Windows 7 Ultimate en G2Play a 120 €

odnanref escribió:Bueno, yo tengo una dudilla, estúpida, pero una dudilla.

Si yo me compro mi key de Windows 7 Home original, y me bajo la ISO y la quemo (ya lo he hecho, estoy probando ahora mismo el SO), ¿supuestamente la key sólo puedo usarla una vez no?. Es decir, no puedo ir a otro PC e instalar el windows 7 con la misma key, pero, ¿si reinstalo el windows 7 en mi máquina no habrá algún tipo de problema?. Formateo, empiezo de cero, y vuelvo a instalar, vuelvo a meter la key, y supongo que haya un sistema para saber que es en éste ordenador donde lo instalé anteriormente, pero ¿alguien lo ha hecho?.

Un saludo! [bye]


Puedes formatear ese pc las veces que quieras. Lo que no puedes hacer es instalarlo en 2pcs por ejemplo .

Se supone que si cambias mucho de hardware pues tiene limitaciones (x cambios )pero conozco gente que cambió de pc entero hecho por piezas y se activaba igualmente el vista y xp.

Si por ejemplo cambias cada mes de pc pues es + sospechable.
PS2HACKER escribió:
odnanref escribió:Bueno, yo tengo una dudilla, estúpida, pero una dudilla.

Si yo me compro mi key de Windows 7 Home original, y me bajo la ISO y la quemo (ya lo he hecho, estoy probando ahora mismo el SO), ¿supuestamente la key sólo puedo usarla una vez no?. Es decir, no puedo ir a otro PC e instalar el windows 7 con la misma key, pero, ¿si reinstalo el windows 7 en mi máquina no habrá algún tipo de problema?. Formateo, empiezo de cero, y vuelvo a instalar, vuelvo a meter la key, y supongo que haya un sistema para saber que es en éste ordenador donde lo instalé anteriormente, pero ¿alguien lo ha hecho?.

Un saludo! [bye]


Puedes formatear ese pc las veces que quieras. Lo que no puedes hacer es instalarlo en 2pcs por ejemplo .

Se supone que si cambias mucho de hardware pues tiene limitaciones (x cambios )pero conozco gente que cambió de pc entero hecho por piezas y se activaba igualmente el vista y xp.

Si por ejemplo cambias cada mes de pc pues es + sospechable.


Ok, era lo que sospechaba. Gracias por aclarármelo. Ahora tengo otra, jaja, Home Basic o Professional? Realmente no se muy bien si utilizaré las "bondades" del professional, pero me gustaría que estuvieran "ahí" por si algún día las necesito.

[bye]
odnanref escribió:
PS2HACKER escribió:
odnanref escribió:Bueno, yo tengo una dudilla, estúpida, pero una dudilla.

Si yo me compro mi key de Windows 7 Home original, y me bajo la ISO y la quemo (ya lo he hecho, estoy probando ahora mismo el SO), ¿supuestamente la key sólo puedo usarla una vez no?. Es decir, no puedo ir a otro PC e instalar el windows 7 con la misma key, pero, ¿si reinstalo el windows 7 en mi máquina no habrá algún tipo de problema?. Formateo, empiezo de cero, y vuelvo a instalar, vuelvo a meter la key, y supongo que haya un sistema para saber que es en éste ordenador donde lo instalé anteriormente, pero ¿alguien lo ha hecho?.

Un saludo! [bye]


Puedes formatear ese pc las veces que quieras. Lo que no puedes hacer es instalarlo en 2pcs por ejemplo .

Se supone que si cambias mucho de hardware pues tiene limitaciones (x cambios )pero conozco gente que cambió de pc entero hecho por piezas y se activaba igualmente el vista y xp.

Si por ejemplo cambias cada mes de pc pues es + sospechable.


Ok, era lo que sospechaba. Gracias por aclarármelo. Ahora tengo otra, jaja, Home Basic o Professional? Realmente no se muy bien si utilizaré las "bondades" del professional, pero me gustaría que estuvieran "ahí" por si algún día las necesito.

[bye]


home premium ;)
Y me han mandado la key y el enlace para descargarlo, pero cuando le pincho me aparece el siguiente error

FTMClass: FTMClassText: Caught error in File Transfer Process of type 'VaultDBError', error text is:
The specified TransferSessionID does not exist! . Library Text: Src=ODBC State:37000,Native:50000,Origin:[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL

¿¿??¿?¿?¿

EDITO: les he mandado otro mensaje y al instante me han respondido con el enlace bien, Downloading...

Descargando a 200 desde firefox.
villahermosa escribió:hola y saudos a todos. Bueno vamos al lio, tras seguir el hilo he ntentar informarme un poco me decidi a comprar el hoome premiun en onlinekeystore y aparentemente todo bien, me aceptan el pago y me envian las keys y el enlace, pero oh sorpresa (al menos para mi) yo creia que 64 y 32 venian en el mismo programa con diferentes keys y es al reves, mismas keys y distintos enlaces, y no solo eso sino que la iso que me descarga es de un solo giga cuando yo creia que tenia que tenia que ser de 2,2, gigas. ¿es normal? o yo estaba equivocado.
Gracias espero vuestra ayuda

EDIT: he enviado un mensaje pidiendo explicaciones y enseguida lo han arreglado.

Vuelvo a lo mismo segun un correo que me enviaron el tamaño de la iso de 64 deberia de ser de 2974,72 y en cambio la descarga me da 3101864 kb, al hacer la conversion son 3029,19 mb ¿alguien sabe si esto es normal? la diferencia es poca pero es raro.
gracias.
PS2HACKER escribió:
bobst escribió:A mi me interesa mucho las opiniones de la gente que la ha comprado en onlinekeystore que parece que da menos problemas que g2play

Mi idea es

Home Premiun + Office 2007 Pro

Alrededor de 70 Euros ...

Eso o esperar al Office 2010 que sale el año que viene


Mi opinión es que esperes al office 2010 pq lo probé le da unas vueltas al 2007 y además va suavisimo como windows 7 mismo.


sobre windows pillate mejor la versión profesional si te interesa hacer backup del sistema a otra particion sin tener que andar con software externos.

Yo también iba pillar windows 7 home premium pero en cuanto me enteré que la versión profesional tiene para hacer un backup cambié de opinión .

saludos


Como funciona la Opcion de Backup ? Te hace un fichero BKF como el NtBackup ?

Soy tenico de Backup y la verdad el sistema me la pela, yo tengo en discos externos todo lo que me interesa ...

Te digo mi equipo

Es un AMDx64 939 a 2 GHz

Tengo 1,5 GB de Ram pero pienso comprar otro modulo de 512 en cuanto cobre para tener 2 GB y Dual Channel

Luego tengo una Nvidia 8500 GT que se supone que no mueve el Aero pero me da igual porque no la pienso cambiar

La verdad el pc me funciona muy bien y no creo que me compre otro en por los menos dos años

Ahora mismo tengo instalado la version ultimate de 64 Bits y va algo mejor que XP Profesional de 32 Bits. Lo tengo activado por el metodo de la BIOS pero en un futuro prefiero comprar una licencia y dejarme de historias.

Que me recomiendas ?
el serial lo poneis cuando os lo pide a medio de la instalacion? si no lo poneis que pasa? he instalado el windows sin poner la key para ir probando cual es la mejor instalacion.

saludos
Gonzete escribió:el serial lo poneis cuando os lo pide a medio de la instalacion? si no lo poneis que pasa? he instalado el windows sin poner la key para ir probando cual es la mejor instalacion.

saludos

si no pones serial solo te dura 30dias y después se apagará cada 2horas.
he visto la opcion para ponerla luego. non problemo.
Respecto al tema del backup, la home premium también hace backups. La diferencia es que la professional permite hacer el backup hacia un equipo en red, y la home sólo en local.
luisjh escribió:Respecto al tema del backup, la home premium también hace backups. La diferencia es que la professional permite hacer el backup hacia un equipo en red, y la home sólo en local.

entonces mejor pq me parecia q no lo hace.

gracias por avisar.
buenas

Los que lo habeis comprado habeis recibido la key al instante?

he comprado el windows 7 home premium en esta web, el problema esta en que aun no me ha llegado la key. He recibido un mail que me viene a decir: "Your order has been initiated. You need to finish transaction before the order is placed for processing". y más abajo "order status: not finished". Este mail lo recibo antes que el de paypal.

Por esto entiendo que no han recibido el pago ¿es correcto?

El pago lo he hecho por paypal sin llegar a registrarme, tambien me ha llegado un mail de paypal como que ha sido realizado el pago.

[bye]
Relativamente rapido, depende en buena medida de lo que tarde Paypal o quien les haga el pago en hacerles llegar la confirmación, y ahi entran ya varios factores mas.

A mi me tardo... no se, pongamos 10 minutos
KiKeO escribió:buenas

Los que lo habeis comprado habeis recibido la key al instante?

he comprado el windows 7 home premium en esta web, el problema esta en que aun no me ha llegado la key. He recibido un mail que me viene a decir: "Your order has been initiated. You need to finish transaction before the order is placed for processing". y más abajo "order status: not finished". Este mail lo recibo antes que el de paypal.

Por esto entiendo que no han recibido el pago ¿es correcto?

El pago lo he hecho por paypal sin llegar a registrarme, tambien me ha llegado un mail de paypal como que ha sido realizado el pago.

[bye]


ten en cuenta que también tienen q dormir y quizá pagaste en esa hora ya que creo q estan fuera del continente .
KiKeO escribió:buenas

Los que lo habeis comprado habeis recibido la key al instante?

he comprado el windows 7 home premium en esta web, el problema esta en que aun no me ha llegado la key. He recibido un mail que me viene a decir: "Your order has been initiated. You need to finish transaction before the order is placed for processing". y más abajo "order status: not finished". Este mail lo recibo antes que el de paypal.

Por esto entiendo que no han recibido el pago ¿es correcto?

El pago lo he hecho por paypal sin llegar a registrarme, tambien me ha llegado un mail de paypal como que ha sido realizado el pago.


Hace un par de horas que he comprado un W7 professional x64 y estoy igual, aun no me ha llegado la key.
Creo que los hemos pillado durmiendo xDDD, por que en la factura que recibi en mi mail, en el membrete pone que estan en Singapur, y alli la hora es GMT+8.
Saludos¡¡¡ :)
KliMBo escribió:
KiKeO escribió:buenas

Los que lo habeis comprado habeis recibido la key al instante?

he comprado el windows 7 home premium en esta web, el problema esta en que aun no me ha llegado la key. He recibido un mail que me viene a decir: "Your order has been initiated. You need to finish transaction before the order is placed for processing". y más abajo "order status: not finished". Este mail lo recibo antes que el de paypal.

Por esto entiendo que no han recibido el pago ¿es correcto?

El pago lo he hecho por paypal sin llegar a registrarme, tambien me ha llegado un mail de paypal como que ha sido realizado el pago.


Hace un par de horas que he comprado un W7 professional x64 y estoy igual, aun no me ha llegado la key.
Creo que los hemos pillado durmiendo xDDD, por que en la factura que recibi en mi mail, en el membrete pone que estan en Singapur, y alli la hora es GMT+8.
Saludos¡¡¡ :)


Esperemos que sea eso xD. Gracias por las respuestas.
Los que compreis ahora en G2Play tened cuidado, por lo que pone en la 'cabecera' de los Windows son las versiones 'N'. Creo que la única diferencia es que no viene el Windows Media Center, que lo mismo hasta se puede descargar a posteriori, pero no está de más asegurarse...
Ya me llegó el link de descarga con la key descragando a 20 kb LOL , 1 dia restante.
¿Alguien me podria decir cuanto debe pesar la imagen del windows home premium 32 bits? esta son 2 gb justos

gracias
Lol a mi aun no me a llegado, es mas les he pedido la clave y ahora me piden un scan de mi ID card y de la ID card de paypal xDDD. Que quiere decir esto? Que hago? Es normal? xDDD
Gracias por las respuestas

Edito: Ya esta resuelto, se ve que he pillado al tontin de turno xDDD
Cuando sale el Office 2010 ?

Espero que para cuando salga tengan Licencias del Windows 7 ...

Alguien ha probado a registrar la licencia a su nombre ?
bobst escribió:Cuando sale el Office 2010 ?

Espero que para cuando salga tengan Licencias del Windows 7 ...

Alguien ha probado a registrar la licencia a su nombre ?


Segun la wikipedia esta prevista la salida para el primer trimestre de 2010.

Por cierto estoy descargando el windows 7 home premium de g2play a 20-15Kb desde esta mañana. ¿Les pido que me den otro enlace de descarga? O es normal?
Normal no me parece.. creo que forma parte de la experiencia global de usuario que nos han querido ofrecer entre la UE y Mocosoft... (notese la ironia en este punto por favor... [qmparto] [qmparto] )

Yo descargue la semana pasada ls version x64 profesional desde google chrome sin gestores ni nada a 200-300kb sin problemas y en alrededor de 3 horas.
El MUI.. que aunque no me era necesario decidi descargarlo tambien por si las moscas.. tb descargo de la misma manera desde el chrome.
Asturiano escribió:Normal no me parece.. creo que forma parte de la experiencia global de usuario que nos han querido ofrecer entre la UE y Mocosoft... (notese la ironia en este punto por favor... [qmparto] [qmparto] )

Yo descargue la semana pasada ls version x64 profesional desde google chrome sin gestores ni nada a 200-300kb sin problemas y en alrededor de 3 horas.
El MUI.. que aunque no me era necesario decidi descargarlo tambien por si las moscas.. tb descargo de la misma manera desde el chrome.


Espero que lo solucionen, he probado con un gestor de descargas para poder pausarlo y reanudarlo en caso de algun problema de conexión ya que son mas de 50horas de descarga pero el servidor de descarga no lo permite }:/
supongo que pasara con todos los enlaces de descarga...
Si saliera algun torrent con versiones N sería mucho mas facil la descarga, tan solo pondriamos el serial y ya funcionaria. No hay manera de descargarlo, encima la primera vez se me bajo corrupta y ahora me mandan un enlace con la version full cuando mi serial es N.
Me parece lamentable que tengamos que descargar un producto que nos a costado su dinerito a 20kb/s.
Yo le he enviado un mail a ver si me podian dar otro mirror y esto es lo que me contestaron:
G2PLAY.net para usuario
yeah I know...beacuse now too much peoples downloadin links from microsoft..
please wit..maybe for few hourf transfer will be speed up


Nadie conoce otro mirror oficial o algo?
joder, no me acabo de creer que esté el windows 7 tan barato... no conocia yo eso de comprar las keys....

Creo que voy a pillar una del windows 7 profesional, pero tengo unas dudas que antes quiero resolver....

1.Tengo un acer 5920g, intel core 2 duo 7300 , es de 64 bits no??

2.Recomendaciones de poner la version de 32 o 64 teniendo en cuenta que solo tengo 2GB Ram. (puede que lo amplie) siempre y cuando mi procesador admita los 64 bits!!!!

3. En una pagina me da la opción de elegir si en 32bits o 64bits, y en la otra puedo seleccionar una, otra o las dos juntas... como se come eso?....jeje.

4.Podré bajarme yo cualquier windows 7 profesional en español que quiera, y luego ponerle la key no? no hace falta esperar a que me den el enlace con la descarga del programa...?


bueno, siento ser tan pesado pero necesito vuestra ayuda. un saludo
JSAURA escribió:joder, no me acabo de creer que esté el windows 7 tan barato... no conocia yo eso de comprar las keys....

Creo que voy a pillar una del windows 7 profesional, pero tengo unas dudas que antes quiero resolver....

1.Tengo un acer 5920g, intel core 2 duo 7300 , es de 64 bits no??

2.Recomendaciones de poner la version de 32 o 64 teniendo en cuenta que solo tengo 2GB Ram. (puede que lo amplie) siempre y cuando mi procesador admita los 64 bits!!!!

3. En una pagina me da la opción de elegir si en 32bits o 64bits, y en la otra puedo seleccionar una, otra o las dos juntas... como se come eso?....jeje.


4.Podré bajarme yo cualquier windows 7 profesional en español que quiera, y luego ponerle la key no? no hace falta esperar a que me den el enlace con la descarga del programa...?


bueno, siento ser tan pesado pero necesito vuestra ayuda. un saludo


1 si, los soporta http://ark.intel.com/Product.aspx?id=36463
2. ya puestos ponle 64 bits algunos programas iran mas rapido (winrar 64 bits por ej) y podras ponerle mas ram
4 Tengo entendido que las versiones que puedas encontrar por la red estan modificadas mejor descargarlo del enlace (que adjuntan con la key) Ahora ya descarga a una velocidad aceptable.

salu2
Hola amigos, yo he encontrado una pagina en la que te puedes bajar, legalmente, cualquier versión de windows 7, está en inglés la web pero no tiene mucha complicación, ¿Se puede poner aquí el link a la página?
ludosodo escribió:Hola amigos, yo he encontrado una pagina en la que te puedes bajar, legalmente, cualquier versión de windows 7, está en inglés la web pero no tiene mucha complicación, ¿Se puede poner aquí el link a la página?


Gracias por el pm ;) pero no se puede poner, lo que me has mandado me ha servido para encontrar algunos mirrors para todas las versiones de descarga de microsoft. Falta comprovar que funcionen con el serial N que me mandaron.

Saludos
cheniov escribió:
ludosodo escribió:Hola amigos, yo he encontrado una pagina en la que te puedes bajar, legalmente, cualquier versión de windows 7, está en inglés la web pero no tiene mucha complicación, ¿Se puede poner aquí el link a la página?


Gracias por el pm ;) pero no se puede poner, lo que me has mandado me ha servido para encontrar algunos mirrors para todas las versiones de descarga de microsoft. Falta comprovar que funcionen con el serial N que me mandaron.

Saludos


El serial de la version europea es compatible con la full version de windows 7 siempre que sea el mismo 'sabor' y los mismos bits.

saludos
cheniov escribió:

ludosodo escribió:Hola amigos, yo he encontrado una pagina en la que te puedes bajar, legalmente, cualquier versión de windows 7, está en inglés la web pero no tiene mucha complicación, ¿Se puede poner aquí el link a la página?




Gracias por el pm ;) pero no se puede poner, lo que me has mandado me ha servido para encontrar algunos mirrors para todas las versiones de descarga de microsoft. Falta comprovar que funcionen con el serial N que me mandaron.

Saludos


Hola!!!
Os agradeceria un monton si pudieseis pasarme ese link por mp :) , ya q el link de g2play es un poco lento xDDD

1Saludo¡¡¡
KliMBo escribió:
cheniov escribió:

ludosodo escribió:Hola amigos, yo he encontrado una pagina en la que te puedes bajar, legalmente, cualquier versión de windows 7, está en inglés la web pero no tiene mucha complicación, ¿Se puede poner aquí el link a la página?




Gracias por el pm ;) pero no se puede poner, lo que me has mandado me ha servido para encontrar algunos mirrors para todas las versiones de descarga de microsoft. Falta comprovar que funcionen con el serial N que me mandaron.

Saludos


Hola!!!
Os agradeceria un monton si pudieseis pasarme ese link por mp :) , ya q el link de g2play es un poco lento xDDD

1Saludo¡¡¡


Hola yo tambien agradeceria ese elink = )
Si teneis la clave N no os valdran lo acabo de probar :( esto es el cuento de nunca acabar
cheniov escribió:Si teneis la clave N no os valdran lo acabo de probar :( esto es el cuento de nunca acabar


joder, menuda putada. De todos modos cuando me compre otra licencia pues la N no la quiero que encima viene 'capada'.
KiKeO escribió:
JSAURA escribió:joder, no me acabo de creer que esté el windows 7 tan barato... no conocia yo eso de comprar las keys....

Creo que voy a pillar una del windows 7 profesional, pero tengo unas dudas que antes quiero resolver....

1.Tengo un acer 5920g, intel core 2 duo 7300 , es de 64 bits no??

2.Recomendaciones de poner la version de 32 o 64 teniendo en cuenta que solo tengo 2GB Ram. (puede que lo amplie) siempre y cuando mi procesador admita los 64 bits!!!!

3. En una pagina me da la opción de elegir si en 32bits o 64bits, y en la otra puedo seleccionar una, otra o las dos juntas... como se come eso?....jeje.


4.Podré bajarme yo cualquier windows 7 profesional en español que quiera, y luego ponerle la key no? no hace falta esperar a que me den el enlace con la descarga del programa...?


bueno, siento ser tan pesado pero necesito vuestra ayuda. un saludo


1 si, los soporta http://ark.intel.com/Product.aspx?id=36463
2. ya puestos ponle 64 bits algunos programas iran mas rapido (winrar 64 bits por ej) y podras ponerle mas ram
4 Tengo entendido que las versiones que puedas encontrar por la red estan modificadas mejor descargarlo del enlace (que adjuntan con la key) Ahora ya descarga a una velocidad aceptable.

salu2



gracias tio.. pero la pregunta 3??? como he visto eso de que puedes seleccionar las 2 versiones... si yo por ejemplo compro la de 32 y quiero cambiarme a la de 64 no voy a poder??. un saludo!
JSAURA escribió:
KiKeO escribió:
JSAURA escribió:joder, no me acabo de creer que esté el windows 7 tan barato... no conocia yo eso de comprar las keys....

Creo que voy a pillar una del windows 7 profesional, pero tengo unas dudas que antes quiero resolver....

1.Tengo un acer 5920g, intel core 2 duo 7300 , es de 64 bits no??

2.Recomendaciones de poner la version de 32 o 64 teniendo en cuenta que solo tengo 2GB Ram. (puede que lo amplie) siempre y cuando mi procesador admita los 64 bits!!!!

3. En una pagina me da la opción de elegir si en 32bits o 64bits, y en la otra puedo seleccionar una, otra o las dos juntas... como se come eso?....jeje.


4.Podré bajarme yo cualquier windows 7 profesional en español que quiera, y luego ponerle la key no? no hace falta esperar a que me den el enlace con la descarga del programa...?


bueno, siento ser tan pesado pero necesito vuestra ayuda. un saludo


1 si, los soporta http://ark.intel.com/Product.aspx?id=36463
2. ya puestos ponle 64 bits algunos programas iran mas rapido (winrar 64 bits por ej) y podras ponerle mas ram
4 Tengo entendido que las versiones que puedas encontrar por la red estan modificadas mejor descargarlo del enlace (que adjuntan con la key) Ahora ya descarga a una velocidad aceptable.

salu2



gracias tio.. pero la pregunta 3??? como he visto eso de que puedes seleccionar las 2 versiones... si yo por ejemplo compro la de 32 y quiero cambiarme a la de 64 no voy a poder??. un saludo!

no.

Solo puedes cambiar de otro idiomas de la misma versión ..
En la pagina indica claramente "32 bits" y "64 bits". Son licencias diferentes

Sobre el que una version tenga mas o menos, al final es irrelevante. Todo lo que falte puedes descargartelo de Microsoft, de hecho varias cosas hay que descargarlas porque no vienen en ninguna versión, como el modo XP y otras utilidades
Ya os mandé los privados a quienes querían la pagina, espero os vaya bien :)

Saludos!
Resumiendo al máximo mis preguntas:
¿las Keys que uno adquiere a g2play y onlinekeystore provienen de suscriptores MSDN?
¿que sucede si el suscriptor real MSDN informa a MS de que no puede utilizar una de sus claves?
¿cuántas activaciones admiten dichas claves (según me comentó el informático de la empresa, les enviaban unas 25 claves diferentes para un mismo SO)?
¿a los que habéis adquirido la key, cómo la recibís (apuntada, escaneada, etc)?

Es que estoy mirando en OKS y un Windows 7 Professional 32+64 Bit (DigitalDownload) saldría por 67'69 eur y estoy haciendo las cuentas de la lechera.
Yo compre la semana pasada una key del windows 7 home premium x64 y el link baja a 9 KB/s , ademas, lo he dejado dos veces descargando, y cuando va por los 200 megas y pico se corta!!! les he mandado mails y me contestan que tenga paciencia, he probado una ISO limpia de home premium x64 en español y me dice que el key no es valido,se lo comente a ellos y me dicen que la key es solo para la ISO que me mandan, hoy les he mandado otro mail diciendo que les he echo la compra hace una semana y aun no he podido descargar la ISO porque va super lento y se corta, y no me han contestado!!! mierda!!! como se hace para devolver un pago echo por PayPal?
hancker escribió:Yo compre la semana pasada una key del windows 7 home premium x64 y el link baja a 9 KB/s , ademas, lo he dejado dos veces descargando, y cuando va por los 200 megas y pico se corta!!! les he mandado mails y me contestan que tenga paciencia, he probado una ISO limpia de home premium x64 en español y me dice que el key no es valido,se lo comente a ellos y me dicen que la key es solo para la ISO que me mandan, hoy les he mandado otro mail diciendo que les he echo la compra hace una semana y aun no he podido descargar la ISO porque va super lento y se corta, y no me han contestado!!! mierda!!! como se hace para devolver un pago echo por PayPal?


¿Es home premium a secas o es home premium N?, si no lleva la N en el nombre te puedo mandar un enlace que descarga mas rápido si tiene la N no te puedo ayudar porque no esta en el p2p.
es el que pone N, que diferencia hay? no consigo descargar la ISO del link, va muy lento y siempre se corta, y no me dan una solucion. :S
hancker escribió:es el que pone N, que diferencia hay? no consigo descargar la ISO del link, va muy lento y siempre se corta, y no me dan una solucion. :S

Las versiones 'N' son las que MS debe distribuir a los ensambladores de la UE, pues no incluyen el Internet Explorer y el MediaPlayer. Por consiguiente, la key que has obtenido deberías usarla con esa versión.
gandarin escribió:
hancker escribió:es el que pone N, que diferencia hay? no consigo descargar la ISO del link, va muy lento y siempre se corta, y no me dan una solucion. :S

Las versiones 'N' son las que MS debe distribuir a los ensambladores de la UE, pues no incluyen el Internet Explorer y el MediaPlayer. Por consiguiente, la key que has obtenido deberías usarla con esa versión.


Una cagada por parte de la UE mejor dicho y eso que soy de Firefox y NO uso el windows media player excepto por ejemplo si escucho radio marca online o cadena ser online que solo funciona con media player.

Yo la versión N no la quiero ni regalada.
Me han contestado (les he tenido que mandar otro mail) diciendome que ese link es el que mandan y que a la gente le va bien, es decir, que me aguante, y yo no consigo descargarlo completo. QUe hariais? estoy pensando contactar con PayPal para la devolucion del pago.
hancker escribió:Me han contestado (les he tenido que mandar otro mail) diciendome que ese link es el que mandan y que a la gente le va bien, es decir, que me aguante, y yo no consigo descargarlo completo. QUe hariais? estoy pensando contactar con PayPal para la devolucion del pago.

Lo que tienes que hacer es buscar por 'otros lares' la versión Ultimate modificada, que incluye la instalación de Starter, Home, Home Premium y Professional, de 32 y 64 bits. Pero debes buscarla entre las que contienen las versiones 'N', para que puedas usar correctamente tu key.
Que yo sepa por otros lares se puede conseguir las versiones N de ultimate y de la professional x64
cheniov escribió:Que yo sepa por otros lares se puede conseguir las versiones N de ultimate y de la professional x64

Si, pero para la versión ultimate en DVD, al modificar el archivo ei.cfg, puedes conseguir que te pregunte al inicio de la instalación si deseas instalar cualquiera de las versiones que incluye el DVD (Starter, Home Basic, Home Premium y Professional).
gandarin escribió:
cheniov escribió:Que yo sepa por otros lares se puede conseguir las versiones N de ultimate y de la professional x64

Si, pero para la versión ultimate en DVD, al modificar el archivo ei.cfg, puedes conseguir que te pregunte al inicio de la instalación si deseas instalar cualquiera de las versiones que incluye el DVD (Starter, Home Basic, Home Premium y Professional).


¿Tienes info al respecto de que hay que modificar? Primero se tendra que extrar el archivo ei.cfg de la iso, pero despues que parametros hay que tocar. Si eso lo probare con una key N que tengo por aqui.

Saludos
cheniov escribió:¿Tienes info al respecto de que hay que modificar? Primero se tendra que extrar el archivo ei.cfg de la iso, pero despues que parametros hay que tocar. Si eso lo probare con una key N que tengo por aqui.

Saludos

Es posible hacer que el instalador de Windows 7 permita seleccionar la versión que se desea instalar, y no limitando a escoger solo la que él propone, esto a través un una pantalla de selección: Starter, Home Basic, Home Premium, Profesional y Ultimate Edition. Para habilitar la pantalla de selección de versión durante la instalación hay que hacer una pequeña modificación en el archivo de configuración "ei.cfg", que se encuentra en la carpeta “sources”.

Un ejemplo de ei.cfg original:
[EditionID]
Ultimate
[Channel]
Retail
[VL]
0

Un ejemplo de ei.cfg modificado:
[EditionID]
LAVERSIÓNDESEADA
[Channel]
Retail
[VL]
0
donde LAVERSIÓNDESEADA puede ser:
* Ultimate
* Professional
* Home Premium
* Home Basic
* Starter

Se guarda el archivo ei.cfg, después de editarlo, y se le mete al fichero ISO. O bien, se elimina directamente. Lo que se prefiera.
1185 respuestas
13, 4, 5, 6, 724