windows 7, fotos, impresiones

HaswaLL escribió:Buenas :)

Tengo un problema con el ordenador y no sé si es debido a Windows 7, os comento para ver si me podéis echar un cable.

La cuestión es que me falla el Disco Duro Externo, al conectarlo, el PC lo detecta, pero cuando copio cosas del ordenador y las paso al Disco Duro se queda bloqueado a mitad del proceso y al final tengo que apagarlo y al volverlo a conectar ya no lo detecta, tengo que reiniciar el PC para que lo vuelva a detectar. La luz que emite el Disco Duro también se apaga a mitad del proceso, como si estuviera apagado, cuando no lo está.

No sé si es problema de Windows 7, pero antes, con Windows Vista el Disco Duro me funcionaba perfectamente. Y ahora no, pero no sólo me pasa con el Disco Duro, también me pasa con dos iPod que tengo, al conectarlo y empezar a sincronizar con iTunes muchas veces se cuelga a mitad del proceso y tengo que forzar el cierre de iTunes y luego en ambos iPod no hay nada de música (que digo yo que al colgarse a mitad del proceso debería estar la mitad de la música xD), pues con el HDD pasa lo mismo, solo que con los iPod en algunas ocasiones logro pasar la música, en el HDD nunca llega a pasar las cosas :(

Si veo que no encuentro solución lo llevaré a la tienda donde lo compré a ver si me pueden decir algo.

Gracias y Saludos.

PD: Zaguer, mi Windows 7 es de 64 bit y también se me inicia como a tus amigos. No sé a qué puede ser debido.


puede tener algo que ver con esto?
http://www.windows-7.com.es/comprobacio ... windows-7/

salu2!
Hola a todos,

Ayer instalé Windows 7 RTM 64bit en mi nuevo ordenador siguiendo los consejos de este foro.
El caso es que de momento todo ha ido sin problemas menos una cosa que me pasó:

Instalé K-lite mega codec pack x64 y al cabo de un rato reproducí que se abrió con Media Player Classic. La cosa está es que al cabo de poco tiempo de reproducir aquel video (y es por eso que creo que fue el k-lite o el MPC) estando yo en Documentos se me cerró el explorador de windows y me apareció una ventana que ponía "Explorador de windows dejó de funcionar" o algo así. Tardo un momento y me reinició el explorador de windows. Al volver a Documentos (o cualquier cosa del explorador de win) me volvía a pasar. Miré por internet y parecía que en el Vista tambien pasa y la gente lo soluciona de diferentes maneras. No sabía que hacer y ejecuté el CCleaner y Busqué errores en el registro, lo "limpié" todo y luego el error ya no me salió más.

Ahora mismo no he abierto más videos y si lo hago igual los abro con otro programa y si me volviera a pasar volvería a usar CCleaner, pero me gustaría saber cual es el origen del problema y si tiene alguna otra solución a parte de limpiar con ccleaner.

Gracias y un saludo.
Instale ayer el win7 64bit y me pasa algo raro con el visualizador de imagenes de windows y esque el fondo de las fotos se ve amarillento cuando tendria que ser el mitico fondo blanco.
El caso esque en el Htpc tengo otra version, la RC creo que es y se ven bien.

De que puede ser??


Salu2
Mima escribió:Instale ayer el win7 64bit y me pasa algo raro con el visualizador de imagenes de windows y esque el fondo de las fotos se ve amarillento cuando tendria que ser el mitico fondo blanco.
El caso esque en el Htpc tengo otra version, la RC creo que es y se ven bien.

De que puede ser??


Salu2


Igual no te estoy entendiendo bien, pero... ¿probaste calibrando el color de tu monitor? Para hacerlo completo, deberías seguir el wizard de Windows. Entra en Panel de Control > Display > Calibrar Color. Sigue paso a paso el proceso, a ver si era eso.

Saludos.
Joey Ravn escribió:
Mima escribió:Instale ayer el win7 64bit y me pasa algo raro con el visualizador de imagenes de windows y esque el fondo de las fotos se ve amarillento cuando tendria que ser el mitico fondo blanco.
El caso esque en el Htpc tengo otra version, la RC creo que es y se ven bien.

De que puede ser??


Salu2


Igual no te estoy entendiendo bien, pero... ¿probaste calibrando el color de tu monitor? Para hacerlo completo, deberías seguir el wizard de Windows. Entra en Panel de Control > Display > Calibrar Color. Sigue paso a paso el proceso, a ver si era eso.

Saludos.


Pues si era eso si, el caso es que en el otro pc no tuve que hacer nada de eso por eso me resultaba raro.
Muchas gracias compañero.

Salu2
Nada, hombre. Siempre es bueno configurar el sistema de color del sistema operativo cuando se instala desde cero. La diferencia entre un color mal calibrado y un color puesto a punto puede ser abismal [sonrisa]
kingBOO escribió:etc etc


A mi esto me pasó alguna vez con XP, me acuerdo que era problema de las miniaturas de los videos, desactiva la miniatura en las opciones del Media Player Classic.



Saludos!
waper escribió:
HaswaLL escribió:Buenas :)

Tengo un problema con el ordenador y no sé si es debido a Windows 7, os comento para ver si me podéis echar un cable.

La cuestión es que me falla el Disco Duro Externo, al conectarlo, el PC lo detecta, pero cuando copio cosas del ordenador y las paso al Disco Duro se queda bloqueado a mitad del proceso y al final tengo que apagarlo y al volverlo a conectar ya no lo detecta, tengo que reiniciar el PC para que lo vuelva a detectar. La luz que emite el Disco Duro también se apaga a mitad del proceso, como si estuviera apagado, cuando no lo está.

No sé si es problema de Windows 7, pero antes, con Windows Vista el Disco Duro me funcionaba perfectamente. Y ahora no, pero no sólo me pasa con el Disco Duro, también me pasa con dos iPod que tengo, al conectarlo y empezar a sincronizar con iTunes muchas veces se cuelga a mitad del proceso y tengo que forzar el cierre de iTunes y luego en ambos iPod no hay nada de música (que digo yo que al colgarse a mitad del proceso debería estar la mitad de la música xD), pues con el HDD pasa lo mismo, solo que con los iPod en algunas ocasiones logro pasar la música, en el HDD nunca llega a pasar las cosas :(

Si veo que no encuentro solución lo llevaré a la tienda donde lo compré a ver si me pueden decir algo.

Gracias y Saludos.

PD: Zaguer, mi Windows 7 es de 64 bit y también se me inicia como a tus amigos. No sé a qué puede ser debido.


puede tener algo que ver con esto?
http://www.windows-7.com.es/comprobacio ... windows-7/

salu2!


Aleluya! he estado entrando en este hilo diariamente desde que postee pidiendo ayuda hace ya tiempo haber si alguien tenia el mismo problema que yo, el caso es que tampoco habia leido lo de el enlace [+risas] al menos ya se por lo que es, por que he estado a nada de volver otra vez a vista o xp para poder usar mi disco duro [mad]

Espero que microsoft lo arregle pronto aunque tarde mas en salir, porque es frustrante cuando vas a copiar algo al escritorio o algo des pc al disco duro y tienes ke estar rezando para que no se te congele el ordenador o se te desconecten los dispositivos xDD

Saludos y thanks for the info [oki]
Jose-Bankai escribió:Aleluya! he estado entrando en este hilo diariamente desde que postee pidiendo ayuda hace ya tiempo haber si alguien tenia el mismo problema que yo, el caso es que tampoco habia leido lo de el enlace [+risas] al menos ya se por lo que es, por que he estado a nada de volver otra vez a vista o xp para poder usar mi disco duro [mad]

Espero que microsoft lo arregle pronto aunque tarde mas en salir, porque es frustrante cuando vas a copiar algo al escritorio o algo des pc al disco duro y tienes ke estar rezando para que no se te congele el ordenador o se te desconecten los dispositivos xDD

Saludos y thanks for the info [oki]


No tiene absolutamente nada que ver con tu problema:

hilo_quot-bug-quot-critico-en-el-7-podria-retrasar-su-lanzamiento_1274575

El bug en cuestión, tampoco se sabe si al final existe o no, se produce cuando se ejecuta el comando chkdsk /R.



Saludos!
¿Se sabe algo de la máquina virtual de XP que tendrá Win7 (fechas)?
BeaKManiak escribió:¿Se sabe algo de la máquina virtual de XP que tendrá Win7 (fechas)?


hace tiempo que paso a RC
xexio escribió:
BeaKManiak escribió:¿Se sabe algo de la máquina virtual de XP que tendrá Win7 (fechas)?


hace tiempo que paso a RC


Gracias, sin duda es la herramienta que más espero para Windows 7 :)
firewire escribió:
Jose-Bankai escribió:Aleluya! he estado entrando en este hilo diariamente desde que postee pidiendo ayuda hace ya tiempo haber si alguien tenia el mismo problema que yo, el caso es que tampoco habia leido lo de el enlace [+risas] al menos ya se por lo que es, por que he estado a nada de volver otra vez a vista o xp para poder usar mi disco duro [mad]

Espero que microsoft lo arregle pronto aunque tarde mas en salir, porque es frustrante cuando vas a copiar algo al escritorio o algo des pc al disco duro y tienes ke estar rezando para que no se te congele el ordenador o se te desconecten los dispositivos xDD

Saludos y thanks for the info [oki]


No tiene absolutamente nada que ver con tu problema:

hilo_quot-bug-quot-critico-en-el-7-podria-retrasar-su-lanzamiento_1274575

El bug en cuestión, tampoco se sabe si al final existe o no, se produce cuando se ejecuta el comando chkdsk /R.



Saludos!


Pues no sé qué será, pero yo sigo teniendo el mismo problema. Cuando copio algo siempre se me queda a mitad del proceso. El ordenador nunca se me ha colgado ni nada por el estilo, lo único es que el HDD externo parece que se desconecte, porque la luz se apaga.

Con los iPod me pasa lo mismo, sólo que el algunas ocasiones sí que llega a pasarse toda la música, con el HDD externo no, siempre se congela. Hice lo que me dijiste del chkdsk /R, y me puso que Windows no encontró ningún problema.

Hoy o mañana a más tardar lo probaré con el PC de unos amigos a ver si sigue dando el mismo problema, si es así llamaré al servicio técnico y sino... pues me tocará grabar todo lo que tengo en DVD's (una gran putada xD) y volverme a Vista, porque lo que no puedo hacer es quedarme sin HDD externo para guardar las cosas xD

PD: Solo por curiosidad, ¿Qué HDD tienes tú Jose-Bankai?
HaswaLL escribió:
firewire escribió:
Jose-Bankai escribió:Aleluya! he estado entrando en este hilo diariamente desde que postee pidiendo ayuda hace ya tiempo haber si alguien tenia el mismo problema que yo, el caso es que tampoco habia leido lo de el enlace [+risas] al menos ya se por lo que es, por que he estado a nada de volver otra vez a vista o xp para poder usar mi disco duro [mad]

Espero que microsoft lo arregle pronto aunque tarde mas en salir, porque es frustrante cuando vas a copiar algo al escritorio o algo des pc al disco duro y tienes ke estar rezando para que no se te congele el ordenador o se te desconecten los dispositivos xDD

Saludos y thanks for the info [oki]


No tiene absolutamente nada que ver con tu problema:

hilo_quot-bug-quot-critico-en-el-7-podria-retrasar-su-lanzamiento_1274575

El bug en cuestión, tampoco se sabe si al final existe o no, se produce cuando se ejecuta el comando chkdsk /R.



Saludos!


Pues no sé qué será, pero yo sigo teniendo el mismo problema. Cuando copio algo siempre se me queda a mitad del proceso. El ordenador nunca se me ha colgado ni nada por el estilo, lo único es que el HDD externo parece que se desconecte, porque la luz se apaga.

Con los iPod me pasa lo mismo, sólo que el algunas ocasiones sí que llega a pasarse toda la música, con el HDD externo no, siempre se congela. Hice lo que me dijiste del chkdsk /R, y me puso que Windows no encontró ningún problema.

Hoy o mañana a más tardar lo probaré con el PC de unos amigos a ver si sigue dando el mismo problema, si es así llamaré al servicio técnico y sino... pues me tocará grabar todo lo que tengo en DVD's (una gran putada xD) y volverme a Vista, porque lo que no puedo hacer es quedarme sin HDD externo para guardar las cosas xD

PD: Solo por curiosidad, ¿Qué HDD tienes tú Jose-Bankai?


Pues mi HDD es un Iomega ScreenPlay HD, pero he probado tambien uno que tiene mi amigo, creo que es Samsumg y da el mismo problema (El mio es multimedia y el de mi amigo no), respecto a lo del chkdsk /R, si que da problemas, unas veces termina el analisis y me dice que todo correcto, pero otras veces no lo termina y ya me cansé de probarlo xD he reiniciado mas veces ya que hasta el botoncito se ha quedado mas blando que antes... [+risas]

Saludos

EDITO: Por cierto, yo tambien tengo un MP4 penco desos Blu:sens y a veces si tienes suerte, te copia bien las canciones y sino oootra vez a reiniciar, al igual que con los pens de mis amigos, cuando intento copiarles algo, al rato dice que "El medio no está presente" y adios xDD
Lo unico que he visto, que va bien y no se cuelga le copies archivos o los copies al Pc es la PSP ¿Sera cosa de drivers pues? quien sabe...
Una pregunta, la version 7100 de windows 7 es la version RTM?
Lugal escribió:Una pregunta, la version 7100 de windows 7 es la version RTM?


Ni de lejos. La RTM es la 7600, como se ha dicho muchísimas veces en este mismo hilo...
Joey Ravn escribió:
Lugal escribió:Una pregunta, la version 7100 de windows 7 es la version RTM?


Ni de lejos. La RTM es la 7600, como se ha dicho muchísimas veces en este mismo hilo...



Ok, gracias, hay mucha diferencia entre la 7100 y la 7600?

Edit: Bueno ya me leido la mitad del post, ya tengo mas o menos aclarado lo de las versiones XD
Jose-Bankai escribió:Pues mi HDD es un Iomega ScreenPlay HD, pero he probado tambien uno que tiene mi amigo, creo que es Samsumg y da el mismo problema (El mio es multimedia y el de mi amigo no), respecto a lo del chkdsk /R, si que da problemas, unas veces termina el analisis y me dice que todo correcto, pero otras veces no lo termina y ya me cansé de probarlo xD he reiniciado mas veces ya que hasta el botoncito se ha quedado mas blando que antes... [+risas]

Saludos

EDITO: Por cierto, yo tambien tengo un MP4 penco desos Blu:sens y a veces si tienes suerte, te copia bien las canciones y sino oootra vez a reiniciar, al igual que con los pens de mis amigos, cuando intento copiarles algo, al rato dice que "El medio no está presente" y adios xDD
Lo unico que he visto, que va bien y no se cuelga le copies archivos o los copies al Pc es la PSP ¿Sera cosa de drivers pues? quien sabe...


Pues sí que es verdad. A mí con la PSP de momento tampoco se me ha colgado. Bueno, pues por lo menos ya sé que no es problema del HDD o de los iPod, de todas formas para salir de dudas lo probaré en otros PC's lo más rápido que pueda.

A ver si pronto encontramos solución.

Un Saludo.
pert69 está baneado por "troll"
idem
Solo comentar que tengo varios discos duros externos(500GB,1TB,1TB),y que por trabajo suelo hacer transferencias de archivos muy pesados,por ahora con windows 7 RTM 64Bits no he tenido ningún cuelgue.Espero que lo puedas solucionar rapido.
Un saludo.
Acabo de instalar W7 Ultimate y no sé si es problema de mi lector de dvd o de qué, pero no me inicia el dvd con los drivers para la placa. Es una GA-965P-S3, ¿conocéis el motivo?
sombre escribió:Acabo de instalar W7 Ultimate y no sé si es problema de mi lector de dvd o de qué, pero no me inicia el dvd con los drivers para la placa. Es una GA-965P-S3, ¿conocéis el motivo?


No sé que te puede pasar.... pero tampoco te preocupes... navega por el dvd y listo.... y sinó a la web de gigabyte.
masini2002 escribió:Solo comentar que tengo varios discos duros externos(500GB,1TB,1TB),y que por trabajo suelo hacer transferencias de archivos muy pesados,por ahora con windows 7 RTM 64Bits no he tenido ningún cuelgue.Espero que lo puedas solucionar rapido.
Un saludo.


Pues nose... cuando "Conseguiste" tu version? porque segun se comenta el primer ISO del win 7 estava mal, lo retiraron y lo volvieron a poner sin ese fallo, alomejor mi version era de las malas... no se me ocurre otra cosa la verdad [mad]
Ya salieron el Windows 7 E y N. Se supone que esos se venderan el E en europa y el N en america, sin internet explorer o windows media player.

Pues lo siento mucho, pero yo me quedo con el Windows 7 "Normal". El Internet explorer no lo uso, pero, el windows media player si.

Supongo que no me dara problemas en un futuro no?
vpc1988 escribió:Ya salieron el Windows 7 E y N. Se supone que esos se venderan el E en europa y el N en america, sin internet explorer o windows media player.

Pues lo siento mucho, pero yo me quedo con el Windows 7 "Normal". El Internet explorer no lo uso, pero, el windows media player si.

Supongo que no me dara problemas en un futuro no?


Que no venga media player no significa que no lo puedas descargar aparte...
Hero Of Time escribió:
vpc1988 escribió:Ya salieron el Windows 7 E y N. Se supone que esos se venderan el E en europa y el N en america, sin internet explorer o windows media player.

Pues lo siento mucho, pero yo me quedo con el Windows 7 "Normal". El Internet explorer no lo uso, pero, el windows media player si.

Supongo que no me dara problemas en un futuro no?


Que no venga media player no significa que no lo puedas descargar aparte...


no habra windows "E" ya se ha dicho
sombre escribió:Acabo de instalar W7 Ultimate y no sé si es problema de mi lector de dvd o de qué, pero no me inicia el dvd con los drivers para la placa. Es una GA-965P-S3, ¿conocéis el motivo?


Instala los drivers de la web de Gigabyte, los drivers del DVD serán más viejos que el cagar.

vpc1988 escribió:Ya salieron el Windows 7 E y N. Se supone que esos se venderan el E en europa y el N en america, sin internet explorer o windows media player.

Pues lo siento mucho, pero yo me quedo con el Windows 7 "Normal". El Internet explorer no lo uso, pero, el windows media player si.

Supongo que no me dara problemas en un futuro no?


hilo_no-habra-windows-7-e_1272134

-----------

A los que tengáis problemas con la transferencia de archivos, habéis probado a usar el TeraCopy?



Saludos!
firewire escribió:
sombre escribió:Acabo de instalar W7 Ultimate y no sé si es problema de mi lector de dvd o de qué, pero no me inicia el dvd con los drivers para la placa. Es una GA-965P-S3, ¿conocéis el motivo?


Instala los drivers de la web de Gigabyte, los drivers del DVD serán más viejos que el cagar.

vpc1988 escribió:Ya salieron el Windows 7 E y N. Se supone que esos se venderan el E en europa y el N en america, sin internet explorer o windows media player.

Pues lo siento mucho, pero yo me quedo con el Windows 7 "Normal". El Internet explorer no lo uso, pero, el windows media player si.

Supongo que no me dara problemas en un futuro no?


hilo_no-habra-windows-7-e_1272134

-----------

A los que tengáis problemas con la transferencia de archivos, habéis probado a usar el TeraCopy?



Saludos!


Si, fué lo primero que me recomendaste tu mismo para robar, pero nada, al igual que sin teracopy se queda congelado y toca reiniciar...
Tengo un problema extraño:
Imagen

Como veis, la pantalla para elegir actualizaciones que quiero instalar en Win Update esta en blanco.
Puedo instalar las que me marca por defecto, pero no sale ni si quiera cuales esta instalando.Es muy raro.
Uso la version final de Win 7 x64.
En la pantalla principal de Windows Update, clica en "Restaurar actualizaciones ocultas", o como sea que se llame en español. Te marca que hay 37 actualizaciones disponibles (los paquetes de idioma, con toda seguridad), así que tal vez estén ocultas.

Saludos.
Jose-Bankai escribió:Si, fué lo primero que me recomendaste tu mismo para robar, pero nada, al igual que sin teracopy se queda congelado y toca reiniciar...


Ah, si es que con tantas páginas al final ya no sé ni lo que digo. [+risas] Perdón.

Hero Of Time escribió:Como veis, la pantalla para elegir actualizaciones que quiero instalar en Win Update esta en blanco.
Puedo instalar las que me marca por defecto, pero no sale ni si quiera cuales esta instalando.Es muy raro.
Uso la version final de Win 7 x64.


Pero en la pantalla anterior, la principal del Update si que aparece algo, no?



Saludos!
Hola, actualmente uso el WinXp profesional SP3. Windows 7 da mas rendimiento que el xp? Consume menos? Mi equipo es el de la firma, le queria poner 2 gigas de ram, pero aun no tengo dinerillo xD.

SALUDOS

Me gustaria instalarlo, pero, no toy seguro, las actualizaciones, son gratuitas? como se consegue una key original? no se puede pasar de Windows Home Original a 7 original? solo es el paso del vista?

SALUDOS y me contaries.

SALUDOS
RESBALADOR escribió:Hola, actualmente uso el WinXp profesional SP3. Windows 7 da mas rendimiento que el xp? Consume menos? Mi equipo es el de la firma, le queria poner 2 gigas de ram, pero aun no tengo dinerillo xD.

SALUDOS

Me gustaria instalarlo, pero, no toy seguro, las actualizaciones, son gratuitas? como se consegue una key original? no se puede pasar de Windows Home Original a 7 original? solo es el paso del vista?

SALUDOS y me contaries.

SALUDOS


A ver.

Windows 7 consume más que XP, pero menos que Vista. El rendimiento en equipos muy nuevos, con procesadores de varios núcleos, es mejor que el de XP, porque Win7 está diseñado y optimizado para las tecnologías más nuevas, mientras que XP no. Funcionar va a funcionarte muy bien, pero no sé si con ese equipo te resultará rentable pasarte a Win7 con ese SO si XP te va bien. La RAM está un poco justa. El problema es que CREO que un Pentium IV no soporta un sistema de 64bits y si le agregas 2GB más de RAM, vas a querer usar uno. Creo que lo mejor sería ponerle 1GB solamente hasta que puedas cambiar el procesador también (y la placa base, probablemente, que es lo mismo que tengo que hacer yo).

Las actualizaciones son gratuitas, como siempre. La llave, obviamente, la consigues comprando el SO, ¿no? ;) Creo que no puedes pasar de XP a 7 como actualización; igualmente, siempre es mejor hacer un formateo e instalación en limpio cuando se pasa de un sistema a otro.

Saludos.
Hubo algunos PIV que sí soportaron 64 bits, pero bueno, yo a ese equipo le dejaba XP. Aunque el mínimo para la versión de 64 son 2 GB de RAM y no los tiene, así que...


Saludos!
firewire escribió:
sombre escribió:Acabo de instalar W7 Ultimate y no sé si es problema de mi lector de dvd o de qué, pero no me inicia el dvd con los drivers para la placa. Es una GA-965P-S3, ¿conocéis el motivo?


Instala los drivers de la web de Gigabyte, los drivers del DVD serán más viejos que el cagar.


Ciertamente. Como siempre había instalado los del DVD y me iba perfecto ya había cogido la costumbre, una de esas cosas misteriosas que haces sin saber por qué. Descargado de la web, todo perfecto, gracias :)
Hero Of Time escribió:Tengo un problema extraño:
Imagen

Como veis, la pantalla para elegir actualizaciones que quiero instalar en Win Update esta en blanco.
Puedo instalar las que me marca por defecto, pero no sale ni si quiera cuales esta instalando.Es muy raro.
Uso la version final de Win 7 x64.


A mi también me pasó, aunque solamente tenía 1 importante y 1 opcional. Instalé la importante (que al final era una actualización del Defender) y la opcional se quedó ahí. Espero que cuando me vuelva a salir una actualización ya se pueda visualizar correctamente.
xexio escribió:
Hero Of Time escribió:
vpc1988 escribió:Ya salieron el Windows 7 E y N. Se supone que esos se venderan el E en europa y el N en america, sin internet explorer o windows media player.

Pues lo siento mucho, pero yo me quedo con el Windows 7 "Normal". El Internet explorer no lo uso, pero, el windows media player si.

Supongo que no me dara problemas en un futuro no?


Que no venga media player no significa que no lo puedas descargar aparte...


no habra windows "E" ya se ha dicho

En una web "no apta", he leido que ya se ha filtrado el Windows 7 "E" y el "N". Ironicamente hace poco ponian que el E y el N serian "piezas de museo". No me aclaro, la verdad.
firewire escribió:
Jose-Bankai escribió:Si, fué lo primero que me recomendaste tu mismo para robar, pero nada, al igual que sin teracopy se queda congelado y toca reiniciar...


Ah, si es que con tantas páginas al final ya no sé ni lo que digo. [+risas] Perdón.

Hero Of Time escribió:Como veis, la pantalla para elegir actualizaciones que quiero instalar en Win Update esta en blanco.
Puedo instalar las que me marca por defecto, pero no sale ni si quiera cuales esta instalando.Es muy raro.
Uso la version final de Win 7 x64.


Pero en la pantalla anterior, la principal del Update si que aparece algo, no?



Saludos!


En la pantalla principal de update dice "X actualizaciones importantes disponibles, X actualizaciones importantes seleccionadas", ya que si me marca las que pone por defecto, aunque "no existan".
@Hero Of Time

Eso de no poder visualizar las actualizaciones opcionales a mi también me ha pasado alguna vez, pero no siempre. Lo único que te puedo decir es eso, si un día no te salen, prueba otro día a ver xD
HaswaLL escribió:@Hero Of Time

Eso de no poder visualizar las actualizaciones opcionales a mi también me ha pasado alguna vez, pero no siempre. Lo único que te puedo decir es eso, si un día no te salen, prueba otro día a ver xD


Tampoco se me veian las importantes :/
Hoy me ha saltado por segunda vez las actualizaciones en blanco.... hmmmm...
He estado leyendo durante bastante tiempo la evolución del hilo. Actualmente tengo instalado Vista 64, con 4 gb de ram y no me quejo la verdad, pero quería preguntar a todos aquellos que estais probando el win7 algunas dudas.

¿El fallo del chkdsk o algo así que he leído, debería hacerme pensar el instalarlo o no?
¿Siendo una RTM me obligará a volver a instalarlo en 2-3 meses?
¿Realmente notaré tanto la optimización al pasar de Vista a 7?

La verdad es que me da un poco de pereza ponerme a salvar datos y formatear, pero me pica la curiosidad siempre y cuando no tenga que estar formateando de nuevo en poco tiempo.

Un saludo y gracias.
Bueno, aquí otro que se acaba de sumar al Win7.

Lo he instalado en un PC recién comprado. Ya os comeré la oreja si me surgen dudas [360º]
Andrew88 escribió:¿El fallo del chkdsk o algo así que he leído, debería hacerme pensar el instalarlo o no?
¿Siendo una RTM me obligará a volver a instalarlo en 2-3 meses?
¿Realmente notaré tanto la optimización al pasar de Vista a 7?


No.
Eso no tiene sentido. Una RTM es una versión final. ¿Por qué vas a tener que reinstalarlo?
Depende de tu equipo y de qué sistema vengas. Viniendo de Vista, probablemente lo vayas a notar más ligero y ganes algunos FPS en los juegos.

Saludos.
Entiendo que tu recomendación es que me lo instale cuanto antes no?

Muchas gracias por la ayuda.
Recién instalado desde las 14:30 de hoy... y va de lujo. He comprado un disco duro nuevo Seagate de 1TB para hacer instalación limpia, y tengo otro de 500Gb con Windows Vista, lo que pasa es que aora lo tengo sin enchufar hasta que tenga todo el Seven listo. Evidentemente, es la versión Ultimate de 64Bits.

La config de mi PC es:

Asus P5K-E Wifi AP(la placa base)
E8400 a 3Ghz(de serie)
4Gb Ram DDR2 800Mhz marca OCZ(las latencias de serie, recuerdo que eran buenas, pero ahora no sé exactamente cuales)
8800GT Overclockeada de serie(es una BFG OC2)
2 HDD Seagate, de 1TB(donde está el sistema) y el otro será para datos.
Samsung Syncmaster 226BW(el monitor, de 22'')

Ya os iré contando que tal, aunque de momento es perfecto.
Andrew88 escribió:Entiendo que tu recomendación es que me lo instale cuanto antes no?

Muchas gracias por la ayuda.


Bueno, sí, claro. Todo depende del uso que le des, en realidad. Si estuvieras con XP, tal vez dudaría, pero si estás con Vista, de cajón. Windows 7 es como un "Vista Plus": lo bueno de Vista con lo bueno de XP, y un poquito más.

Saludos.
NiCrOmAnTe escribió:Recién instalado desde las 14:30 de hoy... y va de lujo. He comprado un disco duro nuevo Seagate de 1TB para hacer instalación limpia, y tengo otro de 500Gb con Windows Vista, lo que pasa es que aora lo tengo sin enchufar hasta que tenga todo el Seven listo. Evidentemente, es la versión Ultimate de 64Bits.

La config de mi PC es:

Asus P5K-E Wifi AP(la placa base)
E8400 a 3Ghz(de serie)
4Gb Ram DDR2 800Mhz marca OCZ(las latencias de serie, recuerdo que eran buenas, pero ahora no sé exactamente cuales)
8800GT Overclockeada de serie(es una BFG OC2)
2 HDD Seagate, de 1TB(donde está el sistema) y el otro será para datos.
Samsung Syncmaster 226BW(el monitor, de 22'')

Ya os iré contando que tal, aunque de momento es perfecto.

ya verás como funciona de maravilla.
Wenas, me acabo de comprar un procesador i7 con 6Gb de ram y he pensado que es hora de cambiar a Windows 7, yo siempre use windows XP y me encanta, supongo que me recomendareis pasarme a windows 7 no?
Parn1024 escribió:Wenas, me acabo de comprar un procesador i7 con 6Gb de ram y he pensado que es hora de cambiar a Windows 7, yo siempre use windows XP y me encanta, supongo que me recomendareis pasarme a windows 7 no?


Si, Windows 7 64 bits RTM. Aprovecharas mejor tus 4x2= 8 nucleos y gracias a los 64 bits se adaptara a la arquitectura de tu procesador, y aprovecharas esos pedazos de 6Gb de RAM.

Salu2!!!
3391 respuestas