Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

eltoti escribió:Para los indecisos como yo, las palabras de XTEVAM ayudan muxo...da gusto ver a alguien criticar su propia compra para intentar ser un poco objetivo...los q intentais justificar a toda costa vuestra compra no ayudais en nada....
No entiendo q alguien se compre algo de 500 euros o 400 de la otra y no sea capaz de criticar los fallos de ambas.....
No se trata de arreglarlos cn el tiempo, se trata de q no deberian d existir..


Se le llama informarse. Yo sabía lo que compraba y por eso no tengo problema. Los que se quejan no sabían lo que compraban o se montan películas que no tocan. Además, una cosa es hacer un crítica para que se mejore algo y otra es quejarse de forma gratuita. Para lo primero, lo normal, es dirigirse a las personas o empresa pertinentes. Es decir, el único culpable de la "decepción" es el usuario que se ha gastado un dinero sin tener ni puñetera idea de lo que pagaba. Si se hubiera informado, en lugar de comprarla ahora, hubiera esperado a que estuviera a su gusto.
Respetando la opinión de Xtevam al cuál le digo que hablas y te explicas muy bien, como debe ser y dando su opinión. Te mereces mi respeto y aunque hay cosas que no puedo compartir, es que no las veo, he de decir que entiendo tu frustración, o quizás no sea frustración, pero sí noto como si no estuvieras del todo contento. Una consola inacabada? por supuesto que sí. Y estoy a favor de ello, puesto que espero que no se estanquen y que pueda dar más de sí. Sobre los juegos yo sólo puedo decir maravillas, me está encantando la jugabilidad, su mando y sus gráficos. Internet? ufff ahí te doy la razón, no va todo lo bien que debería pero ya he dicho que me conformo con tener una consola inacabada para que puedan ir mejorándola y aportando innovaciones.

Esto es sólo mi opinión y si he optado por esta consola y no la de Sony ha sido por su mando, su online, sus exclusivos y su capacidad para hacer de una consola un Media Center.

Mi gamertag es Junomap Ltd, 34 años así que si quieres echarte unas charlas o bien unas partidas, avisa.

P.D. Pedazo de cuarto gaming tienes!!Me encanta!!
El grupo actual es una basura, y lo dice un xboxer contento con la consola, y no, no es quejarse gratuitamente, lo de los grupos es una autentica mierda pinchada en un palo.

Juegos que te hechan al dash, servidores con lag (Battlefield 64J) funciones que faltan....es que mira que yo me considero xboxer pero algunos sois unos verdaderos fanaticos. Alla vosotros.

Y no me digais que no os pasa, porque yo llevo jugando desde que salio mañana tarde y noche, ya que desgraciadamente no encuentro un puto curro como muchos y asi es como se le encuentran las carencias y las tienen, totalmente solucionables, pero no saber nada de un parche a estas alturas tiene tela tambien.
Roman OzZ escribió:¿Algun consejo para controlar los comandos de voz?

El "Xbox" me lo pilla bien, pero la gran mayoría de veces le cuesta el "Ir a..." :O
Lo normal es que funcione perfectamente.

Aqui tienes un par de guias que te pueden ayudar mucho. Ah, y sigue las instrucciones al conectar Kinect. Pon la tele mas alta de lo que normalmente la tienes, permanece sin hacer ruido y luego deja que termine el proceso.

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... ust-kinect

http://support.xbox.com/es-es/browse/xb ... t/Set%20up
Yo la verdad no lo entiendo, o algunos os habéis vuelto demasiado exigentes o esperabais demasiado, parece que ha pasado tanto tiempo desde la último cambio de generación que muchos habéis olvidado como son los principios. Y que luego todo se va solucionando con actualizaciónes de Firmwares y de software.

Yo tengo 2 consolas en casa, una mi hermano y otra yo, y ambas funcionan a las mil maravillas y no hemos tenido ni un solo problema y eso que han estado funcionando la última semana un mínimo de 8 hora diarias.

El SO tiene sus carencias, se nota que aún esta algo verde pero la verdad, prefiero que las carencias que tenga sean de software en vez que de hardware, las primeras son fácilmente solucionables. Y después de ver la impecable historia de MS con 360 y su UI, con una gran actualización anual prácticamente, no entiendo el miedo ni el enfado.

Todos los principios son así, y quien compra una consola de salida debe de saberlo, no es algo nuevo.
el caso es que tienen que sacar una actualización que vaya la interfaz más fluida y lo de las partys Ahí estada casi todo solucionado-
.
VictorM escribió:El grupo actual es una basura, y lo dice un xboxer contento con la consola, y no, no es quejarse gratuitamente, lo de los grupos es una autentica mierda pinchada en un palo.

Juegos que te hechan al dash, servidores con lag (Battlefield 64J) funciones que faltan....es que mira que yo me considero xboxer pero algunos sois unos verdaderos fanaticos. Alla vosotros.

Y no me digais que no os pasa, porque yo llevo jugando desde que salio mañana tarde y noche, ya que desgraciadamente no encuentro un puto curro como muchos y asi es como se le encuentran las carencias y las tienen, totalmente solucionables, pero no saber nada de un parche a estas alturas tiene tela tambien.


Lo de battlefield es cosa de ea eh? Hasta que no se dignen...

Sobre lo de no saber sobre un parche, hasta que microsoft no hable no sabremos, puesto que ya sabemos como son. Hace falta corregir muchas cosas, seguro qur en soporte lo hacen, pero la consola no tiene ni un mes...
Me recomendais hacerme socio de Fnac? He visto que si reservas el titanfall con 2 meses de antelacion te hacen un 25% de descuento el dia de salida (osea 65 euros como precio estandar digo yo con el 25 % se te queda en 48 con algo).

Hacen muchas promociones asi? Porque vale 15 euros hacerse socio 2 años y si solo sacan descuentos en 2 o 3 juegos al año que alomejor no los quiero comprar pues paso xD
Hola,
Yo la consola la tengo desde el día de salida y estoy muy contento con ella y cero fallos.
Para mi el problema reside en dos aspectos uno el s.o. está muy verde eso es indiscutible y el otro aspecto son las expectativas creadas de cada uno, en este punto me gustaría añadir que yo creo que para muchos usuarios la ps360 ha sido su primera generación de consolas y esto no lo han vivido otras veces, cosas como la escasez de juegos los primeros meses, poco cambio y rendimiento en los primeros juegos, pocas opciones en el so de salida etc etc y hay es donde los que como yo ya hemos visto muchas generaciones estamos mas tranquilos.

Un saludo y la generación empezó ni hace dos semanas, la 360 duró 8 años
Siempre es bueno hacer autocrítica, pero no todo tiene porque ser blanco o negro, me explico.

El tema de los servidores, y hablo de mi caso particular obviamente, es que al principio no iban finos en cuanto al tema de desconexiones, etc, pero en cuanto a juego, desde el primer fin de semana a mi el Fifa y el NBA2k me han ido perfectos en cuanto a fluidez de juego online, si que es cierto lo que comento, que en algunas ocasiones se desconectaba, pero no sabía si era el usuario que se pillaba un cabreo o eran los servers. En cualquier caso, a día de hoy yo no sufro esas desconexiones.

También hay que tener en cuenta el volumen de interacción con internet, es decir, la cantidad de consolas que estarán enchufadas a la red al mismo tiempo, se nota que al principio esos 300.000 servidores no estaban ni de coña, pero ahora tiendo a pensar que al ir todo mejor, algo deben estar haciendo, no sé si serán 300.000 o 100.000, pero algo se nota. Y yo juego con ADSL de 20megas. A veces también las compañías influyen, aunque sea fibra movistar tiene telita tela......yo me dí de baja con esa gente.

A parte de los servers dedicados tienes el resto de factores que pueden influir en la mala experiencia de juego online, como la propia compañía que suministra internet, o la falta de trabajo en ese aspecto y que ya critiqué por parte de Infinity Ward y de Dice en sus respectivos juegos. Lo comento otra vez, con Fifa ningún problema, incluso con Ryse desde el primer día, el online perfecto. Como comento hay muchos factores, pero a día de hoy a mí me va perfecto todo en ese apartado.

Yo discrepo en cuanto a lo de que no hay innovación. En el apartado juegos, Ryse es un portento gráfico, y muchos de los que habéis jugado sabéis que tiene una historia de la ostia y que ni mucho menos tiene la nota que le dieron, es un muy buen juego. Forza 5 es espectacular en todos los sentidos, y si hablamos de NBA2k14 es tremendo. Si que admito que aunque Fifa se vea muy espectacular, no es tan a piñón como NBA2k14, pero se nota cambio con respecto a 360. En lo que sí estoy de acuerdo en la parte negativa es que COD y BF podrían estar mucho más currados, que aunque se note diferencia con respecto a 360 no es tanta como en el resto de juegos del catálogo, aunque viendo la filosofía de las empresas que ya he comentado, no era de extrañar que la diferencia no fuera tan notable, o que algunos juegos anden algo capados de opciones, eso si que es criticable. Aún así, en general, si sumas todo el catálogo con respecto a 360, el salto se nota, pero claro, estamos enganchando el final de una generación en el que se ha exprimido al máximo a la 360 con auténticos juegazos, con el principio de otra que acaba de comenzar, que aunque lo haya hecho con muy buen pie, veremos como va mejorando muchísimo con respecto a lo que tenemos hoy. Solo hay que ver los primeros juegos de 360 y compararlos con los posteriores para hacerse una idea, es lo mismo que está sucediendo ahora.

Sobre la consola en sí, me parece un pasote y yo personalmente si que le estoy sacando provecho a las opciones multimedia, skype, tv, dvr, comandos de voz, los menús son un pasote y van rápidos, o incluso bluray que no tenía y ahora puedo ver pelis en br (inversión!!!, jejeje), que se irán ampliando en el futuro.

En cuanto a los dlc´s, pases de temporada y mierdas así, yo no sé si es política de las empresas de juegos en general o de microsoft, sea de quien sea, ahí estoy totalmente de acuerdo en que eso es un sacacuartos, y yo por lo menos, paso de ese tema, a no ser que esté tirado de precio y sea casi inprescindible a mi parecer. No creo que el multiplayer esté en peligro, se ha demostrado que con 360 ha funcionado muy bien, y que con el tiempo pasará lo mismo con One, obviamente hay menos gente jugando porque precísamente no todo el mundo se ha comprado la consola aún, sea por el motivo que sea, que sí, que 500€ duelen, pero personalmente a mí me han merecido la pena, y mucho. Sobre la gente que tenga una 360 o una ps3, hombre decir que no se pierden nada, tampoco creo que sea eso, hay muchos sitios donde tienen stands para probar la consola, sea One o Ps4, aunque claro, se pierden todo el apartado multimedia y demás, porque ahí lo que probarán serán juegos, y en el caso de One, si no se prueba todo lo que trae...hmmm...no puedes valorarla al 100%, por lo menos es lo que pienso.

Lo dicho, respetando todas las opiniones, para gustos colores, pero yo personalmente estoy muy satisfecho de haber pillado la One. Que faltan cosas por pulir, SÍ, que aún así es una pasada, SÍ.

Lo de los grupos es algo que aún no he probado, a ver como funciona porque por la experiencia de Víctor veo que es algo que tienen que mejorar.

Saludos y buenos vicios, y perdón por el ladrillo....
CP3 escribió:Me recomendais hacerme socio de Fnac? He visto que si reservas el titanfall con 2 meses de antelacion te hacen un 25% de descuento el dia de salida (osea 65 euros como precio estandar digo yo con el 25 % se te queda en 48 con algo).

Hacen muchas promociones asi? Porque vale 15 euros hacerse socio 2 años y si solo sacan descuentos en 2 o 3 juegos al año que alomejor no los quiero comprar pues paso xD


Voy a reservarlo ahora, no sabía que lo habían puesto. Yo ya reserve Dead Rising 3 y Ryse por 48 € esta de lujo, la tarjeta me salió por 7 € con una promoción que hicieron.

Por cierto puedes poner enlace del juego que no lo encuentro........
Marvel Nach escribió:
Puskax escribió:
Drakenathan escribió:a los que comprasteis en Game os han dado ya las camisetas de las reservas de Ryse y DR3?

Ami nada aun, iva llamar estatarde haber que me decia, luego postea lo que me digan haber.

Yo me pasé por la tienda este pasado sábado y de momento no les habían llegado...

Pues nada me an dicho que aun no les a llegado nada, como es colega que me avisara por wasap.
no me vale en el caso de los grupos que los inicios son asi....en Sony sabian el exito de las Cross Party de 360 y lo han clavao incluso mejorado en algunos aspectos. Lo de MS en este aspecto es un paso atras.

Yo simplemente espero que lo quiten. Por lo demas la consola me gusta pero los grupos son un CHISTE y defender eso con que los inicios son asi, teniendolo todo hecho ya de 360 tambien es un chiste.
Las partys tienen que estar en el boton guia, como siempre, o al menos cuando salgas al dash, que el boton select, que no hace nada, te expanda el menu como en la 360, un menu rapido para encontrar a la gente, darle al nombre y formar la party.

Ayer intente hacer una party con la pantalla dividida y no encontraba el jodido boton de grupos, es una mierda y no es facil para nada.

Yo estoy contento con la consola, pero se ve claramente que esta sin hacer, a mi tambien a veces me salta al dash al iniciar un juego.

Y como ******* se hace para cargar dos juegos a la vez? A mi me reinicia siempre el juego.
SCREAM25 escribió:
CP3 escribió:Me recomendais hacerme socio de Fnac? He visto que si reservas el titanfall con 2 meses de antelacion te hacen un 25% de descuento el dia de salida (osea 65 euros como precio estandar digo yo con el 25 % se te queda en 48 con algo).

Hacen muchas promociones asi? Porque vale 15 euros hacerse socio 2 años y si solo sacan descuentos en 2 o 3 juegos al año que alomejor no los quiero comprar pues paso xD


Voy a reservarlo ahora, no sabía que lo habían puesto. Yo ya reserve Dead Rising 3 y Ryse por 48 € esta de lujo, la tarjeta me salió por 7 € con una promoción que hicieron.

Por cierto puedes poner enlace del juego que no lo encuentro........


Te hacen descuento en todos los juegos si lo reservas con 2 meses de antelación. En algunos el 15% y otros el 25%. Watchdogs se queda por ejemplo en 61.19€. A mí me salió la tarjeta por 1 € en la promoción del año pasado, así que estoy encantado [carcajad]
Nuhar escribió:Las partys tienen que estar en el boton guia, como siempre, o al menos cuando salgas al dash, que el boton select, que no hace nada, te expanda el menu como en la 360, un menu rapido para encontrar a la gente, darle al nombre y formar la party.

Ayer intente hacer una party con la pantalla dividida y no encontraba el jodido boton de grupos, es una mierda y no es facil para nada.

Yo estoy contento con la consola, pero se ve claramente que esta sin hacer, a mi tambien a veces me salta al dash al iniciar un juego.

Y como ******* se hace para cargar dos juegos a la vez? A mi me reinicia siempre el juego.

pues si el boton guia tendran que ponerlo...y muchas otras cosas que estaban en 360...
Yo pienso que el menu no esta completo, porque miro mi firma y veo que el menu tiene mas opciones y eso que la foto es de hace unos meses.
VictorM escribió:no me vale en el caso de los grupos que los inicios son asi....en Sony sabian el exito de las Cross Party de 360 y lo han clavao incluso mejorado en algunos aspectos. Lo de MS en este aspecto es un paso atras.

Yo simplemente espero que lo quiten. Por lo demas la consola me gusta pero los grupos son un CHISTE y defender eso con que los inicios son asi, teniendolo todo hecho ya de 360 tambien es un chiste.


No sé si es que no lo he visto, pero no sé a qué os referís con lo de las partys. Cuál es el paso atrás? Que no se encuentran tan fácilmente como con la 360? O es algún otro aspecto?

Yo para eso me anclo la aplicación y encuentro los grupos en un momento.

Han cambiado de filosofía, ahora el único menú es el dashboard y todo pasa por ahí. Una vez se acepta ésto, todo es muy fluido y muy rápido, mucho más que en la 360.

Es mi opinión claro.

Un saludo.
kogoll escribió:
VictorM escribió:no me vale en el caso de los grupos que los inicios son asi....en Sony sabian el exito de las Cross Party de 360 y lo han clavao incluso mejorado en algunos aspectos. Lo de MS en este aspecto es un paso atras.

Yo simplemente espero que lo quiten. Por lo demas la consola me gusta pero los grupos son un CHISTE y defender eso con que los inicios son asi, teniendolo todo hecho ya de 360 tambien es un chiste.


No sé si es que no lo he visto, pero no sé a qué os referís con lo de las partys. Cuál es el paso atrás? Que no se encuentran tan fácilmente como con la 360? O es algún otro aspecto?

Yo para eso me anclo la aplicación y encuentro los grupos en un momento.

Han cambiado de filosofía, ahora el único menú es el dashboard y todo pasa por ahí. Una vez se acepta ésto, todo es muy fluido y muy rápido, mucho más que en la 360.

Es mi opinión claro.

Un saludo.


La consola gestiona las invitaciones, cuando entras en un juego, te avisa de que hay una partida de grupo, y ahora viene el CHISTE:

Si estais 4 por ejemplo jugando al battlefield en servidores distintos, que se puede dar el caso, cada 5 segundos o asi os saldra un cuadro de que tu grupo esta en otro servidor y que si te quieres unir, a unos os saldra la partida de los otros y viceversa, parandoos el juego cuando le sale del culo y haciendo spam en la pantalla.

Si estan varios jugando a un juego y tu a otro en solitario, no van a parar de salir mensajes de que entres en esa partida de tu grupo.

Si quereis jugar 2 al fifa y 2 al forza, no se puede, teneis que crear un grupo por separado.

Ademas viendo que el Forza tiene sistema de invitacion pero no funciona, todo hace indicar que se quedaron a medias y que no tienen ni puta idea de lo que querian hacer.

No te sale quien se conecta ni si quiera siendo favoritos.

Los grupos se asocian a un juego.

Es un desastre, y yo como xboxer a saco que soy, me da verguenza gente que defienda estas cosas a capa y espada cuando en PS4 han cogido la idea de 360, la han clavao y han triunfado.

Que lo pueden arreglar? Si claro, pero no hay ni una noticia al respecto mas que "lo vamos a mirar" de major nelson en reedit, y que ademas, si os fijais, lo de los grupos no es un fallo, esta hecho asi a posta, si no no se asociarian grupos y juego en la pestaña.

Ahora viene otra cosa. Dicen unos, pero usad skype insensatos que puedes estar 8 hablando a la vez....y ahi es cuando creo que la gente no las piensa, si usas SKYPE, a menos que sea en el battlefield que gestiona las partidas de tus amigos, no vas a poder entrar en la partida, porque no detecta un grupo..por ejemplo en el forza.
alguien sabe si la consola reconoce archivos mp3 desde un pendrive?
lo digo para el tema de meter canticos al fifa o se tendra que hacer como en xbox360 grabarlos en un cd de audio.
VictorM escribió:no me vale en el caso de los grupos que los inicios son asi....en Sony sabian el exito de las Cross Party de 360 y lo han clavao incluso mejorado en algunos aspectos. Lo de MS en este aspecto es un paso atras.

Yo simplemente espero que lo quiten. Por lo demas la consola me gusta pero los grupos son un CHISTE y defender eso con que los inicios son asi, teniendolo todo hecho ya de 360 tambien es un chiste.

la verdad es que si, lo tenian muy facil, coger el dash de 360 y portarlo a one añadiendo mejoras, ya tendrian tiempo de hacer uno hecho de cero mas adelante, la cagaron bastante
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oscar_fv escribió:
VictorM escribió:no me vale en el caso de los grupos que los inicios son asi....en Sony sabian el exito de las Cross Party de 360 y lo han clavao incluso mejorado en algunos aspectos. Lo de MS en este aspecto es un paso atras.

Yo simplemente espero que lo quiten. Por lo demas la consola me gusta pero los grupos son un CHISTE y defender eso con que los inicios son asi, teniendolo todo hecho ya de 360 tambien es un chiste.

la verdad es que si, lo tenian muy facil, coger el dash de 360 y portarlo a one añadiendo mejoras, ya tendrian tiempo de hacer uno hecho de cero mas adelante, la cagaron bastante


+1. La verdad es que no entiendo esa forma de complicarse la vida, si saben que la 360 ha triunfado pues tratar de mantener esa fórmula y no hacer cambios radicales.
indigo_rs escribió:
oscar_fv escribió:
VictorM escribió:no me vale en el caso de los grupos que los inicios son asi....en Sony sabian el exito de las Cross Party de 360 y lo han clavao incluso mejorado en algunos aspectos. Lo de MS en este aspecto es un paso atras.

Yo simplemente espero que lo quiten. Por lo demas la consola me gusta pero los grupos son un CHISTE y defender eso con que los inicios son asi, teniendolo todo hecho ya de 360 tambien es un chiste.

la verdad es que si, lo tenian muy facil, coger el dash de 360 y portarlo a one añadiendo mejoras, ya tendrian tiempo de hacer uno hecho de cero mas adelante, la cagaron bastante


+1. La verdad es que no entiendo esa forma de complicarse la vida, si saben que la 360 ha triunfado pues tratar de mantener esa fórmula y no hacer cambios radicales.

todos coincidimos en esto...a ver si ellos se dan cuenta y actuan...
Yo tengo la sensación de que todo el dashboard está incompleto y hay muchísimas cosas que había en 360 que aquí no están. Sin contar lo intuitivo y claro que era todo en 360 y lo confuso que es todo en One.

SCREAM25 escribió:
CP3 escribió:Me recomendais hacerme socio de Fnac? He visto que si reservas el titanfall con 2 meses de antelacion te hacen un 25% de descuento el dia de salida (osea 65 euros como precio estandar digo yo con el 25 % se te queda en 48 con algo).

Hacen muchas promociones asi? Porque vale 15 euros hacerse socio 2 años y si solo sacan descuentos en 2 o 3 juegos al año que alomejor no los quiero comprar pues paso xD


Voy a reservarlo ahora, no sabía que lo habían puesto. Yo ya reserve Dead Rising 3 y Ryse por 48 € esta de lujo, la tarjeta me salió por 7 € con una promoción que hicieron.

Por cierto puedes poner enlace del juego que no lo encuentro........

Yo tampoco lo encuentro... lo habrá visto en tienda física o algo...
yo creo que si, microsoft en este aspecto siempre ha cumplido
Lo que todos querían era no tener el check de 24 horas no ?
Pues esto es lo que toca cuando mandas cambiar todo un sistema operativo por que a la gente no le gusta su forma de trabajar , que lo vaya actualizando poco a poco , prefiero esto a que nos dejen sin consola 6 meses mas .
keevviiiinn escribió:Lo que todos querían era no tener el check de 24 horas no ?
Pues esto es lo que toca cuando mandas cambiar todo un sistema operativo por que a la gente no le gusta su forma de trabajar , que lo vaya actualizando poco a poco , prefiero esto a que nos dejen sin consola 6 meses mas .

y que tiene que ver el check de 24 horas con todos esos detalles que faltan? enj 360 estaban y no habia el maldito check
Tenéis razón, lo de la interfaz es totalmente de vergüenza de mala que es. Poco intuitiva, lenta, cosas que faltan respecto a 360... En lugar de Metro, si le llaman Bragas me lo creo... Lo peor de todo es que no se ha escuchado hablar a ninguno de los "mandamases" desde la puesta a la venta de la consola, así que no sabemos si son conscientes de la cagada o no... Esperemos que sí.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta consola necesita una revisión completa del SO y del dashboard priorizando a los jugadores como en la 360 y no a la multimedia y tareas adicionales. Si ya tienen la tarea hecha con la 360, no se a que esperan.
keevviiiinn escribió:Lo que todos querían era no tener el check de 24 horas no ?
Pues esto es lo que toca cuando mandas cambiar todo un sistema operativo por que a la gente no le gusta su forma de trabajar , que lo vaya actualizando poco a poco , prefiero esto a que nos dejen sin consola 6 meses mas .

pensando asi, esta claro, ademas porque salia ps4 y salir muchos tiempo despues seria una desventaja enorme...a ver si actuan pronto y lanzan una actualizacion buena...
Yo estaría relativamente tránquilo, pensar en los cambios tan radicales que hicieron en la 360 y esto en realidad son 4-5 detalles por pulir.

También haría mas intuitivo el tema de los amigos-seguidores, no se en ese aspecto hecho mucho de menos el boton guia era super comodo pulsar el boton e invitar a los amigos o enviarles cualquier mensaje. Ahora tienes que entrar en amigos, esperar a que cargue y buscar los amigos para invitar. Que se puede acoplar pues también pero lo sigo viendo mas lioso.

Ahora el boton guia a quedado como de entrada y salida rápida al dash de los juegos, además de para cambiar entre juego y aplicación o varias. Lo mejor que veo es esto y el tema de anclar tus programas y juegos favoritos para acceder de forma rápida.
oscar_fv escribió:
keevviiiinn escribió:Lo que todos querían era no tener el check de 24 horas no ?
Pues esto es lo que toca cuando mandas cambiar todo un sistema operativo por que a la gente no le gusta su forma de trabajar , que lo vaya actualizando poco a poco , prefiero esto a que nos dejen sin consola 6 meses mas .

y que tiene que ver el check de 24 horas con todos esos detalles que faltan? enj 360 estaban y no habia el maldito check


Claro pero te crees que traer el sistema de 360 a one es tan sencillo ?
Ademas que te crees que 360 no se va a pasar a este estilo de menú ya mismo ?
Hemos hecho cambiar a micro todo su sistema , demos un poco de margen para mejorar el sistema , yo me lo esperaba mucho peor de lo que funciona sinceramente .
Otro por aquí, que acaba de comprar la Xbox One hoy mismo, aunque es el regalo de navidad veremos a ver si puedo trastearla un poco antes jajaajaj

Un saludo, nos vemos por el live y a disfrutar de este consolon
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que me gusta es que va más rápido y fluido todo, eso es verdad, pero parece que se han olvidado de los jugadores, ahora no se puede ver como está distribuido el disco duro, no hay un menú guía donde veias todo de un vistazo de forma rápida y sin complicaciones. Si echo un vistazo atrás la 360 estaba mucho mejor en ese aspecto y seguro que consumia muchos menos recursos del sistema.
indigo_rs escribió:Lo que me gusta es que va más rápido y fluido todo, eso es verdad, pero parece que se han olvidado de los jugadores, ahora no se puede ver como está distribuido el disco duro, no hay un menú guía donde veias todo de un vistazo de forma rápida y sin complicaciones. Si echo un vistazo atrás la 360 estaba mucho mejor en ese aspecto y seguro que consumia muchos menos recursos del sistema.

hay muchas cosas aun por pulir y que deben fijarse en 360, a mi tampoco me gusta no poder gestionar el DD, que no tenga un inicio rapido como el boton guia de 360, la bateria del mando, no se ve cuando se conecta la gente y seguro que me dejo alguna cosa mas...todo esto tiene solucion pero a ver si se la dan pronto...
La one que compré está perfecta, no da ninguno de los errores típicos (ventilador ruidoso, mando desincronizado...) y en verdad no me disgusta mucho el dashboard, aunque creo que los amigos y grupos deberían estar más a mano. Pero el problema que en realidad le veo es el LIVE! Quizás me pase solo a mi, pero me tarda mucho entrar en menús y en juegos que requieren conexión a internet, por ejemplo, ya sólo entrar en amigos le lleva un rato largo y a veces incluso me da error! Tengo 20 megas de jazztel, sé que no es lo mejor pero para entrar en amigos rápidamente no creo que hagan faltan 200 megas xD
En resumen, la consola me gusta, quizás me gustaría más todavía si fuera un pelín más pequeña y no tan tocha, y todo me va bastante bien, pero me revienta tener que esperar un rato a que envie un petición de amistad, entrar en configuración de xbox live... [mad]
brapifra escribió:La one que compré está perfecta, no da ninguno de los errores típicos (ventilador ruidoso, mando desincronizado...) y en verdad no me disgusta mucho el dashboard, aunque creo que los amigos y grupos deberían estar más a mano. Pero el problema que en realidad le veo es el LIVE! Quizás me pase solo a mi, pero me tarda mucho entrar en menús y en juegos que requieren conexión a internet, por ejemplo, ya sólo entrar en amigos le lleva un rato largo y a veces incluso me da error! Tengo 20 megas de jazztel, sé que no es lo mejor pero para entrar en amigos rápidamente no creo que hagan faltan 200 megas xD
En resumen, la consola me gusta, quizás me gustaría más todavía si fuera un pelín más pequeña y no tan tocha, y todo me va bastante bien, pero me revienta tener que esperar un rato a que envie un petición de amistad, entrar en configuración de xbox live... [mad]

lo del live nos pasa a todos creo yo...teniendo 3 megas como yo o teniendo 50...y en cuanto al tamaño si es grande pero no nos la vamos a llevar en el bolsillo para jugar en la calle es como un pc de sobremesa...
a mi el live me va perfecto, 100mb de movistar
VictorM escribió:
La consola gestiona las invitaciones, cuando entras en un juego, te avisa de que hay una partida de grupo, y ahora viene el CHISTE:

Si estais 4 por ejemplo jugando al battlefield en servidores distintos, que se puede dar el caso, cada 5 segundos o asi os saldra un cuadro de que tu grupo esta en otro servidor y que si te quieres unir, a unos os saldra la partida de los otros y viceversa, parandoos el juego cuando le sale del culo y haciendo spam en la pantalla.


Vale, endiendo, eso sí que es una gran mierda. Por ahora no había estado en un grupo de más de 2 o 3 personas.... Te doy la razón en ésto.

VictorM escribió:
Si quereis jugar 2 al fifa y 2 al forza, no se puede, teneis que crear un grupo por separado.


Ésto es así? No te entiendo con ésto, si me estás diciendo que se puede estar uno en solitario jugando y los otros en el otro juego, que cambia al ser 2 y 2?

VictorM escribió:No te sale quien se conecta ni si quiera siendo favoritos.


Otra cagada, totalmente deacuerdo.

VictorM escribió:Ahora viene otra cosa. Dicen unos, pero usad skype insensatos que puedes estar 8 hablando a la vez....y ahi es cuando creo que la gente no las piensa, si usas SKYPE, a menos que sea en el battlefield que gestiona las partidas de tus amigos, no vas a poder entrar en la partida, porque no detecta un grupo..por ejemplo en el forza.


En Battlefield sí que te permite invitar a un jugador, eso sí, creo que dentro de la partida.

Yo estoy de acuerdo con todos vosotros, el tema de las partys (y el dash en general) ha evolucionado en unas cosas y ha empeorado en otras. Pero no creo que Microsoft, delante de tantas quejas, se quede parada. Espero que lo arreglen pronto.

Un saludo.
Si el kinect no te ve durante un tiempo se apaga la consola sola?? Esque van dos veces que la dejo descargando y cuando vuelvo está apagada...
Parece que la gente no entiendo como funcionan las cosas, así que es mejor criticar y despotricar que aprender como funcionan. Ya se ha dicho que, por ahora, no se anuncia quien se conecta porque con una lista de 1000 amigos podría llegar a resultar muy molesto. En un futuro se verá como se personaliza. Otra cosa es lo de los grupos. Microsoft ha creado los grupos para que varias personas jueguen al mismo juego, no es un whatsapp. Si lo que se quiere es un chat de grupo habrá que esperar a que lo incluyan. Pero, claro, si la peña no sabe de lo que habla lo único que hacen es tildar de chiste, mierda, etc. las cosas. Que algo no sea lo que tú quieres no significa que sea malo.
No me extraña que haya gente que le haya entrado miedo y se hayan pasado a la competencia o hayan retardado la compra de la consola con la cantidad de tonterías que se leen aquí. El 90% de las quejas son rabietas de críos porque la consola no hace lo que "yo quiero".
Lo cierto es que uno ya se cansa de leer tanta chorrada y de estar aclarando cosas y explicando otras (no defendiendo, puesto que no he hecho yo la consola). Así que, por mi parte, os desearía que disfrutarais con vuestra compra, pero parece que sólo lo hacéis cuando entráis aquí a decir la primera tontería que se os ocurre.

P.D.: Si alguien contesta a esto pensando que lo leeré lo tiene jodido.
Esta tarde he probado la vibración del mando y de los gatillos con el buggie del zoo tycoon y es ACOJONANTE. Esta consola cada vez me sorprende con más, se mea y se caga en la otra (si la del marketing, la favorita por eurogamer,vandal y meristation).
k mando la hostia.
VictorM escribió:
kogoll escribió:
VictorM escribió:no me vale en el caso de los grupos que los inicios son asi....en Sony sabian el exito de las Cross Party de 360 y lo han clavao incluso mejorado en algunos aspectos. Lo de MS en este aspecto es un paso atras.

Yo simplemente espero que lo quiten. Por lo demas la consola me gusta pero los grupos son un CHISTE y defender eso con que los inicios son asi, teniendolo todo hecho ya de 360 tambien es un chiste.


No sé si es que no lo he visto, pero no sé a qué os referís con lo de las partys. Cuál es el paso atrás? Que no se encuentran tan fácilmente como con la 360? O es algún otro aspecto?

Yo para eso me anclo la aplicación y encuentro los grupos en un momento.

Han cambiado de filosofía, ahora el único menú es el dashboard y todo pasa por ahí. Una vez se acepta ésto, todo es muy fluido y muy rápido, mucho más que en la 360.

Es mi opinión claro.

Un saludo.


La consola gestiona las invitaciones, cuando entras en un juego, te avisa de que hay una partida de grupo, y ahora viene el CHISTE:

Si estais 4 por ejemplo jugando al battlefield en servidores distintos, que se puede dar el caso, cada 5 segundos o asi os saldra un cuadro de que tu grupo esta en otro servidor y que si te quieres unir, a unos os saldra la partida de los otros y viceversa, parandoos el juego cuando le sale del culo y haciendo spam en la pantalla.

Si estan varios jugando a un juego y tu a otro en solitario, no van a parar de salir mensajes de que entres en esa partida de tu grupo.

Si quereis jugar 2 al fifa y 2 al forza, no se puede, teneis que crear un grupo por separado.

Ademas viendo que el Forza tiene sistema de invitacion pero no funciona, todo hace indicar que se quedaron a medias y que no tienen ni puta idea de lo que querian hacer.

No te sale quien se conecta ni si quiera siendo favoritos.

Los grupos se asocian a un juego.

Es un desastre, y yo como xboxer a saco que soy, me da verguenza gente que defienda estas cosas a capa y espada cuando en PS4 han cogido la idea de 360, la han clavao y han triunfado.

Que lo pueden arreglar? Si claro, pero no hay ni una noticia al respecto mas que "lo vamos a mirar" de major nelson en reedit, y que ademas, si os fijais, lo de los grupos no es un fallo, esta hecho asi a posta, si no no se asociarian grupos y juego en la pestaña.

Ahora viene otra cosa. Dicen unos, pero usad skype insensatos que puedes estar 8 hablando a la vez....y ahi es cuando creo que la gente no las piensa, si usas SKYPE, a menos que sea en el battlefield que gestiona las partidas de tus amigos, no vas a poder entrar en la partida, porque no detecta un grupo..por ejemplo en el forza.


A ver, desde mi punto de vista, para hablar mientras juegas a otra cosa, skype. El grupo puedes crearlo sin necesidad de activar el chat de grupo. Con lo que yo juego al dead rising, y otros colegas al battle, pues llamada por skype. Los grupos son meros métodos para agrupar a los que juegan a lo mismo... La antigua party de xbox 360 es skype, los grupos ahora son los lobbies que antiguamente tenian los juegos, donde podias unirte con los colegas antes de entrar en un juego.

Lo que si reconozco es que skype no va tan fino como las parties en cuanto a chat de voz, o eso me parece.

Venga un saludo!
clc2031 escribió:Esta tarde he probado la vibración del mando y de los gatillos con el buggie del zoo tycoon y es ACOJONANTE. Esta consola cada vez me sorprende con más, se mea y se caga en la otra (si la del marketing, la favorita por eurogamer,vandal y meristation).
k mando la hostia.

Si tu lo dices [360º]
Pues yo he estado con 4 colegas en una party y cada uno jugando a una cosa,pero literalmente. Uno a assasins,otro a FIFA,otro a battle y yo al dead así que no se a lo que dais a entender. Lo que nosotros hacemos es crear las Partis desde la interfaz con los juegos sin incoar y de ahí cada uno a lo suyo. Que lo veo mal,pues si porque si estamos jugando al battle por ejemplo hay que salirse al interfaz y salir del juego sino no hay manera de que entre otra persona
Un saludo
aibo19 escribió:
clc2031 escribió:Esta tarde he probado la vibración del mando y de los gatillos con el buggie del zoo tycoon y es ACOJONANTE. Esta consola cada vez me sorprende con más, se mea y se caga en la otra (si la del marketing, la favorita por eurogamer,vandal y meristation).
k mando la hostia.

Si tu lo dices [360º]


Ya te dejaron salir de la cueva?
xV3yr0nx escribió:
aibo19 escribió:
clc2031 escribió:Esta tarde he probado la vibración del mando y de los gatillos con el buggie del zoo tycoon y es ACOJONANTE. Esta consola cada vez me sorprende con más, se mea y se caga en la otra (si la del marketing, la favorita por eurogamer,vandal y meristation).
k mando la hostia.

Si tu lo dices [360º]


Ya te dejaron salir de la cueva?

es que... lo de se mea y caga en la otra... no es muy apropiado jeje
clc2031 escribió:Esta tarde he probado la vibración del mando y de los gatillos con el buggie del zoo tycoon y es ACOJONANTE. Esta consola cada vez me sorprende con más, se mea y se caga en la otra (si la del marketing, la favorita por eurogamer,vandal y meristation).
k mando la hostia.


Y de edge, no te olvides de edge.
xV3yr0nx escribió:
aibo19 escribió:
clc2031 escribió:Esta tarde he probado la vibración del mando y de los gatillos con el buggie del zoo tycoon y es ACOJONANTE. Esta consola cada vez me sorprende con más, se mea y se caga en la otra (si la del marketing, la favorita por eurogamer,vandal y meristation).
k mando la hostia.

Si tu lo dices [360º]


Ya te dejaron salir de la cueva?

He dicho algo para estar en una cueva? Ahora me vas a decir que el comentario del otro user es objetivo y apropiado. No dudo que xbox one sea buena consola pero de ahi a que se mee y cague en Ps4 va un trecho.
jusilus escribió:Parece que la gente no entiendo como funcionan las cosas, así que es mejor criticar y despotricar que aprender como funcionan. Ya se ha dicho que, por ahora, no se anuncia quien se conecta porque con una lista de 1000 amigos podría llegar a resultar muy molesto. En un futuro se verá como se personaliza. Otra cosa es lo de los grupos. Microsoft ha creado los grupos para que varias personas jueguen al mismo juego, no es un whatsapp. Si lo que se quiere es un chat de grupo habrá que esperar a que lo incluyan. Pero, claro, si la peña no sabe de lo que habla lo único que hacen es tildar de chiste, mierda, etc. las cosas. Que algo no sea lo que tú quieres no significa que sea malo.
No me extraña que haya gente que le haya entrado miedo y se hayan pasado a la competencia o hayan retardado la compra de la consola con la cantidad de tonterías que se leen aquí. El 90% de las quejas son rabietas de críos porque la consola no hace lo que "yo quiero".
Lo cierto es que uno ya se cansa de leer tanta chorrada y de estar aclarando cosas y explicando otras (no defendiendo, puesto que no he hecho yo la consola). Así que, por mi parte, os desearía que disfrutarais con vuestra compra, pero parece que sólo lo hacéis cuando entráis aquí a decir la primera tontería que se os ocurre.

P.D.: Si alguien contesta a esto pensando que lo leeré lo tiene jodido.


+1 (Este es facil de leer :P)
143083 respuestas