XBOX 360 PREMIUM a 249'95€ en GAMESTOP (sólo Valencia)!!!!!!! :megaeek:

1, 2, 3, 4, 58
oye a todo esto yo soy de cordoba y lo ke keria saber es si te lo mandan por correo?
no, no hacen envios

acabo de llamar a ramon llull y dicen que hasta finales de semana o la que viene nada, que no van a tener consolas, y en santos justo y pastor no e podido llamar ya que llevo llamando 20 minutos seguidos y nada, comunica, y ahora en el otro también comunica, asique piro al game del centro comercial a por ella y si eso me pillo en santos justo y pastor 1 o 2 juegos
salu2!!
pues yo he llamado hace unos 20 minutos, y me han dicho k iban a haber hoy o mañana.
Yo acabo de llamar, y me han dicho que entre esta mañana y mañana tendrían la consola. Supongo que porque somos los que ya teníamos la consola encargada. Pero joder, no aguanto más, quiero la puta consola YA!!!!!
Shane54 escribió:Yo acabo de llamar, y me han dicho que entre esta mañana y mañana tendrían la consola. Supongo que porque somos los que ya teníamos la consola encargada. Pero joder, no aguanto más, quiero la puta consola YA!!!!!

yo si fuera tú, me encadenaba en la puerta y no me movía de ahí hasta ke no trajeran consolas .. xDDD
er_juangui escribió:yo si fuera tú, me encadenaba en la puerta y no me movía de ahí hasta ke no trajeran consolas .. xDDD


[carcajad]
radeonxt escribió:venga me voy a pillar una psp solo por que es barata ;)

edit: alguien me dice el telefono de gamestop valencai? salu2!

963620571
Me voy a pasar esta tarde a ver si hago el truco ese de comprarles dos juegos para seguidamente dárselos +10€ y llevarme por sólo 30 € un Condemned o un Kameo [chiu]
No me he leido las 11 paginas del hilo y no se si se a comentado.
No conoceis tiendas en las que te devuelven la diferencia si encuentras el producto mas barato? como por ejemplo Fnac... pues si se va al Fnac y se pilla un 360 con decir que en tal sitio esta mas barata en teoria te devuelven la diferencia no? a mi me funciono con una grabadora dvd que salio en el Carrefour mas barata....
No creo que funcione con esto. Mas que nada porque es un "trueque" y en la Fnac no aceptam material de segunda.

By Goos.
Yuhu!! Me acaba de llamar el chaval que ya puedo pasar a recoger mi consola. [sati]
jajaja yo me he levantado hace un rato, cuando me arregle y todo llamaré haber que me dicen.
Yo la verdad es que no le tengo esas ansias que teneis todos y pienso que es pq realmente no hay ningun juego que me llame mucho la atención.
Bueno pues vengo de la tienda, no me han puesto ningun problema con los juegos de segunda mano, me han dicho que cogiera los que quisiera que pasaran de 11€. Encima me han hecho un descuento del 10% sobre la compra de esos juegos, vamos que me ha salido la x360 premium por 313€ limpios. Muy buen trato y tal, y ademas me han regalado unos altavoces de pc.

Maquinas les han llegado 3 en ese momento que estaban ocupadas, y tendran 30 (creo) para mañana (pasare por la mia), asi que el que quiera una que pase. Muy recomendable.

Ah y los juegos lo mismo, te salen a 30€ limpios.

Un saludo
Mas pistas, el Silent Hill 2 ni el GTA3 me lo han cogido.
En cambio el MGS2, el FFX y el Tony Hawk 3 si.
Una pregunta, si llevo juegos de gba; ¿tienen k tener la cajita?... gracias de antemano.
er_juangui escribió:Una pregunta, si llevo juegos de gba; ¿tienen k tener la cajita?... gracias de antemano.


Los juegos tienen que estar completos (caja, manual y juego) y en buen estado.

Tras nochevieja me voy a pillar una. ¿Que juego me aconsejais para empezar?

Gracias de antemano.

By Goos.
Goosman_D escribió:
Los juegos tienen que estar completos (caja, manual y juego) y en buen estado.

Tras nochevieja me voy a pillar una. ¿Que juego me aconsejais para empezar?

Gracias de antemano.

By Goos.

OK, muchas gracias.
Bueno ya he vuelto de recogerla. Y además me he pillado el Kameo pillando 2 de los de 11€. Me ha salido a 32€ el juego. :Ð
Pues yo estoy buscando como loco los libritos de instrucciones de los juegos de ps2 XD. Por cierto ya me dareis vuestro gamertag y nos exaremos unas partiditas.
Bueno, yo mañana me piro para Valencia a hacerme con una . Sinceramente si no fuera por esta oferta no lo haría, pero una XBox360 Premium por 249 euros + 6 juegos que tengo muertos de asco en la estantería me parece una oferta insuperable.

Así que si alguien de Barcelona está interesado que me envíe un mensaje privado ya que podriamos compartir gastos, ni siquiera sería necesario que me acompañara ya que yo puedo comprar las 360 que se me pidan (llamaré por la mañana para asegurarme que van a tener en stock, saldré después de comer y llegaré allí sobre las 5 de la tarde).

Un saludo
pues nada, al final e podido llamar, y eso me a ahorrado demasiada pasta xDD porque ya me iba al game a por la premium por 400€ xD
y nada, digo va, llamo por ultima vez
xD y cual es mi sorpresa?? que me cogen el telefono. pues nada, les pregunto, me dicen que les queda una, y yo... :D :D :D :D
y enseguida le e dixo que si me la podian guardar, me han dicho que si era para la mañana que si,pero para la tarde nop y le e dicho que sin problemas, que en una hora estaba alli xDDD y asi a sido,jajaja
el argentino muy majo el chaval y ya tengo mi xbox por 310€ más el pgr3 y el quake4 por 30€ cada uno más o menos, yo he llevado el ffx y el zone of th enders2, y el ffx si,pero el otro no, asique weno, me alegro mucho [beer] [beer]
ale, voy al vicio!!! jajajaja
salu2!!
Dingo_N escribió:pues nada, al final e podido llamar, y eso me a ahorrado demasiada pasta xDD porque ya me iba al game a por la premium por 400€ xD
y nada, digo va, llamo por ultima vez
xD y cual es mi sorpresa?? que me cogen el telefono. pues nada, les pregunto, me dicen que les queda una, y yo... :D :D :D :D
y enseguida le e dixo que si me la podian guardar, me han dicho que si era para la mañana que si,pero para la tarde nop y le e dicho que sin problemas, que en una hora estaba alli xDDD y asi a sido,jajaja
el argentino muy majo el chaval y ya tengo mi xbox por 310€ más el pgr3 y el quake4 por 30€ cada uno más o menos, yo he llevado el ffx y el zone of th enders2, y el ffx si,pero el otro no, asique weno, me alegro mucho [beer] [beer]
ale, voy al vicio!!! jajajaja
salu2!!

Pero eso en cual, en la de Ramon Lull o en la otra??
Sera en la otra vamos, porque alla no habian.
pues se habra llevado la ultima que habia, cuando fui yo el sabado les quedaban 3, y mi compi y yo nos llevamos una cada uno, en santos justo y pastor.

PD: ¿en vez de preguntar tanto si hay o no hay pq no llamais?, los telefonos estan en el hilo
Entonces... en Ramon Lull siguen quedando ¿no?
er_juangui escribió:Entonces... en Ramon Lull siguen quedando ¿no?
No, pero se supone que mañana les llegan un monton y habra de sobra.
OK. tonces me pasaré esta tarde a dejarla pagada y eso, para así mañana no tener nada + ke recogerla.
si, ha sido en santos justo y pastor. es la que les quedaba, tenian otra, pero ya estaba pagada por alguien y estarian esperando se ve, y nada, mientras yo estaba alli ha venido un tio y les han traido una o 2 más, no me acuerdo bien, pero weno, para mañana si que van a tener unas cuantas ;) no os preocupeis, yo estoy con el pgr3 viciandome ahora xDD y el minimando ese multimedia esta wapete,jejeje, daros prisa que es edición limitada [sonrisa]
salu2!!!
Dingo_N escribió:si, ha sido en santos justo y pastor. es la que les quedaba, tenian otra, pero ya estaba pagada por alguien y estarian esperando se ve, y nada, mientras yo estaba alli ha venido un tio y les han traido una o 2 más, no me acuerdo bien, pero weno, para mañana si que van a tener unas cuantas ;) no os preocupeis, yo estoy con el pgr3 viciandome ahora xDD y el minimando ese multimedia esta wapete,jejeje, daros prisa que es edición limitada [sonrisa]
salu2!!!

xDDD... k envidia, mañana (si dios kiere jejeje) tendre yo la mía.
Hola:

Vivo a 200 KM de Valencia.

Tengo unas dudas:

Si compro los 6 juegos ahí de 2º mano me dan la premium por 250€ ¿no?

Y luego para que cada juego de 360 me salga a 30€ que tengo que hacer?

Sabeis si se pueden ''reservar'' ? Por ejemplo, si llamo por la mañana y les digo que ire por la tarde... ya que hacerme 200 km en coche y luego no queden consolas...

[mad]
jajajaja, er_juangui na trankilo,jejejeje, la tendrás, por lo que e podido ver y oir están todo el dia trayendoles continuamente, asique alomejor les puedes decir (en el peor de los casos que no les queden) que si saben cuando les van a llegar más durante el dia, pero te puedo asegurar que mañana tienes la tuya ;)

y Bengal, pues... nose, no las reservan de la mañana a la tarde, pero nose, alomejor les puedes convencer, o lo mismo te digo, quedate alli por la tarde hasta que les llegue y ya te la quedas ;) o llama por la mañana y que te digan las que le quedan, es lo mejor que puedes hacer
lo de los juegos tranquilo que hay una saca de juegos flipante de los que tienen alli xDDD están sobre los 10,80 11 o 12, esos son los que tienes que pillar, yo e tenido que cojer 4 para los juegos más 20€ en total con los 2, luego 5 juegos para la consola, que me han pillado el ffx pero no el zoe2, asi que e pillado 2 FFX, 2 the thing y el athenas ese, aun me acuerdo y todo xDD que raro
salu2!!
Poz yo estoy dándole al CoD2. Toma Alemán piejoso!!!!![uzi] [qmparto]


PD: Haciéndo cálculos pillándoles los juegos a ellos, la consola te sale 100€ más barata y los juegos de 360 a mitad de precio. [sonrisa]
Osea que si compro 100€ en juegos suyos de 2 MANO.


Que me llevaria??? La premium y ... que más?? 1 o 2 juegos?

Por cierto, que juegos tienen para la 360? ;)
Bengal escribió:Osea que si compro 100€ en juegos suyos de 2 MANO.


Que me llevaria??? La premium y ... que más?? 1 o 2 juegos?

Por cierto, que juegos tienen para la 360? ;)


Pues te llevarías la premium y 2 juegos por 270€. [jaja]
JODER [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]



Tienen el CoD2 y NFSMW? O solo son los juegos de microsoft? :S
Bengal escribió:JODER [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]



Tienen el CoD2 y NFSMW? O solo son los juegos de microsoft? :S


Todos. A esos 270€ súmale los 100€ eh. Si llevas tú bastantes cosas que ya tienes aun te ahorras más dinero.
Ah tengo que sumarle los 100€ ???

Vaya lio.

Yo lo que queiro saber es que si compro en la tienda ahí juegos de 2 mano por valor de 100€ y luego se los revendo a ellos.

Por cuanto me saldria la 360 Premium y si me bastaria para pillar algun juego o algo :S

Sobre lo otro... yo no tengo ningun juego origiinal ni de PS2 ni DS ni nada... :(

Por eso me urge saber eso, ya que soy de Mallorca, y iria mi prima a hacer el negoicio que vive a 250 km de ahi

gracias :))
Bengal escribió:Ah tengo que sumarle los 100€ ???

Vaya lio.

Yo lo que queiro saber es que si compro en la tienda ahí juegos de 2 mano por valor de 100€ y luego se los revendo a ellos.

Por cuanto me saldria la 360 Premium y si me bastaria para pillar algun juego o algo :S

Sobre lo otro... yo no tengo ningun juego origiinal ni de PS2 ni DS ni nada... :(

Por eso me urge saber eso, ya que soy de Mallorca, y iria mi prima a hacer el negoicio que vive a 250 km de ahi

gracias :))



A ver, si les pillas los juegos a ellos y todo eso, la consola+2 juegos te saldría por unos 370€ más o menos. Osea, que en vez de 520€ o más que es lo que costaría en cualquier otro comercio, te ahorras 150€.

Si además les llevas los juegos tu, como no tienes que hacer tanto desembolso, pues en dinero te tendrías que gastar unos 280€ como me ha salido a mi con 2 juegos. (no cuento el valor de los juegos que llevas evidentemente, pero es algo que ya tienes y no has de desembolsarlo)
Vale gracias X)

Sabeis que juegos de Xbox 360 te dan?
Bengal escribió:Vale gracias X)

Sabeis que juegos de Xbox 360 te dan?


Otra vez? Oooh [maszz]

A ver, te puedes llevar los juegos que te de la gana de todos los de la consola...... ZzzZZ
mañna me compro el kameo xD

creo q al final me quedo con la psp xD ya q un familiar me la reclama xD
Vengo de la tienda, a cambio del

Polarium, Wario, Zoo Keeper y Another Code(todos de DS) +20 euros

Me he pillado el COD 2 y Kameo

Un poco de numeros:

Coste de los juegos de DS=3*40+30=150 euros
Coste total=150+20=170 euros

Coste de los juegos de 360 en la misma tienda= 67+57=124 euros

170-124=46 euros de más

150-46= 104 euros de reembolso por los juegos!

104*100/150=69,33%--> 70% de pasta recuperada (reinvertida más bien)

Im presionante


Por cierto, el COD 2 está a punto de agotarse y el Kameo parece que igual.
Quedaban pgr3 y fifa 06.?? Muxas gracias.
me cago en todo como mañna no este el kameo, esto pasa por hacer publicidad, voy a reservar 1...
Eso de que se agotan los juegos... ya no vuelven a traer mas? :(
Bengal escribió:Eso de que se agotan los juegos... ya no vuelven a traer mas? :(


No, por increible que parezca al tratarse de una tienda especializada en videojuegos, cuando se les acaban dejan de pedir más....... [burla2]
no tranquilos, los juegos que tienen en el expositos son cajas vacias, dentro tienen de todos ;)
por cierto radeonxt, luego si te veo por el msn hablamos,jejeje. gracias a ti me he ahorrado unos cuantos €, si vas a por uno te podria acompañar a pillarme otro más xDDD asi ya tengo juegos pa no aburrir, por cierto menuda pasada, mi psp y mi ngage conectadas a la vez y el HD de 13gb(que yo creia que era de 20 ¬¬ ) menuda pasada, ahora me estoy haciendo un cd de musica para pasarlo al HD [inlove]
por ciertoooo!! e visto que hay un juego metido de 55mb, alguien sabe como ejecutarlo?? [mad]
salu2!!!
conectate al msn cuando puedas que mañana hago una excursion ;)
Dingo_N escribió:no tranquilos, los juegos que tienen en el expositos son cajas vacias, dentro tienen de todos ;)
por cierto radeonxt, luego si te veo por el msn hablamos,jejeje. gracias a ti me he ahorrado unos cuantos €, si vas a por uno te podria acompañar a pillarme otro más xDDD asi ya tengo juegos pa no aburrir, por cierto menuda pasada, mi psp y mi ngage conectadas a la vez y el HD de 13gb(que yo creia que era de 20 ¬¬ ) menuda pasada, ahora me estoy haciendo un cd de musica para pasarlo al HD [inlove]
por ciertoooo!! e visto que hay un juego metido de 55mb, alguien sabe como ejecutarlo?? [mad]
salu2!!!


Te vas a la pestaña de Juegos, y en la opción de Xbox Live Arcade, entras y verás que tienes un juego, el HEXIC, le das y a jugar. Cuando compres más por internet se te irán añadiendo, igual que las demos y tal... [oki]
Yo alomejor voy mañana por la mañana aer ke veo por ahi XD

Hoy e llamado y me han dixo ke suelen recibir bastantes cada dia, aer si mañana voy y hay una con mi nombre :P

Salu2!
388 respuestas
1, 2, 3, 4, 58