Xbox one S es una realidad

PoOLLutioNboY escribió:
neth1983a escribió:Buenas, ¿alguien sabe cuanto dan en game actualmente por la fat de 500gb?, estoy pensando en cambiar a la Slim, gracias.


GAME (acabo de llamar)

XBOX ONE FAT 500 GB: 100€ de mierda
MANDO XBOX ONE: 20€ de mierda
KINECT: 15€ de mierda

Pensaba hacer lo mismo que tú pero lógicamente compensa más venderla a un particular


Lo raro es que den precios por teléfono, siempre hacen ir a la tienda con todo....
Dauragon85 escribió:
Wolford escribió:@jordi1986 si si por eso digo, que si son los exclusivos ya esta que te cagas, vienen un monton de juegazos!! [plas] [plas] [plas]

respecto a lo del hdr como puedo saber si mi Tv lo soporta?? @indigo_rs


Si tu TV no es 4k no tienes HDR, es una función que tienen sólo algunas 4k, no todas, así que no tienes que comprobar nada. Lo que te ha dicho indigo del HDR si no tienes TV 4k son cosas de él que es el único que le encuentra funciones especiales a la S [qmparto]

Entre la One normal y la S, sin duda la S, a no ser que veas un muy buen precio de la One normal. En mi caso pillé una Fat estando ya la S a la venta, pero fue un caso concreto por no tener TV 4k y coincidir una promoción de la élite que se me quedaba bien de precio (me interesaron más el mando élite, el hdd mejor y de mayor capacidad que el menor tamaño de la S).


Tengo una tele fullhd normalita y una panasonic 4k uhd de gama alta. Estos dias he estado comparando el gears 4, el forza 3 y el recore, los 3 en teoría llevan hdr. En la Fullhd tengo conectada la fat y en la 4k la one s, en ambas los tres juegos se ven idénticos y corren igual de bien. Las mejoras de iluminación se aprecian por igual en ambos juegos. La 4k tiene mejor gama de colores, pero en los juegos apenas se aprecia. Las he calibrado las dos perfectamente, y en ambas el juego se ve igual de bien. Lo que nos ha metido microsoft con lo del HDR es una tomadura de pelo, tal y como me imaginaba, pues o una de dos, o en ambas consolas está implementado, que yo creo que sí, pues la iluminación y los colores son mucho mejores que en el gears ultimate por ejemplo; o bien para aprovechar el HDR tal y como lo venden, el juego que lo aproveche al 100% debe ser exclusivo de la ONE S.
Siempre he tenido claro que la mejor opcion para pillar una xbox era la elite con el disco hybrido.
@Yalm Me suena que había un bug que sólo se apreciaba el hdr en el dash a pantalla pequeña y con completa se quitaba. Un usuario puso un vídeo comprobándolo y se notaba mucho el cambio. Igual es por eso que no notas la diferencia o puede ser que la TV no lo soporte (que sea 4k no implica que lleve hdr, no todas lo llevan).
PoOLLutioNboY escribió:
neth1983a escribió:Buenas, ¿alguien sabe cuanto dan en game actualmente por la fat de 500gb?, estoy pensando en cambiar a la Slim, gracias.


GAME (acabo de llamar)

XBOX ONE FAT 500 GB: 100€ de mierda
MANDO XBOX ONE: 20€ de mierda
KINECT: 15€ de mierda

Pensaba hacer lo mismo que tú pero lógicamente compensa más venderla a un particular

Pues ya te dan más por la consola y el mando que en CEX
Alguien sabe si van a poner a la venta la One S de 1TB sin juego? O si habrá packs diferentes en un futuro? Me interesa este modelo pero no quiero pillar el pack con el Fifa.
Odaiba escribió:Alguien sabe si van a poner a la venta la One S de 1TB sin juego? O si habrá packs diferentes en un futuro? Me interesa este modelo pero no quiero pillar el pack con el Fifa.

hay pack gears de una tera con el gears 4 y la verde con el battle 1, que será la que seguramente me pille.

Un saludo!
A mi tambien me interesa la consola pelada, aunque otra opción es vender el juego del pack

Lo malo es que como son digitales en lugar de fisicos no puedes llevarlos al game, cex, etc
Deividm escribió:A mi tambien me interesa la consola pelada, aunque otra opción es vender el juego del pack

Lo malo es que como son digitales en lugar de fisicos no puedes llevarlos al game, cex, etc

Pero puedes venderlos en este foro más caros de lo que te darían en esas tiendas en un minuto sin salir de casa... los fifas a 40 euros había ostias para comprarlos por ejemplo.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
Deividm escribió:A mi tambien me interesa la consola pelada, aunque otra opción es vender el juego del pack

Lo malo es que como son digitales en lugar de fisicos no puedes llevarlos al game, cex, etc

Pero puedes venderlos en este foro más caros de lo que te darían en esas tiendas en un minuto sin salir de casa... los fifas a 40 euros había ostias para comprarlos por ejemplo.

Un saludo!


En serio? Aunque entiendo que como dices "habia" será que ya no, habrá pasado ya la fiebre fifera

El gears 4 y battlefield 1 en digital tienen buena salida?
@Deividm Se siguen vendiendo, pero en menos volumen, ya que la locura siempre es los primeros días, el gears o el battle estoy seguro que por 40 euros te los quitan de las manos.

Un saludo!
@Deividm Ami me interesa el batlefield digital por ejemplo jiji
Alquien que comprara la One S en Carrefour que les quedara pendiente de dar el mando extra, ¿se lo han dado? gracias.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
One S edición Mustang

Imagen
Habéis tenido algún problema de compatibilidad con la consola y el mando? Cuando la enciendo desde el mando luego deja de funcionar. No responde el mando, a nada. Me toca desconectar la consola de la alimentación. No se si es problema del mando o de la consola.
Aquí otro que se ha pillado la Xbox One S Edición Gears. Preciosa es quedarse corto.
Cuidado con el ventilador, la edicion Slim trae un fallo en algunas tiradas con el.ventilador escuchandose un zumbido. Y en otras consolas no se escucha ese zumbido del ventilador. Si buscais en youtube "Xbox One S fail fan" os salen videos con el sonido para identificarlas. En mi caso la tenía en reposo sin disco dentro y el ventilador hacía un zumbido molesto que se escuchaba.
Investigué y llamé al Game y me cambiaron la consola.

Por lo demas todo bien, 0 reinicios ni nada
Para saber si vuestra tv soporta 4k hdr la propia consola hace un test y te muestra si es o no compatible.

Saludos.
Dauragon85 escribió:@Yalm Me suena que había un bug que sólo se apreciaba el hdr en el dash a pantalla pequeña y con completa se quitaba. Un usuario puso un vídeo comprobándolo y se notaba mucho el cambio. Igual es por eso que no notas la diferencia o puede ser que la TV no lo soporte (que sea 4k no implica que lleve hdr, no todas lo llevan).


Mi tele es 100% compatible, y la consola la identifica perfectamente. Además està preparada para el dolby visión. El tema no es que no funcione el HDR, el tema es que la iluminación ha mejorado en las dos consolas por igual tengas una pantalla 4k o una fullhd y una consola fat o una slim. Me explico? y es ahí donde me refiero que Microsoft no ha dicho toda la verdad. El tema es que cuando salga la scorpio, creo que si habrá juegos que se verán mejor en la Slim y en la scorpio, y se verán o no irán directamente en la fat.
nenitoplux escribió:Habéis tenido algún problema de compatibilidad con la consola y el mando? Cuando la enciendo desde el mando luego deja de funcionar. No responde el mando, a nada. Me toca desconectar la consola de la alimentación. No se si es problema del mando o de la consola.


No, de hecho sigo usando el negro de la FAT...
indigo_rs escribió:One S edición Mustang

Imagen

pues esta si que me gusta jajajaj es rara pero no es fea
Que cantidad de consolas rotas no? Estoy con el dinero y no me atrevo a comprarla de momento viendo el percal...es preocupante.
Buenas,el cable que viene con la edición limitada del Gears 4,tiene algo en especial o es un Hdmi estándar?

Ya que tengo varios cables hdmi conectados y son de calidad pero no se si tienen que tener alguna peculiaridad mas o algo?


Y otra cosa,no se si se habrá cometado pero el botón guía en los nuevos mandos,al menos en los del gears 4,en mi caso el que viene junto a la consola limitada parece que responda algo lento,tiene que presionar bien bien para que funcione no como los mandos antiguos que presionabas levemente la bola y enseguida funciona,en este mando en concreto tienes que darle hasta dentro y de forma bien intencionada.

No se si es mi mando solo,aunque alguncompañero me ha comentado que ha tenido ese problema similar...o es cosa del mando que esta mal.

Saludos,

Ezequielcn
Mira que tengo ganas pero sabiendo lo maniático que soy con los ruidos y viendo que hay gente que tiene una especie de coilwhine en el ventilador me echa totalmente para atrás
Iba a pillar la one s esta tarde y vender mi one fat . Pero cojones me estais acojonando ya . que si mando va mal ,que si ruidos . Estoy que no se que hacer , si quedarme la mia o renovarla x la one s
A mi me va perfecta y nada de ruidos raros, la volvería a comprar con los ojos cerrados.

Un saludo!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
deloewe escribió:Iba a pillar la one s esta tarde y vender mi one fat . Pero cojones me estais acojonando ya . que si mando va mal ,que si ruidos . Estoy que no se que hacer , si quedarme la mia o renovarla x la one s


Va perfecta y además eliminas el zumbido de la fuente.
Yo me he pillado la edición especial de battlefield 1 en verde.

Yo sin disco dentro escucho el ventilador girar sin apenas ruido y hace un poco de ruido como metálico,no sé si es normal o no,me imagino que será el ruido normal del ventilador al girar.

Saludos
@x_SEYMOUR_x es nornal. La consola ruido hace. eso es indiscutible. otra cosa es que sea un ruido molesto que no lo es
Si tengo entendido que es bastante buena en ese sentido.
Grinch escribió:@x_SEYMOUR_x es nornal. La consola ruido hace. eso es indiscutible. otra cosa es que sea un ruido molesto que no lo es


Ah ok perfecto,es que la he estrenado hoy y como he leído que hay problemas con el ruido del ventilador por eso lo he preguntado.

Lo que sí que noto que ha veces las descargas van muy lentas y al rato van muy rápido y eso que tengo 300mb de movistar.

Saludos
@x_SEYMOUR_x lo de las descargas a mi tambien me pasa. Algunas a veces va a menos de un mega y luego van follaisimas. yo solo tengo 70 por plc xD
Grinch escribió:@x_SEYMOUR_x lo de las descargas a mi tambien me pasa. Algunas a veces va a menos de un mega y luego van follaisimas. yo solo tengo 70 por plc xD


El caso que me ha extrañado pero digo bueno que no sea nada más xD.

Por cierto me ha saltado una actualización para el mando?,mejora algo?.

Saludos ;)
El coilwine es sólo en unidades que están jodidas, se nota fácilmente. La cambiais y punto.

Por lo demás, consolon.
Dalixian escribió:El coilwine es sólo en unidades que están jodidas, se nota fácilmente. La cambiais y punto.

Por lo demás, consolon.


Y como puedo averiguarlo?.

Vale ya lo he visto,madre mía ni de lejos es lo que os digo,menos mal,he visto vídeos en YouTube y no suena así,lo que yo digo es un ruido normal del ventilador al girar cuando está descargando algo.

Pero ese ruido es infernal dios,por lo que he visto.

Gracias ;)
x_SEYMOUR_x escribió:
Dalixian escribió:El coilwine es sólo en unidades que están jodidas, se nota fácilmente. La cambiais y punto.

Por lo demás, consolon.


Y como puedo averiguarlo?.

Vale ya lo he visto,madre mía ni de lejos es lo que os digo,menos mal,he visto vídeos en YouTube y no suena así,lo que yo digo es un ruido normal del ventilador al girar cuando está descargando algo.

Pero ese ruido es infernal dios,por lo que he visto.

Gracias ;)


En youtube hay varios vídeos, a mi me tocó una así pero eso no significa que vengan estropeadas. Además en el Game son conscientes y no se hacen lios para cambiar la consola. No tiene ni que configurar la consola, con encenderla te das cuenta si funciona o no.

Saludos y a disfrutar la One.
jordi1986 escribió:A mi me va perfecta y nada de ruidos raros, la volvería a comprar con los ojos cerrados.

Un saludo!


Que lote es?.... por evitarme el desprecintarla para nada, jejejejeje.

El número al lado del TEAM: FDOU o algo parecido....

Yo la compré de las últimas que recibieron en GAME varios dias después del lanzamiento, mi lote es 1630X, usease, fabricada en la semana 30 de 2016 (finales de Julio).
Algun enlace para oir ese ruido que comentais , que mañana queria pillar la one s
deloewe escribió:Algun enlace para oir ese ruido que comentais , que mañana queria pillar la one s


Este es uno que he encontrao, no se si será el mismo....

https://youtu.be/ayrkLs0-nhc
Estaría bien saber el lote y donde se ve para que la gente lo pueda mirar antes de comprarla.

Un saludo.
Pues dos cosas de ese vídeo :

1.Te tienes que acercar y pegarte a la consola para oírlo,eso si que ruido más feo.

2.Esa consola es la del Gears 4 por lo que tb aparece este "problema" en las últimas slims que se han fabricado
.

Ese ruido cuando lo hace,al leer un juego,sin juego o de forma aleatoria?

Ezequielcn
Ese sonido me pasó en la one normal y la tuve que cambiar 3 veces. Los de game acabaron hasta los huevos de mi
En la normal.tb pasaba esto?

Entonces tuve suerte en la normal.con la consola y los mandos porque todo me salió sin nigun tipo de ruidos o incidencias.

Ahora con esta slim que apenas se la oye,al menos en mi caso si me ha rayado lo del botón guía del mando que hay que presionarle con ganas para que tire y en los mandos normales con rozar funcionaba y ya no se si es cosa de mando porque algún compañero tb le pasa,hablo de los mandos del Gears 4.

Por cierto si alguien sabe responderme a lo del cable que te viene con la limitada del Gears 4 que si tiene alguna peculariedad más que un hdmi de calidad comprado en centros comerciales,etc

Ezequielcn
Acabo de desprecintar la mía, de probarla y funciona perfectamente, lo único que se escucha si pegas el oído aparte del soplido limpio del ventilador tanto a la Limitada del Gears, como a la otra S blanca de 2Tb que tengo para jugar, es el típico ñiiic ñiiic del disco duro mientras lee.

Así que contento, y de vuelta a la caja (colección).

TEAM: FDOU
LOTE: 1630X (Finales de Julio)

Por si os sirve de ayuda...
EZEQUIELCN escribió:En la normal.tb pasaba esto?

Entonces tuve suerte en la normal.con la consola y los mandos porque todo me salió sin nigun tipo de ruidos o incidencias.

Ahora con esta slim que apenas se la oye,al menos en mi caso si me ha rayado lo del botón guía del mando que hay que presionarle con ganas para que tire y en los mandos normales con rozar funcionaba y ya no se si es cosa de mando porque algún compañero tb le pasa,hablo de los mandos del Gears 4.

Por cierto si alguien sabe responderme a lo del cable que te viene con la limitada del Gears 4 que si tiene alguna peculariedad más que un hdmi de calidad comprado en centros comerciales,etc

Ezequielcn


Pues si, pasaba e incluso más que la one s. Yo acabé harto hasta que al final encontré gracias a dios una buena unidad. Desde entonces tengo la manía de cualquier ruido ue escucho ya me parece sospechoso y esa manía es culpa de las dichosas xbox
EZEQUIELCN escribió:En la normal.tb pasaba esto?

Entonces tuve suerte en la normal.con la consola y los mandos porque todo me salió sin nigun tipo de ruidos o incidencias.

Ahora con esta slim que apenas se la oye,al menos en mi caso si me ha rayado lo del botón guía del mando que hay que presionarle con ganas para que tire y en los mandos normales con rozar funcionaba y ya no se si es cosa de mando porque algún compañero tb le pasa,hablo de los mandos del Gears 4.

Por cierto si alguien sabe responderme a lo del cable que te viene con la limitada del Gears 4 que si tiene alguna peculariedad más que un hdmi de calidad comprado en centros comerciales,etc

Ezequielcn


Yo tengo aparte de la del Gears, tengo la primera S de 2Tb, la blanca, y por si acaso, uso el propio HDMI que venía con la consola.
El cable hdmi que viene con la one s no vale para tv full hd no?
deloewe escribió:El cable hdmi que viene con la one s no vale para tv full hd no?


Vale perfectamente....
Ya hay muchos vídeos rulando, es un error reconocido por las tiendas como GAME, no tuve problemas en cambiarla siempre y cuando esté dentro de los 15 días.

Que conste que no soy un Troll ni un Sonyer, tengo sangre verde como la de las ranas por las venas y por eso mismo quiero que los compañeros foristas estén pendientes de no tener una consola que pueda hacer ruido excesivo de ventilador. Porque a medio día con ruido en casa no lo notas, pero por la noche viendo una película, es muy molesto.

Comparativa

Sonido


Mi consola buena es de esta serie, por si sirve de ayuda.

Imagen

Saludos!
La mia es de las de 2tb de agosto, lote 1626X y fecha de fabricación 19/06/2016 y hace ruido normal, en el video de comparación si se oye como si rozara el ventilador un poco o estuviera algo suelto...

Por cierto, ¿alguien ha visto este anuncio en televisión? Yo no...

https://www.youtube.com/watch?v=J6U06rk_xxA
Que me quede claro, el ruido que se oye en la Xbox One edición Gears es el normal? O se tiene que oír menos?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
franklyn3 escribió:Que me quede claro, el ruido que se oye en la Xbox One edición Gears es el normal? O se tiene que oír menos?


La mia solo se escucha si está instalando un juego o acercándose a ella, es muy silenciosa.
franklyn3 escribió:Que me quede claro, el ruido que se oye en la Xbox One edición Gears es el normal? O se tiene que oír menos?


es el normal
5047 respuestas