Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

jusilus escribió:Ahí dice el perfil, no los juegos o apps instaladas. Borras el perfil, lo vuelves a descargar y ya está.

P: ¿Cúanto ocupa un juego y cúanto puede tardar en descargarse?
Faq r.png R: Los títulos de Xbox One en versión digital que se encuentran en Xbox Live tienen un peso entre 1Gb y 50Gb dependiendo del título y contenido. La media se estima que rondará los 30-40Gb. 40Gb son 9:30h aproximadamente con una conexión de 10Mb/s, 4h con 20Mb/s y 1h con 100Mb/s (datos aproximados teóricos, bajo máximo rendimiento de la conexión y servidores de Xbox Live para una descarga de 40Gb).


Les ha faltado poner: Estimado Jusilus, con tu conexión de 3 megas te vas a comer 40 horas de descarga. Atentamente, los cachondos de Microsoft XD

jajajaja pues ya somos dos...yo tengo 3 megas tambien... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Las partidas guardadas van a la nube o como es eso?
Umbasa escribió:Las partidas guardadas van a la nube o como es eso?

Si. Se guardan en la nube. Así que en el caso que borres un juego cuando lo vuelvas a instalar tienes todo guardado.
jusilus escribió:Ahí dice el perfil, no los juegos o apps instaladas. Borras el perfil, lo vuelves a descargar y ya está.

P: ¿Cúanto ocupa un juego y cúanto puede tardar en descargarse?
Faq r.png R: Los títulos de Xbox One en versión digital que se encuentran en Xbox Live tienen un peso entre 1Gb y 50Gb dependiendo del título y contenido. La media se estima que rondará los 30-40Gb. 40Gb son 9:30h aproximadamente con una conexión de 10Mb/s, 4h con 20Mb/s y 1h con 100Mb/s (datos aproximados teóricos, bajo máximo rendimiento de la conexión y servidores de Xbox Live para una descarga de 40Gb).


Les ha faltado poner: Estimado Jusilus, con tu conexión de 3 megas te vas a comer 40 horas de descarga. Atentamente, los cachondos de Microsoft XD


Ese dato lo puse yo en la Wiki xD

Básicamente utilicé una calculadora para calcular 40Gb con diferentes velocidades. Pero ahí entran muchos factores y yo que tengo 100 por ejemplo, noto que los servers no van nunca al máximo.

PD: He modificado en la wiki el otro artículo quitando el tema de descargar de nuevo todo el contenido, no lo había probado pero lo había leído por ahí. Thanks por confirmarlo!
Pues ahora mismo voy a probar lo del perfil a ver si también me soluciona lo del iphone con el smart glass que sigue sin irme...

Por cierto, Athleeeeeeeeetic. Se me tiene que haber oído en toda Barcelona. Jejejeje. Pa una vez que les ganamos. Hoy dormiré a para suelta...
A los que el Battelfield 4 os echa al dashboard, es un fallo de EA, estoy leyendo en el hilo se PS4 y a ellos les esta pasando exactamente igual que les echa al menú de juego.
Yo tenia el BF4 reservado para el 22, y ECI aun sin recibirlo. Cuando por fin lo tenga, no tendré 1 actualización, sino 3 o 4... [buuuaaaa]
hadock0 escribió:Yo tenia el BF4 reservado para el 22, y ECI aun sin recibirlo. Cuando por fin lo tenga, no tendré 1 actualización, sino 3 o 4... [buuuaaaa]

yo ya hubiera cancelado la reserva hace tiempo
Ataliano escribió:Ese dato lo puse yo en la Wiki xD

Básicamente utilicé una calculadora para calcular 40Gb con diferentes velocidades. Pero ahí entran muchos factores y yo que tengo 100 por ejemplo, noto que los servers no van nunca al máximo.

PD: He modificado en la wiki el otro artículo quitando el tema de descargar de nuevo todo el contenido, no lo había probado pero lo había leído por ahí. Thanks por confirmarlo!


¡Jajaja! Sí, es de la wiki, la estaba leyendo y me ha hecho gracia. Con 3 megas sale 1 Giga por hora. He puesto a bajar el COD y el Lego Marvel Heroes. El COD son 39,5 (39 horas y media) y el Lego creo que eran 6,8 o así. Vamos, que me cuando algo dice que son XX gigas yo lo traduzco en horas sin necesitar un curso de mates avanzado XD.
Umbasa escribió:
POLUX1980 escribió:
Umbasa escribió:Chicos... problema... creo que acabo de pillar el virus del lector.
No me lee los discos y hace un ruido muy raro y me dice que el disco esta sucio cuando mas limpio no puede estar.
Me voy a cagar en todo...


Qué virus es ese? No lo había oido

http://www.youtube.com/watch?v=uUXl8OLQ1Rg


Ya intentaste esto Umbasa?

https://www.youtube.com/watch?v=pDoDqTaIwIc
pazienzia escribió:Consumo:

Apagada con ahorro de energía: 2W
Apagada sin ahorro de energía sin hacer nada: 17W, a veces hace alguna subida a 25W, será que comprueba alguna cosa.
Apagada sin ahorro de energía sin hacer nada y sin Kinet: 15,5W
Apagada sin ahorro de energía descargando juego: ¿
Encendida descargando actualización el primer día, en el primer arranque: 97W
Estando en el dasth sin tocar nada: 71W
Estando en el dasth sin tocar nada y sin Kinet: 58W
Moviéndome por el dasth entre los menús: 75W
Reproduciendo Disco Blu-Ray (Gladiator): 76,5W
Reproduciendo Disco Blu-Ray (Gladiator) en segundo plano y moviéndome por los menús: 80W
Jugando al Fifa online: 103W/106W
Jugando al Fifa online sin Kinet: 87W/90W
Jugando al Fifa modo Manager: 107W/110W
Jugando al Fifa modo Manager sin Kinet: 92W/95W
Jugando COD Gosht (campaña): 104W/120W
COD Gosth (campaña) en segundo plano y estando en el Dash: 104W
Jugando COD Gohst (online): 105W/115W depende del mapa y el lio de gente.

Osease, el Kinet consume 15W

Sin Kinet significa que el Kinet esta desenchufado, el cable desconectado.

Ahí queda eso.

Con tiempo sacare los consumos medios…

A ver si vale para el Wiki.


Me autocito, a ver si alguien se anima y mete estos datos en el Wiki, me fastidia que se pierda entre tanto mensaje, a ver quien se anima...
pobre Xbox .
Menos mal que a mi no me pasa.

Eso pasa en algunas de serie o te puede pasar sin precio avisó ?

Me habéis asustado
bueno pues esta noche me echo al interfaz algunas veces y procedi a borrar y volver a bajar mi perfil, a ver mañana si no me pasa mas...
Thirteen escribió:bueno pues esta noche me echo al interfaz algunas veces y procedi a borrar y volver a bajar mi perfil, a ver mañana si no me pasa mas...


Todavia no me ha tirado ni una sola vez a la interface, solo pasa con algunos juegos?
abeliyo86 escribió:
Thirteen escribió:bueno pues esta noche me echo al interfaz algunas veces y procedi a borrar y volver a bajar mi perfil, a ver mañana si no me pasa mas...


Todavia no me ha tirado ni una sola vez a la interface, solo pasa con algunos juegos?

A mi tampoco me ha salido al dash. Los juegos que he jugado han sido DR3, forza 5, ryse acabado y algo al multi, 2 partidos al fifa y 4 h al ghost.
Espero que sea puntual del online o algo y lo arreglen.
abeliyo86 escribió:
Thirteen escribió:bueno pues esta noche me echo al interfaz algunas veces y procedi a borrar y volver a bajar mi perfil, a ver mañana si no me pasa mas...


Todavia no me ha tirado ni una sola vez a la interface, solo pasa con algunos juegos?

a mi me pasa con fifa y bf4 con DR3 no me ha pasado...pero esto le pasa a mucha gente
Si que parece que el bf4 y el fifa son los puntuales. No se si habrá más pero seguramente sacaran alguna actualización y se arregle.
jjuioij escribió:Si que parece que el bf4 y el fifa son los puntuales. No se si habrá más pero seguramente sacaran alguna actualización y se arregle.

si, eso esperamos todos...
jjuioij escribió:Si que parece que el bf4 y el fifa son los puntuales. No se si habrá más pero seguramente sacaran alguna actualización y se arregle.


Con BF4 (Online) y FIFA14 (Modo Club) son en los que mas pasa con diferencia.

Sobre este fallo, pues hay gente en el Hilo de averias que va a hacer uso de la garantía por este fallo, manda coj**** (al usuario y al del SAT) aunque me extraña por que ya son muchos usuarios que han hablado con el SAT y no les han dicho nada de cambiar la consola por este motivo.

Voy a probar a descargar de nuevo el perfil, supongo que con "eliminarlo" y luego "loguearme" de nuevo ya está, no? aunque dudo mucho que sea el problema, yo creo que no van por ahí los tiros (casi 100% asegurado xD)
Darkcaptain escribió:
jjuioij escribió:Si que parece que el bf4 y el fifa son los puntuales. No se si habrá más pero seguramente sacaran alguna actualización y se arregle.


Con BF4 (Online) y FIFA14 (Modo Club) son en los que mas pasa con diferencia.

Sobre este fallo, pues hay gente en el Hilo de averias que va a hacer uso de la garantía por este fallo, manda coj**** (al usuario y al del SAT) aunque me extraña por que ya son muchos usuarios que han hablado con el SAT y no les han dicho nada de cambiar la consola por este motivo.

Voy a probar a descargar de nuevo el perfil, supongo que con "eliminarlo" y luego "loguearme" de nuevo ya está, no? aunque dudo mucho que sea el problema, yo creo que no van por ahí los tiros (casi 100% asegurado xD)

Te acabo de leer en el hilo de averías y como puse aquí antes eso es un problema de software o SO. Y estoy de acuerdo totalmente contigo.
Respecto a del sat que no te extrañe que le hayan dicho eso( puntual lo de cambiar la consola por eso) ya que hay cada uno en el sat que tiene tela. No saben por donde andan.
El que me atendió con mi problema. Que eso si que era una avería. Era encender la one y a los 1/2 seg se apagaba. Y así podías estar hasta 7,8,9.. Para que encendiese. No era la fuente ya que con otra también pasaba. Pues el tío después de decirme nada mas que pijadas, todavía no se enteraba de cual era el problema y me dice que me la reparaban y no me la cambiaban con 2 días que tenia la one.
Asi que. Luego mande un correo para quejarme y enseguida me respondieron que me la cambiaban sin problema por una nueva. Pero al final los de gamestop me consiguieron una day one. Y esta va a la perfección.
jjuioij escribió:
Darkcaptain escribió:
jjuioij escribió:Si que parece que el bf4 y el fifa son los puntuales. No se si habrá más pero seguramente sacaran alguna actualización y se arregle.


Con BF4 (Online) y FIFA14 (Modo Club) son en los que mas pasa con diferencia.

Sobre este fallo, pues hay gente en el Hilo de averias que va a hacer uso de la garantía por este fallo, manda coj**** (al usuario y al del SAT) aunque me extraña por que ya son muchos usuarios que han hablado con el SAT y no les han dicho nada de cambiar la consola por este motivo.

Voy a probar a descargar de nuevo el perfil, supongo que con "eliminarlo" y luego "loguearme" de nuevo ya está, no? aunque dudo mucho que sea el problema, yo creo que no van por ahí los tiros (casi 100% asegurado xD)

Te acabo de leer en el hilo de averías y como puse aquí antes eso es un problema de software o SO. Y estoy de acuerdo totalmente contigo.
Respecto a del sat que no te extrañe que le hayan dicho eso( puntual lo de cambiar la consola por eso) ya que hay cada uno en el sat que tiene tela. No saben por donde andan.
El que me atendió con mi problema. Que eso si que era una avería. Era encender la one y a los 1/2 seg se apagaba. Y así podías estar hasta 7,8,9.. Para que encendiese. No era la fuente ya que con otra también pasaba. Pues el tío después de decirme nada mas que pijadas, todavía no se enteraba de cual era el problema y me dice que me la reparaban y no me la cambiaban con 2 días que tenia la one.
Asi que. Luego mande un correo para quejarme y enseguida me respondieron que me la cambiaban sin problema por una nueva. Pero al final los de gamestop me consiguieron una day one. Y esta va a la perfección.


Hay cada perla por el mundo... que la verdad es que no sé que hacen, tanta gente en el paro preparada y luego gente de ese tipo, en fin, me alegro un montón que al final te dieran una nueva y sin esperar mucho tiempo, al menos también la tienda se comportó como es debido.

Ya he borrado mi perfil y lo he vuelto a descargar, fijo que mañana por ejemplo en BF4 o FIFA me vuelve a pasar, lo que si que puede ser es que las "expulsiones al Interfaz/Dash" no solo vengan de 1 fallo, si no de varios, pero como no aparece ningún mensaje de error (el típico error de 0x0000xxx) pues a veces se cree que es por una causa, pero pueden ser por varias.

Yo imagino que con algún juego si pudiera ser que sea por el Perfil corrupto, otra por una caída del servidor o temas de puertos (NAT) pero los usuarios poco podemos hacer para solventar el 100 % de este "fallo" o fallos, hasta que no saquen una actualización ya sea del Sistema o de los juegos lo veo crudo.
@Darkcaptain lo de perfiles corruptos yo tampoco lo veo. Seguramente lo que dices el SO, los juegos vete a saber.. Esperemos que saquen una actualización pronto y se arreglen estos problemas para que todo el mundo pueda jugar y disfrutar tranquilamente de la one. Saludos.
Buenos dias, me estais acojonando un poco.... por eso no quiero ni entrar al hilo de errores y averias... ya que a mi, de momento perfecto con el fifa, need for the speed y zootycon.

La semana que viene ya tengo el forza, y espero en breve el BF4 , y con este es cuando le pongo velas a la virgen...
Lo de los juegos de EA es algo que reconoció la propia empresa, el resto de juegos jamás me han dado un sólo problema. Es raro que te eche constantemente, así que debe ser algo puntual. Si fuera algo del SO le pasaría a todo cristo. Esperemos que se arregle con lo del perfil. Sino, lo único que se me ocurre, es formatear consola y empezar de nuevo volviendo a instalar la actualización del primer día.

Hadock, no te preocupes, el BF4, exceptuando algún momento puntual, a estas alturas, ya no debería caerse. Esta semana creo que lanzaba un parche con mejoras en bugs, rendimiento, etc.
Hoy es el gran dia... voy a ir a por mi xbox, espero que me salga buena y no tenga problemas. Me tiemblan las piernas...
hasta ahora estabamos en los servers de 360, no? han dado alguna noticia que ya esten operativos los mil veces nombrados 300000 servers? sigo convencido que ese cambio hara que desaparezcan muchos de los fallos de soft.... o eso espero jejjejejej
Alguno tiene el soporte para poner el kinect encima de la tele? Que tal va?

Un saludo.
Por si a alguien le interesa, se puede poner perfectamente en vertical, la ventilacion es perfecta, no incrementa el ruido, siempre que en vertical no tapes la rejilla por la que toma el aire. Basta con poner algunas patas de gel, tipo tukano
http://www.tucano.com/shop/freskogel.html

El caso es que si tienes un dvd metido, y lo has metido cuando la tenias en horizontal. no da problema alguno. Es decir apagada, la pones en vertical, la enciendes y juegas sin problema.
La unica pega es si estando en vertical sacas el dvd y metes otro. Entonces te dice un mensaje diciendo que no se puede leer el disco.

Moraleja, funciona correctamente, lo unico que en caso de meter un dvd la consola detecta que estas en vertical y no te deja. pero si esta ya metido sin problema.

Yo la tengo en vertical, ni un solo ruido y lo mejor de todo que detras de la tele queda bien discreta XD

Asi es como se ve desde un lateral

http://imageshack.us/photo/my-images/842/zcdd.jpg/
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
xavi_bravo escribió:Hoy es el gran dia... voy a ir a por mi xbox, espero que me salga buena y no tenga problemas. Me tiemblan las piernas...


Suerte, y a disfrutar XD
guindi360 escribió:Por si a alguien le interesa, se puede poner perfectamente en vertical, la ventilacion es perfecta, no incrementa el ruido, siempre que en vertical no tapes la rejilla por la que toma el aire. Basta con poner algunas patas de gel, tipo tukano
http://www.tucano.com/shop/freskogel.html

El caso es que si tienes un dvd metido, y lo has metido cuando la tenias en horizontal. no da problema alguno. Es decir apagada, la pones en vertical, la enciendes y juegas sin problema.
La unica pega es si estando en vertical sacas el dvd y metes otro. Entonces te dice un mensaje diciendo que no se puede leer el disco.

Moraleja, funciona correctamente, lo unico que en caso de meter un dvd la consola detecta que estas en vertical y no te deja. pero si esta ya metido sin problema.

Yo la tengo en vertical, ni un solo ruido y lo mejor de todo que detras de la tele queda bien discreta XD

Asi es como se ve desde un lateral

http://imageshack.us/photo/my-images/842/zcdd.jpg/


Joer, cómo os gusta el riesgo!
Yo tambien queria ir hoy .pero estoy muy acojonao .nada mas que leo x aky problemas de averias y te metes en juegos y que si fifa va msl que si el ghost que si battefriend .
Se sabe cuando sale la segunda remesa de fabricacion(lo mismo triunfa un poco mas )
La segunda remesa, teoricamente, llega sobre el 20 de Diciembre, para Papa Noel y demas temas.

Pero hasta que no vendan las ya existentes, no creo que ninguna tienda te venda la nueva. Busca algun sitio donde se hayan quedado sin Xbox, y cuando se acerque la fecha pregunta.
Pero te vendra fecha de fabricacion y demas cosas en la caja .
Pido una de las nuevas o no la compro .algo de eso hare
Alguien que la tenga seria tan amable de decirme la fecha de fabricacion? Para orientarme un poco
Yo si alguien me dice donde se ve encantado ya que no veo nada en la caja ...
Me pone Lot No./date :1344x
Que no se si sera eso.....

deloewe escribió:Pero te vendra fecha de fabricacion y demas cosas en la caja .
Pido una de las nuevas o no la compro .algo de eso hare
Alguien que la tenga seria tan amable de decirme la fecha de fabricacion? Para orientarme un poco
Personalmente creo que se os está yendo la pinza con esto de los errores, no hay tantas consolas que fallan como para tener que hacer cosas raras de esperar a segundo lote y cosas así.

Si te falla la consola o te sale mala como me pasó a mi, es tan fácil como llevarla a la tienda y que te den otra nueva. Si compras una Day One puede ser más problemático a la hora de que te la cambien por eso de que están agotadas (yo tuve suerte y en el GameStop donde la compré les quedaba una Day One nueva), pero si compras una Xbox One "normal" no hay ningún problema en que si te sale "rana" vuelves a la tienda y te llevas otra, tan fácil como eso.

No creo que haya tantos fallos, lo que pasa es que en los foros ya sabemos las cosas que pasan, que los que están descontentos hacen mucho ruido pero si hicieramos un ratio de consolas vendidas frente a consolas que salen mal el ratio seguro que es mucho más bajo de lo que la gente piensa.

DEJAOS DE TONTERÍAS, COMPRAD LA CONSOLA Y DISFRUTAD DE ELLA COMO LO ESTOY HACIENDO YO [sonrisa] [sonrisa]
dunkam82 escribió:Personalmente creo que se os está yendo la pinza con esto de los errores, no hay tantas consolas que fallan como para tener que hacer cosas raras de esperar a segundo lote y cosas así.

Si te falla la consola o te sale mala como me pasó a mi, es tan fácil como llevarla a la tienda y que te den otra nueva. Si compras una Day One puede ser más problemático a la hora de que te la cambien por eso de que están agotadas (yo tuve suerte y en el GameStop donde la compré les quedaba una Day One nueva), pero si compras una Xbox One "normal" no hay ningún problema en que si te sale "rana" vuelves a la tienda y te llevas otra, tan fácil como eso.

No creo que haya tantos fallos, lo que pasa es que en los foros ya sabemos las cosas que pasan, que los que están descontentos hacen mucho ruido pero si hicieramos un ratio de consolas vendidas frente a consolas que salen mal el ratio seguro que es mucho más bajo de lo que la gente piensa.

DEJAOS DE TONTERÍAS, COMPRAD LA CONSOLA Y DISFRUTAD DE ELLA COMO LO ESTOY HACIENDO YO [sonrisa] [sonrisa]


Por fin alguien que pone algo de sentido común.
+1000 [beer]
dunkam82 escribió:Personalmente creo que se os está yendo la pinza con esto de los errores, no hay tantas consolas que fallan como para tener que hacer cosas raras de esperar a segundo lote y cosas así.

Si te falla la consola o te sale mala como me pasó a mi, es tan fácil como llevarla a la tienda y que te den otra nueva. Si compras una Day One puede ser más problemático a la hora de que te la cambien por eso de que están agotadas (yo tuve suerte y en el GameStop donde la compré les quedaba una Day One nueva), pero si compras una Xbox One "normal" no hay ningún problema en que si te sale "rana" vuelves a la tienda y te llevas otra, tan fácil como eso.

No creo que haya tantos fallos, lo que pasa es que en los foros ya sabemos las cosas que pasan, que los que están descontentos hacen mucho ruido pero si hicieramos un ratio de consolas vendidas frente a consolas que salen mal el ratio seguro que es mucho más bajo de lo que la gente piensa.

DEJAOS DE TONTERÍAS, COMPRAD LA CONSOLA Y DISFRUTAD DE ELLA COMO LO ESTOY HACIENDO YO [sonrisa] [sonrisa]

Y sino teneis el SAT de Microsoft, que es de lo mejor. Yo devolvi una al Game y la 2ª que me dieron estaba peor, y para no arriesgarme más, llame al SAT, en 3 o 5 dias tendre mi consola nueva y testeada. y encima me regalaron un juego.
Si te metes en el hilo de fallos, casi todo el mundo son personas con dudas o gente con un medidor de ruido emparanollada, gente con fallos los hay pero muy poquitos.
pazienzia escribió:
pazienzia escribió:Consumo:

Apagada con ahorro de energía: 2W
Apagada sin ahorro de energía sin hacer nada: 17W, a veces hace alguna subida a 25W, será que comprueba alguna cosa.
Apagada sin ahorro de energía sin hacer nada y sin Kinet: 15,5W
Apagada sin ahorro de energía descargando juego: ¿
Encendida descargando actualización el primer día, en el primer arranque: 97W
Estando en el dasth sin tocar nada: 71W
Estando en el dasth sin tocar nada y sin Kinet: 58W
Moviéndome por el dasth entre los menús: 75W
Reproduciendo Disco Blu-Ray (Gladiator): 76,5W
Reproduciendo Disco Blu-Ray (Gladiator) en segundo plano y moviéndome por los menús: 80W
Jugando al Fifa online: 103W/106W
Jugando al Fifa online sin Kinet: 87W/90W
Jugando al Fifa modo Manager: 107W/110W
Jugando al Fifa modo Manager sin Kinet: 92W/95W
Jugando COD Gosht (campaña): 104W/120W
COD Gosth (campaña) en segundo plano y estando en el Dash: 104W
Jugando COD Gohst (online): 105W/115W depende del mapa y el lio de gente.

Osease, el Kinet consume 15W

Sin Kinet significa que el Kinet esta desenchufado, el cable desconectado.

Ahí queda eso.

Con tiempo sacare los consumos medios…

A ver si vale para el Wiki.


Me autocito, a ver si alguien se anima y mete estos datos en el Wiki, me fastidia que se pierda entre tanto mensaje, a ver quien se anima...


gracias por la info, podías ver cuanto consume la consola si las utilizando para ver la tele? gracias
mithrandir17 escribió:hasta ahora estabamos en los servers de 360, no? han dado alguna noticia que ya esten operativos los mil veces nombrados 300000 servers? sigo convencido que ese cambio hara que desaparezcan muchos de los fallos de soft.... o eso espero jejjejejej



Me uno a la pregunta. He leído referencias a que ahora no estamos en los servers de "Azure", sino en los de 360, que la migración empezaría a partir del pasado fin de semana, etc.

¿Hay fuente oficial (o anónima) de esto? Se sabe cuándo empezarán a estar operativos los servidores dedicados en todos los juegos??? Y para cuando las actualizaciones del SO?

¿Sabéis algo al respecto?

Gracias por adelantado por las respuestas.

Saludos
gente pues yo tengo el fifa y jamas me ha echo eso de saltarte al menu de la one....

siempre le doy y me inicia el juego normal.
El dia 12 en la 2 remesa de xtralife la tendré yo , madre mia que ganas tengo joder !
Tengo la misma ansia que cuando me daban los regalos los reyes magos , pero en este caso es el mensajero de tipsa hahaha
Yo me estrenare con forza batt 4 cod killer instinct y fifa ,Todos digital , esto que ha hecho microsoft de poder compartir los juegos , es lo que necesitaba para pasarme a lo digital , si luego ya sacan lo del mercadillo para vender tus digitales , ya sera la repera ...
Un saludo people !
alguien ha probado a borrar el perfil y descargarlo de nuevo a ver que tal va como dicen algunos?
¿Algun consejo para controlar los comandos de voz?

El "Xbox" me lo pilla bien, pero la gran mayoría de veces le cuesta el "Ir a..." :O
Una cosa...

Si la consola la promocionaban con un centro multimedia y tal y cual, ¿como es que no puede reproducir videos o musica que tengas en un pendrive al igual que hacia 360?. ¿O que no puedas conectar a un pc via red local y reproducir los ficheros como hacias con 360?.

¿Esto se sabe si es algo que no hace ahora y en un futuro si o se va a quedar asi para siempre?. ¿Ha dado MS alguna explicacion?.

Saludos.
Dutch escribió:Una cosa...

Si la consola la promocionaban con un centro multimedia y tal y cual, ¿como es que no puede reproducir videos o musica que tengas en un pendrive al igual que hacia 360?. ¿O que no puedas conectar a un pc via red local y reproducir los ficheros como hacias con 360?.

¿Esto se sabe si es algo que no hace ahora y en un futuro si o se va a quedar asi para siempre?. ¿Ha dado MS alguna explicacion?.

Saludos.

En proximas actualizaciones, habra mas caracteristicas disponibles.

y lo del PC si se puede hacer. te descagas el Xbox video, lo instalas. reinicias el ordenador y le das a cualquier video con el boton derecho y le das a reproducir en.... y te sale la Xbox.
estoy intentando eliminar mi perfil para descargarlo denuevo, y mi pregunta es: me meto en configuracion, y dentro de mi xbox principal. supongo que si le doy a que esa no sea mi xbox principal es como me elimina el perfil no?. a ver si alguien me lo aclara que no quiero cagarla. saludos.
Washis escribió:
Dutch escribió:Una cosa...

Si la consola la promocionaban con un centro multimedia y tal y cual, ¿como es que no puede reproducir videos o musica que tengas en un pendrive al igual que hacia 360?. ¿O que no puedas conectar a un pc via red local y reproducir los ficheros como hacias con 360?.

¿Esto se sabe si es algo que no hace ahora y en un futuro si o se va a quedar asi para siempre?. ¿Ha dado MS alguna explicacion?.

Saludos.

En proximas actualizaciones, habra mas caracteristicas disponibles.

y lo del PC si se puede hacer. te descagas el Xbox video, lo instalas. reinicias el ordenador y le das a cualquier video con el boton derecho y le das a reproducir en.... y te sale la Xbox.


Hombre, pero eso de tener que levantarme del sofá e ir al despacho a reproducir el vídeo no se tu, pero yo muy "centro multimedia definitivo" no lo llamaría eh?
Las averías son mínimas..pero sí entras en un hilo de averías es normal q solo comente gente con problemas...la mía va perfecta y la de todos los q conozco también...eso sí el btf4 es el único q me da problemas pero eso no tiene nada q ver con la consola..
143083 respuestas