Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

aibo19 escribió:Si tu lo dices [360º]

Imagen
Y el premio al comentario del año es para...
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
[/quote]He dicho algo para estar en una cueva? Ahora me vas a decir que el comentario del otro user es objetivo y apropiado. No dudo que xbox one sea buena consola pero de ahi a que se mee y cague en Ps4 va un trecho.[/quote]

Simplemente el chaval se ha emocionado y en un arranque hizo sus necesidades en la consola de la competencia :)
Tan sencillo como poner :
Eso lo puedes pensar tu , no todo el mundo piensa igual .

Con esta frase quedas bien y tal .
Editado por ahona. Razón: Quote
Buenas soy un troll,no es broma tan solo decir que tengo tanto play 4,como Xbox one y si os soy sincero me gustan mucho las dos y cada una tiene sus pros y sus contras pero si me tuviera que quedar con una esa seria la one.
https://www.dropbox.com/sc/4vv9t2tb0aaypfg/XODD-N16X1

Un saludo y disfrutar de la one que es un consolon.
xV3yr0nx escribió:He dicho algo para estar en una cueva? Ahora me vas a decir que el comentario del otro user es objetivo y apropiado. No dudo que xbox one sea buena consola pero de ahi a que se mee y cague en Ps4 va un trecho.


Simplemente el chaval se ha emocionado y en un arranque hizo sus necesidades en la consola de la competencia :)[/quote]
ya, pero a el lo alabamos, y al otro lo tachamos de troll y a la cueva no? tengo xbox one pero a veces me da cosa entrar aqui, de verdad
Bueno no voy a desviar mas el hilo porque no era mi intención ni crear polemica. No me pareció un comentario objetivo y por eso puse eso. Que cada uno disfrute de su maquina como mejor pueda/quiera [beer]

Lo que si pienso como opinión personal es que saltáis a la mínima
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
oscar_fv escribió:
xV3yr0nx escribió:He dicho algo para estar en una cueva? Ahora me vas a decir que el comentario del otro user es objetivo y apropiado. No dudo que xbox one sea buena consola pero de ahi a que se mee y cague en Ps4 va un trecho.


Simplemente el chaval se ha emocionado y en un arranque hizo sus necesidades en la consola de la competencia :)

ya, pero a el lo alabamos, y al otro lo tachamos de troll y a la cueva no? tengo xbox one pero a veces me da cosa entrar aqui, de verdad[/quote]

Yo no lo alabe ni lo critique,cada uno que opine y se exprese como quiera.Simplemente me olía un poco troll y mas viendo lo de usuario ps4 y conociendo los antecedentes de este foro...
por cierto, dejando el tema, alguien sabe algo del soporte para kinect? quiero ponerlo encima de la tele porque donde lo tengo ahora me estorba pero no lo encuentro en ninguna parte, aun no lo hay?
oscar_fv escribió:por cierto, dejando el tema, alguien sabe algo del soporte para kinect? quiero ponerlo encima de la tele porque donde lo tengo ahora me estorba pero no lo encuentro en ninguna parte, aun no lo hay?


En play-asia.com está para reservar, aunque todavía no salió que yo sepa
http://www.play-asia.com/orb-kinect-cam ... -790t.html
oscar_fv escribió:por cierto, dejando el tema, alguien sabe algo del soporte para kinect? quiero ponerlo encima de la tele porque donde lo tengo ahora me estorba pero no lo encuentro en ninguna parte, aun no lo hay?

Oscar lo mas barato , pillar una madera , un par de soportes para la madera y un agujero pequeño para el cable del kinect , una canaleta y vualá !
Una cosa chavales. Ahora mismo tengo la consola conectada a una tele de 19", una LG Flatron.
Pues vengo notando desde que la tengo, que por ejemplo en el menu de la consola, le doy a "amigos" y mientras cambia de pantalla se queda reflejado en la tele de fondo la pantalla anterior.
En los juegos lo mismo, por ejemplo el forza acabo una carrera, pues cuando esta volviendo a la pantalla principal que la imagen se queda oscura de fondo se ve marcado el coche que salia en la pantalla anterior. No se si me explico.
Habia leido no se donde a gente que le pasa creo algo parecido, pero no quiero saber si alguno me podeis decir a que es debido, ya que obviamente de la consola no creo que sea, sera de la tele en todo caso.
Alguna explicacion?
Lo puse en el hilo de averias ayer, pero como no creo que sea cosa de la consola lo pongo aqui por si alguien sabe decirme algo.
JoOs_86 escribió:Una cosa chavales. Ahora mismo tengo la consola conectada a una tele de 19", una LG Flatron.
Pues vengo notando desde que la tengo, que por ejemplo en el menu de la consola, le doy a "amigos" y mientras cambia de pantalla se queda reflejado en la tele de fondo la pantalla anterior.
En los juegos lo mismo, por ejemplo el forza acabo una carrera, pues cuando esta volviendo a la pantalla principal que la imagen se queda oscura de fondo se ve marcado el coche que salia en la pantalla anterior. No se si me explico.
Habia leido no se donde a gente que le pasa creo algo parecido, pero no quiero saber si alguno me podeis decir a que es debido, ya que obviamente de la consola no creo que sea, sera de la tele en todo caso.
Alguna explicacion?
Lo puse en el hilo de averias ayer, pero como no creo que sea cosa de la consola lo pongo aqui por si alguien sabe decirme algo.


Es la tele, prueba a conectar otra cosa pero verás como es el panel que se queda marcado algo si está mucho tiempo.
URTYK escribió:
JoOs_86 escribió:Una cosa chavales. Ahora mismo tengo la consola conectada a una tele de 19", una LG Flatron.
Pues vengo notando desde que la tengo, que por ejemplo en el menu de la consola, le doy a "amigos" y mientras cambia de pantalla se queda reflejado en la tele de fondo la pantalla anterior.
En los juegos lo mismo, por ejemplo el forza acabo una carrera, pues cuando esta volviendo a la pantalla principal que la imagen se queda oscura de fondo se ve marcado el coche que salia en la pantalla anterior. No se si me explico.
Habia leido no se donde a gente que le pasa creo algo parecido, pero no quiero saber si alguno me podeis decir a que es debido, ya que obviamente de la consola no creo que sea, sera de la tele en todo caso.
Alguna explicacion?
Lo puse en el hilo de averias ayer, pero como no creo que sea cosa de la consola lo pongo aqui por si alguien sabe decirme algo.


Es la tele, prueba a conectar otra cosa pero verás como es el panel que se queda marcado algo si está mucho tiempo.

Gracias por contestar compañero. La cosa es que no hace falta que este mucho tiempo una misma pantalla, mismo en el menu de la one al cambiar de configuracion a amigos por ejemplo en la transiccion ya se marca la pantalla.
En fin que es cosa de la tele no? Y a que se debe eso?
keevviiiinn escribió:
oscar_fv escribió:por cierto, dejando el tema, alguien sabe algo del soporte para kinect? quiero ponerlo encima de la tele porque donde lo tengo ahora me estorba pero no lo encuentro en ninguna parte, aun no lo hay?

Oscar lo mas barato , pillar una madera , un par de soportes para la madera y un agujero pequeño para el cable del kinect , una canaleta y vualá !

pero soy muy manco tio jaja
RONPSP escribió:el caso es que tienen que sacar una actualización que vaya la interfaz más fluida y lo de las partys Ahí estada casi todo solucionado-
.



Pues tu consola tiene un problema...a mi me va rapidísimo,hasta me a sorprendido lo rápido que va todo.

Sobre los grupos,espero que con an actualización lo mejoren,pero sobretodo para entrar a una partida,para lo demás skype..


Que tenemos algo tan bueno como skype y muchos ni se han dado cuenta..
oscar_fv escribió:
keevviiiinn escribió:
oscar_fv escribió:por cierto, dejando el tema, alguien sabe algo del soporte para kinect? quiero ponerlo encima de la tele porque donde lo tengo ahora me estorba pero no lo encuentro en ninguna parte, aun no lo hay?

Oscar lo mas barato , pillar una madera , un par de soportes para la madera y un agujero pequeño para el cable del kinect , una canaleta y vualá !

pero soy muy manco tio jaja

Y yo no ?Pero es lo mas practico .
prefiero pagar un poco mas y no tener una chapuza encima de la tele ajja
oscar_fv escribió:prefiero pagar un poco mas y no tener una chapuza encima de la tele ajja

hombre no tiene porque ser una chapuza!! xD
Hola muy buenas, a mi la consola me va de lujo y el menú he interfaz me va bastante rápido, no me puedo quejar , lo único son algunas cosas como lo de batería de las pilas ,conexión de los amigos( podrían poner k solo salten en pantalla los favoritos ).
Para mi lo que tendrían que arreglar es cuando estas jugando ( da igual el juego que sea) te salta al menú principal de la interface y te jode las partidas multijugador .

Alguien sabe algo de alguna actualización próxima ? Gracias y saludos
dicanio1 escribió:
Que tenemos algo tan bueno como skype y muchos ni se han dado cuenta..


...que para agregar a amigos tienes usar número de teléfono o email.

Yo estoy muy contento con la consola y los juegos, pero no me gusta que la gente entre a justificar lo injustificable. Cuando probé la X360 ( dia de salida ) tras la Xbox original, me sorprendió lo mejorado que estaba todo y la burrada de nuevas opciones que había disponibles. Ahora tras comprar la Xbox One hay muchísimas menos opciones disponibles y la mayoría de ellas han perdido practicidad.

Ya se que MS mejorará muchísimo el sistema e introducirá muchísimas mejoras, pero yo al menos esperaba como mínimo, las mismas opciones que en 360.
A ver si alguien me puede resolver una duda.

El otro día me dio por abrirme un chat de voz via skype y luego me meti al cod a jugar mientras hablaba. Al rato me di cuenta que en el juego salia el iconito de voz y nose si los que jugaban en la partida me escuchaban hablar por skype xDDDDDD

Un saludo!
Slash076 escribió:
dicanio1 escribió:
Que tenemos algo tan bueno como skype y muchos ni se han dado cuenta..


...que para agregar a amigos tienes usar número de teléfono o email.

Yo estoy muy contento con la consola y los juegos, pero no me gusta que la gente entre a justificar lo injustificable. Cuando probé la X360 ( dia de salida ) tras la Xbox original, me sorprendió lo mejorado que estaba todo y la burrada de nuevas opciones que había disponibles. Ahora tras comprar la Xbox One hay muchísimas menos opciones disponibles y la mayoría de ellas han perdido practicidad.

Ya se que MS mejorará muchísimo el sistema e introducirá muchísimas mejoras, pero yo al menos esperaba como mínimo, las mismas opciones que en 360.


Totalmente deacuerdo. Me parece perfecto y respetable que la gente se pille la juana, es mas, a mi si me sobrara el dinero me la pillaba, pero es mero consumismo a dia de hoy.

Lo de la X360 en su salida fue tan grande que dudo que se vuelva a producir algo parecido.
Lo de la integraciond el Xbox Live con la consola tal que se encendia, junto con aquel PGR3 con la integracion ALUCINANTE del live (Flipaba no solo con el jeugo sino con cocsas como que te iba informando de los mejores tiempos del mundo, d elo que hacian tus amigos, etc). Y otras como poder poner la musica que te de la real gana, las descargas en segundo plano, etc,etc. Ese cambio no lo vamos a volver a ver ni de coña.
Una duda sobre el LIVE en esta ONE.

Voy a pillar dos ONE, una para mi y una para mi sobrino. Y el tema es el siguiente:

Como Microsoft ahora nos deja compartir los juegos, que eso ya lo tengo claro, me surge la duda del Live.

Si yo tengo mi suscripción de 360 que me vence en 2015 tengo claro que puedo usarla pero, ¿Y mi sobrino?

Me explico mejor:
¿Una consola con un perfil HOME que tenga Live pero está desconectado, permite tener live a otro perfil?

Poneos en situación [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo en mi casa con mi perfil y con live, y mi sobrino en su casa, siendo mi perfil HOME, y él con su perfil. ¿puede usar el live?

Menudo cacao maravillao!!! [jaja] [jaja] [jaja]
Si su perfil tiene como consola home la tuya, posiblemente si.
Hoy he grabado un clip con el dvr y al finalizar he dado a guardar los 5 minutos de clip.

Voy a editarlo y solo tengo 1;46 minutos guardados?

Esto va como le sale de la polla no? O he hecho algo mal?
oscar_fv escribió:por cierto, dejando el tema, alguien sabe algo del soporte para kinect? quiero ponerlo encima de la tele porque donde lo tengo ahora me estorba pero no lo encuentro en ninguna parte, aun no lo hay?


Aquí lo tienes en amazon pero hasta el 19 no llega

http://www.amazon.es/gp/product/B00FYMT ... UTF8&psc=1
Juas, mensajito que me llega de Microsoft:

Estimado/a *******:

Le informamos de que parte del saldo promocional de su cuenta Microsoft caducará próximamente.

Saldo de la cuenta que va a caducar:
1,92 € EUR

Fecha de caducidad:
jueves, 02 de enero de 2014

Puede usar su saldo promocional antes de que caduque para comprar, aplicaciones, juegos, música, etc., en las tiendas siguientes:
Tienda Windows
Tienda de Windows Phone
Juegos de Xbox
Xbox Music
Vídeo Xbox

Para obtener información acerca del saldo de su cuenta Microsoft, visite https://commerce.microsoft.com.

¡Anímese a comprar y disfrute del día!

Microsoft

------------------------------

Qué me compraré.. xD
El que diga que la consola esta mal comprada de salida que se venga a mi casa que le enseño el DR3, el Forza o el Ryse y me lo explique. El que no sepa de que va el tema y os oiga se pensará que la consola va a pedales macho, un poco de calma xD
Sabéis si cuando se le están acabando las pilas al mando este deja de vibrar? Es que hoy se me apago una vez el mando, le cambie las pilas y no encendía (puede que las que puse estuviesen descargadas), así que volví a poner las Duracell que trae la consola y vuelve a ir, pero no vibra en ningún juego ¬_¬
Entre el Ryse que me lo quiero pasar en legendario, el Fifa, el 2k14 que lo tengo desde hoy, y el Battlefield 4 que lo tengo desde ayer ME FALTA TIEMPO PARA JUGAAAAR!!! [+risas]
CP3 escribió:Entre el Ryse que me lo quiero pasar en legendario, el Fifa, el 2k14 que lo tengo desde hoy, y el Battlefield 4 que lo tengo desde ayer ME FALTA TIEMPO PARA JUGAAAAR!!! [+risas]

al ryse le tengo ganas pufff lastima que no pueda con el tema de los regalos de navidad y el pastizal que me gaste en la consola xD no se si pillarlo mas adelante o alquilarlo un finde...
Pues nada, a la gente le gustan los grupos actuales, y aun por encima imponen su pensamiento ,llamando crios y descerebrados a los demas, diciendo que la gente no sabe lo que compra, sabiendo que nadie sabia como iban a ir las partys,con argumentos que no tienen ni pies ni cabeza, pues si, al final tenian razon algunos con este foro en el que he participado muchisimo en los ultimos meses....pues que dejen los grupos asi, no hay problema parece.
Si, yo lo siento mucho, me he gastado 500 pavos en una beta, asi de claro, no voy a defender lo indefendible, los juegos estan muy bien y todo lo que querais, pero la consola esta en pañales, le falta medio año de desarrollo como poco. Y eso se nota tanto en los juegos como en el dash, ya se que algunos intentais defender la compra a toda costa, pero oye, las cosas como son, es una consola muy mejorable. No voy a nombrar a la innombrable pero me ha dejado mucho mejor sabor de boca que esta.

No digo que la consola sea mala, simplemente que necesita un par de actualizaciones, y muy urgentes, que los juegos te saquen al dash por poner un ejemplo, es algo grave, no entiendo como lo ignorais algunos. No dudo de microsoft a la hora de ir mejorando estas cosillas, pero la realidad es la que es.
oscar_fv escribió:
No digo que la consola sea mala, simplemente que necesita un par de actualizaciones, y muy urgentes, que los juegos te saquen al dash por poner un ejemplo, es algo grave, no entiendo como lo ignorais algunos.


Una cosa es que el dashboard esté verde y le falte opciones (soy el primero en quejarme de ello), y otra querer achacarles fallos de software o redes de terceros, como es el caso de EA. En PS4 BF4 tambien le tira a la gente a la interfaz.
hyu escribió:Sabéis si cuando se le están acabando las pilas al mando este deja de vibrar? Es que hoy se me apago una vez el mando, le cambie las pilas y no encendía (puede que las que puse estuviesen descargadas), así que volví a poner las Duracell que trae la consola y vuelve a ir, pero no vibra en ningún juego ¬_¬

si, cuando la bateria o pilas tienen menos de la mitad de la carga no vibra y creo que si le enchufas los cascos se apaga tambien porque no tiene para las dos cosas...
Slash076 escribió:
oscar_fv escribió:
No digo que la consola sea mala, simplemente que necesita un par de actualizaciones, y muy urgentes, que los juegos te saquen al dash por poner un ejemplo, es algo grave, no entiendo como lo ignorais algunos.


Una cosa es que el dashboard esté verde y le falte opciones (soy el primero en quejarme de ello), y otra querer achacarles fallos de software o redes de terceros, como es el caso de EA. En PS4 BF4 tambien le tira a la gente a la interfaz.

dead rising tambien me lo ha hecho a mi un par de veces y no es de EA. El dash es una beta. Espero que en navidad haya una actualizacion gorda que vaya metiendo cosas y solucionando problemas.Aun asi si la gente se queja igual hasta microsoft se enrolla y nos regala algun arcade o algo
oscar_fv escribió:Si, yo lo siento mucho, me he gastado 500 pavos en una beta, asi de claro, no voy a defender lo indefendible, los juegos estan muy bien y todo lo que querais, pero la consola esta en pañales, le falta medio año de desarrollo como poco. Y eso se nota tanto en los juegos como en el dash, ya se que algunos intentais defender la compra a toda costa, pero oye, las cosas como son, es una consola muy mejorable. No voy a nombrar a la innombrable pero me ha dejado mucho mejor sabor de boca que esta.

No digo que la consola sea mala, simplemente que necesita un par de actualizaciones, y muy urgentes, que los juegos te saquen al dash por poner un ejemplo, es algo grave, no entiendo como lo ignorais algunos. No dudo de microsoft a la hora de ir mejorando estas cosillas, pero la realidad es la que es.


Solo dices paridas, el dash esta verde pero no deja que Ryse sea un pepino impresionante y que Forza sea brutal y que Dead Rising 3 sea la polla, no entiendo tu sarta de gilipolleces, ni el dash evita que jueges a esos juegazos ni nada.

El problema con los juegos de EA es eso problema de EA y sus servers, esta pasando lo mismo en todas las plataformas.

No entiendo como dices eso porque teniendo ambas ( tu y yo ) rajas tanto de X1 cuando Ps4 esta mucho peor, con un dash lamenteibol y con juegos super soso y aburridos. Kz es un puto desastre.
Buenas quería compartir una opinión con vosotros boxers!!

Acabo de configurar la one para que cuando se encienda y se apague haga lo mismo con el home cinema y la tv. Es de decir, lo enciendo y apago todo con la voz y se me a quedado una cara de gilipoyas increible jajajajaja

a todos los que dudáis de la one no os entiendo!! si en un par de semanas todo se corregirá!
ventajas:
-se maneja con la voz y no suele fallar
-se maneja con la mano y no suele fallar
-juegos a 45€ ( con meros chanchullos legales)
-catalogo inicial mas que decente
-mando rozando la perfección
-multitarea increíble
-kinect - sinceramente pienso que el obligarnos a comprarlo es un acierto
-y mas cosas que seguro se me olvidan xD

Inconvenientes:
-dashboard algo desordenado? puede ser
-lo de las partys que decís? ni idea como todos mis colegas son de play no lo he probado xD
-juegos que fallan y te devuelven al menú principal? pienso que en un par de semanas estará corregido aunque jode bastante...
- un poco de publi que quizá sobre xD
- escasas demos desde mi punto de vista
- y algo tambien se me olvidara pero no encuentro mas!
Sinceramente yo estoy super contento con la compra
jusilus escribió:Parece que la gente no entiendo como funcionan las cosas, así que es mejor criticar y despotricar que aprender como funcionan. Ya se ha dicho que, por ahora, no se anuncia quien se conecta porque con una lista de 1000 amigos podría llegar a resultar muy molesto. En un futuro se verá como se personaliza. Otra cosa es lo de los grupos. Microsoft ha creado los grupos para que varias personas jueguen al mismo juego, no es un whatsapp. Si lo que se quiere es un chat de grupo habrá que esperar a que lo incluyan. Pero, claro, si la peña no sabe de lo que habla lo único que hacen es tildar de chiste, mierda, etc. las cosas. Que algo no sea lo que tú quieres no significa que sea malo.
No me extraña que haya gente que le haya entrado miedo y se hayan pasado a la competencia o hayan retardado la compra de la consola con la cantidad de tonterías que se leen aquí. El 90% de las quejas son rabietas de críos porque la consola no hace lo que "yo quiero".
Lo cierto es que uno ya se cansa de leer tanta chorrada y de estar aclarando cosas y explicando otras (no defendiendo, puesto que no he hecho yo la consola). Así que, por mi parte, os desearía que disfrutarais con vuestra compra, pero parece que sólo lo hacéis cuando entráis aquí a decir la primera tontería que se os ocurre.

P.D.: Si alguien contesta a esto pensando que lo leeré lo tiene jodido.


Te contesto y lo leerás [+risas] yo estoy de acuerdo contigo.

Ya no solo eso, si no que el Hilo de averías también está lleno de offtopic por que la gente no sabe como funciona, pues en el caso del Dashboard/Interfaz/sistema pasa lo mismo, la gente no conoce su funcionamiento o no tiene las ideas claras, de ahí las quejas, quizás debería de venir un pequeño manual "interactivo" en la propia consola de "Aprende a manejarte por el Interfaz".

Lo que si que hay decir es que los errores al Dashboard (es decir, los Kicks al Dashboard) les está pasando a la mayoría de personas y en todos los juegos, uno mas y otros menos (a mi en Ryse y DR3 no me ha pasado) pero los que jugamos al BF4 mucho fijo que lo habrán visto, y al FIFA si juegas al modo club fijo que también -jugando 1 vs 1 online nunca me ha pasado- he leido otros casos que incluso en Forza o COD también pasa. Así que es un poco de extrañar que en la mayoría de juegos pase, aunque EA reconoció sus fallos.

También hay que dejar claro que aunque el Sistema multitarea es genial - abrir varias aplicaciones mientras el juego está en segundo plano incluso aunque estés jugando online- es cojonudo y bastante rápido, pero hay cosas por implementar como el estado de la batería del mando, no me pilla desprevenido por que tengo el cable USB al lado por si acaso pero puede ser un gran putadon estar jugando al FIFA Online ascendiendo de división o un partido de copa en finales y de repente te quedes sin batería sin previo aviso, si no han podido incluir un "Pop Up" en el Sistema de "La batería está agotandose" al menos que parpadeasen la luz del PAD o algo por el estilo.

También falta rapidez a la hora de entrar en Amigos, es algo que debe ser instantáneo y se usa mucho, algo que no tenga que cargar muchas imágenes y demás, eso de "las últimas actividades" deberían de estar en otro lugar, que parece eso un Facebook de Xbox xD

Y los servidores (300.000) se nota que no están activos por muchas cosas, no es normal que si vas a "Red > Conexion detallada" a TODO el mundo de España le de mas de 200ms de ping, deben de estar alojados muy muy lejos -o muy saturados - los servidores, cosa que lo de saturados lo dudo, así que a saber donde hace ping, aunque lo importante son los juegos que no tienen nada que ver con ese servidor posiblemente.

Le faltan retoques al Sistema, su funcionamiento es bueno cuando aprendes a utilizarlo, el sistema multitarea genial, pero va falta de opciones también, eso no quita que mas o menos sea normal, el Sistema de X360 en 2005 no tenía nada que ver con el actual, fueron implementando cosas etc.. PARA MI gusto deberían de corregir lo antes posible lo siguiente:

- Dejar invitar a los amigos manualmente en todos los juegos y poder desactivar los "Pop Ups" de "te quieres unir a un servidor que otro amigo del grupo ha entrado"
- Estado de la batería si o si
- Dolby Digital para AYER, que somos muchos los que tenemos Auriculares o Altavoces que solo soportan Dolby Digital y estamos con un "cutre" Stereo.
- Acceso directo instantáneo a amigos y grupos, me da igual ver sus avatares sean a 8x8 pixels, pero que cargue rápido para cualquier posible invitación, mensaje o unirse a grupos.
- Pestaña amigos: Permitir varios tipos de "Vista", ordenarlos por juegos que están actualmente, abecedario etc.. en la pantalla solo "caben" 16 usuarios, si hicieran los avatares mas pequeños podrían caber muchos mas sin tener que desplazarte.
- Corregir los "Kicks" al Interfaz, por mucho que se diga que es de EA, hay juegos como COD, Forza y alguno mas que he leído a gente que también le ha pasado (aunque mucho menos) así que no se si es por Servidores o del S.O. pero que lo corrijan

Para todo lo demás, master... digo, vicio, ya que dejando a un lado 4 cosas puntuales yo le meto un montón de horas al día de vicio y estoy disfrutando muchísimo, me habré viciado mas a la ONE en 10 días que a la X360 en los últimos 3 meses.
elbuscador escribió:
oscar_fv escribió:Si, yo lo siento mucho, me he gastado 500 pavos en una beta, asi de claro, no voy a defender lo indefendible, los juegos estan muy bien y todo lo que querais, pero la consola esta en pañales, le falta medio año de desarrollo como poco. Y eso se nota tanto en los juegos como en el dash, ya se que algunos intentais defender la compra a toda costa, pero oye, las cosas como son, es una consola muy mejorable. No voy a nombrar a la innombrable pero me ha dejado mucho mejor sabor de boca que esta.

No digo que la consola sea mala, simplemente que necesita un par de actualizaciones, y muy urgentes, que los juegos te saquen al dash por poner un ejemplo, es algo grave, no entiendo como lo ignorais algunos. No dudo de microsoft a la hora de ir mejorando estas cosillas, pero la realidad es la que es.


Solo dices paridas, el dash esta verde pero no deja que Ryse sea un pepino impresionante y que Forza sea brutal y que Dead Rising 3 sea la polla, no entiendo tu sarta de gilipolleces, ni el dash evita que jueges a esos juegazos ni nada.

El problema con los juegos de EA es eso problema de EA y sus servers, esta pasando lo mismo en todas las plataformas.

No entiendo como dices eso porque teniendo ambas ( tu y yo ) rajas tanto de X1 cuando Ps4 esta mucho peor, con un dash lamenteibol y con juegos super soso y aburridos. Kz es un puto desastre.


No voy a debatir con alguien que empieza un comentario insultandome lo siento mucho. Aprende educacion.
buen mensaje darkcaptain!!!

Por cierto con respecto a lo de que no te sale quien se conecta ya que con los 1000 amigos puede ser una locura...hay una opcion de poner en favoritos a tus amigos, si añades a favoritos si sale cuando se conecta o cosas asi? o para que sirve ponerlo en favoritos?
- Dejar invitar a los amigos manualmente en todos los juegos y poder desactivar los "Pop Ups" de "te quieres unir a un servidor que otro amigo del grupo ha entrado"
- Estado de la batería si o si
- Dolby Digital para AYER, que somos muchos los que tenemos Auriculares o Altavoces que solo soportan Dolby Digital y estamos con un "cutre" Stereo.
- Acceso directo instantáneo a amigos y grupos, me da igual ver sus avatares sean a 8x8 pixels, pero que cargue rápido para cualquier posible invitación, mensaje o unirse a grupos.
- Pestaña amigos: Permitir varios tipos de "Vista", ordenarlos por juegos que están actualmente, abecedario etc.. en la pantalla solo "caben" 16 usuarios, si hicieran los avatares mas pequeños podrían caber muchos mas sin tener que desplazarte.
- Corregir los "Kicks" al Interfaz, por mucho que se diga que es de EA, hay juegos como COD, Forza y alguno mas que he leído a gente que también le ha pasado (aunque mucho menos) así que no se si es por Servidores o del S.O. pero que lo corrijan

Grandioso Darkcaptain... has visto todos los mismos fallos q yo,.. un gran paso atras en esta interfaz... espero q lo corrija microsoft pq sino tendremos q mandarle un correo con las sugerencias y obligaciones.... ya que cambiamos de consola para ir a algo mejor,. no peor.


Añado otros punto a corregir...

- Que los grupos sean libres y no se categoricen por juegos (ej. Grupo de Battlefield 4)

- Que deje la opcion de invitar a grupo. (invitar al juego a todos los del grupo)

- Cuando estas en el grupo, ver la actividad de cada jugador. (a lo que juega cada uno)

- Que se active la charla de grupo instantaneamente.

- Que pueda jugar al online de Ryse estando en un grupo,.. no entiendo esas tonterias,. creo q si estoy en un grupo que no juega a Ryse, no puedo jugar online, tengo q salir del grupo, entrar al online, y despues, entrar de nuevo al grupo.

- Acceso directo a invitar a grupo / juego cuando estas encima de un jugador (con la X) y tambien ver si hay opcion a unirse a su grupo.


Y como tu bien dices,.. acceso directo a amigos, grupo y mensajes. Pq cuando me invitan a algo,. no se donde coño esta la invitacion,.. creo q en el mundo ese de arriba a la izq,. pero esq esta fatal situado....

un saludo y a ver si sacan una actualizacion pq pasan los dias y aqui nadie hace nada...
oscar_fv escribió:
Slash076 escribió:
oscar_fv escribió:
No digo que la consola sea mala, simplemente que necesita un par de actualizaciones, y muy urgentes, que los juegos te saquen al dash por poner un ejemplo, es algo grave, no entiendo como lo ignorais algunos.


Una cosa es que el dashboard esté verde y le falte opciones (soy el primero en quejarme de ello), y otra querer achacarles fallos de software o redes de terceros, como es el caso de EA. En PS4 BF4 tambien le tira a la gente a la interfaz.

dead rising tambien me lo ha hecho a mi un par de veces y no es de EA. El dash es una beta. Espero que en navidad haya una actualizacion gorda que vaya metiendo cosas y solucionando problemas.Aun asi si la gente se queja igual hasta microsoft se enrolla y nos regala algun arcade o algo


Pues a mi sólo me ha pasado con los de EA ( BF4 y FIFA14 ). No he tenido ningún problema con Dead Rising 3, Forza 5, COD: Ghosts o NBA 2k14. El dash estoy de acuerdo que aun le falta mucho, y espero que lo más pronto posible lo actualicen. A ver si para Navidad puede ser.
Cuando haces algun logro, te salta algun mensaje con tono de aviso característico como en 360?
Esta claro que el dash necesita un buen parche que arregle cosas y lo de los lectores es una gran putada, seria de ciegos no verlo y de tontos no decirlo, pero contra yo cada dia que pasa mas contento estoy con la consola y mas satisfecho me encuentro con la compra, de verdad tan desilusionados estais algunos con la consola?, me sabe mal por vosotros la verdad.
Saludos
Antar Atman escribió:Cuando haces algun logro, te salta algun mensaje con tono de aviso característico como en 360?


Si, sale un pequeño "Pop Up" en la parte inferior diciendote "Logro Desbloqueado" y el "nombre" del Logro, similar al de X360 - con un sonido similar -, el color del PopUp dependerá del color que tengas seleccionado en la consola - tu perfil -

Imagen

En la imagen aparece de color "azulado", pero como ya digo se puede "personalizar". - a mi me salen en Gris, aunque me molaría mas en negro xD

kova escribió:Esta claro que el dash necesita un buen parche que arregle cosas y lo de los lectores es una gran putada, seria de ciegos no verlo y de tontos no decirlo, pero contra yo cada dia que pasa mas contento estoy con la consola y mas satisfecho me encuentro con la compra, de verdad tan desilusionados estais algunos con la consola?, me sabe mal por vosotros la verdad.
Saludos


Así es, que haya cosas mejorables y otras por corregir no significa que no puedas jugar a juegos y disfrutarlo, los que están "decepcionados" la verdad es que no sé que se esperaban, la peña si no se decepciona por que su consola le hace un 1dB mas de ruido que la de 1 amigo entonces es por que el color negro brillante le coge mucho polvo o por que el ventilador de la fuente sigue funcionando cuando la consola está en Stand By ( lógico, si no quieres que se queme ¬¬ )

Tiene que haber de todo, y está bien comentar las cosas, opinar etc.. ahora, de ahí a decir que no recomiendan su compra o que están decepcionados etc... hay un mundo, los que solíamos estar por el Foro habitualmente no creo que nos haya sorprendido para mal.. todo lo contrario, la gente ha quedado bastante contenta con Kinect a pesar de las criticas que tuvo, los juegos pueden tener mejores gráficos o no pero con ver Ryse deja claro las compañías que se lo han currado de verdad y las que no, ahí ni la potencia de la consola ni MS tiene la culpa. Si algunos juegos son injugables por sus fallos tampoco es culpa de la consola, BF4 falla en todas las plataformas y esta semana habrá parche -para este juego-

oscar_fv escribió:por cierto, dejando el tema, alguien sabe algo del soporte para kinect? quiero ponerlo encima de la tele porque donde lo tengo ahora me estorba pero no lo encuentro en ninguna parte, aun no lo hay?


Yo me he pillado uno en DX, por 5$ no se puede pedir mucho... te dejo el Hilo en cuestión:

hilo_pdp-mount-sensor-kinect_1950896_s50
oscar_fv escribió:Si, yo lo siento mucho, me he gastado 500 pavos en una beta, asi de claro, no voy a defender lo indefendible, los juegos estan muy bien y todo lo que querais, pero la consola esta en pañales, le falta medio año de desarrollo como poco. Y eso se nota tanto en los juegos como en el dash, ya se que algunos intentais defender la compra a toda costa, pero oye, las cosas como son, es una consola muy mejorable. No voy a nombrar a la innombrable pero me ha dejado mucho mejor sabor de boca que esta.

No digo que la consola sea mala, simplemente que necesita un par de actualizaciones, y muy urgentes, que los juegos te saquen al dash por poner un ejemplo, es algo grave, no entiendo como lo ignorais algunos. No dudo de microsoft a la hora de ir mejorando estas cosillas, pero la realidad es la que es.


Y la consola se va a quedar en "beta" TODA su vida util? Pensaba que la irían actualizando y arreglando los problemas que tiene.
Veo que no dudas que lo iran arreglando, pero aun sabiéndolo sigues cabreado.
Devuelve la consola y pillate la otra, pero si ves un error del dash o algo que le falte, haber que haces entonces, porque como quieres las cosas solucionadas a la de ya....
A mi me hace gracia. Hemos pasado de criticar la consola por su falta de potencia antes de la salida, a estar decepcionados con ella y dejar de recomendarla por unos detalles totalmente subsanables con actualizaciones.
A mi si hace tres meses me cuentan que todo el fallo que iba a tener la consola se limitaba a problemas de hacer partys, os juro que no me lo creo.
143083 respuestas