Ya empezamos ¡¡¡PROBLEMAS DE SOBRECALIENTAMENTO!!!!

creo k no lo a puesto nadie, parece ser que las consolas de canada estan dando mucho sproblemas de sobrecalientamento, es mas aunk solo este encendida 60 segundo los da, mirar la foto


Imagen
esa maquina simplemente esta mal ensamblada
Y eso que lleva el mega transformador fuera, bueno asi no pasan fría, que en Canada hace mucho.
el que se esta sobrecalentando soy yo de tanto esperar... [looco] [looco] XD
Juanele escribió:el que se esta sobrecalentando soy yo de tanto esperar... [looco] [looco] XD



[qmparto]
la carcasa del trasformador esta derretida [+risas]

shadow donde ves ke sea problema del ensamblaje?

salu2
Esperemos que solo sea un rumor....[mad]
Eso iba a decir yo, serán los ojos de "formático" que tiene Shadow, con los cuales ve cosas que el resto de los mortales no vemos :-p
Maldicion.




EL LADRILLO ESTA DIGI-EVOLUCIONANDO ! ! !
Con todos los controles de calidad que pasan no me creo que cuando llegue el 2 de diciembre y la peña le de caña a las xbox360 empecemos a ver incendios en las noticias [sonrisa]

La tiro por la ventana si arde :-)
Lol, me recuerda a los primeros comentarios que se hicieron en la salida de la Xbox.

Y simplemente era que no habian conectado los rca de video y sonido.

Durante mas de 2 meses un flipao habia engañao a unos pocos de casuals.


Esto me tira un tufo de lo mismo nen >_<

Por eso y con mas fuentes que esa foto, te as ganado el LOL de esta semana.

Imagen

[jaja][jaja]
keox escribió:la carcasa del trasformador esta derretida [+risas]

shadow donde ves ke sea problema del ensamblaje?

salu2


ensamblaje interno. Un ventilata que no funciona, la refrigeración liquida que no chuta. Olvidarse la pasta termica...

detallitos varios que en una tostadora como etsa, hacen que se SOCARRE viva casi antes de encenderla. Eso es un problema de ensamblaje.
Pues vaya suerte tiene el pobre, al menos le ha salido gratis.
La garantía es plenamente funcional, aunque te toque en un concurso.

Pero el cambio de color de la circunferencia es sospechosamente igual al de xbox si no conectas cable de video...

Saludos
Lo del color Rojo, tiene una explicacion sencilla.




Enviarle un email a este señor y decirle que desinstale el Aladdin, que el D0 le tiene con soldadura fria.



Lo demas son todo patrañas XD
ULTIMA HORA

Testigos presenciales aseguran que los primeros modelos de XBOX360 se niegan a abrir su bandeja. El representante de las maquinas a asegurado que sus clientes se niegan a meterse en la boca un DVD-9 y proclaman su desagrado por el plastico. "¿Cuando crearán DVD de otros Materiales/Sabores?"

Tenemos declaraciones de uno de los presentes en tan extraño suceso.

"Yo solo queria meterle un DVD dentro de la bandeja, pero la maquina se negaba a abrirla, quedé estupefacto cuando en la pantalla la maquina me mostró esta extraña foto"

Imagen

¿Estamos ante la rebelion de las maquinas?
no lo entendeis, esta sacado del foro de xbox.com, lo k pasa es k la consola no esta recalentada, es mas lo mismo lleva encendida 60 segundos, pero da el error, es algun fallo del sensor, y dicen k no es solo 1......
yo me imagino k en europa eso estara resuelto.
saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
si fuera ps3 ya estaria en las noticias de antena3
jaja ahi le has dado.
saludos
Chispes escribió:no lo entendeis, esta sacado del foro de xbox.com, lo k pasa es k la consola no esta recalentada, es mas lo mismo lleva encendida 60 segundos, pero da el error, es algun fallo del sensor, y dicen k no es solo 1......
yo me imagino k en europa eso estara resuelto.
saludos


y por ke estara frita la caracasa del trasformador? No comentan nada...

Shadow lo de la pasta termica no crees ke es dificil, en la fabricacion en cadena, los robots de fabricacion al kedarse sin "pasta" digo yo ke avisaran xD, incluso antes de ke esto pase, pero vamos fallos de refrigeracion en estos trastos van a estar a la orden del dia, por lo menos en las primeras versiones, menos mal ke ya sabemos lo bien ke funciona el SAT de xbox [oki], aunke al ke le toke la negra no le va a hacer muxa gracia

salu2
no ponen pasta, ponen los llamados "chicles", que son mucho peores que la pasta.

Pero vamos... a ver si lo que le ha petado es la fuente, y la consola avisa de que esta jodida. El cable "especial" de reemplazo de xbox tb dice eso si algo anda mal.
No sé ( a lo mejor no lo estoy pillando ) pero si el tema esta en que la luz no es verde, eso ocurre cuando el usuario recibía un mensaje o tiene cosas pendientes por descargar o algo así ....
Una especie de alerta
Un golpe en la fuente puede ocasionar ke al enchufarla esta se kede frita, aunke deberia llebar un circuito de proteccion para ke la consola ni se inmute. Haber como termina esta bonita historia de calentones :p
pues habra q sacarla cuando las pillemos y dejarla 60 segundos encendida¿?

:-p :-p :-p :-p

vaya con las fabulas

[oki]
[qmparto]
Aki ya va haciendo falta algun gif no????
Y la PSP lanza los UMD's y decapita personas
Y la Xbox tenías que instalar los juegos
etc...[maszz]

Confío en que MS no sacará al mercado un producto defectuoso y en caso de hacerlo no me preocupa porque estará en garantía.
Ese color naranja tb puede ser ke el mando se este kedando sin bateria,segun tengo entendido va cambiando e color segun el estado de estas.
De todas formas aunque no fuera de eso o de los cables como decian por ahi,estoy seguro de que no va a ser un problema genralizado.
Un Saludo.
Si en canada se sobrecalienta, en el julio cordobes(45º) creo se transformara en una barbacoa de alta tecnologia, supongo que seran rumores mal infundados porque.... ufff me parece que voy a freir chorizos en la sala.


Saludos
A ver si este es uno de los del grupo de desarrollo de la PS3, que hacia que se recalentase ... igual es el software que desarrollan [sati]
keox escribió:
y por ke estara frita la caracasa del trasformador? No comentan nada...

salu2


Me dices donde?
llevo mirando 20 minutos y no veo nada.
yo creo q estais muy suspicaces respecto al tema de la consola, q si se sobrecalienta(no creo q esa luz indique eso, se puede deber a miles de razones), transformador frito(yo tampoco lo veo,la verdad), notas de los juegos... creo q la gente, como yo, esta tan deseosa de ponerle la mano encima a la maquina q nos pasamos el dia en los foros mirando en interpretando noticias e imagenes... saludos!
eso n es nada..pa cuando la coja yo tendree k devolverla x oler a cobre kemao a los dos dias jejeje..
Pues por mas que yo veo la foto, tampoco veo lo del calentamiento.

Esos leds lucen en rojo bien por un error al ensamblarlos(les llega demasiada corriente y han fundido los leds, o han conectado el led que no era), o bien por que la consola tenga algun fallo. (como hace la xbox actual que parpadea en colorines)

Si ese fallo es o no por calentamiento, no se puede apreciar en esa foto.
No sale la bandeja y parpadea la luz roja???

Eso no es sobrecalentamiento hombre, eso es que han pillado con la carcasa el cable del modchip que estaban probando.

[oki] [oki]
Bueno, tenía mis dudas , pero esto es lo que pone el manual de instrucciones de la 360 :

Ring of Light Flashes
The lights in the console Ring of Light should glow solid while the console is on and flash when you
press the eject button. If the Ring of Light flashes differently during operation, the console has an
internal problem:
• Four lights on console flash red: Check your AV cable.
• Two left lights on console flash red: The console is too hot and will not play games until cooled
down. Place the console in a well-ventilated area away from other heat sources. Once the console
cools, the flashing will stop and the Xbox 360 console can be played. For more information, see
"Select a Location for the Xbox 360 Console" on page ??.
• Four lights on controller periodically flash green: No Ring of Light quadrant assignment. The
controller is not connected or all four quadrants are full.



El manual lo podeis descargar en este hilo :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=473626&highlight=manual

.XaludoX.
Dice que los leds de la izquierda parpadeen, pero no indica si es con la consola veritcal como se ve en la foto o con la consola en horizontal.

De todas formas nadia ha dicho nada en las demostraciones en el camion de 360 sobre fallos por calentamiento, si solo el se ha quejado sera un problema de esa maquina solamente o de esa tirada, dudo mucho que se arriesgen ha sacar un producto con un fallo como ese, por mucho dinero que tenga el tio puertas.

Tambien tenemos las consolas del SIMO que esas tambien van ha sufrir lo suyo esta semana o las de los stands que se estan instalando ya por todo el pais (estas suelen ir para mas calenton, cerradas para evitar las tentaciones ).

Aun asi si el fallo se da, los americanos tendran la consola una semana antes que nosotros y seran los primeros en protestar y seguro que nos enteramos sin problemas antes de pagar las nuestras.

PD. A saber donde tendra conlocada el individuo la consola en su casa o si ha retocao la imagen para tocar las pelotas un rato.
Si tumbas la consola, la posicion de los leds cambia.

Vertical:

encendido apagado

encendido apagado

Si la tumbas, las luces se colocan tambien en esa posicion.
Vamos a ver, un poquito de logica, como podeis decir algunos que es la fuente la que esta quemada por un calenton, si fuera asi, como se va a encender ninguna luz en la 360 si no funciona la fuente? de donde saca la energia?
Lo de que la consola se caliente, no digo que no se pueda dar algun caso, igual que algunos micros de ordenador vienen fritos ya de fabrica, cosa que he visto, pero eso es un caso de millones, puede que alguna venga con algun defecto, pero no creo que sea lo general, es mas, estan las de el simo y las del camion, y todas perfectas....
Todo esto es humo, como que los umd de la PSP salen volando y te amputan los miembros
mejor, parrilla en casa.. ah no que ya hay una similar a eso ya xDD

yo igual que algunos no observo bien eso de la fuente derretida, pero bueno.. yo pensé que se refería a la luz roja del ring of light por eso que pone el papelito indicando con una flecha hacia allí.. si la fuente estuviese derretida.. dudo que aún funcionase.. o que?..


venga venga, que ya queda menos para que salga, a sacar más puntos negativos que aún queda tiempo!

xDD

un saludo
xbox360 la cocina perfecta para invierno. la fuente en los pies para estar calentitos y la consola en horizontal perfecta para freir los huevos. anda que si es verdad epecamos bien. [uzi] un saludo
40 respuestas