¿Demasiadas consolas X360 defectuosas?

http://forums.xbox.com/565513/ShowPost.aspx

Miraba comentarios de gente con ilusión , jugando a todo tren, y me he encontrado con eso, gente desilucionada con 9 horas de espera para pillarla y encontrarse con 3 luces rojas...

La desilución es de ordago, ni el mas fancore es capaz de aguantar que le toque la china, ¿cuantas chinas hay?, empiezo a desconfiar de los controles de calidad de Microsoft.

Espero que Microsoft cumpla y estos usuarios tengan una X360 al dia siguiente, en casa sin esperas. Eso seria tapar un error de buena manera.

Si los fans de Microsoft empiezan a despotricar de ellos... mejor que los mantengan contentos con un servicio postventa (urgente).

Saludos,... seguire leyendo, espero otras cosas mas positivas.

Actualizado:
Por lo visto el "error" sólo se dan en consolas que son usadas a ritmo intensivo las soluciones aportadas son de toda indole.

[discu] Descansar 5 min cada hora.

Ventilar mejor la consola, darle espacio y encender el aire acondicionado.

Limpiar los conectores de la fuente.

Cambiar la x360 de enchufe, hasta un circuito que no este "colapsado" por electrodomesticos de alta necesidades.

Han aparecido más casos que han dado el error de las 3 luces que se han corregido dejandolas descansar, pero otras no.

Me recuerda el mismo problema que aparecia en Pc cuando se intentaba usar el Doom3 con tarjetas "sobrealimentadas"

Solo deciros, que quien me va a decir a mi que no juegue 8 horas seguidas recien adquirida... No mas descansare yo, no la consola.

El problema de desvolverla a la tienda es que no tienen para descambiartela, la gente no quiere el dinero quiere una 360 ya. y es normal.

Sigo leyendo a ver si encuentro cosas sobre la retrocompatibilidad, pero la gente, evidentemente prefiere jugar a los juegos d ela 360.
:)

Nota. Si soy La Bestia Humana.
Yo no fui quien dijo que los juegos no estarian a 720p era Microsoft quien lo decia. Dando la fuente. ¿que se equivocaban?, se equivocaban ellos.

Igualmente ahora hago referencia a un link, que no os gusta, pues lo siento, yo prefiero estar preparado.

No es que quiera que me digan que no funciona los Divx, es que quiero saber si rulan o no.

Ala, pasead al perrito si asi estais mas contentos. [burla2] [buenazo]
Seguimos con los trolls, sacadle el perrito o la fragoneta.
El loco este escribe ilusión con S i desilusión con C
SoSayWeAll escribió:
Saludos,... seguire leyendo, espero otras cosas mas positivas.


Podias haber leido antes de poner el post, las 3 luces son por falta de energia debido a un residuo que ha quedado en los conectotes del cable, con limpiar el cable se soluciona el problema.
eso siempre a pasado y siempre pasara... o si no fijate en la PSP pffff hay si que hubo consolas defectuosas...osea que no a sido solo de X360.... }:/
keops escribió:
Podias haber leido antes de poner el post, las 3 luces son por falta de energia debido a un residuo que ha quedado en los conectotes del cable, con limpiar el cable se soluciona el problema.


De todos modos la gente se echa las manos a la cabeza pq no van a poder jugar ... y digo yo ... yo si me gasto los 400e y me da el mas minimo problema (quitando lo que comenta keops) ni garantia ni nada, va para la tienda cagando ostias ...

Por mucha ansia q tenga de jugar, ni me lo pensaria ... q me devuelvan el dinero y ya comprare otra cuando haya ... pero vamos ... eso

:)
NoLiMiT escribió:
De todos modos la gente se echa las manos a la cabeza pq no van a poder jugar ... y digo yo ... yo si me gasto los 400e y me da el mas minimo problema (quitando lo que comenta keops) ni garantia ni nada, va para la tienda cagando ostias ...

Por mucha ansia q tenga de jugar, ni me lo pensaria ... q me devuelvan el dinero y ya comprare otra cuando haya ... pero vamos ... eso

:)


Claro, para eso tienes 15 dias para probar el producto.
¿Sosayweall?

¿Esa no era la firma de un baneado flipao que discutía y abría hilos por doquier porque decía que los juegos de la 360 no eran en alta definición y trolladas por el estilo?

Bsss Bsss Bsss Faiiiithhhh ! ven perrito!
No se como podeis quitarle importancia.

Yo de momento la unica consola que he tenido que mandar al servicio tecnico ha sido la Xbox. Espero que la segunda no sea la Xbox 360.

A ver si despues de tantos años cada vez vamos a exigir menos en lugar de mas. Todavia tengo aqui mi MegaDrive y sigue funcionando. Y mi GameBoy original. Y funcionan perfectamente pese a tener bastantes añitos ya.
hcpizzi escribió:No se como podeis quitarle importancia.

Yo de momento la unica consola que he tenido que mandar al servicio tecnico ha sido la Xbox. Espero que la segunda no sea la Xbox 360.

A ver si despues de tantos años cada vez vamos a exigir menos en lugar de mas. Todavia tengo aqui mi MegaDrive y sigue funcionando. Y mi GameBoy original. Y funcionan perfectamente pese a tener bastantes añitos ya.


yo no estoy diciendo eso si no que es NORMAL...las Saturs tuvieron problemas las PS tambien la PSP tambien...la XBOX tambien(el resto no se) solo eso...
Ni os preocupeis, es el fantasma de todo producto tecnológico que sale al mercado. Acordaos del problema que había con el IPOD NANO hará un mes o mes y medio , y que yo sepa no ha trascencido a nada más allá de lo que se publicó en su día . Casos aislados, en mi entorno cercano conozco a seis personas que lo tienen y de problemas.....ninguno.

No me preocuparía.
Se ven que todas las imagenes son debidas a sobrecalientamiento.

http://www.flickr.com/photos/80491849@N00/
2*3 escribió:Ni os preocupeis, es el fantasma de todo producto tecnológico que sale al mercado. Acordaos del problema que había con el IPOD NANO hará un mes o mes y medio , y que yo sepa no ha trascencido a nada más allá de lo que se publicó en su día . Casos aislados, en mi entorno cercano conozco a seis personas que lo tienen y de problemas.....ninguno.

No me preocuparía.


Ya, pero la gente se quejo y desde entonces los iPod Nano vienen con una fundita para evitar que se rayen.

Es posible que esto haya pasado siempre, y que ahora tenga mas trascendencia gracias a internet. Yo solo se lo que me ha pasado a mi, y lo que sale en internet. Esta claro que nadie va a poner un post en un foro diciendo: "Mi consola funciona perfectamente", porque eso es lo que se espera.
SoSayWeAll escribió:[...]

Nota. Si soy La Bestia Humana.
Yo no fui quien dijo que los juegos no estarian a 720p era Microsoft quien lo decia. Dando la fuente. ¿que se equivocaban?, se equivocaban ellos.


No, te equivocaste tú, que trajiste un link de la web de xbox.com recien subida, con los datos sin actualizar, te lo explicamos, pero preferiste creer y seguir manteniendo que los 720p era una mentira de Ms, ahora te toca comerte tus palabras.

SoSayWeAll escribió:Igualmente ahora hago referencia a un link, que no os gusta, pues lo siento, yo prefiero estar preparado.


Todas las consolas han tenido modelos defectuosos, el único problema es la escasez de máquinas para sustituirlas en su lanzamiento.

SoSayWeAll escribió:No es que quiera que me digan que no funciona los Divx, es que quiero saber si rulan o no.


Si metes un Divx en tu consola, no lo va a reproducir.

Y ya había un hilo abierto sobre el tema, pero bueno, supongo que con dos hilos estarás más tranquilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=477108&perpage=20&pagenumber=1
Vete a tocar pelotas a otra parte con tus rollos ,k ya cansas......K bien famosos eres aqui y en otros foros.
Dios no otra vez el y a falta de 7 dias para el lanzamiento noooooooooooo
:) :-|

Con respecto al sobrecalentamiento y demás problemas, diré solo 2 cosas:

1) Todas las consolas en su lanzamiento han tenido problemas. No lo apruebo, pero lo comprendo.

2) En internet... como en la casa de gran hermano, se magnifica todo. Evidentemente no es lo mismo que haya 10 consolas estropeadas y lo sepan sus dueños y el servicio técnico, que que haya DOS, se publique, y se sepa alrededor del globo. Lo sabemos, pero nos gusta tocar las bolas eh? :)

Y en cuanto a lo del divx..... Joder, ayer encontré pensamiento racional y razonamiento LOGICO en la persona de la que menos me lo esperaba. Estaba hablando sobre la consola, y se me ocurrió decir: "La consola no reproduce por si misma ningún formato de video que no sea DVD" y mi vieja que estaba escuchando dijo: "Normal.... es una consola, y cuesta 400€, no esperarás que te friegue los platos".
Os prometo que me sorprendió, y a la vez me dio bastante pena el pensar que hay UN HUEVO de gente que no entiende estos conceptos.

LBH..... Se feliz tronco :)
16 respuestas