Xbox 360 de 60GB el 15 de agosto

microsoft aumenta la capacidad de sus discos duros deacuerdo a lo que se considera un disco duro "chungo" y que los fabricantes no pueden vender por motivos obvios (un disco duro de 60gb vale solo unos dolares mas que uno de 120gb).
El día que se me joda la 360 me sale más a cuenta comprar una nueva...
NeoP escribió:
santosbayon escribió:
NeoP escribió:1º. En el parrafo "dedicado" a tu persona, no he mencionado la palabra o llamense iniciales, PS3, por lo cual, eso de que ... yo no he dicho que prefiera PS3... ahorratelo.

2º. Que vayan a "petar" todas las X360 tarde o temprano, lo dices tu, algunos entornos de internet, vease foros, gente que le sucedio y ahora se decia a despotricar contra la consola y tu vecino del barrio que sabe un monton de todas estas cosas. Ahora, si vienes y me muestras un estudio de mercado que ratifique a tu afirmacion o declaracion de alguna persona del entorno M$ o X360 ( sobre Falcon ), me convencere de ello, mientras tanto, DEJEMOS LAS SUPOSICIONES ABSURDAS. Si estas convencido de que petan TODAS, me alegro, eso demuestra tu nivel informativo [carcajad]

3º. Teniendo en cuenta el parrafo 2º; la consola tiene 2 años de garantia y 3 para luces rojas en consolas mas antiguas, y como dije antes, es mejor eso, que tener un SAT de 1 año y luego tener que abonar la reparacion como una competencia muy conocida. En el caso de fallos en las nuevas ediciones, tienes pocos motivos para preocuparte refiriendome al SAT, y si falla pasados 3 o 4 años, mala suerte, te puede pasar CON CUALQUIR ELECTRODOMESTICO.

4º. Sobre PS2, siguen vendiendo juegos porque fue la consola mas vendida de su "generacion" y esta muy estendida. ¿ Crees que las empresas son tontas y no saben que si programan un juego para PS2 va a vender bien ? Lo que le ocurrio a PS2, no le ocurrira a PS3, por el simple hecho de que ahora la competencia ( Wii y X360 ) le ha comido mucho terreno, y si ellas lanzan una nueva consola, Sony hara lo mismo, no como en el caso anterior, que exprimio al maximo a PS2 sin competencia alguna, una maquina que daba errores de lector, bandeja y cuelgues QUE DABA GUSTO OIGA.

Lee mas, pero lee bien [buenazo]




Bien, para tu información la Falcon ya ha tenido el mismo problema que las demás de las luces rojas ( te puedes documentar un poco y mirar por internet). Lo de que van a petar todas las consolas es: La consola esta mal diseñada sobre plano, y todas estan hechas sobre el mismo plano, por lo que son defectuosas, que no es lo mismo que un número de consolas de otras marcas puedan dar problemas, no es lo mismo que alguna salga defectuosa que esté mal diseñada.

2. A ver si te enteras un poquito y te documentas: POR LEY SON 2 AÑOS DE GARANTÍA, que microsoft ha ampliado a 3 en caso de luces rojas obligado por asociaiciones de consumidores por el elevado número de consolas con el mismo problema y ante la muy posible opción de que le metieran un puro de aupa, que sony dice que sólo tiene un año??? Sony puede decir misa, dice eso y si cuela cuela, o por qué te crees que la han denunciado??

3. Tanto dices de la play2 que fue la consola más extendida y que por eso siguen haciendo juegos te doy la razón, que ahora hay más competencia?? pues también, pero eso de los problemas... mira chaval, tengo una V3 (desde el 2000 creo recordar) y te puedo asegurar que me he tirado en verano jugando 13 horas seguidas y ahí la tienes sin ningún problema nunca y todavía sigue dando guerra y te aseguro que tiene vicio, y dudo mucho que cualquier consola de ahora (wii, play3 y sobre todo la 360) aguanten lo que ha aguantado esta.

Si eres o prefieres microsoft me alegro por tí, pero tu metiste comentarios comparando el Sat de Sony y el precio cuando yo sólo hablé de la xbox, así que eso de la comparativa te lo pudes ahorrar tú.


Bien, para tu informacion poco contrastada, TE DIJE QUE ME PRESENTARAS ALGUN ESTUDIO DE MERCADO o INFORME VERAZ SOBRE LOS HECHOS QUE TAN CIEGAMENTE AFIRMAS, entorno a que TODAS daran fallos, sea la placa que sea. ¿ Los tienes? NO, pues CHITON. ¿ Foros ? ¿ Internet ? ¿ Plano ? No me hagas reir [carcajad] ... sobre plano... que no tienes ni idea del tema [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Lee mas foros objetivos y deja de leer en foros de PS que no te aportan nada, pequeño padawan.

El porcentaje de fallos de Falcon respecto a Xenon o Zephyr es mucho mucho menor, aunque hayan casos de 3LR con Falcon, que los HAY. Te dare un porcentaje REAL, en Xenon 33% de fallos en las maquinas, Zephyr 23%, Falcon 16%... tu mismo puedes imaginar que porcentaje tendran Opus, Valhalla o Jasper [carcajad] [360º]

A ver si te enteras tu, que PS3 apartir del 1 año te cobra la reparacion y Sony se pasa la ley de los 2 años de garantia por donde amargan los pepinos, ¿ que la Ley dice 2 años de garantia ? Echale un vistazo al hilo del SAT de PS3, sobre la denuncia de FACUA y leeras la gente que posteo afirmando que tuvo que abonar de 100 a 220€ por la reparacion de la consola cuando esta tenia de 12 a 24 meses, aparte de el tiempo que se han quedado sin consola ( de 1 a 3 meses ) sin compensacion alguna por parte de Sony, sumandole la gente que lo ha sufrido en silencio, como las hemorroides.

Y sobre tu querida y amada PS2, del 2000 V3 [carcajad] [carcajad] La ps2 sufrio mas de 10 revisiones por los motivos que "algunos" sabemos y que ya antes comente. Tambien los hay con una X360 Xenon que no le han aparecido las 3LR, ¡¡¡ Que noticion !!!

Comparo lo que me salga de la bragueta, puesto que el tema de los fallos en la consola lo sacaste tu gratuitamente, para echar mierda sobre ella. Yo hago mencion del SAT putrefacto de PS3, porque me ampara la libre expresion como hiciste tu, sin venir a cuento.

PD. Me llaman el Sonyer Killer, y no parare jamas. Lee otra vez mi post anterior que estoy orgulloso de el [poraki]



Mira chaval, ta he entrado en la cabeza que soy de Sony y te estas equivacando,que te llaman Sonyer Killer???? MIra eso demuestra más que eres un inculto y que vas como los burros con la zanahoria delante y que no ven más. A lo mejor sé más de lo que te crees, cuantas placas han dicho que han sacado ya y sigue el mismo fallo???? Cómo tantas placas distintas tienen el mismo fallo?? cual crees que es el porcentaje??? no crees que es la misma placa pero con remaches??? si cambias la placa cambias componentes, y estos los únicos componentes que han cambiado es por abatartar costes, y te repito ir poniendo disipadores a porrillo por toda la placa para que no salten las soldauras o peten componentes internos no es una solución y más en una consola (te recuerdo) que la fuente de alimentación es externa.

Lo de SONY te repito que por qué crees que la han denunciado?? pero el único que hablas de Sony y que empezaste fuiste tú solito chaval, que a ver si leemos más pero bien, mi comentario fue solo para la xbox, que ves fantasmas donde no los hay, que un comentario en contra de lo que tu tu crees el consolon del siglo y te piensas que ya tiene que ser uno de la competencia, que vas como los burros, solo para alante, y el estudio si buscas un poco más, y en esta página (creo recordar) ya hace bastante leeras que los de microsoft admitieron que su consola era defectuosa pero que la sacaron igual.

Estas vendao con la xbox, lo malo es que la gente como tú nunca los abre, pero no porque no sepa, si no por que no quiere y es feliz en su ignorancia agarrandose en sus trece.
Triste pero verdad.
Primeramente, decir que faltar al respeto a la gente llamandola "burro" no esta bien visto por estos lares, pero vamos, seras reportado y san seacabo XD

Leete otra vez mis post que no tienen desperdicio y aporta algo de claridad sobre el tema, que solo aportas tu opinion. Si quieres debatir sobre algo, aporta datos que sostengan tu postura, y no a lo que dedicas, que es a hablar hablar y hablar, sin fundamento ninguno [poraki] Ahi tienes los porcentajes, "experto" [carcajad] echales un ojo.

Pensaba que tu post tendria mas chicha, pero no tiene por donde cogerlo. OWNED !!!!
NeoP escribió:Primeramente, decir que faltar al respeto a la gente llamandola "burro" no esta bien visto por estos lares, pero vamos, seras reportado y san seacabo XD

Leete otra vez mis post que no tienen desperdicio y aporta algo de claridad sobre el tema, que solo aportas tu opinion. Si quieres debatir sobre algo, aporta datos que sostengan tu postura, y no a lo que dedicas, que es a hablar hablar y hablar, sin fundamento ninguno [poraki] Ahi tienes los porcentajes, "experto" [carcajad] echales un ojo.

Pensaba que tu post tendria mas chicha, pero no tiene por donde cogerlo. OWNED !!!!



Jajaja, en ningun momento te he llamado como tal, si así te lo has tomado será por algo, lo que te digo es que sólo ves en una dirección, que hay más cosas alrededor que tu no quieres ver,creo que te falta un poco de capacidad de compresion.

La gente como tú me hace gracia,hago un comentario y sólo sabes defenderte comparándolo con otra cosa que en ningún momento he hecho alusión; lo que piensas tu es lo que esta bien, y lo que te compras es lo mejor y el que no es que es un ignorante que no tiene ni idea, jajaja me hace gracia, anda, mirate mejor los foros de xbox porque hay más gente de la tuya (que prefiere la xbox) y que admite y lo dicen ellos mismos que tiene un fallo de diseño y por eso peta, pero la gente como tú que cree que lo suyo es lo mejor y nunca lo admitira.... en fin, lee bien las cosas e informate mejor que andas bastante colao, que para poder defender algo primero hay que conocerlo bien, no basta sólo con pensar que es mejor.

Reportarme?? el primero tuyo tampoco se libra de reportar, pero bueno en fin, no creo que merezcas tanto.
Aprende a aceptar las cosas y a reconocerlas chaval.

Mira en hilos de esta página, las noticias no las he encontrado pero si los hilos, que buscando un poco, si te hubieras molestado...

hilo_censo-xbox360-la-tuya-funciona-o-esta-defectuosa_480590

hilo_segun-los-foros-de-xbox-scene-un-15-de-360-se-cuelgan_477911

hilo_demasiadas-consolas-x360-defectuosas_477377

hilo_ya-empezamos-problemas-de-sobrecalientamento_474602

hilo_fallos-hardware-espero-a-una-siguiente-remesa-de-la-consola_482234

hilo_demanda-contra-microsoft-por-xbox-360_483087

Y hay muchos más, pero paso de seguir perdiendo el tiempo en ti.

Hala, te lo lees te informas y si quieres sigue buscando a ver si abres los ojos.
NeoP y santosbayon, dejad la discusión YA.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
57 respuestas
1, 2