Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Yo también veo más piedrillas y relieves y demás historias que aprecio a simple vista en esa supuesta comparativa en favor de XBO pero la verdad es que me da lo mismo [+risas]
laleshe escribió:
degnera2 escribió:
jusilus escribió:También es probable que Microsoft se contuviera con el SO a la hora de lanza la máquina. Si empezaran a salir fallos miles se volverían locos para encontrar los problemas. Yendo pasito a pasito parece más fácil depurarlo todo (aunque a saber si será por esto).


Vamos, pagas 500 eurazos por un aparato electronico y encima hay que hacer de betatester y recibir los servicios ¨a medias¨. Quizas deberian haber retrasado el lanzamiento de la maquina hasta que tuvieran todo acabado y testado y los servers a punto.


Yo estoy contento lo que he pagado por lo que he pagado. Sé que más adelante habrán mejoras y se arreglarán errores, pero estoy disfrutando como un enano con Forza5, KI y BF4, A DÍA DE HOY.

Lo que tendrías que haber hecho es comprarte TÚ la consola más tarde y no decir cuándo ha de salir o no.

Lleváis los mismos hace meses tocando la moral a la gente, a ver cuando descansáis de una vez, cansinos.


Mejor betatester que no discotequero con luces azules que parpadean, o bricomaníaco abriendo tu consola el primer día de puesta en marcha :)
laleshe escribió:
degnera2 escribió:
jusilus escribió:También es probable que Microsoft se contuviera con el SO a la hora de lanza la máquina. Si empezaran a salir fallos miles se volverían locos para encontrar los problemas. Yendo pasito a pasito parece más fácil depurarlo todo (aunque a saber si será por esto).


Vamos, pagas 500 eurazos por un aparato electronico y encima hay que hacer de betatester y recibir los servicios ¨a medias¨. Quizas deberian haber retrasado el lanzamiento de la maquina hasta que tuvieran todo acabado y testado y los servers a punto.


Yo estoy contento lo que he pagado por lo que he pagado. Sé que más adelante habrán mejoras y se arreglarán errores, pero estoy disfrutando como un enano con Forza5, KI y BF4, A DÍA DE HOY.

Lo que tendrías que haber hecho es comprarte TÚ la consola más tarde y no decir cuándo ha de salir o no.

Lleváis los mismos hace meses tocando la moral a la gente, a ver cuando descansáis de una vez, cansinos.


Espera hasta el viernes que es cuando sale su diosa. [buenazo]
ciberfoxx escribió:Alguien me puede decir que significa una luz blanca horizontal en el kinect al lado de la camara?

Juraria que eso antes no estaba encendida...



Me cito :|
ciberfoxx escribió:
ciberfoxx escribió:Alguien me puede decir que significa una luz blanca horizontal en el kinect al lado de la camara?

Juraria que eso antes no estaba encendida...



Me cito :|

no se pero se enciende al entrar en dead rising jeje
ciberfoxx escribió:
ciberfoxx escribió:Alguien me puede decir que significa una luz blanca horizontal en el kinect al lado de la camara?

Juraria que eso antes no estaba encendida...



Me cito :|


He visto esto pero nada en concreto dicen que por el skype o por que te mira a ti, pero vamos no eres el unico si eso te inquietaba [risita]

http://www.reddit.com/r/xboxone/comment ... of_kinect/

Besos
como se sabe la bateria que le queda al mando? porque hoy si conecto los cascos al mando se me desactiva por momentos y si los desconecto funciona bien, puede ser por las pilas que son las originales que llevan puestas desde el jueves, porque antes no me pasaba
SchrodingerCat escribió:
Thirteen escribió:para ver la tele en la consola tienes que conectar algo?? no va a traves de internet?...yo esque le doy a tele y se me queda la pantalla en negro y no se ve nada...asique imagino que no ira por internet los canales...


Pero lo preguntas en serio??? [boing] [boing] [boing]

pues necesitas
1, una tv (vale cualquiera pero que no sea de las gordas, tiene que ser finica)
2, una consola XONE (juan para los amigos, XboxOne para el resto)
3, un decodificador (un aparatico negro generalmente) o una TV con decodificador interno
4, dos cables, uno blanco con una cosa de plástico en la punta y otro negro con dos cosas plateadas en las puntas (el blanco sale de la pared, del techo si vives en una casa solo para ti, el negro se conecta con la consola creando un bucle de la hostia)
5, una antena de TV (preferiblemente en el tejado o te multaran si la pones en el balcón)
6, conectar todo
Así a groso modo... pero se puede complicar más


Pues os reiréis pero yo tampoco sé conectar la One a la señal de TV. Mi TV tiene decodificador interno y nanai. La Xbox One solo tiene una salida para el receptor sea de TV o Deco con un cable HDMI y hombre, sabiendo que el otro extremo también es HDMI pues no me quedan dudas en dónde se conecta pero no me funciona.

¿Seguro que con una TV con decodificador interno funciona? ¿Cómo? ¿Me hacéis un croquis para un imbécil?
como cierro aplicaciones? se me queda el fifa siempre abierto en 2o plano y demas...
Nightmare_0 escribió:como cierro aplicaciones? se me queda el fifa siempre abierto en 2o plano y demas...


Ponte encima de su icono, botón start, salir.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
emupati escribió:
Sarcyan escribió:Kinect reconoce las mascotas? Imagen

En realidad las reconoce de manera muy precisa. Es muy probable que Microsoft este planeando algo para las mascotas.

No solo eso, sino que parece detectar diferentes razas de perros de manera muy acertada. Ha comentado un amigo del Live que tiene dos perros (un carlino y un labrador) y que detecta a los dos de manera muy exacta y detallista. Y luego ves la foto de arriba, y esto se extiende tambien a los gatos. [360º] [risita] [boing] [angelito]

Ja ja, lo que me he reído!
Luego pongo a mi suegra, a ver si me entero de que raza es.... XD


Que bueno [qmparto] [qmparto]
ciberfoxx escribió:
ciberfoxx escribió:Alguien me puede decir que significa una luz blanca horizontal en el kinect al lado de la camara?

Juraria que eso antes no estaba encendida...


Me cito :|


Poca imaginación tenéis, leñe. Esa luz se enciende siempre que pones un juego que acepta reconocimiento de voz. Pasa con BF4, con Ryse, etc.
laleshe escribió:
Nightmare_0 escribió:como cierro aplicaciones? se me queda el fifa siempre abierto en 2o plano y demas...


Ponte encima de su icono, botón start, salir.

gracias
PreOoZ escribió:Pues os reiréis pero yo tampoco sé conectar la One a la señal de TV. Mi TV tiene decodificador interno y nanai. La Xbox One solo tiene una salida para el receptor sea de TV o Deco con un cable HDMI y hombre, sabiendo que el otro extremo también es HDMI pues no me quedan dudas en dónde se conecta pero no me funciona.

¿Seguro que con una TV con decodificador interno funciona? ¿Cómo? ¿Me hacéis un croquis para un imbécil?


https://www.youtube.com/watch?v=qNq_zp1O7-c#t=37

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/getting-started

Un saludo... [risita]
acbao de meter el ryse y a los 10 minutos me deja jugar.. me acuerdo que lei que a vosotros os tardaba 5h-6h al instalarse, es que acaso estoy jugando del blu ray? como instalo el juego?
hadock0 escribió:
PreOoZ escribió:Pues os reiréis pero yo tampoco sé conectar la One a la señal de TV. Mi TV tiene decodificador interno y nanai. La Xbox One solo tiene una salida para el receptor sea de TV o Deco con un cable HDMI y hombre, sabiendo que el otro extremo también es HDMI pues no me quedan dudas en dónde se conecta pero no me funciona.

¿Seguro que con una TV con decodificador interno funciona? ¿Cómo? ¿Me hacéis un croquis para un imbécil?


https://www.youtube.com/watch?v=qNq_zp1O7-c#t=37

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/getting-started

Un saludo... [risita]


Pues no sé pero a mí no me funciona. Ya había visto eso. Imagino que tendrá que tener alguna salida HDMI el propio deco sea en TV o no, porque yo tengo 2 HDMI y en ninguno funciona. Qué le vamos a hacer.
PreOoZ escribió:
hadock0 escribió:
PreOoZ escribió:Pues os reiréis pero yo tampoco sé conectar la One a la señal de TV. Mi TV tiene decodificador interno y nanai. La Xbox One solo tiene una salida para el receptor sea de TV o Deco con un cable HDMI y hombre, sabiendo que el otro extremo también es HDMI pues no me quedan dudas en dónde se conecta pero no me funciona.

¿Seguro que con una TV con decodificador interno funciona? ¿Cómo? ¿Me hacéis un croquis para un imbécil?


https://www.youtube.com/watch?v=qNq_zp1O7-c#t=37

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/getting-started

Un saludo... [risita]


Pues no sé pero a mí no me funciona. Ya había visto eso. Imagino que tendrá que tener alguna salida HDMI el propio deco sea en TV o no, porque yo tengo 2 HDMI y en ninguno funciona. Qué le vamos a hacer.


A mi tampoco me funciona... conecto 2 cables hdmi de la tele a la one y no pilla imágen... T.T
Nightmare_0 escribió:acbao de meter el ryse y a los 10 minutos me deja jugar.. me acuerdo que lei que a vosotros os tardaba 5h-6h al instalarse, es que acaso estoy jugando del blu ray? como instalo el juego?


Pues ya lo estas instalando si te ha dejado jugar a los 10 minutos y a lo segundo ni de broma tarda 5-6 horas, a mi me tardó 1 hora o algo menos en instalarlo entero.
hadock0 escribió:
PreOoZ escribió:Pues os reiréis pero yo tampoco sé conectar la One a la señal de TV. Mi TV tiene decodificador interno y nanai. La Xbox One solo tiene una salida para el receptor sea de TV o Deco con un cable HDMI y hombre, sabiendo que el otro extremo también es HDMI pues no me quedan dudas en dónde se conecta pero no me funciona.

¿Seguro que con una TV con decodificador interno funciona? ¿Cómo? ¿Me hacéis un croquis para un imbécil?


https://www.youtube.com/watch?v=qNq_zp1O7-c#t=37

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/getting-started


Un saludo... [risita]


Ami me pasa lo mismo, si enchufo en un lado se me ve la consola y si lo enchufo en el otro no se ve nada y mi tele tiene ya el tdt : s
hadock0 escribió:
PreOoZ escribió:Pues os reiréis pero yo tampoco sé conectar la One a la señal de TV. Mi TV tiene decodificador interno y nanai. La Xbox One solo tiene una salida para el receptor sea de TV o Deco con un cable HDMI y hombre, sabiendo que el otro extremo también es HDMI pues no me quedan dudas en dónde se conecta pero no me funciona.

¿Seguro que con una TV con decodificador interno funciona? ¿Cómo? ¿Me hacéis un croquis para un imbécil?


https://www.youtube.com/watch?v=qNq_zp1O7-c#t=37

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/getting-started

Un saludo... [risita]


Es muy simple, con las teles solas no funciona porque el hdmi de la tv tiene qie ser de salida, ejemplo canal plus manda la imagen al televisor.

Con canal plus la imagen la mandas a la One y el otro hdmi manda la imagen recibida del aparato a la tele a través de la one

la televisión por si sola solo tiene hdmi de entrada, ej: la One manda imagen del juego a la tele
hadock0 escribió:
PreOoZ escribió:Pues os reiréis pero yo tampoco sé conectar la One a la señal de TV. Mi TV tiene decodificador interno y nanai. La Xbox One solo tiene una salida para el receptor sea de TV o Deco con un cable HDMI y hombre, sabiendo que el otro extremo también es HDMI pues no me quedan dudas en dónde se conecta pero no me funciona.

¿Seguro que con una TV con decodificador interno funciona? ¿Cómo? ¿Me hacéis un croquis para un imbécil?


https://www.youtube.com/watch?v=qNq_zp1O7-c#t=37

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/getting-started

Un saludo... [risita]


En ese video se explica teniendo un decodificador TDT externo o provedor de TV rollo iPlus, Imagenio y todo eso.

Pero con Tdt interno en la TV ni idea.. :O
lordm666 escribió:Por ahora solo he encontrado la demo del NBA. Para encontrarla, hay que buscar en la barra de Bing. Conocéis alguna otra forma para buscar demos?? Hay alguna más??


Gracias, la busqué ayer en juegos y sólo vi la versión de pago. Esta tarde descargaré la demo.

Un saludo
ciberfoxx escribió:
ciberfoxx escribió:Alguien me puede decir que significa una luz blanca horizontal en el kinect al lado de la camara?

Juraria que eso antes no estaba encendida...



Me cito :|


No se donde lo lei (ayuda del kinect desde la xone, pagina de xbox.es o este foro), que se encendia cuando entraba el modo de privacidad, pero no se que significa ni que utilidad tiene [snif]
pero como va a funcionar si es entrada HDMI a entrada HDMI... lo que podria valer sería un cable que convierta señal rca o cualquier señal de video de SALIDA que tenga la TV a HDMI. Pero claroasí se pierde el HD... a no ser que tengáis salida pro componentes... un poco complicado en definitiva, si no se tiene un deco o un TDT HD externo con salida HDMI

EDITO: quizás algo así

http://www.ebay.es/itm/CABLE-HDMI-RCA-R ... 51ad5fe773
serrano_22 escribió:pero como va a funcionar si es entrada HDMI a entrada HDMI... lo que podria valer sería un cable que convierta señal rca o cualquier señal de video de SALIDA que tenga la TV a HDMI. Pero claroasí se pierde el HD... a no ser que tengáis salida pro componentes... un poco complicado en definitiva, si no se tiene un deco o un TDT HD externo con salida HDMI

EDITO: quizás algo así

http://www.ebay.es/itm/CABLE-HDMI-RCA-R ... 51ad5fe773


Entiendo.

Pero vamos, que así la mitad de TVs de España o más no funcionará ninguna con Xbox One. Vaya invento xD.

Gracias.
xixonudo escribió:
ciberfoxx escribió:
ciberfoxx escribió:Alguien me puede decir que significa una luz blanca horizontal en el kinect al lado de la camara?

Juraria que eso antes no estaba encendida...



Me cito :|


No se donde lo lei (ayuda del kinect desde la xone, pagina de xbox.es o este foro), que se encendia cuando entraba el modo de privacidad, pero no se que significa ni que utilidad tiene [snif]

A mi sebme enciende al entrar en dr3
Hola perdonar otra pregunta no se si estará contestada pero no he visto nada... ya que le nivel de batería no lo marca , pero cuando conecto el mando para cargarlo debe hacer algo el simbolo de xbox para saber si se esta cargando bien o eso tampoco lo indica ??? gracias
Yo aun tengo serias duda si comprármela o no, estoy muy indeciso. Necesito algo que haga que de el paso sin pensarmelo, ademas no conozco a nadie en mi ciudad que me pueda enseñarla, ver y toquetear el mando, interfaz, etc... Que cacao :(
Buenas, además del mando conmemorativo de la day one, me pillé uno extra con el carga y juega (así otros miembros de la familia pueden jugar). La duda me surge con el tema de las pilas recargables para el primer mando, voy a hacer una comparativa de lo "rentable" que sale el carga y juega en comparación con unas pilas recargables de calidad.

Acostumbro a pillar pilas recargables marca blanca, ya sabéis con muchos mAh en el papelito impreso que luego no llega a ser real ni la cuarta parte (no se como está permitido por consumo) .. enfin, eso es otra historia...

¿que pilas así "de calidad" me podéis recomendar, que tengan fama de al menos cumplir con los mAh que marca?

Saludos y gracias!
Danivaro escribió:Yo aun tengo serias duda si comprármela o no, estoy muy indeciso. Necesito algo que haga que de el paso sin pensarmelo, ademas no conozco a nadie en mi ciudad que me pueda enseñarla, ver y toquetear el mando, interfaz, etc... Que cacao :(


Yo me tiraba de cabeza. Pero el dinero de cada uno es de cada uno. Si no puedes probarla, y no te fias de opiniones, videos, etc... espera a poder "catarla", seguro que ahora no, pero en algun momento determinado, vas a algún centro donde puedes probarlo...
Que fuerte me parece lo que me acaba de contar donde he comprado mi Xbox One... Me dice:
Comercial: Estamos cagados con la salida de la PS4.
Yo: ¿Y eso?.
Comercial: Por si fallan las consolas.
Yo: ¿Porque?
Comercial: Porque Sony nos ha dicho que si las consolas petan que ellos no quieren saber nada y que nos espabilemos nosotros en cambiarles las consolas.

He flipado... Y más viendo como se porta Microsoft en ese aspecto... Te cambiamos la consola y te regalamos el juego que tu quieras de entre los top de salida.

Por cierto, otro que está disfrutando como un enano de su Forza 5... El fifa 14 le estoy empezando a coger asco.
Moneitor escribió:Que fuerte me parece lo que me acaba de contar donde he comprado mi Xbox One... Me dice:
Comercial: Estamos cagados con la salida de la PS4.
Yo: ¿Y eso?.
Comercial: Por si fallan las consolas.
Yo: ¿Porque?
Comercial: Porque Sony nos ha dicho que si las consolas petan que ellos no quieren saber nada y que nos espabilemos nosotros en cambiarles las consolas.

He flipado... Y más viendo como se porta Microsoft en ese aspecto... Te cambiamos la consola y te regalamos el juego que tu quieras de entre los top de salida.

Por cierto, otro que está disfrutando como un enano de su Forza 5... El fifa 14 le estoy empezando a coger asco.




Claaaaaaaaaaaaaaaaaaro [fumando]
Acabo de registrar la One en la pagina de xbox y deciros que tenemos garantia hasta:

Reparaciones de consola están disponibles sin cargo hasta la fecha de vencimiento de la garantía estándar de feb 11, 2016. Este dispositivo cumple los requisitos para un Plan de servicio extendido.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nightmare_0 escribió:acbao de meter el ryse y a los 10 minutos me deja jugar.. me acuerdo que lei que a vosotros os tardaba 5h-6h al instalarse, es que acaso estoy jugando del blu ray? como instalo el juego?


Te deja jugar a partir de un cierto porcentaje instalado y después de bajar las actualizaciones.
Buenas señores una pregunta un tanto estupida pero ya que no lo he probado quiero sacarme la duda.
La xbox one puede reproducir Bluray, pero es directamente o tengo que descargar alguna aplicación etc...
dogboyz está baneado del subforo por "flamer"
chorizito escribió:
Moneitor escribió:Que fuerte me parece lo que me acaba de contar donde he comprado mi Xbox One... Me dice:
Comercial: Estamos cagados con la salida de la PS4.
Yo: ¿Y eso?.
Comercial: Por si fallan las consolas.
Yo: ¿Porque?
Comercial: Porque Sony nos ha dicho que si las consolas petan que ellos no quieren saber nada y que nos espabilemos nosotros en cambiarles las consolas.

He flipado... Y más viendo como se porta Microsoft en ese aspecto... Te cambiamos la consola y te regalamos el juego que tu quieras de entre los top de salida.

Por cierto, otro que está disfrutando como un enano de su Forza 5... El fifa 14 le estoy empezando a coger asco.




Claaaaaaaaaaaaaaaaaaro [fumando]

Claaaaaro [fumando] +1
Moneitor escribió:Que fuerte me parece lo que me acaba de contar donde he comprado mi Xbox One... Me dice:
Comercial: Estamos cagados con la salida de la PS4.
Yo: ¿Y eso?.
Comercial: Por si fallan las consolas.
Yo: ¿Porque?
Comercial: Porque Sony nos ha dicho que si las consolas petan que ellos no quieren saber nada y que nos espabilemos nosotros en cambiarles las consolas.

He flipado... Y más viendo como se porta Microsoft en ese aspecto... Te cambiamos la consola y te regalamos el juego que tu quieras de entre los top de salida.

Por cierto, otro que está disfrutando como un enano de su Forza 5... El fifa 14 le estoy empezando a coger asco.


Claro que si campeón [fumando]
chorizito escribió:
Moneitor escribió:Que fuerte me parece lo que me acaba de contar donde he comprado mi Xbox One... Me dice:
Comercial: Estamos cagados con la salida de la PS4.
Yo: ¿Y eso?.
Comercial: Por si fallan las consolas.
Yo: ¿Porque?
Comercial: Porque Sony nos ha dicho que si las consolas petan que ellos no quieren saber nada y que nos espabilemos nosotros en cambiarles las consolas.

He flipado... Y más viendo como se porta Microsoft en ese aspecto... Te cambiamos la consola y te regalamos el juego que tu quieras de entre los top de salida.

Por cierto, otro que está disfrutando como un enano de su Forza 5... El fifa 14 le estoy empezando a coger asco.




Claaaaaaaaaaaaaaaaaaro [fumando]


Con toda consola vendrá un pdf autodescargable para cualquier tipo de reparación. xDDD
ciberfoxx escribió:Acabo de registrar la One en la pagina de xbox y deciros que tenemos garantia hasta:

Reparaciones de consola están disponibles sin cargo hasta la fecha de vencimiento de la garantía estándar de feb 11, 2016. Este dispositivo cumple los requisitos para un Plan de servicio extendido.


Para ese plan de servicio extendido hay que hacer algo en especial? O nos saldrá a todo el mundo? Tienes el enlace a mano para saber donde registrar la One?

Gracías
XXBUBILLAXX escribió:Buenas señores una pregunta un tanto estupida pero ya que no lo he probado quiero sacarme la duda.
La xbox one puede reproducir Bluray, pero es directamente o tengo que descargar alguna aplicación etc...

Hay una aplicacion que hay que descargar
Pongo lo que puse en el hilo donde se comenta que microsoft regala un juego a los afectados por el fallo del lector:
Estoy por el chat , y me acaba de decir que solo los dan mediante la garantia advance echange.Le dije que me parece una tomadura de pelo y le pregunte que a donde puede hacer llefar mi descontento/reclamacion.Sigo a la espera.


Saludos.

Me contesto que toma nota de mi descontento, le pregunte si habia otro metodo en el cual yo pudiera expresar mi descontento directamente y me respondio que la unica manera es esta o mediante las redes sociales twitter y facebook.Yo desde luego lo expresare tambien por estas redes sociales, y animo a los que estean en mi situacion que hagan lo mismo.

Saludos.


Aqui os dejo el twit que puse a @microsoft y @xbox_spain, por si alguno en mi situacion quiere retwitearlo (se que no nos haran puto caso, pero bueno) https://twitter.com/NoMeVisteisMas/status/405365573418106880

Saludos
Bueno venga, vale ya.

Sabéis de sobra que este topic es de One, no se que narices pinta aquí la PS4.

Centraros por favor.

Gracias.
ciberfoxx escribió:Acabo de registrar la One en la pagina de xbox y deciros que tenemos garantia hasta:

Reparaciones de consola están disponibles sin cargo hasta la fecha de vencimiento de la garantía estándar de feb 11, 2016. Este dispositivo cumple los requisitos para un Plan de servicio extendido.

Eso tambien me puso a mi cuando la registre con lo que tenemos algo mas de dos años de garantia.
Shenmue46 escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Buenas señores una pregunta un tanto estupida pero ya que no lo he probado quiero sacarme la duda.
La xbox one puede reproducir Bluray, pero es directamente o tengo que descargar alguna aplicación etc...

Hay una aplicacion que hay que descargar


Donde la encuentro?
Alguien me puede decir,si en la zona de plastico brillante de la consola de serie viene con algun tipo de plastico protector que hay que quitar?
gracias.
XXBUBILLAXX escribió:
Shenmue46 escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Buenas señores una pregunta un tanto estupida pero ya que no lo he probado quiero sacarme la duda.
La xbox one puede reproducir Bluray, pero es directamente o tengo que descargar alguna aplicación etc...

Hay una aplicacion que hay que descargar


Donde la encuentro?

En la pestaña de aplicaciones
SCREAM25 escribió:
ciberfoxx escribió:Acabo de registrar la One en la pagina de xbox y deciros que tenemos garantia hasta:

Reparaciones de consola están disponibles sin cargo hasta la fecha de vencimiento de la garantía estándar de feb 11, 2016. Este dispositivo cumple los requisitos para un Plan de servicio extendido.


Para ese plan de servicio extendido hay que hacer algo en especial? O nos saldrá a todo el mundo? Tienes el enlace a mano para saber donde registrar la One?

Gracías



Lo del registro es en :myservice.xbox.com

Tienes que darle a administrar dispositivos y meter el numero de serie de tu consola.
Sobre lo del servicio extendido yo no he metido nada especial,solo el numero de la consola.
Detallados todos los detalles internos del chip que forma el SoC de Xbox One.

Imagen

http://www.chipworks.com/en/technical-c ... -xbox-one/
ciberfoxx escribió:
SCREAM25 escribió:
ciberfoxx escribió:Acabo de registrar la One en la pagina de xbox y deciros que tenemos garantia hasta:

Reparaciones de consola están disponibles sin cargo hasta la fecha de vencimiento de la garantía estándar de feb 11, 2016. Este dispositivo cumple los requisitos para un Plan de servicio extendido.


Para ese plan de servicio extendido hay que hacer algo en especial? O nos saldrá a todo el mundo? Tienes el enlace a mano para saber donde registrar la One?

Gracías



Lo del registro es en : https://myservice.xbox.com

Tienes que darle a administrar dispositivos y meter el numero de serie de tu consola.
Sobre lo del servicio extendido yo no he metido nada especial,solo el numero de la consola.


ten cuidado porque en ese link que pones tienes la sesion abierta y veo todos tus datos y productos registrados,un saludo.
143083 respuestas