XBOX 360 PREMIUM a 249'95€ en GAMESTOP (sólo Valencia)!!!!!!! :megaeek:

1, 2, 3, 4, 5, 68
Por cierto los k habeis comprado la consola, no habeis dicho nada de los altavoces k regalan, esta claro k no son la lexe, pero simplemente por saber..
wooo, muchas gracias tio!!! esta noche lo pruebo!!! :D
sabeis donde conseguir un cable cruzado como elq trae la xbox360?? esque ese no me llega hasta mi cuarto, vamos, necesitaria como... empalmando 3 cables o 4, creo que más bien 4. alomejor los venden en algun sitio, esque quiero meterme ya en el live ahora que tengo unos dias de vacaciones,jejejeje,asi me bajo todas las demos que pueda!!! [360º] y cosas extra para los juegos que no se si habrá, y por supuestisimo jugar con todos vosotros [sati] [sati] jejeje
salu2!!

pues lo de los altavoces me han dicho que apartir del miercoles los tendrán, asique ya me pasaré a por ellos, pero weno, no tienen que ser nada del otro mundo, ya que son solo 2, nisiquiera un 2.1 xDD pero weno, que ya bastante tenemos con esa peazo oferta jajajaja, que encima nos regalen unos altavoces que no vienen mal para nuestras psps :P
Las que tenian que haber llegado mañana han llegado esta tarde, o almenos la mia que ya la tengo en casa, y me he llevado el ultimo pgr3. Kameos creo que habian bastantes. Total, 360p+pgr3+altavoces 344€.

Altavoces agotados estaban, habra que ir otro dia.
jooo!!!... mi pgr3!!.. Por cierto, ¿kedaban fifas?
como mañana no haya kameos me voy a cagar con cariño en tos vosotros!! [mad] [mad] [mad] [mad] cawento [ginyo] [+furioso] [burla2] [burla2] [burla2] [looco]

ojala queden bastantes xD

PD: xq no traen condemneds? :( :(
er_juangui escribió:Por cierto los k habeis comprado la consola, no habeis dicho nada de los altavoces k regalan, esta claro k no son la lexe, pero simplemente por saber..


Un cagancho matxo. No valen na, pero bueno, al menos te los dan de gratis,...... [lapota]
Shane54 escribió:
Un cagancho matxo. No valen na, pero bueno, al menos te los dan de gratis,...... [lapota]
xDD.. ok, weno pos ya mañana tendré el placer de probar la consola (y los altavoces xDD).
X cierto ¿a k hora abren x las mañanas? Yo eske he llamao esta mañana a las 10 + o menos y me lo han cogido..

Salu2 [bye]
abren a las 10 en punto, porque yo he estado llamando a las 10 menos 10 y menos 5 y nada, no me lo cogian, luego a las 10 y 3 minutos si xDDD
los altavoces si vas a por ellos mañana en santos justo y pastor hasta el miercoles me han dicho que no los tienen.
por cierto radeon, antes de que vayamos mañana podriamos llamar por la mañana para ver si les quedan, weno pos ara parlem :)
Joer, hasta el dia de reyes que buena suerte creo que me pillo una no se...
salu2
Gacias [tadoramo] , ya soy poseedor de mi x360 con el PDZ. 304€, gente muy amable en el sitio este.

Altavoces gratis como???

[boma]
solo con comprar la consola te los llevas, no te lo han dicho??
Jeje, me he llevado el último Condemned y un PDZ [hallow]
Todo por 60.06 € puesto que no tenía ningún original pa entregar.Les he comprado 4 juegos de los de ellos y ale, pa casita con 2 juegazos a mitad o menos de precio. [barret]
Hay algún alma caritativa que pueda comprarme 2 consolas por 310€ c/u, 1 PGR3 y 1 Kameo y mandarmelo a Cádiz??

Por las molestias le pagaría un juego de esos de 30€... :(

Porfavoooooooooooooooooooor!!!!!
Gracias Shane54 por dar la noticia, de verdad. Hoy he echo todo el trapicheo i ya tengo la consola en casa. Esta mañana he ido i no kedaban consolas, pero esta tarde a ultima hora me han llamado para decirme ke ya tenian la mia(esto me ha venido especialmente bien por que soy de cerca de Denia i me he ahorrado otro viaje de 100km), i ahora estoy jugando al PGR3 mas contento ke unas pasquas.

Ahh, un diez para los dependientes de la tienda.
Mañana me pasaré a ver que juegos puedo pillar que tengo por aqui alguno de PS2 muerto de la risa!!!


PD: JODER QUE RABIA!!!!!!! TENGO LA CONSOLA DESDE EL MIERCOLES PASADO Y AHORA LEO ESTO!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [boma]
Hola a todos mañana por la tarde me pasare por la tienda a por una psp para mi y una xbox 360 para un amigo (la mía me la compre cuando salió una pena con la pasta que me hubiera ahorrado tendría el catalogo entero para la 360[buuuaaaa] ) total que les he llamado esta mañana para ver si tenían consolas para no hacer el viaje para nada, y me han comentado que no tenían pero que haciendo la reserva en el momento que tuvieran me avisaban y podía mandar a una empresa de transporte urgente a por mi consola con lo cual me ahorro otro viaje os lo comento para la gente que le venga mal el tener que desplazarse asta la tienda
[oki]
DonVito escribió:Hay algún alma caritativa que pueda comprarme 2 consolas por 310€ c/u, 1 PGR3 y 1 Kameo y mandarmelo a Cádiz??

Por las molestias le pagaría un juego de esos de 30€... :(

Porfavoooooooooooooooooooor!!!!!


tio un poco de morro no ¿? para hacer esa operacion se necesitan 16 juegos medio buenos para el "cambio".......

JEJE...sin acritud
Buenaaaaas

Otro que viene con su 360 a casa, del Ramon Llull sobre las 11:30 XD
Habia bastante gente intentando hacer lo mismo con psp y 360 ^^

Aer ke tal..

Salu2!

PD:Puta puerta del gameshop! xD
Esa tienda ya lleva tiempo en Valencia.
PAL escribió:Esa tienda ya lleva tiempo en Valencia.


Pues va a ser que no. Como Game Stop la inaguraron el lunes de la semana pasada. Antes era un Jump y no tenian estas ofertas.

By Goos.
Alguien sabe que catalogo de juegos de Xbox360 tienen?

En resúmen me interesan estos:



MADDEN NFL 2006
RR 6


A ver si alguien saben si estan ya q yo no soy de valencia [bye]
Yo me voy ahora a las 4 y media, supongo k seguiran kedando ¿no?
Hoy no habia casi nada, ha pasado mi hermano y ha pillado el Quake 4, mañana les entra un pedido, a ver si hay algo bueno bueno...
yo esta mañana he reservado un kameo ;)
Sabeis si tenian bolsas de transporte para la pstwo? o solo manejan consolas y juegos?
Eso en GAME lleva tiempo existiendo. Salvo que hay que ser socio. La oferta durará poco hasta que se hagan con un buen stock de seminuevos.
Chukill escribió:
tio un poco de morro no ¿? para hacer esa operacion se necesitan 16 juegos medio buenos para el "cambio".......

JEJE...sin acritud


No pido que nadie me ponga juegos!!

Como comentan que allí mismo te venden los juegos por 10€ para luego "recomprarlos" y que sale al final la consola por 310€... eso es lo que pido...

Es que me pilla un puñao de lejos!!!!
ke juegos de 360 hay ?
cuando yo fiu:

kameo , pd zero , pgr3, cod II, king kong, NFS MW... y no me acuerdo cual mas...

salu2!
SASUKE01 escribió:Eso en GAME lleva tiempo existiendo. Salvo que hay que ser socio. La oferta durará poco hasta que se hagan con un buen stock de seminuevos.


Esto no se parece en nada a algo que haya hecho Game en la vida mano. :cool:


PD: me alegra verle por akí. [beer]
Porfavor... [buuuaaaa]

Nadie se acuerda de si habia bolsas de pstwo?
Darth Vader escribió:Porfavor... [buuuaaaa]

Nadie se acuerda de si habia bolsas de pstwo?


Pues no me fijé, lo siento. ein?
Perdón por el offtopic: ¿recordáis si tienen juegos de nds de 2ª mano?

Un saludo
Po favoooorr ayudaa!!!.... hace ya casi una hora k he llegado a mi casa con la consola, pero el mando el mando no me va.. ¿k hay ke hacer pa ke funcione, ya k estoy desesperado, me parece k esta roto xk estoy toketeando botones y na de na.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
er_juangui escribió:Po favoooorr ayudaa!!!.... hace ya casi una hora k he llegado a mi casa con la consola, pero el mando el mando no me va.. ¿k hay ke hacer pa ke funcione, ya k estoy desesperado, me parece k esta roto xk estoy toketeando botones y na de na.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Aunque parezca tonto, ¿has puesto las pilas bien?
Se te tiene que encender la X de enmedio si la mantienes pulsado.

sl2
[jaja]

Las pilas supongo que las habra puesto, pues yo le di al del medio, luego le di a los botones del mando y la consola con los simbolos ))), y al final se quedo la luz fija en el cuadrante de arriba a la izquierda.

Lo segundo no se si hacia falta, pero por si acaso.
XD... eran las pilas.. jejeje.. perdon x las molestias. Weno si kereis algo estoy en el live!!!
radeon y yo hemos ido esta tarde a pillarnos un kameo, y menuda caña de juego :) me gusta bastante
ei si la pides ke te la llevena tu casa tambien te sale por 310 euros?
creo que no hacen envios
dingo eres d sevilla??? eres de escuadron69 de simuladores de vuelo????
No hay solo 1 sino que han abierto 2. A parte de la tienda de Ramon Llull hay otra tambien en Valencia en Santos justo y pastor, 124 son las 2 primeras de toda Europa Occidental y es verdad todo lo que dicen de ellas, tienen superofertas, lo he descubierto porque no habia stock en la de Ramon Llull de Xbox pero en la de Santos justo Pastor si que habia y me la he pillao alli.
Bueno, me la he comprado XD. Comentar unas cuantas cosas:

1- Os recomiendo llamar antes de ir ya que las XBox entran y salen a toda leche, si asegurais que vais a ir el mismo dia os guardarán una. Yo llamé por la mañana y me la guardaron hasta la tarde.

2- El trato es EXCELENTE. Gente muy maja que os va a poner las cosas fáciles. Como comentaba Shane a ellos les itneresa que te lleves la consola, no lo contrario, así que no os van a putear con los juegos que lleveis si están entre los permitidos.

3- A mi me han aceptado los siguientes juegos: Final Fantasy X, Devil May Cry 1 y Final Fantasy I y II: Dawn of Souls (de GBA). No me han pillado el ZOE (cosa de la que en el fondo me alegro ya que le tengo cariño), ni el GT-Concept, ni el Silent Hill 2 ni el WRC.

Así que he tenido que comprar 3 juegos de 10 euros para llegar a los 6 por lo que me ha salido la XBox360 PREMIUM por 279 euros... impresionante. Aparte les he comprado 4 juegos más de 10 euros ppara llevarme el COD2 y el KAMEO por 10 euros. Es decir,e n total me han salido cada juego a 30 euros... y si hubiera llevado más pasta encima me hu biera pillado más juegos. Aunque esta tarde el PGR3 ya estaba agotado y yo me he llevado el ÚLTIMO Kameo pero no desespereis porque reponen varias veces por dia. Esd decir que lo más probable es que mañana ya tengan PGR3 y Kameos de nuevo.

En fin, ahora a disfrutar el bicho, que por 279 euros realmente creo que merece la pena (por 399 NO la hubiera comprado), que aun ni lo he conectado.

Un saludo
yo tmb fui esta tarde a ramon llull y me da a mi que er_juangui era el que taba delante mia o al lado XD (yo era el chaval de negro, pelo pincho, piercing en ceja..), bueno ahora probare un rato la consola que me ido con los colegas y acabo de llegar
PD: ahora que leo no seras tu chester?
arff... mañana va mi primo, al que se la he encargado, por favoooo que la tengan, que la tengannnn, que no tenga que ir mas veces, que sino vaya marroncete..... [decaio]

a ver si tengo suerte y tienen la x y el project gotham.... ufffff [tomaaa]
yo toy esperando al condemned a ver si lo reciben pronto ;)
Bueno os cuento, el tema de consolas, compra y venta de juegos de segunda mano, es igual en toda España. Hay tiendas en Cataluña, MAdrid, las dos Castillas, etc etc. Eso sí, las ofertas de las dos tiendas que hay en Valencia capital sólo valen para esas dos tiendas, que son las dos primeras que han abandonado la imagen corporativa de Jump para adoptar la de Gamestop. El resto le seguiran poco a poco. Pero en cualquier tienda Jump te compran tus juegos, en cualquiera, ya sea de Madrid, Barna, Cáceres, Orense, ...

En la página web apenas encontrareis información porque está en pleno proceso de remodelación, lo que si podeis encontrar es la dirección y teléfono de cada tienda de vuestra ciudad.
gracias por el aviso, pero ya lo sabiamos xDDDD
ahi la pillé yo ayer ;)
por cierto si escribes en mayusculas te pueden dar algún aviso los admins
salu2!!
388 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68