Windows 7 Ultimate en G2Play a 120 €

1, 2, 3, 4, 524
Pues eso mismo. Alguien lo ha probado? No es un poco barato de mas?

http://www.g2play.net/store/Windows-7-U ... nload.html
Barato!! no creo por una simple KEY barato no es, el esa pagina lo que te venden es meramente la KEY es una web dedicada a ello, y muy muy fiable, yo siempre compro mis keys de juegos originales ahi y hasta ahora ningun problema, no se como las consiguen pero son originales, y unicas, es mas cuando te pasan la key lo que te mandan en realidad es una foto o screen de la key escrita en lo que seria el papel manual o caja.
Son muy fiables, y es un puntazo para todos aquellos que no quieren gastarse todo el dineral que vale el Windows 7 en formato DVD, porque ami que me cuenten lo que quieran pero si lo ponen a la venta por 400 Euros ponte esa version y 120 solamente vale la key que al fin y al cabo es lo que cuenta.
No pueden tener la cara dura de cobrarte 280 Euros por un pu...o DVD o CD con una carcasa y caratula bonita.

XD

Saludos.
ocodar escribió:No pueden tener la cara dura de cobrarte 280 Euros por un pu...o DVD o CD con una carcasa y caratula bonita.
Saludos.


O.O Que desfachatez! Menospreciar el trabajo que hace la maquina que graba los CD's. Que la pobre tambien tiene familia eh!

Esa es una de las razones por las que odio a los de microsoft, ya les llegara el dia.
Veamos, eso es con toda seguridad una versión OEM, que se le "supone" que saldrá algo mas cará, pero asumiendo el mismo precio que Vista (que dicen sera mas barato) rondara los 170 €... eso puede indicar que efectivamente las licencias seran MAS baratas

Y a ver si hablamos con propiedad... no pagais un "disco quemado", sino el trabajo del equipo que hay detras, y en el caso de las de caja que son mas caras, el soporte tecnico
¿Alguien lo ha comprado? Yo estoy bastante interesado. He comprado muchos serials a esta gente y son de confianza. Lo único que me echa para atrás es que no describen bien de qué versión se trata. Obviamente será OEM, pero ¿se puede hacer un upgrade en XP o tendré que formatear? He oído que según qué versión tengas puedes upgradear o no.

Ahora mismo tengo 500 gb ocupados y sólo dispongo de un disco duro externo de 180 gb, tendría que dedicar una semana entera a separar la paja del grano y hacer backup de sólo lo indispensable...
ojetemoreno escribió:¿Alguien lo ha comprado? Yo estoy bastante interesado. He comprado muchos serials a esta gente y son de confianza. Lo único que me echa para atrás es que no describen bien de qué versión se trata. Obviamente será OEM, pero ¿se puede hacer un upgrade en XP o tendré que formatear? He oído que según qué versión tengas puedes upgradear o no.

Ahora mismo tengo 500 gb ocupados y sólo dispongo de un disco duro externo de 180 gb, tendría que dedicar una semana entera a separar la paja del grano y hacer backup de sólo lo indispensable...


Lo que tenías que hacer son particiones para quitarte de jaleos...
Hay un hilo especifico de W7, sobre lo del XP, ni hablar de actualizar... ahi formateo e instalacion nueva. Como te han dicho, mejor una partición.

Y la verdad, si este precio se confirma, sería una importante bajada de precios por parte de M$. No nos confundamos, son una empresa y su objetivo es GANAR dinero, pero ofreciendo un producto a cambio. Aparentemente el W7 les ha salido bastante apañao (será cuestión de verlo con millones de instalaciones) y desde luego comparado con los 170/1800 € que cuesta en Vista Ultimate en OEM, o los mas de 300 € que cuesta en "caja", el ahorro es considerable.

¿Caro un Ultimate por 120 €?... eso es relativo, si contamos todo lo que se supone que traera (virtualización, multiidioma real, y el esentials, etc, etc...) pues depende de cada uno. YO no lo veo caro
Orbatos_II escribió:Hay un hilo especifico de W7, sobre lo del XP, ni hablar de actualizar... ahi formateo e instalacion nueva. Como te han dicho, mejor una partición.

Y la verdad, si este precio se confirma, sería una importante bajada de precios por parte de M$. No nos confundamos, son una empresa y su objetivo es GANAR dinero, pero ofreciendo un producto a cambio. Aparentemente el W7 les ha salido bastante apañao (será cuestión de verlo con millones de instalaciones) y desde luego comparado con los 170/1800 € que cuesta en Vista Ultimate en OEM, o los mas de 300 € que cuesta en "caja", el ahorro es considerable.

¿Caro un Ultimate por 120 €?... eso es relativo, si contamos todo lo que se supone que traera (virtualización, multiidioma real, y el esentials, etc, etc...) pues depende de cada uno. YO no lo veo caro


¿A que te refieres con lo de multiidioma real?

Yo el ultimate que he probado aunque lo pongas en español las carpetas siguen siendo Document and settings, Progran files, etc
Orbatos_II escribió:Hay un hilo especifico de W7, sobre lo del XP, ni hablar de actualizar... ahi formateo e instalacion nueva. Como te han dicho, mejor una partición.

Y la verdad, si este precio se confirma, sería una importante bajada de precios por parte de M$. No nos confundamos, son una empresa y su objetivo es GANAR dinero, pero ofreciendo un producto a cambio. Aparentemente el W7 les ha salido bastante apañao (será cuestión de verlo con millones de instalaciones) y desde luego comparado con los 170/1800 € que cuesta en Vista Ultimate en OEM, o los mas de 300 € que cuesta en "caja", el ahorro es considerable.

¿Caro un Ultimate por 120 €?... eso es relativo, si contamos todo lo que se supone que traera (virtualización, multiidioma real, y el esentials, etc, etc...) pues depende de cada uno. YO no lo veo caro


soy el unico que piensa que se habran pillado una subscripcion a MSDN para sacar cuantas keys quieran de gratis?


antes de comprar nada recomiendo esperar, sobretodo a los estudiantes o gente con acceso al email de su antigua universidad. fijo que sacan una ofertilla como la de vista ultimate por 60€.
Estais de coña? no os parece caro pagar 20000 pelas, por un OEM?
Me gustaria ser un milloneti tb :(
soyjavy escribió:Estais de coña? no os parece caro pagar 20000 pelas, por un OEM?
Me gustaria ser un milloneti tb :(


Hombre si realmente lo vas a usar yo lo encuentro bien, no cambias de sistema operativo cada año, aunque bueno tambien la gran mayoria esta acostumbrada a bajarselo y entiendo que no pagaria aunque lo vendieran a 50 euros, ademas que nadie te obliga a cambiarte a Windows 7, si ahora mismo con el sistema operativo que usas vas bien y siguen sacando aplicaciones pues no tienes por que actualizarte, otra cosa es que siempre nos guste tener lo ultimo y mejor.

Yo en mi caso tengo actualmente Vista Home Premiuum 64 bits con mi licencia, he probado Windows 7 durante un par de meses en otra particion, tanto la RC como la RTM y me a gustado las mejoras que le han puesto pero no lo voy a comprar cuando salga, en lo que es rendimiento al menos en mi equipo no noto apenas nada respecto al Vista SP2, ni en lo que es manejar el sistema, abrir aplicaciones, tener muchas ventanas abiertas, rendimiento en juegos, en algunos el 7 iba un poco mejor y viceversa, por lo tanto para mi a dia de hoy no me merece la pena gastarme el dinero en el nuevo Windows, esperare a que lo vayan mejorando y supongo que con el SP1 ya se vera mas diferencia respecto a Vista y entonces si lo comprare.

Otra cosa que no entiendo es que siempre miramos el Windows mas caro, en esa misma web te puedes pillar Windows 7 Home Premium por 69 euros y un usuario de a pie te digo yo que no nota la diferencia entre el home premium y el ultimate, es mas, dudo que la gran mayoria de los que tienen ahora mismo Windows Vista Ultimate o 7 Ultimate hagan uso de esos extras que no tiene la Home Premium.
Primero... no nos emocionemos, falta ver el precio oficial. De hecho si hay algo raro, es que tecnicamente hablando, el W7 no sale a la venta hasta el 22 de este mes.

Pero... ¿caro?... bueno, el Ultimate tiene cosas que poca gente usa, como la virtualización de XP... pero seamos quejicas, asumamos que cuesta 170 € en lugar de 120, y que vamos a ponerle todas las cosas que no usara el 90% de la gente NUNCA

Veamos precios de otro software... precios medios pillados de Internet

Nero AG 9.0 + audialsOne SE 9.0 + audialsOne SE 59 €
Adobe Director 10: 1.689 €
Adobe Photoshop Elements 4: 99 €
Corel Graphic Suite X3: 499 €
Office 2007 Profesional: 299 €
V¡sual Basic Studio Pro 2005: 1.099 €
Antivirus (entre 30 y 100 € ANUALES)

Hablamos de programas que se renuevan practicamente cada año o dos años, y cuya "renovación" cuesta UNA PASTA. Ahora hablemos de un Sistema Operativo, que no cobran mas porque las actualizaciones son GRATIS

Contra... pues oiga, caro caro... pues vale, barato no es, pero me repatea las narices que algunos digan que esto es caro, pero no les duele gastarse 600 € en dos tarjetas de video de gama alta para hacer crossfire o SLI y se les queda obsoleto en UN AÑO

Vamos, que como las tarjetas de video de gama alta no se bajan de internet "son gratis"... manda carajo

Presumiblemente, el Home Premium que cubre el 99% de lo que quiere la mayoria de los usuarios, costara 100 € o menos. ¿Es eso mucho por un S.O. completo con actualizaciones gratuitas durante años?... venga coño, que porque sea M$ una empresa que ha hecho mil judiadas e hijoputeces, tampoco hay que escupirles cuando las cosas son como son

Ademas, nadie os pone una pistola en la nuca para actualizaros. Lo que me toca la moral es que los que mas protestan, en su vida han pagado una licencia
Orbatos_II escribió:Primero... no nos emocionemos, falta ver el precio oficial. De hecho si hay algo raro, es que tecnicamente hablando, el W7 no sale a la venta hasta el 22 de este mes.

Pero... ¿caro?... bueno, el Ultimate tiene cosas que poca gente usa, como la virtualización de XP... pero seamos quejicas, asumamos que cuesta 170 € en lugar de 120, y que vamos a ponerle todas las cosas que no usara el 90% de la gente NUNCA

Veamos precios de otro software... precios medios pillados de Internet

Nero AG 9.0 + audialsOne SE 9.0 + audialsOne SE 59 €
Adobe Director 10: 1.689 €
Adobe Photoshop Elements 4: 99 €
Corel Graphic Suite X3: 499 €
Office 2007 Profesional: 299 €
V¡sual Basic Studio Pro 2005: 1.099 €
Antivirus (entre 30 y 100 € ANUALES)

Hablamos de programas que se renuevan practicamente cada año o dos años, y cuya "renovación" cuesta UNA PASTA. Ahora hablemos de un Sistema Operativo, que no cobran mas porque las actualizaciones son GRATIS

Contra... pues oiga, caro caro... pues vale, barato no es, pero me repatea las narices que algunos digan que esto es caro, pero no les duele gastarse 600 € en dos tarjetas de video de gama alta para hacer crossfire o SLI y se les queda obsoleto en UN AÑO

Vamos, que como las tarjetas de video de gama alta no se bajan de internet "son gratis"... manda carajo

Presumiblemente, el Home Premium que cubre el 99% de lo que quiere la mayoria de los usuarios, costara 100 € o menos. ¿Es eso mucho por un S.O. completo con actualizaciones gratuitas durante años?... venga coño, que porque sea M$ una empresa que ha hecho mil judiadas e hijoputeces, tampoco hay que escupirles cuando las cosas son como son

Ademas, nadie os pone una pistola en la nuca para actualizaros. Lo que me toca la moral es que los que mas protestan, en su vida han pagado una licencia


Hombre los ejemplos que has puesto son buenos para justificar el precio de cualquier windows.. pero de todas maneras la mayoria son programas que estan orientados a profesionales(y en el caso del office, puedes usar openoffice que esta al mismo nivel y es gratis), ademas de que los antivirus no son tan caros; se supone que este tipo de S.O. es para el vulgo, por lo que creo que los precios deberian ser mas populares, pero vamos es mi opinión, que cada cual gaste o malgaste su dinero como quiera
Orbatos_II escribió:Primero... no nos emocionemos, falta ver el precio oficial. De hecho si hay algo raro, es que tecnicamente hablando, el W7 no sale a la venta hasta el 22 de este mes.

Pero... ¿caro?... bueno, el Ultimate tiene cosas que poca gente usa, como la virtualización de XP... pero seamos quejicas, asumamos que cuesta 170 € en lugar de 120, y que vamos a ponerle todas las cosas que no usara el 90% de la gente NUNCA

Veamos precios de otro software... precios medios pillados de Internet

Nero AG 9.0 + audialsOne SE 9.0 + audialsOne SE 59 €
Adobe Director 10: 1.689 €
Adobe Photoshop Elements 4: 99 €
Corel Graphic Suite X3: 499 €
Office 2007 Profesional: 299 €
V¡sual Basic Studio Pro 2005: 1.099 €
Antivirus (entre 30 y 100 € ANUALES)

Hablamos de programas que se renuevan practicamente cada año o dos años, y cuya "renovación" cuesta UNA PASTA. Ahora hablemos de un Sistema Operativo, que no cobran mas porque las actualizaciones son GRATIS

Contra... pues oiga, caro caro... pues vale, barato no es, pero me repatea las narices que algunos digan que esto es caro, pero no les duele gastarse 600 € en dos tarjetas de video de gama alta para hacer crossfire o SLI y se les queda obsoleto en UN AÑO

Vamos, que como las tarjetas de video de gama alta no se bajan de internet "son gratis"... manda carajo

Presumiblemente, el Home Premium que cubre el 99% de lo que quiere la mayoria de los usuarios, costara 100 € o menos. ¿Es eso mucho por un S.O. completo con actualizaciones gratuitas durante años?... venga coño, que porque sea M$ una empresa que ha hecho mil judiadas e hijoputeces, tampoco hay que escupirles cuando las cosas son como son

Ademas, nadie os pone una pistola en la nuca para actualizaros. Lo que me toca la moral es que los que mas protestan, en su vida han pagado una licencia


También se puede poner al revés, Ubuntu 0 euros y con actualizaciones, lo que hay que hacer es compararlo con versiones de windows y veremos que muy barato no es.

Saludos.
spitovich escribió:¿A que te refieres con lo de multiidioma real?

Yo el ultimate que he probado aunque lo pongas en español las carpetas siguen siendo Document and settings, Progran files, etc


El Ultimate es la única versión que te permite poner legalmente otros idiomas. Además, se bajan de Windows Update. Esto ya pasaba en Vista.

Lo del nombre de las carpetas es normal y ya pasaba con Vista. Aunque te pongas un Windows español, comprado en tienda española, con único idioma español, las carpetas se llaman así.
Ubuntu=0 euros con actualizaciones.... Ok, ¿entonces porque se queja la gente del precio del W7?

Ahhhhh que no es lo mismo... Software privativo NO es lo mismo que software libre. Estamos comparando peras con gallinas.

Mi reflexión, que puede gustar o no, es que ese precio, para un S.O. que tecnicamente te durara AÑOS es una inversión relativamente "barata" comparada con lo que cuesta actualizarse el hardware o las actualizaciones casi anuales de otros programas.

NADIE esta diciendo que sea obligatorio comprarlo, ni instalarselo por supuesto. Simplemente es un S.O. mas, uno que tiene ventajas e inconvenientes, como todos.

Lo curioso, es que si piden 170 o seamos generosos... DOSCIENTOS NAPOS por un S.O. completo "full equip" es un robo, un atraco y los directivos de M$ deben de ser empalados publicamente y posteriormente crucificados y quemados boca abajo.

PERO, si ATI o Nvidia sacan una tarjeta nueva anualmente, y te dicen que para jugar a tal o cual juego necesitas dos, o tres tarjetas de gama "quetecagas" a 300 boniatos cada una... entonces esta guai, el que lo hace es un tio cojonudo

No se... no me cuadra. Una cosa es decir que M$ apesta en sus politicas comerciales (lo cual es cierto), que ha sacado sistemas que son una mierda (que es cierto), pero vamos... tenemos el caso de un sistema que según muchos parece que funciona, y funciona BIEN (y veremos con los service pack como se queda) que cuesta menos que una grafica de gama alta... y son unos ladrones

Coño... yo quiero que ATI y NVidia vendan las graficas AL COSTE de producción... proponerlo y vereis que risas.

Vamos, que gastarse 100 boniatos en una fuente... bien. Gastarse 150 en una torre (que son planchas de acero dobladas y unos ventiladores) guai... gastarse 200 boniatos en un velocirraptor de 300 es "cool"... pero gastarse un euro en software es de pringados, y el Windows tendrían que regalarlo con un pack de 4 yogures

Vamos... ni tanto ni tan calvo. Podría ser mas barato y aun asi, ganarian una PASTA, pero este precio que proponen esta lejos de los abusos de otros tiempos. Veremos eso si, dentro de unas semanas el precio DE VERDAD, y enconces podremos quejarnos

Btw... recordar que el W7 ultimate, incluye una LICENCIA de XP que se ejecuta en virtualización... algunos olvidan alegremente que por ejecutar un S.O. virtualizado, la licencia no es gratis
Bueno, al final me he mojado y he comprado la versión Professional de 32 bits, que era la que más se ajustaba a mis necesidades. Esta misma versión vale en Play.com en versión retail 286 euros, así que ya me diréis si hay diferencia o no... Todavía tengo que hacer varias backups y preparar el PC para la "operación", así que ya os contaré. De momento el trato de la tienda como siempre que les he comprado keys de juegos, entrega casi instantánea y atención muy rápida.
Han puesto también el Office 2007 Ultimate Multilenguaje por 44€
ServenIkhana escribió:Han puesto también el Office 2007 Ultimate Multilenguaje por 44€


pare estudiantes (o ex- con correo de universidad accesible) oficialmente sale por 52€:

http://www.microsoft.com/student/discou ... fault.aspx


para los mismos, el vista ultimate sale por 56€. no creo que tarden en poner el 7 en su lugar.
ojetemoreno escribió:Bueno, al final me he mojado y he comprado la versión Professional de 32 bits, que era la que más se ajustaba a mis necesidades. Esta misma versión vale en Play.com en versión retail 286 euros, así que ya me diréis si hay diferencia o no... Todavía tengo que hacer varias backups y preparar el PC para la "operación", así que ya os contaré. De momento el trato de la tienda como siempre que les he comprado keys de juegos, entrega casi instantánea y atención muy rápida.


Pues cuentanos como va la cosa, porque si esta a la venta "ya" efectivamente y tal, puede ser algo francamente interesante. He visto también otros programas como el Nero 9, o el Kaspersky 10 o el Power dvd 9 a precios muy interesantes.

Si ya... esta "Mininova" y sus amigos, pero contra, siempre se os llena la boca con el "si fuera mas barato lo compraria"... ahi esta el software BARATO. Yo no quiero caja, ni cd o dvd, soy perfectamente capaz de quemar mis propios soportes y de imprimir PDF con las instrucciones si lo necesito.

A mi lo que me "quema" del XP es su limitacion con la RAM y el que no hay soporte para BD video... así que nada, esperamos noticias para "legalizarnos"
Bueno, yo soy de esos que por regla general siempre han pirateado Windows y siempre dije "si fuera más barato lo compraría". Ahora que lo he podido encontrar a un precio que me parece justo sería hipócrita no cumplir con mi palabra. 70 euros es un precio perfectamente asumible por cualquiera y lo dice alguien que está pagando una hipoteca con un sueldo de 800 euros. 0 euros es más barato, pero yo pago con mucho gusto 70 euros por la tranquilidad de saber que nunca voy a tener problemas de soporte ni de actualizaciones.

Sobre mi experiencia aún no puedo comentar qué tal rula, porque todavía estoy descargando, pero la "experiencia de compra" fenomenal. En menos de un cuarto de hora me han enviado mi serial con dos enlaces ftp oficiales de Microsoft para descargar dos ISOs. El primer dvd es el Windows 7 propiamente dicho y ocupa unos 2,3 gb. He comparado el tamaño con una ISO OEM pirata y aparentemente coincide, lo que confirmaría que efectivamente se trata de serials OEM. El segundo dvd ocupa sobre 2 gb y sirve para instalar los idiomas y por el tamaño intuyo que también aplicaciones extra, porque un simple parche no te ocupa tanto.

Como indican en la descripción del artículo, los enlaces del FTP están protegidos para que sólo se puedan descargar una vez, para que la gente no empiece a rulárselos en foros. Una vez comenzado a descargar, el enlace deja de ser válido. Esto me ha dejado bastante preocupado porque mi conexión es una mierda pero ellos me han asegurado que si la descarga peta les mande un email y me generan otro enlace para que pueda volver a descargar sin problemas.

Tenía miedo de que todo esto fuera algún trapicheo turbio, pero todo parece totalmente legal. Deduzco por cómo funciona la venta que Microsoft ha adelantado el SO a algunas tiendas de informática para empezar a preparar equipos nuevos y probablemente los hayan obtenido de ahí. Si es legal revender de esta manera Windows 7 no lo sé, pero a efectos de usuario lo que estás comprando es como si pagaras la instalación del SO en un ordenador recién comprado.

Ya os contaré mañana qué tal la activación.
¿Forma de pago?... he estado mirando por encima y veo cosas "raras"... no ilegales ni de trapicheos raros, pero no son las tipicas de "Visa" corriente y moliente... en fin, le echare un vistazo porque parece muy interesante. Igual me pillo un ultimate y aprovecho el laaaaaaaargo puente de 4 días para ir instalando a placer. Si son FTP de Microsoft, asumo que iran como "motos" las descargas. 4 Gb desde un ftp bueno no debe de ser muchas horas, porque he bajado torrentes de 5 Gb en un día sin tener una conexión de "la leche"

Esperamos ansiosos mas detalles en cuanto lo tengas bajado, instalado y activado. Desde luego a estos precios, la cosa cambia
yo siempre he pagado por paypal en g2play.
El pago lo he hecho por Paypal, que es lo que más confianza me da por poder poner una reclamación si tienes cualquier problema. Ten en cuenta que esto no tiene pinta de ser una tienda "profesional", como puede ser Play.com, así que es normal que no acepten todos los tipos de tarjeta. De hecho creo recordar que en los comienzos de la web ni siquiera se aceptaban tarjeta, sólo Paypal.

Sobre la velocidad de descarga no te puedo decir gran cosa porque sólo tengo 2 mb, pero me baja todo el rato a todo lo que da mi pobre línea.
Ojo... con las versiones 64 bits

He estado investigando un poco...

http://www.microsoft.com/communities/ne ... &sloc=&p=1

Aparentemente no garantizan las versiones de 64 bits... ¿?¿?¿? ¿mande?

Dejare pasar un día o dos y hare una busqueda por los foros de technet de Microsoft a ver que me cuentan, que 120 boniatos son muchos boniatos para no ir sobre seguro. Parece ser que con las versiones de 32 bits no hay problemas, pero las de 64 "parece" que son otro cantar... es raro porque creo que la misma key vale para ambos sistemas, pero en fin... seguiremos investigando por la red a ver que sale
Bueno, a falta de instalar el paquete de idiomas ya puedo contaros que tengo mi Windows 7 funcionando. Absolutamente ningún problema de activación y de momento funcionando como la seda. Hasta ahora estoy muy contento con el SO, es rápido, bonito y muy estable. Es la Professional de 32 bits.
ZeusII escribió:
ServenIkhana escribió:Han puesto también el Office 2007 Ultimate Multilenguaje por 44€


pare estudiantes (o ex- con correo de universidad accesible) oficialmente sale por 52€:

http://www.microsoft.com/student/discou ... fault.aspx


para los mismos, el vista ultimate sale por 56€. no creo que tarden en poner el 7 en su lugar.

¿No te piden la confirmación de matricula ni nada?
Kurtps2 escribió:
ZeusII escribió:
ServenIkhana escribió:Han puesto también el Office 2007 Ultimate Multilenguaje por 44€


pare estudiantes (o ex- con correo de universidad accesible) oficialmente sale por 52€:

http://www.microsoft.com/student/discou ... fault.aspx


para los mismos, el vista ultimate sale por 56€. no creo que tarden en poner el 7 en su lugar.

¿No te piden la confirmación de matricula ni nada?




No
ZeusII escribió:
No


Pero pueden pedirla:
Ser estudiante universitario de una universidad española, estar matriculado en al menos 0,5 créditos y poder facilitar confirmación de la matricula si es requerida.

Aún así en mi universidad cuando no estás matriculado de nada te eliminan el correo...
Si, pueden, pero no lo hacen. Me da la impresion que prefieren tener una venta a que sencillamente lo piratees.

en el fondo estan ganando un usuario legal.
Bueno, malas noticias. Definitivamente no he sido capaz de instalar el pack de idiomas sencillamente porque esa opción la han capado en la versión Professional. Me he quedado pillado porque en la beta se podía y seguramente por eso en la web de G2Play lo anuncian como multilenguaje. Por suerte existe una aplicación no oficial que te fuerza la instalación del idioma (http://www.froggie.sk/es/7lp32rtm.html), así que he podido traducir el SO finalmente. Es la misma aplicación que se usaba en Vista, pero ahora incluye soporte para Windows 7.

A pesar de este contratiempo, en parte culpa mía por no haberme informado bien antes de hacer la compra, en parte culpa de la tienda por el error en la descripción, puedo decir que estoy encantado. El rendimiento es excelente y la compatibilidad tampoco me ha decepcionado. De todos modos me he puesto en contacto con ellos para comentarles el caso, por si se tiran el rollo y me dan un upgrade a Ultimate como compensación (por pedir...).

EDIT: Menuda sorpresa, acabo de darme cuenta de que la aplicación para forzar la instalación de idiomas no sólo me lo ha puesto todo en castellano, también me ha desbloqueado la opción oficial de instalar MUI desde el panel de control [poraki]
Francamente esto pinta bien. El precio aparentemente, es simplemente el OEM en los USA, y SI que esta disponible ya para emsambladores, por lo que supongo que simplemente estan vendiendo licencias OEM de ensambladores, pero obviamente con el conocimiento de M$, porque si no es así no se explica el que te descargues el S.O. desde un FTP de la propia Microsoft.

Ahora falta por aclarar ese punto de la versión de 64 bits.... pero vamos, el que la tienda lo este vendiendo tranquilamente da buenas vibraciones, lo que me extraña mas es que ninguna otra tienda se este "poniendo las botas" con esto... curioso cuanto menos

Lo de el pack de idiomas... pues si no recuerdo mal viene claramente especificado en las caracteristicas que incluye Microsoft en sus versiones, lo que veo es que es facilmente "saltable" para alegria de muchos.

De hecho si no estoy mal informado, las ISO´s y los DVD´s son de versiones completas TODOS, lo que se activan o no determinadas caracteristicas de acuerdo con el serial que introduces. Es decir, que no hay discos para cada versión, sino uno para todas las versiones y activación selectiva de esas partes diferenciadas con la ayuda de un serial. Lo cual adquiere mas sentido si tenemos en cuenta que es posible "upgradearte" de una versión a otra oficialmente
si, el dvd lleva todas las versiones y segun la key que pongas te instala una u otra.

en cuanto a los 64bits, en principio deberia valer la misma clave sin problemas al igual que en vista, la clave va ligada a la edición del sistema (home-premium, pro, ultimate...) no a si es x86 o x64
Con esa key puedo instalar el Windows 7 tanto en mi pc de sobre mesa como en mi portatil? o solo en uno?
Las licencias son para un solo equipo, y las OEM mas aun, ya que se ligan a una determinada configuración de hardware. Obviamente permiten un cierto numero de cambios mas o menos importantes. Si se instala en una configuración muy diferente no se activará. Si es porque has tenido que cambiar placa+cpu+otras cosas por causa mayor en la mayoría de los casos con llamar al telefono de activación de M$ y explicarles el caso, se permite de nuevo su activación
¿y que manera legal es la más económica para poder instalar ese SO en dos ordenadores, sin tener que andar preocupandose de si se cambian componentes?
Solo puedo decir una cosa al respecto:

Jop...
Vamos, a ver. Windows es un S.O. de pago, cerrado y creado por una compañía privada. No veo que nadie vaya preguntanto como usar una grafica en dos ordenadores a la vez (por ejemplo). Windows es un programa que se vende por licencias, y su licencia especifica que es para una configuración de hardware. UNA, no dos, o tres o cuatro.

Eso si, en otros paises van a sacar licencias "home" para 3 o 4 ordenadores que salen considerablemente mejor de precio. Igual la idea es esperar a que salga "oficialmente" y ver la posibilidad de comprar uno de esos "packs"

La otra la conocemos todos. No es la legal eso si, y tiene sus pros y sus contras, pero como dicen en los programas de la tele "y hasta aqui puedo leer"

Si queremos un programa de ofimatica muy barato, tiramos a Open Office que es gratuito, si queremos un S.O. gratuito, tenemos mil y una distribuciones de Linux y otros sabores como FBSD.
A mi lo que más me ha asustado es el tema de cambiar componentes del equipo y perder mi licencia.

Hay seguridad de que si meto hardware nuevo haya un número de teléfono o una dirección donde pueda recuperar la funcionalidad de mi licencia?

PD: es que con lo caro que cuesta me da miedo equivocarme, y más teniendo en mente mejorar mi equipo en los próximos meses

PD: A todo esto, yo soy un usuario ordinario de Pc, procesador de textos, páginas webs, jugón de juegos que estan ahora de moda (o hace poco) ¿interesa la versión Ultimate?¿o la Home Premium me vale?
ZeroNightmare escribió:A mi lo que más me ha asustado es el tema de cambiar componentes del equipo y perder mi licencia.

Hay seguridad de que si meto hardware nuevo haya un número de teléfono o una dirección donde pueda recuperar la funcionalidad de mi licencia?

PD: es que con lo caro que cuesta me da miedo equivocarme, y más teniendo en mente mejorar mi equipo en los próximos meses

PD: A todo esto, yo soy un usuario ordinario de Pc, procesador de textos, páginas webs, jugón de juegos que estan ahora de moda (o hace poco) ¿interesa la versión Ultimate?¿o la Home Premium me vale?


La Home Premium te vale, la Ultimate en tu caso y en la gran mayoria es gastar mas pasta para no sacarle provecho ya que las opciones que trae de mas el Ultimate no las suele usar casi ningun usuario de a pie.
si alguien ha podido probar ya la Home Premium, ¿sabeis si guarda las contraseñas de red local de windows?

por que en el VistaHP no lo hacia y era un p*** coñazo.
Yo también compre el W7 Home premium y tampoco puedo poner el sistema en castellano, por lo demás perfecto..

Edito: Mandé un email para ver que solución dan a lo del idioma pensando que me dirían que use la aplicación para forzar al win7 a instalar el MUI pero me contestaron con un enlace para bajar el W7 en castellano.. jode, ya me parece raro que lo tengan en ingles antes que nadie pero es que los tipos lo tienen en todos los idiomas ¬_¬

Estoy descargando si tengo tiempo de instalarlo pronto cuento que tal, aunque me da pereza ahora que lo tengo listo comenzar otra vez.... veremos.
Si decis que es de fiar la pagina, voy a cogerme la del home premium de 64 bits, por 65 euros, me parece que está muy bien. teniendo en cuenta que es algo que no cambias cada año y se supone que al menos unos 4 añitos durará, pronto lo rentabilizas.
de fiar son, somos muchos los que hemos comprado algunas keys (de diversos productos) ahi. yo me incluyo, aunque sigue escamandome el no saber realmente de donde salen esas keys... bueno, seguramente sea mejor no saber que negocios turbios tienen montados para conseguir las claves...
Y no puede ocurrir que esa clave que te vendieron, ¿se la vendan a otro y con el tiempo no te sirva?, estoy por comprarme la version de 64 bits, pero además alguién por aquí comentó...

http://www.microsoft.com/communities/ne ... &sloc=&p=1

Lo que pasa es que no entiendo muy bien lo que pone pero parece que no suena bien.

De todos modos gracias por la página, genial para los juegos y bueno, quizás para el windows 7 también ;)

A ver si me animo

Sobre, donde sacarán las licencias, pues me imagino que serán como comentan algunos, que serán para vender montadas con los Pc´s
Yo si me decanto por alguna versión, será la profesional. ¿De verás usáis las opciones de Ultimate como grandes redes, dominios, etc...? Yo diría que no y algunos la cogen por "tenerla más grande" ¬¬'
-MasMe- escribió:Yo si me decanto por alguna versión, será la profesional. ¿De verás usáis las opciones de Ultimate como grandes redes, dominios, etc...? Yo diría que no y algunos la cogen por "tenerla más grande" ¬¬'


¿Y si necesitas soporte multiidioma completo?... ¿por ejemplo japones?

En el XP estaba por el morro, pero mira... ahora lo cobran aparte, y para alguna gente es importante.

Sobre tenerla mas o menos grande, todo el mundo sabe que los eolianos tienen que cortarse 40 cm cada dos o tres meses para que les quepa en los pantalones.
Bueno, yo me he pillado la versión home premium 64bits y todo perfecto^^....ya lo tengo activado y todo funciona perfectamente.


Ya es mi 6ª compra con g2play y todas sin ningún problema...y encima esta semana regalan juegos! Yo me he cogido el champions online que si te lo compras en tienda es una pasta!

Por cierto, las imágenes te las bajas del servidor oficial de microsoft con tu correo por delante por lo que tiene que ser original...digo yo

A por las keys checos!


Un saludo
1185 respuestas
1, 2, 3, 4, 524