XBOX 360 PREMIUM a 249'95€ en GAMESTOP (sólo Valencia)!!!!!!! :megaeek:

13, 4, 5, 6, 7, 8
otro q se la ha comprado...menuda oferta...y gente majisima como habeis dicho

malditas ofertas, q fuerza de voluntad mas debil tengo......no pensaba comprarla y a sido ver la oferta y ese mismo dia ir y comprarla XDDD

bueno, tiene q llegarme aun, el tipo nos dijo a mi y un amigo "esta mañana llegaron 5 y las hemos vendido, al medio dia llegaron 20...y las hemos vendido" y asi parece q van todos los dias desde q esta la oferta XDDDDDD
radeonxt escribió:yo toy esperando al condemned a ver si lo reciben pronto ;)


Jeje, me llevé yo el último [jaja] Lo siento tío.Eso sí, estaba en perfecto estado pero abierto, el tuyo estará inmaculado, mejor pa ti [beer]
Chavales y en Alicante hay 3 tiendas Jump-Gamestop!! Una en la C/ Portugal al lado de los bomberos , otra en El cabo de las huertas en la Av.Condomina y otra en Duque de Zaragoza entre el Teatro y el barrio.

XBOX 360 rules!!!!!
web escribió:bueno, tiene q llegarme aun, el tipo nos dijo a mi y un amigo "esta mañana llegaron 5 y las hemos vendido, al medio dia llegaron 20...y las hemos vendido" y asi parece q van todos los dias desde q esta la oferta DDDDD


Yo soy el amigo, jeje. No me han llamado esta mañana, espero que lo hagan esta tarde. A nadie le han llamado esta mañana, no?

Enga saludos.
Una cosa, si les compro dos juegos de segunda mano que acepten en el momento, me dejarian cualquier juego de 360 a 9.95€?
Si, es decir, te salen los juegos de 360 a 30 euros cada uno. Y puedes hacerlo las veces que quieras. Esa es la razón de que se agoten tan rápido... media españa compra los juegos en esa tienda! ;)

Un saludo
Rivroner escribió:
Jeje, me llevé yo el último [jaja] Lo siento tío.Eso sí, estaba en perfecto estado pero abierto, el tuyo estará inmaculado, mejor pa ti [beer]


volvere a llamar xD el kameo tb lo tuve abierto :(
ah pero lo de los juegos d comprarles a ellos d 2 mano y venderselos al momento y scarte los juegos por 10€ lo hacen SIEMPRE? O.O..
radeonxt escribió:
volvere a llamar xD el kameo tb lo tuve abierto :(


Mientras te funcione y no esté rayado.....mi Condemned tenía un par de dedadas y una miniraya.Lo he jugado y de momento perfecto.
ah pero lo de los juegos d comprarles a ellos d 2 mano y venderselos al momento y scarte los juegos por 10€ lo hacen SIEMPRE? O.O..


Solo hasta el 5 de enero (o hasta que les den un toque ya que es muy bestia estar vendiendo el porrón de juegos que venden al dia de 360 a 30 euros...) . Y no me extrañaría que les dieran un toque rápido ya que el objetivo de la promoción es tener un buen surtido de 2º mano y al comprar sus propios juegos no ganan nada.

Un saludo
Chester escribió:

Solo hasta el 5 de enero (o hasta que les den un toque ya que es muy bestia estar vendiendo el porrón de juegos que venden al dia de 360 a 30 euros...) . Y no me extrañaría que les dieran un toque rápido ya que el objetivo de la promoción es tener un buen surtido de 2º mano y al comprar sus propios juegos no ganan nada.

Un saludo


Si, clientela y darse a conocer. De todos modos, yo el sábado me paso a por la mia (que ya tengo reservada) por lo que pueda suceder.

By Goos.
yo hoy me he pillado el NBA LIVE 2006 y el COD2 haciendo lo que dice Chester. Les he pillado 4 juegos a ellos a 9,80€ ó 10,8€ cada uno.

Ellos te los cobran y luego se los das. te hacen la tarjeta esa de Jump/GameStop para promociones y ya ta.

En total he pagado 61€ por los 2 juegos.

yo de hecho le he dicho al dependiente (muy amable, por cierto) que esto de comprarles a ellos sus propios juegos para hacer lo de la promocion de 10€ era un tanto surrealista.....pero bueno el chico me ha dicho que no pueden hacer nada que es totalmente licito :P

Hasta me ha animado a llevarme mas juegos [mad]

Todo esto en la tienda de Justo y Pastor que siempre hay unos nanos viciandose al Proevolution.


Mañana a por el Kameo 30€ [inlove]
arrggg, peor es lo mio, mi primo al final me la ha pillado esta tarde con el pg3, y ahora toy esperando a que llegue a casa jeje, pero la consola no la tenian y la ha reservadooo [enfa] y el juego si que lo tenian y ese se lo trae ya....

dios mio que voy a hacer??? no voy a poder aguantar estar 24 horas al dia viendo la caja del juego sin poder disfrutarlooooo!!!! jaja XD


diooss, con la de xbox360 que ves en los carrefuussss y alcampos y que esta tienda no tenga stock al momento es pa cagarse en tooo lo que se menea jaja [looco]
Pues id a la de Justo y Pastor, que a mi en la otra sólo me han dejado coger de los de más de 11 euros para hacer el 2x1 en los juegos de la 360 cawento
VAYA PUTA MIERDA

justo cuando iba a hacer lo de los juegos me acaban de decir SEÑORES QUE YA NO DEJAN COMPRAR LOS JUEGOS AHÍ PARA HACER EL CHOLLO DE PILLARSE LOS JUEGOS A 31€
A mi ya no me han dejado usar mas de los suyos, alguien ha ido hoy y le han dejado?
a que hora os ha pasado eso?? porque mi primo me ha hecho eso de los juegos para reservarme la x360 y el pg3 sobre las 18:05 de esta misma tarde....
Bengal escribió:VAYA PUTA MIERDA

justo cuando iba a hacer lo de los juegos me acaban de decir SEÑORES QUE YA NO DEJAN COMPRAR LOS JUEGOS AHÍ PARA HACER EL CHOLLO DE PILLARSE LOS JUEGOS A 31€


seguro q ya no dejan? en q tiebnda no dejan? y q motivos dan? salu2!
Ramon Llull sobre las 8(20:00), si me decis que en la otra dejan mañana a las 10 paso.
no lo se me lo ha dicho central98 x mp
Yo fui ayer y no les quedaban 360, aun así que hicimos el truco sin problemas, eso si, sólo pudimos coger juegos de 11,80 Euros. Estoy primero en la reserva, he llamado hoy y me han dicho que no saben cuando tendrán 360 de nuevo, quizá para el fin de semana :(
no lo se me lo ha dicho central98 x mp
Yo he estado a las 18:40 o asi y sin problemas, me he llevado 2 juegos de Xbox360 usando el metodo de sus juegos de 11€...
Me huele a inocentada, o has ido mas tarde que yo, porque a las 6:30 estaba alli y he comprado 2 juegos de Xbox360 con ese metodo.
justo cuando iba a hacer lo de los juegos me acaban de decir SEÑORES QUE YA NO DEJAN COMPRAR LOS JUEGOS AHÍ PARA HACER EL CHOLLO DE PILLARSE LOS JUEGOS A 31€

Yo ya me lo olía... si es que era lógico que tarde o temprano pasara esto. Ellos hacen la oferta para darse a conocer si, pero también para tener un campo surtidísimo de juegos de segunda mano, que es una de las señas de identidad de los Gamestop, comprando sus propios juegos de segunda mano ellos no ganan absolutamente nada, simplemente pierden dinero con cada juego de X360 que venden.

De todas formas aun podeis hacer el chanchullo, pero con un poco de picardía, prestar atención:

Absolutamente TODOS los juegos de 11,88 los admiten de segunda mano, todos están en la lista de admitidos, con el descuento del 10% os quedan a 10 euros cada juego. Bien pues comprais los que os haga falta y os los llevais a casa tranquilamente, allí, con la calma, les sacais la etiqueta de Gamespot y al dia siguiente que vaya un amigo vuestro con esos juegos y que los cambie como de segunda mano y listos.

Un saludo
A mi lo que me dijeron ayer en Justo y Pastor, es que tenían que ser juegos de más de 12€, osea de 12'88. Que lo habían subido 1€. Los días de antes en Ramón Llull eran los de 11'88€.
que alguien lo confirme... :(( que mñn tenia que hacer el ingreso... joder... :( :(
IvanDj escribió:Yo he estado a las 18:40 o asi y sin problemas, me he llevado 2 juegos de Xbox360 usando el metodo de sus juegos de 11€...
en la de ramon llull? alucinante me parece...
yo ayer compre los juegos de 10,88 y sin problemas :?
Perdonad si aun no me he enterado del tema, pero ya estoy mareado [burla3] entonces, yo por ejemplo tengo juegos de PC de segunda mano bien cuidados, si se los llevo y me los aceptan, me llevo novedades en ps2 y 360? y estan novedades son de segunda mano o nuevecitos? gracias y perdonad que me lo repitais si ya ha salido [reojillo]
joer, yo esta mañana no he tenido problemas en Justo y Pastor ( me he llevado 2 juegos de X360) de hecho, el chico me ha animado a llevarme mas y que hasta el dia 5 de enero podia :-|

Como mañana me jodan el Kameo cawento
Si tio.. y yo esta mñnt odo ilusionado mandandote un msj preguntandote para comprar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Darth Vader escribió:Perdonad si aun no me he enterado del tema, pero ya estoy mareado [burla3] entonces, yo por ejemplo tengo juegos de PC de segunda mano bien cuidados, si se los llevo y me los aceptan, me llevo novedades en ps2 y 360? y estan novedades son de segunda mano o nuevecitos? gracias y perdonad que me lo repitais si ya ha salido [reojillo]


Si! soy yo!!! [+risas] alguien me contesta?

Espero que me cambien el Hulk y el AvP2 por el Tenkaichi [carcajad] todo puede ser, no?
pues si, hay gente que se los han pillado de pc, los juegos son precintados nuevos [ok] [chulito]
al final nadie sabe si los acepten aun lo de comprar ahi y tal? es que me joden las navidades estos... :( [noop] [angelito] [enfa]
pues nose, pero ayer si que nos pillaron los juegos para el kameo. lo de hoy... alomejor era una inocentada de mal gusto que han hecho los de la tienda [uzi] pero nose, veo raro que al principio dejen hacer eso y ahora cortn el royo :?
Dingo_N escribió:pues si, hay gente que se los han pillado de pc, los juegos son precintados nuevos [ok] [chulito]


Gracias Dingo! pues nada, primero intentaré comerles la oreja por teléfono, a ver si me aceptan el AvP2 y el Hulk, y asi me ahorro el viaje y el "no, no te lo aceptamos" y si no.... pues vamos allá mis valientes y que haya suerte! [looco]
Yo hoy me he pillado CD2 y FIFA uno en cada tienda... esk no savia por cual decididrme y... pues los dos!
Pues llego ahora del curro y aki en mi camita tengo mi bonita 360 [babas] junto con el PGR3[babas], PDZ[babas] y Kameo[babas]... 407 leuros sin llebar ni un solo game...

Eso si... me ha dicho el chico k era la última consola... y k la promoción se acababa ya... ya k iban a actualizar los programas para kitar la oferta pork les habian pegado un toke... ya k han tenido una demanda bestial...

No se si sería broma o no... pero yo he llegado contento a casa con mi bonito pack... Ahora a pegarle al vicio...

Por cierto... games precintados todos... menos el PDZ k no tiene ni un dedo marcado...

Un diez por GameStop... y por los altavoces de regalo... [oki]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
WarFox® escribió:Pues llego ahora del curro y aki en mi camita tengo mi bonita 360 [babas] junto con el PGR3[babas], PDZ[babas] y Kameo[babas]... 407 leuros sin llebar ni un solo game...

Eso si... me ha dicho el chico k era la última consola... y k la promoción se acababa ya... ya k iban a actualizar los programas para kitar la oferta pork les habian pegado un toke... ya k han tenido una demanda bestial...

No se si sería broma o no... pero yo he llegado contento a casa con mi bonito pack... Ahora a pegarle al vicio...

Por cierto... games precintados todos... menos el PDZ k no tiene ni un dedo marcado...

Un diez por GameStop... y por los altavoces de regalo... [oki]

Y como lo as conseguido sin llevar ni un solo game???¿¿¿ Dimelo que me pillo otra pa mi cuñao ;)

Ahora toca hacerse un cable VGA CASERO eh? JAJAJJA
Esta vez lo haras en un pis pas XD

Tambien as sido listo , te as pillao el trio X360 muy buenos los 3 juegos:)

Oye a ver si se te ve el pelo por el MSN que quiero hablarte sobre un asuntillo jejeje

SALUDOS Y A VICIARTE!
Jeje... k tal nen?...

Pos dakí na el VGA casero caera... pork en la de 14" na de na... jeje

Tengo el MSN out (más bien KO)... a ver si meto uno nuevo y tira... o uno viejo... o formateo... algo tendré k hacer... jeje...

A ver si mañana tengo time... aunk ahora con el vicio lo voy a tener malamente... jeje

Salu2 primo... a ver si conecto la bicha y nos vemos por el live... jeje
entonces a nadie mas se lo han denegado?

en cualquier caso no es razonable que no te acepten el trueque y que te acepten llevar tuyos, ya que por ejemplo solo tendrias que comprarselos primero, ir un rato al bar de al lao, y volver con "tus" juegos a por la oferta.
central98 escribió:entonces a nadie mas se lo han denegado?

en cualquier caso no es razonable que no te acepten el trueque y que te acepten llevar tuyos, ya que por ejemplo solo tendrias que comprarselos primero, ir un rato al bar de al lao, y volver con "tus" juegos a por la oferta.

¿Tú no has leído el hilo verdad?
sabeis si hay algun condemned? hoy ha pillado algun juego alguien? que cuente como le ha ido ;) salu2!
En funcion de si aun se puede hacer lo de coger sus juegos, puede que vaya hoy a reservar una 360 con un par de juegos... es que la oferta esta de puta madre, pero no se porque pero estoy super indeciso y me freno... en la vida me habia pasado esto, me estare haciendo mayor??
Parece ser que ya nada en ninguna de las 2, solo llevando tus juegos.
I Hate Myself escribió:¿Tú no has leído el hilo verdad?
Si. Sin embargo a ti es la primera vez que te veo por el y no aportas nada.
central98 escribió:Parece ser que ya nada en ninguna de las 2, solo llevando tus juegos


Pues que putada, me quedo sin Kameo :-|

De todas formas voy a pasarme ahora por la de Justo y Pastor a ver [mad]
Ya es 100% seguro esto de que no cogen sus propios juegos entonces? Si es asi, putadon increible!!! Porque ayer mismo podia haberme hecho el animo y comprarla... a ver si va alguien hoy y lo confirma con seguridad.
Yo fui el martes 27, antes de ayer, y les compré allí 4 juegos a 10.88 ( 2 de PS" y 2 de PC) y me llevé por casi 60 euros el Condemned y el PDZ a casita.A casi 30 € por juego.Era en Santos Justo y Pastor 124.
Igual es que se han cansado de dar tanta facilidades a la gente ahora que ya les conocen más ein?
Yo ayer fui y me lo aceptaron perfectamente, y me lleve el PGR3 por unos 30 .

Salu2
388 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8