Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.678
Online:
1.334
Hilos:
1.380.717
Stats

Índice de foros PC General

Windows 7 Ultimate en G2Play a 120 €

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, grabación, programas multimedia, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

soyjavy
Adicto

Mensajepor soyjavy 05 Oct 2009 10:31

Estais de coña? no os parece caro pagar 20000 pelas, por un OEM?
Me gustaria ser un milloneti tb :(

Bill_Gates
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Bill_Gates 05 Oct 2009 13:12

soyjavy escribió:Estais de coña? no os parece caro pagar 20000 pelas, por un OEM?
Me gustaria ser un milloneti tb :(

Hombre si realmente lo vas a usar yo lo encuentro bien, no cambias de sistema operativo cada año, aunque bueno tambien la gran mayoria esta acostumbrada a bajarselo y entiendo que no pagaria aunque lo vendieran a 50 euros, ademas que nadie te obliga a cambiarte a Windows 7, si ahora mismo con el sistema operativo que usas vas bien y siguen sacando aplicaciones pues no tienes por que actualizarte, otra cosa es que siempre nos guste tener lo ultimo y mejor.

Yo en mi caso tengo actualmente Vista Home Premiuum 64 bits con mi licencia, he probado Windows 7 durante un par de meses en otra particion, tanto la RC como la RTM y me a gustado las mejoras que le han puesto pero no lo voy a comprar cuando salga, en lo que es rendimiento al menos en mi equipo no noto apenas nada respecto al Vista SP2, ni en lo que es manejar el sistema, abrir aplicaciones, tener muchas ventanas abiertas, rendimiento en juegos, en algunos el 7 iba un poco mejor y viceversa, por lo tanto para mi a dia de hoy no me merece la pena gastarme el dinero en el nuevo Windows, esperare a que lo vayan mejorando y supongo que con el SP1 ya se vera mas diferencia respecto a Vista y entonces si lo comprare.

Otra cosa que no entiendo es que siempre miramos el Windows mas caro, en esa misma web te puedes pillar Windows 7 Home Premium por 69 euros y un usuario de a pie te digo yo que no nota la diferencia entre el home premium y el ultimate, es mas, dudo que la gran mayoria de los que tienen ahora mismo Windows Vista Ultimate o 7 Ultimate hagan uso de esos extras que no tiene la Home Premium.

Orbatos_II
(=w=.)

Mensajepor Orbatos_II 05 Oct 2009 13:42

Primero... no nos emocionemos, falta ver el precio oficial. De hecho si hay algo raro, es que tecnicamente hablando, el W7 no sale a la venta hasta el 22 de este mes.

Pero... ¿caro?... bueno, el Ultimate tiene cosas que poca gente usa, como la virtualización de XP... pero seamos quejicas, asumamos que cuesta 170 € en lugar de 120, y que vamos a ponerle todas las cosas que no usara el 90% de la gente NUNCA

Veamos precios de otro software... precios medios pillados de Internet

Nero AG 9.0 + audialsOne SE 9.0 + audialsOne SE 59 €
Adobe Director 10: 1.689 €
Adobe Photoshop Elements 4: 99 €
Corel Graphic Suite X3: 499 €
Office 2007 Profesional: 299 €
V¡sual Basic Studio Pro 2005: 1.099 €
Antivirus (entre 30 y 100 € ANUALES)

Hablamos de programas que se renuevan practicamente cada año o dos años, y cuya "renovación" cuesta UNA PASTA. Ahora hablemos de un Sistema Operativo, que no cobran mas porque las actualizaciones son GRATIS

Contra... pues oiga, caro caro... pues vale, barato no es, pero me repatea las narices que algunos digan que esto es caro, pero no les duele gastarse 600 € en dos tarjetas de video de gama alta para hacer crossfire o SLI y se les queda obsoleto en UN AÑO

Vamos, que como las tarjetas de video de gama alta no se bajan de internet "son gratis"... manda carajo

Presumiblemente, el Home Premium que cubre el 99% de lo que quiere la mayoria de los usuarios, costara 100 € o menos. ¿Es eso mucho por un S.O. completo con actualizaciones gratuitas durante años?... venga coño, que porque sea M$ una empresa que ha hecho mil judiadas e hijoputeces, tampoco hay que escupirles cuando las cosas son como son

Ademas, nadie os pone una pistola en la nuca para actualizaros. Lo que me toca la moral es que los que mas protestan, en su vida han pagado una licencia
Creo en la paz, la justicia, la moral, la cultura, el deporte, la vida en familia y el exterminio de todas las demas formas de vida

soyjavy
Adicto

Re:

Mensajepor soyjavy 05 Oct 2009 21:08

Orbatos_II escribió:Primero... no nos emocionemos, falta ver el precio oficial. De hecho si hay algo raro, es que tecnicamente hablando, el W7 no sale a la venta hasta el 22 de este mes.

Pero... ¿caro?... bueno, el Ultimate tiene cosas que poca gente usa, como la virtualización de XP... pero seamos quejicas, asumamos que cuesta 170 € en lugar de 120, y que vamos a ponerle todas las cosas que no usara el 90% de la gente NUNCA

Hablamos de programas que se renuevan practicamente cada año o dos años, y cuya "renovación" cuesta UNA PASTA. Ahora hablemos de un Sistema Operativo, que no cobran mas porque las actualizaciones son GRATIS

Contra... pues oiga, caro caro... pues vale, barato no es, pero me repatea las narices que algunos digan que esto es caro, pero no les duele gastarse 600 € en dos tarjetas de video de gama alta para hacer crossfire o SLI y se les queda obsoleto en UN AÑO

Vamos, que como las tarjetas de video de gama alta no se bajan de internet "son gratis"... manda carajo

Presumiblemente, el Home Premium que cubre el 99% de lo que quiere la mayoria de los usuarios, costara 100 € o menos. ¿Es eso mucho por un S.O. completo con actualizaciones gratuitas durante años?... venga coño, que porque sea M$ una empresa que ha hecho mil judiadas e hijoputeces, tampoco hay que escupirles cuando las cosas son como son

Ademas, nadie os pone una pistola en la nuca para actualizaros. Lo que me toca la moral es que los que mas protestan, en su vida han pagado una licencia

Hombre los ejemplos que has puesto son buenos para justificar el precio de cualquier windows.. pero de todas maneras la mayoria son programas que estan orientados a profesionales(y en el caso del office, puedes usar openoffice que esta al mismo nivel y es gratis), ademas de que los antivirus no son tan caros; se supone que este tipo de S.O. es para el vulgo, por lo que creo que los precios deberian ser mas populares, pero vamos es mi opinión, que cada cual gaste o malgaste su dinero como quiera

AlterNathan

Re:

Mensajepor AlterNathan 05 Oct 2009 21:20

Orbatos_II escribió:Primero... no nos emocionemos, falta ver el precio oficial. De hecho si hay algo raro, es que tecnicamente hablando, el W7 no sale a la venta hasta el 22 de este mes.

También se puede poner al revés, Ubuntu 0 euros y con actualizaciones, lo que hay que hacer es compararlo con versiones de windows y veremos que muy barato no es.

Saludos.

Yoshi's
EOLiano

Re: Re:

Mensajepor Yoshi's 05 Oct 2009 23:13

spitovich escribió:¿A que te refieres con lo de multiidioma real?

Yo el ultimate que he probado aunque lo pongas en español las carpetas siguen siendo Document and settings, Progran files, etc

El Ultimate es la única versión que te permite poner legalmente otros idiomas. Además, se bajan de Windows Update. Esto ya pasaba en Vista.

Lo del nombre de las carpetas es normal y ya pasaba con Vista. Aunque te pongas un Windows español, comprado en tienda española, con único idioma español, las carpetas se llaman así.

Orbatos_II
(=w=.)

Mensajepor Orbatos_II 06 Oct 2009 13:45

Ubuntu=0 euros con actualizaciones.... Ok, ¿entonces porque se queja la gente del precio del W7?

Ahhhhh que no es lo mismo... Software privativo NO es lo mismo que software libre. Estamos comparando peras con gallinas.

Mi reflexión, que puede gustar o no, es que ese precio, para un S.O. que tecnicamente te durara AÑOS es una inversión relativamente "barata" comparada con lo que cuesta actualizarse el hardware o las actualizaciones casi anuales de otros programas.

NADIE esta diciendo que sea obligatorio comprarlo, ni instalarselo por supuesto. Simplemente es un S.O. mas, uno que tiene ventajas e inconvenientes, como todos.

Lo curioso, es que si piden 170 o seamos generosos... DOSCIENTOS NAPOS por un S.O. completo "full equip" es un robo, un atraco y los directivos de M$ deben de ser empalados publicamente y posteriormente crucificados y quemados boca abajo.

PERO, si ATI o Nvidia sacan una tarjeta nueva anualmente, y te dicen que para jugar a tal o cual juego necesitas dos, o tres tarjetas de gama "quetecagas" a 300 boniatos cada una... entonces esta guai, el que lo hace es un tio cojonudo

No se... no me cuadra. Una cosa es decir que M$ apesta en sus politicas comerciales (lo cual es cierto), que ha sacado sistemas que son una mierda (que es cierto), pero vamos... tenemos el caso de un sistema que según muchos parece que funciona, y funciona BIEN (y veremos con los service pack como se queda) que cuesta menos que una grafica de gama alta... y son unos ladrones

Coño... yo quiero que ATI y NVidia vendan las graficas AL COSTE de producción... proponerlo y vereis que risas.

Vamos, que gastarse 100 boniatos en una fuente... bien. Gastarse 150 en una torre (que son planchas de acero dobladas y unos ventiladores) guai... gastarse 200 boniatos en un velocirraptor de 300 es "cool"... pero gastarse un euro en software es de pringados, y el Windows tendrían que regalarlo con un pack de 4 yogures

Vamos... ni tanto ni tan calvo. Podría ser mas barato y aun asi, ganarian una PASTA, pero este precio que proponen esta lejos de los abusos de otros tiempos. Veremos eso si, dentro de unas semanas el precio DE VERDAD, y enconces podremos quejarnos

Btw... recordar que el W7 ultimate, incluye una LICENCIA de XP que se ejecuta en virtualización... algunos olvidan alegremente que por ejecutar un S.O. virtualizado, la licencia no es gratis
Creo en la paz, la justicia, la moral, la cultura, el deporte, la vida en familia y el exterminio de todas las demas formas de vida

ojetemoreno
Adicto

Mensajepor ojetemoreno 06 Oct 2009 14:20

Bueno, al final me he mojado y he comprado la versión Professional de 32 bits, que era la que más se ajustaba a mis necesidades. Esta misma versión vale en Play.com en versión retail 286 euros, así que ya me diréis si hay diferencia o no... Todavía tengo que hacer varias backups y preparar el PC para la "operación", así que ya os contaré. De momento el trato de la tienda como siempre que les he comprado keys de juegos, entrega casi instantánea y atención muy rápida.

ServenIkhana
MegaAdicto!!!

Mensajepor ServenIkhana 06 Oct 2009 14:38

Han puesto también el Office 2007 Ultimate Multilenguaje por 44€

ZeusII
つばめ

Staff

Re:

Mensajepor ZeusII 06 Oct 2009 15:48

ServenIkhana escribió:Han puesto también el Office 2007 Ultimate Multilenguaje por 44€

pare estudiantes (o ex- con correo de universidad accesible) oficialmente sale por 52€:

http://www.microsoft.com/student/discou ... fault.aspx

para los mismos, el vista ultimate sale por 56€. no creo que tarden en poner el 7 en su lugar.

PrevioSiguiente

Volver a General