XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

se sabe que precio tendra el cacharro aprox??
j_de_diamantes escribió:se sabe que precio tendra el cacharro aprox??

499 la version basica
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
AKR escribió:
j_de_diamantes escribió:se sabe que precio tendra el cacharro aprox??

499 la version basica


Han dicho que hay varias versiones?
Morepawer escribió:
AKR escribió:
j_de_diamantes escribió:se sabe que precio tendra el cacharro aprox??

499 la version basica


Han dicho que hay varias versiones?

Las habra
Morepawer escribió:
AKR escribió:
j_de_diamantes escribió:se sabe que precio tendra el cacharro aprox??

499 la version basica


Han dicho que hay varias versiones?


Sip, y en 3 colores: rosa palo, rosa fucsia y rosa pastel [beer]

Ahora mismo no se sabe nada de nada, todo especulaciones, tal vez el 26 de octubre se diga algo.
este va para politico... que seguridad hablando de solo de especulaciones y rumores.
Me muero de ganas de ver la evolución del mando . Serán capaces de superar al Elite ? Espero que introduzcan un botón de capturas, el sistema que hay ahora no me gusta nada
El ansia va en aumento [burla2] , perdonad por la vagancia e ignorancia pero se sabe si los que tenemos el mando Elite lo podremos seguir utilizando en la Scorpio almenos hasta que salga el mando version Elite para esta consola??
j_de_diamantes escribió:El ansia va en aumento [burla2] , perdonad por la vagancia e ignorancia pero se sabe si los que tenemos el mando Elite lo podremos seguir utilizando en la Scorpio almenos hasta que salga el mando version Elite para esta consola??


Todo quedará en familia, todo los accesorios compatibles
Que ganassss ya vamos ahorrando jajaja
Id ahorrando 500 euritos ricos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scorpio cae de salida, quiero jugar al Forza 7 y RDR 2 a la máxima calidad.
AKR escribió:Id ahorrando 500 euritos ricos.


Yo voy preparando 600-700 por si acaso que me conozco demasiao
@Xecuter jajaj yo igual. Yo si me compro la scorpio sera con algun juego que la aproveche. Consola sola no le veo la gracia xD
indigo_rs escribió:Scorpio cae de salida, quiero jugar al Forza 7 y RDR 2 a la máxima calidad.


Yo creo que son más que probables ambos packs de salida junto con Scorpio.

Yo tengo curiosidad por el mando, por ver si le cambian/mejoran algo al actual o lo dejan tal cual está.
Esa scorpio glossy black que atre todo el polvo y se raya con desempaquetarla. Menos mal que MS lanzará al cabo de 2 años una negra mate para solventar el problema [carcajad]
Glutrail escribió:Esa scorpio glossy black que atre todo el polvo y se raya con desempaquetarla. Menos mal que MS lanzará al cabo de 2 años una negra mate para solventar el problema [carcajad]


[qmparto]
Yo si fuera Microsoft sacaría juegos exclusivos, vale que con el paso de los años no lanzarán más juegos para Xbox One pero coño no se estar esperando a que acabe el ciclo de una consola para que le saquen el maximo partido a la otra es un poco coñazo no?

Me la voy a comprar de salida casi seguro pero este tema me tiene negro [Ooooo] y más sabiendo que tendré que pagar 500-600 € de salida y luego también echarle 400-500 en una TV 4K, un pastizal.
AKR escribió:Id ahorrando 500 euritos ricos.



Que me he perdido, ya se sabe que son 500€?
dicanio1 escribió:
AKR escribió:Id ahorrando 500 euritos ricos.



Que me he perdido, ya se sabe que son 500€?


499 céntimo arriba céntimo abajo
Entonces hay ya precio oficial o no?
@Xboxman oficial segun el primo amigo del vecino por parte del conocido del bar que conoce al que riega las plantas que a su vez ha visto a N-N por la calle y le ha confirmado que su esposa conoce al pescadero que a veces ve a nucelargen y a un tipo de ms que ha oido el precio
SCREAM25 escribió:Yo si fuera Microsoft sacaría juegos exclusivos, vale que con el paso de los años no lanzarán más juegos para Xbox One pero coño no se estar esperando a que acabe el ciclo de una consola para que le saquen el maximo partido a la otra es un poco coñazo no?

Me la voy a comprar de salida casi seguro pero este tema me tiene negro [Ooooo] y más sabiendo que tendré que pagar 500-600 € de salida y luego también echarle 400-500 en una TV 4K, un pastizal.


Por eso yo me he ido comprando la tele por adelantado.....
Grinch escribió:@Xboxman oficial segun el primo amigo del vecino por parte del conocido del bar que conoce al que riega las plantas que a su vez ha visto a N-N por la calle y le ha confirmado que su esposa conoce al pescadero que a veces ve a nucelargen y a un tipo de ms que ha oido el precio

[carcajad] [carcajad] [carcajad] si vamos lo que me imaginaba....era por si la duda.
NucelarGen escribió:
dicanio1 escribió:
AKR escribió:Id ahorrando 500 euritos ricos.



Que me he perdido, ya se sabe que son 500€?


499 céntimo arriba céntimo abajo



Nucelar, lo dices en serio o estás de coña.

Es que no se cuando hablas en serio o hablas en coña [+risas]

Hay algún enlace donde comente lo de los 500€?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No valdrá mas de 600e la edición básica. Como mucho podrá haber una versión elite con SSD pero dudo que se venda de salida.
no hacer caso a personajes asi, os lo creeis todo. lo del precio a sido un bulo que se a soltado en plan afirmandolo.
El precio que siempre he pensado para scorpio seran los 600€ que luego la sacan y vale menos pues de lujo para nosotros,esperemos que el dia 26 den algo de información al ya saber lo que tiene la competencia
Bueno, yo voy ahorrando hasta los 600€, luego si vale menos (eso espero) pues lo que sobre...

Imagen
@dicanio1

Tu ves ahorrando ya por si las moscas xD. Un botella de agua y cada día le vas poniendo un par de euros y en noviembre ya tendrás para Scorpio.

Yo lo intento cada año pero a mitad de camino me entra mucha sed y se joder el invento xDDD
Se sabe más o menos el Hard que va a montar y un precio orientativo ? No veo nada "formal" por internet.
¿Cuanto van a empezar a soltar prenda de características y precios oficiales ?

Apuesto que lo hacen un par de días antes de la salida de La Ps4Pro . ratataaaa
@ipad

Creo que se espera que salga algo de información a finales de este mes, por ahora poco hay a ciencia cierta y sí mucha especulación.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Glutrail escribió:@ipad

Creo que se espera que salga algo de información a finales de este mes, por ahora poco hay a ciencia cierta y sí mucha especulación.


Pues sí deberia el tito Phill dar algo de información y tumbar esos 8,4 tflops de rendimiento de PS4 PRO que Cerny con la boca llena de alegría pregonaba a Eurogamer. Eso sí para operaciones de 16 bits cuando los juegos AAA con U4, B1 o GOW 4 están desarrollados con operaciones a 32 bits.

Phill debería decirle: "Querido Cerny, No seas Manolete. Sino sabes torear para que te metes.Tus 8,4tflops de rendimiento a 16 bits no pueden hacer sombra a los 12 Tflops a 16 bits que soporta sólo de GPU Scorpio"

[beer]
el 26 tenemos evento de microsoft. Pero me sorprenderia que hablen de xbox ya que es un evento bastante centrado en windows10 y su hardware.

Fijaros que yo mas que la potencia pura, prefiero saber: fechas, precios, que clase de compatibilidad tendrá con la RV
¿Que se sabe exactamente de la Scorpio a nivel de rendimiento/juegos ?

Mejorará todos los juegos a nivel de FPS como si fuese un ordenador ? Van a limitar como Sony con la Pro con el online ?

O todavía no se sabe nada, que se sabe a ciencia cierta sobre la política de Scorpio?

Gracias
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
ipad escribió:¿Que se sabe exactamente de la Scorpio a nivel de rendimiento/juegos ?

Mejorará todos los juegos a nivel de FPS como si fuese un ordenador ? Van a limitar como Sony con la Pro con el online ?

O todavía no se sabe nada, que se sabe a ciencia cierta sobre la política de Scorpio?

Gracias


Todos los juegos que vayan con resolucion dinámica como mínimo pasan a 1080p/60fps como rocas.
Los que no tienen resolución dinámica me imagino que necesitan parche del desarrollador para subir la resolución.

El redimientop de Scorpio 6 Tflops solamente hablnado de la GPU. Hay que saber que rendmiento dará extra el SOC.

Ya te aseguro yo, que va a ser una bestia parda y te va a poner el culo torcido.

[beer]
Morepawer escribió:
Glutrail escribió:@ipad

Creo que se espera que salga algo de información a finales de este mes, por ahora poco hay a ciencia cierta y sí mucha especulación.


Pues sí deberia el tito Phill dar algo de información y tumbar esos 8,4 tflops de rendimiento de PS4 PRO que Cerny con la boca llena de alegría pregonaba a Eurogamer.
[beer]


Nada más que añadir, la maquinaria "more powa" a pleno rendimiento [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Gunnm escribió:
Morepawer escribió:
Glutrail escribió:@ipad

Creo que se espera que salga algo de información a finales de este mes, por ahora poco hay a ciencia cierta y sí mucha especulación.


Pues sí deberia el tito Phill dar algo de información y tumbar esos 8,4 tflops de rendimiento de PS4 PRO que Cerny con la boca llena de alegría pregonaba a Eurogamer.
[beer]


Nada más que añadir, la maquinaria "more powa" a pleno rendimiento [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya sabes por donde metertelo!!!!
[poraki] [poraki] [poraki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ipad escribió:¿Que se sabe exactamente de la Scorpio a nivel de rendimiento/juegos ?

Mejorará todos los juegos a nivel de FPS como si fuese un ordenador ? Van a limitar como Sony con la Pro con el online ?

O todavía no se sabe nada, que se sabe a ciencia cierta sobre la política de Scorpio?

Gracias


Pues se sabe que los juegos de lanzamiento serán 4K nativos y se espera que el Forza 7 sea el único juego a Ultra HD 60fps.
ipad escribió:¿Que se sabe exactamente de la Scorpio a nivel de rendimiento/juegos ?

Mejorará todos los juegos a nivel de FPS como si fuese un ordenador ? Van a limitar como Sony con la Pro con el online ?

O todavía no se sabe nada, que se sabe a ciencia cierta sobre la política de Scorpio?

Gracias


En cuanto a rendimiento, Microsoft a dicho que sus juegos first irán a 4K nativo "sin recortar en nada", lo cual da dos posibilidades:
-los más optimistas te dirán todo en ultra
-los pesimistas te dirán que igual que en One pero cambiando resolución.
La realidad no la sabremos hasta que veamos juegos corriendo en scorpio. El resto de estudios tienen libertad absoluta para elegir assets y resolución.

Lo de los fps es todavía más difícil de saber, pero sobre igualarlos a la versión One en el online, tiene cierta lógica pero hay que recordar que One si tiene muchos juegos con cross play con pc y ahí no está bloqueado... No hay nada oficial.

Lo de la política no lo entiendo, pero se sabe que es 100% compatible con juegos y accesorios One.
fertrance escribió:-los más optimistas te dirán todo en ultra
-los pesimistas te dirán que igual que en One pero cambiando resolución.


Hombre, lo que comentó Phil Spencer fue que Scorpio era el equivalente 4K de la One. Un juego como FH3, FM6, Halo 5, etc. a 4k no es moco de pavo. Veremos si en un futuro sobra potencia para mejorar luces, partículas, etc. Cosas que no afecten a la jugabilidad, sólo a nivel estético.
jusilus escribió:
fertrance escribió:-los más optimistas te dirán todo en ultra
-los pesimistas te dirán que igual que en One pero cambiando resolución.


Hombre, lo que comentó Phil Spencer fue que Scorpio era el equivalente 4K de la One. Un juego como FH3, FM6, Halo 5, etc. a 4k no es moco de pavo. Veremos si en un futuro sobra potencia para mejorar luces, partículas, etc. Cosas que no afecten a la jugabilidad, sólo a nivel estético.


Coincido con el compañero pero el +1 se quedaba corto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scorpio tiene casi 5 veces la potencia de One. El Forza 7 no solo multiplicará por 4 la resolución sino que mejorará texturas y gráficos como han hecho hasta ahora.
@Morepawer Sería de agradecer te centraras en hablar solamente de Scorpio y evitar recurrir a comentarios despectivos sobre la consola de Sony. Este es un hilo sobre la Project Scorpio no lo conviertas en un posible hilo de batallas. La gente busca información sobre la consola ya que este hilo es para eso no para encontrar ese tipo de comentarios. Hace varios días mi compañero te dijo que rozabas el flame y los avisos no son eternos.

viewtopic.php?p=1742404974

Gracias por tu colaboración.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
denis74 escribió:@Morepawer Sería de agradecer te centraras en hablar solamente de Scorpio y evitar recurrir a comentarios despectivos sobre la consola de Sony. Este es un hilo sobre la Project Scorpio no lo conviertas en un posible hilo de batallas. La gente busca información sobre la consola ya que este hilo es para eso no para encontrar ese tipo de comentarios. Hace varios días mi compañero te dijo que rozabas el flame y los avisos no son eternos.

viewtopic.php?p=1742404974

Gracias por tu colaboración.


Puedes poner ese supuesto comentario ofensivo o despectivo?
Microsoft Calls Scorpio "The Only Console" Capable Of True 4K and VR

http://uploadvr.com/microsoft-project-scorpio-update/
indigo_rs escribió:Scorpio tiene casi 5 veces la potencia de One. El Forza 7 no solo multiplicará por 4 la resolución sino que mejorará texturas y gráficos como han hecho hasta ahora.

La mejora de texturas mas que tirar del incremento de potencia de la GPU tira del incremento de ancho de banda de la memoria ... que también es bastante tocho.

Lo que no se sabe es si llevara EDRAM, que podría venir para la retrocompatibilidad de ONE, y de paso los juegos nativos de Scorpio podrían usarla para Tile Rendering, y así el ancho de banda efectivo sería mas de que 320GB/s


@Morepawer los 8.4TFLOPS de la la PRO no es una cosa aislada de Sony, con lo del FP16 los que empezaron así fue NVIDIA, que al presentar el Tegra X2 intentaron colar humo con los 1.5TFLOPS a 16 bits cuando son 0.75 de toda la vida. Y no se donde también he leído algo de los 12TFLOPS de Scorpio también ... humo en todas partes.
cercata escribió:@Morepawer los 8.4TFLOPS de la la PRO no es una cosa aislada de Sony, con lo del FP16 los que empezaron así fue NVIDIA, que al presentar el Tegra X2 intentaron colar humo con los 1.5TFLOPS a 16 bits cuando son 0.75 de toda la vida. Y no se donde también he leído algo de los 12TFLOPS de Scorpio también ... humo en todas partes.

Mira ya tenemos la potencia de la Nintendo Switch. Me rumoreaban en torno a los 1.5-2 TF y ahora está claro que se referían a FP16. Igual deberías ponerlo en su hilo.
35839 respuestas