Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.678
Online:
1.305
Hilos:
1.380.717
Stats

Índice de foros PC General

Windows 7 Ultimate en G2Play a 120 €

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, grabación, programas multimedia, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

Mboswi
MegaAdicto!!!

Windows 7 Ultimate en G2Play a 120 €

Mensajepor Mboswi 03 Oct 2009 23:41

Pues eso mismo. Alguien lo ha probado? No es un poco barato de mas?

http://www.g2play.net/store/Windows-7-U ... nload.html
Imagen

ocodar
en HardManiacos.com

Mensajepor ocodar 04 Oct 2009 03:02

Barato!! no creo por una simple KEY barato no es, el esa pagina lo que te venden es meramente la KEY es una web dedicada a ello, y muy muy fiable, yo siempre compro mis keys de juegos originales ahi y hasta ahora ningun problema, no se como las consiguen pero son originales, y unicas, es mas cuando te pasan la key lo que te mandan en realidad es una foto o screen de la key escrita en lo que seria el papel manual o caja.
Son muy fiables, y es un puntazo para todos aquellos que no quieren gastarse todo el dineral que vale el Windows 7 en formato DVD, porque ami que me cuenten lo que quieran pero si lo ponen a la venta por 400 Euros ponte esa version y 120 solamente vale la key que al fin y al cabo es lo que cuenta.
No pueden tener la cara dura de cobrarte 280 Euros por un pu...o DVD o CD con una carcasa y caratula bonita.

XD

Saludos.
Imagen

Lurn
Habitual

Re:

Mensajepor Lurn 04 Oct 2009 08:54

ocodar escribió:No pueden tener la cara dura de cobrarte 280 Euros por un pu...o DVD o CD con una carcasa y caratula bonita.
Saludos.

O.O Que desfachatez! Menospreciar el trabajo que hace la maquina que graba los CD's. Que la pobre tambien tiene familia eh!

Esa es una de las razones por las que odio a los de microsoft, ya les llegara el dia.

Orbatos_II
(=w=.)

Mensajepor Orbatos_II 04 Oct 2009 10:11

Veamos, eso es con toda seguridad una versión OEM, que se le "supone" que saldrá algo mas cará, pero asumiendo el mismo precio que Vista (que dicen sera mas barato) rondara los 170 €... eso puede indicar que efectivamente las licencias seran MAS baratas

Y a ver si hablamos con propiedad... no pagais un "disco quemado", sino el trabajo del equipo que hay detras, y en el caso de las de caja que son mas caras, el soporte tecnico
Creo en la paz, la justicia, la moral, la cultura, el deporte, la vida en familia y el exterminio de todas las demas formas de vida

ojetemoreno
Adicto

Mensajepor ojetemoreno 04 Oct 2009 15:48

¿Alguien lo ha comprado? Yo estoy bastante interesado. He comprado muchos serials a esta gente y son de confianza. Lo único que me echa para atrás es que no describen bien de qué versión se trata. Obviamente será OEM, pero ¿se puede hacer un upgrade en XP o tendré que formatear? He oído que según qué versión tengas puedes upgradear o no.

Ahora mismo tengo 500 gb ocupados y sólo dispongo de un disco duro externo de 180 gb, tendría que dedicar una semana entera a separar la paja del grano y hacer backup de sólo lo indispensable...

spitovich
& Tango

Re:

Mensajepor spitovich 04 Oct 2009 16:47

ojetemoreno escribió:¿Alguien lo ha comprado? Yo estoy bastante interesado. He comprado muchos serials a esta gente y son de confianza. Lo único que me echa para atrás es que no describen bien de qué versión se trata. Obviamente será OEM, pero ¿se puede hacer un upgrade en XP o tendré que formatear? He oído que según qué versión tengas puedes upgradear o no.

Ahora mismo tengo 500 gb ocupados y sólo dispongo de un disco duro externo de 180 gb, tendría que dedicar una semana entera a separar la paja del grano y hacer backup de sólo lo indispensable...

Lo que tenías que hacer son particiones para quitarte de jaleos...
Imagen

Orbatos_II
(=w=.)

Mensajepor Orbatos_II 04 Oct 2009 19:01

Hay un hilo especifico de W7, sobre lo del XP, ni hablar de actualizar... ahi formateo e instalacion nueva. Como te han dicho, mejor una partición.

Y la verdad, si este precio se confirma, sería una importante bajada de precios por parte de M$. No nos confundamos, son una empresa y su objetivo es GANAR dinero, pero ofreciendo un producto a cambio. Aparentemente el W7 les ha salido bastante apañao (será cuestión de verlo con millones de instalaciones) y desde luego comparado con los 170/1800 € que cuesta en Vista Ultimate en OEM, o los mas de 300 € que cuesta en "caja", el ahorro es considerable.

¿Caro un Ultimate por 120 €?... eso es relativo, si contamos todo lo que se supone que traera (virtualización, multiidioma real, y el esentials, etc, etc...) pues depende de cada uno. YO no lo veo caro
Creo en la paz, la justicia, la moral, la cultura, el deporte, la vida en familia y el exterminio de todas las demas formas de vida

spitovich
& Tango

Re:

Mensajepor spitovich 05 Oct 2009 02:44

Orbatos_II escribió:Hay un hilo especifico de W7, sobre lo del XP, ni hablar de actualizar... ahi formateo e instalacion nueva. Como te han dicho, mejor una partición.

Y la verdad, si este precio se confirma, sería una importante bajada de precios por parte de M$. No nos confundamos, son una empresa y su objetivo es GANAR dinero, pero ofreciendo un producto a cambio. Aparentemente el W7 les ha salido bastante apañao (será cuestión de verlo con millones de instalaciones) y desde luego comparado con los 170/1800 € que cuesta en Vista Ultimate en OEM, o los mas de 300 € que cuesta en "caja", el ahorro es considerable.

¿Caro un Ultimate por 120 €?... eso es relativo, si contamos todo lo que se supone que traera (virtualización, multiidioma real, y el esentials, etc, etc...) pues depende de cada uno. YO no lo veo caro

¿A que te refieres con lo de multiidioma real?

Yo el ultimate que he probado aunque lo pongas en español las carpetas siguen siendo Document and settings, Progran files, etc
Imagen

ZeusII
つばめ

Staff

Re:

Mensajepor ZeusII 05 Oct 2009 07:06

Orbatos_II escribió:Hay un hilo especifico de W7, sobre lo del XP, ni hablar de actualizar... ahi formateo e instalacion nueva. Como te han dicho, mejor una partición.

soy el unico que piensa que se habran pillado una subscripcion a MSDN para sacar cuantas keys quieran de gratis?

antes de comprar nada recomiendo esperar, sobretodo a los estudiantes o gente con acceso al email de su antigua universidad. fijo que sacan una ofertilla como la de vista ultimate por 60€.

javicampa
Habitual

Mensajepor javicampa 05 Oct 2009 08:42

no es barato!!!!!!

Siguiente

Volver a General