Winning Eleven 8: Impresiones

hola a todos, yo por fin lo pude tener hoy y despues d ejugar todo el dia [ginyo] , me dieron ganas de comentar algunas cositas.
El juego me parece impresionante y aunque hay ciertas cosas que todavia no me gustan (la velocidad con la que corren algunos jugadores, facilidad para regatear, ralentizaciones, etc) es casi el primer winning que me gusta desd el principio (espero que no sea al reves de lo normal y despues no me guste, aunque lo veo dificil X-D ).

No comento mucho del juego porque ya practicamente se dijo todo, solo quiero decir que el juego es MUUUUUUY facil, en los primeros dos partidos que jugue contra un amigo gane 4-0. Cuando se fue mi amigo dije que debe ser que el no sabia jugar bien a este nuevo We (aunque yo tampoco sabia) y jugue contra la maquina en 4 estrellas y golee 5-0 :? .
En seguida puse 5 estrellas y segui ganando los partidos sin grandes sobresaltos, y recien termino un mundial ganando TODOS los partidos y sin mucha dificultad. Es verdad que yo era Brasil y es uno (sino el mejor) equipo pero he jugado contra Argentina, España, y Francia entre otros y gane comodamente.
Por suerte al ganar me dieron 3000 WEN y compre la opcion de las 6 estrellas que todavia no pude probar y con lo que de verdad espero que esto cambie, por que no me gusta ganar facil.

Con respecto a los goles de cabeza, es cierto que si centras desde la banda es dificil ganarles a los defensores (aunque se puede lograr) pero en los corners sigo haciendo muchisimos goles. En el mundial que jugue el goleador fue Kaka y casi todos los goles los hizo de la misma manera: centro del corner de Ronaldinho y cabezazo de Kaka (que no es precisamente alto y buen cabeceador).

Acerca de las ralentizaciones mi amigo habia grabado el juego muy rapido y cuando jugue contra el el juego era casi injugable (ahi si parecia matrix) pero despues me lo grabe en un cd (tengo el rip) de mejor calidad y a 4x y ya no tuve muchas ralentizaciones, principalmente en los saques de puerta, aunque casi nada en los corners.
Es decir que el juego de por si ya trae ralentizaciones que son inevitables pero para los que les sean muuy notorias que prueben grabarlo de otra manera.

Eso es todo por ahora, aunque parezca que no me gusto por lo que comente, el juego es impresionante y no hable sobre lo bueno que tiene porque ya es sabido por todos nosotros (o eso creo).


Saludos [ginyo]
Pues yo jugué ayer 4 de partidos en 4 estrellas y gane 3-2,1-0,1-0 y el ultimo lo perdí 2-0, claro que no me coji a brazil sino a España (que torroja tengo poner a camerun si jugue una euro),que asi es mas dificil creo que se pueda ganar un partido.Por lo demas me ha gustado todo desde el primer momento aunque le he visto dos cositas del fifa, lo de que se ponga el pelo blanco y tambien los saques de esquinas con la camara enfocando al jugador que saca,esto si me gusta, lo peor pues lo de todos, algunas ralentizaciones en los corners pero sin mayor importancia


EDIT: el nuevo corte de la defensa con un despeje muy realista cuando va el balon cruzado, esos graficos,las nuevas pancartas, y mucho mas, para mi el mejor winning :)
Pues mis impresiones tras 7 horas probando el juego son decepcionantes, vamos por partes:

Los graficos es lo mejor del juego, impresionantes...Han ganado en resolución y se nota que aquí se lo han currado. Pero se nota que han tenido q disminuir el tamaño de los jugadores en el campo para evitar ralentizaciones, y aun asi se dan. Tampoco me gusto que tiene cierto aire al FIFA... personalmente me quedo con los jugadores del we7i.

El manejo de los jugadores en el campo ha cambiado sensiblemente (como en todos los WE al principio cuesta pillarle el tranquillo). Las animaciones estan muy curradas pero para mi gusto...demasiado largas...Me explico, antes recibias el balón y antes de que te entrara nadie ya podias soltarlo pasando a otro jugador...en WE8 recibes y no puedes soltarla imediatamente puesto q todavia no ha terminado una animacion espectacular de como recibe el balón....no se...igual es cuestión de practica.
Creo que los arbitro són de masiado rigurosos, es casi imposible quitar la bola a un contrario sin que el arbitro pite falta. Jugando con Multi-Tap se hace muy pesado que 2 de cada 3 pases en la delantera pite fuera de juego, esto no pasba en el we7i...los jugadores eran mas inteligentes¿? Es posible q ahora sea mas real, puesto que tienes q controlar muxo el fuera de juego...pero ¿como lo controlas si no ves a tu jugador?...no se.

En resumen, cuando jugaba a we7i disfrutaba trenzando jugadas pero con we8 no hago mas q sufrir un agobio impresionante por culpa del arbitro y las dichosas animaciones ultraespectaulares e incomodas a la vez.

Personalmente me quedo con el 7. Una pena.

Salu2
Hola a todos, con respecto a las ralentizaciones, yo me "compre" [carcajad] el FullDVD y lo quemé tanto en un Verbatim como en un Princo a 1x y ni rastro de tirones, he probado todas las cámaras incluso poniéndoles angulo (R1 ó L1) y nada, ni en los corners ni en las jugadas con mucha gente.
Sinceramente no sé si será por la calidad de los DVD o por la velocidad de grabación o por la consola, pero lanzo un rayo de luz para los que esperan el juego y no saben que les va a ocurrir, a mi por lo menos no se me ralentiza.

De cualquier forma vale la pena jugar, sea como sea!! no dejéis de probarlo!!
No se a mi no me resulta excepsivamente dificil,eso si pa disparar ay k pegarle mas fuerte,yo no e perdio ningun partido contra la makina en 5 estrellas,bueno si uno en penaltis,las ralentizaciones son una puta mierda,y el brillo parece k se an echao gomina o algo xD
ayer llegó mi we8 y estas son mis impresiones dl juegazo.
los graficos son muy buenos, s han currado mucho la intro y todas las animaciones q aparecen al principio
el movimiento d los jugadores parece un tanto desconcertante, porq han querido q hicieran demasiadas cosas, demasiados detalles q hacen q esa simplicidad d movimientos q hacia gala la saga d WE s esfume, pero no lo doy mucha importancia porq le da variedad al juego( a veces todos echabamos d menos algunos regates, pero sin llegar al nivel d alucine y flipamiento dl fifa)
los pases largos por fin s dan dond tu quieres aunque no haya ningun jugador( esos pases a la espalda d la defensa a un lado , como los dl valencia dl piojo lopez al Barça d van gaal) q a mi m gustan mucho para las contras y eso.
los pases rasos s han deteriorado, porq le ha dado la puta mania a los d konami d q los jugadores l den muchas veces d puntera y hasta q no sueltas el boton el balon no sale d tu pie, lo cual hace q t quiten el balon un monton d veces
el nivel no es malo, cualquier equipo t puede meter un gol aunque no es muy dificil q tu metas tambien goles, por q la defensa tiende a la inestabilidad
d ralentizaciones nada d nada excepto en los saques d puerta
las faltas indirectas muy chulas
la ley d la ventaja la aplica cuando le sale d los hue..s
corners bien
el las areas un poco d barullos pero en general bien
y las celebraciones cojonudas( eso d ver al FLOJO d RAUL besandose el anillo no esta nada mal

una puntualizacion para EULER23:
si no ves al jugador en la pantalla, tienes un radar muy hermoso donde saber la posicion d tus jugadores y d los dl otro equipo X-D

saludos y dadle tiempo al juego q solo lo teneis 2 dias
yo tambien opino lo mismo sobre lo del radar, ahora no pegas un pase a ciegas al delantero porque sabes que la defensa lo deja en fuera de juego y en los ultimos partidos que jugué miraba cada dos por tres el radar para ver en que posicion estaba el delantero y tambien los pases cruzados a joaquin por la banda, como se va por velocidad el condenao jaja
Sobre las ralentizaciones, al jugar desde el DVD hay más que desde el HD (logicamente), pero ayer estuvimos jugando un kolega y yo y le kitamos TODO lo q sale aparte del juego (radar, marcador, nombres de jugadores, etc) y yo casi no vi q se ralentizara nada.

Por cierto, el juego es la puta OSTIA, solo os digo, q ODIO la ps2 (aunq me he comprao ya 3 y todas por el mismo juego) y ahora me he pillao un HDLoader y el adaptador de red, y le he cambiao mi xbox a un kolega por su PS2 hasta q salga para la X, pq yo no aguanto 4 meses para jugar en la X después de ver esta maravilla.


A FUNDIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[tadoramo] KONAMI

[tadoramo] Kabira
sonieta escribió:una puntualizacion para EULER23:
si no ves al jugador en la pantalla, tienes un radar muy hermoso donde saber la posicion d tus jugadores y d los dl otro equipo X-D

saludos y dadle tiempo al juego q solo lo teneis 2 dias


Cierto, pero el otro we7i tambien lo tiene y no me hacia falta mirarlo los jugadores no se metian tanto en fuera de juego... Esta claro q ahora es más real...pero pa jugar a futbol real me voy al gimnasio a jugar con los colegas...

Mas apuntes:
El amago de chute (Cuadrado+X) no me gusta nada en este we8...animación tipo FIFA con movimientos raros y ortopedicos del jugador...mucho mas real en we7i.

El saque de porteria: Si sacas con la X (pase corto a un defensa) -> 90% de probabilidad de que se anticipe un delantero y se kede solo ante la porteria. (este fallo ya lo tiene el we7i ¿porque no lo corrigen!!?).

Las animaciones de los jugadores al caerse tras una falta IMPRESONANTES...pero...¿realmente importa tanto?
a mi no me gusta nada el radar, los puntos son muxo mas grandes, y cuando uno coge la pelota se vuelve igantesco, y lo unico q hace es liar al jugador, por q sale hay una mezcla de colores q no sabes si estas solo oq, no me gusta nada, por lo demas yo sigo viendo q a mejorado muxo :-)
juanki escribió:yo tambien opino lo mismo sobre lo del radar, ahora no pegas un pase a ciegas al delantero porque sabes que la defensa lo deja en fuera de juego y en los ultimos partidos que jugué miraba cada dos por tres el radar para ver en que posicion estaba el delantero y tambien los pases cruzados a joaquin por la banda, como se va por velocidad el condenao jaja


Es q la utilización derl radar es casi IMPRESCINDIBLE. Yo no entiendo como hay gente q juega sin radar. Yo de hecho, lo miro cada dos por tres, ya q es muy muy util en las contras y para salvar los fueras de juego.

Después de muchos partidos más, sigo manteniendo la pega de lo del pase con el exterior; q es lo q más me irrita.
Me parece a mi q estos de Konami se han estado viendo toda la Eurocopa a saco y les molaría tanto el pase de C.Ronaldo a RuiCosta en el 2-0 contra Rusia q dijeron: eso hay q incluirlo en el juego, y...tachán!!!!lo han metido en el 90% de los pases :(

Pero bueno, cada vez me gusta más. Mañana pondré de nuevo el WE7I después de estar hoy con el todo el día y ya vereis si notaré las mejoras ;)

Saludos!!
Yo todavia no lo he probado, pero en cuanto pueda (que espero sea hoy) pondre aqui mi humilde opinion.

Lo unico que quiero comentar, es que me hace gracia ver esto año tras año... es decir.

Primero: Se crea un hilo con el anuncio de la nueva version, y todo el mundo a postear fotos y comentarios de lo que puede ser.... Una semana antes del lanzamiento dicho por Konami, todo el mundo esta atento para ver si a sale antes y poder ser el primero en probarlo

Segundo: Cuando por fin esta en nuestras manos. La gente lo prueba y una inmensa mayoria dice que era mejor la anterior version.....

Tiene gracia. Estoy por abrir un hilo con los primeros comentarios de WE9... diria algo como "Esta bien por que es WE pero casi prefiero el WE8... pq es y sera el mejor de la Serie"
El que piense que es malo que se imagine un mundo en el que los juegos de fútbol fuesen el FILFA y el ¿Esto es fútbol?

A mi los que me siguen enganchando son el Match Day II y el Tehkan World Cup. Eso sí que son juegassos.
pues al contrario de lo que muchos piensan, yo lo que no entiendo es como hay gente ke juega con radar, es que no es serio... [jaja]

Acaso en el futbol real los jugadores tienen un radar para ver los desmarques de los compañeros?

por no hablar de lo que ocupa en la pantalla, vamos, un poco mas grande y no se ven los jugadores [+risas]

yo desde siempre he jugao sin radar, cuantas menos cosas haya que me quiten vision del campo, peor.

salu2 [bye]
Homer J.Simpson escribió:pues al contrario de lo que muchos piensan, yo lo que no entiendo es como hay gente ke juega con radar, es que no es serio... [jaja]

Acaso en el futbol real los jugadores tienen un radar para ver los desmarques de los compañeros?

por no hablar de lo que ocupa en la pantalla, vamos, un poco mas grande y no se ven los jugadores [+risas]

yo desde siempre he jugao sin radar, cuantas menos cosas haya que me quiten vision del campo, peor.

salu2 [bye]


Acaso los jugadores reales no ven lo q tienen por delante ? es q por muy lejana q pongas la camara siempre hay un trozo de campo q no ves y no sabes si el jugador q quieres esta ahi.... sobretodo los extremos, no sabes si estan aun en punta o ya han retrocedido lo suficiente para q se la puedas pasar, por ejemplo....
Hola..

Una consulta.. en modo exibición, se puede escoger el nivel de dificultad ? (las esrellitas), porque yo he sido incapaz de ver donde se escogen ( no las que salen tres, que eso será de algo del sonido)

Gracias..


Joaquin
Es impresionante Ronaldinho en este juego, mirad lo que me ha hecho:

Tacon alto
Homer J.Simpson escribió:pues al contrario de lo que muchos piensan, yo lo que no entiendo es como hay gente ke juega con radar, es que no es serio... [jaja]

Acaso en el futbol real los jugadores tienen un radar para ver los desmarques de los compañeros?[bye]

Imagino q estas de coña o algo.. porque si alguna vez has jugado al fútbol o algo sabrás que no te hace falta radar para ver si tus compañeros se desmarcan o no, que no juegas con los ojos cerrados. El radar se pone porque es imposible, a menos que juegues con cámara subjetiva (si no me equivoco es una de las que hay en la we-shop) ver los desmarques de otra manera.

Euler escribió:Esta claro q ahora es más real...pero pa jugar a futbol real me voy al gimnasio a jugar con los colegas...

Joder tio.. lo que siempre ha buscado el winning eleven es REALISMO, si no te mola hay otras alternativas, como FIFA o ISS, pero no le critiques al we su gran baza, ¿no?
[qmparto]

pues ya estas ciego si no ves los desmarques de tus compañeros, porque a no ser que te refieras solo a los pases de 30 metros, cuando estas en las cercanias de area y vas a dar el ultimo pase, no hace falta radar para nada, todo se ve a simple vista. (todo esto hablando si jugais con la camara mas lejana)

Yo con la tactica que pongo siempre se que tengo 2 extremos muy abiertos manteniendo su posicion y siempre intento darles los pases largos en el momento exacto. Claro que hay veces que se meten en fuera de juego y otras no, pero simplemente es como el futbol real.

Si todo el mundo hiciese eso no habria fueras de juego nunca en los pases largos ya que siempre ves en el radar la posicion de los defensas.

lo dicho, me parece todo mas real sin radar.

salu2
El juego esta impresionante la unica pega son las relentizaciones [reves]
Solo voy a decir que es acojonante.


He marcado un golazo y lo ke grabado, pero a no se colgarlo aki
El radar es imprescindible, no por usar el radar siempre sabes cuando no estan en fuera de juego, ya que son meros circulos y mcuhas veces estan en linea en el radar pero luego en realidd esta el jguador mas adelantado.
Otra cosa que no se ha mencionao y mola es ke en el radar viene el jugar que se maneja redondeado con el color del player que lo controla
Bueno, he querido esperar hasta pasadas 24 de tener el juego, muchas jugando XD, para dar mi impresión, porque como ya sabeis hay que catarlo mucho para que se te quite esa impresión rara inicial que te puede confundir.

Así que tras una noche de vicio intensivo ya le he cogido el tranquillo y mi impresión es que el juego ha mejorado muchísimo, los pases son mucho más manejables, se puede ganar por velocidad al fin!, las opciones de las faltas son muy buenas :) y así multitud de detalles que hacen que el juego sea mucho más dinámico y puedas controlar la jugada 100%. A falta de conocer todos los movimientos y sabiendo que queda mucho por conocer estoy más que satisfecho.

Una pena las relentizaciones :(.

Un saludo.
Yo creo que eso de la jugada 100% es verdad, pero los pases son demasiado buenos, pero lo malo de este juego es que los jugadores parecen subnormales, tardan demasiado en hacer los movimiento, a mi me sigue gustando mucho más el WE7I
Me gustaría que alguien ponga alguna estadística de jugadores.... no sé.... Schevchenko corre 95 todavía? ¿Martins es el más rápido con 99 otra vez? ¿Disparo de Adriano????Vengaaaaaaaa, que alguien diga algo. ¿Dribblng de Ronaldinho? ¿disparo de Ronaldo?¿Recoba?¿Vieri?.............
No me fijao es estadisticas, solo en la de equipos, España tiene una media casi igual a la de FRancia, Brasil, mejor que Argentina, Alemania,Holanda...
Hello pípol, este es mi 1º mensaje, y es que me daban ganas de comentar cosas del juego despues de tenerlo ^^

- Mi 1º gol : Paradojicamente despues de leer durante estos 3 dias que los centros nunca van a gol, Figo, se escapa por banda, centra, y RAUL(Sí señores, aun juega!) marca de cabeza!!! Primer centro, primer gol!

- Ralentizaciones : Uno de los temas que más me preocupaban, con la cámara Ancha, ralentizaciones había, pero en contra de lo que yo esperaba, se hacen notar muy muy poco

- Jugabilidad : Pese al posible correcalles que se pueda hacer el juego, a mi me parece una jugabilidad buenisima, mejor que la de PES3. Me gusta muchisimo esa especie de "noseque" que tienen los jugadores que los hacen distintos. Samuel es un auténtico muro, Vieira es perfecto, Ronaldo enchufa lo que pille.....

NOTA: 9
Euler23 escribió:Pues mis impresiones tras 7 horas probando el juego son decepcionantes, vamos por partes:

Los graficos es lo mejor del juego, impresionantes...Han ganado en resolución y se nota que aquí se lo han currado. Pero se nota que han tenido q disminuir el tamaño de los jugadores en el campo para evitar ralentizaciones, y aun asi se dan. Tampoco me gusto que tiene cierto aire al FIFA... personalmente me quedo con los jugadores del we7i.

El manejo de los jugadores en el campo ha cambiado sensiblemente (como en todos los WE al principio cuesta pillarle el tranquillo). Las animaciones estan muy curradas pero para mi gusto...demasiado largas...Me explico, antes recibias el balón y antes de que te entrara nadie ya podias soltarlo pasando a otro jugador...en WE8 recibes y no puedes soltarla imediatamente puesto q todavia no ha terminado una animacion espectacular de como recibe el balón....no se...igual es cuestión de practica.
Creo que los arbitro són de masiado rigurosos, es casi imposible quitar la bola a un contrario sin que el arbitro pite falta. Jugando con Multi-Tap se hace muy pesado que 2 de cada 3 pases en la delantera pite fuera de juego, esto no pasba en el we7i...los jugadores eran mas inteligentes¿? Es posible q ahora sea mas real, puesto que tienes q controlar muxo el fuera de juego...pero ¿como lo controlas si no ves a tu jugador?...no se.

En resumen, cuando jugaba a we7i disfrutaba trenzando jugadas pero con we8 no hago mas q sufrir un agobio impresionante por culpa del arbitro y las dichosas animaciones ultraespectaulares e incomodas a la vez.

Personalmente me quedo con el 7. Una pena.

Salu2


Te hago un breve resumen de lo ke pasa.

1. Todavia no te has acostumbrado a la jugabilidad de este, ha cambiao mucho y ahora los pases, movimientos de regateo y 1000 cosas más se hacen distintas, por eso lo ke dices tu de la animación al recibir el balón no te gusta, yo eso no lo veo un fallo.. pero si se le puede ver si estas acostumbrado al 7 u otro.

Tb te digo ke los fuera de juego són culpa tuya, para algo tienes un radar, yo jugando partidos de 10 min. hago como mucho 2 fuera de juego.. más no.

3. Lo del arbitro si es cierto, segun en ke partidos está todo el rato pitando, pero en otros no pita tanto.. habrá ke pillarle el trukillo para ke haya alguna forma ke no pite (pita sobretodo cuando te pones a correr con tu jugador al lado-detrás del rival para kitarle el balón, por ke ya no se le puede kitar tan facilmente con la X, se le hace una buena segada por delante y se las kitas seguro).

Como en cada entrega he dicho, lo vuelvo a decir "Dentro de 40 dias ya me dirás cual te gusta más" y si no tiempo al tiempo ;)

Alex_Maes: Estate unos dias viciando al WE8 sin probar el WE7i, luego tb me dirás cual te gusta más, he estao viviendo está "Nueva forma de jugabilidad" desde el WE6, y siempre ha pasao, este no iba a ser excepción, al principio no te acaba de convencer, ves cosas ke no te gustan, pero cuando llevas 25 partidos jugados (de 10 min. o unos 40 de 5 min.) el WE7i te se olvida de la cabeza por completo, dale un tiempo y ya me lo dirás dentro de 2 semanas ;).

Jaime: Tu como ya sabes de ke va el tema de "El sindrome de la nueva jugabilidad" pues no te has dejao llevar por los ojos, si no por la cabeza... y no te ha disgustao como a otros, aún así te digo ke cuando pasen más dias verás como te gusta mucho más... ya sabes, ke al principio es todo raro y le vemos muchas pegas.

Aún así este WE8, en cuanto llevas unos 10 partidos jugados ya te mola, cuando llevas 30 te olvidas del anterior, y cuando llevas más de 50 sabemos manejar la jugabilidad perfectamente, en anteriores, puede ser el caso del 7, costó muchisimooooooo, tuvimos (en realidad yo no, por ke a mi me gustó na más ponerlo) pero en general a la gente no le gustaba, y hasta ke no pasaron 2-3 semanas la gente no se fué acostumbrado, este en 2-3 dias ya hay gente (como yo) ke se ha olvidao del we7i.

Salu2.
Llevo jugados una copa konami cn 4 estrellas con brasil y la eganado sin perder ningun partido,y luego un francia españa y tb e ganado ya e jugado yo con españa contra grancia y me han gaanda 4-2..puto henry!!
Yo espero q saken ya el pes4 xq ami personalmente me gustan mas el pes q el we nose xq xero q pa gustos los kolores..
Una cosa pitan penaltis a dokier me hablan pitado en la copa konami como que 4o5 penalts a favor y uno en contra..alucinado..
Los goles xrefiero como los metia en el pes3 desde fuera del area dando un zambombazo..aora muy dificil todos les e metido kon pases dentro del area o dando a l1 mas triangulo..
Una cosa q ha mejorado a sido q con el pes3 si iba aciendo diagonales me iba de kasi to dios ya en este..mu xungo..abla q pillarle el trukillooo en total un juegazooo
Ahora solo me falta xrobarlo kn algun kolega..xq al pes3 no me ganab nadieee xero andieeee aver aora si kn este juego pasa lo mismo...
Mis impresiones;
konami cada vez lo hace mejor, al principio el primer partido que juegas notas algo diferente como que los jugadores hacen cosas muy raras, luego según vas jugando y poniendo las repeticiones de cada jugada te vas dando cuenta que lo que ocurre es que ahora los jugadores tienen muchas más animaciones que en la anterior versión.

Tambien se nota que han puesto más dificiles el tema de faltas y que tienes que subir la barra más para poder tirar con algo de fuerza desde cerca del area.

PD: No se si se ha comentado en las paginas anteriores pero he notado un defecto en la iluminación se puede apreciar cuando sacar un cornel o cuando sacas una falta y es que en la cabeza le aparece al jugador una zona blanca y digo coño le han salido canas pero poniendo la camara en el portero me he dado cuenta que es un spot que les aparece encima de la cabeza.
definitivamente lo k me mata del juego despues de jugar mucho con los colegas son las faltas, mucho peores k en anteriores we, esk no aplica la ley de la ventaja, te hacen una entrada k roza a tu jugador y se desekilibra un poco pero podia seguir con la pelota y pita falta, de esas ocurren 10 o 15 en el partido y el arbitro saca muy pocas tarjetas, lo peor sin duda, y otra cosa k me esta poniendo de los nervios son los remates de cabezas y los centros malisimos, o son muy altos y flojos o bajos y fuertes
opino lo mismo que tu, darkcaptain,la JUGABILIDAD, tengo el juego desde ayer y he jugado pocos partidos y pases, regateos y demas son diferentes o cambiado como el de amage que lo uso bastante, bueno que acabo de llegar a casa y esta noche me voy a dar un vicio de campeonato, viva el winning 8 y la madre que lo pario.. konami :D

Por cierto se me lesiona vicente entra los camilleros, pasan varios segundos y veo que no entra,voy a sustituirlo y me aparece su nombre en gris y con el icono de la cruz, luego durante el partido me aparece en la esquina el dibujo de una ambulancia jaja que bueno
Si.. en esta versión los jugadores se "lesionan" bastante, lo pongo entre comillas por ke a veces no se lesionan, si no ke se hacen daño pero al poco rato vuelven a salir.

Y soy al único al ke les encantan los centros?? joder a mi encantan, con giuly, luis garcia con estos 2 pego unos centros ke ronaldinho y Larsson las meten ke no veas... a mi me encantan, para centrar normalmente le doy 2 veces a la redonda rapidamente, pero si veo ke no hay mucha defensa, a veces uso el centro raso (3 veces a la redonda muy rapida) para mi los centros són muchisiiiiiimo mejor ke en el WE7i, ahora se marcan los ke se tienen ke marcar, en el WE7i de 5 corners metia 3, y eso de realismo tiene bien poco....

Lo de las faltas si es cierto, el arbitro paita falta por nada, y para ke te sake tarjeta amarilla cuesta bastante (ya ni hablemos de una roja...)

Aver si pillo pronto el 6º Nivel de dificultad por ke a 5 estrellas se me hace un pelin facil.

Salu2.
si yo tambien uso lo de dos veces a la redonda para los centros, van mejor que el we7i [looco]
Darkcaptain escribió:Aver si pillo pronto el 6º Nivel de dificultad por ke a 5 estrellas se me hace un pelin facil.

Salu2.


creeme que no cambia mucho... [triston]

salu2
Yo tamb he notado una grandísimo avance en los centros. Y sobre todo lo he notado xq en el WE7/WE7Int los centros iban totalmente rectos; es decir, sin ninguna rosca (comprobarlo!!) En cambio en este, se nota q los centros tienen una rosca endiablada q los hace muy muy realistas y efectivos.

Aunq he de reconocer q si bien los centros se cabacean muy bien de plancha o si te encuentras sólo, ya es otro cantar cuando hay q disputar la bola entre la maraña de defensas. Ahí si q es muy muy dificil sacar un buen cabezazo, ya q si ganas la posición se suele ir alto; aunq quizá es tamb un aspecto realista.

De todas maneras y después de muchos partidos tengo q decir q la jugabilidad es INFINITAMENTE mejor!!!:

El poder irse x velocidad de los defensas en una contra rápida es un gustazo q en la anterior entrega no se podía hacer ni de coña.

La inteligencia de los compañeros es INCREIBLEMENTE mejor: ya no hay q retroceder con el extremo para q el lateral empiece a doblarte x la banda. Ahora, en cuanto encaras con el extremo a tu par ya ves como tu lateral te dobla enseguida x la banda; dándole mucha más profundidad de juego.

Y así muchísimos detalles más que se van descubriendo a lo largo de los partidos y que van dejando ver la grandeza de este juego.

PD: en cuanto a la reiteración de las faltas,...puede ser, pero en la realidad los partidos son así: muy a trompicones. Mirad las estadísticas de tiempo de juegp real de un partido y vereis q de los 90 min de juego se juegan 'realmente' 50min. Pero bueno, yo esto no lo veo como malo, y a penas me influye en mi juego.

GRACIAS KONAMI!!!!!!!!
QUE GRANDE ES ESTE DEPORTE!!!!
Saludos!!!
Las faltas al principio me parecian mas dificiles pero ya le voy pillando el trankillo, mirad este gol de beckham
escuadrazo
[pos eso]
Yo las faltas tb sé picarlas bastante bien, si la falta está entre 16-19 metros, como ya dije en otro post, le doy un pelin a la redonda (solo rozarla, dandole lo menos posible) apuntando entre cabeza y cabeza del defensa de la barrera y entonces le doy efecto y el 90 % entran, y si no al palo.

Y las otras faltas de 19-28 metros pues iguales ke en el WE7i, pero se le ha de dar menos barra..

Salu2.
Acabo de marcarle a Valdés un PEDAZO de gol con Puskitas RCarlos. Beckham se la deja preparada con el R3 y cañonazo. No se si fue porque iba muy rapido o por error, pero el balon paso delante suyo y no lo atajo XDD
DECEPCION

Esa es mi critica, balones que desaparecen de tus pies, continuas relewntizaciones en corners, juas y parece que el juego lo a pagado el real madrid y beckan, juas porque me hace entradas por atras de rojka y ni las pitan(al menos 4 veces) y casillas no para VUELA, bueno aparte de eso muchos bugs en el control de balon hayq ue echar un curriculum para quitarle el balon al contrario, y nose muy decepcionado me quedo con el WE7I
[Lande escribió:] DECEPCION

Esa es mi critica, balones que desaparecen de tus pies, continuas relewntizaciones en corners, juas y parece que el juego lo a pagado el real madrid y beckan, juas porque me hace entradas por atras de rojka y ni las pitan(al menos 4 veces) y casillas no para VUELA, bueno aparte de eso muchos bugs en el control de balon hayq ue echar un curriculum para quitarle el balon al contrario, y nose muy decepcionado me quedo con el WE7I


Tu opinión es tan correcta como la de cualkier otro, pero si eres de verdad un WEmaniaco seguirás jugando al WE8 hasta "aceptar" y acostumbrarte a su jugabilidad, dale un poco de tiempo por ke cuando cojes un WE nuevo al principio solo le vemos fallos, pero luego vas viendo ke no es así...

Eso de desaparecer balones de los pies no lo entiendo, podrias explicarte mejor?

Ralentizaciones eso si.

Lo de ke le haya pagado el Madrid, pues weno.. aun siendo yo del barça, se ha de reconocer ke Casillas es buen portero, pero tampoco "Vuela" como tu dices, a no ser ke salga en Rojo, si aparte de ser un buen portero sale en rojo pues puedes imaginar, es como si sale Ronaldo o Ronaldinho en rojo, eso va a parecer un Avestruz XD y si no pillate a otros porteros como Buffón o Toldo etc.. ke són buenos porteros y verás ke tb "vuelan", sobre Bekcham, pues es totalmente normal.. todos sabemos ke en Japon estan con Beckham y Raul ke no cagan, así ke sus Stats pues... Tb me he fijao, en ke los Stats en las Faltas de Ronaldinho són más bajas, no creeis? tiene todo en amarillo cuando si mal no recuerdo en el WE7i tenia algunas cosas en Rojo.

Yo los balones los kito bien, pero claro llevo jugados.. unos 25 partidos, te falta practica xD

Todo es cuestión de tiempo, como en todos los posts lo repito "Dentro de unas semanas ya me dirás cual es mejor, si el WE8 o cualkier versión anterior" esto són 1º impresiones na más.

Salu2.
Pues a mi me ha encantado [chulito]

Al principio he de reconocer que lo he cogido un poco reacio, porque siempre que cojes un we nuevo, te vienen als dudas (me paso con el we7, que al princpio me decepciono un poco, incluso lo deje apartado en cuanto salio el pes3 y luego el we7i)

Pero ha sido una agradable sorpresa, ver como han logrado un we7i mucho mas suave y depurado, con pases y jugadas que ya no salen tan sencillamente, sino que hay que currarselas mas.

Movimientos brillantes de los jugadores, tanto en golpeos, controles, pases, quiebros...

La IA mas depurada aun si cabe.

Graficamente increible, no creia que fuera a dar mucho mas de si que el we7i y lo han logrado.

La velocidad del juego,el we7 se me hacia lento, pesado, y este es una bala.

Y luego todos esos detallitos como las faltas directas/indirectas, el jugador que amaga en las faltas, el arbitro,las medias,pendientes,guantes...

Personalmente creia que el we7i iba a ser el tope, que el we8 seria poco mas que un refrito con 4 cosas nuevas, y le ha pasado por encima XD




Los unbicos "peros"serian esas licencias que faltan (espero que el año que viene se hagan con alemania e inglaterra por lo menos) y esas ralentizaciones de los corners,que no impiden jugar normal, pero son bastante molestas.
Sólo me han hecho falta 2 medios partidos, para ver que Konami se ha equivocado.

Han querido incluir un nivel gráfico por encima del hardware de la consola.

El nivel de ralentización... bueno... no debería haber salido a la calle un juego con este acabado.


Por cierto: he leido los primeros post, y hay quien dice que se ralentiza menos cargando el juego de disco duro (¿?). ¿Qué tendrá que ver?.

Se juega desde la memoria de la consola, y lo único que se lee de CD/DVD/HD son los comentarios.


Mi esperanza es que, cuando salga un parche de traducción, que permita que nos enteremos de algo del juego, podamos quitar los efectos del estadio, el árbitro, etc... para así poder jugar con menos ralentizaciones.

Y es que, con sólo cambiar la cámara a una más alejada, y colgar el balón desde la banda, o sacar de corner, el remate lo realizas a camara lenta.
Y el saque de puerta... ves alejarse a los jugadores como en la famosa escena de Armageddon, cuando todos van andando a 1 metro por hora.



Lo dicho: la saga WE/PES se "aFIFA" con los años.
yo despues de estar jungando dos horas esto es lo que opino de este juego


la verdad esta bien el juego ha mejorado bastantes cosas perocomo decia uno es este foro es un juego que para los veteranos es muy facil
lo que me jode es de la gente que entra en los foros deciendo maravillas , yo la verdad que me esperaba bastante mas ya que he estado en muchosforos viendo opiniones
para mi habeis exagerado bastante es un juego bueno un lavado de cara diria yo
empalador escribió:yo despues de estar jungando dos horas esto es lo que opino de este juego


la verdad esta bien el juego ha mejorado bastantes cosas perocomo decia uno es este foro es un juego que para los veteranos es muy facil
lo que me jode es de la gente que entra en los foros deciendo maravillas , yo la verdad que me esperaba bastante mas ya que he estado en muchosforos viendo opiniones
para mi habeis exagerado bastante es un juego bueno un lavado de cara diria yo


Todos los años volveis, como papa noel, recuerdo que con el WE7 hicisteis un comentario identico o sino muy similar.

Este juego se lo han currado muchisimo y no solo en tema licencias, es una pasada lo que ha mejorado(te habla uno que se vicia y se vicia a todos los WE´s/PES).

Para el WE9 que direis??? copy past y ae no? [reojillo]

SaLu2sSs [qmparto]
G. de Fronsac escribió:Sólo me han hecho falta 2 medios partidos, para ver que Konami se ha equivocado.



Tu propia frase lo define todo, "solo he jugado 2 medios partidos, así ke nome he acostumbrado a su jugabilidad" eso seria la traducción de tu frase...

Lo dicho: la saga WE/PES se "aFIFA" con los años.


si lo ves de esa manera pues ale, tira a jugar al FIFA 2005 o al WE7i, ya con el tiempo, si cambias de opinión (ke lo harás seguro, al menos ke la Saga Winning eleven no te guste mucho) entonces entenderás por ke te digo esto y todo lo ke he dicho en mis anteriores posts.

Salu2.

EDIT: Blaiz, estamos con lo mismo de cada año, estas cosas me dan mazo de rabia, por ke dentro de 2 semanas ya tendran el WE7i con sus telarañas, pero claro kizás es ke són novatillos o ke sé yo, ya deberian saber ke cada entrega del WE pasa lo mismo, na más ponerlo no te mola nada, luego te va molando más, luego más más y más, hasta ke ves ke es la OSTIA y su versión anterior es muy inferior, no puedo defender el tema de relentizaciones, pero todo lo ke se diga del juego lo defenderé siempre, cuando vea ke Konami se ekivoke entonces yo seré el 1º en criticar.
Tengo el juego y lo que me pasa es que se me ve en blanco y negro, porque me pasa esto [comor?] ayuda por favor, tengo el blaze y en ningun de los 2 modos funciona con color. [tadoramo]
Cable Blaze pero es RGB? mira aver si es RGB y si lo es, mira tb aver si lo tienes bien conectao en la TV, a veces la TV tiene 2 o 3 euroconectores pero solo 1 de ellos es el RGB, si lo tienes en otro lao se verá en blanco y negro (no toy seguro, pero pruebalo) es raro ke te se vea en B&N.

Salu2.
para blaiz:

que para mi me parece fantastico que sea una obra maestra y si no sabes aceptar mi opnion pues que quieres que te diga no es bastante coherente por tu parte

lo primero que a mi no me ha parecido una gran maravilla es un lavado de cara y eso no meparece mal , konami explota este juego por que tiene una gran aceptacion en todo el mundo

¿cuando salga el w9? yo dire lo que pienso ,
pienso es como un post que he visto en este foro esto cada vez se parece mas al fifa

no es normal que en mi primer partido al nivel de 5 estrellas gane al madrid 3 cero
615 respuestas
15, 6, 7, 8, 913