XBOX 360 PREMIUM a 249'95€ en GAMESTOP (sólo Valencia)!!!!!!! :megaeek:

14, 5, 6, 7, 8
Pero se puede hacer el extraperlo aquel de comprarles a ellos un par de juegos de 11 euros para dárselos y llevarte el DOA4 por 10??

Mi mensaje número 1000!!!!
NO, ahora eso lo llevan supercontrolao, se ve que la otra vez se les fue de las manos, igual que lo de HC, ya lo han solucionao los pardillos han sacao un anuncio que tienen alli publicao en el pais por el error de la XBOX360 a 299. Ahora no que da mas remedio que llevar tus propios juegos pero os digo que yo les he llevao juegos del año la picor y me los han cogido para las promociones. Les lleve 6 juegos de chichinabo y me lleve el DOA 4 de 360, el Call of Duty y el NBA 2006 por 30€ una ganga, no?
AJUGAR, ¿ puedes explicarme la promoción y decirme qué juegos llevaste para que te salieran los 3 juegos por 30€? ¿ Tiene limite de fecha la promo?
Sigo sin ver la oferta. En cualquier GAME por cualquier juego te lo valoran a 10 euros mínimo, y bastante mas.
yo intente cmbiar mi psp que compre ahi con la oferta por qu e la tenia defectuosa, al dia 28, cuando tengo 1 mes para cambiarla, y me enviaron a sony, llame a sony y me enviaron a la tienda, la he vuelto a cambiar, y ale, otra psp defectuosa!! habiendo pasado el mes de la 1 psp, esta segunda puedo cambiarla? salu2!
radeonxt escribió:yo intente cmbiar mi psp que compre ahi con la oferta por qu e la tenia defectuosa, al dia 28, cuando tengo 1 mes para cambiarla, y me enviaron a sony, llame a sony y me enviaron a la tienda, la he vuelto a cambiar, y ale, otra psp defectuosa!! habiendo pasado el mes de la 1 psp, esta segunda puedo cambiarla? salu2!


Hola

si con defectuosa te redieres a algun pixel muerto no se hacen responsables.
Si es cualquier otro fallo la garantia te lo cubre, hasta 2 años, o te la cambian de nuevo o te la arreglan.

Un saludo y suerte , porque hay veces que son bastante impresentabla cuando llega el momento en que se tienen q responsabilizar
el boton cuadrado, me es incomodo jugar con ese defecto tan gordo! :(
SASUKE01 escribió:Sigo sin ver la oferta. En cualquier GAME por cualquier juego te lo valoran a 10 euros mínimo, y bastante mas.


Jaejaejae...

Perdona k me ria... pero no es la primera vez ni la ultima k en un game te van a dar por una novedad 20 € como mucho... incluso 15... y por juegos precintados incluso k no son novedad sin ser platinium (de PS2) uno 9,25... (eso es lo k me dieron a mi...)

Asi k mas de 10 €... como no llebes una novedad o un juegazo no te dan...


Edito... pa ponerte donde esta la oferta...

2 juegos viejos + 10 € un juego nuevo de 360...

Creo k es una buena oferta...
alguien ha llevado un gt3? por que iba a venderlo y ahora no se si hacerlo o q ;)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Aun vale, lo de los 2 juegos y 10 € y nos dan 1 de xbox 360??
Que voy a ir a por un par de juegos XD

SALUDOS!
Y quien te impide pillar un par de juegos que tienen ellos y que sabes que los pillan irte a dar una vuelta por ahí... y luego volver y cambiarlos por el DOA?? O ir al otro establecimiento?

Saludos.
Shagara, te explico la promo.

Tu llevas tus juegos viejos todos los que no quieras porque alli te los tican con el ordenata y te dicen si vale o no para las promociones pero yo lleve del estilo del fifa 2004 y ghost recon y me los cogieron, los que entran el las promociones te los separan para que con 2 te pilles juegos a 9,98 y los que no entran porque sean mu malos te los compran tambien y encima este mes te dan lo que valga mas 10% si son 2, mas 15% si son 3 y mas 20% si son 4 o mas, yo ayer les lleve 10 juegos que teniamos unos colegas y yo y nos trincamos una Gigapack gratis y aun nos sobro, eso si nos hicieron un vale dto. por la diferencia que lo gastamos en el gta vice city, mola mogollon y son mu buenas ofertas, os lo puedo asegurar. Pasaros y vereis, ahora tienen la PS2 por 89 entregando 4 o 6 juegos no lo se seguro.
xuano666 escribió:Y quien te impide pillar un par de juegos que tienen ellos y que sabes que los pillan irte a dar una vuelta por ahí... y luego volver y cambiarlos por el DOA?? O ir al otro establecimiento?

Saludos.


sería interesante que alguien probara eso a ver que tal :D
emmmm, premium es la que lleva micro mando inalambrico y to eso...???

Aqui en Castellon hay 2 tiendas, alguien sabe si tambien esta ahi la oferta?
Por cierto, el viernes me pasé por el Gamestop de Ronda de San Antonio, antes Jump, un saludo a los dependientes [bye],... ya que el rato que estuve esperando en caja no hacian mas que mirar los hilos de EOL (sobretodo el de gafas y con perilla) entre otros este mismo, no pude ver si se meten con algun usuario, pero...

Supongo que el resto de JUMPS/Gamestop es posible que esten haciendo lo mismo.

Lo dicho, nos espian!! jajajaj, asi que ojito segun que cosas comentarlas por MP.
Bueno pues parece ser que aqui en pamplona tambien ha llegado la oferta? esta.
Pues bien quise probar suerte a ver cuantos juegos me cogian y les lleve estos:
Gran turismo 3
silent hill 2
gta 3
stuntman
gta vice city
devil may cry
ever grace
tony hawk´s pro skater 3
black & white (pc)

pues bien se que no son muy nuevos pero que me den 20 euros por TODOS¡¡¡¡¡¡¡ no me parece un trato demasiado justo asi que me parece que tendre que ahorrar un poco mas o esperar a un pack que por lo menos traiga un juego.
El chollo este se ha acabado. Antes molaba, llevabas cualquier juego baratero y te hacian unos pedazo de descuentos.

Ahora nada, tienen que ser novedades. Y así, no compensa para nada el descuento. Para eso se venden en el mercado de segunda mano y sacas mas dinero. Eso fijo.

He llevado unos 7 u 8 juegos de pc y 2 de xbox y me daban por todos 30€. Algunos me los valoraban por 1 euro...

Y de la oferta xbox360 por 309 euros que hay ahora, ni hablamos. No me han cogido ni uno.

Así que yo, por mi parte, seguiré con los tramites legales de mi reclamación en la OMIC. [666]

See ya!!! [bye]
¿Y que queriais que pasara? ¿Que siguiera para siempre esta oferta? Es normal que no durara con las perdidas que han tenido gracias a la gente simpatica con sus denuncias en la OMIC.
Lo raro es que haya durado tanto.
Pues nada, la gente que se ha quedado sin esta oferta, dar las gracias a estos seres tan majos.
Saludos.
I Hate Myself escribió:¿Y que queriais que pasara? ¿Que siguiera para siempre esta oferta? Es normal que no durara con las perdidas que han tenido gracias a la gente simpatica con sus denuncias en la OMIC.
Lo raro es que haya durado tanto.
Pues nada, la gente que se ha quedado sin esta oferta, dar las gracias a estos seres tan majos.
Saludos.


No, no lo creo.

Al principio dejaban todos los juegos por un problema informático (no estaba actualizada la base de datos y colaban todos). Ahora han espabilado y solo aceptan los que pueden darles salida para que la oferta no les sea perjudicial de más.

Así se dan una publicidad de escandalo y encima más beneficios.

Y no, no tiene nada que ver la errata de la hobby con que no acepten ciertos juegos en la oferta.

Ah! Y deja de meter bresca a los que solo reclamamos nuestros derechos (aunque te pese).

See ya!!! [bye]
I Hate Myself escribió:¿Y que queriais que pasara? ¿Que siguiera para siempre esta oferta? Es normal que no durara con las perdidas que han tenido gracias a la gente simpatica con sus denuncias en la OMIC.
Lo raro es que haya durado tanto.
Pues nada, la gente que se ha quedado sin esta oferta, dar las gracias a estos seres tan majos.
Saludos.


Yo tengo amigos dentro de la empresa y es la primera noticia de que han habido denuncias. Mas bien fue una pataleta de su jefe. Quien conozca la empresa sabe a quien me refiero.

By Goos.
Pacgo! escribió:Ah! Y deja de meter bresca a los que solo reclamamos nuestros derechos (aunque te pese).

See ya!!! [bye]

Oh, siento si te ha ofendido. Pero, ¿acaso no puedo hacer yo uso de mi derecho de mi libertad de expresión? Ya que tan concienciado estás con la defensa de los derechos de las personas y los consumidores.

He hecho un comentario de por qué, a mi juicio, puede que Gamestop haya cerrado el grifo con este tema. No veo nada ilogico que frente a las perdidas que les está ocasionando (que no nos engañemos, pierden dinero, no es que lo dejen de ganar) en cada Xbox 360 p que venden a 300€ hayan pensando que para no seguir perdiendo más dinero acabar con esa promoción.

Ale, y no metas brasa a los que exponemos nuestras opiniones, jopelines :(
Pues no se a que GAMESTOP estareis acudiendo porque ayer fui con otro colega a pillarse la 360 Premium y se la dejaron en 299 con 6 juegos y se los pillaron casi todos, de los 10 que llevamos le cogian 8 y con esos 2 de sobra se pillo el kameo a 29,98. Aunque GAMESTOP haya comprado Jump solo en las tiendas de GAMESTOP y no Jump gamestop vale esa oferta o por lo menos te pillan mas juegos que en los jump. Probar y vereis, hemos llevado el Enter de Matrix por ejemplo y si que valia. Mañana le pregunto a mi colega que juegos llevo y os los digo pa que veais
A mi lo que me dijeron (no se si me veran cara de tonto) es que solo cogian los juegos de 6 meses o menos, o sea novedades.
Y lo que digo yo es que aunque tuviera 6 novedades no haria el cambio por 90 euros de descuento.
No se probare en el otro game que hay por aqui a ver si hay mas suerte.
NOTICION¡¡¡
A partir de mañana la mayoria de los juegos los tienen a 10 pavos con la entrega de 2 juegos, el call of duty 2, el kameo, el doa4, el perfect, el nba, todos y esos 2 juegos no tienen que ser mu alla.
os preguntareis que como me entero de to esto. SI estoy to el puto dia metio alli porque han organizao un campeonato del Pro y me he apuntao pa ver si gano la ps2 o la psp todavia no saben que van a regalar al ganador. He hecho amistad con los tios de alli y me lo van diciendo to. jajajajj
ajugar escribió:NOTICION¡¡¡
A partir de mañana la mayoria de los juegos los tienen a 10 pavos con la entrega de 2 juegos, el call of duty 2, el kameo, el doa4, el perfect, el nba, todos y esos 2 juegos no tienen que ser mu alla.
os preguntareis que como me entero de to esto. SI estoy to el puto dia metio alli porque han organizao un campeonato del Pro y me he apuntao pa ver si gano la ps2 o la psp todavia no saben que van a regalar al ganador. He hecho amistad con los tios de alli y me lo van diciendo to. jajajajj


Y puedes comprarles y venderles a ellos esos dos juegos como haciamos anteriormente?
ajugar escribió:NOTICION¡¡¡
A partir de mañana la mayoria de los juegos los tienen a 10 pavos con la entrega de 2 juegos, el call of duty 2, el kameo, el doa4, el perfect, el nba, todos y esos 2 juegos no tienen que ser mu alla.
os preguntareis que como me entero de to esto. SI estoy to el puto dia metio alli porque han organizao un campeonato del Pro y me he apuntao pa ver si gano la ps2 o la psp todavia no saben que van a regalar al ganador. He hecho amistad con los tios de alli y me lo van diciendo to. jajajajj


Hola

¿Trabajas para gamestop?todos tus mensajes estan escritos en este hilo, :-P

Sin malos rollos, un saludo [ginyo]
Confirmado, hoy he comprado dos juegos a 9'98 ;)

A que esperáis para ir es una oferta brutal!
No trabajo para ellos pero casi porque paso alli casi to el dia, por lo menos casi todas las tardes.
Tienen mu buenas ofertas y los chavales son mu buena gente y te tratan bien no como en GAME por lo menos a los que yo he ido.
ratataaaa
karacol escribió:Confirmado, hoy he comprado dos juegos a 9'98 ;)

A que esperáis para ir es una oferta brutal!


Los juegos que les has ofrecido... ¿Se los has comprado a ellos o ya los tenias? ¿Que juegos eran?

Saludos.
karakol escribió:Confirmado, hoy he comprado dos juegos a 9'98 ;)

A que esperáis para ir es una oferta brutal!
chanchullo directo?
central98 escribió:chanchullo directo?


He llevado 4 juegos de Ps2.

El Esdla, el pes, el god of war y el Ratchet and clank.

Respecto a lo de la viñeta no se no entiendo la gracia, si hay una oferta es normal comentarla a mi no me pagan por decir que es cierto lo que comenta otro forero, allá vosotros.

Un saludoo.
Puedo dar fé de la oferta, me he llevado un par de juegos por 33euros cada uno comprándoles y vendioéndoles 4 juegos de PS2. Como siempre Gamestop los mejores.

Saludos.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
xuano666 escribió:Puedo dar fé de la oferta, me he llevado un par de juegos por 33euros cada uno comprándoles y vendioéndoles 4 juegos de PS2. Como siempre Gamestop los mejores.

Saludos.
q juegos les a s comprado y les as vendido?
Los as comprado en una i vendido en la otra ??

Esq toy interesado :P
S
SALUDOS!
xuano666 escribió:Puedo dar fé de la oferta, me he llevado un par de juegos por 33euros cada uno comprándoles y vendioéndoles 4 juegos de PS2. Como siempre Gamestop los mejores.

Saludos.
Puf, es que me da hasta palo hacerlo. No te han puesto ni siquiera mala cara? se lo has dicho directo tal cual "oye, que vengo a haceros el chanchullo"? XD
Vamos a ver. A pabloAM:

No me han puesto mala cara. Yo le pregunte "que juegos soleis pillar para comprarselos a mis a mis amigos y venderóslos" y él mismo chaval me dijo que se se los comprara a ellos X-D.

A central98:

El caso es que pense en hacer eso de comprar en una tienda para vender en la otra, pero el propio chaval me ahorro la caminata (mdeia hora más o menos), pues como ya he dicho antes el propio chaval me lo propuso, así que sin reparo chavales.

Un saludo.
Pues a mi me han dicho que no, que eso no lo pueden hacer. Sera que ya estan cansados de verme en su tienda?
Pues yo lo hice, y bien contento que estoy porque no he tenido que llamar a fulano y a mengano para que me vendan sus juegos para darlos como cambio en gamestop :)
Hola amigos, yo soy de murcia y aqui hay 2 tiendas, segun la fachada son Jump, pero salen en la pagina de gamestop, en ellas me haran la oferta de los juegos de xbox a 10€ y puedo comprar la xbox360premium por 300€ como pone el anuncio? espero que alguien me sepa responder, un saludo y gracias.
388 respuestas
14, 5, 6, 7, 8