Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Eluryh escribió:Creo que soy libre de poder opinar y decir que me parece absurdo tener que conectar el iPlus a la One.

Si quiero ver el iPlus, enciendo el iPlus.
Si quiero jugar a la One, enciendo la One.

Si no te gusta no lo leas, pero respeta la opinión de los demás si no es de tu agrado.

Buenas,

Si quieres que respeten tu opinión empieza por respetar la de los demás.

Saludos
Y en dónde se supone que yo he faltado el respeto a alguien?

o es que solo se aceptan comentarios que sean buenos hacía la One y no se aceptan críticas?

vaya tela...
Ataliano escribió:
cepo escribió:Os cuento mi problema, que es que me tiene AMARGADO ya...

Me la pille el dia 22 y he jugado al BF4 sin problemas (bueno,aparte de todos los bugs de servidores etc que tiene el puñetero juego...) y apenas me habia expulsado a la interfaz hasta el martes-miercoles.
Pero es que desde entonces es un no parar,no hay maner de jugar una puta partida en condiciones,siempre me acaba expulsando a la interfaz,y ya es volver al juego y al ratito (5 minutos con suerte...) volverme a pasar lo mismo.
Creia que podria ser de la consola,asi que ayer decidi ir a cambiarla,y nada,acabo de poner el BF4 otra vez y me ha pasado exactamente lo mismo.

El tema es que me tiene mosqueadisimo,porque es que veo que soy al unico gilipollas que le pasa de continuo (a mis colegas les expulsa de vez en cuando y sobre todo cuando acaba la partida,a mi amenudo y en medio de la partida [buuuaaaa] ).

Puede tener algo que ver el router o la conexion?Tengo 10 megas,pero dentrode lo que cabe,he podido jugar perfectamente a todos los juegos de 360 sin ningun tipo de problemas. Y lo del router lo digo porque me lo cambiaron el lunes los de timofonica y la verdad es que me mandaron una puta castaña de router...

Alguien me da una solucion? :(


El problema es de tú perfil.

En el SAT están recomendando lo siguiente en caso de que te chute al escritorio:

- Desvincular el perfil de la consola (configuración, mi Xbox One creo que es, a la izquierda, abajo del todo, de las tiles).
- Eliminar tú perfil
- Añadir de nuevo el perfil (y descargar todo lo que tenías)

Y con eso se soluciona en principio el problema.

Voy a llamar al SAT a ver que me cuentan.. gracias por la informacion,espero qu eme sirva de ayuda [buuuaaaa] [+risas]
Eluryh escribió:Creo que soy libre de poder opinar y decir que me parece absurdo tener que conectar el iPlus a la One.

Si quiero ver el iPlus, enciendo el iPlus.
Si quiero jugar a la One, enciendo la One.

Si no te gusta no lo leas, pero respeta la opinión de los demás si no es de tu agrado.



Pues eso respeta tu tamb. Que a algunos os parece una tontería pero a otros no nos parece. Ya te dije mas arriba q si se gasta mas electricidad pero hay gente a la que no le importa. Tan difícil de entender es. Un saludo
cuando acaba lo de acumular cr en rewards?
Eluryh escribió:Creo que soy libre de poder opinar y decir que me parece absurdo tener que conectar el iPlus a la One.

Si quiero ver el iPlus, enciendo el iPlus.
Si quiero jugar a la One, enciendo la One.

Si no te gusta no lo leas, pero respeta la opinión de los demás si no es de tu agrado.


Si quiero hablar por teléfono utilizo el fijo de casa.
Si quiero navegar por internet, me voy al cyber.

Que tú no le des uso no quiere decir que para otros pueda ser útil.

Poner un hdmi in aporta más de lo que aportaría no haberlo puesto, además de que es un diferenciador respecto a la competencia.

Ese "el doble de electricidad" que tanto te llenas la boca con el viene a ser menos de 1 € al mes, viendo 3 horas al día la tele. Vamos un drama económico.
yosu888 escribió:chicos una pregunta rapida.
e visto 4200 microsoft point por 38 euros,cuantos euros son 4200 puntos??
gracias :p


Entre 50,75€ y 51€ no lo recuerdo bien ;)

salu2
EDITO: paso de discutir. Pero me hacen gracia alguno que piden que respeten sus opiniones pero la de los demas no las respetan
Kite escribió:
yosu888 escribió:chicos una pregunta rapida.
e visto 4200 microsoft point por 38 euros,cuantos euros son 4200 puntos??
gracias :p


Entre 50,75€ y 51€ no lo recuerdo bien ;)

salu2

50,40 exactamente.
Eluryh escribió:Creo que soy libre de poder opinar y decir que me parece absurdo tener que conectar el iPlus a la One.

Si quiero ver el iPlus, enciendo el iPlus.
Si quiero jugar a la One, enciendo la One.

Si no te gusta no lo leas, pero respeta la opinión de los demás si no es de tu agrado.


Aplicate lo mismo en ese caso, pq el resto de compañeros tb están opinando, claro que como no es la misma opinión que la tuya ya es que no la están respetando, en fin .... :-?

De verdad q no entiendo cual es el problema del HDMI in, es algo que está ahí, un extra más de la consola y que puede usarse o no, ya depende de cada cual, pero te están dando una opción más, que no quieres usarla, no la uses, peor es q no estuviera y entonces si que podrían quejarse los que si quisieran usarla.
Sarcyan escribió:
peluooo escribió:hola , yo que tengo un decodificador por cable ( no es iplus ) me valdría tb a mi el manejarlo con kinect ? o eso es solo para el iplus ? gracias
edito : el decodificador es hdmi

Si, una vez lo conectes podras ver la TV a gusto cuando quieras. La consola esta pensada para funcionar las 24 horas del dia incluso durante 10 años si hiciese falta. Asi que es perfecta para centro multimedia tambien.

Lo que no se es si podras controlar funciones especifias de tu decodificador con Kinect. Yo apago y enciendo la TV con la consola, subo y bajo el volumen o corto el volumen -mute- sin tocar el mando, solo con la voz.

muchas gracias por la respuesta , y aunque a algunos le parezca una chorrada a mi me gusta saber todas las posibilidades que pueda darme una consola , si enchufando mi deco a la one tengo una experiencia mejor pues de lujo ..
porcierto no tengo la one ni ps4 pero por lo k voy viendo para lo k yo busco me comprare one
Los del Tean Xecuter han quitado el disco de 500 GB y han instalado un disco de 1TB en la One, y esta funcionando, se abre una senda a través de la jungla...
HOla chicos llevo 2 dias con la One y todo positivo para mi , aunque la interfaz algo liosa pero vamos aprendiendo , tengo una duda segun escuché la kinect te grababa si conseguias un logro para asi ver tus reacciones , alguien sabe si es cierto y como se haria o activaria.
Ataliano escribió:
cepo escribió:Os cuento mi problema, que es que me tiene AMARGADO ya...

Me la pille el dia 22 y he jugado al BF4 sin problemas (bueno,aparte de todos los bugs de servidores etc que tiene el puñetero juego...) y apenas me habia expulsado a la interfaz hasta el martes-miercoles.
Pero es que desde entonces es un no parar,no hay maner de jugar una puta partida en condiciones,siempre me acaba expulsando a la interfaz,y ya es volver al juego y al ratito (5 minutos con suerte...) volverme a pasar lo mismo.
Creia que podria ser de la consola,asi que ayer decidi ir a cambiarla,y nada,acabo de poner el BF4 otra vez y me ha pasado exactamente lo mismo.

El tema es que me tiene mosqueadisimo,porque es que veo que soy al unico gilipollas que le pasa de continuo (a mis colegas les expulsa de vez en cuando y sobre todo cuando acaba la partida,a mi amenudo y en medio de la partida [buuuaaaa] ).

Puede tener algo que ver el router o la conexion?Tengo 10 megas,pero dentrode lo que cabe,he podido jugar perfectamente a todos los juegos de 360 sin ningun tipo de problemas. Y lo del router lo digo porque me lo cambiaron el lunes los de timofonica y la verdad es que me mandaron una puta castaña de router...

Alguien me da una solucion? :(


El problema es de tú perfil.

En el SAT están recomendando lo siguiente en caso de que te chute al escritorio:

- Desvincular el perfil de la consola (configuración, mi Xbox One creo que es, a la izquierda, abajo del todo, de las tiles).
- Eliminar tú perfil
- Añadir de nuevo el perfil (y descargar todo lo que tenías)

Y con eso se soluciona en principio el problema.


Os cuento mi caso (aunque ya lo puse en el hilo de problemas técnicos):

Al principio me pasaba lo mismo, y desde ayer en vez de echarme al dashboard, me apaga la consola sola. He cambiado la fuente y sigue haciendo lo mismo. Mañana iré a la tienda a que me den una nueva.

PD.- Me pasa con cualquier juego
peluooo escribió:
Sarcyan escribió:
peluooo escribió:hola , yo que tengo un decodificador por cable ( no es iplus ) me valdría tb a mi el manejarlo con kinect ? o eso es solo para el iplus ? gracias
edito : el decodificador es hdmi

Si, una vez lo conectes podras ver la TV a gusto cuando quieras. La consola esta pensada para funcionar las 24 horas del dia incluso durante 10 años si hiciese falta. Asi que es perfecta para centro multimedia tambien.

Lo que no se es si podras controlar funciones especifias de tu decodificador con Kinect. Yo apago y enciendo la TV con la consola, subo y bajo el volumen o corto el volumen -mute- sin tocar el mando, solo con la voz.

muchas gracias por la respuesta , y aunque a algunos le parezca una chorrada a mi me gusta saber todas las posibilidades que pueda darme una consola , si enchufando mi deco a la one tengo una experiencia mejor pues de lujo ..
porcierto no tengo la one ni ps4 pero por lo k voy viendo para lo k yo busco me comprare one


Tu lo que tienes es un iris 9600 HD jajaja como yo!!! Todavia no lo he probado pero luego lo intentare
rafalillo10 escribió:...

Tu lo que tienes es un iris 9600 HD jajaja como yo!!! Todavia no lo he probado pero luego lo intentare


Un iris 9600 es lo que tengo yo y no he podido hacerlo funcionar a través de la one. Por favor, si es posible confírmame que a ti te vaya :)
No es broma, ni busco peleas, ni nada por el estilo, es simplemente información. ¿Existe la sensación de que las day one salen peores que las normales o son iguales? Lo digo por si han sido fabricadas en días distintos o lugares distintos. Tengo la opción de comprar una day one con fifa más otro juego a elegir, pero si las day one fallan más, pido una normal aunque por ello pierda el fifa descargable.

Resumiendo, ¿da igual el modelo o no en cuanto a posibles fallos?

Gracias de antemano ;)
Glutrail escribió:No es broma, ni busco peleas, ni nada por el estilo, es simplemente información. ¿Existe la sensación de que las day one salen peores que las normales o son iguales? Lo digo por si han sido fabricadas en días distintos o lugares distintos. Tengo la opción de comprar una day one con fifa más otro juego a elegir, pero si las day one fallan más, pido una normal aunque por ello pierda el fifa descargable.

Resumiendo, ¿da igual el modelo o no en cuanto a posibles fallos?

Gracias de antemano ;)


Yo tengo una Day One y sin problema.

NucelarGen escribió:Xbox One: HDD vs SSD vs SSHD Benchmarks

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... BpmyktXdJ0


Moraleja, el SO esta en una memoria Flash en la placa por lo que da igual el HDD, y para juegos una mejora de 5 segundos no es tanta como debería ser, probablemente tenga más problema al descomprimir los recursos que la propia copia de estos.
Llevo ya 1 semana con la xbox one y estoy contentisimo, la fluidez del menu es acojonante, espero grandes juegazos para esta consola, tanto en exclusivos como en multiplataformas XD de momento le he echado el ojo a unos cuantos.. The evil within, shadow of Mordor, The amazing spiderman 2, 2k14 y algunos cuantos mas que me dejo segurisimo [babas]
La mia es day one edition y hasta la fecha y espero que siga así no he tenido ningún problema, como los de los compañeros :( que he pidodo leer.

No se si las day one pueden tener más problemas, pero no lo creo, supongo que serán iguales.

Un amigo no pudo pillar la day one y tuvo que comprar una normal y le vivo con el problema del lector de blueray
Y yo era de los que decía que no iba a usar el Kinect... Vaya tela
Chicos... problema... creo que acabo de pillar el virus del lector.
No me lee los discos y hace un ruido muy raro y me dice que el disco esta sucio cuando mas limpio no puede estar.
Me voy a cagar en todo...
Umbasa escribió:Chicos... problema... creo que acabo de pillar el virus del lector.
No me lee los discos y hace un ruido muy raro y me dice que el disco esta sucio cuando mas limpio no puede estar.
Me voy a cagar en todo...


Qué virus es ese? No lo había oido
POLUX1980 escribió:
Umbasa escribió:Chicos... problema... creo que acabo de pillar el virus del lector.
No me lee los discos y hace un ruido muy raro y me dice que el disco esta sucio cuando mas limpio no puede estar.
Me voy a cagar en todo...


Qué virus es ese? No lo había oido

http://www.youtube.com/watch?v=uUXl8OLQ1Rg
xtroder escribió:
Glutrail escribió:No es broma, ni busco peleas, ni nada por el estilo, es simplemente información. ¿Existe la sensación de que las day one salen peores que las normales o son iguales? Lo digo por si han sido fabricadas en días distintos o lugares distintos. Tengo la opción de comprar una day one con fifa más otro juego a elegir, pero si las day one fallan más, pido una normal aunque por ello pierda el fifa descargable.

Resumiendo, ¿da igual el modelo o no en cuanto a posibles fallos?

Gracias de antemano ;)


Yo tengo una Day One y sin problema.

NucelarGen escribió:Xbox One: HDD vs SSD vs SSHD Benchmarks

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... BpmyktXdJ0


Moraleja, el SO esta en una memoria Flash en la placa por lo que da igual el HDD, y para juegos una mejora de 5 segundos no es tanta como debería ser, probablemente tenga más problema al descomprimir los recursos que la propia copia de estos.


A mi me da la impresión de que el cuello de botella es la interfaz SATA, seguramente sea SATA 2, dejando el SSD prácticamente desaprovechado.
Ok, que es la misma máquina y solamente cambia la caja. Gracias ;)
Umbasa escribió:
POLUX1980 escribió:
Umbasa escribió:Chicos... problema... creo que acabo de pillar el virus del lector.
No me lee los discos y hace un ruido muy raro y me dice que el disco esta sucio cuando mas limpio no puede estar.
Me voy a cagar en todo...


Qué virus es ese? No lo había oido

http://www.youtube.com/watch?v=uUXl8OLQ1Rg


Que putada. Y Microsoft pasará del tema
para nada pasan del tema:

Microsoft regala un juego a los que les haya tocado una Xbox One con problemas de hardware

Xbox One se lanzó hace ocho días, y como suele pasar en estos casos, aparecieron las primeras unidades defectuosas. Los fallos que más comunes han sido lectores de Blu-ray defectuosos o consolas que directamente no encienden. Los de Redmond ya afirmaron estar atendiendo directamente desde su SAT a los usuarios con unidades defectuosas para reponerles una nueva lo más rápidamente posible si la tienda donde la compraron no se la podían sustituir por otra. Pero además, Microsoft está avisando vía email a los afectados de que, como compensación por estos problemas, les darán a elegir un juego en formato digital. Los juegos ofrecidos son Dead Rising 3, Forza Motorsport 5, Ryse: Son of Rome, y Zoo Tycoon.
Ponla al reves, y pégale por debajo de donde iria el lector un pal de golpecitos secos, no muy fuertes, y nos comentas, a algunos se les ha solucionado ;)

salu2
(mensaje borrado)
Eluryh escribió:Creo que soy libre de poder opinar y decir que me parece absurdo tener que conectar el iPlus a la One.

Si quiero ver el iPlus, enciendo el iPlus.
Si quiero jugar a la One, enciendo la One.

Si no te gusta no lo leas, pero respeta la opinión de los demás si no es de tu agrado.


Perdona, pero eres tú quien debe respetar a los demás. Debes un respeto a la empresa y todos los trabajadores que ha creado la máquina. También debes un respeto a todo aquel que use la máquina por la que ha pagado. Y, por último, también debes un respeto a los compañeros del foro que, por necesidad o capricho, hacen uso de la conexión de la cual despotricas. Una cosa es que tú no lo necesites. Me alegro por ti, una cosa menos que te da el coñazo. Otra muy distinta es tildar de absurdo la necesidad de otra persona. Uno se gana el respeto y, por ahora, no has estado muy acertado.
Discutir por privado si os parece y dejar de floodear el hilo.

Gracias
Yo no uso esa entrada, pero no me quejo de ello, quien sabe cuando me va a hacer falta usarla (cuando me pille la Hyperkin por ejemplo), pues tengo las 4 entradas HDMI de mi TV ocupadas ya (ONE, 360, PS3 Y PC)

salu2
Si hay alguien con mono de novedades (ya sería raro XD), aquí tenemos unas cuantas noticias (quien dice noticias dice artículos para matar el tiempo):

El concepto postapocalíptico de Tom Clancy´s The Division

http://soloxboxone.com/2013/12/el-conce ... -division/

Capcom tiene un futuro, lleno de “grandes cosas”

http://soloxboxone.com/2013/12/capcom-t ... des-cosas/

Otro vistazo a los circuitos con aire retro de 'The 90's Arcade Racer'

Juego que espero salga en las nuevas consolas, porque en MP puede ser un vicio brutal.

http://www.vidaextra.com/conduccion/otr ... cade-racer

Futurama puede resucitar de la mano de Xbox One

http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1939442
jusilus escribió:Capcom tiene un futuro, lleno de “grandes cosas”

http://soloxboxone.com/2013/12/capcom-t ... des-cosas/



Espero que si hacen un Resident Evil 7 sea un autentico Survival Horror y se dejen de experimentar con Action survival y survival horror super action.. [+risas]
se sabe algo del cambio de servidores o actualicacion?
Yo me he estado revisando foros ingleses de Xbox.com buscando algo de la actualización, pero no he visto nada. Supongo que las webs avisarán cuando haya algo de esto. No debería tardar mucho, la verdad.
jusilus escribió:Yo me he estado revisando foros ingleses de Xbox.com buscando algo de la actualización, pero no he visto nada. Supongo que las webs avisarán cuando haya algo de esto. No debería tardar mucho, la verdad.

yo tampoco creo, pero a ver si dicen algo...
tengo una day one con ryse, dr3, fm5 y bf4. estoy no contento, más. sólo tengo una queja con el tema multijugador en bf4 y fm5, ya que me tira de la partida y me envia al dashboard. supongo que es culpa de los servidores, alguien sabe algo?

saludos
Sir Alucard escribió:tengo una day one con ryse, dr3, fm5 y bf4. estoy no contento, más. sólo tengo una queja con el tema multijugador en bf4 y fm5, ya que me tira de la partida y me envia al dashboard. supongo que es culpa de los servidores, alguien sabe algo?

saludos

esto le pasa a todos, desconozco el motivo, pero imagino que sera un bug que corregirán en la próxima actualización que imagino que sera en breve...
Parece ser un fallo con determinados juegos. BF sacará parche la semana próxima. Sobre Forza no tenía idea de que pasara....
el forza me ha pasado hace unos minutos, por eso creo que es tema de servidores.

saludos
Sir Alucard escribió:tengo una day one con ryse, dr3, fm5 y bf4. estoy no contento, más. sólo tengo una queja con el tema multijugador en bf4 y fm5, ya que me tira de la partida y me envia al dashboard. supongo que es culpa de los servidores, alguien sabe algo?

saludos


wiki/FAQ_Xbox_One#Generales

Última de Generales
Ataliano escribió:
Sir Alucard escribió:tengo una day one con ryse, dr3, fm5 y bf4. estoy no contento, más. sólo tengo una queja con el tema multijugador en bf4 y fm5, ya que me tira de la partida y me envia al dashboard. supongo que es culpa de los servidores, alguien sabe algo?

saludos


wiki/FAQ_Xbox_One#Generales

Última de Generales



cómo?! me tengo que resetar el perfil y bajar y cargar todo de nuevo?!? no me jodas rafa!!!!

saludos
Ataliano escribió:
Sir Alucard escribió:tengo una day one con ryse, dr3, fm5 y bf4. estoy no contento, más. sólo tengo una queja con el tema multijugador en bf4 y fm5, ya que me tira de la partida y me envia al dashboard. supongo que es culpa de los servidores, alguien sabe algo?

saludos


wiki/FAQ_Xbox_One#Generales

Última de Generales

Y hay q volver a instalarlo todo???
Roujin escribió:
Ataliano escribió:
Sir Alucard escribió:tengo una day one con ryse, dr3, fm5 y bf4. estoy no contento, más. sólo tengo una queja con el tema multijugador en bf4 y fm5, ya que me tira de la partida y me envia al dashboard. supongo que es culpa de los servidores, alguien sabe algo?

saludos


wiki/FAQ_Xbox_One#Generales

Última de Generales

Y hay q volver a instalarlo todo???

eso digo yo...puff
Ataliano escribió:El problema es de tú perfil.

En el SAT están recomendando lo siguiente en caso de que te chute al escritorio:

- Desvincular el perfil de la consola (configuración, mi Xbox One creo que es, a la izquierda, abajo del todo, de las tiles).
- Eliminar tú perfil
- Añadir de nuevo el perfil (y descargar todo lo que tenías)

Y con eso se soluciona en principio el problema.


A los que os tira al dashboard yo he probado esto que ha dicho ataliano y por ahora no me ha tirado mas. No se si por potra o por que funciona xD


Yo no he tenido que descargar nada de nuevo. He eliminado el perfil . Lo he vuelto a cargar y no me ha descargado nada.


EDITO: por cierto me va lo de subir videos mucho mas rapido. Antes he llegado a tirarme 15 y 20 minutos y ahora me lo esta haciendo rapidisimo.
( antes no pasaba de 2.0 de subida y ahora esta llegando a los 5 y 6 ). Habran tocado algo de esto ?
Ahí dice el perfil, no los juegos o apps instaladas. Borras el perfil, lo vuelves a descargar y ya está.

P: ¿Cúanto ocupa un juego y cúanto puede tardar en descargarse?
Faq r.png R: Los títulos de Xbox One en versión digital que se encuentran en Xbox Live tienen un peso entre 1Gb y 50Gb dependiendo del título y contenido. La media se estima que rondará los 30-40Gb. 40Gb son 9:30h aproximadamente con una conexión de 10Mb/s, 4h con 20Mb/s y 1h con 100Mb/s (datos aproximados teóricos, bajo máximo rendimiento de la conexión y servidores de Xbox Live para una descarga de 40Gb).


Les ha faltado poner: Estimado Jusilus, con tu conexión de 3 megas te vas a comer 40 horas de descarga. Atentamente, los cachondos de Microsoft XD
143083 respuestas