Xbox 360 de 60GB el 15 de agosto

ImagenMicrosoft ha informado mediante nota de prensa que su nuevo modelo de Xbox 360 con disco duro de 60GB llegará a las tiendas españolas a partir del próximo 15 de agosto. Su precio oficial será el mismo que el actual modelo Premium, 270 euros, por lo que es de esperar que este sea retirado del mercado.

Microsoft también informa en la nota de prensa que en el nuevo disco duro se podrán almacenar más de 20 películas descargadas del bazar de Xbox Live, a 2.6GB por película; confiamos que el nuevo servicio sea lanzado en breve.
Pole

En 4 dias ya la tenemos aqui
lastima que trae el maldito phillips-liteon
Yo lo que espero con ansia es el nuevo Dashboard. ^^
Wont escribió:Yo lo que espero con ansia es el nuevo Dashboard. ^^

AMEN jajajajaja
sobre la noticia decir que me alegro mucho,y que ahora para los que quieren pillarse una 360, ahora es su momento
ya que las de 20Gb van a bajar
Yo ya tengo la mía pero siempre es bueno que bajen los precios y mas gente se la pueda comprar.
alanwake escribió:
Wont escribió:Yo lo que espero con ansia es el nuevo Dashboard. ^^

AMEN jajajajaja
sobre la noticia decir que me alegro mucho,y que ahora para los que quieren pillarse una 360, ahora es su momento
ya que las de 20Gb van a bajar


Hola,
Puesto que espero un chollito solamente me queda decir:

¡Qué Dios te oiga!

Saludos.
Si, va a ser el momento de estar ojo al parche con las ofertas.

La verdad, vaya putadilla lo del lector lite-on...

Que haran ahora con las elites? Subirlas, bajarlas, o dejarlas?
chipan está baneado por "troll maleducado"
Ya tenemos una nueva razón para no comprarse una play3 (como si hubiese pocas) XDDDD
sólo un PERO
A ver si hacen la maldita conversión dollar-euro bien, 270 $ en USA se convierten en 270 € en Europa, me canso de pagar los "descuentos" que les hacen a los yankees
Las elites dudo que las bajen (ojalá me equivoque)
pero las de 20gb bajaran seguro
y estar atentos a los centros comerciales que ahi será donde esté el pelotazo
chipan escribió:Ya tenemos una nueva razón para no comprarse una play3 (como si hubiese pocas) XDDDD


tu te lo pierdes...ni sonyer ni tal ni cual...,asi de simple....todas son buenas,ni mejores ni peores..es buena entre todas las buenas que hay en el mercado,


aun asi esperare a jasper que estara mas mejor rediseñada...(un poquito na mas pero mejor)y a que le den voleto del bueno a lite on.

sigo con arcade pecientemente.

dew
Pues podían haberlo sacado (o avisado) un poco antes que compré la consola en mayo y ahora con lo de la instalación de juegos y 20 gb ya me contarás. Bueno se han perdido 40 gb, pero se ha ganado un flasheo....
Joder pero si el 15 de Agosto es fiesta general en Spain... supongo que hasta el 18 no las veremos en las tiendas. A mí lo que me interesa es cómo y cuánto van a ajustar los precios de los discos duros. Porque doy por hecho que va a haber reajuste, ya que el de 20GB no lo va a querer ni el perro.

Saludos.
Quiero una Jasper pero YA [buuuaaaa]
chipan está baneado por "troll maleducado"
bomber360 escribió:
chipan escribió:Ya tenemos una nueva razón para no comprarse una play3 (como si hubiese pocas) XDDDD


tu te lo pierdes...ni sonyer ni tal ni cual...,asi de simple....todas son buenas,ni mejores ni peores..es buena entre todas las buenas que hay en el mercado,


aun asi esperare a jasper que estara mas mejor rediseñada...(un poquito na mas pero mejor)y a que le den voleto del bueno a lite on.

sigo con arcade pecientemente.

dew

Yo tampoco soy xboxer, pero si la play3 tenía pocas cosas que la convertían en una opcion buena a la 360, cada vez tiene menos... solo digo eso porque me parece que es verdad (al igual que es un hecho que sony dominó mucho tiempo el mercado con un hardware penoso como el de la play2).
pos ya va a caer la segunda blanqita!! jeje, i dentro de nada los avatars!!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Siendo Lite-On yo no la quiero... donde esté una ELITE Falcon + BenQ de toda la vida... XD
wuoo que bien, cada vez se acerca el dia que me compre la 360 :P
ilicitano21 escribió:sólo un PERO
A ver si hacen la maldita conversión dollar-euro bien, 270 $ en USA se convierten en 270 € en Europa, me canso de pagar los "descuentos" que les hacen a los yankees

MEEEEEC

Por favor informate, en USA éste modelo cuesta 350$, que al cambio unos 225€, sí existe una buena diferencia, pero ni por asomo es la misma que si fuera con el cambio 1:1, y ten en cuenta que aquí son 2 años de garantía (no 90 días) y hay que añadir un IVA del que carece en muchos estados de USA.
chipan escribió:Yo tampoco soy xboxer, pero si la play3 tenía pocas cosas que la convertían en una opcion buena a la 360, cada vez tiene menos... solo digo eso porque me parece que es verdad (al igual que es un hecho que sony dominó mucho tiempo el mercado con un hardware penoso como el de la play2).



Todo el hardware penoso que tú quieras, pero ya me gustaría a mí ver una xbox 360 y una wii tan apuradas y aprovechadas al máximo hasta el último kbyte de memoria ram y el último mhz del procesador y chip gráfico.......
....muy lejos de la GUARRADA que hizo microsoft con su primera xbox.

PD: Seguiré esperarando a una xbox 360 arcade con placa jasper. [fumando]
270€ por la consola+ 60€ del live+15€ del cargador+15 de la bateria+80€ del conector wifi=440€ sin lector blu ray, esto todo junto en la ps3 400€ y ademas le pones la capacidad del disco duro que quieras, en la 360 solo el que quiera microsoft y por 400€ tienes el blu ray
Dejando a los sonyers aparte, yo ke estoy esperando el cable del SAT pa hacer transferencia de archivos por ke me he pillao uno de 120 con la coña de poder poner los juegos dentro y demas.... ahora me van a dar un carajo por el hd de 20 xD. Pero weno, era de esperar.
NGC_BCN escribió:270€ por la consola+ 60€ del live+15€ del cargador+15 de la bateria+80€ del conector wifi=440€ sin lector blu ray, esto todo junto en la ps3 400€ y ademas le pones la capacidad del disco duro que quieras, en la 360 solo el que quiera microsoft y por 400€ tienes el blu ray


ALARMA!!!! Sonyerrrr !!!! Sonyerrrr !!!!

Esos precios te los sacas del GAME, del GameStop o similares verdad? Esos perifericos te haran falta a ti, yo tengo cable de red, 4 pilas AA recargables ( 9€ ) que por cierto, mi mando lleva 2 años vibrando y el LIVE por 35€ 13 meses XD . ¿ Que intentas sumandole mas dinero, que parezca mas cara la consola de lo que en realidad es ? Sumale tambien otro mando, headset inalambrico, mando de DVD, etc. Y en el caso de que hicieran falta, sigue asi chavalote, tu si que sabes comprar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es cierto, la unica posibilidad de ver peliculas en HD es con BlueRay, mecachissss !!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Te recuerdo el pasado articulo del PENOSO SAT de PS3 ? Como se te escoñe la esteison en 13 meses, sumale a esos 400€ ( + Headset ) que no hay por donde rebajarlos, la reparacion y hasta 3 meses sin consola. No provoques una guerra chavalin que te owneo fast [poraki]

Caso aparte, me parece un precio estupendo, suerte para los que aun no la tengan y esten pensando en hacerse con una :)
Con la llegada de esta versión seguro que las de 20gb bajan un poco de precio , Lastima que la crisis también este aumentando en mi bolsillo (no tengo ni para una arcade :P)
Hola a todos !!

Nuevo dashboard.
Posible nuevo servicio de peliculas online ó algo así :-?
Instalación de los juegos en el disco duro. (Posible bomba para la scene).
Bajada de precios de las consolas de 20Gb.
Owned del Final Fantasy

Madreeeeeeeeeeeeeee

Yo actualmente sólo gaste lo mínimo en una de 20gb Falcon, ni pilas, ni wifi, ni ná.
Le enchufé un disco de 500Gb por 75€ y veo Alta Definición a porrillo.

CONSOLÓN !!!

Salu2
Jhiive escribió:Siendo Lite-On yo no la quiero... donde esté una ELITE Falcon + BenQ de toda la vida... XD


Todas las Elite son Falcon + BenQ ? por que si la respuesta es sí ya sé la que puede caer.
kaisser74 podrias hacer un tutorial de como enchufar discos de 500gb a la xbox 360. Yo creia que solo se le podian enchufar de 120gb aunque lo hicieras apañandotelas en casa.

pd: pensaba que decias sustituir el de 20gb por uno de 500gb... ya me gustaria [tomaaa] [babas]
Hola pomket.

Pues no tiene ningún misterio.

1º. Compras un disco usb, no importa la capacidad.
2º. Lo formateas en formato Fat32 ó HFS+ (usando MacDrive por ejemplo).
3º. Llenas el disco de contenido, .avi, .mpg, .wmv,....., .jpg,..... más o menos lo que quieras y que sepas que reproduce la 360.
4º. A disfrutar XD


Ojalá pudiera sustituir el de 20 original por otro sin que tenga que ser original, ojalá.

Salu2
NeoP escribió:
NGC_BCN escribió:270€ por la consola+ 60€ del live+15€ del cargador+15 de la bateria+80€ del conector wifi=440€ sin lector blu ray, esto todo junto en la ps3 400€ y ademas le pones la capacidad del disco duro que quieras, en la 360 solo el que quiera microsoft y por 400€ tienes el blu ray


ALARMA!!!! Sonyerrrr !!!! Sonyerrrr !!!!

Esos precios te los sacas del GAME, del GameStop o similares verdad? Esos perifericos te haran falta a ti, yo tengo cable de red, 4 pilas AA recargables ( 9€ ) que por cierto, mi mando lleva 2 años vibrando y el LIVE por 35€ 13 meses XD . ¿ Que intentas sumandole mas dinero, que parezca mas cara la consola de lo que en realidad es ? Sumale tambien otro mando, headset inalambrico, mando de DVD, etc. Y en el caso de que hicieran falta, sigue asi chavalote, tu si que sabes comprar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es cierto, la unica posibilidad de ver peliculas en HD es con BlueRay, mecachissss !!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Te recuerdo el pasado articulo del PENOSO SAT de PS3 ? Como se te escoñe la esteison en 13 meses, sumale a esos 400€ ( + Headset ) que no hay por donde rebajarlos, la reparacion y hasta 3 meses sin consola. No provoques una guerra chavalin que te owneo fast [poraki]

Caso aparte, me parece un precio estupendo, suerte para los que aun no la tengan y esten pensando en hacerse con una :)


Imagen

ara le contesto ,compara tu live , compara lo q vale el heatset q a nosotros nos sale 0 si compras la premium , compara tu sat ,compara las costantes cagadas de sony actualizando y cagandola sigo? vete a tu foro y no te metas aqui a ablar de la play por q sales escardao .

me compre la play por q era un caprixo y ahora me di cuenta de q no valia la pena sino por el blueray q jamas vi una pelicula , es una consola q me parece un poco copia de la 360 ya q todo lo q la gente se quejaba de la 360 lo saco sony en la play 3 bien puesto (se quejaban del mando q era a pilas mira sacaron el suyo a bateria,se quejaron de el disco duro mira el de ellos ,se quejaron del live pago el de ellos es gratis) sin comentarios...

la consola de 60 gb la veo bien de precio ahora los q no la tengan podran acerce con una premium de 20 gb por 200 euros o quizas menos


pd; ara me da igual q vengan los sonyer a decirme q si soy un troll de xbox360 y to lo q ellos quieran pero les abla 1 q a tenido las 3 consolas de la nueva generacion y q por lo tanto sabe lo q dice .

un saludo [360º]
Kaisser74 escribió:Hola pomket.

Pues no tiene ningún misterio.

1º. Compras un disco usb, no importa la capacidad.
2º. Lo formateas en formato Fat32 ó HFS+ (usando MacDrive por ejemplo).
3º. Llenas el disco de contenido, .avi, .mpg, .wmv,....., .jpg,..... más o menos lo que quieras y que sepas que reproduce la 360.
4º. A disfrutar XD


Ojalá pudiera sustituir el de 20 original por otro sin que tenga que ser original, ojalá.

Salu2


Vaya por dios,lo que hay que oir la 360 no pilla ni divx ni videos por usb¬¬ de echo eso me jode muchisimo,y en cuanto al precio,si esta bien pero como han dicho otros te venden una consola por partes, que si las juntas el precio es equitativo al de la competidora...
gouketsu escribió:
Kaisser74 escribió:Hola pomket.

Pues no tiene ningún misterio.

1º. Compras un disco usb, no importa la capacidad.
2º. Lo formateas en formato Fat32 ó HFS+ (usando MacDrive por ejemplo).
3º. Llenas el disco de contenido, .avi, .mpg, .wmv,....., .jpg,..... más o menos lo que quieras y que sepas que reproduce la 360.
4º. A disfrutar XD


Ojalá pudiera sustituir el de 20 original por otro sin que tenga que ser original, ojalá.

Salu2


Vaya por dios,lo que hay que oir la 360 no pilla ni divx ni videos por usb¬¬ de echo eso me jode muchisimo,y en cuanto al precio,si esta bien pero como han dicho otros te venden una consola por partes, que si las juntas el precio es equitativo al de la competidora...



La 360 reproduce divx/avi/mp4/wmv hasta 1080p desde principios de diciembre de 2007 ¬_¬ por USB,streaming desde un pc,DVD/CD , o media center sin ningun problema
desde usb no, por lo menos desde ipod, seguro que no
chipan está baneado por "troll maleducado"
Sheu_ron escribió:
chipan escribió:Yo tampoco soy xboxer, pero si la play3 tenía pocas cosas que la convertían en una opcion buena a la 360, cada vez tiene menos... solo digo eso porque me parece que es verdad (al igual que es un hecho que sony dominó mucho tiempo el mercado con un hardware penoso como el de la play2).



Todo el hardware penoso que tú quieras, pero ya me gustaría a mí ver una xbox 360 y una wii tan apuradas y aprovechadas al máximo hasta el último kbyte de memoria ram y el último mhz del procesador y chip gráfico.......
....muy lejos de la GUARRADA que hizo microsoft con su primera xbox.

PD: Seguiré esperarando a una xbox 360 arcade con placa jasper. [fumando]

Cierto, muy cierto, es que me temo que si la XBOX 1 estuviese aprovechada al 100% no desmerecería mucho algunos juegos de la 360 o de la Play3. El doom 3 en la XBOX es una obra de arte.
DjScream3 escribió:
gouketsu escribió:
Kaisser74 escribió:Hola pomket.

Pues no tiene ningún misterio.

1º. Compras un disco usb, no importa la capacidad.
2º. Lo formateas en formato Fat32 ó HFS+ (usando MacDrive por ejemplo).
3º. Llenas el disco de contenido, .avi, .mpg, .wmv,....., .jpg,..... más o menos lo que quieras y que sepas que reproduce la 360.
4º. A disfrutar XD


Ojalá pudiera sustituir el de 20 original por otro sin que tenga que ser original, ojalá.

Salu2


Vaya por dios,lo que hay que oir la 360 no pilla ni divx ni videos por usb¬¬ de echo eso me jode muchisimo,y en cuanto al precio,si esta bien pero como han dicho otros te venden una consola por partes, que si las juntas el precio es equitativo al de la competidora...



La 360 reproduce divx/avi/mp4/wmv hasta 1080p desde principios de diciembre de 2007 ¬_¬ por USB,streaming desde un pc,DVD/CD , o media center sin ningun problema



CORRECTO AL 100% y lo disfruto a diario en mi casa. No sé si tenemos que poner todos los formatos de video que soporta, creo que no, ¿verdad?.

En fin, que cada vez esta consola crece más y más y creo que hay un miedo terrible a que al final se imponga y la gente de Sony se quede con esta cara: ¬_¬

Salu2

Pd: AH! y esperate que algo llamado mkv no nos venga en alguna actualización, esperateeee que ya si entonces ...... [boing] [plas]
Juas! Como poneis a parir la PS3 (y a Sony) [+risas] no si al final voy a tener que pillarme la 360 (si aun no la tengo [buuuaaaa] ) pero por mucho que rebajen los precios quizás la Elite es una de las mejores opciones, no?
Baah a ver si la bajan un "poco" de precio y la hacen asequible a mi bolsillo [jaja] .
Mmmmm que buena noticia, tanto por el disco duro como por las posibles ofertas con respecto a la premium de siempre, tendre que estar atento.

Bueno este es mi primer post despues de meses pasandome por aqui, ya era hora [+risas]
Vaya, que dilema...comprar una 60 gigas, una 20 gigas rebajada o esperar a la Jasper...ojala todos los dilemas fueran asi [sonrisa] .Creo que pillare una rebajada y con el tiempo ya vere que tal va la Jasper.
NGC_BCN escribió:270€ por la consola+ 60€ del live+15€ del cargador+15 de la bateria+80€ del conector wifi=440€ sin lector blu ray, esto todo junto en la ps3 400€ y ademas le pones la capacidad del disco duro que quieras, en la 360 solo el que quiera microsoft y por 400€ tienes el blu ray


jajajaja [carcajad] ya viste lo que provocaste... como que ya es hora de crecer y dejar de comparar las consolas no ein?

yo tengo todas las que an salido hasta el momento y cada una tiene lo suyo [babas]... a jugar se a dicho [oki]... y si a esas vamos mas me tarde mandandola 3 veces a sat que esperar que saliera la ps3 al mercado [noop]... decidi mejor venderla y esperarme 2 años mas para comprarmela de nuevo [maszz]

es muy buena noticia.. aun que yo tengo la mia de 20gb esperare haber si venden el dd de 60 solo o que haiga una act. para hace comp. un dd de otra marca
No me creo que la gente siga comprando una consola que esta mal diseñada desde un principio, los que la hacen lo sepan y no hacen practicamente nada serio por darle solución mas que que hacer chapuzas por dentro y sacar la misma consola diciendo que es nueva cuando falla igual que la anterior por mucho SAT que tenga luego.

No me lo explico.
loganroemers está baneado por "troll"
Ahi microsoft siguiendo las tacticas comerciales de Sony, el 60 es el numero magico, no te quedas sin espacio pero puede poner lo que quieras pero no exagerar, sigues cojeando Mocosoft.
santos, si te informaras del porcentaje de fallos de una primera edicion de la consola y de una actual, te darias cuenta de que SI estan solucionando el problema. ¿ Que puede ocurrir ? Claro que si, pero tiene un SAT maravilloso que es un buen respaldo para 2 AÑOS y 3 para luces rojas a las primeras versiones, no como dices tu... por mucho SAT que tenga... por mucho SAT que tenga, ¿ que ? Es mas gracioso comprar un electrodomestico de 400€ con 1 año de garantia y un SAT penoso, teniendo tambien un porcentaje factible de errores [carcajad]

La razon de que el HDD sea de 60 Gb. no es por una copia ni mucho menos, es simplemente por stock de HDD del fabricante, a Microsoft le sale mas rentable y es una capacidad considerable. Aun asi, cada empresa sigue las tacticas que le interesan y que mas le pueden beneficiar, como el Network de PS3, que cada dia se parece mas al LIVE y acabara pareciendo su hermanito pequeño [carcajad]

PD. Lo malo de poner estos anuncios en portada es que llena esto de Sonyers [poraki]
NeoP escribió:santos, si te informaras del porcentaje de fallos de una primera edicion de la consola y de una actual, te darias cuenta de que SI estan solucionando el problema. ¿ Que puede ocurrir ? Claro que si, pero tiene un SAT maravilloso que es un buen respaldo para 2 AÑOS y 3 para luces rojas a las primeras versiones, no como dices tu... por mucho SAT que tenga... por mucho SAT que tenga, ¿ que ? Es mas gracioso comprar un electrodomestico de 400€ con 1 año de garantia y un SAT penoso, teniendo tambien un porcentaje factible de errores [carcajad]

La razon de que el HDD sea de 60 Gb. no es por una copia ni mucho menos, es simplemente por stock de HDD del fabricante, a Microsoft le sale mas rentable y es una capacidad considerable. Aun asi, cada empresa sigue las tacticas que le interesan y que mas le pueden beneficiar, como el Network de PS3, que cada dia se parece mas al LIVE y acabara pareciendo su hermanito pequeño [carcajad]

PD. Lo malo de poner estos anuncios en portada es que llena esto de Sonyers [poraki]



Perdona pero yo en ningun moemento he dicho que tenga o prefiera la ps3, y eso de que lo estan solucionando es a ver por donde peta ahora y a ver que se le puede ir haciendo, eso no es solucion, por lo menos para mi; solo digo que basarse en la compra de la xbox sabiendo que va a petar tarde o temprano y un sat de 2 años uhhhhh, que, que solo van a salir juegos en 2 años y luego nada?? la play 2 tiene bastantes más años y siguen sacando juegos, que que cuando se acabe el SAT de la 360 y le vuelvan a salir las luces rojas que, a comprar otra para tener otros 2 años de SAT gratis??? pagar la reparación de una consola mal diseñada?? Me da igual que la saquen con un disco de 20, 40, 60 o de lo que les de la gana, o tu te comprarias un coche sabiendo que te va a gripar trade o temprano porque el motor sale mal aunque luego te lo cambien???

Lo dicho, no lo entiendo.
1º. En el parrafo "dedicado" a tu persona, no he mencionado la palabra o llamense iniciales, PS3, por lo cual, eso de que ... yo no he dicho que prefiera PS3... ahorratelo.

2º. Que vayan a "petar" todas las X360 tarde o temprano, lo dices tu, algunos entornos de internet, vease foros, gente que le sucedio y ahora se decia a despotricar contra la consola y tu vecino del barrio que sabe un monton de todas estas cosas. Ahora, si vienes y me muestras un estudio de mercado que ratifique a tu afirmacion o declaracion de alguna persona del entorno M$ o X360 ( sobre Falcon ), me convencere de ello, mientras tanto, DEJEMOS LAS SUPOSICIONES ABSURDAS. Si estas convencido de que petan TODAS, me alegro, eso demuestra tu nivel informativo [carcajad]

3º. Teniendo en cuenta el parrafo 2º; la consola tiene 2 años de garantia y 3 para luces rojas en consolas mas antiguas, y como dije antes, es mejor eso, que tener un SAT de 1 año y luego tener que abonar la reparacion como una competencia muy conocida. En el caso de fallos en las nuevas ediciones, tienes pocos motivos para preocuparte refiriendome al SAT, y si falla pasados 3 o 4 años, mala suerte, te puede pasar CON CUALQUIR ELECTRODOMESTICO.

4º. Sobre PS2, siguen vendiendo juegos porque fue la consola mas vendida de su "generacion" y esta muy estendida. ¿ Crees que las empresas son tontas y no saben que si programan un juego para PS2 va a vender bien ? Lo que le ocurrio a PS2, no le ocurrira a PS3, por el simple hecho de que ahora la competencia ( Wii y X360 ) le ha comido mucho terreno, y si ellas lanzan una nueva consola, Sony hara lo mismo, no como en el caso anterior, que exprimio al maximo a PS2 sin competencia alguna, una maquina que daba errores de lector, bandeja y cuelgues QUE DABA GUSTO OIGA.

Lee mas, pero lee bien [buenazo]
NeoP escribió:1º. En el parrafo "dedicado" a tu persona, no he mencionado la palabra o llamense iniciales, PS3, por lo cual, eso de que ... yo no he dicho que prefiera PS3... ahorratelo.

2º. Que vayan a "petar" todas las X360 tarde o temprano, lo dices tu, algunos entornos de internet, vease foros, gente que le sucedio y ahora se decia a despotricar contra la consola y tu vecino del barrio que sabe un monton de todas estas cosas. Ahora, si vienes y me muestras un estudio de mercado que ratifique a tu afirmacion o declaracion de alguna persona del entorno M$ o X360 ( sobre Falcon ), me convencere de ello, mientras tanto, DEJEMOS LAS SUPOSICIONES ABSURDAS. Si estas convencido de que petan TODAS, me alegro, eso demuestra tu nivel informativo [carcajad]

3º. Teniendo en cuenta el parrafo 2º; la consola tiene 2 años de garantia y 3 para luces rojas en consolas mas antiguas, y como dije antes, es mejor eso, que tener un SAT de 1 año y luego tener que abonar la reparacion como una competencia muy conocida. En el caso de fallos en las nuevas ediciones, tienes pocos motivos para preocuparte refiriendome al SAT, y si falla pasados 3 o 4 años, mala suerte, te puede pasar CON CUALQUIR ELECTRODOMESTICO.

4º. Sobre PS2, siguen vendiendo juegos porque fue la consola mas vendida de su "generacion" y esta muy estendida. ¿ Crees que las empresas son tontas y no saben que si programan un juego para PS2 va a vender bien ? Lo que le ocurrio a PS2, no le ocurrira a PS3, por el simple hecho de que ahora la competencia ( Wii y X360 ) le ha comido mucho terreno, y si ellas lanzan una nueva consola, Sony hara lo mismo, no como en el caso anterior, que exprimio al maximo a PS2 sin competencia alguna, una maquina que daba errores de lector, bandeja y cuelgues QUE DABA GUSTO OIGA.

Lee mas, pero lee bien [buenazo]




Bien, para tu información la Falcon ya ha tenido el mismo problema que las demás de las luces rojas ( te puedes documentar un poco y mirar por internet). Lo de que van a petar todas las consolas es: La consola esta mal diseñada sobre plano, y todas estan hechas sobre el mismo plano, por lo que son defectuosas, que no es lo mismo que un número de consolas de otras marcas puedan dar problemas, no es lo mismo que alguna salga defectuosa que esté mal diseñada.

2. A ver si te enteras un poquito y te documentas: POR LEY SON 2 AÑOS DE GARANTÍA, que microsoft ha ampliado a 3 en caso de luces rojas obligado por asociaiciones de consumidores por el elevado número de consolas con el mismo problema y ante la muy posible opción de que le metieran un puro de aupa, que sony dice que sólo tiene un año??? Sony puede decir misa, dice eso y si cuela cuela, o por qué te crees que la han denunciado??

3. Tanto dices de la play2 que fue la consola más extendida y que por eso siguen haciendo juegos te doy la razón, que ahora hay más competencia?? pues también, pero eso de los problemas... mira chaval, tengo una V3 (desde el 2000 creo recordar) y te puedo asegurar que me he tirado en verano jugando 13 horas seguidas y ahí la tienes sin ningún problema nunca y todavía sigue dando guerra y te aseguro que tiene vicio, y dudo mucho que cualquier consola de ahora (wii, play3 y sobre todo la 360) aguanten lo que ha aguantado esta.

Si eres o prefieres microsoft me alegro por tí, pero tu metiste comentarios comparando el Sat de Sony y el precio cuando yo sólo hablé de la xbox, así que eso de la comparativa te lo pudes ahorrar tú.
el lunes ya es mía !!!!!!
(que ganas!!!! desde la ps1 no me actualizaba... jejeje)
santosbayon escribió:
NeoP escribió:1º. En el parrafo "dedicado" a tu persona, no he mencionado la palabra o llamense iniciales, PS3, por lo cual, eso de que ... yo no he dicho que prefiera PS3... ahorratelo.

2º. Que vayan a "petar" todas las X360 tarde o temprano, lo dices tu, algunos entornos de internet, vease foros, gente que le sucedio y ahora se decia a despotricar contra la consola y tu vecino del barrio que sabe un monton de todas estas cosas. Ahora, si vienes y me muestras un estudio de mercado que ratifique a tu afirmacion o declaracion de alguna persona del entorno M$ o X360 ( sobre Falcon ), me convencere de ello, mientras tanto, DEJEMOS LAS SUPOSICIONES ABSURDAS. Si estas convencido de que petan TODAS, me alegro, eso demuestra tu nivel informativo [carcajad]

3º. Teniendo en cuenta el parrafo 2º; la consola tiene 2 años de garantia y 3 para luces rojas en consolas mas antiguas, y como dije antes, es mejor eso, que tener un SAT de 1 año y luego tener que abonar la reparacion como una competencia muy conocida. En el caso de fallos en las nuevas ediciones, tienes pocos motivos para preocuparte refiriendome al SAT, y si falla pasados 3 o 4 años, mala suerte, te puede pasar CON CUALQUIR ELECTRODOMESTICO.

4º. Sobre PS2, siguen vendiendo juegos porque fue la consola mas vendida de su "generacion" y esta muy estendida. ¿ Crees que las empresas son tontas y no saben que si programan un juego para PS2 va a vender bien ? Lo que le ocurrio a PS2, no le ocurrira a PS3, por el simple hecho de que ahora la competencia ( Wii y X360 ) le ha comido mucho terreno, y si ellas lanzan una nueva consola, Sony hara lo mismo, no como en el caso anterior, que exprimio al maximo a PS2 sin competencia alguna, una maquina que daba errores de lector, bandeja y cuelgues QUE DABA GUSTO OIGA.

Lee mas, pero lee bien [buenazo]




Bien, para tu información la Falcon ya ha tenido el mismo problema que las demás de las luces rojas ( te puedes documentar un poco y mirar por internet). Lo de que van a petar todas las consolas es: La consola esta mal diseñada sobre plano, y todas estan hechas sobre el mismo plano, por lo que son defectuosas, que no es lo mismo que un número de consolas de otras marcas puedan dar problemas, no es lo mismo que alguna salga defectuosa que esté mal diseñada.

2. A ver si te enteras un poquito y te documentas: POR LEY SON 2 AÑOS DE GARANTÍA, que microsoft ha ampliado a 3 en caso de luces rojas obligado por asociaiciones de consumidores por el elevado número de consolas con el mismo problema y ante la muy posible opción de que le metieran un puro de aupa, que sony dice que sólo tiene un año??? Sony puede decir misa, dice eso y si cuela cuela, o por qué te crees que la han denunciado??

3. Tanto dices de la play2 que fue la consola más extendida y que por eso siguen haciendo juegos te doy la razón, que ahora hay más competencia?? pues también, pero eso de los problemas... mira chaval, tengo una V3 (desde el 2000 creo recordar) y te puedo asegurar que me he tirado en verano jugando 13 horas seguidas y ahí la tienes sin ningún problema nunca y todavía sigue dando guerra y te aseguro que tiene vicio, y dudo mucho que cualquier consola de ahora (wii, play3 y sobre todo la 360) aguanten lo que ha aguantado esta.

Si eres o prefieres microsoft me alegro por tí, pero tu metiste comentarios comparando el Sat de Sony y el precio cuando yo sólo hablé de la xbox, así que eso de la comparativa te lo pudes ahorrar tú.


Bien, para tu informacion poco contrastada, TE DIJE QUE ME PRESENTARAS ALGUN ESTUDIO DE MERCADO o INFORME VERAZ SOBRE LOS HECHOS QUE TAN CIEGAMENTE AFIRMAS, entorno a que TODAS daran fallos, sea la placa que sea. ¿ Los tienes? NO, pues CHITON. ¿ Foros ? ¿ Internet ? ¿ Plano ? No me hagas reir [carcajad] ... sobre plano... que no tienes ni idea del tema [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Lee mas foros objetivos y deja de leer en foros de PS que no te aportan nada, pequeño padawan.

El porcentaje de fallos de Falcon respecto a Xenon o Zephyr es mucho mucho menor, aunque hayan casos de 3LR con Falcon, que los HAY. Te dare un porcentaje REAL, en Xenon 33% de fallos en las maquinas, Zephyr 23%, Falcon 16%... tu mismo puedes imaginar que porcentaje tendran Opus, Valhalla o Jasper [carcajad] [360º]

A ver si te enteras tu, que PS3 apartir del 1 año te cobra la reparacion y Sony se pasa la ley de los 2 años de garantia por donde amargan los pepinos, ¿ que la Ley dice 2 años de garantia ? Echale un vistazo al hilo del SAT de PS3, sobre la denuncia de FACUA y leeras la gente que posteo afirmando que tuvo que abonar de 100 a 220€ por la reparacion de la consola cuando esta tenia de 12 a 24 meses, aparte de el tiempo que se han quedado sin consola ( de 1 a 3 meses ) sin compensacion alguna por parte de Sony, sumandole la gente que lo ha sufrido en silencio, como las hemorroides.

Y sobre tu querida y amada PS2, del 2000 V3 [carcajad] [carcajad] La ps2 sufrio mas de 10 revisiones por los motivos que "algunos" sabemos y que ya antes comente. Tambien los hay con una X360 Xenon que no le han aparecido las 3LR, ¡¡¡ Que noticion !!!

Comparo lo que me salga de la bragueta, puesto que el tema de los fallos en la consola lo sacaste tu gratuitamente, para echar mierda sobre ella. Yo hago mencion del SAT putrefacto de PS3, porque me ampara la libre expresion como hiciste tu, sin venir a cuento.

PD. Me llaman el Sonyer Killer, y no parare jamas. Lee otra vez mi post anterior que estoy orgulloso de el [poraki]
chipan escribió:Ya tenemos una nueva razón para no comprarse una play3 (como si hubiese pocas) XDDDD

jajajaja, +1
PD: NeoP me kiero unir a tu ejercito intergaláctico de los Sonyer Killers, cuando me digas me hago el sicotécnico y me presento a las pruebas, jajajaja
;)
57 respuestas
1, 2