Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Darkcaptain escribió:Hay que darlo todo masticado xD

hilo_cambiar-tienda-para-pagar-en-dolares_1955754


Muchas gracias Dark!!!
Yo después de días de mucho uso sigo flipando con el empastre que han montado con los grupos y las invitaciones en general. Todo el tema relacionado con amigos está muy en pañales, se notan las prisas a kilómetros. Eso sí, espero que MS se ponga las pilas y comience a parchear el asunto.
junomap escribió:
Darkcaptain escribió:Hay que darlo todo masticado xD

hilo_cambiar-tienda-para-pagar-en-dolares_1955754


Muchas gracias Dark!!!



Muchas gracias tambien!!!
F1R3F0X escribió:Yo después de días de mucho uso sigo flipando con el empastre que han montado con los grupos y las invitaciones en general. Todo el tema relacionado con amigos está muy en pañales, se notan las prisas a kilómetros. Eso sí, espero que MS se ponga las pilas y comience a parchear el asunto.


Yo lo estuve mirando y no me pareció tan difícil. Creas un grupo, te pones a jugar y que entre quien quiera.
Aun me acuerdo cuando nos cambiaron la interfaz en la 360 jejej todo el mundo no se enteraba e nada. Ahora pasa lo mismo, no sabemos donde estan las ocas o que directamente no estan. Pero todo esto supongo que Microsoft tomara nota y en futuras actualizaciones lo reparara.
Yo la tengo desde el primer dia y ningun problema y me costo un poco adaptarme a la nueva interfaz pero ahora la veo muy bien.

saludos.
Cereza20 escribió:Buenas!

Resulta que hasta ahora se me grababan los vídeos diciendo "Xbox graba eso" y en el Dead Rising y Ryse se grababan cuando querían. Ahora ya no se me graba nada a menos que sea manual y no se como se cambia eso para poder grabarse como antes. Me grababa los mejores momentos y los clips que yo quería diciendo el comando de voz pero ahora digo el comando de voz y no los graba y sólo tampoco.Sólo se me graba si me meto en DVR y selecciono grabar clip y finalizar clip... y así no lo hacía antes.

¿alguien me echa una mano? Me estoy pasando Ryse y no se me graba nada y cuando estaba jugando mi novio se le grababa todo solo y por eso me he dado cuenta que hay algo que no está como estaba...


En el Dead Rising 3 se graban cuando vas a las chismas esas de la estrellas que no me acuerdo como se llaman, que te mandan matar X zombies con armas combinadas, con vehículos...

En el Ryse solo te graba algún combo muy bueno o peleas contra jefes finales.
hadock0 escribió:
pazienzia escribió:
Es mas, hoy es mi primer dia con Xbox One y al principio kinect muy guai, hablo y me lo reconoce casi todo, ahora, me he bajado la demo del Kinect Rivals, la primera pantalla de las motos de agua y no me deja jugar, me dice que calibre el kinect noseque y no voy ha hacerlo ahora que sé que para calibrarlo hay que poner el volumen a tope y son las 00:36.
Decir que si que reconoce mi cara y mi voz, pero bueno... Probare mañana.

El mando una pasada, jugué en el salon del manga pero hoy con mas rato de disfrute me ha sorprendido mas. Al principio es un poco raro jugar al cod (acostumbrado a ps3 y x360) ya que los LB y RB hay que apretarlos con la falanje proximal de las manos y no con los dedos como estaba acostumbrado en 360 pero bueno, al final seguro que es mas comodo y todo.



A mi me pasaba lo mismo con el kinect rivals, hasta anoche, que decidi dar más espacio al salón. Giré la tele hacia el lado, el kinect igual, lo reconfigure de nuevo, y ahora teniendo más suelo y nada a mi alrededor, funciona perfectamente. Y por cierto, es una pasada la sensación de acelerar con cerrar las palmas de la mano y frenar con abrirlas.... ¬_¬ [sonrisa] [sonrisa] [angelito]


yo estoy del kinect uff, me pasa lo mismo, todo guay y con este juego me tira pa tras a configurar, he probado todo ya, no le encuentro el punto, almenos me quedo trankilo que no es el kinect jodido, tendre q probar con otros juegos, pero no lo entiendo, tengo distancia, me detecta a mi y el suelo, sin obstaculos, lo que observo es que en configuracion se enciende led blanco al lado objetivo y veo mas amplitud en el suelo, que una vez configurado en donde que esta viendo kinect, q parece se come la pantalla, en fin nose..x cierto este finde hay actualizacion de dashboard y antes de navidad otra, segun me han dicho desde microsoft.
juanpipi_64 escribió:Buenas noches, tengo una duda y no se dónde exponerla así que sí los moderadores no ven oportuna la pregunta aquí que lo modifiquen. La duda es que sí por casualidad mi Xbox 360 flasheada me la banean, también me banean la one? O es sólo la cuenta lo que banean? Es q de vez en cuando juego online en la 360 y si me banean la 360 me da igual pero la one...... La verdad es que me da miedo.

Un saludo y gracias

Alguien me puede resolver esta duda?? Gracias
romrom escribió:
hadock0 escribió:
pazienzia escribió:
Es mas, hoy es mi primer dia con Xbox One y al principio kinect muy guai, hablo y me lo reconoce casi todo, ahora, me he bajado la demo del Kinect Rivals, la primera pantalla de las motos de agua y no me deja jugar, me dice que calibre el kinect noseque y no voy ha hacerlo ahora que sé que para calibrarlo hay que poner el volumen a tope y son las 00:36.
Decir que si que reconoce mi cara y mi voz, pero bueno... Probare mañana.

El mando una pasada, jugué en el salon del manga pero hoy con mas rato de disfrute me ha sorprendido mas. Al principio es un poco raro jugar al cod (acostumbrado a ps3 y x360) ya que los LB y RB hay que apretarlos con la falanje proximal de las manos y no con los dedos como estaba acostumbrado en 360 pero bueno, al final seguro que es mas comodo y todo.



A mi me pasaba lo mismo con el kinect rivals, hasta anoche, que decidi dar más espacio al salón. Giré la tele hacia el lado, el kinect igual, lo reconfigure de nuevo, y ahora teniendo más suelo y nada a mi alrededor, funciona perfectamente. Y por cierto, es una pasada la sensación de acelerar con cerrar las palmas de la mano y frenar con abrirlas.... ¬_¬ [sonrisa] [sonrisa] [angelito]


yo estoy del kinect uff, me pasa lo mismo, todo guay y con este juego me tira pa tras a configurar, he probado todo ya, no le encuentro el punto, almenos me quedo trankilo que no es el kinect jodido, tendre q probar con otros juegos, pero no lo entiendo, tengo distancia, me detecta a mi y el suelo, sin obstaculos, lo que observo es que en configuracion se enciende led blanco al lado objetivo y veo mas amplitud en el suelo, que una vez configurado en donde que esta viendo kinect, q parece se come la pantalla, en fin nose..x cierto este finde hay actualizacion de dashboard y antes de navidad otra, segun me han dicho desde microsoft.



No desesperes, a mi es el unico juego que no me iba, y ayer por fin, me funcionó.
Lo unico, por la ubicacion de mi salon, para este juego, voy a tener que mover pantalla y kinect de lado, pero vamos, merece mucho la pena.... Como tu, aparentemente no tenia obstaculos, y no me dejaba hasta que lo logré...

Por cierto, lo tengo reservado, edicion day One. A esperar que salga...
Si no os va la demo del Kinect Sports Rivals probar a configurar el suelo de Kinect, esto se hace en la configuración de Kinect le dais a la opción que pone "he movido Kinect y no me funciona..." algo así, y una de las configuraciones es la configuración del suelo. A mi me salia muy elevado y me cortaba las piernas a partir de las espinillas, una vez configurado correctamente me funciono perfectamente.

Saludos.
Mistress_Elvira escribió:
cepo escribió:El mando parpadea si te estas quedando sin pilas? Es que a mi no me ha parpadeado y se me ha apagado como 3 veces seguidas,y juraria que las pilas no se habian acabado. Habia leido por aqui que a mas gente le ha pasado. Se sabe algo?


Yo ya he tenido que cambiar las pilas 2 veces porque se me apagaba cada 2x3, me parecia raro y esta tarde me he dado cuenta de que las pilas me "bailan" dentro del mando incluso con la tapa puesta, asi que le he metido un poco de algodon entre las pilas y la tapa para hacer presion y ya no se me ha vuelto a apagar en toda la tarde/noche xD


Intenta ponerle algo que no deje pelusilla. Los restos de algodón que se desprendan y se metan en el interior del mando no creo que sea muy beneficiosos. Prueba con papel o tela sintética.

A mí me pasa igual, pero depende de las pilas. Como sean unas micras más pequeñas de lo normal me bailan ligeramente y se desconectan. Está claro que no se puede comprar en los chinos...
xtroder escribió:En el Dead Rising 3 se graban cuando vas a las chismas esas de la estrellas que no me acuerdo como se llaman, que te mandan matar X zombies con armas combinadas, con vehículos...

En el Ryse solo te graba algún combo muy bueno o peleas contra jefes finales.


Si si, lo se pero por eso, que no se me graba nada solo ni diciendo Xbox graba eso. y hasta ayer lo hacía y hoy nada...¿que puedo hacer?
jusilus escribió:
F1R3F0X escribió:Yo después de días de mucho uso sigo flipando con el empastre que han montado con los grupos y las invitaciones en general. Todo el tema relacionado con amigos está muy en pañales, se notan las prisas a kilómetros. Eso sí, espero que MS se ponga las pilas y comience a parchear el asunto.


Yo lo estuve mirando y no me pareció tan difícil. Creas un grupo, te pones a jugar y que entre quien quiera.


No es que sea o deje de ser difícil. Es que lo han hecho más complejo y menos accesible que en 360 donde en menos de 10 segundos podías estar en un grupo. Ahora no solo es más complicado (cuando hablo de complicado me refiero a la utilización de más pasos) y más lento llegar a la lista de amigos si no que una vez se entra en un grupo (bastante lento, de nuevo) tienes que activar el chat de voz (¿lo lógico no sería empezar con el micro abierto y, si quieres, cerrarlo?). Además, antes con un simple vistazo a la esquina superior de la pantalla en la interfaz o al número en la guía podíamos ver cuántos eramos en un grupo, ahora nada de eso. Y, encima, nada de notificaciones cuando uno se cae.

Además está aquello de que un grupo pase a llamarse "Grupo Battlefield 4" o "Grupo Dead Rising 3" solo porque uno esté jugando a dicho juego. ¿A qué viene ésto?

Y ya por último, el tema de las invitaciones. En la mayoría de juegos se tienen que hacer dentro del mismo puesto que si no la cosa no funciona como debería (FIFA 14, DR3, BF4, etc.) y en los que se puede hacer como siempre, muchas veces ni siquiera llega la notificación.

Y estos son solo algunos de los problemas. Ya digo, las prisas se notan y mucho en esta UI y parece que hay muy poco testeo.
EMAIRXEN escribió:Si no os va la demo del Kinect Sports Rivals probar a configurar el suelo de Kinect, esto se hace en la configuración de Kinect le dais a la opción que pone "he movido Kinect y no me funciona..." algo así, y una de las configuraciones es la configuración del suelo. A mi me salia muy elevado y me cortaba las piernas a partir de las espinillas, una vez configurado correctamente me funciono perfectamente.

Saludos.



ya hago lo dle suelo que sale en verde, pero has de estar tu visible a kinect cuando configuras suelo o que no se vea nada en el suelo?
Adama escribió:No si me banearan otra vez pero joder, es que este es el hilo que mas visito.

http://www.vandal.net/noticia/1350645120/yu-suzuki-dara-una-conferencia-sobre-shenmue-en-la-gdc-2014/

Los huevos al suelo, juro que como salga en exclusiva el Shenmue3 en la Chon4i, me la pillo de cabeza.

Por cierto, esto si que es una notcia para poner en portada, pero bueno.

Yo lo mismo....la ps4 por el Shenmue y la Xone por el Gow. Esperemos que si sale (que aun esta por ver ), sea en las dos consolas.

Una pregunta, la consola trae algun tipo de test de velocidad/ping para ver como va tu conexion respecto a sus servers?
D@rth escribió:
Adama escribió:No si me banearan otra vez pero joder, es que este es el hilo que mas visito.

http://www.vandal.net/noticia/1350645120/yu-suzuki-dara-una-conferencia-sobre-shenmue-en-la-gdc-2014/

Los huevos al suelo, juro que como salga en exclusiva el Shenmue3 en la Chon4i, me la pillo de cabeza.

Por cierto, esto si que es una notcia para poner en portada, pero bueno.

Yo lo mismo....la ps4 por el Shenmue y la Xone por el Gow. Esperemos que si sale (que aun esta por ver ), sea en las dos consolas.

Una pregunta, la consola trae algun tipo de test de velocidad/ping para ver como va tu conexion respecto a sus servers?


Veremos com termina el culebron shenmue..
Primero , si hay intencion de hacerlo, segundo si seria exclusiva total o permanente, si se lo curra de verdad o nos hacen un shenmue que para nada sigue la forma de jugar de los dos anteriores, y lo mejor, que en el peor de los casos que me tenga que hacer con una ps4 para jugarlo, para entonces ya estara mejor de precio.
D@rth escribió:
Adama escribió:No si me banearan otra vez pero joder, es que este es el hilo que mas visito.

http://www.vandal.net/noticia/1350645120/yu-suzuki-dara-una-conferencia-sobre-shenmue-en-la-gdc-2014/

Los huevos al suelo, juro que como salga en exclusiva el Shenmue3 en la Chon4i, me la pillo de cabeza.

Por cierto, esto si que es una notcia para poner en portada, pero bueno.

Yo lo mismo....la ps4 por el Shenmue y la Xone por el Gow. Esperemos que si sale (que aun esta por ver ), sea en las dos consolas.

Una pregunta, la consola trae algun tipo de test de velocidad/ping para ver como va tu conexion respecto a sus servers?


en donde configuras la red había una opción que te daba esa info, en información de red o algo así, buscala que habían pocas opciones ahí. Busca latencia.

saludos
A que esperan a anunciar un gow? XD Y por favor, que no lo haga PCF!

SoLiDSnK, no tengo la consola aun. Solo queria saber si existia esa opcion, ya que todos los juegos pasan por sus servers y estos son fijos en varios paises, no estaria mal saber como vamos a ir de ping en los servers. Y ya que la tiene, podrias poner que ping os da y que conexion tenenis para ver mas o menos si nos ira bien a los españoles.

saludos!
SoLiDSnK escribió:
D@rth escribió:Una pregunta, la consola trae algun tipo de test de velocidad/ping para ver como va tu conexion respecto a sus servers?


en donde configuras la red había una opción que te daba esa info, en información de red o algo así, buscala que habían pocas opciones ahí. Busca latencia.

saludos


No te fies, yo tengo 50 ms de ping y a veces me pone 280, otras 400... Hay 3 opciones para probar la red, en la última te lo pone.
xtroder escribió:
SoLiDSnK escribió:
D@rth escribió:Una pregunta, la consola trae algun tipo de test de velocidad/ping para ver como va tu conexion respecto a sus servers?


en donde configuras la red había una opción que te daba esa info, en información de red o algo así, buscala que habían pocas opciones ahí. Busca latencia.

saludos


No te fies, yo tengo 50 ms de ping y a veces me pone 280, otras 400... Hay 3 opciones para probar la red, en la última te lo pone.

No existe eso de...tengo 50ms de ping xD...depende del server tendras un ping u otro, pero no tienes 50 ms de ping para todo xD
D@rth escribió:No existe eso de...tengo 50ms de ping xD...depende del server tendras un ping u otro, pero no tienes 50 ms de ping para todo xD


Mínimo 50 desde que la señal sale de mi router hasta que llega al primer nodo, se sobreentiende.

Pero vamos, que si los famosos servidores de MS van a dar mas de 200 ms de ping a cualquier persona es para matarlos, ni por 3G oiga.
Alguien podría poner un video donde corran 2 juegos a la vez? O el que enseñaron o uno propio. Esq me dice Microsoft que es imposible, que no da la RAM...
xtroder escribió:
D@rth escribió:No existe eso de...tengo 50ms de ping xD...depende del server tendras un ping u otro, pero no tienes 50 ms de ping para todo xD


Mínimo 50 desde que la señal sale de mi router hasta que llega al primer nodo, se sobreentiende.

Pero vamos, que si los famosos servidores de MS van a dar mas de 200 ms de ping a cualquier persona es para matarlos, ni por 3G oiga.


Routean los pings por todos y cada uno de los 300000 servidores dedicados a la one. De ahi que tarden tanto!
Deberia hacer el ping al server/pais que nos corresponde, que es francia segun se dijo aqui. No se si todos los servers de todos los juegos estaran alojados en el mismo sitio. Creo que Ms deberia dar mas info de esto, ya que es uno de sus principales atractivos para esta nueva gen.
A mí lo que me ha defraudado bastante es el tema del skype.
En mi caso por lo menos va fatal, veo al otro super pixelado y tengo fibra 100 mb.

En cambio en el móvil por ejemplo he hecho videoconferencias y se ve perfecto.

Os pasa lo mismo?
serrano_22 escribió:Alguien podría poner un video donde corran 2 juegos a la vez? O el que enseñaron o uno propio. Esq me dice Microsoft que es imposible, que no da la RAM...

No sabia nada al respecto de eso, siempre escuche multitarea pero refiriéndose a juego+aplicación. Ciertamente intentar tener dos juegos en una memoria de 8gigas lo veo harto complicado, un ryse + dead rising 3 al mismo tiempo... no sé. Si es un ryse + juego chorra que ocupe poco podría ser factible. Pero dos juegos grandes tendrías que hacer swap porque simplemente no caben en esos 8 gigas, y al hacerlo y reanudar el juego tendrías que esperar que volviesen los datos a memoria principal.

Asique no sé, si hay un video me interesaría también verlo.
romrom escribió:
EMAIRXEN escribió:Si no os va la demo del Kinect Sports Rivals probar a configurar el suelo de Kinect, esto se hace en la configuración de Kinect le dais a la opción que pone "he movido Kinect y no me funciona..." algo así, y una de las configuraciones es la configuración del suelo. A mi me salia muy elevado y me cortaba las piernas a partir de las espinillas, una vez configurado correctamente me funciono perfectamente.

Saludos.



ya hago lo dle suelo que sale en verde, pero has de estar tu visible a kinect cuando configuras suelo o que no se vea nada en el suelo?


El suelo que detecta Kinect sale en verde, debes ajustarlo hasta que quede a ras de tu suelo, en mi casa lo ajuste de tal forma que se solapara el uno con el otro, vamos a ras de suelo completamente y me funciono bien. Evidentemente eche a un lado los objetos que entorpecían la visión y además lo hice estando visible para Kinect durante la configuración.

Saludos.
Anaky escribió:A mí lo que me ha defraudado bastante es el tema del skype.
En mi caso por lo menos va fatal, veo al otro super pixelado y tengo fibra 100 mb.

En cambio en el móvil por ejemplo he hecho videoconferencias y se ve perfecto.

Os pasa lo mismo?


A mi es lo que me queda por probar, junto con el reproductor bluray, que no tengo ninguna peli para probarlo. Siempre he hablado mal de este formato, ya que en DVD ya se ve genial de por si, como para que intenten que compremos de nuevo nuestras peliculas en otro formato. Y ahora resulta que tengo un reproducto en mi casa... ja,ja... quien lo diría.... igual para reyes pido el Star Trek en la oscuridad [buenazo] y pruebo que funciona.

El Skype , a la peña le va muy, muy bien, tiene que pasarte algo. Habla con el SAT. Y más con el pedazo de banda ancha que tienes....
Anaky escribió:A mí lo que me ha defraudado bastante es el tema del skype.
En mi caso por lo menos va fatal, veo al otro super pixelado y tengo fibra 100 mb.

En cambio en el móvil por ejemplo he hecho videoconferencias y se ve perfecto.

Os pasa lo mismo?


Alguna vez y yo también tengo fibra 100. Creo que el problema radica en la conexión de la otra persona, no en la tuya. La otra persona te ve a ti bien? Sin pixelaciones?
De verdad como se come en la consola me salga NAT ESTRICTA y dentro del juego (cod) me salga ABIERTA..

La tengo por wifi....

Salu2 compañeros!
EMAIRXEN escribió:
romrom escribió:
EMAIRXEN escribió:Si no os va la demo del Kinect Sports Rivals probar a configurar el suelo de Kinect, esto se hace en la configuración de Kinect le dais a la opción que pone "he movido Kinect y no me funciona..." algo así, y una de las configuraciones es la configuración del suelo. A mi me salia muy elevado y me cortaba las piernas a partir de las espinillas, una vez configurado correctamente me funciono perfectamente.

Saludos.



ya hago lo dle suelo que sale en verde, pero has de estar tu visible a kinect cuando configuras suelo o que no se vea nada en el suelo?


El suelo que detecta Kinect sale en verde, debes ajustarlo hasta que quede a ras de tu suelo, en mi casa lo ajuste de tal forma que se solapara el uno con el otro, vamos a ras de suelo completamente y me funciono bien. Evidentemente eche a un lado los objetos que entorpecían la visión y además lo hice estando visible para Kinect durante la configuración.

Saludos.


lo probare pues estando yo en la configuracion, xq me apartaba siempre, seguro q es algun detalle tonto q me dejo, tengo el sofa detras y me lo recorta con el verde detectando el suelo, nose si simular como si el sofa fuera suelo, no obstante lo he probado sin sofa y nada, pero siempre sin estar yo visible en la configuracion.
Anaky escribió:A mí lo que me ha defraudado bastante es el tema del skype.
En mi caso por lo menos va fatal, veo al otro super pixelado y tengo fibra 100 mb.

En cambio en el móvil por ejemplo he hecho videoconferencias y se ve perfecto.

Os pasa lo mismo?


No sera que la persona con la que haces la videoconferencia tiene muy poca subida y por eso lo ves asi? A mi me pasa con un amigo que tiene medio mega de subida el me ve bien pero yo a el lo veo pixelado, por mucho que tengas 100 megas si el otro no le da la conexion pa enviar buena imagen nunca lo veras bien, saludos
Con el dumpeo de la NAND, lo mismo hasta la pillo antes que la PS4 este viernes -.-'
A mi me pasaba lo del kinect, lo he vuelto a configurar y va de lujo, eso si, el kinect sports rivals cansa los brazos que da gusto xD
yo tengo la consola conectada por cacle al router y me indica NAT MODERADA. ¿que significa?
¿como he de tener la nat abierta o estricta?¿abro los puertos y le asigno una ip estatica?

gracias de antemano
erikoptero escribió:A mi me pasaba lo del kinect, lo he vuelto a configurar y va de lujo, eso si, el kinect sports rivals cansa los brazos que da gusto xD


A MI ME ESTA RAYANDO, NO DOY CON ELLO, CUAL ES EL SECRETO DE LA CONFIGURACION PASO A PASO, POR SI SE ME ESCAPA ALGO JAJA
Buenos días compañeros. No comento mucho en EOL pero si que entro diariamente para leer las impresiones y demás parafernalias sobre los que ya compraron XBOX.

Soy usuario de muchos años de Playstation, y este año el cuerpo me pide un cambio... Estoy mirando el tema de errores y me hecha un poco para atrás el tema de XBOX, pero como sufridor de varios errores de PS3 sé que es algo normal y que también se van a dar problemas en PS4.

Mi pregunta es la siguiente. ¿Cuando creéis que es recomendable comprar la XBOX? Es decir, cuando creéis que sacaran la `siguiente versión´de la consola donde pulirán fallos etc etc.

Un saludo y gracias anticipadas.
kuki_lagunero escribió:Buenos días compañeros. No comento mucho en EOL pero si que entro diariamente para leer las impresiones y demás parafernalias sobre los que ya compraron XBOX.

Soy usuario de muchos años de Playstation, y este año el cuerpo me pide un cambio... Estoy mirando el tema de errores y me hecha un poco para atrás el tema de XBOX, pero como sufridor de varios errores de PS3 sé que es algo normal y que también se van a dar problemas en PS4.

Mi pregunta es la siguiente. ¿Cuando creéis que es recomendable comprar la XBOX? Es decir, cuando creéis que sacaran la `siguiente versión´de la consola donde pulirán fallos etc etc.

Un saludo y gracias anticipadas.


Yo creo que lo recomendable, o por lo menos es lo que voy a hacer yo, es comprarse Xbox One ahora, por Killer Instinct, Forza, Dead Rising, Ryse... Y me pillare en marzo/verano que es cuando se pone interesante la PS4, por Infamous, The Order... La compra de PS4 seguramente la retrase hasta las navidades que viene, pero vamos es lo que haría yo, si esperas una revision pues verano 2014 seguro que ya hacen alguna.

romrom escribió:
erikoptero escribió:A mi me pasaba lo del kinect, lo he vuelto a configurar y va de lujo, eso si, el kinect sports rivals cansa los brazos que da gusto xD


A MI ME ESTA RAYANDO, NO DOY CON ELLO, CUAL ES EL SECRETO DE LA CONFIGURACION PASO A PASO, POR SI SE ME ESCAPA ALGO JAJA


Ufff, no se, mira eso, que salga el suelo verde, estando tu sentado y que veas que los pies no te los detecta verdes, estando tu sentado que se te vea entero.



----

Es grave que el juego que mas me estoy viciando sea Killer Instinct xD Ni COD ni Fifa xD
A ver si alguien me ilumina un poco con el tema de los amigos, si no me confundo la cosa funciona asi:

-Si agrego a una persona le sale como seguidor.

-Si el me agrega a mi, entonces pasamos a ser amigos.

Entonces, tengo dos preguntas:

¿Como veo quienes son mis seguidores?

¿Como afecta esto a la lista de Xbox 360?
Nuhar escribió:A ver si alguien me ilumina un poco con el tema de los amigos, si no me confundo la cosa funciona asi:

-Si agrego a una persona le sale como seguidor.

-Si el me agrega a mi, entonces pasamos a ser amigos.

Entonces, tengo dos preguntas:

¿Como veo quienes son mis seguidores?

¿Como afecta esto a la lista de Xbox 360?



En tu zona de amigos tienes el aparatado amigos y seguidores. Si le das a seguidores te aparecen X seguidores nuevos. Esos son los que te han agregado hace poco.

Lo normal seria que si te agregan te mandaran un mensaje
kuki_lagunero escribió:Buenos días compañeros. No comento mucho en EOL pero si que entro diariamente para leer las impresiones y demás parafernalias sobre los que ya compraron XBOX.

Soy usuario de muchos años de Playstation, y este año el cuerpo me pide un cambio... Estoy mirando el tema de errores y me hecha un poco para atrás el tema de XBOX, pero como sufridor de varios errores de PS3 sé que es algo normal y que también se van a dar problemas en PS4.

Mi pregunta es la siguiente. ¿Cuando creéis que es recomendable comprar la XBOX? Es decir, cuando creéis que sacaran la `siguiente versión´de la consola donde pulirán fallos etc etc.

Un saludo y gracias anticipadas.


En X360 hubieron muchas revisiones, cambios de placa etc... de la FAT hay un montón, hasta luego sacar la SLIM.. por lo tanto, si te esperas siempre a un nuevo Modelo no terminarás comprándola nunca, bueno si, cuando sala la "Xbox Two" xD

Todo depende de las ganas que tengas de una nueva consola, si tienes muchas ganas pillatela, tienes 2 años de garantía (en realidad 26 meses) y Xbox One no parece que tenga problemas de refrigeración ni sobrecalentamiento etc... tu decides.

Nuhar: Dentro del apartado "Amigos" en la parte de la izquierda, verás Amigos, Seguidores, Logros etc... , allí ves a "tus seguidores".

A mi este nuevo método no me gusta nada, prefiero que cuando alguien me agregue como amigo, al menos me "avise" para yo poder agregarlo también o no.. aunque creo que si "te avisa" pero de una forma un tanto "oculta", en el Interfaz, en el icono de arriba a la izquierda, que es como un icono de "la bola del mundo" creo que aparece, ahora no estoy seguro.

Grinch: Yo desde que tengo la One he agregado como a 30-40 EOLianos... si tengo que enviarle un mensaje a todos.. ufff xDD -a vosotros 2 por ejemplo os agregué- xD
No se si se ha comentado previamente, pero el ping de la consola es bastante superior al de la línea. He comprobado con Ono y Movistar 100Megas y en ambos casos ronda los 180/200 ms.
Buenas, para los que os hayais desecho/vendido la 360/ps3, cual es el mejor sitio para llevarla? game y gamestop se que dan poco, me dijeron de una pagina de internet que solian dar mas pero no me acuerdo del nombre. Alguno sabe de esta o mas opciones?

Muchas gracias ;)
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Que chapuza, sacar la consola así es un despropósito:

- No deja descargar aplicaciones, ni twitch, ni skype..

- Grupos que fallan

- Fallos al iniciar juegos, a la primera siempre esta caída la nube y dice que juegues sin conexión.

- Online lamentable, FIFA sin conexión a EA, COD sin servidores dedicados activados, battlefield sin funcionar los DLC o teniendo que entrar a jugar desde el battleog del iPad, cada partida te saca fuera y adiós puntos, te saca al menú, los últimos en sacar el parche.. Assassins 10 intentos para descargar el uplay passport sin éxito, todo el rato da error.

- Kinect más fallos que alegrías, esta chulo el reconocimiento de voz pero de vez en cuando en medio del juego se abre porque entiende xbox o repites las cosas 10 veces y nada..


Todo esto con DMZ asignado a la one y diciendo en red Tipo de nat: Abierto. Eso si, de Ping me da 192, a saber dónde leches han puesto estos los dichosos servidores..

No entiendo el ansia por sacar esto así, más de 700 euros gastados en la consola para acabar desesperado cada vez que la enchufo. Y me imagino que Microsoft callada sin dar explicación. Sabemos algo de un futuro parche o activación completa(si es que no lo esta) de la nube?

Edito: Es que ni mirar el espacio libre del disco duro o la batería restante del mando [buuuaaaa]
En seguidores no aparecen los amigos y los seguidores todos juntos? yo solo quiero ver los que no son mis amigos. Sino a la noche lo miraré a ver. Que no tengo tiempo para nada jajaja.

Por otro lado, como afecta a la xbox 360? como sabe a donde lo quiero agregar?
SparCactusS escribió:Que chapuza, sacar la consola así es un despropósito:

- No deja descargar aplicaciones, ni twitch, ni skype..

- Grupos que fallan

- Fallos al iniciar juegos, a la primera siempre esta caída la nube y dice que juegues sin conexión.

- Online lamentable, FIFA sin conexión a EA, COD sin servidores dedicados activados, battlefield sin funcionar los DLC o teniendo que entrar a jugar desde el battleog del iPad, cada partida te saca fuera y adiós puntos, te saca al menú, los últimos en sacar el parche.. Assassins 10 intentos para descargar el uplay passport sin éxito, todo el rato da error.

- Kinect más fallos que alegrías, esta chulo el reconocimiento de voz pero de vez en cuando en medio del juego se abre porque entiende xbox o repites las cosas 10 veces y nada..


Todo esto con DMZ asignado a la one y diciendo en red Tipo de nat: Abierto. Eso si, de Ping me da 192, a saber dónde leches han puesto estos los dichosos servidores..

No entiendo el ansia por sacar esto así, más de 700 euros gastados en la consola para acabar desesperado cada vez que la enchufo. Y me imagino que Microsoft callada sin dar explicación. Sabemos algo de un futuro parche o activación completa(si es que no lo esta) de la nube?

Edito: Es que ni mirar el espacio libre del disco duro o la batería restante del mando [buuuaaaa]



Que skype no se puede descargar????
Qué el online de los juegos va mal???

En fin...

Por cierto, lo vuelvo a repetir, estamos en la semana 1, microsoft ya ha dicho que para la semana que viene (empezando este mismo fin de semana) se migrará todo a los servidores nuevos, ahí el por que por ejemplo, el cod, no tiene todavía servidores dedicados.

Un saludo
Debo de ser el mas tonto del foro pero como juego online contra otra gente en fifa? :S Voy a amistosos online y no me sale ni cristo porque no tengo añadido nadie a amigos.
Darkcaptain escribió:
kuki_lagunero escribió:Buenos días compañeros. No comento mucho en EOL pero si que entro diariamente para leer las impresiones y demás parafernalias sobre los que ya compraron XBOX.

Soy usuario de muchos años de Playstation, y este año el cuerpo me pide un cambio... Estoy mirando el tema de errores y me hecha un poco para atrás el tema de XBOX, pero como sufridor de varios errores de PS3 sé que es algo normal y que también se van a dar problemas en PS4.

Mi pregunta es la siguiente. ¿Cuando creéis que es recomendable comprar la XBOX? Es decir, cuando creéis que sacaran la `siguiente versión´de la consola donde pulirán fallos etc etc.

Un saludo y gracias anticipadas.


En X360 hubieron muchas revisiones, cambios de placa etc... de la FAT hay un montón, hasta luego sacar la SLIM.. por lo tanto, si te esperas siempre a un nuevo Modelo no terminarás comprándola nunca, bueno si, cuando sala la "Xbox Two" xD

Todo depende de las ganas que tengas de una nueva consola, si tienes muchas ganas pillatela, tienes 2 años de garantía (en realidad 26 meses) y Xbox One no parece que tenga problemas de refrigeración ni sobrecalentamiento etc... tu decides.


Muchas gracias por contestar. La verdad es que tengo un mono considerable de consola jejeje vendí mi PS3 debido a que tenía una persona interesada y me dio bastante pasta por ella y no me lo pensé mucho.

Esperaré hasta Diciembre - Enero para ver si se normaliza un poco todo el tema de servidores, actualizaciones de sistema, etc,etc y pensaré por cual me decanto finalmente. Los juegos específicos no me llaman mucho la atención sinceramente, cosa que no quita que vea un buen juego y lo compre, pero realmente el uso que le doy y he dado a las consolas ha sido Battlefield, COD, FIFA y poco más, por lo que los juegos específicos no serán los que hagan hacerme ir a un bando u otro.

Un saludo.
erikoptero escribió:Debo de ser el mas tonto del foro pero como juego online contra otra gente en fifa? :S Voy a amistosos online y no me sale ni cristo porque no tengo añadido nadie a amigos.

Temporadas: 1 vs 1 online.
amistosos online: 1 vs 1 online con algún amigo que tengas agregado
Temporadas coop: 2 vs 2 tu vas con otro colega que este en su casa, contra otros dos ;)

Por cierto alguien sabe como ver la lista de los que te has encontrado jugando online?? en la 360 estaba no se si aquí si..
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
cjdiez escribió:
SparCactusS escribió:Que chapuza, sacar la consola así es un despropósito:

- No deja descargar aplicaciones, ni twitch, ni skype..

- Grupos que fallan

- Fallos al iniciar juegos, a la primera siempre esta caída la nube y dice que juegues sin conexión.

- Online lamentable, FIFA sin conexión a EA, COD sin servidores dedicados activados, battlefield sin funcionar los DLC o teniendo que entrar a jugar desde el battleog del iPad, cada partida te saca fuera y adiós puntos, te saca al menú, los últimos en sacar el parche.. Assassins 10 intentos para descargar el uplay passport sin éxito, todo el rato da error.

- Kinect más fallos que alegrías, esta chulo el reconocimiento de voz pero de vez en cuando en medio del juego se abre porque entiende xbox o repites las cosas 10 veces y nada..


Todo esto con DMZ asignado a la one y diciendo en red Tipo de nat: Abierto. Eso si, de Ping me da 192, a saber dónde leches han puesto estos los dichosos servidores..

No entiendo el ansia por sacar esto así, más de 700 euros gastados en la consola para acabar desesperado cada vez que la enchufo. Y me imagino que Microsoft callada sin dar explicación. Sabemos algo de un futuro parche o activación completa(si es que no lo esta) de la nube?

Edito: Es que ni mirar el espacio libre del disco duro o la batería restante del mando [buuuaaaa]



Que skype no se puede descargar????
Qué el online de los juegos va mal???

En fin...

Por cierto, lo vuelvo a repetir, estamos en la semana 1, microsoft ya ha dicho que para la semana que viene (empezando este mismo fin de semana) se migrará todo a los servidores nuevos, ahí el por que por ejemplo, el cod, no tiene todavía servidores dedicados.

Un saludo


Ahora mismo skype no se puede descargar, ni ayer tampoco, cuando le das dice "no disponible" y la aplicación twitch te deja empezar a descargar y al poco da error y sé para la descarga.

El Online de los juegos va mal, es algo obvio, ayer en menos de 1 hora migro dos veces de host en COD y el resto de partidas no funcionaban finas.
El battlefield? Pásate por el hilo y compruébalo tu mismo.. Tirones, inmortales, expulsión de partidas, caída de servers cada 10 minutos, mapas que no deja jugar..

Alguien tiene algún link donde Microsoft confirme de manera oficial eso de que a partir de este fin de semana migramos de servidores?

Un saludo!
143083 respuestas