Xbox one S es una realidad

zgotenz escribió:
Sakai escribió:¿Como veis el #JuevesXBOX de GAME? XBOX One S + FIFA17+ Titanfall a 299€


Como todos los jueves, un timo.

La key del titanfall te la venden en g2a por 7€, el titanfall 2 sale en nada y lo tienes también incluido en el vault si coges ea access. Yo prefiero un mando extra que vale 45€, y no tiene que ser un jueves.

¿Donde anda lo del pad extra?
zgotenz escribió:
Sakai escribió:¿Como veis el #JuevesXBOX de GAME? XBOX One S + FIFA17+ Titanfall a 299€


Como todos los jueves, un timo.

La key del titanfall te la venden en g2a por 7€, el titanfall 2 sale en nada y lo tienes también incluido en el vault si coges ea access. Yo prefiero un mando extra que vale 45€, y no tiene que ser un jueves.

Venden keys también en Xbox One? Estoy con ganas de pillar el Gears of wars ultimate y está carillo, por unos 31/35€ físico, si pudiera pillarlo digital barato me da igual.
@Sakai Hubo oferta en FNAC en su día, y luego en Carrefour y Mediamarkt, no sé como están a día de hoy.
Mi Xbox One S Edición Limitada Gears of War 4 ya está en casa... Lo malo es que yo estoy a 4000 kilometros de España hasta el mes que viene... PUTA BIDA... [+furioso]
A mí me tiene un poco cansado. Ahora la enchufo y no tiene red, no encuentra red ni se puede conectar. Enciendo la ps4 y va perfecto. Aver que cojones le pasa ahora...


Un saludo.
xhakarr escribió:El problema es que a lo mejor es el ruido normal de la consola xD ojo no digo que sea exajerado pero está ahí.

sufre.

yo estuve rayandome igual durante semanas. Al final me la quede porque me pasaron videos de otras consolas y suenan igual xD
Sarkis Fenix escribió:Mi Xbox One S Edición Limitada Gears of War 4 ya está en casa... Lo malo es que yo estoy a 4000 kilometros de España hasta el mes que viene... PUTA BIDA... [+furioso]

donde la compraste?
zgotenz escribió:@Sakai Hubo oferta en FNAC en su día, y luego en Carrefour y Mediamarkt, no sé como están a día de hoy.

Gracias
Grinch escribió:
xhakarr escribió:El problema es que a lo mejor es el ruido normal de la consola xD ojo no digo que sea exajerado pero está ahí.

sufre.

yo estuve rayandome igual durante semanas. Al final me la quede porque me pasaron videos de otras consolas y suenan igual xD


Ya ves... como no soy maniático con los ruidos....
xhakarr escribió:
Grinch escribió:
xhakarr escribió:El problema es que a lo mejor es el ruido normal de la consola xD ojo no digo que sea exajerado pero está ahí.

sufre.

yo estuve rayandome igual durante semanas. Al final me la quede porque me pasaron videos de otras consolas y suenan igual xD


Ya ves... como no soy maniático con los ruidos....

Así ando yo con la bici y el eje pedalier, to loco con un ruidito con idas y venidas del taller. Yo no lo tengo en una de 2TB, que conste.
Isco23 escribió:
zgotenz escribió:
Sakai escribió:¿Como veis el #JuevesXBOX de GAME? XBOX One S + FIFA17+ Titanfall a 299€


Como todos los jueves, un timo.

La key del titanfall te la venden en g2a por 7€, el titanfall 2 sale en nada y lo tienes también incluido en el vault si coges ea access. Yo prefiero un mando extra que vale 45€, y no tiene que ser un jueves.

Venden keys también en Xbox One? Estoy con ganas de pillar el Gears of wars ultimate y está carillo, por unos 31/35€ físico, si pudiera pillarlo digital barato me da igual.


En cdkeys está en 11,95
@xhakarr pues como yo. Pero si suena parecido al video que te pase es normal. Si es un reactor no es normal. xD
@RoberUMD a menos de 15€ de segunda mano en game
Grinch escribió:@xhakarr pues como yo. Pero si suena parecido al video que te pase es normal. Si es un reactor no es normal. xD


Yo creo que es por tenerla en vertical también.
@xhakarr Ahi no se. Yo la tengo en horizontal.

Aun asi no te rayes sino es exagerado.
Te rayas por lo mismo que yo. Que somos muy tisquismiquis con todo. Y claro de leer a todo el mundo que es silenciosa que no suena nada . etc pues nos rayamos.
La consola suena. Si o si. La cosa es que los que somos mas tisquismiquis pues la notamos mas
Grinch escribió:@xhakarr Ahi no se. Yo la tengo en horizontal.

Aun asi no te rayes sino es exagerado.
Te rayas por lo mismo que yo. Que somos muy tisquismiquis con todo. Y claro de leer a todo el mundo que es silenciosa que no suena nada . etc pues nos rayamos.
La consola suena. Si o si. La cosa es que los que somos mas tisquismiquis pues la notamos mas


Jaja ya te digo, unos tienen ojos biónicos, nosotros tenemos oídos biónicos jajajaaaa
@xhakarr Pues si esta suena imaginate lo mucho que me desesperaba cuando tenia la ps4. Era una de las cosas que mas me molestaba.
Adamiantum escribió:
Sarkis Fenix escribió:Mi Xbox One S Edición Limitada Gears of War 4 ya está en casa... Lo malo es que yo estoy a 4000 kilometros de España hasta el mes que viene... PUTA BIDA... [+furioso]

donde la compraste?

En Game, por?
Bueno, ya soy oficialmente poseedor de una XBOX One S. Al final fui a Carrefour de mi zona, pillé la penúltima Slim (+ pad Wireless blanco extra) y me salió a 275€ con el descuento de empleado de un colega (8% de descuento que tienen), luego vendí el FIFA 17 en el foro por unos 40 € y voilá, se ha quedado la cosa en unos 235€.

Estoy encantado con el aspecto de la máquina y con poder jugar a juegos como RDR y Lost Odyssey, eso sí, me hago un lio importante con la interfaz [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La S se calienta mucho menos que la fat, después de varias horas jugando apenas se siente un poco templada por la rejilla de ventilación.
Y aquí hay otro poseedor de la Xbox S!!!

Mañana me llega la versión de 500 gb con el Fifa 17 (es un regalo). Y he pillado también de segunda mano el Rise of the Tomb Raider. Así que tengo vicio para rato.

Qué ilusión!! [fies]
¿Alguno tiene el kinect con la xbox one S y el adaptador? ¿Necesita alimentación aparte del cable que lleva con el adaptador?

EDITO: Ya veo que hay que enchufarlo a la luz, vaya rollo un cable mas...
RoberUMD escribió:
zgotenz escribió:
Sakai escribió:¿Como veis el #JuevesXBOX de GAME? XBOX One S + FIFA17+ Titanfall a 299€


Como todos los jueves, un timo.

La key del titanfall te la venden en g2a por 7€, el titanfall 2 sale en nada y lo tienes también incluido en el vault si coges ea access. Yo prefiero un mando extra que vale 45€, y no tiene que ser un jueves.

Venden keys también en Xbox One? Estoy con ganas de pillar el Gears of wars ultimate y está carillo, por unos 31/35€ físico, si pudiera pillarlo digital barato me da igual.


En cdkeys está en 11,95[/quote]
Eso como va? No tengo ahora mismo ni cuenta en Xbox Live ya que me llega el 18 la consola, nunca e comprado externamente de los bazares oficiales.
Sarkis Fenix escribió:
Adamiantum escribió:
Sarkis Fenix escribió:Mi Xbox One S Edición Limitada Gears of War 4 ya está en casa... Lo malo es que yo estoy a 4000 kilometros de España hasta el mes que viene... PUTA BIDA... [+furioso]

donde la compraste?

En Game, por?

online?porque yo la compre online y aun no la tengo en casa..
Acabo de ver la S edicion Gears 4 y la hostia, al que le tiente de cabeza porque es preciosa, yo ni me planteo cambiar mi fat hasta Scorpio ni me llamaba la atencion siquiera y aun asi me ha tentado que no veas, lastima que el pack por tener 2teras sale bastante caro, al que le guste cuando la tenga delante lo va flipar.
Adamiantum escribió:online?porque yo la compre online y aun no la tengo en casa..

Online, sí. Completaste el pago tras la reserva...?
Sarkis Fenix escribió:
Adamiantum escribió:online?porque yo la compre online y aun no la tengo en casa..

Online, sí. Completaste el pago tras la reserva...?

Si,claro,me la cobraron hace dias,me mandaron HOY numero de seguimiento,el lunes a primera hora salgo de vacaciones,asi que me puedo olvidar de ella.
Pues entre hoy y mañana estoy x hacer el cambio de la fat a la xbox one s , (espero que no me salga una de esas que se apagan solas o cualquier otro fallo como los que leo) Para quitar mi numero de tarjeta y contraseñas y demas cosas y dejarla como cuando la compre que tengo que hacer chavales ? Es que no se si venderla a un particular o vendersela a game o cex
A dia de hoy cual pensais que es la mejor opcion para pasar de una fat a una S?

Entregar la mia en game y coger el pack fifa para despues vender el fifa? En el cex?

Una duda, los juegos se reescalan a 2k aunque no sean nativos? Ahoa mismo mi tv samsung que es 4k hace un muy buen reescalado de todo lo que pilla, se notaria mejoria?
Hay ya alguna tienda que ofrezca un plan renove de la one antigua por la S?
SOADxt escribió:Hay ya alguna tienda que ofrezca un plan renove de la one antigua por la S?



Me uno a ti!

Un renove como el de ps4 slim por 50€ estaria genial en one!

Si sale voy de cabeza!
raksos escribió:
SOADxt escribió:Hay ya alguna tienda que ofrezca un plan renove de la one antigua por la S?



Me uno a ti!

Un renove como el de ps4 slim por 50€ estaria genial en one!

Si sale voy de cabeza!

Son 100€ la slim, eso pone en game.
@Isco23

Me puedes poner enlace please?

No lo encuentro
raksos escribió:@Isco23

Me puedes poner enlace please?

No lo encuentro


Creo que se refiere al renove de ps4, pero está equivocado. Como señalas son 50.
lichis escribió:
raksos escribió:@Isco23

Me puedes poner enlace please?

No lo encuentro


Creo que se refiere al renove de ps4, pero está equivocado. Como señalas son 50.

Cierto son 50€ pero yo lo vi con FIFA17 de hay esta confusión xD
Yo ya llore por el twitter a los de Game para que hagan renove de One, meterles presión, lo mismo lo hacen xD
Me pille el otro día una tv 4k y hdr... Y estoy a nada de salir de casa para pillar la one s edicion gears 4... Pero realmente no se si aprovecha bien la consola las opciones hdr de la tv y si el reescalado se nota algo, o es simplemente marketing y no voy a notar diferencia respecto a jugar en full hd sin reescalado...
raksos escribió:
SOADxt escribió:Hay ya alguna tienda que ofrezca un plan renove de la one antigua por la S?



Me uno a ti!

Un renove como el de ps4 slim por 50€ estaria genial en one!

Si sale voy de cabeza!

raksos escribió:@Isco23

Me puedes poner enlace please?

No lo encuentro

GAIZKO LSK escribió:Yo ya llore por el twitter a los de Game para que hagan renove de One, meterles presión, lo mismo lo hacen xD

No hay que descartar que lo hagan en algun momento proximo. Estaremos atentos.
Por Twitter dijeron los de Game que era xbox usa que no hacía plan renove, es decir que los renove se los subvenciona en parte Sony y Microsoft, pero en este caso Microsoft pasa.
Está claro que tiene que ser subvencionado, ya que por 50€ renovar máquina y garantía, al Game no le saldría rentable ni de palo. Por otro lado, MS pasando otra vez de este mercado, clientes fieles que pillaron la FAT y si quieren la S, otra vez a pasar por caja, haciendo amigos y buena política de fidelización...
Es una pena, Microsoft ya puede cambiar de actitud porque sino no venderá ni el paupérrimo 10% de las futuras consolas que se venden en España.
porrao escribió:Está claro que tiene que ser subvencionado, ya que por 50€ renovar máquina y garantía, al Game no le saldría rentable ni de palo. Por otro lado, MS pasando otra vez de este mercado, clientes fieles que pillaron la FAT y si quieren la S, otra vez a pasar por caja, haciendo amigos y buena política de fidelización...

Es tan facil como que si no hay subvencion yo no pillo la S, y asi miles de personas mas.
Es que viendo este panorama de ciclos más cortos y de cara al futuro, incluso a la hora de vender la consola si no hay renove, para que el palo no sea tan fuerte, es algo a tener en cuenta. Una PS4 la están tasando en más del doble que una One, así de simple y encima no haces un renove para premiar a tus clientes fieles, no es la mejor decisión ni para mantener la cuota de ese mercado.
Como me hiba a pillar el Gears 4 igualmente al final he decidido hacer cambio de mi Fat por el Pack de la Slim de 1 Tera con el Gears.
Entre el saldo en el monedero del Game,los puntos,una 360,lo que me han dado por la One y el mando,unos juegos de 360 que no hiba a jugar y que me ahorro un disco duro externo de momento me ha salido bien la jugada.

A nivel de materiales destila calidad,nada de plasticos chinorris o carcasas de segunda categoria.
El mando lo noto mas comodo y ligero ( he intentado buscar si pesa menos que el de la fat pero no he encontrado sus especificaciones tecnicas) puede que sea por efcto placebo de la textura rugosa de atras.
El alcance si puedo asegurar que es mayor,en mi caso me llega casi al triple de distancia que el de la Fat.
De tamaño,donde realmente esta la reduccion es el alto,en profundida y largo es mas pequeña pero no es tan evidente como en su altura.La tengo al lado de una Xbox 360 E y de alta son iguales (quizas la One S sea milimetros mas alta) pero en profundida y largo son casi iguales,la One S puede que sea 3 o 4 centimetros mas larga que la 360 E.
Tampoco se si es efcto placebo o por estar en la beta en la Fat,que me da la sensacion de que el interfaz y los menus van algo mas fluidos.
La inclusion del emisor IR es todo un puntazo,yo ya lo usaba con el Kinect,pero una vez que te acostumbras que al enceder la One esta te encienda la TV y el equipo de audio ya no puedes vivir sin ello...llegas de casa del curro y le das al mando o con Kinect le dices que se encienda y cuando te has cambiado esta todo listo.
Ademas de que cuando Cortana este disponible se podra (con Kinect o los auriculares) subir,bajar o silenciar el volumen ahorrandote tener 2 o 3 mandos...y lo digo,una vez que lo usas ya no puedes vivir sin el.
La colocacion del puerto USB en el frontal es mucho mas comodo.

Lo malo: Que en vez de lo que hacian con 360 aqui no han añadido mas puertos USB,al reves,si usas Kinect pierdes uno.Y dos puertos lo veo escaso mas cuando la mayoria tenemos o tendremos algun disco duro conectado.
El que no incluya un auricular,las fat lo traian y hasta el chat pad trae uno minijack,lo veo una cutrez.
Hace mas ruido,muy poco,inapreciable,pero algo mas que la fat.

No hay el salto que hubo de la 360 a su modelo Slim pero si puede ser una buena opcion si te falta espacio,modelo 1T,tienes una TV en 4K ,te la vas a comprar una One o buscas un reproductor UHD Blu Ray .
Yo estoy contento,me ahorro otro disco duro externo (de momento),tengo el Gears 4 y el mando lo puedo usar en la tablet.
(mensaje borrado)
@Retamero lo del volumen lo puedes hacer desde siempre sin Cortana, a mi me resulta muy útil, al igual que se encienda la tele cuando enciendes la consola.
Lo mismo lo sabeis ustedes, por que coño cuando le doy a apagar la consola se queda el mando encendido y la consola parpadeando, me tiene super mosca es la segunda "SUPER XBOX ONE S 4K" que tengo y me sigue haciendo lo mismo.

La tengo en inicio inmediato y no no esta descargando ningun parche ni ninguna actualizacion ni nada por el estilo y tampoco estoy en beta preview ni nada...

en fin...
pablod23es escribió:Lo mismo lo sabeis ustedes, por que coño cuando le doy a apagar la consola se queda el mando encendido y la consola parpadeando, me tiene super mosca es la segunda "SUPER XBOX ONE S 4K" que tengo y me sigue haciendo lo mismo.

La tengo en inicio inmediato y no no esta descargando ningun parche ni ninguna actualizacion ni nada por el estilo y tampoco estoy en beta preview ni nada...

en fin...


A mi me pasa lo mismo, no siempre, pero a veces, tambien ocurre que el mando se apaga y la consola se queda encendida sin mandar señal a la tele, a veces cuando apago se reinicia y ayer 3 veces al intentar jugar a cualquier juego se reseteaba.
Como tu dices, es la segunda que tengo y la primera tambien lo hacia, no se que cojones hacer :-|
cuando hace eso es porque esta cerrando o colocando cosas antes de apagarse.
A mi por ejemplo si esta descargando algo me lo hace . Tarda mas y luego se apaga. o si me ge dejado un juego o aplicación abierta.

Basicamente la consola organiza y cierra las cosas bien antes de apagarse o suspenderse.

Es como el pc. Tarda mas en apagarse a mas programas tenga que ir cerrando
Grinch escribió:cuando hace eso es porque esta cerrando o colocando cosas antes de apagarse.
A mi por ejemplo si esta descargando algo me lo hace . Tarda mas y luego se apaga. o si me ge dejado un juego o aplicación abierta.

Basicamente la consola organiza y cierra las cosas bien antes de apagarse o suspenderse.

Es como el pc. Tarda mas en apagarse a mas programas tenga que ir cerrando


No es mi caso compañero, mi consola cuando se queda encendida sin mandar señal y el mando apagado no se apaga pasado un rato prudencial, se a llegado a quedar encendida hasta 1 hora y la tuve que apagar yo.
Igualmente el tema de reinicios y perdida de sincronizacion con el mando no es nada normal, creo que o pasa algo con el software o hay algun fallo de diseño :(
5047 respuestas