Windows 7 Ultimate en G2Play a 120 €

1, 2, 3, 4, 5, 624
Asturiano escribió:Exactamente que aporta el Ultimate sobre la Profesional

Supuestamente es sólo eso: el bitlocker. Lo mismo me planteé antes de comprarlo. Mira por Google para comparar las versiones pero en mi opinión creo que compensa comprar la Pro.
ZeusII escribió:ponles llanamente

"can you provide me the link to download SPANISH (ES) version of Windows 7 *Edicion comprada*?

my order number is *numero de pedido*"

no les cuentes tanta cosa que se lian (muy ingleses no son)


Por fin puedo volver a responder ^^

A mi me costó, aún con buen inglés, que entendieran que quería el enlace de la versión española xD, al final me la mandaron, instalé Windows 7 Home Premium y todo perfecto.
Estaba bajandome el windows con el free download manager y de repente se a parado y me ha puesto que el servidor a cambiado el tamaño del archivo y ahora se esta volviendo a bajar otra vez pero en vez de ocupar 3gb solo ocupa 1gb.
Cosa muy rara, seguire descargandolo aver que es.
A alguien mas le ha pasado?

Un saludo
Sí, a mí me ha pasado lo mismo, con una url obtenida de Onlinekeystore... imagino que es algo general.

Espero que se hayan dado cuenta de que la cosa iba muy lenta y hayan subido una versión reducida que luego se actualice una vez instalado (que ya permita continuar la descarga si se para) porque si no vamos listos...
Si, porque sino esta correcta la descarga me toca pedir otro enlace de descarga ya que una vez descargado no te deja volver a bajar de nuevo.

Un saludo

PD:90%
PD2: Tengo otra url de descarga y pesa 1gb tambien.
Parece que tu descarga va a terminar mucho antes que la mía (estoy en el 25%)... te agradecería muchísimo que siguieses informando de qué te vas encontrando :)

Qué estrés, lástima que ayer por la noche se me cortase la descarga...
Al final me ha dado un microcorte internet al 97% concretamente y estoy volviendolo a bajar y por supuesto me vuelve a salir como 1gb de tamaño asi que seguramente termines tu antes que yo xD

Un saludo

PD: Les e enviado un email a G2play aver para ver que saben al respecto .
Hale, ha vuelto a reventar... a ver que hay la próxima vez que nos dejen conectarnos.
Pues a mi se me esta bajando todavia 56% .
Esto pinta muy mal...

PD:Segun 2gplay me dicen que esta todo correcto...
Antes de nada daros las gracias porque gracias a vosotros he descubierto estas tiendas para poder comprar las keys.
He comprado en OnlineKeyStore el Windows 7 Ultimate 32 + 64bits en español y de momento bien.
Rápidos y el link en español. Lo que si me he dado cuenta que la versión es la 7600.16385, espero que sea la versión definitiva.
Ahora me falta probar la clave que sea correcta.
Saludos y muchas gracias a tod@s.
Bueno estoy quemando la imagen ahora os comentare que tal va la cosa.

Un saludo

PD: Disco grabado el archivo de instalacion aparece esto
[EditionID]
Professional
[Channel]
Retail
[VL]
0
Ahora procedo a instalar.

PD: Nada no funciona el setup.exe osea que no sirve la iso esta.
Vaya marrón, ¿por lo menos te sigue funcionando el link de descarga? Lo digo por si vuelven a poner la iso correcta...

A ver si los de G2Play te siguen diciendo que todo está correcto; no creo que sea culpa suya, algo me dice que los servidores de MS están un poco saturados, pero claramente no está todo correcto.

Infasjavier, ¿tú te lo has podido descargar bien recientemente?
Cobra escribió:PD: Nada no funciona el setup.exe osea que no sirve la iso esta.

Ojo que eso sucede si abres el setup de una instalación 64Bit desde por ejemplo el XP de 32Bit... En ese caso tienes que cargar el arranque desde el propio dvd.

Por la velocidad de descarga, a mi me ha tardado unas 12-13 horas (en conexión de 12Mb) así que los servidores están saturadillos. Al principio iba a poco más de 100KBs y después se mantenía entre 30-65KBs. Por suerte lo bajó del tirón son errores... aunque tuve que hacerlo al quinto intento, las primeras descargas se cortaron pero la culpa se debía a un problema en mi línea.
El tamaño fue 3GB desde el principio, para un Windows7 Pro x64.
Supuestamente la versión definitiva es la 16385, por lo que leí Microsoft dejó la RTM como final. Que alguien me corriga si me equivoco.
Bueno porfin g2play me ha reconocido que tienen un problema de stock con lo de las isos de 1gb y que manaña lo tienen solucionado.

Un saludo

PD: La respuesta es esta

Yea I know is somehing wrong with our system which generate links ..
We are out of stock at the moment.
I think we will have new download links tommorow morning
Sorry for delay.
Obviamente, a poco tiempo del lanzamiento oficial, el servidor estara PETADO... queramos o no. Yo bajé mi ISO a unos 300Kb/sec mantenidos... pero claro, hace ya una semana

Mi versión es la 6.1.7600, con Direct-x 11 por si alguien lo pregunta
Bueno, yo también he comprado un Windows 7 Home Premium 32. Como también se me ha cortado la descarga, porque los servidores de Microsoft están petados,y sabiendo de antemano que aunque los de G2PLAY me manden otro link, me va a pasar lo mismo, pues he tenido que buscarme la vida de la siguiente manera…

Sabiendo que la ISO que me estaba descargando con el link proporcionado por G2PLAY se llamaba es_windows_7_home_premium_x86_dvd_x15-65770.iso, entro en https://technet.microsoft.com, para mirar el SHA1 de la ISO que me pretendía descargar.

Veo que el SHA1 es el siguiente:
SHA1: 3DF0F0D058DA063D2B6E658D96CB1F6A0A4BFA43

Pongo el SHA1 en San Google

Voy al segundo Link…

Y hasta ahí puedo leer…
Bueno traigo nuevas, parece que ya esta solucionado el tema de que la ISO ocupe 1gb, ahora mismo la estoy descargando 2.95gb ocupa.
Ya veremos aver que tal va .

Un saludo!
Pues yo lo compre ayer y no me han mandado ni la key ni la iso ni nada :S nose que hacer ahora.
Pues es cierto, ya está el de 2.95,a ver si hay más suerte.

Gizbo, mándales un correo con tu Order id y cuéntales el problema, aunque lo mismo te dicen que están sin stock...
A los que teneis problemas en la descarga yo tuve tres intentos y siempre se me quedaba en 1.3 gigas, lo que hice fue poner la descarga desde el firefox de linux y mano de santo, ya que aunque se corto siguieron hasta el final
Buenas, por fin hace 1 minuto se me a descargado correctamente.

Un saludo!
Talix escribió:Bueno, yo también he comprado un Windows 7 Home Premium 32. Como también se me ha cortado la descarga, porque los servidores de Microsoft están petados,y sabiendo de antemano que aunque los de G2PLAY me manden otro link, me va a pasar lo mismo, pues he tenido que buscarme la vida de la siguiente manera…

Sabiendo que la ISO que me estaba descargando con el link proporcionado por G2PLAY se llamaba es_windows_7_home_premium_x86_dvd_x15-65770.iso, entro en https://technet.microsoft.com, para mirar el SHA1 de la ISO que me pretendía descargar.

Veo que el SHA1 es el siguiente:
SHA1: 3DF0F0D058DA063D2B6E658D96CB1F6A0A4BFA43

Pongo el SHA1 en San Google

Voy al segundo Link…

Y hasta ahí puedo leer…

Pero me mosquea bastante, porque según la información de esas webs de dudoso carácter legal ese SHA1 se corresponde a la versión Retail, y que yo sepa el enlace de descarga que dan los de G2PLAY.net es para la versión OEM. ¿O tal vez no?

Bueno, decir que ya conseguí bajarme la iso en español pero que se tiró como 14 ó 15 horas de nada.
Sí, parece que se ha normalizado la cosa y las descargas van bien (aunque vayan lentas).

Estoy buscando un cd cover de windows 7, ya que tenemos la versión descargada por lo menos que quede mona, ¿no? ;) ¿Alguien las ha visto en algún sitio? Porque me está costando...
Yo también estoy interesado en un cd cover... A ver si alguien encuentra algo.....

salu2.
¿Sabéis para cuantos PCs sirve la llave?
albertsab escribió:¿Sabéis para cuantos PCs sirve la llave?

1
¿Sólo uno?

Si la misma llave me sirviera para los dos PCs aún consideraría tenerlo legal, pero si tira sólo en uno, a tirar con la 7100 una buena temporadilla y a ver que hago cuando se me acabe.

Gracias.
albertsab escribió:¿Sólo uno?

Si la misma llave me sirviera para los dos PCs aún consideraría tenerlo legal, pero si tira sólo en uno, a tirar con la 7100 una buena temporadilla y a ver que hago cuando se me acabe.

Gracias.

Hombre , tu sabes cuanto te cobran en las tiendas por un home premium? El doble , así que echa cuentas.

Hay que ahorrar lo que se pueda pero hasta cierto limite pq regalar te aseguro que no lo regalan pero con la 7100 puedes tirar hasta marzo tranquilamente
¿Nadie la ha comprado en Online Key Store?

Un saludo!
He seguido todo este hilo de conversación y gracias a todos vosotros, al final me decidí a comprar en G2PLAY.com un Windows 7 Ultimate 64 bits.

Mi experiencia, por si sirve a alguien más, ha pasado por pagar a través de Paypal la cantidad acordada. Y ya empezaron los problemas:

1- El enlace para el "regalo" de Kaspersky no funcionaba (daba un error que tengo apuntado y que les hice constar). A mi pregunta de qué pasaba con esto, no he recibido una respuesta aún (y no creo que la reciba ya).
2- Tardaron como 3 o 4 horas en hacerme llegar el enlace para descargar la ISO en Español del Windows 7 Ultimate 64 bits, pues no eran capaces de encontrar el pago de Paypal, a pesar de que se lo hubiera mandado por correo, así como la confirmación en forma de SMS del banco conforme el pago se había llevado a cabo. Del Kaspersky, como dije antes, nos olvidamos.

La descarga fue correcta, a unos 300 kb/s. Tardó unas 3 horas para 2,95 Gb (con conexión de 12 Mb de cable).

Pero ete aquí que tropiezo con algo que NO puedo resolver por ahora, y para lo que os pido AYUDA... mi mente no puede imaginar la solución.

Comentar de inicio que parto de un Windows XP Profesional 32bit.
He quemado la imagen ISO en NERO, y el disco parece haber salido de manera correcta (sé que no puede instalarse nada, porque 32 y 64 bit son incompatibles). He salvado todo lo necesario en un disco duro externo portátil, y me he preparado para instalar Windows 7 desde cero.
Obviamente, al iniciar el ordenador, le pido que me haga el boot desde el DVD, y entra en la carga de archios típica del instalador... pero cuando termina la carga, me aparece un "Starting Windows", la barra de progreso tipo XP (pero con un aspecto Windows 7 -raro-), y termina desenbocando todo en un fondo de pantalla muy bonito, azul, con un pajarito, etc.. y ahí se me acaba todo, se para.

No hay "formatear esta partición para instalar Windows", no hay "instalar otro sistema operativo"... nada. NO me han aparecido esas opciones que da Windows XP si haces boot desde el DVD.
Y pregunto: ¿Alguien me puede ilustrar un poco? Porque realmente estoy PERDIDO.

Os comento, a mayores, que ahora mismo estoy tratado de hacer un formateo completo a la partición donde estaba XP, a ver si puedo arrancar "normalmente" con la partición en BLANCO. Pero estoy abierto a TODA sugerencia.


ACTUALIZACIÓN 16:30
Parece que teniendo paciencia de santo (osea, hazte la comida, vete a ver alguna peli, ponte el portátil cerca -si estás instalando en otro ordenador-, visita el servicio...) apareció AHORA la pantalla de "programa de instalación". Seguramente me toque esperar como otra media hora antes de que se decida a arrancar definitivamente, y eso ya será la caña.
A ver cuánto tarda.

ACTUALIZACIÓN 21:30
Efectívamente, los tiempos de instalación para Windows 7 son INCREÍBLEMENTE grandes, y supongo que más cuando hablamos de un S.O. de 64bits. Pero he de recomendar a TODO el mundo que salga de XP, que pase por una instalación limpia; es decir, formatea el disco duro o partición en la que haya estado XP y empieza de 0.
También es posible que sea un asunto de la lectora, que en muchos casos, por uso, o porque le da la gana a la "señorita", como que no funciona en su justo momento, como cabía espera, o como debe.
El caso es que os escribo ya desde el nuevo S.O., y denoto que la velocidad es bastante superior a las que estoy acostumbrado (Windows Xp Profesional y Windows Vista Home Premium), y la máxima maravilla es encontrar que el sistema será aprovechado como debe (en especial los 4 Gb que pretendo aumentar si puedo en próximas fechas).
Ahora queda ir haciendose con los controles de todo esto porque... hay variaciones que no controlo, novedades que no sé... y bueno, lo de siempre con un Windows nuevo.

En cuanto a la tardanza en los pagos, SUGIERO encarecidamente que NO se manden mails por Outlook u otros medios, si no que se vaya a la página de G2PLAY, en donde hay una sección para mandar correos, y desde ALLÍ, mandar las sugerencias/quejas/dudas. Mucho más rápido y más fiable.
¡Ah! y me voy olvidando definitivamente del Kaspersky.
He dejado un post un poco mas arriba, yo he comprado en OnlineKeyStore y de momento muy bien. Barato, rápido y los link en español.
La versión Ultimate 32 + 64bits
Saludos.
Buenas, ¿Onlinekeystore es de fiar?
mnemonick escribió:He seguido todo este hilo de conversación y gracias a todos vosotros, al final me decidí a comprar en G2PLAY.com un Windows 7 Ultimate 64 bits.

ACTUALIZACIÓN 16:30
Parece que teniendo paciencia de santo (osea, hazte la comida, vete a ver alguna peli, ponte el portátil cerca -si estás instalando en otro ordenador-, visita el servicio...) apareció AHORA la pantalla de "programa de instalación". Seguramente me toque esperar como otra media hora antes de que se decida a arrancar definitivamente, y eso ya será la caña.
A ver cuánto tarda.


Hay alguna gente que ha reportado tiempos de instalacion inusitadamente largos. Los porques... pues no lo se. En mi caso, con un disco NUEVO la instalación se realizó en menos de 40 minutos. Igual hay aun algunos detalles con algunas configuraciones de hardware
recomendais comprar la ultimate o tiro directamente a la profesional?
Bueno yo os comento. Compré el Windows 7 Home Premium el pasado viernes, he recibido factura, el típico mail de registro y de que su pago ha sido procesado... hasta el de Paypal. Pero por parte de G2play no he recibido nada más... mi dinero está retenido en la cuenta sin poder disponer de los 49.90€ pero tampoco me los han cobrado. Llevo esperando casi 72 horas; les he mandado 2 mails y sigo sin recibir una respuesta. A alguien más le ocurre esto? Es mi primera compra en este website y me está dando demasiados problemas. Qué puedo hacer?
Orbatos_II escribió:Hay alguna gente que ha reportado tiempos de instalacion inusitadamente largos. Los porques... pues no lo se. En mi caso, con un disco NUEVO la instalación se realizó en menos de 40 minutos. Igual hay aun algunos detalles con algunas configuraciones de hardware


Como es con DVD+-R's, no me estrañaria que fuese debido a la mala calidad de la grabación o a una lectora chunga (sobretodo en portatiles, las lectoras que llevan son muy señoras).
EtO escribió:Bueno yo os comento. Compré el Windows 7 Home Premium el pasado viernes, he recibido factura, el típico mail de registro y de que su pago ha sido procesado... hasta el de Paypal. Pero por parte de G2play no he recibido nada más... mi dinero está retenido en la cuenta sin poder disponer de los 49.90€ pero tampoco me los han cobrado. Llevo esperando casi 72 horas; les he mandado 2 mails y sigo sin recibir una respuesta. A alguien más le ocurre esto? Es mi primera compra en este website y me está dando demasiados problemas. Qué puedo hacer?

Calma chaval, el otro dia vendi algo por ebay y tardé 20min en responder y casi me come.

Es que sois muy impacientes algunos , ehh ;)
PS2HACKER escribió:
EtO escribió:Bueno yo os comento. Compré el Windows 7 Home Premium el pasado viernes, he recibido factura, el típico mail de registro y de que su pago ha sido procesado... hasta el de Paypal. Pero por parte de G2play no he recibido nada más... mi dinero está retenido en la cuenta sin poder disponer de los 49.90€ pero tampoco me los han cobrado. Llevo esperando casi 72 horas; les he mandado 2 mails y sigo sin recibir una respuesta. A alguien más le ocurre esto? Es mi primera compra en este website y me está dando demasiados problemas. Qué puedo hacer?

Calma chaval, el otro dia vendi algo por ebay y tardé 20min en responder y casi me come.

Es que sois muy impacientes algunos , ehh ;)


Créeme que tengo 30 días para activarlo y estoy funcionando con él pero hay mucha gente que lo ha comprado después de mí y ya lo ha recibido. Y lo que me jode es que les mandes un mail y ni te lo contestes a través de su formulario web. Les he mandado un mail a la cuenta de gmail y parece que están mirándomelo ahora...

EDIT: Vale, me he tenido que poner en contacto con ellos para que me mandasen la dichosa CD Key, y después de recibirla tener que reclamarles la Bonus Key para el Kaspersky 2010. La verdad es que su servicio deja mucho que desear, que un cliente tenga que reclamar vía email para que le manden el producto que ha adquirido, espero que no sean así con todos sus clientes.
mnemonick escribió:Obviamente, al iniciar el ordenador, le pido que me haga el boot desde el DVD, y entra en la carga de archios típica del instalador... pero cuando termina la carga, me aparece un "Starting Windows", la barra de progreso tipo XP (pero con un aspecto Windows 7 -raro-), y termina desenbocando todo en un fondo de pantalla muy bonito, azul, con un pajarito, etc.. y ahí se me acaba todo, se para.

No hay "formatear esta partición para instalar Windows", no hay "instalar otro sistema operativo"... nada. NO me han aparecido esas opciones que da Windows XP si haces boot desde el DVD.
Y pregunto: ¿Alguien me puede ilustrar un poco? Porque realmente estoy PERDIDO.

Os comento, a mayores, que ahora mismo estoy tratado de hacer un formateo completo a la partición donde estaba XP, a ver si puedo arrancar "normalmente" con la partición en BLANCO. Pero estoy abierto a TODA sugerencia.


ACTUALIZACIÓN 16:30
Parece que teniendo paciencia de santo (osea, hazte la comida, vete a ver alguna peli, ponte el portátil cerca -si estás instalando en otro ordenador-, visita el servicio...) apareció AHORA la pantalla de "programa de instalación". Seguramente me toque esperar como otra media hora antes de que se decida a arrancar definitivamente, y eso ya será la caña.
A ver cuánto tarda.

Iba a responderte que esperaras un poco (5-10 minutos), pero veo que ya lo has comprobado por ti mismo. A mí también me pasó eso la primera vez que fui a instalar Windows Vista y me quedé bastante descolocado porque pensaba que no arrancaba, pero al final acaba saliendo el instalador.

Creo que es debido algún tipo de conflicto entre las operaciones de arranque del instalador y algunas de las instrucciones de los procesadores AMD. Porque la CPU de tu ordenador será de AMD, ¿no? He llegado a esta conclusión gracias a que en mi portátil sale el instalador a la primera (tanto el de Vista como el de 7) y tiene una CPU de Intel.
En realidad es un Intel Quad Core 6600, pero creo que el problema es para todos y todas los procesadores y procesadoras (no vamos a discriminar por sexo ahora).

Al menos es mi experiencia en ello... pero es que creo que cada Windows y cada disco duro es un mundo. Ah, por si sirve de algo, el mío es de 1Tb, con 2 particiones. C: es de 200Gb
mnemonick escribió:En realidad es un Intel Quad Core 6600, pero creo que el problema es para todos y todas los procesadores y procesadoras (no vamos a discriminar por sexo ahora).

Al menos es mi experiencia en ello... pero es que creo que cada Windows y cada disco duro es un mundo. Ah, por si sirve de algo, el mío es de 1Tb, con 2 particiones. C: es de 200Gb

yo estoy 100% seguro q se debe al firmware de las bios.
También podría deberse a la BIOS. La verdad es que no me hubiese ocurrido.

En fin, chapucillas de Microsoft.
A mi me interesa mucho las opiniones de la gente que la ha comprado en onlinekeystore que parece que da menos problemas que g2play

Mi idea es

Home Premiun + Office 2007 Pro

Alrededor de 70 Euros ...

Eso o esperar al Office 2010 que sale el año que viene
bobst escribió:A mi me interesa mucho las opiniones de la gente que la ha comprado en onlinekeystore que parece que da menos problemas que g2play

Mi idea es

Home Premiun + Office 2007 Pro

Alrededor de 70 Euros ...

Eso o esperar al Office 2010 que sale el año que viene


Mi opinión es que esperes al office 2010 pq lo probé le da unas vueltas al 2007 y además va suavisimo como windows 7 mismo.


sobre windows pillate mejor la versión profesional si te interesa hacer backup del sistema a otra particion sin tener que andar con software externos.

Yo también iba pillar windows 7 home premium pero en cuanto me enteré que la versión profesional tiene para hacer un backup cambié de opinión .

saludos
hola y saudos a todos. Bueno vamos al lio, tras seguir el hilo he ntentar informarme un poco me decidi a comprar el hoome premiun en onlinekeystore y aparentemente todo bien, me aceptan el pago y me envian las keys y el enlace, pero oh sorpresa (al menos para mi) yo creia que 64 y 32 venian en el mismo programa con diferentes keys y es al reves, mismas keys y distintos enlaces, y no solo eso sino que la iso que me descarga es de un solo giga cuando yo creia que tenia que tenia que ser de 2,2, gigas. ¿es normal? o yo estaba equivocado.
Gracias espero vuestra ayuda

EDIT: he enviado un mensaje pidiendo explicaciones y enseguida lo han arreglado.
ayer noche compre la version profesional x64 y esta mañana he mandado el mensaje para que me digan el enlace y me han contestado esto:

Sorry but we are out of stock .
Best regards

como es posible que compre y ahora me digan eso?
Gonzete escribió:ayer noche compre la version profesional x64 y esta mañana he mandado el mensaje para que me digan el enlace y me han contestado esto:

Sorry but we are out of stock .
Best regards

como es posible que compre y ahora me digan eso?

respondeles brevemente , 'I've paid for it, so tell me please when do you get new stock?'

ya nos contaras.
gracias tio, en cuanto sepa algo lo pongo.

muchas gracias.
Bueno, yo tengo una dudilla, estúpida, pero una dudilla.

Si yo me compro mi key de Windows 7 Home original, y me bajo la ISO y la quemo (ya lo he hecho, estoy probando ahora mismo el SO), ¿supuestamente la key sólo puedo usarla una vez no?. Es decir, no puedo ir a otro PC e instalar el windows 7 con la misma key, pero, ¿si reinstalo el windows 7 en mi máquina no habrá algún tipo de problema?. Formateo, empiezo de cero, y vuelvo a instalar, vuelvo a meter la key, y supongo que haya un sistema para saber que es en éste ordenador donde lo instalé anteriormente, pero ¿alguien lo ha hecho?.

Un saludo! [bye]
1185 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 624