XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Glutrail escribió:Básicamente decís que la scorpio será una xbox one pro, el título con un parche especial se aprovechará de sus mejores componentes, pero sin parche nadie sabrá si el forza 7 corre en one o en scorpio. Además, los juegos estarán supeditados a one, por lo que no habrá ninguna innovación en consola MS, es decir, en 2022, por ejemplo, dando una vida útil a scorpio de 5 años, jugaremos a títulos programados para una consola 2013, la one se lanzó ese año, con algún retoque gráfico si lleva parche, pero sin mejoras en IA, amplitud o demás.


No, eso es lo que dices tu.

Si aumentas la potencia general puedes hacer lo mismo pero mucho mas definido, profundo, extenso, complejo... el juego base seria exactamente el mismo pero con evidentes diferencias a nivel grafico y jugable.

Un ejemplo ? GTA5 que en su versión XB1 es exactamente el mismo juego pero a mas resolución, con mas detalle, mas visión, mas efectos, mas trafico... y eso que el cambio de hardware de X360 a XB1 es tal que no hay punto de comparación.
castillo12 escribió:
BILBOKOA escribió:No sé si 'Project Scorpio' saldrá o no a la venta en España, eso lo conoceremos antes o después, pero si finalmente sale en España, me gustaría pensar que las cosas se harán de forma diferente.

Me refiero a la publicidad y el márketing. No sé cómo me he obcecado en el doblaje de los juegos en XBOX ONE... es lógico que ya no doblen nada para una consola que 'no existe' en España.

Veo muy poco la TDT, pero aún así, en las últimas semanas estoy torturado con los puñeteros anuncios de los juegos, porque, sea el juego que sea, EL QUE SEA, siempre, siempre y siempre termina el anuncio con un "para vosotros, jugadores". Aparte de la tortura de los anuncios de la SLIM, y de la próxima Pro, ahora tmabién sufrimos el bombardeo de la última moda de la VR, con PSVR.

¿Y XBOX? No existe. Así de simple. ¿Algún anuncio de Gears of War 4? Jajajajajajajajaja...

Este mensaje lo escribo, desde la tristeza, porque ayer, al entrar en mi poratl, y en el lugar encargado de dejar la propaganda, cogí un catálogo de Carrefour. Sabía lo que me esperaba, pero lo abrí.

No era muy grande, la sección de videojuegos era sólo de dos caras. Por supuesto, todo impregnado de un bonito color AZUL. Todos los juegos que salían y que podían verse eran de la versión de PS4, todos.

En grande, muy grande y bien visible, los packs de PS4 con el nuevo Call of Duty y con el Uncharted 4 por 369 euros.

¿No había nada de XBOX? Sí. En una página, en pequeñito y difícil de ver y de leer me ponen un pack de nada menos que la XBOX ONE S con Battlefield 1 por 299 euros. Ese pedazo de pack, a pesar de su evidente potencial y atractivo, casi resultaba clandestino en el folleto.

Y más en pequeñito aún ponía que, por 30 euros más, con ese pack te podías llevar el Titanfall 2 o el Froza Horizon 3. Sí, lo habéis leído bien, no es error mío, es que en el folleto hasta viene mal escrito el nombre del Forza...

Lo más sorprendente del folleto, es que no existe el Gears of War 4. Nada. No aparece. Alucinante. [facepalm]

El juego más importante de la plataforma XBOX en este final de 2016, y no existe en un catálogo de juegos de Carrefour.

Como digo, me gustaría pensar que si la nueva consola se lanza en España, desde Microsoft se impliquen un poco más, porque es difícil pretender vender algo, si a ojos de la gente, NO EXISTE.

Pero bueno, quizás piensen desde Microsoft que con tener la cuenta en Twitter de Lidia, ya vale.

Buenos días. :(


Coño, has resumido justo lo que pense ayer cuando mire la propaganda, ahora diran que es por culpa de la compra en otros bazares, bla, bla , bla...

+1000000 a ambos. Muy de acuerdo con el tema de la publicidad en España. Ojala en el próximo presupuesto asignado al ejercicio fiscal, apuesten bastante mas por nuestro mercado, pero lo veo complicadísimo.
mitardo escribió:
marx666 escribió:Yo creo que Scorpio va a ser eso, una Pro que en los juegos exogentes en ved de hacer Checkboard, lo reenderizará por su mayor potencia y ahí se quedará la cosa.


Pensamos lo mismo pero la dinámica de este hilo se basa en la premisa de poder jugar en "UltraSettings/1080p/60fps/MSAA8X/TrippleBufferZ" en determinados juegos. Espero que no te despellejen como a mi :D


Yo no se lo que será, pero si al final es como indicais para mi llegan tarde muy tarde.
Si cambian CPU esperaría un frame-rate más estable.
xhakarr escribió:Yo no se lo que será, pero si al final es como indicais para mi llegan tarde muy tarde.


En diciembre del 2017 cuando las TV 4K estén por debajo de los 400€ (ya rondan los 450/500) pensar en jugar en 1080 es quedarse atascado en el pasado.

En serio, os animo a todos a intentar ver en directo el mismo juego en 1080p y luego en 4K (la S también sirve) porque parece OTRO JUEGO. Todo se ve mejor, desde la sombra del cochecito a 300m pasando por el reflejo de las nubes en la pintura.
mitardo escribió:
xhakarr escribió:Yo no se lo que será, pero si al final es como indicais para mi llegan tarde muy tarde.


En diciembre del 2017 cuando las TV 4K estén por debajo de los 400€ (ya rondan los 450/500) pensar en jugar en 1080 es quedarse atascado en el pasado.

En serio, os animo a todos a intentar ver en directo el mismo juego en 1080p y luego en 4K (la S también sirve) porque parece OTRO JUEGO. Todo se ve mejor, desde la sombra del cochecito a 300m pasando por el reflejo de las nubes en la pintura.


Para mi sería una revisión de hardware absurda y a medio camino y espero y deseo que no sea asi.

Estoy mirando de comprarme un monitor 4k... a ver si para el black friday hay ofertilla.
xhakarr escribió:Para mi sería una revisión de hardware absurda y a medio camino y espero y deseo que no sea asi.

Estoy mirando de comprarme un monitor 4k... a ver si para el black friday hay ofertilla.


A ver... no se que cantidad de rupias tienes en el banco pero para jugar a 4K necesitas una 1080 y yo me considero un "privilegiado" por tener una 970 y hasta que no cambie de grafica, o salga la Scorpio, el 4K ni me lo planteo.
Si tienes una S pues lo vas a disfrutar pero no es comparable a lo que quiere hacer Scorpio.

Lo que esta claro es que la Scorpio no viene a competir con nadie (lo han dicho, repetido, confirmado...) y en esencia viene a traer la "experiencia 4K real" al publico en general, no de forma "Premium" sino como simple adaptación al mercado.
Glutrail escribió:Básicamente decís que la scorpio será una xbox one pro, el título con un parche especial se aprovechará de sus mejores componentes, pero sin parche nadie sabrá si el forza 7 corre en one o en scorpio. Además, los juegos estarán supeditados a one, por lo que no habrá ninguna innovación en consola MS, es decir, en 2022, por ejemplo, dando una vida útil a scorpio de 5 años, jugaremos a títulos programados para una consola 2013, la one se lanzó ese año, con algún retoque gráfico si lleva parche, pero sin mejoras en IA, amplitud o demás.


No hacen falta parches para Scorpio según tengo entendido.
Gears of war 4 por ejemplo no necesitara parche para scorpio, se adaptará

Eso si, la marca xbox en españa esta muerta, pero muertisima. Ni publicidad ni nada. Estamos en un pais sonyer a mas no poder, y aun encima sin publicidad de la competencia que mas quieren? La unica tienda fisica q tiene juegos de xbox en mi ciudad es game, si señores en mi carrefour solo hay las sobras.
lichis escribió:
No hacen falta parches para Scorpio según tengo entendido.


Yo me ciño a lo que los compañeros nos quieren hacer ver, que scorpio es la plataforma remaster de juegos one, seguiremos años y años jugando a títulos de one con un lavado de cara, y eso si hay parche de por medio, de no haberlo, la scorpio será simplemente una one con distinto diseño. Si tanto insisten, lo mismo es que saben algo que los demás desconocemos.
@Glutrail tu eres el que la llama "Pro" y por ende le buscas la comparativa.

La idea es que el juego "reconozca" en que plataforma lo estas ejecutando y se adapte a ella. Puede parecer cosa del futuro pero se lleva haciendo desde hace un par de años... UWP las llaman.
fertrance escribió:Hace meses cuando aparecieron los rumores de ps neo, seguí un hilo de reddit donde un desarrollador decía que no podíamos dar por hecha la retrocompatibilidad en consolas por tener cpu x86, ya que estas carecían de la capa de abstracción del pc.

La capa de abstracción existe ... la pregunta es si han dado a los DEVs alguna forma de saltarsela y acceder directamente al HARD para sacar mas rendimiento como antaño o no ...
¿Cómo se supone que debo tomarme algo si me dicen que un juego de scorpio de dentro de 6 años será tan bueno o malo como lo pueda ser en one?

La teoría es la siguiente, los juegos de scorpio tienen que salir al unísono en one, por tanto, será el mismo en ambas máquinas solamente que en scorpio se verá más lucido, pero nada más. Esto implica una cosa, si la one no tiene potencia para hacer correr un juego, ese juego no saldrá tampoco en scorpio. Todos sabemos que la one tiene las prestaciones que tiene, se la podrá exprimir más o menos, pero no creo delirar si digo que un juego puntero de dentro de 6 años no podrá moverlo, lo mismo que por mucho que se quisiese, una 360 no movería ahora un battlefield 1, no tiene potencia para ello. Puesto que lo que sale en scorpio es lo mismo que lo que sale en one, pero más lucido, en scorpio no saldrá el battlefield del año, digamos, 2022; a lo sumo lanzarán una versión muy capada y especial que sea capaz de correr en una one, porque, reitero y vuelvo a reiterar, lo que sale en scorpio, debe también correr en one.

Y me quedo tan pancho diciendo que la scorpio es simplemente una consola para ver juegos one un poco más bonitos [facepalm]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
ESTA ES LA REALIDAD DE SCORPIO.

Imagen

A más de uno lo jode pero así es la vida.
@Glutrail una x360 no tiene potencia a nivel grafico para mover un BF pero a nivel físicas, IA y ese tipo de carga de CPU no ha cambiado apenas desde el Battlefield 3.
Ahora hay mejores iluminación, mejores efectos y un sinfín de mejoras visuales pero el juego como tal no tendría ningún problema en funcionar en una X360.

Nos hacen creer que es imposible pero vuelvo a ponerte el ejemplo del GTA5 que en XB1 hay muchos mas coches y peatones (una pequeña IA por cada uno) además de una infinidad de mejoras visuales. Si este mismo GTA lo pasas a Scoporpio tendrías mas peatones/coches, efectos, luces... pero seguiría siendo el mismo GTA5 de la X360 solo que EMBRUTECIDO.
Bueno, pues esperaremos acontecimientos y ya veremos si es una cosa u otra.
Project Scorpio: Phil Spencer asegura que la consola hace "asombrosos progresos

Ante la falta de pocas noticias por parte de Microsoft sobre Project Scorpio, el mandamás de la división Xbox, Phil Spencer, ha dado alguna pista sobre los progresos actuales del nuevo sistema de los americanos en su cuenta oficial de Twitter. Contó que: "me encuentro, durante todo el día, en una revisión de lo que el equipo de Scorpio está haciendo. Asombrosos progresos, nos sentimos cómodos con los plazos previstos".

Project Scorpio fue el plato fuerte de Microsoft en el pasado E3 2016. La firma de Redmond presentó ante los medios la que iba a ser la nueva versión de Xbox One, a la que bautizaron como "la consola más potente de la historia". Fuentes de la propia empresa reiteraron recientemente que su nueva plataforma no contaría con software exclusivo con respecto a su máquina de generación actual, Xbox One.
darksch escribió:@papatuelo todavía con margen de mejora y nos la quieren cambiar cawento

@fertrance ahí es donde se demostrará quien ha hecho los deberes. De M$ tengo confianza pues tiene ya experiencia en el software de su Windows. La XOne ya lleva Windows y también está basada en modelo de drivers, como los ordenadores. Así que aseguraría a más del 90% que en Xbox si van a cargar los mismos juegos sin problemas en futuras generaciones de la misma arquitectura.


Me he equivocado de hilo, evidentemente no lo quería poner aquí [+risas]
mitardo escribió:@Glutrail una x360 no tiene potencia a nivel grafico para mover un BF pero a nivel físicas, IA y ese tipo de carga de CPU no ha cambiado apenas desde el Battlefield 3.
Ahora hay mejores iluminación, mejores efectos y un sinfín de mejoras visuales pero el juego como tal no tendría ningún problema en funcionar en una X360.

Nos hacen creer que es imposible pero vuelvo a ponerte el ejemplo del GTA5 que en XB1 hay muchos mas coches y peatones (una pequeña IA por cada uno) además de una infinidad de mejoras visuales. Si este mismo GTA lo pasas a Scoporpio tendrías mas peatones/coches, efectos, luces... pero seguiría siendo el mismo GTA5 de la X360 solo que EMBRUTECIDO.



Nunca nadie ha dicho que Xbox One no siga teniendo los mismos juegos que Scorpio dentro de 3/4 años. Pero es obvio que en algun momento deberán parar. Pero eso va para largo.
Quizá como dijeron, la XBO aguante 10 años y puede que para ese entonces quepa en un smarthphone surface que lo podremos conectar a la TV si nos da la gana.

Forza Horizon 2 o Rise Of the Tomb Raider dejan claro que se pueden hacer buenos juegos de Xbox360 actualmente. Lo que ocurre es que ya no interesa. No a los Productores. No. A quien no les interesa es a los usuarios que estan con PC, o consolas Next Gen.

Yo creo que el sistema de VM de XBO y y su retro con Scorpio fomentará que incluso con Scorpio en la calle, los que quieran gastarse menos dinero, tengan la opcion de comprarse una XBOX ONE S si así lo prefieren. Eso hará que perdure bastante.

Los juegos como dices, son los mismos juegos, ya esten ejecutados por una TitanX o una 750TI. Pero si te dan a elegir gratis, elegirias la mejor opcion y si te lo tienes que comprar tu, buscaras la manera mas acorde con tus posibilidades. Es como todo en al vida. Cada uno tiene su propio librillo.

Cada vez cuesta mas dinero hacer AAA, y Sony MS no van a hacer juegos diferentes por cada consola. Eso no se ha hecho ni a princpio de genm conviviendo PS360 y PS4One, porquñe van a ahcerloa mitad de gen?

Sony ya ha dicho que deja LAS MISMA TEXTURAS pero con mejor res, framerate mas estable y mas IQ. Cosas que solo es exportar y probar desde PC a PS4Pro, y MS en sus first la idea principal(no en todos los casos) será 4K nativos con Texturas 4K, frame rate mas estable y subida de IQ.

Luego los devs cada uno lo que quiera.

Con esto en mente quien piense que van a hacer dos juegos diferentes para aprovechar las capacidades al maximo de las consolas, cuando no se hace ni en PC ni nada, es cuanto menos ridiculo.

A lo que voy es que las first de Sony y Microsoft van a aprovechar todo lo que puedan y exprimiran sus arquitecturas, pero no van a hacer dos juegos distintos.

Los third van a exprimir DX12 y la API de PS4Pro, pero van a hacer ports desde PC a Consolas, como siempre. Punto y final. No hay mundos de Yupi en este medio. No pueden pagar dos desarrollos por plataforma. Dos settings como en pc, pero más facil de hacer, al solo tener dos perfiles y ya.

Y luego están los que dicen que esto no es suficiente. Pues bueno. Si no te parece suficiente tener una consola 5 veces mas potente. DOnde verás los juegos como si tuvieses un PC de más de 6TF, pero con los servicios de XBox y sus juegos pues cada uno con su movida. pero para mi es genial.
Glutrail escribió:Y me quedo tan pancho diciendo que la scorpio es simplemente una consola para ver juegos one un poco más bonitos [facepalm]

Eso durante un tiempo, pero viene pasando desde siempre ... los DEVs tienen X plataformas en mente, y el juego viene limitado por la menos potente de entre ellas.

La cosa es, cuando anuncien la sucesora de Scorpio, y dejen de dar soporte a ONE ? Suponiendo que eso pase ...
eloskuro escribió:Y luego están los que dicen que esto no es suficiente. Pues bueno. Si no te parece suficiente tener una consola 5 veces mas potente. DOnde verás los juegos como si tuvieses un PC de más de 6TF, pero con los servicios de XBox y sus juegos pues cada uno con su movida. pero para mi es genial.


Solo añadiría que si las rupias no es el problema y quieres jugar al Forza, por ejemplo, M$ te da la oportunidad de poder hacerlo en tu flamante TurboPC con lucecitas mientras juegas con tus colegas ya tengan la S, o la Scorpio.

Bien hecho M$.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver porque me estan llegando unos links y unos videos de YouTube de que ya es oficial el hecho de que la competencia va a sacar una consola con 8,4TF. dentro de exactamente 15 días.

Me tiene mareado la noticia ya que el precio de 399€ por la maquinita me pareceria de risa.

No os ha llegado nada a vosotros?
http://segmentnext.com/2016/10/21/mark- ... teraflops/

Si eso es cierto la Scorpio la podré comprar el año que viene por 200€.
Los juegos saldrán en One y Scorpio mientras quieran las desarrolladoras, no será decisión de Microsoft, y con PS4 y Pro pasaría lo mismo aunque la diferencia es menor. One vivirá desde lanzamiento x años, puede ser 8 o 10...

@Lammothh No, ese rendimiento que ahora hablan de PS4 Pro es para un tipo de operaciones concretas que no son todas ni mucho menos, por esa regla de 3 Scorpio tendrá 12 TF en operaciones de 16 bits.
djfran28 escribió:
@Lammothh No, ese rendimiento que ahora hablan de PS4 Pro es para un tipo de operaciones concretas que no son todas ni mucho menos, por esa regla de 3 Scorpio tendrá 12 TF en operaciones de 16 bits.


Vale gracias por la aclaración
Lammothh escribió:A ver porque me estan llegando unos links y unos videos de YouTube de que ya es oficial el hecho de que la competencia va a sacar una consola con 8,4TF. dentro de exactamente 15 días.

Me tiene mareado la noticia ya que el precio de 399€ por la maquinita me pareceria de risa.

No os ha llegado nada a vosotros?
http://segmentnext.com/2016/10/21/mark- ... teraflops/

Si eso es cierto la Scorpio la podré comprar el año que viene por 200€.

Lo que ocurre es que quedan pocos días para el lanzamiento de la Pro y la maquinaria de propaganda de sony esta funcionado a todo trapo, no sea que la presentación de la nueva consola de Nintendo o las ultimas noticias sobre la scorpio muevan a los indecisos a no comprar la Pro.
Y espérate que no vuelvan a sacar algún video como el del Killzone 2 en el E3 del año 2005.
Patakon escribió:Y espérate al video como el del Killzone 2 en el E3 del año 2005.

[fumando]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lammothh escribió:A ver porque me estan llegando unos links y unos videos de YouTube de que ya es oficial el hecho de que la competencia va a sacar una consola con 8,4TF. dentro de exactamente 15 días.

Me tiene mareado la noticia ya que el precio de 399€ por la maquinita me pareceria de risa.

No os ha llegado nada a vosotros?
http://segmentnext.com/2016/10/21/mark- ... teraflops/

Si eso es cierto la Scorpio la podré comprar el año que viene por 200€.


Si y la One tiene 5 Tflops cuando liberen el poder oculto [qmparto] . Hay que ver la de tonterías que se inventan para tratar de ocultar que se ha quedado muy por detrás de Scorpio.
SaaMTricK escribió:
Patakon escribió:Y espérate al video como el del Killzone 2 en el E3 del año 2005.

[fumando]


Wenas

Cómo haga el Cerny ese el knack 2 vamos a flipar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] a 8k lo menos. XD XD XD

Será flipao... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eso no es nada comparado con los 2Tflops con los que anunciaron la ps3 [qmparto] . Curiosamente cuando se quedan cortos de potencia es cuando dan cifras exageradas, en cambio con la primera ps4 han dado la cifra exacta sin fantasmadas.
indigo_rs escribió:Si y la One tiene 5 Tflops cuando liberen el poder oculto [qmparto] . Hay que ver la de tonterías que se inventan para tratar de ocultar que se ha quedado muy por detrás de Scorpio.

Cuidado, porque eso que dices es justamente lo que se hablaba en el hilo del interior hasta hace 3 meses jaja.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
david1995w escribió:
indigo_rs escribió:Si y la One tiene 5 Tflops cuando liberen el poder oculto [qmparto] . Hay que ver la de tonterías que se inventan para tratar de ocultar que se ha quedado muy por detrás de Scorpio.

Cuidado, porque eso que dices es justamente lo que se hablaba en el hilo del interior hasta hace 3 meses jaja.


Si pero nada oficial.
indigo_rs escribió:
david1995w escribió:
indigo_rs escribió:Si y la One tiene 5 Tflops cuando liberen el poder oculto [qmparto] . Hay que ver la de tonterías que se inventan para tratar de ocultar que se ha quedado muy por detrás de Scorpio.

Cuidado, porque eso que dices es justamente lo que se hablaba en el hilo del interior hasta hace 3 meses jaja.


Si pero nada oficial.

Cómo va a ser oficial, si eso es una chorrada gordísima.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
david1995w escribió:
indigo_rs escribió:
david1995w escribió:Cuidado, porque eso que dices es justamente lo que se hablaba en el hilo del interior hasta hace 3 meses jaja.


Si pero nada oficial.

Cómo va a ser oficial, si eso es una chorrada gordísima.


Tanto como decir que la ps4 pro pasa de 4.2 a 8.4 por arte de magia [qmparto]
La fecha es para navidades del año que viene? La verdad que ya se pueden poner las pilas, sobre todo con los juegos, que ultimamente juego mas a la 360 que a la One [+risas]
HongKi está baneado por "Game over"
@indigo_rs
Me hubiese gustado leerte que decías del poder de la nube
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
HongKi escribió:@indigo_rs
Me hubiese gustado leerte que decías del poder de la nube


Hombre el cómputo en la nube es real, otra cosa es que no sea viable aplicarlo por la disparidad de conexiones a internet que existen. El juego en streaming es un ejemplo de que es posible la computación en servidores externos.
LAs pallasadas que digan los de Sony no deben tapar el grandisimo trabajo de Cerny, lo ha clavado con la PS4 en cuanto a hardware, y mas cuando toros en esa epoca vendian tv y kinect.


Esperemos que la scorpio sea otra cosa. Que sea retrocompatible con One es un punto de partida genial. Ya lo de los teraflops y demas chorradas ya veremos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imaginando el diseño de la consola mas potente.

Imagen
indigo_rs escribió:
HongKi escribió:@indigo_rs
Me hubiese gustado leerte que decías del poder de la nube


Hombre el cómputo en la nube es real, otra cosa es que no sea viable aplicarlo por la disparidad de conexiones a internet que existen. El juego en streaming es un ejemplo de que es posible la computación en servidores externos.

Aun estamos esperando a que lo apliquen para lo que decian que lo iban a aplicar, la disparidad de las conexiones a internet lo han descubierto ahora? tan dificil es admitir que nos vendieron humo en 2013?
@indigo_rs
Vaia vaia , 3djuegos , cof cof , Grupo de Xbox cof cof, usuario dreamer 360 cof cof
Te he pillado ;)
Molonator69 escribió:LAs pallasadas que digan los de Sony no deben tapar el grandisimo trabajo de Cerny, lo ha clavado con la PS4 en cuanto a hardware, y mas cuando toros en esa epoca vendian tv y kinect.


Esperemos que la scorpio sea otra cosa. Que sea retrocompatible con One es un punto de partida genial. Ya lo de los teraflops y demas chorradas ya veremos.

+1

Scorpio va a ser otra cosa, Phil Spencer entiende los videojuegos y a los jugadores, y muchas mas cosas que Mattrick no entendía, se pensaba que nos podía dejar con la boca abierta con sus ideas de bombero, y que ibamos a comprar como locos lo que el quisiese.

Y ademas por encima tiene a un tio inteligente, el Nadella, nada que ver con el Balmer, que es lo peor que le ha pasado a Microsoft ...
oscar_fv escribió:
indigo_rs escribió:
HongKi escribió:@indigo_rs
Me hubiese gustado leerte que decías del poder de la nube


Hombre el cómputo en la nube es real, otra cosa es que no sea viable aplicarlo por la disparidad de conexiones a internet que existen. El juego en streaming es un ejemplo de que es posible la computación en servidores externos.

Aun estamos esperando a que lo apliquen para lo que decian que lo iban a aplicar, la disparidad de las conexiones a internet lo han descubierto ahora? tan dificil es admitir que nos vendieron humo en 2013?



Vamos a ver. MS dijo a los devs que apoyarían el computo en la nube. Hay juegos que ya lo hacen. Como Titanfall, titanfall 2, Halo 5 etc... Pero casi ninguna desarrolladora se a puesto las pilas con ello. Así que MS se a puesto manos a la obra.
EL principal juego para enseñar las bondades del computo en la nube es Crackdown, que se presentó en verano del 2014. Es normal que una tecnologia nueva + un juego nuevo lleven 3 años de desarrollo.

¿Te crees que las cosas se desarrollan de la nada? Si es o no es humo, se verá en 2017. Aún así, la gente que lo gha probado en las gamescom dieorn buen feedback.

https://www.youtube.com/watch?v=EWANLy9TjRc


Aún así. Por mucho que la gente se burle del computo en la nube, nadie se ha comprado Xbox One por ese motivo, así que sacar el tema es tonteria.

Lo que publicito MS sobre todo, fue el tener servidores para jugar a sus first. Cosa que cumple a rajatabla.
Yo lo que veo es que la nx, por ejemplo, ahora en octubre sabemos cosas, que no todas ni mucho menos, y será lanzada presumiblemente en marzo, eso suma un período de 5 meses para ahondar en especificaciones y demás; por esa regla de 3, hasta junio de 2017, el E17, MS no soltará nada importante sobre scorpio, así que, hasta que llegue, ya veo mil y pico páginas comentando los 6tflps y la posible retrocompatibilidad.
Glutrail escribió:Yo lo que veo es que la nx, por ejemplo, ahora en octubre sabemos cosas, que no todas ni mucho menos, y será lanzada presumiblemente en marzo, eso suma un período de 5 meses para ahondar en especificaciones y demás; por esa regla de 3, hasta junio de 2017, el E17, MS no soltará nada importante sobre scorpio, así que ya veo mil y pico páginas comentando los 24tflops de scorpio 8bits y la posible retrocompatibilidad.


Ten en cuenta una cosa. MS fue la primera en hablar de su nueva consola. MS habló de Scorpio y contó a lo tonto bastantes detalles de ella, año y medio antes de su salida.

Si Sony y Nintendo no se han dignado a hablar de sus consolas hasta poco antes de su salida, no es problema de MS.
M$ soltará algo en algún evento previo a navidades para molestar a la campaña navideña de la Pro.
darksch escribió:M$ soltará algo en algún evento previo a navidades para molestar a la campaña navideña de la Pro.


De momento, en el evento de Windows Phil Spencer ha confirmado que no hablan de scorpio.

@eloscuro hombre, presentar la consola con más de un año de antelación es, digamos, rarísimo en la industria. Yo solo recuerdo a ps3, que casualidad salía casi un año después de la 360...
Menos mal que esta vez no nos han enseñado un bumerán ;)
fertrance escribió:
darksch escribió:M$ soltará algo en algún evento previo a navidades para molestar a la campaña navideña de la Pro.


De momento, en el evento de Windows Phil Spencer ha confirmado que no hablan de scorpio.

@eloscuro hombre, presentar la consola con más de un año de antelación es, digamos, rarísimo en la industria. Yo solo recuerdo a ps3, que casualidad salía casi un año después de la 360...
Menos mal que esta vez no nos han enseñado un bumerán ;)


Mejor me lo pones ;) A lo que iba es que está contando antes que nadie como es su consola. 6 TF, 320 Gn/s de ancho de banda, 8 CPU Cores y tendrá VR. Así que dudar de que no contará nada más hasta poco antes de su salida es cuanto menos osado.

Lo han comparado con SOny, que acaba de anucniar la PS4Pro hace nada y sale ya. En plan presentación Express 2 meses antes de la salida.,Ahí sin vaselina. Y Nintendo Switch, que al menos, sus los plazos son más sensatos. 6 meses antes de la salida, y poco a poco contar más datos.

El usuario de nates me decía que comparando casos, MS no diría nada más hasta el E3.... y simplemente digo que no son el mismo caso ni mucho menos.
Bueno, es que el caso de pro también es raro, lo normal es primavera-verano para salir en noviembre.

Está claro que tenían que anunciarla antes y dejar claro sus intenciones ( potencia y continuidad), el impacto de anunciarla después habría dado sensación de ir a remolque.

Sobre si enseñaran algo antes de primavera, yo lo dudo ojalá me equivoque. Pero eso no quiere decir que no sigan hablando y que tengamos alguna filtración de los devkit, hoy en día es casi imposible evitarlo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo espero que la presenten en un evento especial antes del E3

Imagen
35839 respuestas