de las consolas vendidas durante el Black Friday, seguida de cerca por Xbox 360 con un 30%. Sony por el contrario se coloca en un tercer lugar con PlayStation 4 y un 15% de las ventas junto a su hermana pequeña PlayStation 3 también con un 15%; Wii U de Nintendo logró obtener un 6 %.

En lo referente a los títulos 'Call of Duty: Ghosts' fue el título más demandado en las tiendas seguido de cerca por 'Disney Infinity', 'Skylanders: Swap Force' y 'Grand Theft Auto V' en cuarto lugar.


http://blogocio.net/microsoft-arrasa-en ... -no-72975/

Al parecer tanto xbox one como Xbox360 han vendido el doble que sus rivales Ps4 y Ps3 durante el conocido Black Friday, el dia de mayor consumo en EEUU (y cada vez, mas extenso por el mundo).
Lo interesante de la noticia es ver que nuestra querida xboxone esta lejos de ser el fracaso comercial que se vaticinaba hasta hace unas semanas, con todo tipo de fud, noticias inventadas o mal interpretadas, foros ardiendo, etc.
Darkcaptain escribió:
cigarrero escribió:alguien ha probado a borrar el perfil y descargarlo de nuevo a ver que tal va como dicen algunos?


Yo lo probé hace unas horas y jugando al BF4 online me tiró al Dashboard 1 vez, así que eso no es la solución.

Por otra parte si es cierto que los juegos de EA "Fallan mas" y que reconoció EA que era fallo suyo y estaban ajustando los servidores y pensando en parches, pero a otra gente con Forza y COD también les ha pasado.

Yo creo que ese fallo le pasa a todo el mundo, solo que hay gente que juega muy poco Online y otros que le damos mas.

Aún así eso de esperar a la segunda remesa de la One, para que? si los fallos que tiene son minimos, los lectores que vienen mal ha pasado en todas las consolas (PS3, PS2, la X360 al principio también habían algunas etc...) y seguirá pasando, incluso comprando algún lector/grabadora para PC alguna vez me ha pasado que de fabrica viene cascada. Dejando este fallo es común en cualquier aparato que tenga lente, los otros fallos que han sido poquísimos son por problemas con la fuente de alimentación o ruidos "fuera lo normal", pero vamos, son casos puntuales, no os cagueis con el Hilo de averias que ese Hilo es un SHOW, y ojo, que no estoy faltando al respeto a los que si tuvieron un fallo, si no al otro 99 % que es puro offtopic, trolls y otras paranoias xD en serio, el porcentaje de fallos debe de ser bajisimo, menos de lo que os pensáis.

Disfrutar de la consola, que estoy seguro que en pocas semanas tendremos ya todo OK (juegos parcheados, servers ON etc.. etc..)

Skydrive: Yo entro en mi SkyDrive desde el móvil o PC y veo los videos que he subido desde la One, está dentro de "Imagenes > GAME DVR juegos" eso si, los habéis subido supongo no? por los videos que graba automáticamente están en el HDD de la One pero no están subidos, para ello tenéis que editarlo y luego decirle "Cargar y usar SkyDrive".

a ver si es cierto y nos lo solucionan pronto... [buuuaaaa]
Yo llevo toda esta semana sin parar de jugar al Fifa 14 tanto en modo temporadas y Ultimate Team, siempre online, y no me a tirado una sola vez a la interfaz como comentais, al DR3 solo juego offline, pero el sábado estuve hasta tarde jugando en cooperativo con un colega y tampoco tuvimos problema alguno. Me parece raro, igual es un problema de la interfaz y no de internet...
Desde que la compré de lanzamiento todo correcto,pero ayer el assasin creed 4 se quedó pillado justo despues de terminar una misión y esta mañana el fifa me tiró al dash.
pazienzia escribió:
Pada escribió:
gracias por la info, podías ver cuanto consume la consola si las utilizando para ver la tele? gracias


Actualizo los datos de consumo, añado un par de datos a petición de Pada

Consumo:

Apagada con ahorro de energía: 2W
Apagada sin ahorro de energía sin hacer nada: 17W, a veces hace alguna subida a 25W, será que comprueba alguna cosa.
Apagada sin ahorro de energía sin hacer nada y sin Kinet: 15,5W
Apagada sin ahorro de energía descargando juego: ¿
Encendida descargando actualización el primer día, en el primer arranque: 97W
Estando en el dasth sin tocar nada: 71W
Estando en el dasth sin tocar nada y sin Kinet: 58W
Moviéndome por el dasth entre los menús: 75W
Reproduciendo Disco Blu-Ray (Gladiator): 76,5W
Reproduciendo Disco Blu-Ray (Gladiator) en segundo plano y moviéndome por los menús: 80W
Jugando al Fifa online: 103W/106W
Jugando al Fifa online sin Kinet: 87W/90W
Jugando al Fifa modo Manager: 107W/110W
Jugando al Fifa modo Manager sin Kinet: 92W/95W
Jugando COD Gosht (campaña): 104W/120W
COD Gosth (campaña) en segundo plano y estando en el Dash: 104W
Jugando COD Gohst (online): 105W/115W depende del mapa y el lio de gente.
Visualizando ordenador a través del HDMI IN: 75W
Visualizando ordenador a través del HDMI IN sin Kinet: 60W
Visualizando archivo .avi 500 MB en la consola desde el ordenador a través de la RED "reproducir en" (no es por HDMI IN):  71.5w/72.5w

Osease, el Kinet consume 15W

A menos que se especifique lo contrario, el Kinet esta conectado.

Sin Kinet significa que el Kinet esta desenchufado, el cable desconectado.

Ahí queda eso.

Yo he hecho la prueba del HDMI IN con el ordenador, sera lo mismo si es un deco o el IPlus, pues solo es eso, un puente, le dará igual lo que se conecte.

Si lo apagas sin ahorro de energía no funciona el HDMI IN, se queda negra la pantalla.

Con tiempo sacare los consumos medios…


Muchas gracias por el aporte.

Consume bastante mas de lo que yo esperaba, esos 17w con la consola "apagada" no son moco de pavo (es como tener una bombilla de bajo consumo encendida las 24h del día), y el modo tv comiendose 75w tampoco es ninguna broma.
Es mucho mas grande el consumo que el de la competencia ?
superkoko escribió:
Washis escribió:
Dutch escribió:Una cosa...

Si la consola la promocionaban con un centro multimedia y tal y cual, ¿como es que no puede reproducir videos o musica que tengas en un pendrive al igual que hacia 360?. ¿O que no puedas conectar a un pc via red local y reproducir los ficheros como hacias con 360?.

¿Esto se sabe si es algo que no hace ahora y en un futuro si o se va a quedar asi para siempre?. ¿Ha dado MS alguna explicacion?.

Saludos.

En proximas actualizaciones, habra mas caracteristicas disponibles.

y lo del PC si se puede hacer. te descagas el Xbox video, lo instalas. reinicias el ordenador y le das a cualquier video con el boton derecho y le das a reproducir en.... y te sale la Xbox.


Hombre, pero eso de tener que levantarme del sofá e ir al despacho a reproducir el vídeo no se tu, pero yo muy "centro multimedia definitivo" no lo llamaría eh?


Exacto. Lo suyo es poder explorar desde la consola el contenido del pc y por supuesto un pendirve o HDD que conectes por puerto USB. Sino, vaya tela de centro multimedia... No se como esto no está de salida.

Saludos.
God of War: Ascension Director Joins Crytek, Working On Unannounced Game

Imagen

http://www.dsogaming.com/news/god-of-wa ... nced-game/
Jin_zip escribió:Desde que la compré de lanzamiento todo correcto,pero ayer el assasin creed 4 se quedó pillado justo despues de terminar una misión y esta mañana el fifa me tiró al dash.


Lo de que te saque al Dash con los juegos de EA ni te preocupes,con BF4 lo hace cada dos por tres,es odioso.
El director de God of War Ascension deja Santa Monica por Crytek

Sony Santa Monica vet will be director of an unannounced Crytek game

Crytek
crytek.com

Former Sony Santa Monica game director Todd Papy has joined Crytek to work on an unannounced project.

Papy announced his departure from Sony Santa Monica, where had worked since July 2006, via Twitter last month. It was already known that Papy's next step would take him to Germany, but recent changes to social media profiles have confirmed his destination: Crytek, the Frankfurt-based developer of the Crysis franchise.

Papy's Linkedin profile notes only that he will work as a game director on an, "unannounced project."

Crytek's most recent project was the Xbox One launch title Ryse: Son of Rome, which divided critics on its release despite its obvious technical excellence. Papy is an intriguing hire for the studio, bringing his experience as game director for the stylish, cinematic God of War: Ascension.

Thanks, VG247.


Pues eso, Todd Papy, integrante de Santa Monica y cabecilla del proyecto God of War Ascension ha fichado por Crytek con el fin de cambiar de aires y crear un nuevo proyecto.
Por supuesto ya han surgido los rumores sobre un Ryse 2 tras este fichaje tan concreto.
Yo encantado, es un juego que tiene mucho potencial de mejora.

Fuente
Los datos de ventas se interpretan de una forma u otra segun hilo que se visite. En el hilo de ps justifican las ventas muy superiores de one y 360 frente a ps3 y ps4 por la falta de stock de estas ultimas. No creo que hubiese falta de stock en el black friday de ps4 y mucho menos de ps3. Seguiremos con las pajas mentales de ventas despues ya de terminar con el capitulo de que las reservas eran muy superiores de ps4. Ahora eso no se ve reflejado en ventas y comienza la parte 2 de esta pelicula by Sony Productions.

En twitter esta bastante claro el ranking de ventas, pero bueno, como he dicho ya unas cuantas veces, venda lo que venda me da igual mientras siga con este catalogazo en mi one.

Me voy a darle al Dead Rising...
USA es mercado Xbox, esto es así como que España es país "plei". No entiendo la manía de la gente de querer ganarlo todo (además, que no ganan nada XD). Volveremos al mamoneo de Sony si la compañía es la que más vende.
a los que comprasteis en Game os han dado ya las camisetas de las reservas de Ryse y DR3?
Hola,

Qué me aconsejan?

Tengo un amigo que me deja la ONE a 450 con el fifa o Forza, pero a mi me gusta más el COD o BF4. El caso es que también estoy pensando comprarme la PS4 que la podría conseguir a 400, pero con el juego se me va a 450 también. Qué harían?
Les ha defraudado ONE?
no defrauda, pillate la que tenga las mejores exclusivas según tus gustos
Rhandall77 escribió:Hola,

Qué me aconsejan?

Tengo un amigo que me deja la ONE a 450 con el fifa o Forza, pero a mi me gusta más el COD o BF4. El caso es que también estoy pensando comprarme la PS4 que la podría conseguir a 400, pero con el juego se me va a 450 también. Qué harían?
Les ha defraudado ONE?


Por ese precio compratela sin lugar a dudas, disfrutaras muchísimo de esta nueva Xbox One y lo que va a venir va a ser muchísimo mejor a parte de que el mando de Xbox one es muy bueno, para el mejor que he probado.

No te defraudara.
Drakenathan escribió:a los que comprasteis en Game os han dado ya las camisetas de las reservas de Ryse y DR3?

Ami nada aun, iva llamar estatarde haber que me decia, luego postea lo que me digan haber.
Eberxy escribió:
Rhandall77 escribió:Hola,

Qué me aconsejan?

Tengo un amigo que me deja la ONE a 450 con el fifa o Forza, pero a mi me gusta más el COD o BF4. El caso es que también estoy pensando comprarme la PS4 que la podría conseguir a 400, pero con el juego se me va a 450 también. Qué harían?
Les ha defraudado ONE?


Por ese precio compratela sin lugar a dudas, disfrutaras muchísimo de esta nueva Xbox One y lo que va a venir va a ser muchísimo mejor a parte de que el mando de Xbox one es muy bueno, para el mejor que he probado.

No te defraudara.


Yo te aconsejo que te lo pienses muy bien, esta nueva generación es un cuento, no merece la pena a día de hoy. Habrá que esperar que mejoren todos los servicios, juegos, servidores etc... porque nos la han colado pero bien, para mí es una estafa en toda regla. Créeme es la pura verdad, espérate unos meses y creo que saldrás ganando y por mucho.
XTEVAM escribió:
Eberxy escribió:
Rhandall77 escribió:Hola,

Qué me aconsejan?

Tengo un amigo que me deja la ONE a 450 con el fifa o Forza, pero a mi me gusta más el COD o BF4. El caso es que también estoy pensando comprarme la PS4 que la podría conseguir a 400, pero con el juego se me va a 450 también. Qué harían?
Les ha defraudado ONE?


Por ese precio compratela sin lugar a dudas, disfrutaras muchísimo de esta nueva Xbox One y lo que va a venir va a ser muchísimo mejor a parte de que el mando de Xbox one es muy bueno, para el mejor que he probado.

No te defraudara.


Yo te aconsejo que te lo pienses muy bien, esta nueva generación es un cuento, no merece la pena a día de hoy. Habrá que esperar que mejoren todos los servicios, juegos, servidores etc... porque nos la han colado pero bien, para mí es una estafa en toda regla. Créeme es la pura verdad, espérate unos meses y creo que saldrás ganando y por mucho.


Me interesa...cuáles son tus sensaciones y/o pensamientos para llegar a esa conclusión?
XTEVAM escribió:Yo te aconsejo que te lo pienses muy bien, esta nueva generación es un cuento, no merece la pena a día de hoy. Habrá que esperar que mejoren todos los servicios, juegos, servidores etc... porque nos la han colado pero bien, para mí es una estafa en toda regla. Créeme es la pura verdad, espérate unos meses y creo que saldrás ganando y por mucho.


Uhm pues a diferencia, que exista una baja de precio o algo asi, ¿que diferencia existira si se espera algunos meses?, ¿pues la estafa solo estara disponible un tiempo?, por que mejoran los servicios?, que el digas que mejor se pase al PC, o algu asi, que se compre una de esta generacion o una ouya lo entiendo pero que salgas con que espere que mejoren los servicios no le veo mucha diferencia.

Besos
Rhandall77 escribió:Hola,

Qué me aconsejan?

Tengo un amigo que me deja la ONE a 450 con el fifa o Forza, pero a mi me gusta más el COD o BF4. El caso es que también estoy pensando comprarme la PS4 que la podría conseguir a 400, pero con el juego se me va a 450 también. Qué harían?
Les ha defraudado ONE?


Ambas son excelentes sistemas, si ninguna te llama por encima de la otra, comprate la misma marca que tuvieras antes, así conservarás todos los amigos que tuvieras agregados, y podrás continuar con algunas de las series a las que ya estás acostumbrado.
Puskax escribió:
Drakenathan escribió:a los que comprasteis en Game os han dado ya las camisetas de las reservas de Ryse y DR3?

Ami nada aun, iva llamar estatarde haber que me decia, luego postea lo que me digan haber.

Yo me pasé por la tienda este pasado sábado y de momento no les habían llegado...
[/quote]

Yo te aconsejo que te lo pienses muy bien, esta nueva generación es un cuento, no merece la pena a día de hoy. Habrá que esperar que mejoren todos los servicios, juegos, servidores etc... porque nos la han colado pero bien, para mí es una estafa en toda regla. Créeme es la pura verdad, espérate unos meses y creo que saldrás ganando y por mucho.[/quote]

Me interesa...cuáles son tus sensaciones y/o pensamientos para llegar a esa conclusión?[/quote]

Pues que es más de lo mismo pero peor, me explico:

Dónde están los 300.000 servidores dedicados que prometieron, realmente funcionan?, juegas al COD y va como en 360 o peor, juegas al fifa y van como en 360 o peor, es la misma mierda pero más cara... y para los que pregunten tengo 100 megas de fibra con movistar

CERO innovación, son los mismos juegos con las mismas virtudes y defectos, ya cansa siempre lo mismo y sobretodo cansa muchos los bugs que tienen a día de hoy los juegos, de VERGUENZA.

Precio para lo que ofrecen, elevado, no dudo como le he dicho al compañero que en 1 año estará todo mejor, pero es que en un año tendrá todo más pulido, más juegos y a mejor precio.

En xbox ONE que es la que tengo yo tiene varios fallos de funcionamiento, venden a bombo y platillo que puedes apagar la consola y al encenderla vuelvas al mismo punto a jugar sin cargar, eso es cierto y cuando lo descubres dices: si esto esta muy chulo, pero a los 2 minutos te hecha a la interfaz y tienes que volver a cargar y además has perdido todo lo avanzado ( esto me pasa siempre en dead rising 3 ). Además todos hemos tenido problemas con la NAT, conexiones etc... por no decir del mando que en mi opinión es peor que el anterior.

Y otra cosa que me preocupa y bastante es el número de consolas vendidas en España, me gustaría saber cuantas han sido, porque esto en el futuro está enfocado al multijugador y si apenas hay gente jugando esta consola estará tocada para el futuro, o se ponen las pilas y abaratan la consola en navidad o lo van a pasar muy mal. Ayer había por la noche 30.000 personas jugando a COD y eso es preocupante para todos, porque la alternativa Battelfield va también mal.

EL GRAN PROBLEMA DE ESTE SECTOR ES QUE A LOS USUARIOS NOS SIGUEN TRATANDO COMO A NIÑOS PORQUE ES LO QUE SOMOS REALMENTE PARA QUIEN MANDA EN LAS COMPAÑÍAS DE ESTA INDUSTRIA... JUEGOS INACABADOS, DLCS, PASES DE TEMPORADA, PREMIOS POR RESERVAS ANTICIPADAS CREADORAS DE HYPE ETC...
Se les ha ido de las manos el sector porque no lo aman, solo quieren exprimirlo y al final les pasará como cuando echaron a Steve Jobs de Apple la primera vez, a mí personalmente me daría igual sino fuera porque este es mi pasatiempo favorito.

Así que opino que efectivamente si tiene una xbox360 o una play3 no se pierde nada de momento y si tendrá mucho que ganar en un futuro, un saludo.
junomap escribió:
XTEVAM escribió:
Eberxy escribió:Por ese precio compratela sin lugar a dudas, disfrutaras muchísimo de esta nueva Xbox One y lo que va a venir va a ser muchísimo mejor a parte de que el mando de Xbox one es muy bueno, para el mejor que he probado.

No te defraudara.


Yo te aconsejo que te lo pienses muy bien, esta nueva generación es un cuento, no merece la pena a día de hoy. Habrá que esperar que mejoren todos los servicios, juegos, servidores etc... porque nos la han colado pero bien, para mí es una estafa en toda regla. Créeme es la pura verdad, espérate unos meses y creo que saldrás ganando y por mucho.


Me interesa...cuáles son tus sensaciones y/o pensamientos para llegar a esa conclusión?



Que es un Sonyer o casi [+risas] (mirad su firma).

No, enserio, ni estafas ni nada, la One vale cada euro que cuesta, os lo aseguro, y solo acaba de empezar, hay que explotarla poco a poco. A mi me ha encantado.

La PS4 la tiene un amigo mío y la verdad es que no me ha llamado nada, como experiéncia de usuario le da mil vueltas la One a la PS4, y como posibilidades presentes y futuras también.
XTEVAM escribió:


Yo te aconsejo que te lo pienses muy bien, esta nueva generación es un cuento, no merece la pena a día de hoy. Habrá que esperar que mejoren todos los servicios, juegos, servidores etc... porque nos la han colado pero bien, para mí es una estafa en toda regla. Créeme es la pura verdad, espérate unos meses y creo que saldrás ganando y por mucho.[/quote]

Me interesa...cuáles son tus sensaciones y/o pensamientos para llegar a esa conclusión?[/quote]

Pues que es más de lo mismo pero peor, me explico:

Dónde están los 300.000 servidores dedicados que prometieron, realmente funcionan?, juegas al COD y va como en 360 o peor, juegas al fifa y van como en 360 o peor, es la misma mierda pero más cara... y para los que pregunten tengo 100 megas de fibra con movistar

CERO innovación, son los mismos juegos con las mismas virtudes y defectos, ya cansa siempre lo mismo y sobretodo cansa muchos los bugs que tienen a día de hoy los juegos, de VERGUENZA.

Precio para lo que ofrecen, elevado, no dudo como le he dicho al compañero que en 1 año estará todo mejor, pero es que en un año tendrá todo más pulido, más juegos y a mejor precio.

En xbox ONE que es la que tengo yo tiene varios fallos de funcionamiento, venden a bombo y platillo que puedes apagar la consola y al encenderla vuelvas al mismo punto a jugar sin cargar, eso es cierto y cuando lo descubres dices: si esto esta muy chulo, pero a los 2 minutos te hecha a la interfaz y tienes que volver a cargar y además has perdido todo lo avanzado ( esto me pasa siempre en dead rising 3 ). Además todos hemos tenido problemas con la NAT, conexiones etc... por no decir del mando que en mi opinión es peor que el anterior.

Y otra cosa que me preocupa y bastante es el número de consolas vendidas en España, me gustaría saber cuantas han sido, porque esto en el futuro está enfocado al multijugador y si apenas hay gente jugando esta consola estará tocada para el futuro, o se ponen las pilas y abaratan la consola en navidad o lo van a pasar muy mal. Ayer había por la noche 30.000 personas jugando a COD y eso es preocupante para todos, porque la alternativa Battelfield va también mal.

EL GRAN PROBLEMA DE ESTE SECTOR ES QUE A LOS USUARIOS NOS SIGUEN TRATANDO COMO A NIÑOS PORQUE ES LO QUE SOMOS REALMENTE PARA QUIEN MANDA EN LAS COMPAÑÍAS DE ESTA INDUSTRIA... JUEGOS INACABADOS, DLCS, PASES DE TEMPORADA, PREMIOS POR RESERVAS ANTICIPADAS CREADORAS DE HYPE ETC...
Se les ha ido de las manos el sector porque no lo aman, solo quieren exprimirlo y al final les pasará como cuando echaron a Steve Jobs de Apple la primera vez, a mí personalmente me daría igual sino fuera porque este es mi pasatiempo favorito.

Así que opino que efectivamente si tiene una xbox360 o una play3 no se pierde nada de momento y si tendrá mucho que ganar en un futuro, un saludo.[/quote]










Pues yo estoy encantado con la Xone,yo cero problemas de momento.....

Pero igualmente tienes razón es muchas cosas....se nota que las 2 consolas tendrían que haber salido en 2014...la SO esta muy verde,tienen fallos de sofware y por eso algunos tienen problemas,los juegos están inacabados,ect..

Pero me gusta ser positivo y seguro que con una actualización las compañías resolverán la mayor parte de los problemas,y con una actualización Microsoft mejorara la SO...

sobre una pérdida de tiempo,pues para nada...si la consola va a costar lo mismo ahora que a mitad del 2014,lo mejor es pillarse la ya..eso pienso yo..

Yo no me preocuparía por la Xone,ni la ps4....yo me preocuparía y mucho por las desarrolladoras que cada vez más sacan juegos inacabados y lo que falta te lo venden como DLC..y viendo el futuro veo que nos van a intentar vender el juego y con micro transacciones( como se diga),eso si que es lo realmente preocupante..
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Aeterno escribió:
Que es un Sonyer o casi [+risas] (mirad su firma).

No, enserio, ni estafas ni nada, la One vale cada euro que cuesta, os lo aseguro, y solo acaba de empezar, hay que explotarla poco a poco. A mi me ha encantado.

La PS4 la tiene un amigo mío y la verdad es que no me ha llamado nada, como experiéncia de usuario le da mil vueltas la One a la PS4, y como posibilidades presentes y futuras también.


A ti se te ve muy neutral [qmparto] [qmparto]


Edito: Tengo en casa la one y la ps4 con COD, battlefield, FIFA y assassins en las dos.. Esta semana pondré un hilo con una comparativa y mi opinión de las dos consolas.


Saludos!
]
Eberxy escribió:
No te defraudara.


Yo te aconsejo que te lo pienses muy bien, esta nueva generación es un cuento, no merece la pena a día de hoy. Habrá que esperar que mejoren todos los servicios, juegos, servidores etc... porque nos la han colado pero bien, para mí es una estafa en toda regla. Créeme es la pura verdad, espérate unos meses y creo que saldrás ganando y por mucho.[/quote]

Cuantos años tienes?, 15, 16?. Ser objetivo es ser Sonyer?, te dejo unas fotos de mi habitación de juegos para que veas los sonyer que soy:

Imagen

Imagen

Imagen

En fin...

Por lo demás me refiero que existen muchos juegos a día de hoy y el cambio no compensa, cuando pasen unos meses, seguro que existen mejores ofertas, packs y juegos, allá cada uno que decida lo que quiera, yo sólo doy mi opinión.

Me interesa...cuáles son tus sensaciones y/o pensamientos para llegar a esa conclusión?[/quote][/spoiler]


Que es un Sonyer o casi [+risas] (mirad su firma).

No, enserio, ni estafas ni nada, la One vale cada euro que cuesta, os lo aseguro, y solo acaba de empezar, hay que explotarla poco a poco. A mi me ha encantado.

La PS4 la tiene un amigo mío y la verdad es que no me ha llamado nada, como experiéncia de usuario le da mil vueltas la One a la PS4, y como posibilidades presentes y futuras también.[/quote]
Yo estoy algo decepcionado con la compra y eso que la tenía reservada desde agosto (no soy ni sonyer ni nada de eso, como se puede ver, todos mis mensajes son este subforo y no tengo ps3 ni 4). Creo que mi elección es la correcta y que ONE va a ser la mejor consola de la generación, pero no recomendaría su compra ahora en diciembre de 2013, porque el SO tiene importantes carencias (aún no me explico como no puedes ver a los jugadores recientes, lo de las partys, ver el contenido del hdd, ver pelis por usb, etc..) y los juegos actuales no justifican la inversión que supone la compra (lamentables los fallos del online de Fifa y los recortes de opciones de este juego, así como del NBA 2K14. Ryse y DR3 tras haber jugado bastantes horas a ellos no creo que merezcan la pena como para comprar la consola)

Así que bueno, esperemos que en 2014 mejore la cosa, la primera impresión ha sido muy fría.
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
XTEVAM escribió:]
Eberxy escribió:
No te defraudara.


Yo te aconsejo que te lo pienses muy bien, esta nueva generación es un cuento, no merece la pena a día de hoy. Habrá que esperar que mejoren todos los servicios, juegos, servidores etc... porque nos la han colado pero bien, para mí es una estafa en toda regla. Créeme es la pura verdad, espérate unos meses y creo que saldrás ganando y por mucho.


Cuantos años tienes?, 15, 16?. Ser objetivo es ser Sonyer?, te dejo unas fotos de mi habitación de juegos para que veas los sonyer que soy:

Imagen

Imagen

Imagen

En fin...

Por lo demás me refiero que existen muchos juegos a día de hoy y el cambio no compensa, cuando pasen unos meses, seguro que existen mejores ofertas, packs y juegos, allá cada uno que decida lo que quiera, yo sólo doy mi opinión.

Me interesa...cuáles son tus sensaciones y/o pensamientos para llegar a esa conclusión?[/quote][/spoiler]


Que es un Sonyer o casi [+risas] (mirad su firma).

No, enserio, ni estafas ni nada, la One vale cada euro que cuesta, os lo aseguro, y solo acaba de empezar, hay que explotarla poco a poco. A mi me ha encantado.

La PS4 la tiene un amigo mío y la verdad es que no me ha llamado nada, como experiéncia de usuario le da mil vueltas la One a la PS4, y como posibilidades presentes y futuras también.[/quote][/quote]


Todo dicho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy bonito todo por cierto [beer]
Empiezan a cansar un poco las quejas y decir que el SO tiene carencias. Reproducir pelis pirata no es obligación de la empresa. Los grupos funcionan, otra cosa es que no te gusten. Lo de los jugadores recientes (supongo que te referirás a los amigos que se conectan) es inviable de primeras, pues con una lista de 1000 amigos te puedes volver loco con tanta notificación.
Los fallos de EA son de EA, suceden tanto en ps4, One, Pc, 360 y Ps3.
Ningún juego de por sí merece el gasto de 400-500 euros (ni de 180). Pero, si te compras la consola, ¿vas a comprar un sólo juego? Ryse es una maravilla, DR3 no hace más que llevarse halagos de todo el que lo juega, etc. He estado viendo vídeos de BF4 en 360 y no me esperaba tanta diferencia con el de One. La diferencia de calidad se nota.
El desembolso de cualquier producto merece la pena si lo vas a amortizar. En mi caso, siendo la única consola a la que juego, sólo en una semana ya me ha merecido la pena.
Ante todo, Xbox One es un buen producto que innova con un SO que no se había visto antes en consolas, kinect (si dices que no innova es que no lo has probado o no sabes de lo que hablas), smartglass y todo un ecosistema online. ¿Qué no está todo lo que uno querría que estuviera? Coño, lógico, sino la consola no saldría nunca (imagina si la 360 hubiera tenido que esperar a estar como está hoy).
En resumen, la mejor forma de saber si un producto te interesa es probarlo. Busca un colega/amigo con la consola y pasa unas horas en su casa. Que te hable de como funciona todo, etc. Ves a una tienda/CC a probarla y navega por el SO, prueba las distintas funciones, kinect y el juego que tengan puesto. La consola te gustará y querrás tenerla en casa, lo que no se sabe es si 500 euros serán tu precio.
No sé si se ha hablado de esto aquí.

Lo dejo por si alguien no lo ha visto, ya que me ha resultado de GRAN UTILIDAD:

hilo_encender-automaticamente-la-tv-y-el-receptor-av_1956273

Se lo agradezco al creador del hilo [oki]

Saludos
ANTONIOLI_65 escribió:Yo estoy algo decepcionado con la compra y eso que la tenía reservada desde agosto (no soy ni sonyer ni nada de eso, como se puede ver, todos mis mensajes son este subforo y no tengo ps3 ni 4). Creo que mi elección es la correcta y que ONE va a ser la mejor consola de la generación, pero no recomendaría su compra ahora en diciembre de 2013, porque el SO tiene importantes carencias (aún no me explico como no puedes ver a los jugadores recientes, lo de las partys, ver el contenido del hdd, ver pelis por usb, etc..) y los juegos actuales no justifican la inversión que supone la compra (lamentables los fallos del online de Fifa y los recortes de opciones de este juego, así como del NBA 2K14. Ryse y DR3 tras haber jugado bastantes horas a ellos no creo que merezcan la pena como para comprar la consola)

Así que bueno, esperemos que en 2014 mejore la cosa, la primera impresión ha sido muy fría.



Si se puede ver a los jugadores recientes, lo que pasa es que estábamos acostumbrados a lo fácil que era todo en 360 y ahora estamos perdidos.

PD: para ver a jugadores recientes abres las partys y te vas a la izquierda creo que con LB o dándole con el stick y ahí los tienes, me di cuenta jugando al cod :) :)
Para los indecisos como yo, las palabras de XTEVAM ayudan muxo...da gusto ver a alguien criticar su propia compra para intentar ser un poco objetivo...los q intentais justificar a toda costa vuestra compra no ayudais en nada....
No entiendo q alguien se compre algo de 500 euros o 400 de la otra y no sea capaz de criticar los fallos de ambas.....
No se trata de arreglarlos cn el tiempo, se trata de q no deberian d existir..
Vaya lluvia de palos le han caido a lo tonto...

Naturalmente que si solo hablamos de DLCs, parches inmensos, o catálogos de salida, pues cualquier consola es un asco, y Ps3/Xbox360 también tuvieron un catalogo lamentable en su día.

Pero si eres mayorcito para gastarte 500 mortadelos en un capricho, eres mayorcito para saber donde te estas metiendo.

Yo al menos estoy encantado con lo jugado, no es un sistema perfecto, pero ha superado ampliamente las expectativas que me había formado.
Yo estoy muy contento con los juegos y con el SO por la inmediatez en la que ejecutas todo, es cierto que se echan en falta muchas cosas que tenías en 360 y que no es todo lo estable que debería pero tan solo son los primeros días no creo que tarden en sacar una actualización.

Lo que si es cierto es que ambas consolas las han sacado con prisas, esa es la sensación final que te deja.
lord_sanguinius escribió:Vaya lluvia de palos le han caido a lo tonto...

Naturalmente que si solo hablamos de DLCs, parches inmensos, o catálogos de salida, pues cualquier consola es un asco, y Ps3/Xbox360 también tuvieron un catalogo lamentable en su día.

Pero si eres mayorcito para gastarte 500 mortadelos en un capricho, eres mayorcito para saber donde te estas metiendo.

Yo al menos estoy encantado con lo jugado, no es un sistema perfecto, pero ha superado ampliamente las expectativas que me había formado.



Hola, en cuanto a que todos somos mayorcitos para saber qué compramos estoy de acuerdo (unos más y otros menos).

Yo sigo esperando Titanfall para comprarla y me preocupan la aparente falta de servidores dedicados.

Como bien dices, y soy muy mayor para entender una publicidad de un producto (no te critico, ni micho menos), entendí que Microsoft afirmaba que habrían servidores dedicados para todos los juegos (luego depende de cada compañía usarlos o no)... mucha gente se queja de cómo va el on line afirmando: "va como en 360..." o "tengo PS4 y van igual" o "los servidores no están activos, harán la migración más adelante".

Bien: como comprador adulto, y teniendo en cuenta que los 300.000 servers que habrá y el servicio de Azure es lo que hace que me decida por esta máquina (eso, titanfall y Gears -si hay Gears-)... pregunto:

¿dónde están los servidores dedicados en todos los juegos? ¿se sabe si están activos o cuándo lo estarán?

Vuelvo a preguntarlo a ver si alguien tiene idea de dónde está uno de los servicios que Microsoft vende con la máquina.

Edito: la gente que la tiene me comenta que Fifa no va bien, que hay cambios de host en CoD... (CoD se anunció con servidores dedicados, no híbridos)... por eso lo pregunto... en serio nadie sabe nada del tema ni le llama la atención? Porque a mi mucho...
Hay demo de zoo Tycoon en la tienda de Xbox One, pero con Bing Demos no sale. Tienes que buscar el juego directamente. Me la estoy bajando
jusilus escribió:Empiezan a cansar un poco las quejas y decir que el SO tiene carencias. Reproducir pelis pirata no es obligación de la empresa. Los grupos funcionan, otra cosa es que no te gusten. Lo de los jugadores recientes (supongo que te referirás a los amigos que se conectan) es inviable de primeras, pues con una lista de 1000 amigos te puedes volver loco con tanta notificación.
Los fallos de EA son de EA, suceden tanto en ps4, One, Pc, 360 y Ps3.
Ningún juego de por sí merece el gasto de 400-500 euros (ni de 180). Pero, si te compras la consola, ¿vas a comprar un sólo juego? Ryse es una maravilla, DR3 no hace más que llevarse halagos de todo el que lo juega, etc. He estado viendo vídeos de BF4 en 360 y no me esperaba tanta diferencia con el de One. La diferencia de calidad se nota.
El desembolso de cualquier producto merece la pena si lo vas a amortizar. En mi caso, siendo la única consola a la que juego, sólo en una semana ya me ha merecido la pena.
Ante todo, Xbox One es un buen producto que innova con un SO que no se había visto antes en consolas, kinect (si dices que no innova es que no lo has probado o no sabes de lo que hablas), smartglass y todo un ecosistema online. ¿Qué no está todo lo que uno querría que estuviera? Coño, lógico, sino la consola no saldría nunca (imagina si la 360 hubiera tenido que esperar a estar como está hoy).
En resumen, la mejor forma de saber si un producto te interesa es probarlo. Busca un colega/amigo con la consola y pasa unas horas en su casa. Que te hable de como funciona todo, etc. Ves a una tienda/CC a probarla y navega por el SO, prueba las distintas funciones, kinect y el juego que tengan puesto. La consola te gustará y querrás tenerla en casa, lo que no se sabe es si 500 euros serán tu precio.


Que el SO tiene carencias es algo objetivo, demostrable y no pasa nada por decirlo. También tiene virtudes, la multitarea es espectacular y no tengo dudas de que mejorará, pero la impresión inicial tras gastarme 500 € + juegos pues me ha decepcionado. No entiendo cómo puede haber cosas en 360, que no estén en una consola superior.

Además, los fallos que me comentas, casi ninguno es al que me refiero [+risas]:

-Lo de las peliculas, si se pueden reproducir a través de wifi, por qué no permitir también hacerlo por usb. Es más comodo que tener que encender el pc y configurarlo desde ahí.
-Lo de los grupos sí me funcionan, lo que me refiero que si uno está jugando a una cosa y otro a otra en partida igualada, te tienes que salir del grupo para poder jugar.
-Lo de los jugadores recientes no me refiero a eso, sino a que puedas ver contra quién has jugado para evitar, silenciar etc..
-Lo de las notificaciones de quién se conecta es otra carencia, si me molestan ya las desactivaré como podía hacer en 360, pero no entiendo por qué aquí no trae esa opción.
-Faltan aplicaciones que había en 360. Soy abonado a nba.tv y cada vez que quiero ver un partido, tengo que estar cambiando de consola.
-La tienda está mal organizada y no puedes ver todos los juegos que hay disponibles como en 360.
-Tema juegos. Cuando pasé de ps2 a 360 con Halo 3, Fifa y NBA 2k, pues la impresión que tuve desde el principio es que me había merecido la pena la inversión, porque eran juegos totalmente distintos con un montón de opciones nuevas y ampliadas. Cuando me he cambiado a ONE, Fifa y 2K tienen cosas buenas, pero también muy malas y encima menos opciones. Son cosas inexplicables para mí la verdad. Luego Ryse y DR3 pues la verdad es que en mi caso apenas los he disfrutado. Me fastidia decirlo, pero no me han llenado, ni hacen que me sienta satisfecho de haber pagado por ellos. Es una opinión totalmente subjetiva.

Resumiendo, mi consejo para los indecisos, que se compren xbox one, pero más adelante.
reykull escribió:
lord_sanguinius escribió:Vaya lluvia de palos le han caido a lo tonto...

Naturalmente que si solo hablamos de DLCs, parches inmensos, o catálogos de salida, pues cualquier consola es un asco, y Ps3/Xbox360 también tuvieron un catalogo lamentable en su día.

Pero si eres mayorcito para gastarte 500 mortadelos en un capricho, eres mayorcito para saber donde te estas metiendo.

Yo al menos estoy encantado con lo jugado, no es un sistema perfecto, pero ha superado ampliamente las expectativas que me había formado.



Hola, en cuanto a que todos somos mayorcitos para saber qué compramos estoy de acuerdo (unos más y otros menos).

Yo sigo esperando Titanfall para comprarla y me preocupan la aparente falta de servidores dedicados.

Como bien dices, y soy muy mayor para entender una publicidad de un producto (no te critico, ni micho menos), entendí que Microsoft afirmaba que habrían servidores dedicados para todos los juegos (luego depende de cada compañía usarlos o no)... mucha gente se queja de cómo va el on line afirmando: "va como en 360..." o "tengo PS4 y van igual" o "los servidores no están activos, harán la migración más adelante".

Bien: como comprador adulto, y teniendo en cuenta que los 300.000 servers que habrá y el servicio de Azure es lo que hace que me decida por esta máquina (eso, titanfall y Gears -si hay Gears-)... pregunto:

¿dónde están los servidores dedicados en todos los juegos? ¿se sabe si están activos o cuándo lo estarán?

Vuelvo a preguntarlo a ver si alguien tiene idea de dónde está uno de los servicios que Microsoft vende con la máquina.


A este respecto nada que objetar.

Es cierto que (por lo que he oído) el online deja mucho que desear.

Seguramente mi opinión sobre este tema se ve fuertemente influenciada por el hecho de que el online ni lo he tocado mas allá de descargar diseños o drivatars en el forza, o en los servicios integrados con el SO de la maquina, los cuales no me han dado ningún problema.
Joder, cada vez que enciendo la consola me pillo un rebote que te cagas con lo leeeeeentooooo que va todo lo que concierne a la interfaz... Y más ahora, que la comparo con la PS4 que tengo al lado... A ver si meten mano pronto al tema...
Marvel Nach escribió:
Puskax escribió:
Drakenathan escribió:a los que comprasteis en Game os han dado ya las camisetas de las reservas de Ryse y DR3?

Ami nada aun, iva llamar estatarde haber que me decia, luego postea lo que me digan haber.

Yo me pasé por la tienda este pasado sábado y de momento no les habían llegado...

Pues yo me acerqué el sabado pasado y me dieron la del Ryse, la del DR3 no les habia llegado.
No es un poco injusto dejar de recomendar la consola entera porque personalmente un juego no te guste o porque en la primera semana de vida del SO le falte alguna funcionalidad? Fardamos de que la consola es "diferente" y lloramos porque no tiene cosas todavia que si tenia la 360. Yo a veces no os entiendo.
Y no, no me paga Microsoft y evidentemente veo clarisimamente las cosas a pulir y a mejorar. Pero de ahi a sacar unas impresiones globalmente negativas de la consola...creo que hay un mundo.
143083 respuestas