Windows 7 Ultimate en G2Play a 120 €

1, 2, 3, 4, 524
Diferencias entre versiones:

http://www.microsoft.com/windows/window ... fault.aspx

La más destacable de Professional por encima de Home Premium es solamente el modo XP. Yo personalmente no creo que vaya a usar ese modo, y en un super apuro de esos de OMG need XP YA! cojo el Virtual Machine xD

El Ultimate sí tiene más cosas como BitLocker y tal y lo del lenguaje. Pero no, no me hace falta usar Windows 7 en japonés... y en caso de necesitarlo, me bajo el MUI.
Yo he comprado muchas veces en g2play, y si tienes problema, te lo solucionan.

Lo que no sé todavía es el tema de pillarlo. Yo pensaba en la home premium, pero no funciona con la virtualización de XP, y este año en programación la voy a necesitar para un programa antiquisimo. Que el windows esté en ingles o español me da igual realmente...
elenano2 escribió:Bueno, yo me he pillado la versión home premium 64bits y todo perfecto^^....ya lo tengo activado y todo funciona perfectamente.


Ya es mi 6ª compra con g2play y todas sin ningún problema...y encima esta semana regalan juegos! Yo me he cogido el champions online que si te lo compras en tienda es una pasta!

Por cierto, las imágenes te las bajas del servidor oficial de microsoft con tu correo por delante por lo que tiene que ser original...digo yo

A por las keys checos!


Un saludo



Y lo tienes en castellano y todo ok?,
Joer... en un rato me he dado de alta en lo del moneybonkers, luego en g2play... y en una media hora o poco mas, entre unas cosas y otras tengo ya la licencia de mi Win7 64b Ultimate + un Kaspersky Internet 10 de regalo, y el Diablo 2 + expansión de bonus by the face

Hale, mañana a descargarlo, y el sábado a formatear el velocirraptor de 300 e instalarlo. De momento os puedo decir que la cosa va fina fina... buena atención y rapidez
Yo he comprado el serial del Windows 7 Home Premium 32. El caso es que me puse en contacto con ellos porque no funcionaba el MUI que envian. Me enviaron un enlace para la versión en Español, y claro, me surjen ciertas dudas.

¿Esta KEY es válida para la versión en español? A mi me parece un poco raro y lo peor es que me ha bajado mal la version en español y no puedo bajar mas cosas hasta el lunes. La otra cuestión es ¿Es una KEY para las versiones final del 22 de octubre? Es que es rarisimo el precio. Baratisimo la verdad.

Al final decidi usar el truquito que mencionan en la pagina 4 de este hilo, y ha ido perfecto. De hecho he desinstalado el ingles y va todo de fabula.

Saludos
El precio no es rarisimo, lo rarisimo es que en España estamos acostumbrados a que nos estafen.

Mira los precios de OEM en los USA... unos 170 $, que traducidos a euros en la cotización actual nos dan unos 120 € aproximadamente.

Ten en cuenta que no tienen gastos de almacenamiento, ni de transporte, etc... porque compras una LICENCIA, no un disco que tengan que recibir, enviar, etc... y tienes beneficios.

Otro tema es que en España estemos acostumbrados a que mucho sinverguenza compre en dolares y te venda en euros ganando una cafrada en la conversión y tragemos como tontos. Lo mismo que tragamos con el canon en discos duros, soportes, etc...

Esto deben de ser licencias OEM que se compran en grandes cantidades para ensambladores, que son ademas incluso mas baratas, y el enlace de la descarga lo proporciona Microsoft, ya que se descarga de sus servidores.

Vamos, que como en todo, hay mucho chorizo haciendo de intermediario y ganando una cantidad inmoral de pasta solo por darte un disquito que le cuesta unos centimos o una cajita de cartón. Yo quiero una licencia de un sistema operativo, soy perfectamente capaz de grabarme una ISO, de descargarla y la verdad, no pago una diferencia tremenda por un dvd con colorines y menos por una caja de cartón

Falta ver el precio REAL al que sale a la venta el OEM en España, pero en algun sitio he visto ya algún precio, y a menos que cambie, nos hacen la conversión 1$ = 1 € como de costumbre, y si cuela... cuela

Lo mismo que la gente paga cafradas por un CD de musica en Fanc, Cortingles y otros lugares cuando en Amazon esta en muchas ocasiones a mitad de precio puesto en tu casa.

Vamos, que la gente no se mueve, y le cobran lo que les da la gana

Y otra cosa... si te lo bajas, lo instalas y no funciona, simplemente anula el pago, que tienes un plazo para hacerlo con el banco, con Paypal y con otros. La gente que compra en esta pagina y que esta muy contenta con el trato y con el servicio recibido son legión... aún estoy esperando ver opiniones en contra. Si las hay en cantidad, cambiaré de opinión, pero de momento la experiencia es buena.

Y otra cosa, Microsoft quiere que COMPRES una licencia, al final le importa poco si la compras OEM, Retail o de colorines, mientras pases por caja. SABE que hay gente que no es tan tonta como para pagar 300 y pico boniatos por un cacho de cartón y la promesa de atenderle por telefono, y como lo sabe tiene precios para todo el mundo. Para bobos, espabilados y para los que tienen mas idea

Luego están los que tiran de pirateo, pero con estos precios... la verdad es que ya es un poco penoso
Pues yo acabo de comprarlo, y no he recibido ningun link para descargar de microsoft, ni ningun serial (salvo un pincode del antivirus) ¿cuanto tardasteis en tener todos esos datos?
Pues yo esque no me fio, quien te dice que tu fotocopia de la key no se la a quedao otro o el que te la ha vendido??. No se , no me acaba de hacer tilin...
ludosodo escribió:Pues yo acabo de comprarlo, y no he recibido ningun link para descargar de microsoft, ni ningun serial (salvo un pincode del antivirus) ¿cuanto tardasteis en tener todos esos datos?


Tienes que mandarles un email, lo dice en el anuncio del producto. Diles que has comprado W7 y tu numero de compra. Con eso basta. Ah y no olvides pedirle la versión en spanish.

saludps
ZeroNightmare escribió:A mi lo que más me ha asustado es el tema de cambiar componentes del equipo y perder mi licencia.

Hay seguridad de que si meto hardware nuevo haya un número de teléfono o una dirección donde pueda recuperar la funcionalidad de mi licencia?

PD: es que con lo caro que cuesta me da miedo equivocarme, y más teniendo en mente mejorar mi equipo en los próximos meses

PD: A todo esto, yo soy un usuario ordinario de Pc, procesador de textos, páginas webs, jugón de juegos que estan ahora de moda (o hace poco) ¿interesa la versión Ultimate?¿o la Home Premium me vale?
no te preocupes demasido por eso.

yo en mi xp oem le cambie al ordenador lo siguiente:
- le amplie la ram
- le cambie la placa base.
- el cambien la tarjeta de red (al cambia la placa base)
- le cambie la grafica.

creo que en realidad son cambios fundamentales los que cuentan, es decir procesador, placa base, y tarjeta de red. y permite varios cambios. no se cuantos pero yo tengo 2 cambios de los importantes y sigue valiendo el serial.

ademas una vez se te agotan puedes llmar a microsoft y te la vuelven a activar


y la version con la home premium te vale.
yo creo que lo del cambio de hardware es una leyenda urbana, será algo del estilo que tienes windows original en el portatil y usas la misma clave para el de sobremesa, y te sirve pero si andas cambiando de uno a otro (sin estar los 2 a la vez) al final te la invalidan. A mi por lo menos me parece lo mas normal y menos enrevesado.
lesan78 escribió:
ludosodo escribió:Pues yo acabo de comprarlo, y no he recibido ningun link para descargar de microsoft, ni ningun serial (salvo un pincode del antivirus) ¿cuanto tardasteis en tener todos esos datos?


Tienes que mandarles un email, lo dice en el anuncio del producto. Diles que has comprado W7 y tu numero de compra. Con eso basta. Ah y no olvides pedirle la versión en spanish.

saludps



Se lo acabo de enviar a ver que ocurre...

Y para "pedir" el juego, ¿como hago?

Muchas gracias!
Orbatos_II escribió:Joer... en un rato me he dado de alta en lo del moneybonkers, luego en g2play... y en una media hora o poco mas, entre unas cosas y otras tengo ya la licencia de mi Win7 64b Ultimate + un Kaspersky Internet 10 de regalo, y el Diablo 2 + expansión de bonus by the face

Hale, mañana a descargarlo, y el sábado a formatear el velocirraptor de 300 e instalarlo. De momento os puedo decir que la cosa va fina fina... buena atención y rapidez



¿Estás seguro de lo del Kaspersky? Lo digo porque ayer salía sin stock y debes meterlo cuando te sale a 0,00€.

Nada, nada, ya sale en stock. Estoy por comprarlo hoygan... pero el palo que da instalar los 8 juegos o así que tengo y encima algunos como Runes of Magic que tardan en actualizar... xDDD

Me molaba más la oferta de "With any Windows 7 you get Unreal Tournament 3 Black Steam Key FREE!".
Bien ya tengo la licencia de windows 7 :)

viva! [plas]

Ahora lo estoy descargando pero a este ritmo tardaré unas 5 horas, que ilusión :)


Una pregunta más, tengo también la licencia del diablo 2 y expansión, pero no tengo el juego... ¿se baja directamente de la casa oficial?
ludosodo escribió:Bien ya tengo la licencia de windows 7 :)

viva! [plas]

Ahora lo estoy descargando pero a este ritmo tardaré unas 5 horas, que ilusión :)


Una pregunta más, tengo también la licencia del diablo 2 y expansión, pero no tengo el juego... ¿se baja directamente de la casa oficial?


A mi me ha llegado el email de pedido procesado y "pin codes" pero solo me sale el del antivirus, me falta win 7 + starcraft + expansion.

Sí, el diablo II tienes que bajártelo de algún sitio, pero la web oficial no tiene el juego para descargar. Tendrás que buscarlo de forma como si buscaras el juego no original, pero contando que posees la key por lo que realmente estás buscando una backup digital. Lo mejor es bajarte una versión DVD, nada juego + expansión juntas o algo así.

EDIT: El diablo II + exp te lo puedes bajar de la web de Blizzard. Debes crearte una cuenta Battle.net y añadir los serials. Luego pones Gestión de juego y te puedes bajar el cliente :\ Esto es totalmente nuevo, pero joe, al igual no es cómodo.

Imagen


El link que tienes de Windows 7, ¿es el inglés o español? Arriba a uno le facilitaron el link directamente en de Win 7 en español.
Ayer termine de reinstalarlo ahora en castellano, incluso active la key (por segunda vez) y sin problemas. Ahora ya lo tengo nativo en castellano queeee caña!! bueno, también pasé mis primeros problemas con el 7, supongo que por culpa de algo de mi hard pq uno de ellos tb me pasa en vista. El equipo cuando sale el logo de windows al cargar se queda completamente congelaico.

Pero vamos para resumir, la compra con g2play bien, como siempre me toco mandar emails por problemas, a mi que me da corte protestar.. es un problema, pero al final es una pequeña molestia pq responden rápido a los problemas.

Saluudos [bye]
Pues me lo han mandado en ingles, la verdad es que estaria muy bien que viniera ya en castellano. y ahora tengo problemas con la descarga del multiidioma, a ver en que queda todo
El soporte multidioma solo esta disponible en la versión ultimate, si no es esa pide que te indiquen la descarga en castellano

Sobre consultas, quejas y demás... no os corteis, que son atentos y rápidos

Ahora mismo estoy yo descargandome el ultimate (problema en la primera descarga cachis...) baja a 303 Kb/sec sostenidos sin moverse de ahi
Ya me han enviado la key y el link, pero es EN, por lo que he solicitado (aunque ya lo había hecho en el email que me han respondido) la española.

Y por cierto, el Kaspersky, ¿sabéis si sirve la versión trial (que parece igualmente la completa) y luego es lo típico que tienes el hueco para meter el serial bueno?

http://www.kaspersky.com/sp/internet_security_trial

Les he enviado otro correo preguntando por la versión española, pero el tío no acaba de entender y me dice "you cou can try", ¿wtf? xDD
Hale... instalado, activado y funcionando.

Ultimate 64 bits... media hora mas o menos de instalación desde cero, me lo ha detectado TODO... grafica, audio, red... todo todo. La primera vez que veo algo asi

Ahora estoy instalando el castellano y el japones, aunque el soporte de texto ya esta incluido sin hacerle nada.

Falta ver como se va comportando, pero de momento las impresiones son muy muy buenas.

Vamos, que estupendamente, al menos en lo que hace referencia a la tienda. Sobre el W7... pues estoy en ello, eso es cosa de otro hilo

Un solo fallo, en la actualización ha puesto un driver de red que no funciona, afortunadamente tenía a mano el de la placa para este S.O.
A la espera de link spanish por parte de g2play.
-MasMe- escribió:
ludosodo escribió:Bien ya tengo la licencia de windows 7 :)

viva! [plas]

Ahora lo estoy descargando pero a este ritmo tardaré unas 5 horas, que ilusión :)


Una pregunta más, tengo también la licencia del diablo 2 y expansión, pero no tengo el juego... ¿se baja directamente de la casa oficial?


A mi me ha llegado el email de pedido procesado y "pin codes" pero solo me sale el del antivirus, me falta win 7 + starcraft + expansion.

Sí, el diablo II tienes que bajártelo de algún sitio, pero la web oficial no tiene el juego para descargar. Tendrás que buscarlo de forma como si buscaras el juego no original, pero contando que posees la key por lo que realmente estás buscando una backup digital. Lo mejor es bajarte una versión DVD, nada juego + expansión juntas o algo así.

EDIT: El diablo II + exp te lo puedes bajar de la web de Blizzard. Debes crearte una cuenta Battle.net y añadir los serials. Luego pones Gestión de juego y te puedes bajar el cliente :\ Esto es totalmente nuevo, pero joe, al igual no es cómodo.

Imagen


El link que tienes de Windows 7, ¿es el inglés o español? Arriba a uno le facilitaron el link directamente en de Win 7 en español.



Muchas gracias por la infor, por cierto el link es en ingles, y no soy capaz de pasarlo al castellano

PD: He hablado con los de g2play y me dicen que no me pueden explicar la forma de instalar el idioma castellano, que no tienen tiempo para eso, que investigo por otros lados ¬_¬

Alguno consiguió instalar la version windows 7 premium 64 en español, teniendola previamente en ingles?

Gracias
Ni puta idea de que hacer.
Tengo el windows 7 64 bits home en ingles, y ahora que hago para ponerlo en castellano? vaya jodienda :(

Se supone que me tenian que haber dado un link que al instalarlo ya estuviera en castellano?
O lo instalo primero en ingles y luego lo tengo que pasar al castellano?
Ayuda please
Er.... a ver como te lo explico. El W7 que tiene soporte en todos los idiomas es el ultimate, no el Home

Diles que te den un enlace para una versión "spanish" si es posible. Yo lo he instalado en ingles y luego lo he puesto en castellano y japones, pero mi versión es la ultimate

Btw, la versión aparece luego como RETAIL... me lo expliquen, pero es eso lo que me dice
He tirado el dinero! genial!

ponia: "Supported languages:

1.Danish
2.German
3.English
4.Spanish
5. ...
6...
"

Pues yo lo queria en español, hay que joderse, entonces es un timo.
pero a ver, mandales un mensaje y que te pasen la descarga para el disco en español...

las keys no van bloqueadas a un idioma, la key la puedes usar con cualquier idioma mientras instales la version que has comprado (homep, pro, ult...)
ah ok, es que al leer "El W7 que tiene soporte en todos los idiomas es el ultimate, no el Home" pues me ha dejado confundido, ya que confucio invento la confusion.

Voy a mandarles un mail, gracias por la ayuda!
Mas cosas... algunas francamente de risa

Según me indica el propio Seven, mi licencia es RETAIL, no OEM... eso quiere decir que admite 3 cambios importantes de hardware antes de tener que volver a pedir activación... acojonante oiga

Para los incredulos... el sistema se activa como "GENUINE ORIGINAL" y no da absolutamente ningún problema para bajar ningún update ni actualización, y a mi al menos, me las baja EN CASTELLANO las que tienen idioma.

El multiidioma del Ultimate requiere solo el cambio de sesión (no reinicio) y cambia todo, todo y todo de idioma.

Cualquier idioma ademas, soporta caracteres en otros idiomas. Por ejemplo, sin instalar el IME ni nada, me reconocia perfectamente todos los titulos en japones de muchos Mp3

De donde sacan estas licencias a estos precios... no lo se, pero el que se baje de los propios servidores de Microsoft en modo seguro, y que la propia compañía lo active como genuino me parece suficiente garantía por ahora

Animaros leches, que a estos precios vale la pena
Jod*r que rabia e comprado un pc y claro le e tenido que instalar un windows chungo(es decir sparow)pero quiero instalar el windows 7 y comprar el key como haceis vosotros,pero sere torpe o lo que querais pero ami solo me me salen paginas warez para descargar....
P.D: mi windows xungo es XP como puedo conseguir un windows 7 y comprar el key? :-?
dannyh escribió:Jod*r que rabia e comprado un pc y claro le e tenido que instalar un windows chungo(es decir sparow)pero quiero instalar el windows 7 y comprar el key como haceis vosotros,pero sere torpe o lo que querais pero ami solo me me salen paginas warez para descargar....


si que eres torpe si, no te ofendas eh!

tienes el enlace a la tienda en el primer post de este hilo...
ZeusII escribió:
dannyh escribió:Jod*r que rabia e comprado un pc y claro le e tenido que instalar un windows chungo(es decir sparow)pero quiero instalar el windows 7 y comprar el key como haceis vosotros,pero sere torpe o lo que querais pero ami solo me me salen paginas warez para descargar....


si que eres torpe si, no te ofendas eh!

tienes el enlace a la tienda en el primer post de este hilo...

ostras,ya lo e entendido leyendo la pagina esa del primer post!o eso creo!simplemente les compro el cd key me lo dan + un link para descargar el dvd original desde microsoft.una vez bajado lo grabo a dvd instalo y ya estoy en windows 7 ¿no? por cierto cuanto tardan en darme el key ?
Yo también creo que me lo voy a comprar.

Pero pillaría la home premium, es mucho más economica.

Necesito usar un xp virtual para una cosa del ciclo, pero creo que tiraré con un virtualbox o algo así.

Que esté en inglés pues me da igual realmente...

Aún así molaría que enviara los enlaces de versiones en castellano, pero no lo hacen, ¿no?


Un saludo.
yo hice lo que me dijeron en el foro, les pedi un enlace español y me han dado uno que es asi
"es_windows7_64bits..." supongo que sera el español, si no pondria EN_windows7...

Lo que pasa es que me esta bajando a la supervelocidad de... 300KB!!! me quedan 3 horas... y eso que el servidor es de microsoft, vaya lentitud.
dannyh escribió:
ZeusII escribió:
dannyh escribió:Jod*r que rabia e comprado un pc y claro le e tenido que instalar un windows chungo(es decir sparow)pero quiero instalar el windows 7 y comprar el key como haceis vosotros,pero sere torpe o lo que querais pero ami solo me me salen paginas warez para descargar....


si que eres torpe si, no te ofendas eh!

tienes el enlace a la tienda en el primer post de este hilo...

ostras,ya lo e entendido leyendo la pagina esa del primer post!o eso creo!simplemente les compro el cd key me lo dan + un link para descargar el dvd original desde microsoft.una vez bajado lo grabo a dvd instalo y ya estoy en windows 7 ¿no? por cierto cuanto tardan en darme el key ?


Veamos... ¿tienes Paypal?... si no tienes, en la misma pagina de G2Play te indican como crearte una cuenta en Moneybookers. En esa pagina te das de alta, con tu usuario y password, y das de alta una tarjeta de credito para hacer los pagos. Te pediran el número de seguridad y te haran un cargo de entre 1 y 2 €. Con la cantidad EXACTA que te carguen la introduces en esa pagina y ya tienes cuenta (esto ultimo es OTRA medida de seguridad).

Supongamos que YA tienes tu cuenta de Moneybookers, o tienes una de Paypal... en crear una cuenta de estas tardaras... digamos 10 o 15 minutos. Asumo que tienes acceso vía internet a tu cuenta del banco para saber el importe exacto de lo que te cobran. Caso de no ser así... complicaciones porque son cargos que constan como retenciones y que se cargan al cabo de unos días, para en caso de "timo" en un pago poder reclamar al banco que no haga el pago.

Supongamos que ya tienes tu cuenta activada... pues te registras en G2Play, haces la compra y pagas con ese sistema. Te aviso que ANTES debes en el caso de Moneybookers autorizar el uso de "x" cantidad de dinero de tu cuenta (mientras no hagas eso, nadie puede cobrar nada) y cuando hagas el pago te solicitara OTRA confirmación.

Vamos, que el proceso de pago es lento, lioso y te exige que tengas acceso completo a la tarjeta (no solo el numero), a la pass de moneybookers y a tu cuenta via internet. ¿No queriais seguridad?

Una vez hecho el pago, en unos 10 minutos mas o menos te envian un mail con la confirmación. Tras eso, con el número de factura envias un mail a esta gente, y ellos te responden enviandote las claves (La del W7, y los regalos que te toquen) y un link para bajarte el windows de los servers de microsoft

Te tuesta un dvd, se salvan datos, reinicias con el dvd puesto... y ¡ fiesta nenes !... en un ratito que dependera de tu configuración tendras el sistema instalado. Luego lo activas con la clave que tienes (apuntala antes o imprime el mail) y listos... W7 funcionando

Ahora a meter controladores actualizados, etc...

Pegas: O tienes a mano la tarjeta, tienes acceso vía internet a tu banco para controlar cargos, retenciones, etc... y tienes un dominio medio/alto del ingles, o no te molestes

Pega adicional: Si no compras la últimate, cuando envies el mail para pedir el serial y el link de descarga, acuerdate de especificar que quieres un W7 en SPANISH

Espero que te sirva esto
Bueno, ya tengo el windows 7, me mandaron un enlance para la descarga del windows español, eso si, solo se puede usar el enlace una vez, si se va la luz o falla la descarga supongoq que sera una putada.

Problemas.

Se me olvido poner la promocion del kaspersky, ellos dicen que si se te olvida que no pasa nada, que la pidas, bueno, pues les he dicho que se me olvido y si me pueden dar la promocion del karsperky, pero me dicen que es imposible ya que tenia que haberlo seleccionado antes (primer timo)

El seriel del warcraft3 gratis que me han dado ya ha sido utilizado por alguien, aun estoy esperando que me den un serial bueno y sin utilizar por nadie.
exitido escribió:Bueno, ya tengo el windows 7, me mandaron un enlance para la descarga del windows español, eso si, solo se puede usar el enlace una vez, si se va la luz o falla la descarga supongoq que sera una putada.

Problemas.

Se me olvido poner la promocion del kaspersky, ellos dicen que si se te olvida que no pasa nada, que la pidas, bueno, pues les he dicho que se me olvido y si me pueden dar la promocion del karsperky, pero me dicen que es imposible ya que tenia que haberlo seleccionado antes (primer timo)

El seriel del warcraft3 gratis que me han dado ya ha sido utilizado por alguien, aun estoy esperando que me den un serial bueno y sin utilizar por nadie.


Si se te va la luz te darán otro enlace, o espero poder usarlo con JDownloader porque en mi casa el internet se va de vez en cuando.

Lo del kaspersky, bueno, no es un timo realmente, si se te olvido....

Lo del warcraft te lo solucionarán seguro :)



Yo por mi parte compré hace un par de horas el windows, paypal me dice que ha sido cobrado, pero no veo ningun movimiento en mi cuenta... (también es cierto que quité la tarjeta que tenia asociada al paypal y puse mi cuenta bancaria, pero ya está confirmada y todo....).

Así que nada, esperando si me cobran, me envian el serial y todo eso... :)
mira si hay movimientos desde la cuenta paypal, a lo mejor paypal ha dado la orden al banco y hasta que el banco lo cobre pasa un par de dias, por eso si en el paypal hay movimiento es que todo va bien (supongo, yo uso paypal con tarjeta de credito)

Respecto a lo del karsperky, en su web pone que tienes que pedirlo antes de realizar la compra, pero luego pone" "If you miss it while checkout no need to panic. Just send email our support and we will send it to you".
Y a mi me han dicho que ajo y agua.
yo ya lo e comprado windows 7 profesional y esta descargando! XD
Pero eso es completamente ilegal, osea que no se pueden poner páginas de p2p y warez y si se pueden comprar keys en un fotografia...
Lamentable.
Saludos.
PD. voy a matizar mi comentario.
El primer post ponía que te enviaban la key en una foto por email por lo cual he deducido que era ilegal...
Bien, luego parece ser que me rebatido mi comentario con datos que parecen fidedignos.
Así pues me retracto de mi impulsivo post...
Bueno, de todas maneras lo he consultado con la BSA y estoy esperando respuesta. Pero aparentemente no hay nada que temer.
Saludos
broteletal escribió:Pero eso es completamente ilegal, osea que no se pueden poner páginas de p2p y warez y si se pueden comprar keys en un fotografia...
Lamentable.
Saludos.

¿Mande? :-?
broteletal escribió:Pero eso es completamente ilegal, osea que no se pueden poner páginas de p2p y warez y si se pueden comprar keys en un fotografia...
Lamentable.
Saludos.
WTF?!
Claro, es ilegal poner enlaces de una tienda donde venden licencias originales de programas... :-?

¿Tu el día que daban en "Barrio sesamo" la diferencia entre software legal y pirata estabas durmiendo?


broteletal escribió:Pero eso es completamente ilegal, osea que no se pueden poner páginas de p2p y warez y si se pueden comprar keys en un fotografia...
Lamentable.
Saludos.
Bueno, tema solucionado. Despues de unos cuantos correos enviados, en inglés chapucero por mi parte, conseguí que me enviaran el link del windows 7 home premium 64 bits en castellano. Esta tarde lo instalaré :)

He comprobado que la versión Home no trae la opción de cambiar el idioma, tendrias que irte a la Ultimate, no sé si la Profesional lo hará también, así que despues de decirles eso, me mandaron el link.

La descarga va bastante lenta, unos 300kb, como mucho, así que paciencia, y he intentado usar el jdownloader, o flashget para que fuera más rápido pero no me admitian el link, así que tuvo que ser directamente con el gestor de descargas del Mozilla.

Si teneis alguna duda podeis preguntas :)

Saludos y gracias a todos por la info tan valiosa. ya tenía ganas de tener el windows 7 original :)
Yo tengo una gran duda q creo q nadie preguntó :(

Todos sabemos o al menos supongo que la mayoría que en windows xp por ejemplo (y creo que también pasó con windows vista ), Microsoft bloqueó por dos veces muchisimas seriales sospechosas y también por error las legales de muchos usuarios de windows xp de todo el mundo y esos podrian recuperar sus seriales mostrando datos y la pegatina esa.

Si algo similar pasase con windows 7 dentro de 3años entonces como demuestro mi copia legal para recuperar mi licencia baneada ya q en realidad solo te dicen por e-mail el nr de serie ????????

saludos
las claves que bloquea microsoft acostumbran a ser las VLK que corren libremente por internet y que utilizan todos los sparrow's-

por ejemplo esa clave que venia en la famosa foto de un cd-r que hicieron delante mismo de la central de microsoft.
Despes de descargar windows 7 y el pack multi lenguaje,tengo el siguiente proble:
Al descomprimir o mejor dicho al intentar descomprimir el archivo donde se supone que esta windows 7 solo me sale un archivo"README" donde dice:This disc contains a "UDF" file system and requires an operating system
that supports the ISO-13346 "UDF" file system specification.

Pero no sale un iso para grabar ...
Orbatos_II escribió:Claro, es ilegal poner enlaces de una tienda donde venden licencias originales de programas... :-?

¿Tu el día que daban en "Barrio sesamo" la diferencia entre software legal y pirata estabas durmiendo?


broteletal escribió:Pero eso es completamente ilegal, osea que no se pueden poner páginas de p2p y warez y si se pueden comprar keys en un fotografía...
Lamentable.
Saludos.

A ver barrio sesamo, si yo compro para mi negocio 8 licencias de esas, cuando vengan los de Microsoft les enseño un recorte de papel?
Si tan legal es, porque no lo venden en la web de Microsoft?
Y los juegos, compras las keys y te bajas el juego del emule?
Porque si esto está permitido, yo no me lo creo.
Quien te dice que el que te vende una key no se la está vendiendo a veinte más?
En fin, sin acritud pero yo no me lo creo y lo voy a consultar porque de ser así, menudo chollo para algunos y menuda bancarrota para otros...
Saludos
una pregunta gente, ¿de qué versión de BUILD estamos hablando?
broteletal escribió:
Orbatos_II escribió:Claro, es ilegal poner enlaces de una tienda donde venden licencias originales de programas... :-?

¿Tu el día que daban en "Barrio sesamo" la diferencia entre software legal y pirata estabas durmiendo?


broteletal escribió:Pero eso es completamente ilegal, osea que no se pueden poner páginas de p2p y warez y si se pueden comprar keys en un fotografía...
Lamentable.
Saludos.

A ver barrio sesamo, si yo compro para mi negocio 8 licencias de esas, cuando vengan los de Microsoft les enseño un recorte de papel?
Si tan legal es, porque no lo venden en la web de Microsoft?
Y los juegos, compras las keys y te bajas el juego del emule?
Porque si esto está permitido, yo no me lo creo.
Quien te dice que el que te vende una key no se la está vendiendo a veinte más?
En fin, sin acritud pero yo no me lo creo y lo voy a consultar porque de ser así, menudo chollo para algunos y menuda bancarrota para otros...
Saludos

Ahi esta la clave pq de donde sacan esas claves tan baratas y en caso de problemas con el serial como muestro que la compré si no tengo nada entre manos?

Dentro de 2años o 3años a ver quien sigue sin problemas si sigo vivo, claro .

Yo tengo q buscar en san google para averiguar de donde sacan las licencias tan baratas pq con esos precios no habría piratería fijo.
1185 respuestas
1, 2, 3, 4, 524