Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

jose_10 escribió:Una pregunta, dan juegos gratis por la suscripcion del GOLD?

Eso en 2014.
mapun92 escribió:
jose_10 escribió:Una pregunta, dan juegos gratis por la suscripcion del GOLD?

Eso en 2014.


Gracias [oki]
Hay manera de expulsar el disco a traves del mando o algun comando de voz sin necesidad de darle al boton de la bandeja?
gresscas escribió:Buenas tengo algunas dudas y quería ver si me podéis ayudar. No encuentro por ningún lado la opción de he jugado con... tampoco la opción de seguir a alguien y la de votar positivamente o negativamente. Alguien me puede hechar un cable? ? Gracias!!!!


No busques más porque no está implementado todavía, llegará en futuras actualizaciones.
No si me banearan otra vez pero joder, es que este es el hilo que mas visito.

http://www.vandal.net/noticia/1350645120/yu-suzuki-dara-una-conferencia-sobre-shenmue-en-la-gdc-2014/

Los huevos al suelo, juro que como salga en exclusiva el Shenmue3 en la Chon4i, me la pillo de cabeza.

Por cierto, esto si que es una notcia para poner en portada, pero bueno.
Adama escribió:No si me banearan otra vez pero joder, es que este es el hilo que mas visito.

http://www.vandal.net/noticia/1350645120/yu-suzuki-dara-una-conferencia-sobre-shenmue-en-la-gdc-2014/

Los huevos al suelo, juro que como salga en exclusiva el Shenmue3 en la Chon4i, me la pillo de cabeza.

Por cierto, esto si que es una notcia para poner en portada, pero bueno.



Como sea una exclusiva me sentiré muy triste. Shenmue tiene que ser patrimonio de todos los gamers :(
Habeis puesto esta noticia? [babas]

Rockstar registra Bully Bullworth Academy: Canis Canem Edit

Los rumores de la secuela vuelven con fuerza.

Rockstar Games ha realizado un registro de la marca Bully Bullworth Academy: Canis Canem Edit -y su logotipo-, un nombre que automáticamente nos recuerda a Bully, juego lanzado originalmente en PlayStation 2 -para luego llegar a varios sistemas- y que fue editado en Europa como Canis Canem Edit.

Ambientado en la academia Bullworth, este juego se centró en el ambiente estudiantil y fue un juego muy bien valorado por los jugadores, aunque no ha sido hasta recientemente cuando han aparecido varios rumores sobre una posible secuela de este título y de Red Dead Redemption, sobre todo tras encontrar en el currículum de un empleado de la compañía la mención de "la próxima versión de una saga famosa".

El 25 de julio Take-Two actualizó la marca en Estados Unidos.

Imagen


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350645069/rockstar-registra-bully-bullworth-academy-canis-canem-edit-/
Una pregunta que a lo mejor es tonta, pero es q no lo veo.

Estoy con Battlefield 4 y quiero acoplar el partido de champions a traves de zatoo (para ver los goles y cosas así). El caso es que se oyen las dos cosas a la vez (incluso se oye mas la ventana acoplada) y es un jaleo. ¿Sabeis si se puede silenciar uno de los lados para oir solo el battelfield y tener solo la imagen del partido pero sin sonido?
Las partidas guardadas se suben a la nube automáticamente? Es que me tienen que cambiar la consola y no veo la manera de no perder mis partidas guardadas... [snif]
Me interesa mucho esto, lo he preguntado varias veces pero nadie me confirma, yo lo he intentado un montón de veces y no hay manera, vuelve a iniciarse el juego, por favor alguien puede confirmar esto?

Estoy muy muy rayado con el tema.

GRACIAS

GameSkizzo escribió:

Yo lo que hago es, estoy jugando a DR3 por ejemplo y me aburro... digo... XBOX IR A FIFA14, me echo unos partidillos y luego XBOX IR A DEAD RISING 3 y me lo encuentro donde lo dejé... lo que si que no se como hice fue, estando buscando partida en battleflield4, me aburría, y quise poner killer instinc y me salió una notificación mientras jugaba que decía "se ha encontrado partida para tu grupo" mantuve presionado el botón guía y me metió a la partida online.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
thenemesix escribió:Me acabo de pillar Battlefield 4...

Se ve de la ostia, vaya texturazas...firmo los 720p para todo lo que queda de generación.


Se ve algo borroso? tengo miedo de que le hayan aplicado un antialiasing borroso en la versión final.
Yo el otro dia inicie sesion en la casa de un colega con su xbox one,puse el dead rising y continue la partida por donde yo iba en mi consola,por lo que la partida se me grabo en la nube automaticamente

Saludos
Mbustosb escribió:Yo el otro dia inicie sesion en la casa de un colega con su xbox one,puse el dead rising y continue la partida por donde yo iba en mi consola,por lo que la partida se me grabo en la nube automaticamente

Saludos

ya ves eso es una maravilla
Jebi-Motors escribió:como se sabe la bateria que le queda al mando? porque hoy si conecto los cascos al mando se me desactiva por momentos y si los desconecto funciona bien, puede ser por las pilas que son las originales que llevan puestas desde el jueves, porque antes no me pasaba

No hay manera de saber la bateria que te queda, a mi me paso eso anoche mismo al conectar el micro, y empecé a rayarme de manera cafre [carcajad] pensaba que era fallo del mando, o de que me estaba fallando con el famoso fallo de la desincronizacion de los mandos jajaja, pero nada de eso, fue ponerle las pilas nuevas e ir como la seda, con el micro conectado.
sephirot21 escribió:
Jebi-Motors escribió:como se sabe la bateria que le queda al mando? porque hoy si conecto los cascos al mando se me desactiva por momentos y si los desconecto funciona bien, puede ser por las pilas que son las originales que llevan puestas desde el jueves, porque antes no me pasaba

No hay manera de saber la bateria que te queda, a mi me paso eso anoche mismo al conectar el micro, y empecé a rayarme de manera cafre [carcajad] pensaba que era fallo del mando, o de que me estaba fallando con el famoso fallo de la desincronizacion de los mandos jajaja, pero nada de eso, fue ponerle las pilas nuevas e ir como la seda, con el micro conectado.

eso tendran que poner aunque sea un aviso en la consola en forma de alerta...porque como me pille en medio de un partido en el fifa me da algo xDDD a ver si me pillo el carga y juega pronto
serrano_22 escribió:Me interesa mucho esto, lo he preguntado varias veces pero nadie me confirma, yo lo he intentado un montón de veces y no hay manera, vuelve a iniciarse el juego, por favor alguien puede confirmar esto?

Estoy muy muy rayado con el tema.

GRACIAS

GameSkizzo escribió:

Yo lo que hago es, estoy jugando a DR3 por ejemplo y me aburro... digo... XBOX IR A FIFA14, me echo unos partidillos y luego XBOX IR A DEAD RISING 3 y me lo encuentro donde lo dejé... lo que si que no se como hice fue, estando buscando partida en battleflield4, me aburría, y quise poner killer instinc y me salió una notificación mientras jugaba que decía "se ha encontrado partida para tu grupo" mantuve presionado el botón guía y me metió a la partida online.


prueba a activar en la configuracion de la consola el "cambio rapido de juego (BETA)" o algo asi.
SuperHomer escribió:Las partidas guardadas se suben a la nube automáticamente? Es que me tienen que cambiar la consola y no veo la manera de no perder mis partidas guardadas... [snif]

Me quoteo... Nadie lo sabe??? :-?
Mbustosb escribió:Lee mas arriba

Ostia... No me había dado cuenta... [sonrisa] estoy ciego... Muchas gracias. Ya me quedo más tranquilo, que me daba apuro continuar mis juegos por creer que tendría que empezar de 0. [oki]
Adama escribió:Eso ya como quieras. Seguramente te den una nueva y por tanto vendra sin el soft, pero en el supuesto de que te venga con el soft descargado,para que lo vas a volver a descargar? XD. con eso no te ralles, tu cuando te llegue la consola pues mira si tienes los juegos, que no, pues los descargas, que lo tienes descargado, pues pa lante XD


Gracias de nuevo!
Pada escribió:[quote=serrano_22"]Me interesa mucho esto, lo he preguntado varias veces pero nadie me confirma, yo lo he intentado un montón de veces y no hay manera, vuelve a iniciarse el juego, por favor alguien puede confirmar esto?

Estoy muy muy rayado con el tema.

GRACIAS

GameSkizzo escribió:

Yo lo que hago es, estoy jugando a DR3 por ejemplo y me aburro... digo... XBOX IR A FIFA14, me echo unos partidillos y luego XBOX IR A DEAD RISING 3 y me lo encuentro donde lo dejé... lo que si que no se como hice fue, estando buscando partida en battleflield4, me aburría, y quise poner killer instinc y me salió una notificación mientras jugaba que decía "se ha encontrado partida para tu grupo" mantuve presionado el botón guía y me metió a la partida online.


prueba a activar en la configuracion de la consola el "cambio rapido de juego (BETA)" o algo asi.[/quote]


Nada, ya lo tenia activado eso. No hay manera... Pero vosotros podéis? Estoy por llamar a micro a ver q puede ser, xq por más que miro los menús no doy con la clave
indigo_rs escribió:
thenemesix escribió:Me acabo de pillar Battlefield 4...

Se ve de la ostia, vaya texturazas...firmo los 720p para todo lo que queda de generación.


Se ve algo borroso? tengo miedo de que le hayan aplicado un antialiasing borroso en la versión final.


Se ve de puta madre... la mejor opinión es la de mi novia que no tiene ni idea y hoy al verlo ha dicho:
- Jooooder en este juego si que veo justificados los 500 euros que te has gastado.
serrano_22 escribió:
Pada escribió:[quote=serrano_22"]Me interesa mucho esto, lo he preguntado varias veces pero nadie me confirma, yo lo he intentado un montón de veces y no hay manera, vuelve a iniciarse el juego, por favor alguien puede confirmar esto?

Estoy muy muy rayado con el tema.

GRACIAS

GameSkizzo escribió:

Yo lo que hago es, estoy jugando a DR3 por ejemplo y me aburro... digo... XBOX IR A FIFA14, me echo unos partidillos y luego XBOX IR A DEAD RISING 3 y me lo encuentro donde lo dejé... lo que si que no se como hice fue, estando buscando partida en battleflield4, me aburría, y quise poner killer instinc y me salió una notificación mientras jugaba que decía "se ha encontrado partida para tu grupo" mantuve presionado el botón guía y me metió a la partida online.


prueba a activar en la configuracion de la consola el "cambio rapido de juego (BETA)" o algo asi.



Nada, ya lo tenia activado eso. No hay manera... Pero vosotros podéis? Estoy por llamar a micro a ver q puede ser, xq por más que miro los menús no doy con la clave[/quote]

yo la verdad no tengo activado esa opcion asique no lo probe. pero el hecho de que ponga que está en beta pues tampoco me preocuparia mucho, supongo que algunos juegos daran problemas.
HispaCoder escribió:Buenas, además del mando conmemorativo de la day one, me pillé uno extra con el carga y juega (así otros miembros de la familia pueden jugar). La duda me surge con el tema de las pilas recargables para el primer mando, voy a hacer una comparativa de lo "rentable" que sale el carga y juega en comparación con unas pilas recargables de calidad.

Acostumbro a pillar pilas recargables marca blanca, ya sabéis con muchos mAh en el papelito impreso que luego no llega a ser real ni la cuarta parte (no se como está permitido por consumo) .. enfin, eso es otra historia...

¿que pilas así "de calidad" me podéis recomendar, que tengan fama de al menos cumplir con los mAh que marca?

Saludos y gracias!

Yo creo que me pillare unas que venden en Mercadona, que vienen 4 con el cargadory creo que valen unos 12€, y la marca si no me equivoco creo que es Panasonic, yo creo que me pillaré esas, aunque a ver si hay alguien que tenga el carga y juega y diga cuanto le dura la bateria sin conectarla a cargar, porque a mi las pilas que me venian con la consola me han durado 3 dias contados, asi que si dura mas el mando con el carga y juega me pillo este.
Ya podrían hacer compatible el mando con 360, aunque fuera solo por cable... ya he visto aparatos que permitiran usarlo, pero joder, que les cuesta añadirlo... la PS4 su mando si funciona en PS3, aunque lo han medio capado.... ya les vale a ambas leñes.
Hoy es día de duelo en el blog de mistermedia.

Ha salido la radiografía de chipswork y sorpresa: no hay un superordenador en el interior del SOC.

Misterxmedia y sus alteregos mistercteam, parasite, insider.... No se han dignado a pasr por el blog a recibir "medecina".

Apunto que los juegos siguen ahí y siguen siendo buenos. Independientemente de la potencia menor de xbox one.

Un saludo xboxoneros,
Pada escribió:
prueba a activar en la configuracion de la consola el "cambio rapido de juego (BETA)" o algo asi.



Nada, ya lo tenia activado eso. No hay manera... Pero vosotros podéis? Estoy por llamar a micro a ver q puede ser, xq por más que miro los menús no doy con la clave[/quote]

yo la verdad no tengo activado esa opcion asique no lo probe. pero el hecho de que ponga que está en beta pues tampoco me preocuparia mucho, supongo que algunos juegos daran problemas.[/quote]

Ya bueno supongo que en lq próxima actualización lo mejoraran y espero que se me arregle el tema... Alguien que le funcione puede probar si se puede con nba 2k14, dead rising, fifa, killer o forza? Me haría un gran favor, para descartar que sea mi maquina o mis juegos y sea uma coda generalizada?

Os estaría muy agradecido. Y gracias tb a ti Pada!
aldeanovitano escribió:Hoy es día de duelo en el blog de mistermedia.

Ha salido la radiografía de chipswork y sorpresa: no hay un superordenador en el interior del SOC.

Misterxmedia y sus alteregos mistercteam, parasite, insider.... No se han dignado a pasr por el blog a recibir "medecina".

Apunto que los juegos siguen ahí y siguen siendo buenos. Independientemente de la potencia menor de xbox one.

Un saludo xboxoneros,

Seguimos comparando un chip cuasi-genérico con otro retocado hasta la médula con chips y DSP a degüello (audio/reescalado)(y arquitectura totalmente distinta (DDR3+ESRAM) pero nada, hay que tirar las pullitas por si cuela. Y aunque tuviese la potencia de una Gameboy ME la refanfinfla. Repito: en mi caso me da exactamente igual. Lo que vale en una consola son los juegos y el ecosistema montado, y eso, por lo que veo, ya está a tope. Todo lo demás.........
thenemesix escribió:
indigo_rs escribió:
thenemesix escribió:Me acabo de pillar Battlefield 4...

Se ve de la ostia, vaya texturazas...firmo los 720p para todo lo que queda de generación.


Se ve algo borroso? tengo miedo de que le hayan aplicado un antialiasing borroso en la versión final.


Se ve de puta madre... la mejor opinión es la de mi novia que no tiene ni idea y hoy al verlo ha dicho:
- Jooooder en este juego si que veo justificados los 500 euros que te has gastado.


Ponle el Ryse y se comprará ella otra. Acabo de empezar el capítulo 6 y sigo flipando. Además, han conseguido que odie con toda mi alma (hasta el punto de querer aostiar la pantalla) un personaje de videojuego XD
jusilus escribió:
thenemesix escribió:
thenemesix escribió:Me acabo de pillar Battlefield 4...

Se ve de la ostia, vaya texturazas...firmo los 720p para todo lo que queda de generación.


Se ve de puta madre... la mejor opinión es la de mi novia que no tiene ni idea y hoy al verlo ha dicho:
- Jooooder en este juego si que veo justificados los 500 euros que te has gastado.


Ponle el Ryse y se comprará ella otra. Acabo de empezar el capítulo 6 y sigo flipando. Además, han conseguido que odie con toda mi alma (hasta el punto de querer aostiar la pantalla) un personaje de videojuego XD


El Ryse también lo vió y flipamos gráficamente. Jugablemente no nos moló mucho y lo vendí pero es muchisimo mejor juego que todas las pestes que se oyen.
Tiene detalles que quitan mucha inmersión pero el combate es la pera.
Ya tengo Xbox One, ¿qué necesito saber?

Buen artículo para aquellos que no quieren investigar por si mismos como es la consola.

http://soloxboxone.com/2013/11/ya-tengo ... ito-saber/

CITO: "El Ryse también lo vió y flipamos gráficamente. Jugablemente no nos moló mucho y lo vendí pero es muchisimo mejor juego que todas las pestes que se oyen.
Tiene detalles que quitan mucha inmersión pero el combate es la pera."


Coñe, pues no he visto eso. Yo es que babeo por todo lo que veo en pantalla, la música, efectos de sonido, historia, la lucha, etc. Por ahora no me desagrada nada.
Bueno, tras llegarme la one hoy y con el forza en vez del fifa, (si, lo se, sin palabras) tengo que decir que lo poco que la he podido catar (mucho curro) tengo que decir que me ha encantado, ni me ha parecido excesivamente lioso el menu, ni lento, ni me ha fallado, fijandose un poco en las cosas se llega, solo una o dos cosas he tenido que preguntarle a un amigo, de resto perfec.
El mando es una gozada, se agarra el a las manos, xD, habia leido lo de la dureza de los gatillos frontales, y en mi opinion, estan hechos para apretarlos por los bordes y no por el centro, probadlo, para mi van bien.
Tema descargas, a mi me va muy rapido, no se.
Y temas ruidos y demas, ya os digo que la enchufe acojonado despues de leer comentarios, en mi caso nada de ruido y 0 calor, si te pegas a 5 o 10 centimetros :p se escucha como un zumbidito dentro, supongo yo que sera porque esta encendida :p

Resumiendo, muy contento con la compra y deseando poder jugar un puto fifa de una vez, a hard day :p .

saludos.
aldeanovitano escribió:Hoy es día de duelo en el blog de mistermedia.

Ha salido la radiografía de chipswork y sorpresa: no hay un superordenador en el interior del SOC.

Misterxmedia y sus alteregos mistercteam, parasite, insider.... No se han dignado a pasr por el blog a recibir "medecina".

Apunto que los juegos siguen ahí y siguen siendo buenos. Independientemente de la potencia menor de xbox one.

Un saludo xboxoneros,


La potencia esta en el celulino... busca en el celulino... XD
kova escribió:Y temas ruidos y demas, ya os digo que la enchufe acojonado despues de leer comentarios, en mi caso nada de ruido y 0 calor, si te pegas a 5 o 10 centimetros :p se escucha como un zumbidito dentro, supongo yo que sera porque esta encendida :p


Joder, la mía la oigo desde el sofá (eso sí, con todo apagado). A ver si me ha tocado algo rana (o tengo un oído biónico, que también podría ser XD).
jusilus escribió:CITO: "El Ryse también lo vió y flipamos gráficamente. Jugablemente no nos moló mucho y lo vendí pero es muchisimo mejor juego que todas las pestes que se oyen.
Tiene detalles que quitan mucha inmersión pero el combate es la pera."


Coñe, pues no he visto eso. Yo es que babeo por todo lo que veo en pantalla, la música, efectos de sonido, historia, la lucha, etc. Por ahora no me desagrada nada.

No si entiendo que te guste, sólo que no es mi juego y oye pues tiene sus cosas como toda nueva IP. Desde luego no se merece esas notas ni por asomo, es muy buen juego.

Mis imprescindibles son DR3 y Battlefield 4. ;)
jusilus escribió:
kova escribió:Y temas ruidos y demas, ya os digo que la enchufe acojonado despues de leer comentarios, en mi caso nada de ruido y 0 calor, si te pegas a 5 o 10 centimetros :p se escucha como un zumbidito dentro, supongo yo que sera porque esta encendida :p


Joder, la mía la oigo desde el sofá (eso sí, con todo apagado). A ver si me ha tocado algo rana (o tengo un oído biónico, que también podría ser XD).


jajaja, seguro que es al 50% ruido de la consola y 50% sujestion jaja, en mi caso tengo la consola al aire, no tiene nada que la obstruya y juego en una habitacion fresquita hasta en verano xD, pero claro si el ruido que te hace es demasiado molesto, pues tendrias que miralo para salir de dudas.

saludos nen y que no sea nada.
SCREAM25 escribió:
ciberfoxx escribió:Acabo de registrar la One en la pagina de xbox y deciros que tenemos garantia hasta:

Reparaciones de consola están disponibles sin cargo hasta la fecha de vencimiento de la garantía estándar de feb 11, 2016. Este dispositivo cumple los requisitos para un Plan de servicio extendido.


Para ese plan de servicio extendido hay que hacer algo en especial? O nos saldrá a todo el mundo? Tienes el enlace a mano para saber donde registrar la One?

Gracías


Yo la acabo de registrar, con poner el numero de Serie que está en la parte de abajo de la One ya automaticamente también te coge el Kinect:

https://myservice.xbox.com/

Al menos tenemos incluso mas de 2 años, hasta Febrero del 2016, unos 26 meses de Garantía.

Por otra parte también hay un servicio de 70€ por 1 año que no entiendo muy bien, supongo que esto será por si el fallo "no entra en garantía" o no sé si es para aumentar 1 año mas la Garantia:

Microsoft Complete - Xbox One - 1 Año
Cubre los problemas de hardware y el servicio técnico durante 1 año a partir de la fecha de compra. Existen condiciones excluyentes. Consulte los términos y condiciones del contrato para obtener más información. EUR 69.99


Saludos.
Yo esta vez pille el seguro del game . por 40 e tengo 3 años de garantia . Cualquier cosa que le pase a la consola me la cambian por otra. xD
Algunos estáis muy obsesionados con los ruidos jajaajaja

Cualquier aparato electrónico cuando esta encendido tiene que hacer ruido si o si, y lógicamente si poneis la oreja encima de la consola pues cualquier minimo ruido lo vais a escuchar.
Buenas suelo hacer videollamadas con la novia a diario porque curra fuera, y queria saber como puedo acoplar skype mientras juego. en videos vi que se podia hacer pero ahora por mas que busco informacion y lo intento. No consigo nada, tal vez aun no este implementado?
aldeanovitano escribió:Hoy es día de duelo en el blog de mistermedia.

Ha salido la radiografía de chipswork y sorpresa: no hay un superordenador en el interior del SOC.

Misterxmedia y sus alteregos mistercteam, parasite, insider.... No se han dignado a pasr por el blog a recibir "medecina".

Apunto que los juegos siguen ahí y siguen siendo buenos. Independientemente de la potencia menor de xbox one.

Un saludo xboxoneros,


Copy & paste de http://www.chipworks.com/en/technical-c ... -xbox-one/

Much has been made of the different memory architectures between the Xbox One and Playstation 4. Indeed, according to technology sites such as Anandtech and Red Gaming Tech, the higher complexity of the Xbox memory architecture is the likely culprit behind the lower resolutions of some of the Xbox launch titles, compared to the same games running on a PS4. Call of Duty Ghosts, for example, is said to run at 1080p on the PS4, but only at 720p on Microsoft’s console.

Sony’s PS4 uses a unified 8GB main system memory accessed in parallel by the either the CPU or GPU, which sit together on one die, through a relatively high-speed GDDR5 memory interface. The Xbox, although it also uses an 8GB main system memory to which both the CPU and GPU have access, chose a lower-power but lower performance DDR3 interface. To compensate for this slower main memory, a 32MB ultra high speed dedicated graphics memory is included on die as an embedded SRAM block, together with the CPU and GPU. Necessarily, programming for such an architecture will be more complex. However, the theoretical peak performance of the two systems could be very similar


No lo digo yo, lo dice el artículo. Así que no os preocupeis los poseedores de ONE, desde que los programadores se molesten en cogerle el tranquillo, se podrá hacer virguerías con la máquina. No digo que sea más potente, no digo que sea menos potente, digo lo que he resaltado en negrita, el pico de rendimiento teóricamente es similar. Es decir, que depende mucho de cada desarrollador exprimir o no una máquina.
Grinch escribió:Yo esta vez pille el seguro del game . por 40 e tengo 3 años de garantia . Cualquier cosa que le pase a la consola me la cambian por otra. xD


Yo no quiero ser tocapelotas y espero y deseo que no le pase nada a tu consola, porque como vayas a reclamarles algo a los de GAME...

Tened mucho ojo con ese tipo de seguros tipo GAME, GAMESTOP... porque ellos no os proporcionan el seguro, ellos son mediadores.
Eberxy escribió:Algunos estáis muy obsesionados con los ruidos jajaajaja

Cualquier aparato electrónico cuando esta encendido tiene que hacer ruido si o si, y lógicamente si poneis la oreja encima de la consola pues cualquier minimo ruido lo vais a escuchar.


jajaja... sí, sí, lo de la consola encendida o el sonido de la fuente no me preocupa. Por narices tiene que hacer algún sonido. El problema lo tengo con el lector que no para de emitir un sonido todo el rato. Es como si el disco girara constantemente y rozará con el fieltro de la unidad bluray. Es raro porque no debería girar todo el rato que juego, debería pararse al cabo de un rato de insertar el disco. Por lo demás, con el 5.1, no oigo la consola en sí.

Glutrail, la radiografía de la APU es una chorrada. Ya se sabía como era el chip desde hace tiempo. Como tú dices, falta ver la consola bien programada (porque si ahora tenemos Ryse no puedo ni imagina que pasará dentro de 3 años).
jusilus escribió:
Eberxy escribió:Algunos estáis muy obsesionados con los ruidos jajaajaja

Cualquier aparato electrónico cuando esta encendido tiene que hacer ruido si o si, y lógicamente si poneis la oreja encima de la consola pues cualquier minimo ruido lo vais a escuchar.


jajaja... sí, sí, lo de la consola encendida o el sonido de la fuente no me preocupa. Por narices tiene que hacer algún sonido. El problema lo tengo con el lector que no para de emitir un sonido todo el rato. Es como si el disco girara constantemente y rozará con el fieltro de la unidad bluray. Es raro porque no debería girar todo el rato que juego, debería pararse al cabo de un rato de insertar el disco. Por lo demás, con el 5.1, no oigo la consola en sí.


ah vale, mis juegos son digitales, quizas por eso meta menos ruido.
yo usaba la misma pero me ha dejado de actualizar y desde los generadores web me da error...

Sería interesante encontrar una estilo "next gen"
Mi idea eran todos digitales, pero me pudo el ansias por la oferta de Game. De todos modos, el NFS lo tengo así y no tengo problemas de ruido. A partir de ahora todo en digital.
Me la acaba de regalar mi hija y mi mujer :D
jusilus escribió:Mi idea eran todos digitales, pero me pudo el ansias por la oferta de Game. De todos modos, el NFS lo tengo así y no tengo problemas de ruido. A partir de ahora todo en digital.

Son mas caros por el tema de la competencia desleal a las tiendas (eso dicen ellos :p ), pero es una gozada tenerlo todo metido ahi y no tener cajas de juegos por todos lados :p , yo desde ps3 tire por esta opcion y vamos, muy buena tiene que ser la oferta en fisico para que yo la compre jaja.

saludos nen.
kova escribió:
jusilus escribió:Mi idea eran todos digitales, pero me pudo el ansias por la oferta de Game. De todos modos, el NFS lo tengo así y no tengo problemas de ruido. A partir de ahora todo en digital.

Son mas caros por el tema de la competencia desleal a las tiendas (eso dicen ellos :p ), pero es una gozada tenerlo todo metido ahi y no tener cajas de juegos por todos lados :p , yo desde ps3 tire por esta opcion y vamos, muy buena tiene que ser la oferta en fisico para que yo la compre jaja.

saludos nen.


Mas caros no, si comprais ms points con el cambio de moneda, salen mas economicos en digital...
143083 respuestas