Xbox one S es una realidad

Xecuter escribió:
deloewe escribió:Algun enlace para oir ese ruido que comentais , que mañana queria pillar la one s


Este es uno que he encontrao, no se si será el mismo....

https://youtu.be/ayrkLs0-nhc


Ese ruido es normal?,porque es el mismo que hace la mía si pego la oreja.

Por cierto la mía es:

team: vven

lote: 1638X

Por cierto yo en silencio escucho más el ventilador de la caja de conexiónes de la Samsung y apenas oigo la consola.

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La mia si pego la oreja al ventilador también se escucha pero se deja de escuchar al alejarse un poco, es muy silenciosa.
Una cosa que me acabo de dar cuenta.

Acabo de apagar la consola,no en modo este que se queda encendida para que arranque antes,si no en el modo que arranca en 45s (vamos apagada del todo) y escucho como un tic tic vamos como un zumbido,es al pegar la oreja.

No creo que sea normal no?,me suena al zumbido que emitía la fuente de alimentación de la fat.

Un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo cuando la apago totalmente la mia no se escucha nada, incluso en inicio rápido cuando no está bajando nada y se apaga el disco duro tampoco hace nada de ruido, ningún zumbido como si hacia la fuente de la fat. Para mi la consola es aun mas silenciosa que la fat, que ya era muy silenciosa.
Jjejejeejje sois la polla con los sonidosss ,me teneis rallado yaa , al final no me la compro jejeje , mańana si la pillo voy a estar todo el puto dia con la oreja mientras juego en la videoconsola .
Seymour ese ruidito es normal segun e leido x qur date cuenta que la fuente de alimentacion esta integrada y x eso te suena un poco . Y debe de sonar x lo visto
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La consola es tan silenciosa que si uno pega la oreja por la zona del disco duro se llega a escuchar el disco girando, se nota sobre todo en inicio rápido, se puede apreciar cuando se enciende y se apaga el disco duro.
Otro con el problema del ruido y no es que sea maniático, es que es la tercera que tengo y en las otras dos no se escucha. Es la edición verde del barttlefield comprada de hoy, con lo que me toca ir a descambiarla. Las otras son la primera de 2tb y cero problemas y la de 1tb con fifa y mando comprada en carrefour y 0 problemas.
Vamos a ver gente que no es tan complicado.

Aquí tenéis el vídeo donde ponen una Xbox One S sin ruido de ventilador y con el sonido que parece un chirrio parecido al coilwhine de las tarjetas gráficas del PC.

No tengáis miedo, comprarla y si notáis un ruido raro en el ventilador, cambiando y pista. :)

Comparativa de ventiladores
Lo que no me gusta de esos videos es que no callan los que graban y no se escucha bien del todo, jejejejeje....
Se está creando una psicosis importante creo yo... Calma.
@Xecuter si. te pones a escuchar y estan nada mas que bla bla


la mia hace el mismo ruido

https://youtu.be/eGLnO6cSwsA


Aunque se me oye casi mas a mi respirar con el resfriaeo que tenia jajjaj

Parece tonteria pero ese ruido a mi me estuvo rayando todo el mes y resulto que es el normal

@djfran28 el anuncio que dices es de latinoamerica
La mía es la del battlefield en verde y apagada suenan grillitos bajitos como si fuese De la Fuente de alimentación.

No sé si cambiarla,es de 1tb.

Saludos.
@Grinch que raro, es del corte inglés y lo publica xbox España...
@djfran28 pues ni idea pero ese anuncio lo vi yo pero anunciado por xbox mexico
Perro si es que le pasa a todo el mundo lo del mando que se le desconecta y lo del tema del ruido . Me estoy volviendo loco coño si comprarla o no . Me parece que voy a esperar un tiempo a ver como vienen las siguientes remesas
La fuente de la fat también hacía ruido en modo inicio rápido, os veo obsesionados con ruidos que pueden ser perfectamente normales, todos los cacharros hacen ruidos raros, yo la s a metro y medio la escucho menos que la fat pero si me amorro a la consola se oye de todo, eléctrico y ventilador pero todas las consolas emiten este tipo de ruidos. La 360, ps3, ps4, la one fat, todas y la s es la que menos. Yo aconsejaría dejar de poner la oreja pegada y jugar y si el día de mañana falla, sat de ms que es el mejor y ya está.

Lo de los mandos que ni sincronizan aun no me ha pasado pero también me pasaba en la fat y desde un update no me pasó más.
deloewe escribió:Perro si es que le pasa a todo el mundo lo del mando que se le desconecta y lo del tema del ruido . Me estoy volviendo loco coño si comprarla o no . Me parece que voy a esperar un tiempo a ver como vienen las siguientes remesas


Yo no me calentaría la cabeza, si hace ruido, que te la cambien y listo.... Para eso tienes 15 dias de prueba. [oki]
jordi1986 escribió:La fuente de la fat también hacía ruido en modo inicio rápido, os veo obsesionados con ruidos que pueden ser perfectamente normales, todos los cacharros hacen ruidos raros, yo la s a metro y medio la escucho menos que la fat pero si me amorro a la consola se oye de todo, eléctrico y ventilador pero todas las consolas emiten este tipo de ruidos. La 360, ps3, ps4, la one fat, todas y la s es la que menos. Yo aconsejaría dejar de poner la oreja pegada y jugar y si el día de mañana falla, sat de ms que es el mejor y ya está.


La mía como chisporroteos (por decirlo de alguna manera) apagada total.

Si la desconecto de la roseta y la vuelvo q conectar,suena algo más luego se calma y se quedan solo los chisporroteos pequeñitos.

Las Xbox que he tenido nunca han hecho ruido apagadas,excepto la one fat con los grillos en la fuente de alimentación,que me da que son los mismos que tengo yo.

Y la gente por aquí dicen que a ellos no les suena,con lo cual no creo que sea muy normal y no sé si ir a cambiarla.

Saludos
x_SEYMOUR_x escribió:
jordi1986 escribió:La fuente de la fat también hacía ruido en modo inicio rápido, os veo obsesionados con ruidos que pueden ser perfectamente normales, todos los cacharros hacen ruidos raros, yo la s a metro y medio la escucho menos que la fat pero si me amorro a la consola se oye de todo, eléctrico y ventilador pero todas las consolas emiten este tipo de ruidos. La 360, ps3, ps4, la one fat, todas y la s es la que menos. Yo aconsejaría dejar de poner la oreja pegada y jugar y si el día de mañana falla, sat de ms que es el mejor y ya está.


La mía como chisporroteos (por decirlo de alguna manera) apagada total.

Si la desconecto de la roseta y la vuelvo q conectar,suena algo más luego se calma y se quedan solo los chisporroteos pequeñitos.

Las Xbox que he tenido nunca han hecho ruido apagadas,excepto la one fat con los grillos en la fuente de alimentación,que me da que son los mismos que tengo yo.

Y la gente por aquí dicen que a ellos no les suena,con lo cual no creo que sea muy normal y no sé si ir a cambiarla.

Saludos


A mi si me suena eso mismo en una slim s estando apagada. Ayer la cambié por otra y la nueva hace exactamente lo mismo.

Hay un hilo donde otro compañero cuenta que le pasa lo mismo. O hay una remesa de consolas defectuosas o es normal y nos estamos volviendo locos todos xD

Por mi parte ya no voy a devolverla más. Me voy a dejar de tonterias y voy a disfrutar de la consola. Si en dos años tengo algún problema la mando a Microsoft y ya está.
Buitrago escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:
jordi1986 escribió:La fuente de la fat también hacía ruido en modo inicio rápido, os veo obsesionados con ruidos que pueden ser perfectamente normales, todos los cacharros hacen ruidos raros, yo la s a metro y medio la escucho menos que la fat pero si me amorro a la consola se oye de todo, eléctrico y ventilador pero todas las consolas emiten este tipo de ruidos. La 360, ps3, ps4, la one fat, todas y la s es la que menos. Yo aconsejaría dejar de poner la oreja pegada y jugar y si el día de mañana falla, sat de ms que es el mejor y ya está.


La mía como chisporroteos (por decirlo de alguna manera) apagada total.

Si la desconecto de la roseta y la vuelvo q conectar,suena algo más luego se calma y se quedan solo los chisporroteos pequeñitos.

Las Xbox que he tenido nunca han hecho ruido apagadas,excepto la one fat con los grillos en la fuente de alimentación,que me da que son los mismos que tengo yo.

Y la gente por aquí dicen que a ellos no les suena,con lo cual no creo que sea muy normal y no sé si ir a cambiarla.

Saludos


A mi si me suena eso mismo en una slim s estando apagada. Ayer la cambié por otra y la nueva hace exactamente lo mismo.

Hay un hilo donde otro compañero cuenta que le pasa lo mismo. O hay una remesa de consolas defectuosas o es normal y nos estamos volviendo locos todos xD

Por mi parte ya no voy a devolverla más. Me voy a dejar de tonterias y voy a disfrutar de la consola. Si en dos años tengo algún problema la mando a Microsoft y ya está.

fixed, estos ruidos solo se oyen si te pones con la oreja pegada, además de que cada consola es un mundo, ya pasó con la fat y ha sido una consola muy fiable, disfrutad de la consola y si pasa algo, garantía y punto.
Me parece que lo mejor va a ser comprarla en amazon, que sabes que con cualquier problema vas a estar perfectamente cubierto
Buenas.

Yo he llamado al ci y en un rato me voy a cambiarla y si la siguiente suena pues nada será normal,pero tíos es que la compre el jueves y todavía quedan días de garantía.

Un saludo
Acabo de llamar al game para ver que pack tenian y le comento a la chica de los problemas de ruido del mando y demas y me dice que nadie le ha llevado ninguna para descambiar y que ella y su compañero la tienen y que estan muy contentos , y que se esta vendiendo como churros , asi que esto es lo que hay
@deloewe lo del mando a mi nunca me ha pasado. Quitando eso que quieres que te diga un dependiente ? Oye si nos han traido 3 o 4 consolas para cambiar.

Te digo esto porque por telefono yo pregunte en su dia por el ruido de la ps4 y me dijeron que no hacia tanto ruido y que no se oia . Y me conpre la ps4.

Ni que decir del reactor que llego a casa.

Desde entonces mis dudas siempre al colega que conozco del game que al menos se que es sincero

@EZEQUIELCN cierto. en domingo llamais al game y os cogen el telefono ?
x_SEYMOUR_x escribió:Buenas.

Yo he llamado al ci y en un rato me voy a cambiarla y si la siguiente suena pues nada será normal,pero tíos es que la compre el jueves y todavía quedan días de garantía.

Un saludo


Cuando la cambies pásate por aqui y comenta si hace el mismo ruido [beer]

A ver si acalaramos de una vez lo del famoso chisporreteo cuando está apagada.
Hoy es domingo, Corte Inglés,Game,donde vivís vosotros que lo tenéis todo abierto??XD

Y gracias por las respuestas compis:)

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Hoy es domingo, Corte Inglés,Game,donde vivís vosotros que lo tenéis todo abierto??XD

Y gracias por las respuestas compis:)

Ezequielcn


Yo vivo en Madrid y aquí está todo abierto los domingos,grandes almacenes como el ci,carrefour etc,game...etc
Deividm escribió:Me parece que lo mejor va a ser comprarla en amazon, que sabes que con cualquier problema vas a estar perfectamente cubierto


Con las XBOX no hay problema, ya que están cubiertas los 2 años completos.
Xecuter escribió:
Deividm escribió:Me parece que lo mejor va a ser comprarla en amazon, que sabes que con cualquier problema vas a estar perfectamente cubierto


Con las XBOX no hay problema, ya que están cubiertas los 2 años completos.

Los que queremos hacer cambio de fat x one s no nos queda otra que game
La del Gears es exclusiva de GAME eso si, pero GAME no entra para nada en la garantía, Microsoft se encarga ya de cubrirla los dos años y no hay que tratar con GAME para nada como si de otra marca se tratase.
A los que las descargas os van al azar entre muy lento o muy rapido cambiar la dns a automatica.

Yo tenia las de google y por lo que se ve es culpa de ello ( no se porque)

Con automatica me va entre 25 a 38 de descarga
Con las de google entre 478KB A 20 mb
Estáis algo paranoicos con el sonido.

Microsoft tendrá varios suministradores para los componentes de la consola, y es imposible que todas sean iguales.

La mía es de la que no hacen nada de ruido.
De las primeras que sacaron en agosto.

Team FDOU
Lote 1625x

Comprada en amazon España pero me la enviaron desde uno de sus almacenes en Francia.
deloewe escribió:Acabo de llamar al game para ver que pack tenian y le comento a la chica de los problemas de ruido del mando y demas y me dice que nadie le ha llevado ninguna para descambiar y que ella y su compañero la tienen y que estan muy contentos , y que se esta vendiendo como churros , asi que esto es lo que hay

Es que yo creo que no se puede ni llamar problemas de ruido cuando has de estar amorrado a la consola para escucharlo, el 99% de la gente jamás se dará cuenta de si su consola hace ruido o no porque no se acercan a mirarlo.

Lo dicho, lo mejor es disfrutar de la consola y si pasa algo pues garantía.
Me la pillo al final y voy a vender la fat , duda: que le doy a restablecer y borrar todo o a restablecer y mantener mis cosas ? Hago este paso y luego la reinicio de fabrica y a vender no?
@deloewe restavlecer todo para que te lo borre absolutamente todo
Grinch escribió:@deloewe restavlecer todo para que te lo borre absolutamente todo

Perfecto
A ver si voy a borrar mi partida del dark soul 3 , que me da algo compańero
@deloewe en teoria todas tus partidas se graban en la nube . ( si juegas conectado) por lo que al recuperar tu perfil en otra consola recupera tambien las partidas grabadas
@Grinch conectado a internet juego , pero llevo un par de meses sin el live . Que jugando al dark soul no lo e necesitado, supongo que no habra problema .
deloewe escribió:@Grinch conectado a internet juego , pero llevo un par de meses sin el live . Que jugando al dark soul no lo e necesitado, supongo que no habra problema .

No hay problema no hace falta gold, además es una pasada porque se guarda todo en la nube, no hace falta ni poner el usuario de netflix en la nueva, todo lo sincroniza.
Entonces si la compro en Amazon la garantia con quien deberia tramitarla durante esos 2 años, con Amazon o con Microsoft?
Con Microsoft, a mi me cambiaron la FAT 2 semanas antes de cumplir los 2 años porque me fallaba un pelín el lector, y no me pusieron pega ninguna
Pues nada la he cambiado por otra.

Y esta NO suena,igual de silenciosa y todo,es más ahora el gatillo LB le notó mejor que en el otro mando que sonaba como si estuviera suelto.

Así que no creo que sea normal que suene totalmente apagada como dije,está como ya digo no suena nada apagada.

Si os pasa también a vosotros cambiarla por otra.

Por cierto que no sé si lo pregunte ayer,la actualización que salta para el mando,para que es?.

Un saludo
@x_SEYMOUR_x totalmente apagada no tiene que hacerte ningun ruido

La actualizacion del mando mejora la sincronizacion del mando consola
Grinch escribió:@x_SEYMOUR_x totalmente apagada no tiene que hacerte ningun ruido

La actualizacion del mando mejora la sincronizacion del mando consola


Pues la que he cambiado,estando totalmente apagada,sonaban como chirridos que solo se oían acercando la oreja y en la que tengo ahora 0 sonidos,como hacía la fuente de la one fat.

Gracias por la aclaración del mando ;).

Saludos
deloewe escribió:
Xecuter escribió:
Deividm escribió:Me parece que lo mejor va a ser comprarla en amazon, que sabes que con cualquier problema vas a estar perfectamente cubierto


Con las XBOX no hay problema, ya que están cubiertas los 2 años completos.

Los que queremos hacer cambio de fat x one s no nos queda otra que game



Perdona, como sale el cambio que comentas con game? Gracias
A lo que valga la S descuentale los 120€ que dan por la FAT y el mando....
Chavales dejaros de game y polladas , vengo del corte ingles y me han dado 150 leretes x la one fat , y x supuesto me agenciado una one s de 500 gigas mas batlefiend
Ahora a probar a ver si es de las silenciosas, a tocar madera
Cómo sé cuándo está la consola en inicio rápido? Es que no siempre la dejo en ese modo pero ahora no sé cuándo está y cuándo no.
Con la "fat" te lo indicaba la luz de la fuente de alimentación de color blanco o naranja según el caso, pero en esta no te lo indica de ninguna manera...
deloewe escribió:Chavales dejaros de game y polladas , vengo del corte ingles y me han dado 150 leretes x la one fat , y x supuesto me agenciado una one s de 500 gigas mas batlefiend
Ahora a probar a ver si es de las silenciosas, a tocar madera


Tienen renove en ECI?, eso si que es nuevo....
Pues o te metes en ajustes del menú,o porque el ventilador sigue girando más despacio,es apreciable si te acercas.

Saludos
5047 respuestas