windows 7, fotos, impresiones

firewire escribió:
jefe_rojo escribió:y una pregunta mas, ¿como se desactiva los avisos de seguridad? no los de actualizaciones, antivirus...me refiero que cada vez que instalo algo, SIEMPRE me pregunta si estoy seguro de ello, y es un coñazo...salu2


http://blogwindows7.com/como-desactivar ... ows-7.html

A lo de la gráfica, es que aunque pudieras usarla no disfrutarías del Aero porque no lo soporta, piensa que es una gráfica muy vieja y ya en su momento de bajo rendimiento.



Saludos!


gracias ;)

que grafica agp me recomiendas? me voy a pillar alguna de 2º mano, pero no se cual, mi pc es un P4 3,2Ghz con 2Gb ram ddr

saludos.
Pues deduciendo que no vas a jugar y para ese equipo, pues de la HD 2400 en arriba. Pero bueno, te sirve cualquiera que soporte Directx 9 de forma nativa y evidentemente los drivers para Win7.



Saludos!

Genial tu firma. (la foto) [sonrisa]
Imagino que la pregunta os la han hecho mil veces pero llevo buen rato leyendo blogs y páginas, usando la búsqueda aquí, mirando especificaciones en reviews y todo el copetín y no entiendo nada. ¿Con un Core 2 Duo 6600 (2.4 Ghz) puedo usar el de 64 bits?

Perdón por una pregunta tan básica, entiendo muy poco de todo esto y estoy muy perdido.

Ya puestos, con este equipo:

Core 2 Duo 6600 (2.4 Ghz), 3 Gb RAM, ATI Radeon X1950 GT


¿Me merece la pena pasarme a Windows 7 o me quedo en XP?

Muchas gracias y disculpad que pregunte por algo tan básico, un saludo.
sombre escribió:Imagino que la pregunta os la han hecho mil veces pero llevo buen rato leyendo blogs y páginas, usando la búsqueda aquí, mirando especificaciones en reviews y todo el copetín y no entiendo nada. ¿Con un Core 2 Duo 6600 (2.4 Ghz) puedo usar el de 64 bits?

Perdón por una pregunta tan básica, entiendo muy poco de todo esto y estoy muy perdido.

Ya puestos, con este equipo:

Core 2 Duo 6600 (2.4 Ghz), 3 Gb RAM, ATI Radeon X1950 GT


¿Me merece la pena pasarme a Windows 7 o me quedo en XP?

Muchas gracias y disculpad que pregunte por algo tan básico, un saludo.


No te preocupes, todos hemos sido novatos, pero a la pregunta de si tu CPU puede o no con los 64 bits te lo respondía Google en el primer enlace...

http://www.google.com/search?client=fir ... con+Google

A lo segundo sin duda sí. Cualquier ordenador medianamente nuevo le debería ser obligatorio instalar el Win7 por el aumento de rendimiento que conlleva. Siempre puedes volver a XP si no te convence... No olvidar que el XP es un sistema del 2001.



Saludos!
sombre escribió:Imagino que la pregunta os la han hecho mil veces pero llevo buen rato leyendo blogs y páginas, usando la búsqueda aquí, mirando especificaciones en reviews y todo el copetín y no entiendo nada. ¿Con un Core 2 Duo 6600 (2.4 Ghz) puedo usar el de 64 bits?

Perdón por una pregunta tan básica, entiendo muy poco de todo esto y estoy muy perdido.

Ya puestos, con este equipo:

Core 2 Duo 6600 (2.4 Ghz), 3 Gb RAM, ATI Radeon X1950 GT


¿Me merece la pena pasarme a Windows 7 o me quedo en XP?

Muchas gracias y disculpad que pregunte por algo tan básico, un saludo.


Si, mete 7 64 bits.
Core 2 Duo / Quad / i7:Todos soportan 64 Bits
Pentium D:Lo soporta pero va de culo segun tengo entendido
Pentium 4:Algunos lo soportan.
buenas^^, pues queria saber que windows 7 me recomendais, ya que hay muchas versiones por google, etc...
tmb si puede ser que venga con serial sino es mucho pedir XDDDDD. Gracias^^
Zexion86 escribió:buenas^^, pues queria saber que windows 7 me recomendais, ya que hay muchas versiones por google, etc...
tmb si puede ser que venga con serial sino es mucho pedir XDDDDD. Gracias^^

Yo tengo la ultimate y 0 problemas.
Yo tengo la ultimate y 0 problemas.

Ok, gracias, pero una cosa, que ultimate me refiero a que Build xD, esque no me aclaro muy bien con esto, i una cosa mas, tengo un portatil de 2gb de Ram, intel core 2 duo cpu t5250 es de hace algo mas de 2 años, me aconsejais pasarme a 64 bits?
Hero Of Time escribió:
sombre escribió:Imagino que la pregunta os la han hecho mil veces pero llevo buen rato leyendo blogs y páginas, usando la búsqueda aquí, mirando especificaciones en reviews y todo el copetín y no entiendo nada. ¿Con un Core 2 Duo 6600 (2.4 Ghz) puedo usar el de 64 bits?

Perdón por una pregunta tan básica, entiendo muy poco de todo esto y estoy muy perdido.

Ya puestos, con este equipo:

Core 2 Duo 6600 (2.4 Ghz), 3 Gb RAM, ATI Radeon X1950 GT


¿Me merece la pena pasarme a Windows 7 o me quedo en XP?

Muchas gracias y disculpad que pregunte por algo tan básico, un saludo.


Si, mete 7 64 bits.
Core 2 Duo / Quad / i7:Todos soportan 64 Bits
Pentium D:Lo soporta pero va de culo segun tengo entendido
Pentium 4:Algunos lo soportan.


yo tengo un pentium D y el 64 bits no va de culo, donde has leido eso/quien te ha dicho eso?
firewire escribió:Pues deduciendo que no vas a jugar y para ese equipo, pues de la HD 2400 en arriba. Pero bueno, te sirve cualquiera que soporte Directx 9 de forma nativa y evidentemente los drivers para Win7.



Saludos!

Genial tu firma. (la foto) [sonrisa]


¿que no voy a jugar? si es para lo que lo uso sobre todo, xD, source y tal

saludos ;)
Gracias a ambos, firewire y Hero Of Time :)

Pues voy a poner a bajar la RC corriendo que además tengo entendido que es el último día, al menos para tenerla porque igual me espero a cambiar de gráfica en unos días para instalarlo por lo que me han dicho.
Tengo una duda. Creo que la solucion es "facil" aunque no se si habran encontrado el truquillo. Aver, hoy mismo he puesto windows 7 RTM, me parece un sistema fabuloso. Ahora viene un capricho mio: las carpetas predefinidas de "Mi usuario" estan predefinidas en C:\, pero yo tengo una particion especifica de Datos, y yo quiero ponerlo ahi. Por ejemplo, en D:\Usuarios\Miusuario. ¿Sabeis si se puede? Yo supongo que toqueteando alguna clave del registro se podra, pero a ver si estoy en lo cierto, y a ver que clave seria...

Muchas gracias.

Salu2!!!
es muy facil, metete en C:/ y busca las carpetas que quieras cambiar ( mis documentos por ejemplo) entra a las propiedades de dicha carpeta y busca la pestaña que pone ubicacion, desde alli lo puedes cambiar
hola a todos

me baje la version de 64 bits , me reconoce los 4 gb de ram que tengo,`pero me dice que solo son utilizables 3,25 gb....sabeis a que puede deberse?
el_buda escribió:hola a todos

me baje la version de 64 bits , me reconoce los 4 gb de ram que tengo,`pero me dice que solo son utilizables 3,25 gb....sabeis a que puede deberse?


Memoria compartida con la grafica, seguramente.
Zexion86 escribió:
Yo tengo la ultimate y 0 problemas.

...tengo un portatil de 2gb de Ram, intel core 2 duo cpu t5250 es de hace algo mas de 2 años, me aconsejais pasarme a 64 bits?


Podeis responderme? i una cosa, con 64 bits, podre jugar al L2?
jefe_rojo escribió:¿que no voy a jugar? si es para lo que lo uso sobre todo, xD, source y tal

saludos ;)


Ah, como aún usas una 9250... [+risas]

Pues entonces algo más potente como alguna de la serie HD 3xxx, por ejemplo la HD 3650. No sé qué equipo tendrás, pero algo más potente no compres que te hará un cuello de botella brutal.

el_buda escribió:hola a todos

me baje la version de 64 bits , me reconoce los 4 gb de ram que tengo,`pero me dice que solo son utilizables 3,25 gb....sabeis a que puede deberse?


Como dice Hero o es tema de la gráfica compartida o que no tendrás activada una opción específica en la BIOS. Qué placa tienes?

Zexion86 escribió:...tengo un portatil de 2gb de Ram, intel core 2 duo cpu t5250 es de hace algo mas de 2 años, me aconsejais pasarme a 64 bits?


Podeis responderme? i una cosa, con 64 bits, podre jugar al L2?[/quote]

Puedes instalar la de 64.

L2 es Lineage 2? Supongo que sí, pero no tengo dicho juego, mejor pregúntalo en el subforo juegos.



Saludos!
Hero Of Time escribió:
el_buda escribió:hola a todos

me baje la version de 64 bits , me reconoce los 4 gb de ram que tengo,`pero me dice que solo son utilizables 3,25 gb....sabeis a que puede deberse?


Memoria compartida con la grafica, seguramente.



tengo montada una Geforce GTX 260 de 890 mb.... como es posible eso? que me esta dejando memoria reservada por si se come los 896 mb de la grafica tirar de ahi? si es asi,no veo ninguna opcion en la placa para desactivar eso
el_buda escribió:
Hero Of Time escribió:
el_buda escribió:hola a todos

me baje la version de 64 bits , me reconoce los 4 gb de ram que tengo,`pero me dice que solo son utilizables 3,25 gb....sabeis a que puede deberse?


Memoria compartida con la grafica, seguramente.



tengo montada una Geforce GTX 260 de 890 mb.... como es posible eso? que me esta dejando memoria reservada por si se come los 896 mb de la grafica tirar de ahi? si es asi,no veo ninguna opcion en la placa para desactivar eso


Estas seguro que has instalado la 64 bits? Mira en Tipo de Sistema ahi donde la ram si te pone 64 bits.
akman escribió:es muy facil, metete en C:/ y busca las carpetas que quieras cambiar ( mis documentos por ejemplo) entra a las propiedades de dicha carpeta y busca la pestaña que pone ubicacion, desde alli lo puedes cambiar


Diossss!!!! Vaya crack, y yo liando el taco en mi cabeza!!! Muchas gracias!!!

Una dudilla rapida: Para un portatil con un T5500, con 1 Gb de Ram y una nVidia 7600 Go, ¿Windows 7 x86 o x64? Muchas gracias.

Salu2!!!
analca3 escribió:Una dudilla rapida: Para un portatil con un T5500, con 1 Gb de Ram y una nVidia 7600 Go, ¿Windows 7 x86 o x64? Muchas gracias.

Salu2!!!


Los procesadores de doble núcleo trabajan en 64bits, lo que les permite "bajar" a 32bits también. Ahora bien, dado que el hardware de los portátiles es más difíciles de actualizar que el de un sobremesa, no veo que pueda llegar a haber mucha diferencia entre ambas arquitecturas en ese ordenador. Tampoco soy un experto en portátiles, pero diría que le pusieras el de 64bits, aunque sea por usar la arquitectura "nativa" del procesador.

Saludos.
Yo tambien tengo la duda de si poner x86 o x64....

La unica vez que probe un SO de 64 (creo que fue el xp hace vaaarios años) no quedé muy contento.

Hace apenas 3-4 dias que pasé de Vista a 7 (en ambos casos 32b). ¿Qué mejoras notaré y que problemas puedo tener?

Quiero decir... realmente se nota?

Un saludo
AlvaroBF escribió:Yo tambien tengo la duda de si poner x86 o x64....

La unica vez que probe un SO de 64 (creo que fue el xp hace vaaarios años) no quedé muy contento.

Hace apenas 3-4 dias que pasé de Vista a 7 (en ambos casos 32b). ¿Qué mejoras notaré y que problemas puedo tener?

Quiero decir... realmente se nota?

Un saludo


Hombre, normal que no tuvieras muy buena experiencia con el XP 64bits. A las pruebas me remito:

Dell Dimension XPS escribió:"Peripherals you currently own or plan to purchase in the near future (cameras, printers, MP3 players, handheld devices) will most likely NOT work on a system purchased with Windows XP Professional x64, and some software applications may not work on the x64 operating system."


Para que una empresa que se dedica a vender ordenadores te diga que es mejor que no compres uno de los productos que ofertan... bad mojo. XP 64bits es una caca grande como los Apalaches. Vista y, en especial, Windows 7 solucionan en gran medida estos problemas de compatibilidad. Win7 de 64bits es muy compatible con los juegos, drivers y programas actuales; solo unos pocos dan problemas y siempre son solucionables.
Por el momento no he usado un sistema de 64bits, no he tenido la oportunidad. Allá por Octubre o Noviembre, cuando actualice el ordenador, pondré un procesador de doble núcleo y lo probaré. Pero igualmente, por lo que tengo entendido, la diferencia no sería muy notable para el usuario medio, porque estarías utilizando aplicaciones diseñadas para 32bits. Sin embargo, si usas juegos y programas diseñados y optimizados para x64, claro que la diferencia se va a notar. Van a ser más estables, rendir mejor y utilizar mejor los recursos de tu ordenador. El problema es ese, que una gran parte de las aplicaciones actuales siguen sin estar optimizados para x64. Si puedes instalar Win7 64bits en tu ordenador, hazlo. En x86 no vas a notar diferencia, pero vas a poder usar x64 si tienes la posibilidad. Peor que con x86 no vas a estar. Pero como te digo, esto lo digo desde lo que leí, no de la experiencia xD Si quieres esperar a que alguien te dé una respuesta más concreta, mejor.

Saludos.
Joey Ravn escribió:Para que una empresa que se dedica a vender ordenadores te diga que es mejor que no compres uno de los productos que ofertan... bad mojo. XP 64bits es una caca grande como los Apalaches. Vista y, en especial, Windows 7 solucionan en gran medida estos problemas de compatibilidad. Win7 de 64bits es muy compatible con los juegos, drivers y programas actuales; solo unos pocos dan problemas y siempre son solucionables.
Por el momento no he usado un sistema de 64bits, no he tenido la oportunidad. Allá por Octubre o Noviembre, cuando actualice el ordenador, pondré un procesador de doble núcleo y lo probaré. Pero igualmente, por lo que tengo entendido, la diferencia no sería muy notable para el usuario medio, porque estarías utilizando aplicaciones diseñadas para 32bits. Sin embargo, si usas juegos y programas diseñados y optimizados para x64, claro que la diferencia se va a notar. Van a ser más estables, rendir mejor y utilizar mejor los recursos de tu ordenador. El problema es ese, que una gran parte de las aplicaciones actuales siguen sin estar optimizados para x64. Si puedes instalar Win7 64bits en tu ordenador, hazlo. En x86 no vas a notar diferencia, pero vas a poder usar x64 si tienes la posibilidad. Peor que con x86 no vas a estar. Pero como te digo, esto lo digo desde lo que leí, no de la experiencia xD Si quieres esperar a que alguien te dé una respuesta más concreta, mejor.

Saludos.



Gran razón, aun queda un trozo de camino para que las compañías acostumbren a optimizar programas en 64 bits, sin ir mas lejos ayer aburrido instale w7 y buscando algunos programas la mayoría eran para 32bits(por ej el vlc)

No estaría mal hacer una lista con programas de 64 bits para que así fuese mas fácil saber que instalar XD
Joey Ravn escribió:
analca3 escribió:Una dudilla rapida: Para un portatil con un T5500, con 1 Gb de Ram y una nVidia 7600 Go, ¿Windows 7 x86 o x64? Muchas gracias.

Salu2!!!


Los procesadores de doble núcleo trabajan en 64bits, lo que les permite "bajar" a 32bits también. Ahora bien, dado que el hardware de los portátiles es más difíciles de actualizar que el de un sobremesa, no veo que pueda llegar a haber mucha diferencia entre ambas arquitecturas en ese ordenador. Tampoco soy un experto en portátiles, pero diría que le pusieras el de 64bits, aunque sea por usar la arquitectura "nativa" del procesador.

Saludos.

Si, yo tambien pensaba eso, lo que pasa que lei por aqui que para Win7x64 lo minimo era 2 Gb...

Salu2!!!
Hola buenas, aver si me podeis echar una mano.

Bueno cansado del vista me he decidido a instalar el windows 7 64 bits tanto en el portatil como en el pc de sobremesa y me va muy bien, pero tengo un pequeño problema con los 2 ordenadores y es que en ninguno de los 2 reconoce el lector de tarjetas y en los 2 estan habilitados en el administrador de dispositivos ¿alguna sugerencia?

Gracias un saludo
Mete una tarjeta y mira si te la reconoce.
Joey Ravn escribió:
analca3 escribió:Una dudilla rapida: Para un portatil con un T5500, con 1 Gb de Ram y una nVidia 7600 Go, ¿Windows 7 x86 o x64? Muchas gracias.

Salu2!!!


Los procesadores de doble núcleo trabajan en 64bits, lo que les permite "bajar" a 32bits también. Ahora bien, dado que el hardware de los portátiles es más difíciles de actualizar que el de un sobremesa, no veo que pueda llegar a haber mucha diferencia entre ambas arquitecturas en ese ordenador. Tampoco soy un experto en portátiles, pero diría que le pusieras el de 64bits, aunque sea por usar la arquitectura "nativa" del procesador.

Saludos.


Yo tengo un portátil doble núcleo y de 32 bits. Tambiél si mal no recuerdo los primeros pentium D que salieron al mercado también eran 32 bits doble núcleo.
Con esto digo que no siempre se cumple la regla de multinúcleo-->64 bits. No se si será el caso de esta persona
masini2002 escribió:Mete una tarjeta y mira si te la reconoce.


Joder pues en el de sobremesa si funciona muchs gracias (mira que no haber probado antes [ayay]) ¿pero como es que no salen en mi pc o bueno en equipo como unidades extraibles?

El portatil ya lo probare que ahora no lo tengo aqui. En la version 7.100 que dio microsoft de pueba no funcioanaba y esa vez si que lo comprobe, por eso ahora como tampoco los vi en EQUIPO pues di por hecho que no funcionaban.

Saludos
Me alegro que te sirviera de algo,supongo que de esta forma no salen tantos iconos de las unidades extraibles que uno tiene.
x64 sin dudarlo, las pegas son:

-Los drivers tendras que buscar los que no tengas, aunque eso ya no es problema, estan practicamente todos.

-El espacio necesario en hdd es major que en 32bit, e incluso algunos programas como photoshop cs4, pasan de unos 250mb a 350 (aunque luego es mas en los 2 casos, eso dice el instalador), pero esto hoy en dia con los disco que tenemos tampoco es mucho problema.

-Tambien necesita algo mas de ram el de 64bit, por eso en un sistema con 2GB y en el que no pensamos poner mas, yo, pondria 32bit

Pero sobretodo ten en cuenta que es el futuro, y cada vez tendremos mas aplicaciones en 64bit.
pepone1234 escribió:Yo tengo un portátil doble núcleo y de 32 bits. Tambiél si mal no recuerdo los primeros pentium D que salieron al mercado también eran 32 bits doble núcleo.
Con esto digo que no siempre se cumple la regla de multinúcleo-->64 bits. No se si será el caso de esta persona


Si, llevas razón. Yo tenía la duda y miré en Internet. Parece que el T5500 es de 64bits. Igualmente, tengo entendido que los procesadores de doble núcleo actuales ya son todos (o la gran mayoría) compatibles con 64bits.
Con respecto al tema de los requerimientos de RAM, ahora que lo menciona jose5572, creo que voy a recomendarte mejor que uses un sistema de 32bits, analca3. Jose5572 tiene razón, y es algo que me olvidé: los juegos en sistemas de 64bits piden un poco más de RAM que los que rulan sobre 32bits. Con 1GB de RAM, mejor tirar por lo bajo. Tampoco vas a notar una diferencia abismal, porque no es que te vaya a dar para jugar juegos en los que realmente la cantidad de RAM que tengas vaya a ser tan grande, pero bueno. Tal vez sea mejor "arañar" todo lo que puedas con un equipo potencialmente limitado por ser portátil. Perdona si te he hecho instalar la de 64bits... aunque tampoco pasa nada por tenerla, hasta donde puedo ver.

PD: Secundo la idea de hacer una lista de software optimizado para 64bits. Me parece muy útil para estos casos, para poder dar un pantallazo rápido de las opciones disponibles a la gente que duda entre 32 ó 64 bits.

PD2: Ahora que tanto hablamos de arquitecturas y bits... ¿Es lo mismo decir x86/x64 que 32bits/64bits? Sé que la x64 es una especie de "ramificación" de la x86, y que la propia x86 soporta 64bits, pero no sé si es correcto equiparar ambos términos.

Saludos.
Lo de crear una lista de soft para 64bit creo que es una muy buena idea. Alguien que entienda y/o pueda deberia hacer un hilo sobre esto.
Yo os digo por el momento los que estoy usando.

WinRar 3.90 x64 (no he hecho pruebas, pero me da la impresion de que es mas rapido descomprimiendo)
Adobe Photoshop CS4 (el instalador te permite instalar 32 o 64, o incluso las 2, no se para que)
Daemon tools
Nod32 x64 (obligatorio, ya que creo que la version x86 no se instala)
el_buda escribió:tengo montada una Geforce GTX 260 de 890 mb.... como es posible eso? que me esta dejando memoria reservada por si se come los 896 mb de la grafica tirar de ahi? si es asi,no veo ninguna opcion en la placa para desactivar eso


Entonces como dije será la opción de la BIOS llamada 'memory remap'.

analca3 escribió:Una dudilla rapida: Para un portatil con un T5500, con 1 Gb de Ram y una nVidia 7600 Go, ¿Windows 7 x86 o x64? Muchas gracias.

Salu2!!!


32 bits porque para los 64 pide mínimo 2 GB de RAM.

Joey Ravn escribió:PD2: Ahora que tanto hablamos de arquitecturas y bits... ¿Es lo mismo decir x86/x64 que 32bits/64bits? Sé que la x64 es una especie de "ramificación" de la x86, y que la propia x86 soporta 64bits, pero no sé si es correcto equiparar ambos términos.


Bueno es más o menos lo mismo. Digamos que 32 y 64 bits son arquitecturas completas para ordenadores. x86 es la designación para un tipo de procesadores de Intel que cumplen una serie de características, esto se remonta tiempo atrás. x86-64 es como una extensión de la arquitectura x86 para soportar instrucciones de 64 bits. Bueno, es bastante lioso y yo no me explico muy bien, mejor ir a la Wikipedia. ;)

El NOD32 es un poco chorra porque lo único que tiene de 64 es la ventana de aplicación, el GUI, el kernel en sí es de 32.

El WinRAR x64 3.90 que por cierto acaba de salir la final, uno de sus puntos fuertes es el gran aumento de rendimiento en CPUs multinúcleo, además de ser la primera versión nativa.




Saludos!
Pues en la pagina de winrar van por la beta 5...

Una pregunta, alguno lo habeis usado en un portatil tirando de bateria? Es que lo noto excesivamente LENTO. Se ha quedado 20 segundo en la pantalla de iniciando cuando te logueas..
Nadie comenta nada acerca del GDM que ha lanzado Microsoft para actualizar la build 7600.16385 a la nueva version 16399 ????
Donato escribió:Pues en la pagina de winrar van por la beta 5...


Entra de nuevo porque hace un par de días que se actualizó.

http://www.rarlab.com/download.htm

PORTUENSE_14 escribió:Nadie comenta nada acerca del GDM que ha lanzado Microsoft para actualizar la build 7600.16385 a la nueva version 16399 ????


Nadie nadie.

http://tinyurl.com/n7q4nx



Saludos!
Buenas, tengo instalado Windows 7 RC desde hace cosa de un mes y la verdad que todo muy bien.
Los inconvenientes que encuentro es que aunque el sistema funciona a 64bits, no encuentro software a 64 bits, casi todo es a 32bits (Firefox, VLC, Skype...) ¿Existe la opción de bajarse estos programas compilados para 64bits? Es que no los veo.

Relacionado con esto también está el problema de los codecs, uso Windows para reproducir pelis y contenidos en HD, y claro los paquetes de codecs son a 32bits (y KMPlayer tambien). ¿Que hago instalo un pack de codecs de 32bits o instalo uno que he visto de 64bits? Creo que si KMPlayer está a 32bits mejor los codecs de 32bits ¿no?

Otra duda es respecto a las versiones, como he dicho tengo la RC instalada, ¿que diferencias tiene la RTM? ¿Puedo pasar a la RTM usando el código de serie que me ha proporcionado Microsoft para la RC?
A ver, TODO el software de 32 bits va en un SO de 64.
Toma, un pack de codecs de 32 bits y otro de 64: (instala los 2, pueden "vivir juntos" sin problema) (El Windows Media Center es reproductor 64 Bits, usa ese reproductor)

32 bits:
http://www.codecguide.com/download_k-li ... k_mega.htm
64 bits:
http://www.codecguide.com/klcp_64bit.htm
Pues muchas gracias, ya instalaremos en el portatil Win7 x86.

Salu2!!!
Donde puedo encontrar los drivers de mi placa ASUS P5K SE/EPU??
Saludos
viul escribió:Donde puedo encontrar los drivers de mi placa ASUS P5K SE/EPU??
Saludos

Web de ASUS? la mia es una asus y me los bajo de su web.
te crees que no he mirado?? ...
Saludos
Hero Of Time escribió:A ver, TODO el software de 32 bits va en un SO de 64.
Toma, un pack de codecs de 32 bits y otro de 64: (instala los 2, pueden "vivir juntos" sin problema) (El Windows Media Center es reproductor 64 Bits, usa ese reproductor)

32 bits:
http://www.codecguide.com/download_k-li ... k_mega.htm
64 bits:
http://www.codecguide.com/klcp_64bit.htm


Gracias por la respuesta ;)

Lo que me referia con el software de 32 bits, es que me parece una perdida de rendimiento enorme y un sin sentido, ¿si el sistema trabaja a 64 bits por qué no adaptan el software? En linux hace años que los 64bits están adaptados por completo (hay hasta adobe flash en 64bits, cosa que en windows no)

Lo de los codecs muchisimas gracias, sabiendo que puedo tener ambos instalados, pues sin problemas ;) A darle caña a los mkv en HD [sonrisa]

Por cierto, a ver si alguien me puede contestar a lo de pasar de la RC a la RTM y si al pasar puedo usar mi serial de la RC.
KorteX escribió:¿Existe la opción de bajarse estos programas compilados para 64bits? Es que no los veo.

Relacionado con esto también está el problema de los codecs, uso Windows para reproducir pelis y contenidos en HD, y claro los paquetes de codecs son a 32bits (y KMPlayer tambien). ¿Que hago instalo un pack de codecs de 32bits o instalo uno que he visto de 64bits? Creo que si KMPlayer está a 32bits mejor los codecs de 32bits ¿no?

Otra duda es respecto a las versiones, como he dicho tengo la RC instalada, ¿que diferencias tiene la RTM? ¿Puedo pasar a la RTM usando el código de serie que me ha proporcionado Microsoft para la RC?


Si la hay, la hay, sino pues nada.

K-lite Codec Pack por ejemplo tiene una versión de 32 bits para reproductores de 32 y otra de 64 bits para reproductores de 64, pueden convivir en el sistema las dos sin problemas.

Las diferencias lo hemos comentado algunas páginas atrás, y lo del serial, no, no puedes.

viul escribió:Donde puedo encontrar los drivers de mi placa ASUS P5K SE/EPU??
Saludos


En la web del fabricante de los chips que quieras instalar.



Saludos!
viul escribió:te crees que no he mirado?? ...
Saludos


pues parece que no has mirado con muchas ganas...

http://es.asus.com/products.aspx?l1=3&l ... odelmenu=1
Plentis escribió:
viul escribió:te crees que no he mirado?? ...
Saludos


pues parece que no has mirado con muchas ganas...

http://es.asus.com/products.aspx?l1=3&l ... odelmenu=1

Dime donde estan los drivers.
Pero bueno, me lo reconoce sin drivers todo asi que...
viul escribió:
Plentis escribió:
viul escribió:te crees que no he mirado?? ...
Saludos


pues parece que no has mirado con muchas ganas...

http://es.asus.com/products.aspx?l1=3&l ... odelmenu=1

Dime donde estan los drivers.
Pero bueno, me lo reconoce sin drivers todo asi que...


No es tan dificil si te molestas un poco en leer la pagina a la izquierda pone descarga y ahi estan todos los driver...
wenas!

me uno al club de usuarios de win7
tengo una duda, que antivirus y firewall me recomendais? si puede ser, el que menos recursos consuma (pc poco potente)

salu2!
Por si te interesa, yo uso AVG, pero traga lo suyo, eso si.
3391 respuestas