XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

¿Pero se usan mucho esas instrucciones a 16 bits en videojuegos tridimensionales? Yo creo que no, se requerirá mas la precisión de 32 bits.
Yo solo quiero que enseñen algo ya... pero me da que hasta depues de la campaña navideña nada... no vaya a ser que se chafen ventas de la one S.
djfran28 escribió:¿Pero se usan mucho esas instrucciones a 16 bits en videojuegos tridimensionales? Yo creo que no, se requerirá mas la precisión de 32 bits.


Hay precedentes... http://www.geeks3d.com/20100916/fp16-de ... ys-nvidia/

El caso es que los FP16 son mas que validos para los juegos 3D y sin ir mas lejos la GPU de la Nintendo Switch esta parida para los FP16.

http://seekingalpha.com/article/3571856 ... ile-sector
Que digan el precio exacto para que empecemos a meter dinero en el cerdito. Especificaciones técnicas concretas IP,S y juegos en desarrollo alguna que otras tasa de frames de según qué juegos y que nos endulcen un poco el oído la vista que creen hype porque a fin de cuentas no solo tienen a PS4 Pro como competencia si no es que ha entrado en escena Nintendo o empiezan a soltar la liebre o yo qué sé
djfran28 escribió:¿Pero se usan mucho esas instrucciones a 16 bits en videojuegos tridimensionales? Yo creo que no, se requerirá mas la precisión de 32 bits.

Hasta ahora casi no han usado, ya que es un formato bastanto nuevo, y la mayoría de GPUs tardaban lo mismo en procesar un FP32 que un FP16, entonces lo mejor era no usar FP16.

Ahora, le corresponde al desarrollador decir que datos requieren precisión de 16 bits, y cuales de 32, y yo imagino que no serán muchos.

Dependiendo del procentaje de operaciones que se puedan pasar a 16 bits en un juego, pues el rendimiento "equivalente" de Scorpio sería:

0%: 6 x 1.00 = 6.6 TFLOPS
10%: 6 x 1.10 = 6.6 TFLOPS
25%: 6 x 1.25 = 7.5 TFLOPS
50%: 6 x 1.50 = 9 TFLOPS
100%: 6 x 2.00 = 12 TFLOPS

La cosa es que muchos estudios no lo usaran hasta que sea algo que tengan todos los PC's, o sea, cuando no queden casi graficas de generaciones anteriores a pascal/polaris.

Tengo curiosidad por ver que mejora consiguen los estudios exclusivos mas punteros, como Turn10 ...
El problema es la precisión de los cálculos. Un ejemplo de superficies generadas proceduralmente:

Imagen

Con FP16 tienes 65536 posibles valores para alojar un dato y/o resultado. En FP32 tienes 4294967296 (unos 4 mil millones). El FP16 prácticamente solo se usa en tecnologías móviles porque se considera que en esa pantallita tan pequeña vas a notar menos los defectos.
cercata escribió:@Morepawer los 8.4TFLOPS de la la PRO no es una cosa aislada de Sony, con lo del FP16 los que empezaron así fue NVIDIA, que al presentar el Tegra X2 intentaron colar humo con los 1.5TFLOPS a 16 bits cuando son 0.75 de toda la vida. Y no se donde también he leído algo de los 12TFLOPS de Scorpio también ... humo en todas partes.


Y puedes dejarte de vaguedades e indicar donde se ha dicho de manera oficial lo de los 12 TFLOPS de la Scorpio que indicas haber leído "no se donde"
Ha sido algún desarrollador de el hard de scorpio?
Ha sido alguien, como en la Pro, de la posición de Mark Cerny?
Crees que todas las compañías manejan igual el márquetin y tratan de mostrar aquello que no tienen?
Patakon escribió:Y puedes dejarte de vaguedades e indicar donde se ha dicho de manera oficial lo de los 12 TFLOPS de la Scorpio que indicar haber leído "no se donde"
Ha sido algún desarrollador de el hard de scorpio?
Ha sido alguien, como en la Pro, de la posición de Mark Cerny?
Crees que todas las compañías manejan igual el márquetin y tratan de mostrar aquello que no tienen?

Todas no se, pero Microsoft sí, por ejemplo con el poder de la Nube ...

Y respecto a Cerny, el dio un montón de pequeños detalles tecnicos, y uno de ellos era que la PRO si usaba FP16 tendría 8.4 TFLOPS, y muchos medios lo sacaron de contexto y lo pusieron como titular.
cercata escribió:Y respecto a Cerny, el dio un montón de pequeños detalles tecnicos, y uno de ellos era que la PRO si usaba FP16 tendría 8.4 TFLOPS, y muchos medios lo sacaron de contexto y lo pusieron como titular.

Claro pero eso se hace adrede. Suelto por ahí los 8,4 en FP16 y como el 99,99% no tiene ni pajolera pues lo de los 8,4 se convertirá en viral, que es lo que interesa. Porque de cara a dar especificaciones a cualquiera que entienda no hace falta andar repitiéndole que en FP16 doblas la cifra, ya se sabe.

Es su marketing, como los 1080p@60 que nos conocemos tan bien.
darksch escribió:Claro pero eso se hace adrede. Suelto por ahí los 8,4 en FP16 y como el 99,99% no tiene ni pajolera pues lo de los 8,4 se convertirá en viral, que es lo que interesa. Porque de cara a dar especificaciones a cualquiera que entienda no hace falta andar repitiéndole que en FP16 doblas la cifra, ya se sabe.

Es su marketing, como los 1080p@60 que nos conocemos tan bien.

Si no digo que no, solo trato de redireccionar un poco este hilo hacia algo mas constructivo, y no a echar bilis sobre algo que tiene muchos matices.

Pero nada, si algunos en se empeñan en hacer un hilo de haterismo, pues me apunto, y echamos mierda de todas partes, que la hay.
Es lo suyo, bilis por todos lados. O esto no sería un foro.

Imagen
@darksch
Ocurre que se acerca el lanzamiento de la Pro y hay que evitar que se escapen potenciales clientes a toda costa.
@cercata
Así que tratas que quitar importancia a las declaraciones de el señor Mark Cerny, generalizando y diciendo que todas las compañías han hecho lo mismo pero cuando alguien te replica y te señala que no es así, que Microsoft no ha dicho que la Scorpio doble su potencia, lo único que sabes hacer es insultar.
Si quieres me respondes con argumentos y por lo menos con la misma educación con la que yo escribo mis mensajes.
En que parte de mi mensaje te insulto?
Así que te puedes ir ahorrando lo de la bilis, el haterismo y lo de echar mierda.
darksch escribió:
Imagen


Este no será Mark Cerny [comor?] [comor?]
resolución 4K .............. grrrrrrrrrrr
8,4 Tflop ................. grrrrrrrrrrrr (more powaaaaa a tope)
El parche pro es de las desarrolladoras , sony no tiene la culpa ................. grrrrrrrrrrrr
La PSVR es la mejor experiencia ..............................grrrrrrrrrrrrr
Utiliza 2 gráficas en espejo ............ grrrrrrrrrrrrr no una GPU más actual de 4.2 tflop ............. grrrrrrrrrrrr (a cuanto estará la gráfica de ps4 ahora [comor?] , reutilizaran las del plan renove) [qmparto] [qmparto]

PD: el grrrrrrrrrrrrr es el sonido del vómito
Patakon escribió:que Microsoft no ha dicho que la Scorpio doble su potencia, lo único que sabes hacer es insultar.

Sony tampoco lo ha dicho, decir que tiene 8.4 TFLOPS en FP16 es técnicamente correcto, y tu lo tergiversas.
Sinceramente yo segui el hilo de ps4 pro ( aun lo sigo) y se han dicho muchas barbaridades( se siguen diciendo) pero si quiero saber de esa consola me voy a su hilo. Aqui me da igual que la pro tenga 4 graficas integradas o que obligara a las third a que lleven un parche o cualquier paranoya que se les ocurra. ME interesa mas la scorpio , sobre todo si estoy en su hilo
Sin duda necesitamos un gráfico excel circular para ver lo de los tflops

Imagen

[carcajad]
Que mas dará los teraflops que tenga cada una, para el fanboy de sony la suya siempre será mejor y para el de ms idem... tonterias para que discutan algunos. Que aburrimiento de generación.
@xhakarr y yo esperando mi beta de gwent. A cuantos teraflops ir este juego ? y a resolución ? si no va mínimo a 1080p no lo juego
( y lo dice uno con una 49ks7000) xD
Eso si las pelis se ven de escandalo xD
Grinch escribió:@xhakarr y yo esperando mi beta de gwent. A cuantos teraflops ir este juego ? y a resolución ? si no va mínimo a 1080p no lo juego
( y lo dice uno con una 49ks7000) xD
Eso si las pelis se ven de escandalo xD


Si es que todo es mas simple, se reduce a cual tiene el catálogo que mas te gusta... la potencia para mi ha pasado casi a un segundo plano, me pillare la nintendo switch que será una castaña tecnica, pero no me importa lo mas minimo.

Por cierto lo que si espero y deseo es que los perifericos sean compatibles, tengo un g920 recien comprado y los turtle 500 y entre los dos son alrededor de 500 pavos, no me planteo pasar por caja otra vez para unos cascos y/o volante...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scorpio será la única consola que ofrezca los 4K reales y RV de alta fidelidad.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/project-scorpio-sera-unica-consola-4k-reales-vr-alta-fidelidad-segun-microsoft-71414

Imagen
A mí lo que me gusta de esta nueva propuesta de Microsoft "sin generaciones" es la retrocompatibilidad total, la verdad que uno compra mucho más a gusto sabiendo que podrá seguir jugando a esos juegos aunque cambie de generación.
retrocompatibilidad total? aun estoy esperando que en xbox one saque los juegos de instrumentos compatibles de la xbox 360.. asi que de total.. lo veo dificil
tripiloco escribió:retrocompatibilidad total? aun estoy esperando que en xbox one saque los juegos de instrumentos compatibles de la xbox 360.. asi que de total.. lo veo dificil


muchos juegos no llegaran no porque no quiera MS ,si no porque las compañias prefieran venderlos como remaster...
tripiloco escribió:retrocompatibilidad total? aun estoy esperando que en xbox one saque los juegos de instrumentos compatibles de la xbox 360.. asi que de total.. lo veo dificil


Creo que se refiere a la retrocompatibilidad entre Scorpio y One y no entre One y 360.

Cuando se anunció la One nunca se dijo nada de retrocompatibilidad (y ahí la tenemos) sin embargo para Scorpio es una de sus premisas fundamentales.
REPYAL escribió:
tripiloco escribió:retrocompatibilidad total? aun estoy esperando que en xbox one saque los juegos de instrumentos compatibles de la xbox 360.. asi que de total.. lo veo dificil


Creo que se refiere a la retrocompatibilidad entre Scorpio y One y no entre One y 360.

Cuando se anunció la One nunca se dijo nada de retrocompatibilidad (y ahí la tenemos) sin embargo para Scorpio es una de sus premisas fundamentales.


Efectivamente, es tal y como dices,... pero me referia a que como sea como esta que hemos tenido con pocos juegos.. pues que vaya timo de retrocompaibilidad..

Pero he acortado demasiado...
tripiloco escribió:
REPYAL escribió:
tripiloco escribió:retrocompatibilidad total? aun estoy esperando que en xbox one saque los juegos de instrumentos compatibles de la xbox 360.. asi que de total.. lo veo dificil


Creo que se refiere a la retrocompatibilidad entre Scorpio y One y no entre One y 360.

Cuando se anunció la One nunca se dijo nada de retrocompatibilidad (y ahí la tenemos) sin embargo para Scorpio es una de sus premisas fundamentales.


Efectivamente, es tal y como dices,... pero me referia a que como sea como esta que hemos tenido con pocos juegos.. pues que vaya timo de retrocompaibilidad..

Pero he acortado demasiado...

Mas de 260 juegos retro mas los que quedan pues como que no comparto tu opinión... y mas ahora que están pisando el acelerador,....

Salud2
MakoXbox escribió:Mas de 260 juegos retro mas los que quedan pues como que no comparto tu opinión... y mas ahora que están pisando el acelerador,....

Salud2


Y ni uno solo de instrumentos, ni scene it, ni muchos otros que son los que juego en plan social con colegas en casa.., que es por el unico motivo que sigo guardando la xbox360.. no me parece que sea una retro muy buena, y si.. pisan el acelerador despues de un año que esta en marcha la retro.. si quieren cuando pille la scorpio, que por el precio no sera de salida,.. pues para entonces podrian ir acabando...
tripiloco escribió:
REPYAL escribió:
tripiloco escribió:retrocompatibilidad total? aun estoy esperando que en xbox one saque los juegos de instrumentos compatibles de la xbox 360.. asi que de total.. lo veo dificil


Creo que se refiere a la retrocompatibilidad entre Scorpio y One y no entre One y 360.

Cuando se anunció la One nunca se dijo nada de retrocompatibilidad (y ahí la tenemos) sin embargo para Scorpio es una de sus premisas fundamentales.


Efectivamente, es tal y como dices,... pero me referia a que como sea como esta que hemos tenido con pocos juegos.. pues que vaya timo de retrocompaibilidad..

Pero he acortado demasiado...



Tienes que tener en cuenta que la arquitectura de la 360 era completamente diferente a la de One. Sin embargo One y Scorpio serán muy similares en ese aspecto.
REPYAL escribió:Tienes que tener en cuenta que la arquitectura de la 360 era completamente diferente a la de One. Sin embargo One y Scorpio serán muy similares en ese aspecto.


El receptor de los mandos de la X360 iba por usb.

Tanto cuesta sacar un adaptador que te permita usar el mando antiguo o algunos de los accesorios ? A fin de cuentas el mando viejo tiene exactamente los mismo botones y en la misma posición...
REPYAL escribió:

Tienes que tener en cuenta que la arquitectura de la 360 era completamente diferente a la de One. Sin embargo One y Scorpio serán muy similares en ese aspecto.


Si no digo que no, pero de los juegos que acumulo en discos de la 360, tengo los 4 gears y poco mas retrocompatible, asi que para mi es una verguenza de retro, para otro que tenga los battelfield los call of duty banjo kazoi sonic doom y fable.. pues le sera genial.. pero se trata de hacer una retro para todo tipo de usuarios y no solo para shooters y poco mas...

Edit: es mas yo tengo muchos battlelfields y call of duty y ni me he preocupuado porque no los uso, en cambio los juegos de instrumentos son mas sociales y puedes volver a jugar mas veces, yo realmente no se ni cuanta gente jugara a los call of duty que tengo en la 360 pero imagino que menos de los que juegan a juegos musicales puesto que de calls y demas han ido sacando y la gente juega siempre al ultimo o penultimo en la mayoria.
REPYAL escribió:Cuando se anunció la One nunca se dijo nada de retrocompatibilidad (y ahí la tenemos) sin embargo para Scorpio es una de sus premisas fundamentales.

Eso para mi es el punto clave, sin ello lo de Scorpio sería humo, pero viendo como se lo han currado en ONE sin estar previsto cuando se diseñó, pues ahora que está previsto desde la fase inicial de diseño, la verdad es que confío en esa retrocompatibilidad.
Es más facil esa retro teniendo en cuenta que comparten arquitectura x86, por mucha eSRAM que tenga XBO. X360 era un reto mayo y lo lograron
La diferencia entre 360/one y one/scorpio en el tema de retro es clara; en la one, pasados muchos meses de su lanzamiento, dijeron que empezarían a meter juegos retro, un listado que aumentaría con el tiempo, pero nunca informaron que todo el catálogo de 360 sería retro. Ahora en scorpio ya anuncian que los juegos one serán compatibles con scorpio, no hay listados, si no que desde el primer día, todo juego one es a la vez scorpio. Una gran diferencia.
cercata escribió:
REPYAL escribió:Cuando se anunció la One nunca se dijo nada de retrocompatibilidad (y ahí la tenemos) sin embargo para Scorpio es una de sus premisas fundamentales.

Eso para mi es el punto clave, sin ello lo de Scorpio sería humo, pero viendo como se lo han currado en ONE sin estar previsto cuando se diseñó, pues ahora que está previsto desde la fase inicial de diseño, la verdad es que confío en esa retrocompatibilidad.


Es que Scorpio si no cambia la arquitectura, no es que sea retrocompatible. Es que es la misma consola con hardware mas potente. Con misma consola me refiero a que comparten arquitectura como todos los PC's, cosa que con 360 no pasaba que estaba basada en PowerPC. De hecho la One y Scorpio deberían de ser 100% compatibles con la Xbox Original que era básicamente un Pentium 3 a 800Mhz.

Hola, creo que es mi primer mensaje XD
Gooseman escribió:Es que Scorpio si no cambia la arquitectura, no es que sea retrocompatible. Es que es la misma consola con hardware mas potente.

Eso dependerá de si ponen una EDRAM o ESRAM de al menos 32GB ...

Pero me da igual como lo hagan, si deciden hacerlo sin EDRAM pero los juegos de ONE funcionan bien, pues cojonudo.

Con la ONE los ingenieros de Microsoft han hecho un trabajo excelente en ese sentido, y los juegos en la ONE S rinden un poco mejor que en la FAT sin dar problemas, cosa que en PS4 Pro no se han atrevido a hacer por miedo a que dejen de funcionar los juegos.

En el hilo del interior de Xbox ONE algunos explican como esta todo virtualizado en la ONE a nivel de GPU, y no lo acabo de entender, pero es una maravilla, bendito hypervisor.

PD: Bienvenido al foro
cercata escribió:
Gooseman escribió:Es que Scorpio si no cambia la arquitectura, no es que sea retrocompatible. Es que es la misma consola con hardware mas potente.

Eso dependerá de si ponen una EDRAM o ESRAM de al menos 32GB ...

Pero me da igual como lo hagan, si deciden hacerlo sin EDRAM pero los juegos de ONE funcionan bien, pues cojonudo.

Con la ONE los ingenieros de Microsoft han hecho un trabajo excelente en ese sentido, y los juegos en la ONE S rinden un poco mejor que en la FAT sin dar problemas, cosa que en PS4 Pro no se han atrevido a hacer por miedo a que dejen de funcionar los juegos.

En el hilo del interior de Xbox ONE algunos explican como esta todo virtualizado en la ONE a nivel de GPU, y no lo acabo de entender, pero es una maravilla, bendito hypervisor.

PD: Bienvenido al foro


El tipo de memoria es indiferente si mantiene la misma arquitectura (x86 64 bit) y el SO de la consola mantiene las mismas API's los juegos de una consola inferior funcionarán nativos, porque son nativos.
El caso de la compatibiliad de XOne con X360 funciona mediante paravirtualización y usa un Hypervisor, que básicamente es un "contenedor" que emula al hardware original, con la ventaja de que se ejecuta al mismo nivel que un SO, con el consiguiente ahorro de recursos de una maquina virtual tradicional, que se ejecuta por encima del SO.
Gooseman escribió:El tipo de memoria es indiferente si mantiene la misma arquitectura (x86 64 bit) y el SO de la consola mantiene las mismas API's los juegos de una consola inferior funcionarán nativos, porque son nativos.

Pues la verdad que ni idea, pq no se como tienen que gestionar los programadores la ESRAM, si es a nivel de API pues igual lo pueden gestional redireccionando eso a una región de la memoria normal ... supongo que es como dices, pero no lo puedo afirmar.
cercata escribió:
Gooseman escribió:El tipo de memoria es indiferente si mantiene la misma arquitectura (x86 64 bit) y el SO de la consola mantiene las mismas API's los juegos de una consola inferior funcionarán nativos, porque son nativos.

Pues la verdad que ni idea, pq no se como tienen que gestionar los programadores la ESRAM, si es a nivel de API pues igual lo pueden gestional redireccionando eso a una región de la memoria normal ... supongo que es como dices, pero no lo puedo afirmar.


Te digo yo como gestionan los programadores los tipos de memoria. No la gestionan. Para eso está el SO de la consola (o cualquier SO) y las API's de las GPU para abstraer todo eso y que los desarrolladores se centren en lo que toca.
Con que el ancho de la memoria donde se aloje la eSRAM virtual en la Scorpio al ejecutar algo de XOne tenga los 200 y pico GB/s vale.
Hace meses cuando aparecieron los rumores de ps neo, seguí un hilo de reddit donde un desarrollador decía que no podíamos dar por hecha la retrocompatibilidad en consolas por tener cpu x86, ya que estas carecían de la capa de abstracción del pc. Si es cierto, el nuevo hardware tiene que ser emular o virtualizar el anterior jaguar para ser retrocompatible.

Pero no tengo ni idea del tema, seguro que hay muchos foreros que pueden dar su opinión, mucho más informada que la mía.
@papatuelo todavía con margen de mejora y nos la quieren cambiar cawento

@fertrance ahí es donde se demostrará quien ha hecho los deberes. De M$ tengo confianza pues tiene ya experiencia en el software de su Windows. La XOne ya lleva Windows y también está basada en modelo de drivers, como los ordenadores. Así que aseguraría a más del 90% que en Xbox si van a cargar los mismos juegos sin problemas en futuras generaciones de la misma arquitectura.
Si cambian la Cpu, según la entrevista de Cerny en Pro, puede haber problemas, si siguen con los Jaguars, pues igual que Pro, que es una ps4 pero mas potente, pues esta aún más.

Total, si son máquinas para 4k no van a llegar a los 60fps en juegos AAA, y como los juegos tienem que salir en One tampoco van a tener mejor IA o mundos más abiertos.

Yo creo que Scorpio va a ser eso, una Pro que en los juegos exogentes en ved de hacer Checkboard, lo reenderizará por su mayor potencia y ahí se quedará la cosa.
marx666 escribió:Yo creo que Scorpio va a ser eso, una Pro que en los juegos exogentes en ved de hacer Checkboard, lo reenderizará por su mayor potencia y ahí se quedará la cosa.


Pensamos lo mismo pero la dinámica de este hilo se basa en la premisa de poder jugar en "UltraSettings/1080p/60fps/MSAA8X/TrippleBufferZ" en determinados juegos. Espero que no te despellejen como a mi :D
No sé si 'Project Scorpio' saldrá o no a la venta en España, eso lo conoceremos antes o después, pero si finalmente sale en España, me gustaría pensar que las cosas se harán de forma diferente.

Me refiero a la publicidad y el márketing. No sé cómo me he obcecado en el doblaje de los juegos en XBOX ONE... es lógico que ya no doblen nada para una consola que 'no existe' en España.

Veo muy poco la TDT, pero aún así, en las últimas semanas estoy torturado con los puñeteros anuncios de los juegos, porque, sea el juego que sea, EL QUE SEA, siempre, siempre y siempre termina el anuncio con un "para vosotros, jugadores". Aparte de la tortura de los anuncios de la SLIM, y de la próxima Pro, ahora tmabién sufrimos el bombardeo de la última moda de la VR, con PSVR.

¿Y XBOX? No existe. Así de simple. ¿Algún anuncio de Gears of War 4? Jajajajajajajajaja...

Este mensaje lo escribo, desde la tristeza, porque ayer, al entrar en mi poratl, y en el lugar encargado de dejar la propaganda, cogí un catálogo de Carrefour. Sabía lo que me esperaba, pero lo abrí.

No era muy grande, la sección de videojuegos era sólo de dos caras. Por supuesto, todo impregnado de un bonito color AZUL. Todos los juegos que salían y que podían verse eran de la versión de PS4, todos.

En grande, muy grande y bien visible, los packs de PS4 con el nuevo Call of Duty y con el Uncharted 4 por 369 euros.

¿No había nada de XBOX? Sí. En una página, en pequeñito y difícil de ver y de leer me ponen un pack de nada menos que la XBOX ONE S con Battlefield 1 por 299 euros. Ese pedazo de pack, a pesar de su evidente potencial y atractivo, casi resultaba clandestino en el folleto.

Y más en pequeñito aún ponía que, por 30 euros más, con ese pack te podías llevar el Titanfall 2 o el Froza Horizon 3. Sí, lo habéis leído bien, no es error mío, es que en el folleto hasta viene mal escrito el nombre del Forza...

Lo más sorprendente del folleto, es que no existe el Gears of War 4. Nada. No aparece. Alucinante. [facepalm]

El juego más importante de la plataforma XBOX en este final de 2016, y no existe en un catálogo de juegos de Carrefour.

Como digo, me gustaría pensar que si la nueva consola se lanza en España, desde Microsoft se impliquen un poco más, porque es difícil pretender vender algo, si a ojos de la gente, NO EXISTE.

Pero bueno, quizás piensen desde Microsoft que con tener la cuenta en Twitter de Lidia, ya vale.

Buenos días. :(
BILBOKOA escribió:No sé si 'Project Scorpio' saldrá o no a la venta en España, eso lo conoceremos antes o después, pero si finalmente sale en España, me gustaría pensar que las cosas se harán de forma diferente.

Me refiero a la publicidad y el márketing. No sé cómo me he obcecado en el doblaje de los juegos en XBOX ONE... es lógico que ya no doblen nada para una consola que 'no existe' en España.

Veo muy poco la TDT, pero aún así, en las últimas semanas estoy torturado con los puñeteros anuncios de los juegos, porque, sea el juego que sea, EL QUE SEA, siempre, siempre y siempre termina el anuncio con un "para vosotros, jugadores". Aparte de la tortura de los anuncios de la SLIM, y de la próxima Pro, ahora tmabién sufrimos el bombardeo de la última moda de la VR, con PSVR.

¿Y XBOX? No existe. Así de simple. ¿Algún anuncio de Gears of War 4? Jajajajajajajajaja...

Este mensaje lo escribo, desde la tristeza, porque ayer, al entrar en mi poratl, y en el lugar encargado de dejar la propaganda, cogí un catálogo de Carrefour. Sabía lo que me esperaba, pero lo abrí.

No era muy grande, la sección de videojuegos era sólo de dos caras. Por supuesto, todo impregnado de un bonito color AZUL. Todos los juegos que salían y que podían verse eran de la versión de PS4, todos.

En grande, muy grande y bien visible, los packs de PS4 con el nuevo Call of Duty y con el Uncharted 4 por 369 euros.

¿No había nada de XBOX? Sí. En una página, en pequeñito y difícil de ver y de leer me ponen un pack de nada menos que la XBOX ONE S con Battlefield 1 por 299 euros. Ese pedazo de pack, a pesar de su evidente potencial y atractivo, casi resultaba clandestino en el folleto.

Y más en pequeñito aún ponía que, por 30 euros más, con ese pack te podías llevar el Titanfall 2 o el Froza Horizon 3. Sí, lo habéis leído bien, no es error mío, es que en el folleto hasta viene mal escrito el nombre del Forza...

Lo más sorprendente del folleto, es que no existe el Gears of War 4. Nada. No aparece. Alucinante. [facepalm]

El juego más importante de la plataforma XBOX en este final de 2016, y no existe en un catálogo de juegos de Carrefour.

Como digo, me gustaría pensar que si la nueva consola se lanza en España, desde Microsoft se impliquen un poco más, porque es difícil pretender vender algo, si a ojos de la gente, NO EXISTE.

Pero bueno, quizás piensen desde Microsoft que con tener la cuenta en Twitter de Lidia, ya vale.

Buenos días. :(


Coño, has resumido justo lo que pense ayer cuando mire la propaganda, ahora diran que es por culpa de la compra en otros bazares, bla, bla , bla...
Básicamente decís que la scorpio será una xbox one pro, el título con un parche especial se aprovechará de sus mejores componentes, pero sin parche nadie sabrá si el forza 7 corre en one o en scorpio. Además, los juegos estarán supeditados a one, por lo que no habrá ninguna innovación en consola MS, es decir, en 2022, por ejemplo, dando una vida útil a scorpio de 5 años, jugaremos a títulos programados para una consola 2013, la one se lanzó ese año, con algún retoque gráfico si lleva parche, pero sin mejoras en IA, amplitud o demás.
Yo después de jugar al FH3 y GOW 4 en la One S con HDR y ver lo que mueven... Creo perfectamente que si la Scorpio lleva lo que se rumorea no veo problema es ver juegos a 4k/30/60 en ULTRA sin problemas.

Salud2
MakoXbox escribió:Yo después de jugar al FH3 y GOW 4 en la One S con HDR y ver lo que mueven... Creo perfectamente que si la Scorpio lleva lo que se rumorea no veo problema es ver juegos a 4k/30/60 en ULTRA sin problemas.

Salud2


Juegos exclusivos sin duda, tanto en Pro como en Scorpio se verán barbaridades, el tema está en los juegos multis que son la malloría.

Ya no hay que irse a Scorpio o Pro, vete a PS3 y 360 con el último Halo o el Last of Us.
Barbaridades siempre y cuando rueden en one, porque un hipotético Star Wars Battlefront 3, al no tener la one capacidad para moverlo, no saldrá en la consola MS. Scorpio tendrá remaster de juegos one, así de sencillo.
35839 respuestas