windows 7, fotos, impresiones

yo he usado siempre NOD32 + Zonealarm.
el NOD32 parece que no encuentra virus (o sera que no tengo) y el zonealarm da error cuando dejo el pc mucho tiempo. dice algo de que hay un problema con "Truevector".

he estado mirando y parece que lo mejorcito en antivirus es: Avast, AVG, Kaspersky y NOD32. en firewalls: Comodo y ZA

salu2!

PD: en rendimiento como lo veis igual o mejor que XP?
Plentis escribió:
viul escribió:pues parece que no has mirado con muchas ganas...

http://es.asus.com/products.aspx?l1=3&l ... odelmenu=1

Dime donde estan los drivers.
Pero bueno, me lo reconoce sin drivers todo asi que...


No es tan dificil si te molestas un poco en leer la pagina a la izquierda pone descarga y ahi estan todos los driver...[/quote]

No la tomes con el chaval que no aparecen los de Win7, solo los de Vista.

Como te he dicho, en la página del fabricante de cada dispositivo habrá los controladores para Win7 actualizados.

Antivirus el NOD32 o el Kaspersky.

El rendimiento es muy superior al XP en máquinas nuevas, es como si el XP ya no diera más de sí, por mucho que la máquina sea más potente, ahí donde limita es el software.



Saludos!!
firewire escribió:
Plentis escribió:
viul escribió:pues parece que no has mirado con muchas ganas...

http://es.asus.com/products.aspx?l1=3&l ... odelmenu=1

Dime donde estan los drivers.
Pero bueno, me lo reconoce sin drivers todo asi que...


No es tan dificil si te molestas un poco en leer la pagina a la izquierda pone descarga y ahi estan todos los driver...


No la tomes con el chaval que no aparecen los de Win7, solo los de Vista.

Como te he dicho, en la página del fabricante de cada dispositivo habrá los controladores para Win7 actualizados.

Antivirus el NOD32 o el Kaspersky.

El rendimiento es muy superior al XP en máquinas nuevas, es como si el XP ya no diera más de sí, por mucho que la máquina sea más potente, ahí donde limita es el software.



Saludos!![/quote]

Pues no me he dado cuenta xD

De todas formas dice que le funciona sin instalar nada.
firewire escribió:....

Antivirus el NOD32 o el Kaspersky.

El rendimiento es muy superior al XP en máquinas nuevas, es como si el XP ya no diera más de sí, por mucho que la máquina sea más potente, ahí donde limita es el software.


Saludos!!


entonces en Antivirus NOD32 y en firewall que me aconsejas?
como crees que ira el win7 en un Athlon XP 2600+ con 512mb RAM DDR 400??

salu2 y gracias!
waper escribió:como crees que ira el win7 en un Athlon XP 2600+ con 512mb RAM DDR 400??

salu2 y gracias!


jajajajaj, no te pases, el Win7 va bien pero no hace milagros. A ese PC pues Windows XP de cabeza, si es que ni cumple los requisitos mínimos. De firewall ni idea, nunca he usado y nunca usaré.



Saludos!
El Firewall de Windows está relativamente bien. Si quieres algo funcional y sin mucha complicación, todo tuyo. Ahora, algo más completo sería el ZoneAlarm, por ejemplo. Creo que tiene una versión personal gratuita. Igualmente, siempre he escuchado que el Comodo Firewall es uno de los mejores, más completos y robustos cortafuegos para PC. Además, es totalmente gratis.

Edito: Falta de ortografía [sonrisa]
Joey Ravn escribió:El Firewall de Windows está relativamente bien. Si quieres algo funcional y sin mucha complicación, todo tuyo. Ahora, algo más completo sería el ZoneAlarm, por ejemplo. Creo que tiene una versión personal gratuita. Igualmente, siempre he escuchado que el Komodo Firewall es uno de los mejores, más completos y robustos cortafuegos para PC. Además, es totalmente gratis.


yo siempre he usado en el XP NOD32 + Zonealarm (ZA) Free. pero ya me ha dado mas de una vez error el ZA (algo de Truevector) y se desactiva. el otro dia subiendo archivos a megaupload (multicargador) se me satura el PC, desactivo el ZA, activo el del XP y sube todos los archivos del tiron
yo tambien he leido que el Comodo es muy bueno, no se si probarlo

firewire escribió:
waper escribió:como crees que ira el win7 en un Athlon XP 2600+ con 512mb RAM DDR 400??

salu2 y gracias!


jajajajaj, no te pases, el Win7 va bien pero no hace milagros. A ese PC pues Windows XP de cabeza, si es que ni cumple los requisitos mínimos. De firewall ni idea, nunca he usado y nunca usaré.



Saludos!


yo tengo ahora mismo el win7 en un portatil con un Celeron a 1.5ghz + 1gb RAM DDR y me va perfectamente. creo que igual que XP
firewire escribió:
waper escribió:como crees que ira el win7 en un Athlon XP 2600+ con 512mb RAM DDR 400??

salu2 y gracias!


jajajajaj, no te pases, el Win7 va bien pero no hace milagros. A ese PC pues Windows XP de cabeza, si es que ni cumple los requisitos mínimos. De firewall ni idea, nunca he usado y nunca usaré.



Saludos!


Pues yo no uso ni usare nunca nada un firewall puede ser util en ciertos pequeños aspectos de capado a usuarios (ofinas etc) en domestico una tonteria...
Y Antivirus una tonteria mayor aun... LLevo años viendo como solo consumen recurson no arreglan nada relentizan pc's y cuando hay un problema gordo muchas veces no dejan ni arrancar el pc porque tiene un virus (que perfectamente puedes trabajar teniendolo).

En linux en la vida he usado de eso y desde el XP SP2 en SO Mocosoft paso de usar ese tipo de cosas... ¿que va mal? pues reinstalas o si eres listo restauras una imagen con el ghost o similar en 5 minutos y arreglado. Y para salvar datos linux instalado o livecd.
klausus y como estas tan seguro de que no pasa nada?
la verdad es que lo principal es la precaucion de cada uno, no bajarse ni ejecutar cosas de dudoso origen. en cuanto a firewall, creo que es mas necesario aunque con el de el XP puede ser suficiente.
en el portatil estuve con NOD32 y el firewall de XP 2 años y nunca paso nada

salu2!
waper escribió:klausus y como estas tan seguro de que no pasa nada?
la verdad es que lo principal es la precaucion de cada uno, no bajarse ni ejecutar cosas de dudoso origen. en cuanto a firewall, creo que es mas necesario aunque con el de el XP puede ser suficiente.
en el portatil estuve con NOD32 y el firewall de XP 2 años y nunca paso nada

salu2!


Todo depende del uso dado... He visto pcs (muchos!) que pese a tener antivurs etc al año recibian de 1 a 2 formateos porque ivan lento o esto o aquello iva mal...
Y he visto pcs mas de años ni formatear reinstalar ni antivirus ni nada...

Todo depende del uso dado y de lo que haga el usuario, sin un usuario no baja mierdas al tuntun y ejecuta sin conocimiento de causa da = el antivirus ya que si no lo hace la probabilidad de obtener un virus es minima, casi el 80 o 90% de las infecciones es por culpa del usuario. Si suprimimos la idiotez de un usuario testing suponiendo que no vamos a dalre click a todo lo que se nos ponga por delante el porcentaje de infeccion es tan bajo que lo veo innecesario estar perdiendo continuamente procesador y ram.
Ademas te ahorras la pasta del antivirus o las molestias de PIRATEAR un software de pago e incluso ir cambiando claves de vez en cuando...

Si quien va a usar el pc es un usuario noob o que le clica a todo metele si quieres un antivirus pero aunque lo hagas tarde o temprano te estara llamado para que "se lo arregles". xD
la verdad es que es asi como tu comentas aunque yo siempre lo instalo por miedo.
desde luego que en 5 años que llevo con internet solo he tenido un "virus" y fue una basura que se te metia en Internet Explorer 6 asique fijate si fue hace años

salu2!
Si eres un usuario avanzado lo mejor es tener un antivirus instalado pero con la protección desactivada para que no consuma recursos, para poder analizar algún fichero sospechoso de vez en cuando o por si tienes que poner algún pendrive de algún amigo.
Pero vaya, si sabes lo que haces no tiene porque que pasar nada, yo también llevo años sin antivirus y no pasa absolutamente nada, y desde que instalé el noscript del Firefox ni siquiera paso la limpieza de spyware y similares porque no encuentran casi nada.

Como dicen, la mayoría de los virus que entran son por culpa del mismo usuario, he visto a veces como les salía la ventana de aviso del antivirus y simplemente la cierran.
cual es la ultima version (rtm) que este en español, ya se que se comento paginas atras, pero es que son muchas paginas y....en fin... [+risas]
xexio escribió:cual es la ultima version (rtm) que este en español, ya se que se comento paginas atras, pero es que son muchas paginas y....en fin... [+risas]


es la 7600
xexio escribió:cual es la ultima version (rtm) que este en español, ya se que se comento paginas atras, pero es que son muchas paginas y....en fin... [+risas]


6.1.7600.16385



Saludos!
firewire escribió:
xexio escribió:cual es la ultima version (rtm) que este en español, ya se que se comento paginas atras, pero es que son muchas paginas y....en fin... [+risas]


6.1.7600.16385



Saludos!


[amor] gracias
xexio escribió:
firewire escribió:
xexio escribió:cual es la ultima version (rtm) que este en español, ya se que se comento paginas atras, pero es que son muchas paginas y....en fin... [+risas]


6.1.7600.16385



Saludos!


[amor] gracias


Dejame decirte que la ultima version es la 6.1.7600.16399,por cierto ¿A alguien le da problemas el WOW bajo windows 7? porque ami me salen errores de la aplicacion al jugar un rato estos errores son semejantes a cuando las memorias estan malas pero mis modulos estan perfectos ya que les pase el memtest varias veces y en distintos PC para descartar problemas en las ranuras...
Wenas

Quisiera hacer una preguntita. Yo tengo ahora en el disco duro 2 particiones. en una tengo Vista 64 bit Ultimate y en otra Windows XP. Quiero intalar el Windows 7 en la particion de windows Xp. Si la instalo ahi, cuando arranque el ordenador me seguira saliendo la seleccion con el sistema operativo que quiero ejecutar o no se puede?

Gracias!! :D
Stygies7 escribió:Wenas

Quisiera hacer una preguntita. Yo tengo ahora en el disco duro 2 particiones. en una tengo Vista 64 bit Ultimate y en otra Windows XP. Quiero intalar el Windows 7 en la particion de windows Xp. Si la instalo ahi, cuando arranque el ordenador me seguira saliendo la seleccion con el sistema operativo que quiero ejecutar o no se puede?

Gracias!! :D


Sí, en Windows no le pasa nada al gestor de arranque siempre y cuando empieces instalando el sistema más nuevo a el más viejo.



Saludos!
Muchas gracias.

es que como pierda el arranque al windows Vista que es donde tengo metido todo me da algo!!. Ademas de que no me podria conectar a internet con el Windows 7, ya que el modem ADSL que tengo no tenía ni drivers para Vista (lo tuve que configurar con un trapiche con drivers de XP 64 y hacer unas historias O_O) y para Windows 7 no hay nada de nada. Vaya mierda, me tendre que dejar los talegos en un router.....

Entonces, arranco con el CD de windows 7, le digo que lo quiero instalar en la particion donde tengo Xp y que la formatee, y cuando termina me aparece el menu para arrancar en Windows 7 o en vista no???
una duda, yo tengo XP y win7 en el mismo PC.
desde cada sistema operativo puedo ver el disco duro donde esta instalado el otro (ambos son NTFS), puedo instalar un programa en uno de los sistemas operativos y arrancarlo desde el otro?

salu2!
waper escribió:una duda, yo tengo XP y win7 en el mismo PC.
desde cada sistema operativo puedo ver el disco duro donde esta instalado el otro (ambos son NTFS), puedo instalar un programa en uno de los sistemas operativos y arrancarlo desde el otro?

salu2!

Depende del programa.
Muchos si y otros no XD
Yo hasta lo hago con juegos esto.

Saludos
mas que nada lo quiero para el Steam que es donde tengo todos los juegos, se puede?
waper escribió:mas que nada lo quiero para el Steam que es donde tengo todos los juegos, se puede?

Pues acabo de arrancarlo desde Vista habiéndolo instalado en XP y ha arrancado bien. Pero ya te digo que hay juegos que no van y al fin y al cabo STEAM es solo para lanzar los juegos, luego ya dependerá de cada juego.

Saludos
pues probare yo tambien y os comento

salu2!
Una duda tonta: ¿Por que Windows 7 me da en la evaluacion de la experiencia con windows:

· Procesador: 7'4
· RAM: 7'4
· Gráficos: 7'2
· Gráficos de juego: 7'2
· Disco duro principal: 5'9 ¿?¿?¿?¿?¿?

Se que de esto no hay que fiarse mucho, pero si dice 5'9 de 7'9 sera por algo... Mi HDD es un Samsung Spinpoint F1 de 750 Gb, que hombre, yo no lo considero lento... ¿Hay que tener un RAID0 de 4 SSD's para tener 7'9? xDD

Salu2!!!
Bah, no le hagas caso, yo tengo puesto un RAID 0 y me da el mismo resultado que tú en los discos.



Saludos!
acabo de instalar la RTM en un portatil y solo me ha dado un problema, como le digo yo al 7 que no me instale los driver genericos
porque el problema es este: el portatil tiene una Nvidia 8400GS pero me instala el driver generico, me bajo el driver de la pagina oficial de Nvidia y me da error :S

EDITO: solucionado [+risas]
Tengo una pequeña duda (nada transcendental): Cuando se incia windows a mis amigos se les ve el logo de windows y unas lucecitas dando vueltas alrededor de el, pero a mi no... a mi se me ve la misma barra cutre que tenia el windows vista.

Mi version es la de 64 bit y la de mis amigos la de 32, puede ser por esto?

Saludos y gracias de nuevo.

A mi lo que me sale es esto: http://www.youtube.com/watch?v=-dLlkhd8_ao
Cuando a mis amigos les sale esto: http://www.youtube.com/watch?v=sQPR_OFCgmY
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
firewire escribió:
waper escribió:como crees que ira el win7 en un Athlon XP 2600+ con 512mb RAM DDR 400??

salu2 y gracias!


jajajajaj, no te pases, el Win7 va bien pero no hace milagros. A ese PC pues Windows XP de cabeza, si es que ni cumple los requisitos mínimos. De firewall ni idea, nunca he usado y nunca usaré.


Yo tengo un Pentium D con 1GB de RAM y Win7 me va muy bien.
PiratePila escribió:Yo tengo un Pentium D con 1GB de RAM y Win7 me va muy bien.


Nos ha jodío, no me compares un Pentium D de dos núcleos y 1 GB de RAM con un Athlon XP, más viejo que el cagar, con 512 MB de RAM. [tomaaa]



Saludos!
firewire escribió:
PiratePila escribió:Yo tengo un Pentium D con 1GB de RAM y Win7 me va muy bien.


Nos ha jodío, no me compares un Pentium D de dos núcleos y 1 GB de RAM con un Athlon XP, más viejo que el cagar, con 512 MB de RAM. [tomaaa]



Saludos!


se dice que incluso mas antiguo que el andar pa'lante!
prefiero esperar al nuevo PC

salu2!
firewire escribió:
PiratePila escribió:Yo tengo un Pentium D con 1GB de RAM y Win7 me va muy bien.


Nos ha jodío, no me compares un Pentium D de dos núcleos y 1 GB de RAM con un Athlon XP, más viejo que el cagar, con 512 MB de RAM. [tomaaa]
El celeron D es solo de un nucleo...

Saludos!
vpc1988 escribió:El celeron D es solo de un nucleo...


Y el Pentium D de dos núcleos, y...? xD



Saludos!
Buenas :)

Tengo un problema con el ordenador y no sé si es debido a Windows 7, os comento para ver si me podéis echar un cable.

La cuestión es que me falla el Disco Duro Externo, al conectarlo, el PC lo detecta, pero cuando copio cosas del ordenador y las paso al Disco Duro se queda bloqueado a mitad del proceso y al final tengo que apagarlo y al volverlo a conectar ya no lo detecta, tengo que reiniciar el PC para que lo vuelva a detectar. La luz que emite el Disco Duro también se apaga a mitad del proceso, como si estuviera apagado, cuando no lo está.

No sé si es problema de Windows 7, pero antes, con Windows Vista el Disco Duro me funcionaba perfectamente. Y ahora no, pero no sólo me pasa con el Disco Duro, también me pasa con dos iPod que tengo, al conectarlo y empezar a sincronizar con iTunes muchas veces se cuelga a mitad del proceso y tengo que forzar el cierre de iTunes y luego en ambos iPod no hay nada de música (que digo yo que al colgarse a mitad del proceso debería estar la mitad de la música xD), pues con el HDD pasa lo mismo, solo que con los iPod en algunas ocasiones logro pasar la música, en el HDD nunca llega a pasar las cosas :(

Si veo que no encuentro solución lo llevaré a la tienda donde lo compré a ver si me pueden decir algo.

Gracias y Saludos.

PD: Zaguer, mi Windows 7 es de 64 bit y también se me inicia como a tus amigos. No sé a qué puede ser debido.
Llevo usando win 7 una temporada y la verdad es que va muy bien pero tengo un problema que no he conseguido resolver, cuando abro google chrome u otro explorador a veces le cuesta pillar la red y pone resolviendo proxy, tengo ono, hay alguna solucion???
HaswaLL escribió:Buenas :)

Tengo un problema con el ordenador y no sé si es debido a Windows 7, os comento para ver si me podéis echar un cable.

La cuestión es que me falla el Disco Duro Externo, al conectarlo, el PC lo detecta, pero cuando copio cosas del ordenador y las paso al Disco Duro se queda bloqueado a mitad del proceso y al final tengo que apagarlo y al volverlo a conectar ya no lo detecta, tengo que reiniciar el PC para que lo vuelva a detectar. La luz que emite el Disco Duro también se apaga a mitad del proceso, como si estuviera apagado, cuando no lo está.

No sé si es problema de Windows 7, pero antes, con Windows Vista el Disco Duro me funcionaba perfectamente. Y ahora no, pero no sólo me pasa con el Disco Duro, también me pasa con dos iPod que tengo, al conectarlo y empezar a sincronizar con iTunes muchas veces se cuelga a mitad del proceso y tengo que forzar el cierre de iTunes y luego en ambos iPod no hay nada de música (que digo yo que al colgarse a mitad del proceso debería estar la mitad de la música xD), pues con el HDD pasa lo mismo, solo que con los iPod en algunas ocasiones logro pasar la música, en el HDD nunca llega a pasar las cosas :(

Si veo que no encuentro solución lo llevaré a la tienda donde lo compré a ver si me pueden decir algo.

Gracias y Saludos.

PD: Zaguer, mi Windows 7 es de 64 bit y también se me inicia como a tus amigos. No sé a qué puede ser debido.


Eso me pasaba a mi pero no con el 7, lo solucione haciendole un skandisk al disco, esa opcion sigue estando a dia de hoy, le das a propiedades en la unidad, herramientas, reparar (o algo asi).
Un problema: Alcohol 120% no me detecta la grabadora... ¿Hay solucion?

Salu2!!!
A mi el dvd santa no me reconocia la grabadora hasta que le di a ejecutar como administrador y en modo vista
Yo me acabo de llevar mi primer chasco con Windows 7. Instalé el Beyond Good & Evil, que nunca llegué a pasar y me iba perfecto en XP. Sin embargo, en Win7 todo es problemas. Los gráficos se ven mal, con errores por todos lados. Si activo las opciones individuales de corrección de errores desde la configuración del juego, los errores se arreglan, pero los FPS se caen hasta el suelo. No encontré forma de lograr que el juego vaya como me iba en XP. Sé que tenía algunos problemas con los controladores de nVidia que ni con el parche se solucionaban, pero bah... esperaba poder terminarlo de una buena vez. Otra vez será.
Hola,
Un comentario, en el Buscaminas en el modo esperto (el grande) nunca hay minas en las cuatro casillas del centro.
Es casualidad o es a propósito?.
Será una chorrada pero yo me divierto mucho con el buscaminas (jajajaj).

Un saludo.

Datos: windwos 7 ultimate rtm x64
Pues bueno, que sepais que las MUI ya estan en windows update. Acaban de salirme.
vpc1988 escribió:Pues bueno, que sepais que las MUI ya estan en windows update. Acaban de salirme.


jejeje, venía a decir lo mismo. Para el que no lo sepa son los paquetes de idiomas.

Joey Ravn escribió:Yo me acabo de llevar mi primer chasco con Windows 7. Instalé el Beyond Good & Evil, que nunca llegué a pasar y me iba perfecto en XP. Sin embargo, en Win7 todo es problemas. Los gráficos se ven mal, con errores por todos lados. Si activo las opciones individuales de corrección de errores desde la configuración del juego, los errores se arreglan, pero los FPS se caen hasta el suelo. No encontré forma de lograr que el juego vaya como me iba en XP. Sé que tenía algunos problemas con los controladores de nVidia que ni con el parche se solucionaban, pero bah... esperaba poder terminarlo de una buena vez. Otra vez será.


Has probado usando el modo compatibilidad? A lo mejor hay parches para hacerlo funcionar en Vista que pueden servir para el 7.

HaswaLL escribió:etc etc


Prueba a pasarle un chkdsk /R a totas las unidades del disco.



Saludos!
firewire escribió:Has probado usando el modo compatibilidad? A lo mejor hay parches para hacerlo funcionar en Vista que pueden servir para el 7.
Saludos!


Si, he probado todo: parche oficial, modo compatibilidad, ajustar las opciones de configuración... Nada. Si no hay artefactos, los FPS se van al garete. He leído y le pasa a mucha gente. Creo que es algo del juego con las tarjetas nVidia muy modernas y los controladores, porque parece que volviendo a unos drivers cercanos a la fecha de lanzamiento del juego, las cosas van mejor. Pero paso de hacer tanto lío... Ya lo jugaré en GameCube, a ver si me lo pillo en el GAME. O en algún otro sitio ;)

Saludos.

PD: A ver si instalo la MUI española en el portátil de mi familia. A mi me gusta tener el sistema en inglés :P
Joey Ravn escribió:Si, he probado todo: parche oficial, modo compatibilidad, ajustar las opciones de configuración... Nada. Si no hay artefactos, los FPS se van al garete. He leído y le pasa a mucha gente. Creo que es algo del juego con las tarjetas nVidia muy modernas y los controladores, porque parece que volviendo a unos drivers cercanos a la fecha de lanzamiento del juego, las cosas van mejor. Pero paso de hacer tanto lío... Ya lo jugaré en GameCube, a ver si me lo pillo en el GAME. O en algún otro sitio ;)

Saludos.

PD: A ver si instalo la MUI española en el portátil de mi familia. A mi me gusta tener el sistema en inglés :P


Puessss, no sé, si el juego no pide mucho podrías intentar instalarlo en una máquina virtual con XP usando VirtualBox (es free) y activando la aceleración experimental 3D.

Yo no soporto tener el Windows en inglés porque todo está cambiado, como me sé las opciones casi de memoria pues me descoloca. [+risas]


Saludos!
firewire escribió:Puessss, no sé, si el juego no pide mucho podrías intentar instalarlo en una máquina virtual con XP usando VirtualBox (es free) y activando la aceleración experimental 3D.

Yo no soporto tener el Windows en inglés porque todo está cambiado, como me sé las opciones casi de memoria pues me descoloca. [+risas]


Saludos!


Lo pensé, pero creo que con el ordenador patata que tengo sería rizar el rizo demasiado. La verdad es que tenía ganas de jugarlo, porque he leído que es muy bueno (aunque un fiasco comercial). Trataré buscarlo para GameCube, así por lo menos tengo una excusa para tocar la Wii, que la tengo muerta de risa desde hace semanas xD
La RTM que estamos usando aun tiene los temas de ayuda en ingles....esto es normal ????
PORTUENSE_14 escribió:La RTM que estamos usando aun tiene los temas de ayuda en ingles....esto es normal ????


Eso es por que el que usas no es español nativo, si no el ingles con una mui insertarda
PORTUENSE_14 escribió:La RTM que estamos usando aun tiene los temas de ayuda en ingles....esto es normal ????


me parece haber leido, no se si dire una tonteria, que la ayuda online es en ingles y la offline en español

salu2!
firewire escribió:
HaswaLL escribió:etc etc


Prueba a pasarle un chkdsk /R a totas las unidades del disco.

Saludos!


Nada, pone que Windows no encontró ningún problema. Esta noche probaré el HDD en casa de un amigo a ver si funciona, sino tendré que llamar al servicio técnico.

Gracias y Saludos :p
3391 respuestas