XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Xboxman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Xboxman

.....

Se actualiza? [pos eso]

No se si vienes de los foros de ps4 a dar por culo aquí o lo preguntas en serio?

De verdad tengo curiosidad.

Muchacho, que te ha dado? Si quieres responder responde, si no ahorrate contestaciones de ese tipo que no estás en tu blog.
(mensaje borrado)
Con tanta presentación me a entrado ganas de ver la la Scorpio. MS ! Espabila!!

Ahora sería un buen momento , para rebajar tensiones xD
NucelarGen escribió:Con tanta presentación me a entrado ganas de ver la la Scorpio. MS ! Espabila!!

Ahora sería un buen momento , para rebajar tensiones xD


Irán soltando info, pero no tendremos lo importante creo yo hasta primavera.
joshicko escribió:
NucelarGen escribió:Con tanta presentación me a entrado ganas de ver la la Scorpio. MS ! Espabila!!

Ahora sería un buen momento , para rebajar tensiones xD


Irán soltando info, pero no tendremos lo importante creo yo hasta primavera.


Pues yo no entiendo mucho de marketing ni de nada , pero creo que soltar algo "importante" a principios de noviembre haría temblar los cimientos y sembrar las dudas.
Algo tienen que hacer para truncar la campaña de PS4 Pro en navidades. Dejar a la gente con las ganas de ahorrarse el dinero para pillarse la Scorpio el año que viene. Si no, sería todo un FAIL.
Yo pienso que el golpe a Sony ya esta dado cuando presentaron el E3 el proyecto Scorpio...la gente que quiera la Pro se la comprara y estoy escuchando miles de justificaciones de los medios para comprar la Pro (unas mas validas que otras) pero Phil ha conseguido a todo que vaya a comprarla tenga una pequeño y molesta vocecita de Phil Spenser en la cabeza que le dice: "Seguro...tu sabes lo que va a salir??...tu sabras XD " y eso ya es un gran logro.
Ahora Microsoft le toca trabajar para traernos el mejor producto posible
eRiKaXPiReNCe escribió:
Xboxman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Xboxman

.....

Se actualiza? [pos eso]

No se si vienes de los foros de ps4 a dar por culo aquí o lo preguntas en serio?

De verdad tengo curiosidad.

Muchacho, que te ha dado? Si quieres responder responde, si no ahorrate contestaciones de ese tipo que no estás en tu blog.

No, me sorprende que se te conteteste y sigas con la misma pregunta y después de ver por donde pastas y como te cambia el tono cuando sales de los foros de ps4 en los que habitualmente participas, pues ya me ha entrado la duda. mas que nada por saber si estoy perdiendo el tiempo contigo.

P:D: Primera noticia que tengo de tener un Blog, manda link por favor.
Pones:


"Cuando pones un juego de pc a 4k se actualiza?"

A lo que no tengo ni idea y respondo:

.... = ni idea.

Se actualiza?

Y te da el tabardillo y que si vengo del foro de ps4 a dar por culo. No Se, los nervios bien bien no los veo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Xboxman

.....

Se actualiza? [pos eso]


No entiendo tu pregunta del todo porque es demasiado evidente, pero te respondo.

Juegos ya lanzados para XBO

Si tienes un juego fisico de Xbox One y lo metes en Scorpio, seguramente se instalará y lo jugaras directamente. La mayoría d elos juegos de Xbox One se reescalarán a 4K y obtendrán un framerate más estable. Peor nada reseñable.
Algunos juegos, tendrán assets nuevos, y esos es de suponer que al instalar, te pedirá actualizar. Como es lógico. Ninguna consola "hace magia" y se inventa las texturas etc....

Ya han asegurado, que juegos con resolución dinamica, tendrán mejor desempeño en Scorpio sin hacer nada ni parchear nada. Por ejemplo:

Halo 5 irá a 60 frames como rocas, y además a 1080p fijos. Porque en una consola 4 veces menos potente como Xbox One varía entre 720 y 1080p (creo recordar) y en Scorpio se quedará en 1080/60
Ocurriría lo mismo en DOOM, Wolfstein, Quantum Break y COD. Juegos que optaron por resoluciones dinamicas.

Los juegos digitales que tengas en ONe, directamente te saldrán para descargar en Scorpio. Sin más. Los que tengan actualización ya saldrán actualizados.

Recuerda que Xbox One teine retro de Xbox360 y Scorpio con juegos de One funcionará mucho mejor que esta retro, ya que son arquitecturas mucho más parecidas. x86

Esto va por los juegos PRESCORPIO. Luego están los jueos que se estaán desarrollando ahora los desarrolladores, que ahora ya saben la potencia minima que tendrá Scorpio (6TF) , por lo que pueden hacer dos versiones de Requisitospara sus juegos de XBOX. Una para Xbox ONE, y otra para Scorpio. Los juegos digitales funcionaran a la primera y los los fisicos, posiblemente tambien. SObre todo a medida que se acerque Scorpio. Recuerda que en PC pasa exactamente igual.- Te instalas el juego en un pc con una 290 y funciona sin más, te lo isntalas en un pc con una Titan X y funciona igual. No problem.
@eloskuro

Gracias, esa explicación necesitaba.

Seguiré dando por culo aquí y siendo Heidi en los hilos de ps4. (?)
Buenas @eRiKaXPiReNCe y @Xboxman , no entiendo muy bien de que va este tema. No se si es un malentendido o un pique personal pero mejor zanjarlo ya.

Eso sí @Xboxman , en este caso has perdidos las formas. Un calentó lo hemos tenido todos pero para próxima, mejor cuenta hasta tres antes de responder ;)

Un saludo.
im Zen1t escribió:Una duda y puede que sea offtopic pero...

En algún sitio de puede ver la gente que esta conectada en la XBOX y a que juego están jugando?


en la misma aplicacion xbox del movil o windows 10
Siendo el digital se te descargará lo oportuno de tu versión. Siendo físico o meten los assets altos y en XOne se degradan en tiempo de carga, o meten los assets bajos y en Scorpio te descargas los altos, o hacen una mezcla. O 2 juegos físicos distintos.
Supongo que los juegos serán tipo 60gb, base de 40gb + parche de 20gb. En una one el parche de, por ejemplo, 20gb no tiene ninguna utilidad, por lo que solamente tiene funcionalidad el juego base de 40gb; si ese mismo título se usa en scorpio entonces la propia máquina detecta que tenemos el juego base y el parche de mejoras con lo que pone a trabajar la totalidad de la información contenida en los 60gb.
Glutrail escribió:Supongo que los juegos serán tipo 60gb, base de 40gb + parche de 20gb. En una one el parche de, por ejemplo, 20gb no tiene ninguna utilidad, por lo que solamente tiene funcionalidad el juego base de 40gb; si ese mismo título se usa en scorpio entonces la propia máquina detecta que tenemos el juego base y el parche de mejoras con lo que pone a trabajar la totalidad de la información contenida en los 60gb.


Supongo que ese supuesto parche va a depender de la desarrolladora del juego y eso me escama...
Scorpio va a nacer muerta. COn la pro en auge y siendo igual de pontente y la nueva nintendo switch quien se va a comprar la scorpio ¿

BUeno aparte de @n-n pero el no cuenta [poraki]


si me aburro y mi conexion de ono sigue rota y me aburro aun mas y el tecnico no viene hasta el lunes asi que mas me aburre .... al final me banean antes del sabado xD



PD: por cierto a mi me sacan un edicion especial de dragon ball y la reservo hoy mismo
Grinch escribió:Scorpio va a nacer muerta. COn la pro en auge y siendo igual de pontente y la nueva nintendo switch quien se va a comprar la scorpio ¿

BUeno aparte de @n-n pero el no cuenta [poraki]


si me aburro y mi conexion de ono sigue rota y me aburro aun mas y el tecnico no viene hasta el lunes asi que mas me aburre .... al final me banean antes del sabado xD



PD: por cierto a mi me sacan un edicion especial de dragon ball y la reservo hoy mismo


[qmparto]

Yo quiero una edición RDR2 o una edición Half Life 3 XD
Mi pack chu pac

Scorpio +

ImagenImagen


[amor] [amor]
Scorpio edición hexic

Imagen

Incluye consola, juego hexic a 4k hdr - 60 fps, y seasson pass :D
Grinch escribió:Scorpio va a nacer muerta. COn la pro en auge y siendo igual de pontente y la nueva nintendo switch quien se va a comprar la scorpio ¿

BUeno aparte de @n-n pero el no cuenta [poraki]


si me aburro y mi conexion de ono sigue rota y me aburro aun mas y el tecnico no viene hasta el lunes asi que mas me aburre .... al final me banean antes del sabado xD



PD: por cierto a mi me sacan un edicion especial de dragon ball y la reservo hoy mismo


hasta el lunes no va un tecnico a tu casa? pues eso es raro en ono/ vodafone, si no funciona la conexion esta gente deben ir aunque sea finde y solucionar el problema. eso si si no lo reparan deben compensarte por dia que estes sin conexion.
@joshicko yo que se. el tio me ha dicho que el finde lo mandan a malaga o algo asi esperare al lunes a ver si lo arreglan y sino pues llamare de nuevo a ono a quejarme por 3 o 4 gez en este mes
Glutrail escribió:Scorpio edición hexic

Imagen

Incluye consola, juego hexic a 4k hdr - 60 fps, y seasson pass :D

Ya tenemos juego de regalo [carcajad] que tiempos.
Grinch escribió:@joshicko yo que se. el tio me ha dicho que el finde lo mandan a malaga o algo asi esperare al lunes a ver si lo arreglan y sino pues llamare de nuevo a ono a quejarme por 3 o 4 gez en este mes


ya te digo al menos en mi zona me e quedado sin servicio un sabado y el cual no podian solucionar desde la central y me han mandado un domingo un tecnico a las 9 de la mañana a mi domicilio.

ademas estan en la oblicacion de que si no te pueden solucionar la incidencia estan en la obligacion de compensartelo por dia sin conexion, reclamales que estas en tu derecho.

perdon por el offtoppic.
joshicko escribió:
Grinch escribió:@joshicko yo que se. el tio me ha dicho que el finde lo mandan a malaga o algo asi esperare al lunes a ver si lo arreglan y sino pues llamare de nuevo a ono a quejarme por 3 o 4 gez en este mes


ya te digo al menos en mi zona me e quedado sin servicio un sabado y el cual no podian solucionar desde la central y me han mandado un domingo un tecnico a las 9 de la mañana a mi domicilio.

ademas estan en la oblicacion de que si no te pueden solucionar la incidencia estan en la obligacion de compensartelo por dia sin conexion, reclamales que estas en tu derecho.

Por ahora magicamente el problema se ha solucionado. El tecnico ha llamado le he dicho que se habia solucionado y me ha dicho que es muy raro. Que pruebe este finde y que si da problemas le llame a su movil directamente y se asegurara de que el problema se solucione

Al menos se interesa por el problema
Grinch escribió:Scorpio va a nacer muerta. Quién se va a comprar la Scorpio?


Yo.... [poraki]
Xecuter escribió:
Grinch escribió:Scorpio va a nacer muerta. Quién se va a comprar la Scorpio?


Yo.... [poraki]


Y yo.... [plas]
Xecuter escribió:
Grinch escribió:Scorpio va a nacer muerta. Quién se va a comprar la Scorpio?


Yo.... [poraki]

No me engañas. Tu tienes la pro reservada hace tiempo
:-|
Grinch escribió:No me engañas. Tu tienes la pro reservada hace tiempo
:-|


Me gustaría decirte que si, pero es que tengo la 1216A muerta de asco, no la enciendo desde que acabamos un amigo y yo el Uncharted 4, es que no hay ni un solo juego que me llame lo suficiente la atención o que no haya jugado en PS3, los que me llaman la atención ya están finiquitaos, si no la vendo es porque me la regaló mi mujer y me hace duelo, y bueno, por jugar el God Of War 4 y el Horizon Dawn ese que tiene buena pinta, sino hace dias que le hubiese dado la patada. El resto prefiero jugarlos en la S (multis incluidos).

Me cuesta mucho volver del mando Élite al DualShock 4, pero mucho mucho...


Y no, ni tengo reservada la Pro, ni tengo pensado comprarla, para las 4 sagas que me interesan de PS4, me quedo con la que tengo.
Xecuter escribió:
Grinch escribió:No me engañas. Tu tienes la pro reservada hace tiempo
:-|


Me gustaría decirte que si, pero es que tengo la 1216A muerta de asco, no la enciendo desde que acabamos un amigo y yo el Uncharted 4, es que no hay ni un solo juego que me llame lo suficiente la atención o que no haya jugado en PS3, los que me llaman la atención ya están finiquitaos, si no la vendo es porque me la regaló mi mujer y me hace duelo, y bueno, por jugar el God Of War 4 y el Horizon Dawn ese que tiene buena pinta, sino hace dias que le hubiese dado la patada. El resto prefiero jugarlos en la S (multis incluidos).

Me cuesta mucho volver del mando Élite al DualShock 4, pero mucho mucho...


Y no, ni tengo reservada la Pro, ni tengo pensado comprarla, para las 4 sagas que me interesan de PS4, me quedo con la que tengo.


yo soy tu y vas la pasando esa ps4 a todos los compis del hilo para que podamos acabarnos el uncharted 4 y ya te la vamos devolviendo conforme acabemos. jajajajajaja

Imagen

para vosotros jugadores...
A mi me podeis saltar. Los uncharted siempre me han parecido realmente aburridos ( excepto el de cartas de psvita xD)
Scorpio sera recompatible con Xbox 1 y 360 de inicio
Yo la Scorpio la espero con ganas. Creo que han comentado algo de que recogerían la One para sacar una Scorpio de manera oficial¿? :-?

La ps4 yo estoy igual, solo la toco para los pocos exclusivos que me gustan, me he pasado el uncharted 4, y estoy a la espera del zero down.....por lo demás es un bonito accesorio de mesa jejeje, prefiero la One para jugar, mando, comunidad,etc.
dani_rs escribió:Yo la Scorpio la espero con ganas. Creo que han comentado algo de que recogerían la One para sacar una Scorpio de manera oficial¿? :-?


De manera oficial yo no he leido nada, simplemente guardo la FAT por si acaso, han sido muchísimas horas al Destiny y le he cogido cariño, me da mucha cosa regalarla por 4 míseros duros... XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scorpio será para las compañías grandes. Serán las únicas capaces de sacar provecho a toda la potencia.

“Dependerá por completo de los desarrolladores. Creo que habrá muchos títulos capaces de mostrar lo potente que puede llegar a ser esa consola. Pero lo importante es que mejorar los juegos requerirá mucho dinero y tiempo. Así que supongo que esa potencia estará reservada para las compañías más grandes“.
Yo lo tengo claro y no la vendo, para que me den 3 duros mal contados.

Y la verdad no me compro una Play para 2 juegos que me pueden interesar mal contados. Los remaster los veo un timo ya habiéndolo jugado.
NucelarGen escribió:Scorpio sera recompatible con Xbox 1 y 360 de inicio


¿Esto es cierto?
@N-N
Sip, en principio si, es lo bueno del sistema y juegos virtualizados ( o algo asi) XD; además, el nucleo del SO imagino que será practicamente el mismo, como mucho algún cambio en el dash y poco más
LifelikeRocket escribió:@N-N
Sip, en principio si, es lo bueno del sistema y juegos virtualizados ( o algo asi) XD; además, el nucleo del SO imagino que será practicamente el mismo, como mucho algún cambio en el dash y poco más


En el caso de la 360, ¿todos los juegos y accesorios?. En la página de Xbox señalan compatible a la One (juegos y accesorios)... Quizá los juegos 360 que vayan siendo "retrocompatibles", no se.

Saludos
LifelikeRocket escribió:@N-N
Sip, en principio si, es lo bueno del sistema y juegos virtualizados ( o algo asi) XD; además, el nucleo del SO imagino que será practicamente el mismo, como mucho algún cambio en el dash y poco más


Gracias por la información.
Los juegos retrocompatibles de 360 en One, deberian funcionar desde el primer dia en la Scorpio
Pandingo11 escribió:
LifelikeRocket escribió:@N-N
Sip, en principio si, es lo bueno del sistema y juegos virtualizados ( o algo asi) XD; además, el nucleo del SO imagino que será practicamente el mismo, como mucho algún cambio en el dash y poco más


En el caso de la 360, ¿todos los juegos y accesorios?. En la página de Xbox señalan compatible a la One (juegos y accesorios)... Quizá los juegos 360 que vayan siendo "retrocompatibles", no se.

Saludos


de la 360 evidentemente los juegos que vayan siendo retrocompatibles, los accesorios de la 360 ya te digo que no. eso solo se podra con los de one, al menos ellos lo han afirmado asi.
cuando es la fecha prevista para la scorpio?
DaGeRuK escribió:cuando es la fecha prevista para la scorpio?


22 de noviembre 2017
Da tiempo de ahorrar.... [amor]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Grinch escribió:A mi me podeis saltar. Los uncharted siempre me han parecido realmente aburridos ( excepto el de cartas de psvita xD)


Imagen
Xecuter escribió:Da tiempo de ahorrar.... [amor]


Que es ahorrar ?
@NucelarGen hacerme trasferencias y yo os cuido el dinero
Grinch escribió:@NucelarGen hacerme trasferencias y yo os cuido el dinero


Santo cielo Grinch....estas echo un bicho........... verde [plas]
35839 respuestas