Pues eso mismo. Alguien lo ha probado? No es un poco barato de mas?
http://www.g2play.net/store/Windows-7-U ... nload.html
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: metalgear, coyote

ocodar escribió:No pueden tener la cara dura de cobrarte 280 Euros por un pu...o DVD o CD con una carcasa y caratula bonita.
Saludos.
ojetemoreno escribió:¿Alguien lo ha comprado? Yo estoy bastante interesado. He comprado muchos serials a esta gente y son de confianza. Lo único que me echa para atrás es que no describen bien de qué versión se trata. Obviamente será OEM, pero ¿se puede hacer un upgrade en XP o tendré que formatear? He oído que según qué versión tengas puedes upgradear o no.
Ahora mismo tengo 500 gb ocupados y sólo dispongo de un disco duro externo de 180 gb, tendría que dedicar una semana entera a separar la paja del grano y hacer backup de sólo lo indispensable...
Orbatos_II escribió:Hay un hilo especifico de W7, sobre lo del XP, ni hablar de actualizar... ahi formateo e instalacion nueva. Como te han dicho, mejor una partición.
Y la verdad, si este precio se confirma, sería una importante bajada de precios por parte de M$. No nos confundamos, son una empresa y su objetivo es GANAR dinero, pero ofreciendo un producto a cambio. Aparentemente el W7 les ha salido bastante apañao (será cuestión de verlo con millones de instalaciones) y desde luego comparado con los 170/1800 € que cuesta en Vista Ultimate en OEM, o los mas de 300 € que cuesta en "caja", el ahorro es considerable.
¿Caro un Ultimate por 120 €?... eso es relativo, si contamos todo lo que se supone que traera (virtualización, multiidioma real, y el esentials, etc, etc...) pues depende de cada uno. YO no lo veo caro
Orbatos_II escribió:Hay un hilo especifico de W7, sobre lo del XP, ni hablar de actualizar... ahi formateo e instalacion nueva. Como te han dicho, mejor una partición.
Y la verdad, si este precio se confirma, sería una importante bajada de precios por parte de M$. No nos confundamos, son una empresa y su objetivo es GANAR dinero, pero ofreciendo un producto a cambio. Aparentemente el W7 les ha salido bastante apañao (será cuestión de verlo con millones de instalaciones) y desde luego comparado con los 170/1800 € que cuesta en Vista Ultimate en OEM, o los mas de 300 € que cuesta en "caja", el ahorro es considerable.
¿Caro un Ultimate por 120 €?... eso es relativo, si contamos todo lo que se supone que traera (virtualización, multiidioma real, y el esentials, etc, etc...) pues depende de cada uno. YO no lo veo caro
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado