windows 7, fotos, impresiones

Hola,Pues tengo una placa base Assus P5k Se y quiero instalarme el windows 7 pero no hay drivers para windows 7 solo para vista,si instalo los del vista podrian ir?
gladieitor escribió:Hola,Pues tengo una placa base Assus P5k Se y quiero instalarme el windows 7 pero no hay drivers para windows 7 solo para vista,si instalo los del vista podrian ir?

El windows 7 viene con muchos mas drivers incorporados. En mi aspire one viene con todos los drivers incorporados, por ejemplo.
gladieitor escribió:Hola,Pues tengo una placa base Assus P5k Se y quiero instalarme el windows 7 pero no hay drivers para windows 7 solo para vista,si instalo los del vista podrian ir?


Hay drivers para todo, que estén o no en la web de Asus es otra cosa, pero en la web del fabricante del chip sí. Aunque igualmente vienen de serie en el 7.



Saludos!
firewire escribió:
UPz escribió:Estoy mirando en la web de VIA (mi adaptador de red es VIA Rhine II) y no tienen nada bajo windows 7. Me he bajado los de Vista por si acaso...
Que otros drivers me recomiendas que descarge antes de liarme a particionar y formatear?


Todos los que puedas por si acaso, aunque los del VIA Rhine seguro que los instala automáticamente. Los del Vista es probable que te sirvan.



Saludos!


Ya estoy bajo Windows 7 [oki] De momento todo ha salido a la perfección, me ha costado un poco conectarme a internet porque me liaba con lo de IPv4 e IPv6 o como sea... Pero teniendo internet, todo lo demas vendrá rodado gracias a san google.
Muchisimas gracias por tus consejos, firewire [plas]

Saludos!
De nada, me alegro que ya esté todo bien. ;)

Tu lo has dicho, Google + el buscador de EOL te lo contesta casi todo, sino aquí estamos.



Saludos!
el ipv6 ya estaba implementado en windows vista y no recuerdo sin en xp service pack 3 también.
el que nosotros seguimos usando es el ipv4, yo al menos.
No se si alguien lo habrá comentado, pero supongo que no esta de mas repetirlo :). Para que aparezca la barra tipica de Archivo, Edicion, Ver, Herramientas, Ayuda en el explorador de windows, hay que pulsar la tecla Alt.

Saludos
Que diferencia hay entre un SO de 32bits y uno de 64bits? ...ya sea el Vista o el 7??

Mi ordenador viene preinstalado con el Vista 32bits... por eso pregunto...


Gracias de antemano!
Jhotun escribió:No se si alguien lo habrá comentado, pero supongo que no esta de mas repetirlo :). Para que aparezca la barra tipica de Archivo, Edicion, Ver, Herramientas, Ayuda en el explorador de windows, hay que pulsar la tecla Alt.

Saludos


Juas, no lo sabía, gracias! Nunca te acostarás sin saber algo nuevo.

Arkana18 escribió:Que diferencia hay entre un SO de 32bits y uno de 64bits? ...ya sea el Vista o el 7??

Mi ordenador viene preinstalado con el Vista 32bits... por eso pregunto...


http://tinyurl.com/mfo5fz

http://es.wikipedia.org/wiki/64_bits#32 ... ra_64_bits



Saludos!
Firewire gracias por los links...pero el link que me manda a un post de esta misma pagina,por lo que he pillao,vamos a tener que ir cambiando al de 64bits,pero mi ordenador viene con una imagen guardada en disco de un vista de 32...y el de la wiki me habla de arquitectura y memorias y me pierdo...

Yo tengo un quad core 2.4ghz,3g ram,SO VIsta home premiun (venia con el pc) actualizado con los Sp1 y 2,una gforce 9600gt dedicada (1g/512)...lo utilizo para descargar,juegos (crysis,Guild Wars,Halo, Prototype, Need for speed...)ver series...no edito videos HD ni nada por el estilo..Me merece cambiar a uno de 64 bits?..incluso al windows 7??..es que veo que ya hay mucha peña con el 7..

Gracias por la ayuda eh!


un saludo!
firewire escribió:
Jhotun escribió:No se si alguien lo habrá comentado, pero supongo que no esta de mas repetirlo :). Para que aparezca la barra tipica de Archivo, Edicion, Ver, Herramientas, Ayuda en el explorador de windows, hay que pulsar la tecla Alt.

Saludos


Juas, no lo sabía, gracias! Nunca te acostarás sin saber algo nuevo.



Y para mostrarla siempre: Organizar (o desde la propia barra de menú, Herramientas) > Opciones de Carpeta > pestaña Ver > tildad Siempre mostrar menúes.
Arkana18 escribió:Firewire gracias por los links...pero el link que me manda a un post de esta misma pagina,por lo que he pillao,vamos a tener que ir cambiando al de 64bits,pero mi ordenador viene con una imagen guardada en disco de un vista de 32...y el de la wiki me habla de arquitectura y memorias y me pierdo...

Yo tengo un quad core 2.4ghz,3g ram,SO VIsta home premiun (venia con el pc) actualizado con los Sp1 y 2,una gforce 9600gt dedicada (1g/512)...lo utilizo para descargar,juegos (crysis,Guild Wars,Halo, Prototype, Need for speed...)ver series...no edito videos HD ni nada por el estilo..Me merece cambiar a uno de 64 bits?..incluso al windows 7??..es que veo que ya hay mucha peña con el 7..

Gracias por la ayuda eh!


un saludo!


Deberia ser delito tener 32 bits en un quad.Cambia a windows 7 64 bits y fliparas con el rendimiento
Arkana18 escribió:Firewire gracias por los links...pero el link que me manda a un post de esta misma pagina,por lo que he pillao,vamos a tener que ir cambiando al de 64bits,pero mi ordenador viene con una imagen guardada en disco de un vista de 32...y el de la wiki me habla de arquitectura y memorias y me pierdo...

Yo tengo un quad core 2.4ghz,3g ram,SO VIsta home premiun (venia con el pc) actualizado con los Sp1 y 2,una gforce 9600gt dedicada (1g/512)...lo utilizo para descargar,juegos (crysis,Guild Wars,Halo, Prototype, Need for speed...)ver series...no edito videos HD ni nada por el estilo..Me merece cambiar a uno de 64 bits?..incluso al windows 7??..es que veo que ya hay mucha peña con el 7..

Gracias por la ayuda eh!


Ponte el Win7 64 bits y ya verás como notas el cambio.



Saludos!
Arkana, haz caso a lo que te dicen...... que yo estaba como tu y con Win7 tengo pc nuevo! :P
Cuando me lo dieron ya intenté poner el Xp pero resulta que tenia que editar el SO y ponerle los drivers de la placa porque por lo visto no los traia... mi ordenador es un Acer aspire M3640 y viene el SO instalado,y ademas viene una imagen del Vista en disco duro por si alguna vez pasa algo poderlo instalar de nuevo...

por firewire Hoy 13:23

Arkana18 escribió:
Firewire gracias por los links...pero el link que me manda a un post de esta misma pagina,por lo que he pillao,vamos a tener que ir cambiando al de 64bits,pero mi ordenador viene con una imagen guardada en disco de un vista de 32...y el de la wiki me habla de arquitectura y memorias y me pierdo...

Yo tengo un quad core 2.4ghz,3g ram,SO VIsta home premiun (venia con el pc) actualizado con los Sp1 y 2,una gforce 9600gt dedicada (1g/512)...lo utilizo para descargar,juegos (crysis,Guild Wars,Halo, Prototype, Need for speed...)ver series...no edito videos HD ni nada por el estilo..Me merece cambiar a uno de 64 bits?..incluso al windows 7??..es que veo que ya hay mucha peña con el 7..

Gracias por la ayuda eh!



Ponte el Win7 64 bits y ya verás como notas el cambio.


Puedo poner el Win7 y dejar esa imagen ahí por si acaso?
En que puedo notar el cambio? (puedo ampliar el ordenador a 4g de ram,no lo hice al principio porque me dijeron que un 32bits no "soporta" 4g salvo el vista)
En juegos? en el mismo SO?...

Gracias por todo de antemano!
Aclaremos.... no es que el XP no soporte 4 Gb, es que ningùn S.O. de 32 bits soporta mas de 4 Gb. ¿Porque?, pues porque 2^32 = 4.294.967.296 que son 4 Gb... un S.O. que use 32 bits usa 32 bits para direccionar la memoria, y obviamente con 32 bits solo puedes contar hasta 4 Gb, y eso incluye TODA la memoria que direcciones, incluyendo la de video, la Bios, la reservada para diversos asuntillos del S.O., etc... da igual que sea XP, Vista, Seven, Linux, MacOS o cualquier otro sistema que se te ocurra.
Si quieres aprovechar 4 Gb o mas, hay que "subir" un peldaño en la estructura del propio S.O. y largarse a los 64 bits.
Para explicarlo "para tontos" (sin faltar oiga), si quieres contar con 3 digitos en decimal, da igual como te lo montes, que no puedes escribir con 3 digitos en el sistema decimal mas allá de 1000 números diferentes ¿de 000 a 999?, pues en un S.O. usamos el binario, y con 32 espacios de "unos y ceros" no podemos usar mas de 4.294.967.296 numeros "si o si"
Por otro lado, el W7 aprovecha mucho mejor varios nucleos porque se han molestado en hacer bastantes partes del sistema "multihilo", lo que quiere decir que cuando un proceso en concreto tiene muchas peticiones, aprovecha la existencia de varios procesadores y deriva diferentes tareas a cada uno, mientras que el XP (y el vista en algunos casos) simplemente monta una "cola" de peticiones y las procesa de una en una. Si haces mas cosas a la vez aprovechando varios nucleos, obviamente irá mas deprisa.
Orbatos_II escribió:Aclaremos.... no es que el XP no soporte 4 Gb, es que ningùn S.O. de 32 bits soporta mas de 4 Gb. ¿Porque?, pues porque 2^32 = 4.294.967.296 que son 4 Gb... un S.O. que use 32 bits usa 32 bits para direccionar la memoria, y obviamente con 32 bits solo puedes contar hasta 4 Gb, y eso incluye TODA la memoria que direcciones, incluyendo la de video, la Bios, la reservada para diversos asuntillos del S.O., etc... da igual que sea XP, Vista, Seven, Linux, MacOS o cualquier otro sistema que se te ocurra.
Si quieres aprovechar 4 Gb o mas, hay que "subir" un peldaño en la estructura del propio S.O. y largarse a los 64 bits.
Para explicarlo "para tontos" (sin faltar oiga), si quieres contar con 3 digitos en decimal, da igual como te lo montes, que no puedes escribir con 3 digitos en el sistema decimal mas allá de 1000 números diferentes ¿de 000 a 999?, pues en un S.O. usamos el binario, y con 32 espacios de "unos y ceros" no podemos usar mas de 4.294.967.296 numeros "si o si"
Por otro lado, el W7 aprovecha mucho mejor varios nucleos porque se han molestado en hacer bastantes partes del sistema "multihilo", lo que quiere decir que cuando un proceso en concreto tiene muchas peticiones, aprovecha la existencia de varios procesadores y deriva diferentes tareas a cada uno, mientras que el XP (y el vista en algunos casos) simplemente monta una "cola" de peticiones y las procesa de una en una. Si haces mas cosas a la vez aprovechando varios nucleos, obviamente irá mas deprisa.


Un sistema operativo sí puede manejar más de 4 gigas de ram con el modo PAE.
Es windows de 32 bits el que no puede porque microsoft le quitó el soporte al modo PAE completo en un service pack de windows xp y no le ha interesado volver a darle soporte.
No tienes más que ponerte una simple ubuntu server de 32 bits y verás que el máximo de memoria que detecta son 64gigas siendo un sistema de 32 bits.
EDIT: parece que los macOS aceptan hasta 32 gigas de ram en sus versiones de 32 bits
http://en.wikipedia.org/wiki/Physical_Address_Extension
Así que sí, es una limitación de windows.
Arkana18 escribió:Puedo poner el Win7 y dejar esa imagen ahí por si acaso?
En que puedo notar el cambio? (puedo ampliar el ordenador a 4g de ram,no lo hice al principio porque me dijeron que un 32bits no "soporta" 4g salvo el vista)
En juegos? en el mismo SO?...

Gracias por todo de antemano!


Sí, puedes dejar la imagen en la partición ahí, pero ten cuidado al particionar el disco que no te la cargues. Igualmente si pasara algo en un futuro puedes instalar Vista de nuevo usando tu serial original.



Saludos!
Orbatos muchas gracias por la explicacion...me ha quedado claro...no me he ofendido con lo de "pa tontos" XD...lo de multhilo y eso lo he pillao y ahora si entiendo la diferencia que puede haber entre uno de 32 y otro de 64 e incluso lo del Vista y 7...

Mi version del vista es una OEM de esas y me he fijado que trae el serial en una pegatina en el lateral del ordenador XD pero teniendo el serial da igual el que Vista le monte si luego pongo ese serial no?

Pues...muchas gracias a todos...ahora buscaré algun Vista de 64(ya que me lo habeis recomendado y tengo el serial) y algun 7 de 64 tambien para tenerlo y utilizarlo... si me aconsejais pagina ya lo clavais!!

Gracias!!
Orbatos_II escribió:Aclaremos.... no es que el XP no soporte 4 Gb, es que ningùn S.O. de 32 bits soporta mas de 4 Gb. ¿Porque?, pues porque 2^32 = 4.294.967.296 que son 4 Gb... un S.O. que use 32 bits usa 32 bits para direccionar la memoria, y obviamente con 32 bits solo puedes contar hasta 4 Gb, y eso incluye TODA la memoria que direcciones, incluyendo la de video, la Bios, la reservada para diversos asuntillos del S.O., etc... da igual que sea XP, Vista, Seven, Linux, MacOS o cualquier otro sistema que se te ocurra.
Si quieres aprovechar 4 Gb o mas, hay que "subir" un peldaño en la estructura del propio S.O. y largarse a los 64 bits.
Para explicarlo "para tontos" (sin faltar oiga), si quieres contar con 3 digitos en decimal, da igual como te lo montes, que no puedes escribir con 3 digitos en el sistema decimal mas allá de 1000 números diferentes ¿de 000 a 999?, pues en un S.O. usamos el binario, y con 32 espacios de "unos y ceros" no podemos usar mas de 4.294.967.296 numeros "si o si"


No, estás equivocado. Para dar más pruebas aún de lo que ha dicho pepone1234: http://www.geoffchappell.com/viewer.htm ... memory.htm

Arkana18 escribió:Pues...muchas gracias a todos...ahora buscaré algun Vista de 64(ya que me lo habeis recomendado y tengo el serial) y algun 7 de 64 tambien para tenerlo y utilizarlo... si me aconsejais pagina ya lo clavais!!


En EOL, de eso, nada. Te puedes bajar los RC oficiales de la página de Microsoft, pero no podemos dar links a versiones RTM, cracks o seriales porque va en contra de las normas de la página.

Saludos.
"Buenas a todos, tengo una ATI HD 4870 x2 2Gb GDDR5 recien comprada la cual he instalado en mi pc con windows 7.
Al instalarla me pone por defecto los drivers de windows update, aunque instale encima los oficiales de ATI para windows 7, sigue cargando los de windows.
He probado la gráfica en 2 de mis ordenadores y aparece el mismo problema, la gráfica se instala y cuando pide reiniciar, reinicia y en la pantalla de carga de windows, el monitor se me queda en negro y no deja ver nada, pero el sistema arranca ya que los altavoces emiten el sonido de inicio de windows, del skype... etc.
Puedo entrar sin problemas en el modo a prueba de fallos y desinstalar drivers pero no me deja instalar otros que no sean los de windows por defecto.
Me gustaría saber si hay alguien con mi mismo problema que pueda ayudarme o alguien que sepa que he de instalar.

Muchas gracias a todos"

La gráfica no lleva HDMI, solo 2 DVI's y un conector DVI-HDMI, he probado en windows vista y windows xp, en ambos funciona perfectamente, he probado en AMD y en INTEL, en ambos el mismo problema, en 32 y en 64 bits. Si alguien me pudiese echar un cable lo agradecería muchisimo.

PD: Si esto está repetido... en fin, que mejoren el buscador no voy a papearme 257 páginas de respuestas, no quiero morir.
Editado por #1302#. Razón: las difererencias entre tu y yo por privado
Y por privado?...de todas formas muchas gracias,habeis sido de gran ayuda.

4GB es el tope?..3gb de ram y 1gb de gráfica valen?..o tienen que ser los 4gb de ram?

No reñir a Orbatos que solo se ha confundio de SO en el vista el shiquillo..


gracias de nuevo!
Kiko85 escribió:"Buenas a todos, tengo una ATI HD 4870 x2 2Gb GDDR5 recien comprada la cual he instalado en mi pc con windows 7.
Al instalarla me pone por defecto los drivers de windows update, aunque instale encima los oficiales de ATI para windows 7, sigue cargando los de windows.
He probado la gráfica en 2 de mis ordenadores y aparece el mismo problema, la gráfica se instala y cuando pide reiniciar, reinicia y en la pantalla de carga de windows, el monitor se me queda en negro y no deja ver nada, pero el sistema arranca ya que los altavoces emiten el sonido de inicio de windows, del skype... etc.
Puedo entrar sin problemas en el modo a prueba de fallos y desinstalar drivers pero no me deja instalar otros que no sean los de windows por defecto.
Me gustaría saber si hay alguien con mi mismo problema que pueda ayudarme o alguien que sepa que he de instalar.

Muchas gracias a todos"

La gráfica no lleva HDMI, solo 2 DVI's y un conector DVI-HDMI, he probado en windows vista y windows xp, en ambos funciona perfectamente, he probado en AMD y en INTEL, en ambos el mismo problema, en 32 y en 64 bits. Si alguien me pudiese echar un cable lo agradecería muchisimo.

PD: Si esto está repetido... en fin, que mejoren el buscador no voy a papearme 257 páginas de respuestas, no quiero morir.

te cito lo del otro hilo.

te comento lo siguiente.
yo con windows 7 o vista, en un pc nuevo, con una ati hd4890. si la conecto por dvi con los drivers por defecto de windows no hay problema, pero cuando instalo los propios de ati dejo de recibir señal.
lo que hago es usar la gráfica por hdmi, entonces puedo usar los drivers que yo quiero. no tengo ni idea de porque es, pero quizás es tu problema.

salu2!
Kiko85 escribió:etc etc


Prueba con los Catalyst 9.8 que están a punto de salir:

http://downloads.guru3d.com/ATI-Catalys ... -2352.html

Si no se llega a instalar, haz una cosa, entra en el administrador de dispositivos, dale actualizar el driver de la gráfica, vete a la C:\ATI\Support\9-8_vista64_win7_64_dd_ccc_wdm_enu\Driver\Bin64 y allí los tienes.

Arkana18 escribió:Y por privado?...de todas formas muchas gracias,habeis sido de gran ayuda.

4GB es el tope?..3gb de ram y 1gb de gráfica valen?..o tienen que ser los 4gb de ram?


Usa el Google, no seas comodón. ;)

Sobre la RAM, el máximo es lo que soporte tu placa.



Saludos!
Bien bien, Kiko85, esas cosas por privado, una vale, la segunda fuera y por cierto, he creado un hilo para esas cosas:

hilo_windows-7-problemas-y-soluciones_1279371
Re-apunte, insisto, ningún S.O. de 32 bits direcciona mas de 4 Gb. Las matematicas son las matematicas, y no hay mas.
Tema diferente son los "apaños" estilo PAE que es poco mas que un heredero de tecnicas que se usaban en los tiempos de MS-DOS, y que consisten en usan una parte de la memoria para acceder a direcciónes por encima del límite de direccionamiento. Eso no es direccionar memoria, y la diferencia es simple. No estas accediendo a TODA la memoria, sino a 4 Gb en total, de los cuales una parte la usas como "buffer" donde metes partes de la memoria por encima de ese limite. La diferencia sobre todo es de velocidad, ya que obviamente no es lo mismo acceder directamente a una parte de la memoria, que usar un "parche" que coge un fragmento de la misma, la copia en otro dentro del rango direccionable y la lees. Es considerablemente mas lento.

Por poner un ejemplo "similar" es como si tienes un libro enorme, pero solo tienes acceso directo a las paginas de la 1 a la 999, y reservas 20 paginas "en blanco" al final de estas donde copias cada vez un máximo de 20 paginas de "mas alla de la 999".

Vamos, que el "poderlas usar" no implica "usarlas eficientemente", el que quiera usar mas de 4 Gb, 64 bits.
Orbatos_II escribió:Re-apunte, insisto, ningún S.O. de 32 bits direcciona mas de 4 Gb. Las matematicas son las matematicas, y no hay mas.
Tema diferente son los "apaños" estilo PAE que es poco mas que un heredero de tecnicas que se usaban en los tiempos de MS-DOS, y que consisten en usan una parte de la memoria para acceder a direcciónes por encima del límite de direccionamiento. Eso no es direccionar memoria, y la diferencia es simple. No estas accediendo a TODA la memoria, sino a 4 Gb en total, de los cuales una parte la usas como "buffer" donde metes partes de la memoria por encima de ese limite. La diferencia sobre todo es de velocidad, ya que obviamente no es lo mismo acceder directamente a una parte de la memoria, que usar un "parche" que coge un fragmento de la misma, la copia en otro dentro del rango direccionable y la lees. Es considerablemente mas lento.

Por poner un ejemplo "similar" es como si tienes un libro enorme, pero solo tienes acceso directo a las paginas de la 1 a la 999, y reservas 20 paginas "en blanco" al final de estas donde copias cada vez un máximo de 20 paginas de "mas alla de la 999".

Vamos, que el "poderlas usar" no implica "usarlas eficientemente", el que quiera usar mas de 4 Gb, 64 bits.


Aparte de que en tu primer post dijiste que ningún sistema de 32 bits SOPORTA más de 4 gigas, recalcando que ni siquiera linux no macOS podían, el modo PAE permite DIRECCIONAR 64 gigas de ram, porque si te informas un poco, este modo simplemente utiliza 4 líneas más de direccionamiento que se incluyeron en todos los procesadores desde pentium pro.
Y como tú bien has dicho, las matemáticas son las matemáticas y 2^36=64 gigas y no hay más.

Cito textualmente del enlace que te he puesto antes:
x86 processor hardware architecture is augmented with additional address lines used to select the additional memory, so physical address size is increased from 32 bits to 36 bits


http://en.wikipedia.org/wiki/Physical_Address_Extension

Sí es posible DIRECCIONAR hasta 64 gigas en un sistema operativo que no sea windows, como he dicho antes.

EDIT: bueno, en un sistema que no sea windows a partir de un service pack de xp y dejando de lado alguna versión de servidores.
Hola, os comento un problema que tengo en el arranque de windows7.

Cuando enciendo el PC me aparece un error de:

"Bootmgr is missing
presiona CTRL+ALT+SUPR para reiniciar el equipo"

Esto solo ocurre cuando NO tengo el DVD de instalación del windows7 en la unidad lectora, si lo tengo dentro parece como que lee algo de el y luego inicia el windows7 normalmente desde el disco duro.

Como puedo solucionar esto? Por internet no encuentro la forma.

Quizá sea algun error del archivo boot.ini pero no lo encuentro por ningún lado.

Alguien me puede ayudar?
PakomeT, trata de entrar en el DVD de instalación como si fueras a reinstalar Windows, antes de que inicie el sistema. Pero en vez de reinstalar, selecciona la opción de "reparar instalación". Hay una opción que arregla problemas de arranque del sistema, la primera en la lista de opciones de recuperación del sistema, si mal no recuerdo. Prueba con eso a ver si funciona. Sino, aquí estamos.

Saludos.
Joey Ravn escribió:PakomeT, trata de entrar en el DVD de instalación como si fueras a reinstalar Windows, antes de que inicie el sistema. Pero en vez de reinstalar, selecciona la opción de "reparar instalación". Hay una opción que arregla problemas de arranque del sistema, la primera en la lista de opciones de recuperación del sistema, si mal no recuerdo. Prueba con eso a ver si funciona. Sino, aquí estamos.

Saludos.


Hola, ya lo intenté pero me dice que no detecta ningún problema en el arranque y por lo tanto no hay nada reparar según él.
Por si ayuda el dato, en otro disco duro tengo otro windows7 y no me da este problema al arrancar, pero este lo quiero borrar ya que es de una versión más antigua (7100).
PakomeT escribió:
Joey Ravn escribió:PakomeT, trata de entrar en el DVD de instalación como si fueras a reinstalar Windows, antes de que inicie el sistema. Pero en vez de reinstalar, selecciona la opción de "reparar instalación". Hay una opción que arregla problemas de arranque del sistema, la primera en la lista de opciones de recuperación del sistema, si mal no recuerdo. Prueba con eso a ver si funciona. Sino, aquí estamos.

Saludos.


Hola, ya lo intenté pero me dice que no detecta ningún problema en el arranque y por lo tanto no hay nada reparar según él.
Por si ayuda el dato, en otro disco duro tengo otro windows7 y no me da este problema al arrancar, pero este lo quiero borrar ya que es de una versión más antigua (7100).


¿Tienes bien puesto el orden de arranque en la BIOS?

Salu2!!!
analca3 escribió:
PakomeT escribió:
Joey Ravn escribió:PakomeT, trata de entrar en el DVD de instalación como si fueras a reinstalar Windows, antes de que inicie el sistema. Pero en vez de reinstalar, selecciona la opción de "reparar instalación". Hay una opción que arregla problemas de arranque del sistema, la primera en la lista de opciones de recuperación del sistema, si mal no recuerdo. Prueba con eso a ver si funciona. Sino, aquí estamos.

Saludos.


Hola, ya lo intenté pero me dice que no detecta ningún problema en el arranque y por lo tanto no hay nada reparar según él.
Por si ayuda el dato, en otro disco duro tengo otro windows7 y no me da este problema al arrancar, pero este lo quiero borrar ya que es de una versión más antigua (7100).


¿Tienes bien puesto el orden de arranque en la BIOS?


Ahora mismo lo tengo puesto de la siguiente manera:

1º: CDROM
2º: HDD con windows7 (7600)
3º: HDD con windows7 (7100)
4º: Removable disk

Si pongo el HDD con windows7 (7600) en primer lugar, me sale el error ese, la única forma de que no me salga es dejando el CDROM en primer lugar, esperar que cargue "algo" sin yo tocar ninguna tecla para que no salte el instalador y luego continua con el inicio normal.

Salu2!!!
PakomeT escribió:Hola, ya lo intenté pero me dice que no detecta ningún problema en el arranque y por lo tanto no hay nada reparar según él.
Por si ayuda el dato, en otro disco duro tengo otro windows7 y no me da este problema al arrancar, pero este lo quiero borrar ya que es de una versión más antigua (7100).


Mucha gente en Internet, por lo que leo, parece tener el mismo problema que tú, tanto en Windows 7 como en Vista, por lo general con dos o más particiones, virtuales o físicas. Trata desconectado el cable del HDD secundario antes de hacer nada, y borrarlo por completo si es posible. Por lo que he podido recopilar, deberías empezar por grabar el disco a velocidad baja para evitar "saltos" que puedan afectar a la instalación. Luego, vuelve a probar con la opción de Reparación del DVD de Win7, porque parece que no siempre entra a la primera. También podrías leer este artículo de Microsoft. El error es diferente, pero he leído que la solución a ese también se aplica al que tienes tú, así que valdría la pena probar por lo menos.

Una solución más drástica sería hacer una "instalación de recuperación" o "sobreinstalación", a falta de mejores nombres. Pon el DVD de Win7 estando en Windows (no desde el arranque) y sigue los pasos como si fueras a instalar Windows nuevamente, pero selecciona Upgrade. Windows va a instalarse encima de la instalación actual, por lo que tus archivos y programas deberían mantenerse, pero los errores deberían solucionarse. Es un poco arriesgado por los programas que puedan perderse, pero los archivos siempre tienen una copia de respaldo en una carpeta llamada Windows.old. Si te decantas por esta opción, te recomendaría directamente formatear y reinstalar Windows de cero. Creo que es más fiable ir desde cero que reinstalar sobre un SO ya existente.

Saludos.
Necesito ayuda gente!

Vereis tengo mi ordenador con Vista pues venia con el (es un Acer Aspire M3640) y sé que viene con tres particiones:

J ----> PQSERVICE 7998mg (Libres X)
C----> Acer 144595mg (libres X)
H----> DATA 144595mg (Libres X)

El J es la imagen del Vista que trae mi ordenador (no la quiero borrar porque nunca se sabe)
Acer es el vista donde trabajo y tengo todo el tinglao
DATA es un disco duro que tengo en "mi pc" y vacio porque no le doy utilidad

Eso es lo que hay,pero al querer poner el Win7 no me sale aquella fabulosa pantalla azul donde me venia las particiones con lo que hay y preguntandome donde lo instalo como hacia el Xp (lo he probado ahora y mi Xp hace lo de la pantalla azul,bendita maravilla! XD)...El Win7 me arranca desde el dvd y del tiron me sale la pantalla suya para elegir idioma e instalar (obviamente no he continuado ya que no sé como va y no quiero cargarme lo que tengo)

la cuestion es...COMO LO HAGO!!??


gracias!!


PD:Mi vista es 32bits y le quiero poner un Win 7 de 64b...sin problemas no?
Arkana18 escribió:la cuestion es...COMO LO HAGO!!??


Sigue con el instalador. Después de elegir el idioma,el horario y el tipo de instalación, Windows te muestra las particiones que tienes y te pregunta dónde instalar. O sea, tres clics después de donde te quedaste tú.

http://www.youtube.com/watch?v=BgMNRt11ybU
No lo sabia,gracias por el link Joey Ravn.

Si instalo ahí el Win7 podré acceder a los programas que tenga en el Vista? o es como si empezase de cero? Despues se podria eliminar una de las dos particiones (la de vista o la de 7) para quedarme solo con la que mas me gustara? o trendia que formatear cada particion y tal?...


gracias de nuevo!
Arkana18 escribió:No lo sabia,gracias por el link Joey Ravn.

Si instalo ahí el Win7 podré acceder a los programas que tenga en el Vista? o es como si empezase de cero? Despues se podria eliminar una de las dos particiones (la de vista o la de 7) para quedarme solo con la que mas me gustara? o trendia que formatear cada particion y tal?...


gracias de nuevo!


No, serían sistemas independientes en cuanto a programas instalados. Usarían registros distintos y estarían en discos distintos también, lo que no te impediría, por otra parte, acceder a archivos sueltos (música, documentos, fotos, etc.) de un sistema a otro. Incluso, algunos programas que no dependen del registro de Windows para funcionar podrían ejecutarse desde 7, pero serían los menos. Luego podrías eliminar cualquiera de las dos particiones y, mientras esté configurado como disco primario de arranque, funcionar perfectamente.

Saludos.
Como lo eliminaria?...como podria dejar otra vez esa particion sin SO y tener los 150g libres??
¿sabeis si hay alguna manera de configurar la lista de programas en la barra inicio? Por un lado molesta que no haya menus desplegables como en xp, pero es que además el tamaño no se va incrementando a medida que instalas programas y para navegar por ellos hay que moverse con una barra de desplazamiento. Un coñazo la verdad.

Sé que hay un programa llamado "csmenu" que lo deja como la barra de window clasica, busco algo parecido pero al estilo xp digamos.
Yo pregunto algo similar. Hay alguna forma de anclar los programas a la barra de inicio como XP? Es decir, que al clicar aparezca Internet con el logo del explorador, el correo y lo que pongas tú.

Vale, es tan fácil como arrastrar el icono. Es que como no aparecía por defecto francamente ni lo he pensado. [+risas]



Saludos!
Flamígero escribió:¿sabeis si hay alguna manera de configurar la lista de programas en la barra inicio? Por un lado molesta que no haya menus desplegables como en xp, pero es que además el tamaño no se va incrementando a medida que instalas programas y para navegar por ellos hay que moverse con una barra de desplazamiento. Un coñazo la verdad.

Sé que hay un programa llamado "csmenu" que lo deja como la barra de window clasica, busco algo parecido pero al estilo xp digamos.


Clic derecho en la barra de tareas > Propiedades > Marca Usar Iconos Pequeños > En "Botones de la barra de tareas", Combinar cuando está llena (o Nunca combinar si queremos que nunca se apilen).

En la versión final de Windows 7 no hay forma de desactivar las previews de las ventanas como había en Vista, pero se pueden configurar para que el tiempo de respuesta sea tan largo que casi nunca salgan. Para esto, vamos a Ejecutar... (o Buscar) en el Menú Inicio > Escribimos Regedit y aceptamos para ejecutar el editor del registro de Windows > Navegamos hasta HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced > Una vez allí, en el area de la derecha creamos un nuevo valor DWORD > Lo llamamos "ExtendedUIHoverTime" y le asignamos un valor decimal alto, como 60000. Son milisegundos, por cierto. > Aceptamos, cerramos el registro y cerramos la sesión del usuario o reiniciamos para aplicar los cambios.

Saludos.
Instale ya hace tiempo la version 7100 en el notebook de mi novia. La cosa va como la seda, es la caña. Pero ahora viene un poco mi "rallada". Como sabeis los notebooks no traen cdrom (almenos los que yo conozco) y se me hace dificil saber como instalar la 7600 del win7 ya que lo que hice la ultima vez fue actulizarle el vista. El modelo de notebook es el toshiba nb100 (con 2gb).Tengo entendido que se puede llegar a usar un pendrive de "instalador". De hecho la bios tiene la opcion de leer desde el pendrive. Ahora bien, no se si basta con coger la imagen del win7, descomprimirla en el pendrive y listo y tengo que hacer algo especial al cacharrito.
¿Alguien ha probado esto con un win7? Un saludo y un millon de gracias de antemano.

Edito: Casi que me contesto a mi mismo http://www.islabit.com/3031/instalar-wi ... e-usb.html espero que este tutorial sriva.
Joey Ravn escribió:
Clic derecho en la barra de tareas > Propiedades > Marca Usar Iconos Pequeños > En "Botones de la barra de tareas", Combinar cuando está llena (o Nunca combinar si queremos que nunca se apilen).


No me he explicado con claridad. Sé que lo de combinar es lo típico que pregunta todo el mundo que no se ha molestado ni en mirar en propiedades. Yo me refiero a esto:

Imagen

y dejarlo como en xp, es decir, poder ver todos los programas de un vistazo sin que haya que usar una barra de desplazamiento:

Imagen


También estaría bien saber si hay alguna manera de desactivar las sombras de los iconos sin que haya que desactivar todos los estilos visuales:

Imagen


En general window 7 va de maravilla, pero son estas pequeñas tonterías las que al juntarse todas se me está haciendo un poco coñazo acostumbrarme.
Ah, vale, disculpa. No te entendí bien. Pensé que te referías a los programas activos en la barra de tareas, no a la lista de todos los programas en el menú inicio. Lamentablemente, no he podido encontrar la forma de volver al estilo de XP. Supongo que Microsoft se ha pasado a esta forma de mostrarlos desde Vista. Y lo de los iconos lo he mirado un poco, pero no veo forma de quitar ese borde azul. A mi me molestaba al principio, pero fui acostumbrándome. Igualmente, me gustaría quitarlo, así que seguiré buscando la forma y si encuentro algo, lo pondré aquí.

Saludos.

Edito: Vale, he encontrado algunas soluciones para el tema de los programas, aunque no son lo mismo que el estilo clásico... pero algo es algo:

http://win7vista.com/index.php?topic=1414.0
http://www.unawave.de/windows-7/win7-classic-menue.html
http://www.sevenforums.com/customizatio ... ution.html
Joey Ravn escribió:Edito: Vale, he encontrado algunas soluciones para el tema de los programas, aunque no son lo mismo que el estilo clásico... pero algo es algo:

http://win7vista.com/index.php?topic=1414.0


Gracias, esta no me disgusta como apaño, de momento voy a probarla a ver.

Lo de los iconos se podría quitar en "Equipo>Propiedades>Configuración avanzada del sistema>Opciones avanzadas>Rendimiento>Configuración>Personalizar>Usar estilos visuales en ventanas y botones", pero claro, te cargas también el estilo de la barra y las ventanas. Quizas desmarcando esa opción e intalando algún tipo de plugin después... no sé. A ver si cuando salga oficialmente en octubre y se vaya extendiendo se van encontrando trucos para estas pequeñas cosas.
Flamígero escribió:
Joey Ravn escribió:
Clic derecho en la barra de tareas > Propiedades > Marca Usar Iconos Pequeños > En "Botones de la barra de tareas", Combinar cuando está llena (o Nunca combinar si queremos que nunca se apilen).


No me he explicado con claridad. Sé que lo de combinar es lo típico que pregunta todo el mundo que no se ha molestado ni en mirar en propiedades. Yo me refiero a esto:

Imagen

y dejarlo como en xp, es decir, poder ver todos los programas de un vistazo sin que haya que usar una barra de desplazamiento:

Imagen


También estaría bien saber si hay alguna manera de desactivar las sombras de los iconos sin que haya que desactivar todos los estilos visuales:

Imagen


En general window 7 va de maravilla, pero son estas pequeñas tonterías las que al juntarse todas se me está haciendo un poco coñazo acostumbrarme.


¿Nombre de la fuente? No se que tiene, pero se me vé mejor que la Segoe UI.
Sabéis alguna forma de reducir la distancia entre iconos? Es que si los tienes a tamaño por defecto la distancia es buena, pero si los reduces, entonces hay demasiada entre iconos y se desperdicia espacio.

Por cierto, en mis otras dos instalaciones de Win7 quité el centro de actividades de la barra de tareas y ahora no me acuerdo cómo lo hice. [+risas]



Saludos!
Choon escribió:¿Nombre de la fuente? No se que tiene, pero se me vé mejor que la Segoe UI.


No he tocado nada de fuentes, tengo activado el Clear type, quizás sea eso.
bueno, pues acabo de migrar desde xp a win 7, y estoy mas que contento con el sistema, solo tengo problemas con la grafica, que al ser una ati 9250, los drivers son incompatibles, aun forzandolos bajo compatibiidad windows xp ¿hay alguna solucion?
y una pregunta mas, ¿como se desactiva los avisos de seguridad? no los de actualizaciones, antivirus...me refiero que cada vez que instalo algo, SIEMPRE me pregunta si estoy seguro de ello, y es un coñazo...

salu2
jefe_rojo escribió:y una pregunta mas, ¿como se desactiva los avisos de seguridad? no los de actualizaciones, antivirus...me refiero que cada vez que instalo algo, SIEMPRE me pregunta si estoy seguro de ello, y es un coñazo...salu2


http://blogwindows7.com/como-desactivar ... ows-7.html

A lo de la gráfica, es que aunque pudieras usarla no disfrutarías del Aero porque no lo soporta, piensa que es una gráfica muy vieja y ya en su momento de bajo rendimiento.



Saludos!
3391 respuestas