XBOX 360 PREMIUM a 249'95€ en GAMESTOP (sólo Valencia)!!!!!!! :megaeek:

1, 2, 3, 4, 58
valebay si que te los recompran yo les compre 2 tekken 4 porque me faltaban 2
Pero los juegos que aceptan de los que tienen ellos a la venta a que precio suelen tenerlos? porque supongo que sobre los 25...
Muchas gracias tyranus_22 :)

Central98, hay juegos sobre los 10-15 euros.

Saludosss
Acabo de llegar de la tienda con mi xbox 360 por solo 249€ y el perfect dark por 10€, he entregado en total 8 juegos de PS2, y mi colega se ha pillado otra por algo mas pq no tenia juegos, a el le ha salido por unos 310€, solo les quedaba 1 premium mas, y en valencia solo hay dos tiendas a si que el primero que llegue a la de los poetas se la lleva [bye]
Pues eso mismo, que acabo de venir de Valencia con CASTIGADOR y por 310 eurillos de nada tengo la 360 mas el Call of Duty gracias a un par de juegos que me ha dejado el colega.

Para los que no tengan juegos -como ha sido mi caso- que no se lo piensen, que alli mismo te facilitan el que compres y los revendas por 60 euros los 6 juegos que necesitas para llevartela, o sea que en el peor de los casos te llevas la Xbox por 310 euros.
po favooo amigos, podeis poner la direccion exacta de la tienda, soy de madrid y lo mismo intento encargarsela a un conocido y le tendria que decir todo al detallee, plisss


en las dos tiendas jump esta la oferta?? si es asi, poner las dos diress por fii, la de ramon llul y la otra que me ha parecido que mencionabais

asiass [chulito]
Estas son las dos unicas de Valencia

Ramón Llull 27
963-62 05 71
CP:46021

Stos Justo y Pastor 124
963-55 02 82
CP:46022
Pues la de Ramon Llul no tengo ni idea del numero, pero vamos no tiene perdida porque es el antiguo Jump muy cerca del politecnico y se ve a la legua y la otra esta en la Calle Santos Justo y Pastor, 124
asias amigos, que rapidez :o :)

la x tiene que ser miaaaa jeje hay que aprovechar esa oferta
¿Alguno de BCN se apuntaría a dar un paseito hasta Valencia la semana que viene pagando gasolina y peajes a medias? :)

Un saludo
CASTIGADOR escribió:y mi colega se ha pillado otra por algo mas pq no tenia juegos, a el le ha salido por unos 310€
310 sin llevar nada? va en serio?

pd: vale leyendo despues veo que si, lastima que hasta el lunes no pueda.
Completamente en serio -sin trampa ni carton-, te lo digo porque he sido yo mismo, ademas que los chavales muy atentos y dando facilidades mil.
Pero a ver si voy el lunes y ya no les quedan me hacen reserva hasta que llegue una, no?

Ya vereis como voy el lunes y justo ahi se acaba la fiesta...

En cualquier caso que voy y le digo, sin mas que quiero comprarle juegos a 10€ para que me haga el descuento para la 360? que descarao che :-p

Y deduzco entonces que los juegos a 30€, no?
La oferta es hasta el 5 de enero creo recordar, asi que al que le interese y no pueda ir de inmediato tampoco creo que pase nada (aunque tampoco lo dejeis pra el dia 4 a las t d ela tarde por si acaso xdd)
Realmente lo de comprar el juego te lo dicen ellos mismos, compras dos de 10€ y pones 10€ mas y juego NUEVO precintadito de la 360, o sea que te sale por 30€ de nada, no esta nada mal y eso si no llevas nada, si llevas alguno y esta en la lista te sale aun mejor.
Alguien que viva cerca de algun Jump en Madrid podria confirmar si hacen la misma promocion en las tiendas de aqui ???

PD: RadenonXT, vacia tus Mensajes Privados y lee el que te envie por si no consigues devolver la PSP...


Un saludo
Torken
segun palabras del chico de la tienda de valencia, las dos unicas que tienen eso son las que puse mas arriba
Torken escribió:Alguien que viva cerca de algun Jump en Madrid podria confirmar si hacen la misma promocion en las tiendas de aqui ???

PD: RadenonXT, vacia tus Mensajes Privados y lee el que te envie por si no consigues devolver la PSP...


Un saludo
Torken


estan vacios [mad]
Joder lo que me está tocando las narices es que yo fui el Viernes por la mañana y no les quedaban consolas, sólo me llevé el COD2 y hasta el Lunes me dijeron que no tendrían, y luego ha ido todo dios y se ha llevado la consola. Joder podían haber tenido un poquito de seriedad, y a medida que les llegaban consolas ir llamando en orden de la gente que la tenía incluso pagada como yo. ¬¬U
yo ya tengo la pasta para la consola, de momento tengo 310€, mañana falta la otra parte de la familia [jaja]
asique para algun juego tambien me llegará.
el lunes iré a por la consola. sabeis si abren por las mañanas y que orarios tienen por las mañanas? y sino pues iré a las 5 por la tarde,jeje
salu2!!
Shane54 escribió:Joder lo que me está tocando las narices es que yo fui el Viernes por la mañana y no les quedaban consolas, sólo me llevé el COD2 y hasta el Lunes me dijeron que no tendrían, y luego ha ido todo dios y se ha llevado la consola. Joder podían haber tenido un poquito de seriedad, y a medida que les llegaban consolas ir llamando en orden de la gente que la tenía incluso pagada como yo. ¬¬U


y fuiste a santos pastor o a ramon llul?, pq en ramon llul no habian pero en santos les quedaban 3, de todas maneras en ramon llul me dijeron q la ultima se la habian llevado el 24 por la mañana, yo llame y le dije al chico q iba en un rato a por ellas y el me dijo q me las guardaba y me pidio el nombre..... a si que no se pq si desde el viernes la tienes pagada no te dijeron nada.

PD: por cierto va de puta madre, de momento no falla nada.
CASTIGADOR escribió:
y fuiste a santos pastor o a ramon llul?, pq en ramon llul no habian pero en santos les quedaban 3, de todas maneras en ramon llul me dijeron q la ultima se la habian llevado el 24 por la mañana, yo llame y le dije al chico q iba en un rato a por ellas y el me dijo q me las guardaba y me pidio el nombre..... a si que no se pq si desde el viernes la tienes pagada no te dijeron nada.

PD: por cierto va de puta madre, de momento no falla nada.


Lo hice en Ramón Llull. Y supongo que lo hacen para no cascarse la cabeza, ven que les llega y hay alguien que la quiere y se la dan. La verdad es que me jode porque podría haber jugado este fin de semana. Pero mañana por la mañana llamaré y les diré que me guarden una por narices. cawento
Nadie sabe la lista de los juegos de ps2 ke aceptan??

Podriamos poner los ke nos han aceptado a cada uno.

Salu2!
sabeis el numero de telefono?? lo podriais poner porfavor?? y sabeis si abren por la mañana y el horario de la mañana??
gracias
Por enésima vez, no hay una lista. Se llevan los juegos y los pasan por el lector de códigos y te dicen si valen o no.

Pero por si a alguien le interesa, a mi por ejemplo no me aceptaron el GTA III y si el Máximo2, Killzone, NFL Street 1, San Andreas y The Gettaway 2 y me cambiaron de PC por el Juez Dredd que tenían por allí.

El teléfono es:

Ramon Llull : 963620571

Justo y Pastor : 963550282
Alguien sabe cuando planean abrir en Madrid??

He buscado info de ellos, pero nada.. todo en ingles..
alguien m podria decir k version d psp es?
Shane54 escribió:El teléfono es:

Ramon Llull : 963620571

Justo y Pastor : 963550282


muchas gracias!!
y nadie sabe si abren por las mañanas?? esque tengo unas ganas ya... DIOS!!! jajaja, tambien pillaré 2 juegos, uno será el pgr3 y el otro... como que ni idea mmmm, nose, ya veré,jeje
salu2!!

por cierto, a radeon le vendieron la 2.50 :S por si te sirve
salu2!!
elpilla escribió:alguien m podria decir k version d psp es?


Aun amigo le dieron la version 2.50.

El MGS2 y el Ratchet and Clank se lo pillaron, el ISS PRO y el motogp2 no.
Dingo_N escribió:
muchas gracias!!
y nadie sabe si abren por las mañanas?? esque tengo unas ganas ya... DIOS!!! jajaja, tambien pillaré 2 juegos, uno será el pgr3 y el otro... como que ni idea mmmm, nose, ya veré,jeje
salu2!!

por cierto, a radeon le vendieron la 2.50 :S por si te sirve
salu2!!



El horario es el habitual comercial tipico de una tienda de videojuegos, a saber de 10:30-13:30 y de 17:00-20:00 mas o menos, pero como estamos en navidades supongo que estara ampliado, a mediodia el sabado 24 no cerraron.

PD: la oferta dura en principio hasta el dia 5 de enero, despues ya se vera que ofertas mantienen y si hacen alguna nueva.
No hay nadie que me pudiera hacer la compra????
Estoy por acercarme a Valencia y todo. ¿Hasta cuando dura la oferta?
la oferta es hasta el dia 5 tio, ya se ha dicho unas cuantas veces xD
dios que ganas de que sea mañana!! pero nose, estoy algo... nervioso?? xDD esque estoy pensando que llegaré alli y no les quedarán [mad] [mad] [mad] bufff, espero que tengan bastantes dios mio, que no puedo esperar más dias, porque sino... me pillo un juego solo y me voy a mi game más cercano a gastarme los 400€ en la consola [triston]
Me parece que mañana va a ser una avalancha [qmparto]
No me jodais, que yo me llevo la mía eh!!!! cawento



[looco]



PD: Y varios juegos. [fumeta]
Shane54 escribió:No me jodais, que yo me llevo la mía eh!!!! cawento



[looco]



PD: Y varios juegos. [fumeta]


jajaja, pues = que yo tio xDD una cosa, a que hora vas a ir?? podriamos quedar en la puerta a tal hora y asi la pillamos juntos y nos conocemos, jejeje, es por conocer gente de la pag :) y luego contar nuestras anecdotas jajaja cuantos años tienes?? yo 17 [burla2] jajaja
salu2!!
Muy buenas, yo leo mucho estos foros pero ahora k me voy a comprar la x360 me he decidido registrarme X-D .
Weno el caso es k mañana por la mañana pienso ir a comprarmela, pero visto lo visto XDD... me parece k me voy a kedar sin ella, ya k no creo k keden, en kaso de k si ke valla a primera hora de la mañana (mas o menos jeje) espero conocer ya a gente y eso pa echarnos unos piques en el live.. jejeje

Salu2 [bye]
podriamos quedar... a las 10 en la puerta?? jejeje
poner vuestra edad si eso jajajajaja
Servirían estos 4 juegos : GT4, MGS2, the Getaway, VF4 Evo??
Como sea así, mañana salgo pallá ratataaaa
Pues yo me pillaré algún juego, la duda está entre FIFA o Call Of Duty... no se que hacer?
er_juangui escribió:Muy buenas, yo leo mucho estos foros pero ahora k me voy a comprar la x360 me he decidido registrarme X-D .
Weno el caso es k mañana por la mañana pienso ir a comprarmela, pero visto lo visto XDD... me parece k me voy a kedar sin ella, ya k no creo k keden, en kaso de k si ke valla a primera hora de la mañana (mas o menos jeje) espero conocer ya a gente y eso pa echarnos unos piques en el live.. jejeje

Salu2 [bye]


No te vas a quedar sin consola no te preocupes. Que tarden más o menos en dártela es otra cosa, pero no hay unidades limitadas.
Shane54 escribió:
No te vas a quedar sin consola no te preocupes. Que tarden más o menos en dártela es otra cosa, pero no hay unidades limitadas.

ya... pero yo decía para mañana mismo .. xDDD
er_juangui escribió:ya... pero yo decía para mañana mismo .. xDDD


Ah bueno, entonces no se. Pero ya ves yo, que fui el viernes por la mañana y mucha gente ha ido despues y ya tenían. Así que yo mañana llamaré a primera hora y les diré que si tienen una es mia y punto pelota.
Consolas me da que no vamos a coger, ya el tema principal es mas que hayan juegos utiles de segunda mano a 10€.
Shane54 escribió:
Ah bueno, entonces no se. Pero ya ves yo, que fui el viernes por la mañana y mucha gente ha ido despues y ya tenían. Así que yo mañana llamaré a primera hora y les diré que si tienen una es mia y punto pelota.

jejejeje... ok pos yo haré lo mismo.
Decidido, mañana bajo a valencia [looco], algún alma caritativa que vaya a buscarme a la estación de trenes la de la calle xativa y me guie a la tienda???? Va en serio contactar por privado [666]
er_juangui escribió:jejejeje... ok pos yo haré lo mismo.


Yo ya tengo pagada la consola, por eso me jode.....no es lo mismo. :p
Shane54 escribió:
Yo ya tengo pagada la consola, por eso me jode.....no es lo mismo. :p
ya, ya, lo entiendo.
Shane54 escribió:
Yo ya tengo pagada la consola, por eso me jode.....no es lo mismo. :p


otia, eso tiene que ser jodio, tenerla ya pagada y no tenerla en tus manos... [bad]
Phellan Wolf escribió:Decidido, mañana bajo a valencia , algún alma caritativa que vaya a buscarme a la estación de trenes la de la calle xativa y me guie a la tienda???? Va en serio contactar por privado



Si aún estás a tiempo de ver esto, sólo quería decirte que lo tienes muy fácil para ir desde la Estació del Nord hasta esta tienda de Gamestop. Lo único que tienes que hacer es, una vez hayas bajado del tren en la Estació del Nord, salir a la Calle Xàtiva y justo delante entrar en la estación de metro que también se llama Xàtiva (la verás enseguida, nada más salir).

Una vez allí coges el metro en dirección a AYORA. Llegarás a AYORA enseguida, es la última parada del trayecto, así que te bajas allí y una vez salgas de la estación de AYORA ya estarás en la Calle Santos Justo y Pastor (donde está la tienda de Gamestop). Al salir de la estación de AYORA tiras hacia la DERECHA siguiendo la Calle Santos Justo y Pastor y enseguida llegarás a la tienda (no caminarás ni diez minutos).
pues bueno, yo ya estoy preparado para ir, y como no tengan me piro a un game a pillarla, que no me espero ni un dia más, asique me pillaré el pgr3 y au, porque si me voy a dejar al fianl 400€ en la consola... como que solo me pillo uno y alli por 10€más 2 juegos que pille [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
luego os cuento!!
dw!!
388 respuestas
1, 2, 3, 4, 58