Censo Xbox360, La Tuya Funciona O Esta Defectuosa?

Encuesta
TU XBOX360 FUNCIONA CORRECTAMENTE O ESTA DEFECTUOSA?
61%
17
39%
11
Hay 28 votos.
Pues ahora que ya estamos en el dia de lanzamiento vamos a hacer una especie de sondeo para calcular un porcentaje de consolas defectuosas.

Salu2.
dame 15 minutos y te lo digo xDDDDD

Imagen

por cierto el mando y el comunicator me parecen fantasticos.. [oki]

saludossss
que triste

P.D:mañana cuando vaya a buscarla ire de mala "ostia" por si acaso.
Nases !!

Pues yo de momento solo llevo una hora o asi con ella encendida y claro, ningun problema. No he votado aun ya k hasta las 3 estaré con ella. Luego os comento ;).

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
que triste

P.D:mañana cuando vaya a buscarla ire de mala "ostia" por si acaso.
Yo la he probado varias veces esta tarde y con varios juegos y todo bien. Lo único que he notado es que parecía que a veces se pulsaba sólo el L2, sin haberlo pulsado yo. Lo vigilaré, pero no creo que sea nada.
joer q mal va la encuesta :?
Pero la consola no salia mañana viernes dia 2 ?
radeonxt escribió:joer q mal va la encuesta :?


esto es por los petardos de siempre.. sino alguno argumentaria algo...

desde aki les mando un saludo con mi hermoso dedo..

si, el del medio xDDDD X-D

ahora me hecharan el mal fario y me petara la 360 [looco]

saludossssss
radeonxt escribió:joer q mal va la encuesta :?


No hagas caso de la encuesta los que han votado asi son los tipicos capullos de turno que hacen eso por joder... hazme caso.
Diez votos, solo tres personas de las que han posteado la tienen y uno todavia la está montando, asi que haz cuentas....
Yo he votado que funciona OK
joder 5 defectuosas 8 bien, kien haya votado q no va bien ya podria dar la cara... y si lo hace pa joder q le peten el ojete...
Me funciona a la perfeccion

SALUDOS
Aun no lo sabre hasta que la tenga, como salga mal estare dando el voto negativo y mi argumento (uff que duro es decir eso, ojala no me toque hacerlo XD)

Saludos XD
pazguato2001 escribió:
esto es por los petardos de siempre.. sino alguno argumentaria algo...

desde aki les mando un saludo con mi hermoso dedo..

si, el del medio xDDDD X-D

ahora me hecharan el mal fario y me petara la 360 [looco]

saludossssss


A eso se le llama un gesto con el corazón....... con el DEDO! corazón.

Yo mañana por la mañana podré saber si me uno a ese gesto hacia las personas tan carismáticas y amigables que han votado sin decir ni pío (adivina a qué opción) o por el contrario voto yo también XD
pazguato2001 escribió:dame 15 minutos y te lo digo xDDDDD

Imagen

por cierto el mando y el comunicator me parecen fantasticos.. [oki]

saludossss


que marica pagua ya la tienes, aver si me paso un dia por la tienda y me cuentas como va.

que guapo estas juntito a tu x360


un saludo
Az@zel escribió:
No hagas caso de la encuesta los que han votado asi son los tipicos capullos de turno que hacen eso por joder... hazme caso.


¿Típicos capullos? ¿Estás insinuando que es fan acerrimo de otra marca de consola que vota solo para joder? ¿Quién sería capaz de hacer eso? :O

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
XD

Pues si, la verdad es que los votos que dicen que funciona mal, si no hay explicación, es gente (presumiblemente sonyers [poraki]) que vota por joder.

Saludos!
La mia funciona muy mal









































Funciona tan mal ke aun no la tengo, mañana voy por ella [mad] [qmparto]

SaluDos!!
Como estan los envidiosos por dios [qmparto]

En fin me parece que no se podra hacer el censo, salvo que alguien vaya contando opiniones escritas.
Pues yo llevo viciandome al Call od Duty y probando 40000 cosas con la consola y me funciona de perlas a excepcion del puto mando que no vibra ni de broma, por lo demas OK [oki] ahora me piro a dormir que mañana voy por los otros juegos y por otro mando a ver si es que es la consola que esta mal, incluso en la configuracion de sistema le he puesto que vibre pero na de na

Un saludo
Yo votare hoy dia 2 cuando la tenga...jajajaja...PS3 SUCKZ!!! q asco m da la ps2 y 3 cada dia..uf uf uf... a vr si esta vez saca mejores juegos q sony...y se deje de tanta tonteria ya...

Por cierto el mando lo he probado oy en el alcampo de sabadell (barcelona) y va de coña....mucho mejor q el d la 1...eso ya es d notar...a parte esteticamente, es la caña, su diseño y todo...
Osea, que si ahora por un suponer... vamos por poner un ejemplo..., os digo que yo e votado porque esta defectuosa por que me parece una encuesta Chorra y como burla decidiera votar por que ma salio rana.... Me puedo dar por maldito o algo?

En el caso de que asi fuera claro....




[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Como puede ser que halla tanto c#br%n suelto [noop]. Si no funiona que lo digan, en la encuesta que he hecho hay 23 votos y en esta 24. por lo que supongo que seran los mismos graciosos.
Si no os funciona lo podriais, y solo he leido a una persona el resto donde estan.
Mañana espero tener la mia y ojala no se se cumpla la mierda de estadistica.

Para todos los que habeis saboteado las encuestas que os de por donde mas os duele.
Llevo TODO el día con ella encendida y no solo no ha dado los famosos problemas de sobrecalentamiento... sino que ni siquiera se ha calentado mucho (vamos, lo normal en una fuente de alimentación, y la comparo por ejemplo con la de la PStwo). Eso si... la fuente es tocha tocha tocha.

Aparte de eso todo bien... excepto que donde la compré no tenían ni accesorios ni ninguno de los juegos que me interesaban. Y todavía no están todas las demos que habían dicho, solo el Kameo, NBA Live y NfS Most Wanted. A ver si para mañana están...
Coño otra cosa que me he dao cuen, weno no se si sera como la otra Xbox claro:
Toqueteando he visto que solo me quedan 12 gigas disponibles en el disco duro, he borrao todos los videos que vienen de regalo y las musicas y se me ha quedao en 14, ahora es cuando viene mi pregunta, 6 gigas para el dashboard????? :?
Flash78 escribió:Como puede ser que halla tanto c#br%n suelto [noop]. Si no funiona que lo digan, en la encuesta que he hecho hay 23 votos y en esta 24. por lo que supongo que seran los mismos graciosos.
Si no os funciona lo podriais, y solo he leido a una persona el resto donde estan.
Mañana espero tener la mia y ojala no se se cumpla la mierda de estadistica.

Para todos los que habeis saboteado las encuestas que os de por donde mas os duele.


Joder......... es que, ya ni se puede gastar una broma..... hay que ser inocente, primero pa pensar que tanta peña tiene la consola y segundo pa pensar que mas de la mitad la tiene jodida.

En Consecuencia, este post es Chorra desde el momento de su creacion, y algunos han actuado en consecuencia.

Como se ponen algunos joe...
Yo queria hacer este hilo con toda mi buena intencion, pero por lo visto siempre estan los 4 capullos para incordiar al personal y dejar mal a una compañia.

Vioy a pedir que cierren el hilo, gracias a los que habies colaborado gustosamenta y honestamente.
¿Quizas hallan 2 versiones de discos duros? o como en xbox que no se aprovecha todo.

que alguien mas valla mirando el espacio del Hdd.
Yo tb me la he pillao hoy y nada,solo he podido catar 20 minutejos el Kameo q me tenia q venir pal curro (desde donde escribo ahora).

Por supuesto q no he notao nada raro,la verdad es q aun no la he catao en condiciones;asi q todavia no votare.

He estao a punto d traermela al curro pero no se ke me daba moverla en coche y he preferido dejarla en casita esperandome. A las 7 llego,me echo unos vicios hasta q abran el mail a las 10 y me voy palla a pillar el cable vga.

Nos vemos en el live esta semana!!
no lo pidas....q alguno habra q le falle y seria interesante q lo fueran comantando aki..

ademas mañana sera cuando la tengan a saco la peña... fijo q hay algunas petadas..

saludosss
Eso! no pidas que lo chapen!! pasamos de las votaciones y miramos las respuestas.

Flash78 escribió:¿Quizas hallan 2 versiones de discos duros? o como en xbox que no se aprovecha todo.


Joe ya seria casualidad si hay 2 versiones de HDD, me compro la xbox 1 y me toca con el western digital de 8 gigas matao ahora esta y me toca con 14 gigas :Ð jajajajajaja
31 respuestas