Xbox one S es una realidad

@niñopijo no lo tuyo ya no es normal. la mia como mucho se ha quedado su 2 o 3 minutos COMO MUCHO. y siempre cuando tengo prisa y la apago sin cerrar nada o descargando. Pero una hora no es para nada normal. Ponte en contacto con el sat
Sabeis cuando dan ahora en game por la fat + mando?
En la app no me sale la valoracion.. va mal
raksos escribió:Sabeis cuando dan ahora en game por la fat + mando?
En la app no me sale la valoracion.. va mal

120 por la de 500 y 170 por la de 1 tb, tienes que llevar el hdmi o te quitan 15 euros y si tiene bastantes marcas otros 15 euros menos. Yo fui con la de 500 y me ofrecian 70 porque no lleve el Hdmi ni queria vender el mando y ademas la mia tiene bastantes marcas por debajo de sacarla y meterla del mueble, obviamente me volvi por donde habia venido.
seraguicas escribió:
raksos escribió:Sabeis cuando dan ahora en game por la fat + mando?
En la app no me sale la valoracion.. va mal

120 por la de 500 y 170 por la de 1 tb, tienes que llevar el hdmi o te quitan 15 euros y si tiene bastantes marcas otros 15 euros menos. Yo fui con la de 500 y me ofrecian 70 porque no lleve el Hdmi ni queria vender el mando y ademas la mia tiene bastantes marcas por debajo de sacarla y meterla del mueble, obviamente me volvi por donde habia venido.


Vaya tongo de tienda :p
@seraguicas gracias!

La mia no tiene marcas a no ser que saquen la lupa!
Habra que pensar que hacer porque si vendo la consola + mando + disco externo usb3.0 (este ultimo en cex) igual me da para pilarme la slim de 2 tb poniendo un poco..

Eso si espero que se pueda hacer backup para no descargarme todo de nuevo porque sino muero
@Grinch

Para nada eso no es asi..

Siempre que salgo de una aplicacion la cierro dandole a salir

Cuantas aplicaciones pensabas que tendria abierta 200 o 300 para que tarde tanto, un pc con chrome abierto y 5 o 6 pestañas mas alguna ventana me tarda en apagarse menos de 10 segundos, la SUPER XBOX ONE S 4k mucho mas y lo peor es que la fat no tardaba tanto y no se reseteaba cuando le daba la gana.

Conclusion la S esta mal diseñada y tiene fallos, eso es asi¡
Pues si la Súper Ultra Megamix Xbox Power One S da fallos o demás y tienes el ticket se cambia y listo.
También es coincidencia que todos los fallos les pase al mismo; la mía cuando la compré hacía demasiado ruido el hdd y la cambié por otra y esta va perfecta.

A veces es cierto que a lo mejor tarda como mucho 1 minuto en apagarse, cosa que ya me tiene pasado con la "fat", pero no tarda media hora en apagarse y lo hace muy de vez en cuando.

Y si a pesar de eso sigue sin cumplir las expectativas y se está tan a disgusto con ella, hay más alternativas en el mercado.
Una duda, os habéis quedado con el cable hdmi que os venía con la consola o habéis comprado otro?

Hay diferencia entre cables?

Un saludo!
Gorkexo escribió:Pues si la Súper Ultra Megamix Xbox Power One S da fallos o demás y tienes el ticket se cambia y listo.
También es coincidencia que todos los fallos les pase al mismo; la mía cuando la compré hacía demasiado ruido el hdd y la cambié por otra y esta va perfecta.

A veces es cierto que a lo mejor tarda como mucho 1 minuto en apagarse, cosa que ya me tiene pasado con la "fat", pero no tarda media hora en apagarse y lo hace muy de vez en cuando.

Y si a pesar de eso sigue sin cumplir las expectativas y se está tan a disgusto con ella, hay más alternativas en el mercado.




Cambiada esta... es la 2 que me dan y sigue igual, que no te pasen cosas a ti no significa que a los demas no les pase..

Tengo ps4 one vita ps3 3ds y wii...

Alternativas... Si..
os pasa a vosotros que se desconecta de xbox live a menudo? Esta tarde se me ha desconectado como 7-8 veces y ayer otras tantas. reseteado el router y todo. Esta conectada por cable. Internet no era porque seguia conectado en el portatil y el movil
@borabora A mi eso me paso la semana pasada y resulto ser el router que no hacia mas que darme microcortes.

Hoy llevo casi todo el dia viendo series o jugando y no me ha desconectado
Grinch escribió:@borabora A mi eso me paso la semana pasada y resulto ser el router que no hacia mas que darme microcortes.

Hoy llevo casi todo el dia viendo series o jugando y no me ha desconectado


y cómo lo has solucionado? o lo has dejado pasar y ya no da problemas?
Hola a todos,


Tengo una One S y he pillado una peli para ver en 4K... Pues bien, a los 45 minutos de estar viendo DeadPool, se ha congelado la imagen y no ha vuelto a funcionar la peli... El bluray funciona y la peli 4K, no. Tiene toda la pinta de que sea el lector... Sale error en el disco de lectura o se queda la pantalla de bluray de inicio azul todo el rato cargando....

A alguien más que le pase algo así?


Saludos.
@borabora llame a ono y me han vambiado el router y ya no me pasa
Feeder18 escribió:Hola a todos,


Tengo una One S y he pillado una peli para ver en 4K... Pues bien, a los 45 minutos de estar viendo DeadPool, se ha congelado la imagen y no ha vuelto a funcionar la peli... El bluray funciona y la peli 4K, no. Tiene toda la pinta de que sea el lector... Sale error en el disco de lectura o se queda la pantalla de bluray de inicio azul todo el rato cargando....

A alguien más que le pase algo así?


Saludos.


Han comentado otros compañeros que el lector UHD de la consola da problemas con algunas películas 4K como Deadpool y El Renacido si no recuerdo mal.
hagenderadeon escribió:
Feeder18 escribió:Hola a todos,


Tengo una One S y he pillado una peli para ver en 4K... Pues bien, a los 45 minutos de estar viendo DeadPool, se ha congelado la imagen y no ha vuelto a funcionar la peli... El bluray funciona y la peli 4K, no. Tiene toda la pinta de que sea el lector... Sale error en el disco de lectura o se queda la pantalla de bluray de inicio azul todo el rato cargando....

A alguien más que le pase algo así?


Saludos.


Han comentado otros compañeros que el lector UHD de la consola da problemas con algunas películas 4K como Deadpool y El Renacido si no recuerdo mal.


Vaya, pues mil gracias Hagenderadeon, no he encontrado nada por aquí, así que te lo agradezco enormemente. Me dejas bastante más tranquilo, que uno ya se piensa que la consola está KO.

Aun así, es una faena... La peli me encantó y la primera experiencia 4K con mi mujer ha quedado "fastidiada", pues hemos acabado de verla con el Bluray en lugar del de 4K.

Un saludo y mil gracias de nuevo!
La key del titanfall te la venden en g2a por 7€, el titanfall 2 sale en nada y lo tienes también incluido en el vault si coges ea access. Yo prefiero un mando extra que vale 45€, y no tiene que ser un jueves.[/quote]
Venden keys también en Xbox One? Estoy con ganas de pillar el Gears of wars ultimate y está carillo, por unos 31/35€ físico, si pudiera pillarlo digital barato me da igual.[/quote]

En cdkeys está en 11,95[/quote]
Eso como va? No tengo ahora mismo ni cuenta en Xbox Live ya que me llega el 18 la consola, nunca e comprado externamente de los bazares oficiales.[/quote]


Lo pagas por paypal y te dan el código de descarga del juego.
pablod23es escribió:@Grinch

Para nada eso no es asi..

Siempre que salgo de una aplicacion la cierro dandole a salir

Cuantas aplicaciones pensabas que tendria abierta 200 o 300 para que tarde tanto, un pc con chrome abierto y 5 o 6 pestañas mas alguna ventana me tarda en apagarse menos de 10 segundos, la SUPER XBOX ONE S 4k mucho mas y lo peor es que la fat no tardaba tanto y no se reseteaba cuando le daba la gana.

Conclusion la S esta mal diseñada y tiene fallos, eso es asi¡

Pregunto y sin animo de ofender, pero que más da lo que tarde en apagarse?? yo es que pongo apagar y no me estoy esperando a que se apague, la siguiente vez que paso por ahí ya está apagada, no le veo tanto problema...
@jordi1986

puff pues depende a veces nada unos segundos otras veces no se apaga y se queda parpadeando el simbolo de xbox tanto en el mando como el de la consola y yo lo tengo en el salon todo con lo cual no tengo que moverme XDDD
pablod23es escribió:@jordi1986

puff pues depende a veces nada unos segundos otras veces no se apaga y se queda parpadeando el simbolo de xbox tanto en el mando como el de la consola y yo lo tengo en el salon todo con lo cual no tengo que moverme XDDD

Ahora que lo dices igual me ha pasado alguna vez con la fat, que se queda parpadeando, que paso a la media hora y está allí, puede ser que sea fallo de software y lo arreglen con alguna update.

Un saludo!
@jordi1986 @pablod23es si se te reinicia cuando quiere como dices obviamente esta mal. Cambiala
El carga y juega de la one vale para la one s tambien?
@deloewe sí claro, es el mismo. El que no vale es el de la 360.
@Grinch

Rara vez se me ha reiniciado pero me ha pasado, un par de veces eso bueno aun puede ser por cualquier cosa, un crasheo o algo pero lo que me deja mosca es lo de las luces, eso si¡

Es mi 2 one S¡¡
@pablod23es Como si es la 4 ( al menos para mi) si creo que falla la cambio otra vez. Hay gente con peor suerte que otros. A mi por ejemplo estuve mosca con el sonido del ventilador hasta que al final buscando informacion vi que era un sonido normal.
Reiniciarseme si me ha pasado una vez y me mosquee lo mio xD
Lo de quedarse encendida me pasaba pero me di cuenta que solo era cuando tenia algo descargando.


Si tu estas mosca no lo pienses. La llevas y la cambias y si la 3 te sale mala yo te recomendaria volver a la fat o mandar a tomar por culo a ms
@Grinch

Gracias x el consejo¡

Lo tendre en cuenta¡¡
Duda. Necesito otro hdmi para ver el hdr o 4k ? o el que viene con la s es suficiente ?
Yo tengo otro problema. Me da error 0x81201c3 y no deja hacer nada, los mandos no respondes y aunque la reinicie sigue igual. No se conecta a internet y se congela.....
Grinch escribió:Duda. Necesito otro hdmi para ver el hdr o 4k ? o el que viene con la s es suficiente ?


El que viene con la S te vale. Ya está preparado para ello. Un saludo.
ok gracias. Entonces este finde tengo preparado ya todo
Grinch escribió:ok gracias. Entonces este finde tengo preparado ya todo

Yo también me he pillado la misma que tu Grinch. Ya la tenia en el punto de mira y fue verla en directo y :O [amor] a primera vista. Mañana al medio dia ya estoy al lio.
@jjuioij ve comentando y si encuentras alguna configuracuon optima posteala
@Grinch por supuesto. Ademas tengo estudiados un par de foros con configuraciones [oki]
Grinch escribió:ok gracias. Entonces este finde tengo preparado ya todo


Queremos unboxing de ese tablet grande que te has pillado, 49ks7000 al final? E impresiones del HDR jeje
este jueves llega es finde en el hilo de teles pondrr e las impresiones de la 49ks7000

@jjuioij eso tu prueba configuraciones y luego me dices la buena ;)
No viene micro en los packs de xbox one s?
djber escribió:No viene micro en los packs de xbox one s?

No vienen
...
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de CV.
Buenas @Bauer8056 , eso mejor en el foro de compraventa.

Un saludo.
Hola , no es fijo pero puede qué el 25 o así compre una Xbox One S blanquita a juego con mi Dreamcast.
Buenas, estoy pensando en comprar la S pero la de 1Tb o 2Tb no compensan no? Como se le puede conectar cualquier disco externo... (que me corrijan si me equivoco)
Deividm escribió:Buenas, estoy pensando en comprar la S pero la de 1Tb o 2Tb no compensan no? Como se le puede conectar cualquier disco externo... (que me corrijan si me equivoco)


Depende, si ya tienes un hdd 3.0 sin uso no compensan, si no lo tienes sí. También puedes comprarlo a parte, pero ya sería el gasto extra y tienes que tener el hdd "colgando" siempre en lugar de tenerla "limpia" sin nada enchufado.
Yo solo por comodidad a la hora de formatear, de imprevistos, y por poderme llevar los juegos al pueblo, prefiero usar disco externo....
Buenas, ¿alguien sabe cuanto dan en game actualmente por la fat de 500gb?, estoy pensando en cambiar a la Slim, gracias.
neth1983a escribió:Buenas, ¿alguien sabe cuanto dan en game actualmente por la fat de 500gb?, estoy pensando en cambiar a la Slim, gracias.


En Game ni idea, pero te dan más dinero en tiendas CEX,
En su misma web puedes ver lo que te dan.
neth1983a escribió:Buenas, ¿alguien sabe cuanto dan en game actualmente por la fat de 500gb?, estoy pensando en cambiar a la Slim, gracias.


GAME (acabo de llamar)

XBOX ONE FAT 500 GB: 100€ de mierda
MANDO XBOX ONE: 20€ de mierda
KINECT: 15€ de mierda

Pensaba hacer lo mismo que tú pero lógicamente compensa más venderla a un particular
Lo suyo es que pusieran un plan renove al estilo PS4. Hace unos días en Game entregando la PS4 fat más 50€ te llevabas la slim, creo que era así. Corregidme si me equivoco.

Saludos.
Soutel escribió:Lo suyo es que pusieran un plan renove al estilo PS4. Hace unos días en Game entregando la PS4 fat más 50€ te llevabas la slim, creo que era así. Corregidme si me equivoco.

Saludos.


A día de hoy todo poseedor de la primera FAT está frito por eso, yo me incluyo, no solo por tener la versión actual con doble de capacidad de almacenamiento, ya también por la garantía que la tenemos pasada!

Pero al parecer la política de M$ no es partidaria de hacer plan renoves, ya solo es si las tiendas quieren hacerlo porque quieren, pero que lo dudo y más sabiendo como trata el mercado español y su desprestigio a nuestras ONE.

Hablo sin saber pero el renove de PS4 quizás halla sido porque a SONY le interesa los despieces.

En fín que ojalá me equivoque y pronto veamos algo...

Lo que si confirmo Spencer es que seguro seguro iban a hacer un Renove para Scorpio. Pero nos plantamos en 2017/18
PoOLLutioNboY escribió:
Soutel escribió:Lo suyo es que pusieran un plan renove al estilo PS4. Hace unos días en Game entregando la PS4 fat más 50€ te llevabas la slim, creo que era así. Corregidme si me equivoco.

Saludos.


A día de hoy todo poseedor de la primera FAT está frito por eso, yo me incluyo, no solo por tener la versión actual con doble de capacidad de almacenamiento, ya también por la garantía que la tenemos pasada!

Pero al parecer la política de M$ no es partidaria de hacer plan renoves, ya solo es si las tiendas quieren hacerlo porque quieren, pero que lo dudo y más sabiendo como trata el mercado español y su desprestigio a nuestras ONE.

Hablo sin saber pero el renove de PS4 quizás halla sido porque a SONY le interesa los despieces.

En fín que ojalá me equivoque y pronto veamos algo...

Lo que si confirmo Spencer es que seguro seguro iban a hacer un Renove para Scorpio. Pero nos plantamos en 2017/18

Como reutilicen las piezas de PS4 es directamente para colgarlos, no me lo creo... sería una chapuza, a la altura de Sony sí pero no cuadra. Ya dije que la PS4 la regalarían con el cola-cao en cuanto sacasen la pro y veréis de segunda mano como están regaladas no, lo siguiente. Si MS no hace plan remove es porque no le sale rentable, estos sin dinero de por medio no se mueven, como todos. Además el salto real es para la Scorpio o sea que lo hagan allí tendría más coherencia.

Salu2.
Hola tengo una duda, tengo el Windows 7 y quiero usar el mando para jugar en el pc, el caso es que no encuentro los drivers por ninguna parte, ¿Sabeis de algún sitio donde bajarlo? Gracias.
5047 respuestas