Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.678
Online:
1.309
Hilos:
1.380.717
Stats

Índice de foros PC General

Windows 7 Ultimate en G2Play a 120 €

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, grabación, programas multimedia, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

ZeroNightmare
Adicto

Mensajepor ZeroNightmare 11 Oct 2009 00:39

A mi lo que más me ha asustado es el tema de cambiar componentes del equipo y perder mi licencia.

Hay seguridad de que si meto hardware nuevo haya un número de teléfono o una dirección donde pueda recuperar la funcionalidad de mi licencia?

PD: es que con lo caro que cuesta me da miedo equivocarme, y más teniendo en mente mejorar mi equipo en los próximos meses

PD: A todo esto, yo soy un usuario ordinario de Pc, procesador de textos, páginas webs, jugón de juegos que estan ahora de moda (o hace poco) ¿interesa la versión Ultimate?¿o la Home Premium me vale?
Tratos positivos: Global_Smiley

Bill_Gates
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Bill_Gates 11 Oct 2009 01:15

ZeroNightmare escribió:A mi lo que más me ha asustado es el tema de cambiar componentes del equipo y perder mi licencia.

Hay seguridad de que si meto hardware nuevo haya un número de teléfono o una dirección donde pueda recuperar la funcionalidad de mi licencia?

PD: es que con lo caro que cuesta me da miedo equivocarme, y más teniendo en mente mejorar mi equipo en los próximos meses

PD: A todo esto, yo soy un usuario ordinario de Pc, procesador de textos, páginas webs, jugón de juegos que estan ahora de moda (o hace poco) ¿interesa la versión Ultimate?¿o la Home Premium me vale?

La Home Premium te vale, la Ultimate en tu caso y en la gran mayoria es gastar mas pasta para no sacarle provecho ya que las opciones que trae de mas el Ultimate no las suele usar casi ningun usuario de a pie.

ZeusII
つばめ

Staff

Mensajepor ZeusII 11 Oct 2009 01:28

si alguien ha podido probar ya la Home Premium, ¿sabeis si guarda las contraseñas de red local de windows?

por que en el VistaHP no lo hacia y era un p*** coñazo.

Mildow
Explorando Azeroth

Mensajepor Mildow 14 Oct 2009 16:20

Yo también compre el W7 Home premium y tampoco puedo poner el sistema en castellano, por lo demás perfecto..

Edito: Mandé un email para ver que solución dan a lo del idioma pensando que me dirían que use la aplicación para forzar al win7 a instalar el MUI pero me contestaron con un enlace para bajar el W7 en castellano.. jode, ya me parece raro que lo tengan en ingles antes que nadie pero es que los tipos lo tienen en todos los idiomas ¬_¬

Estoy descargando si tengo tiempo de instalarlo pronto cuento que tal, aunque me da pereza ahora que lo tengo listo comenzar otra vez.... veremos.

ludosodo
Adicto

Mensajepor ludosodo 15 Oct 2009 11:21

Si decis que es de fiar la pagina, voy a cogerme la del home premium de 64 bits, por 65 euros, me parece que está muy bien. teniendo en cuenta que es algo que no cambias cada año y se supone que al menos unos 4 añitos durará, pronto lo rentabilizas.

ZeusII
つばめ

Staff

Mensajepor ZeusII 15 Oct 2009 11:26

de fiar son, somos muchos los que hemos comprado algunas keys (de diversos productos) ahi. yo me incluyo, aunque sigue escamandome el no saber realmente de donde salen esas keys... bueno, seguramente sea mejor no saber que negocios turbios tienen montados para conseguir las claves...

ludosodo
Adicto

Mensajepor ludosodo 15 Oct 2009 11:39

Y no puede ocurrir que esa clave que te vendieron, ¿se la vendan a otro y con el tiempo no te sirva?, estoy por comprarme la version de 64 bits, pero además alguién por aquí comentó...

http://www.microsoft.com/communities/ne ... &sloc=&p=1

Lo que pasa es que no entiendo muy bien lo que pone pero parece que no suena bien.

De todos modos gracias por la página, genial para los juegos y bueno, quizás para el windows 7 también ;)

A ver si me animo

Sobre, donde sacarán las licencias, pues me imagino que serán como comentan algunos, que serán para vender montadas con los Pc´s

-MasMe-

Mensajepor -MasMe- 15 Oct 2009 12:47

Yo si me decanto por alguna versión, será la profesional. ¿De verás usáis las opciones de Ultimate como grandes redes, dominios, etc...? Yo diría que no y algunos la cogen por "tenerla más grande" ¬¬'
MasMe's Computer:

CPU: Intel Core i7 920@4Ghz
Stepping: D0
Disipador: Corsair H70 + 2 Gentle Typhoon 1850rpm
Placa Base: Asus Rampage III Extreme
Memoria: 3x4GB DDR3-1600 Gskill Ripjaws X
Disco(s) duro(s): 1x SSD Vertex II 120GB / 1X Velociraptor 150GB / 3x 2TB Western Digital Black Edition
Lector(es) de CD/DVD/Grabadoras: No tengo puesta xD
Gráfica: SLI GeForce GTX580
Sonido: X-Fi Platinum Champion Series
Chasis: Silverstone FT02-BW
Ventiladores de chasis: 3x 180mm inferiores
Fuente de alimentación: Corsair HX850
Monitor: Samsung LED 6000 32" 100Hz
Altavoces: Logitech Z-5450
Ratón: Razer Mamba 4G
Alfombrilla: EVGA Pwnage
Teclado: Logitech G19
Auriculares: Sennheiser 598

Orbatos_II
(=w=.)

Re:

Mensajepor Orbatos_II 15 Oct 2009 13:07

-MasMe- escribió:Yo si me decanto por alguna versión, será la profesional. ¿De verás usáis las opciones de Ultimate como grandes redes, dominios, etc...? Yo diría que no y algunos la cogen por "tenerla más grande" ¬¬'

¿Y si necesitas soporte multiidioma completo?... ¿por ejemplo japones?

En el XP estaba por el morro, pero mira... ahora lo cobran aparte, y para alguna gente es importante.

Sobre tenerla mas o menos grande, todo el mundo sabe que los eolianos tienen que cortarse 40 cm cada dos o tres meses para que les quepa en los pantalones.
Creo en la paz, la justicia, la moral, la cultura, el deporte, la vida en familia y el exterminio de todas las demas formas de vida

elenano2
MegaAdicto!!!

Mensajepor elenano2 15 Oct 2009 13:09

Bueno, yo me he pillado la versión home premium 64bits y todo perfecto^^....ya lo tengo activado y todo funciona perfectamente.

Ya es mi 6ª compra con g2play y todas sin ningún problema...y encima esta semana regalan juegos! Yo me he cogido el champions online que si te lo compras en tienda es una pasta!

Por cierto, las imágenes te las bajas del servidor oficial de microsoft con tu correo por delante por lo que tiene que ser original...digo yo

A por las keys checos!

Un saludo
[b]Tratos Positivos: djoker,antonino1992, garion,kompila,ram,franx,maki2,shade_chan,firol,jimbo69,sexsymbol,scylla,guachibo y 4 mas que no me acuerdoxD
Tratos Negativos:

PrevioSiguiente

Volver a General