windows 7, fotos, impresiones

Paboh escribió: Y si tienes la versión 7100, se necesita reinstalar? :)

Saludos!


Los de la RC olvidaros, estáis en vuestro mundo hasta Marzo de 2010. [carcajad] No, enserio, para vosotros no hay nada, os podéis quedar tranquilamente donde estáis hasta Marzo. Igualemente id revisando el Windows Update por si acaso.



Saludos!
firewire escribió:
Minoco escribió:Que mejoras ha habiado entre la rc y la rtm? merece la pena el cambio?


Mejoras pues muchísimas, si hubiera una lista detallada seguro que ocuparía páginas. [+risas]

Si merece la pena? Por supuesto, estamos hablando de usar un software aún en desarollo vs una versión final.



Saludos!


Ya, pero mejoras palpables? yo tengo la version rc y la verdad no echo nada en falta ni veo que tenga fallos de version en desarrollo, no es una beta vamos...
Yo si noto mejoras en rendimiento en general, le veo mas "fluido". Yo si haria el cambio (bueno, ya le hice xD)
A mi la RTM me parece más estable, pero claro, eso son apreciaciones personales o quizá sólo sea en mi ordenador. XD
una duda,teniendo actualmente el disco duro con 3 particiones y en una de ellas uso el windows vista,queria instalar el windows 7,pero mi pregunta es si las 2 particones sobrantes que cree con el vista trabajarian con este nuevo S.O. sin perder nada
CISKO escribió:una duda,teniendo actualmente el disco duro con 3 particiones y en una de ellas uso el windows vista,queria instalar el windows 7,pero mi pregunta es si las 2 particones sobrantes que cree con el vista trabajarian con este nuevo S.O. sin perder nada


Por dios y la virgen,se ha preguntado cutropecientasmilveces. XD
masini2002 escribió:
CISKO escribió:una duda,teniendo actualmente el disco duro con 3 particiones y en una de ellas uso el windows vista,queria instalar el windows 7,pero mi pregunta es si las 2 particones sobrantes que cree con el vista trabajarian con este nuevo S.O. sin perder nada


Por dios y la virgen,se ha preguntado cutropecientasmilveces. XD

vale...y la respuesta?
Por si a alguno le interesa ya hay por ahí una nueva MUI para traducir la RTM al castellano. Sigue sin ser oficial y sigue sin estar al 100% (es de una build anterior a la RTM) pero en esta ocasión la he visto en formato .cab, es decir, que se puede añadir como un idioma más desde el panel de control sin necesidad de machacar archivos en System32 con los de la RC ni chorradas similares.

Ojo, lo comento como curiosidad y para aportar información porque yo ni siquiera la he probado.

Saludos.
CISKO escribió:una duda,teniendo actualmente el disco duro con 3 particiones y en una de ellas uso el windows vista,queria instalar el windows 7,pero mi pregunta es si las 2 particones sobrantes que cree con el vista trabajarian con este nuevo S.O. sin perder nada


eiii CISKO! xD' :Ð

Windows 7 trabajará con todas las particiones pero la "principal" será la partición donde este el 7 instalado.

Si no formateas no perderás nada :D
que tal tio?
era mi duda por el sistema de archivos,si era compatible.
ya que siempre que he cambiado de S.O. he formateado,pero tantas cosas ahi que kiero conservar esas particiones y probar el w7
hola a todos,vereis tengo una ZOTAC 9500GT con el chipset nvidia,pero en la pagina de zotac no sepueden bajar los drivers para el 7...si los bajo en la web de nvidia creeis que abra algun problema? o por el contrario da lo mismo al tener el mismo chipset,gracias.

por cierto una cosa mas,me acabo de bajar la RC que es la que voy a instalar y me han dado tambien un codigo de activacion,este vale hasta marzo no? osea que hasta marzo puedo probarlo sin problemas no?se activa y actualiza sin que de po saco,va bien?
gracias de nuevo.
Mboswi escribió:
Joey Ravn escribió:
Mboswi escribió:No entiendo xq tanta gente se instala la version RTM de win 7, si total no hay keys para activarlo.


Obviamente, porque sí las hay. Mi Win7 está activado. Decir más sería ir contra las reglas, pero rebusca un poco y vas a ver que estás equivocado...

Saludos.


Si, lo se, pero usando keys q ya estan baneadas, y q segun parece Microsoft está restreando para denegar el servicio en cuanto salga la versión final.

Jejeje, es el comentario mas cómico que he leido en mucho....

Emmmm.... como que no.

Desde cuando a Microsoft le importa que los usuarios domesticos tengan SO sin licencia legal?? Mas bien todo lo contrario.
Los que teneis el sistema activado podeis estar tranquilos, no vais a tener ningun problema. Como mucho, algunas actualizaciones desde Windows Update y por el qué diran, pero vamos, dichas actualizaciones se pueden descargar de cualquier otra forma. Si realmente son utiles, porque la mayoria de las veces no valen para nada.

Ya lo comenté antes y lo repito, MS está exultante con la situación actual de W7.
LINK_deku escribió:hola a todos,vereis tengo una ZOTAC 9500GT con el chipset nvidia,pero en la pagina de zotac no sepueden bajar los drivers para el 7...si los bajo en la web de nvidia creeis que abra algun problema? o por el contrario da lo mismo al tener el mismo chipset,gracias.

Bajate los drivers desde NVidia sin problemas, es mas, deberias hacerlo siempre, en mi opinión.
gracias amigo,lo probe en mi sobremesa pero lo he desinstalado,casi me jode el xp por meterlo en el sata esclavo....eso si iva cojonudo,lo he tocado poco pero lo suficiente para hacerme una idea....

pasamos al portatil,donde lo tendre hasta que M$ me deje,y es mas interesante,ya que lleva un t2250 con 4GB de ram a 533mhz con una grafica integrada de intel,mis impresiones:

es MUY buen S.O en cuanto a rapidez....pero analogo al vista totalmente...salvo 4 cosas no consigo ver "lo nuevo"..¿que han hecho?quitar las notas del gadget para ponerla de programa independiente... ¬_¬ porque aparte de eso nose xD....
En lo que a drivers se refiere...mi portatil es un satellite A-100,en la web no estan los controladores,pero ni falta que hacen xD ya que los reconoce TODOS y no me ha hecho falta instalar ninguno,va el wifi,el lector de tarjetas,sonido...incluso las funciones multimedia del teclado,que en xp no van si no es con drivers....

en resumen,con un ekipo normalito tienes lo bonito que era el vista y lo robusto y facil del xp..

tan dificil era,señores de MS? adaptar las chorraditas del vista a lo que quieren los usuarios?

ah una cosa mas,tenia vista en C: y xp en D:....lo he instalado borrando el vista..y claro no salta el xp....tengo un programa para ello pero no reocnoce el xp,la particion si sale¿alguna idea? saludos.

un saludo.
Networx escribió:Por si a alguno le interesa ya hay por ahí una nueva MUI para traducir la RTM al castellano. Sigue sin ser oficial y sigue sin estar al 100% (es de una build anterior a la RTM) pero en esta ocasión la he visto en formato .cab, es decir, que se puede añadir como un idioma más desde el panel de control sin necesidad de machacar archivos en System32 con los de la RC ni chorradas similares.

Ojo, lo comento como curiosidad y para aportar información porque yo ni siquiera la he probado.

Saludos.


Otra vez?

Hace días que hay la MUI OFICIAL rulando por internet para la RTM...

LINK_deku escribió:hola a todos,vereis tengo una ZOTAC 9500GT con el chipset nvidia,pero en la pagina de zotac no sepueden bajar los drivers para el 7...si los bajo en la web de nvidia creeis que abra algun problema? o por el contrario da lo mismo al tener el mismo chipset,gracias.

por cierto una cosa mas,me acabo de bajar la RC que es la que voy a instalar y me han dado tambien un codigo de activacion,este vale hasta marzo no? osea que hasta marzo puedo probarlo sin problemas no?se activa y actualiza sin que de po saco,va bien?
gracias de nuevo.


Sí que hay drivers, en la web de nVidia.

La RC funciona hasta Agosto, solo que desde Marzo se irá apagando automáticamente cada dos horas.

LINK_deku escribió:ah una cosa mas,tenia vista en C: y xp en D:....lo he instalado borrando el vista..y claro no salta el xp....tengo un programa para ello pero no reocnoce el xp,la particion si sale¿alguna idea? saludos.


Las particiones son primarias???



Saludos!
Una pregunta!

Cuando conecto un bluetooth empieza a instalar los drivers automáticamente. Pero estos no son compatibles y al final no funciona.

Sabéis si hay alguna opción para que al conectar un hardware no instale drivers?

Quiero que una vez conectado, no 'pase nada' y luego yo instalaré mis drivers.

Gracias!
K. Ichigo escribió:Cuando conecto un bluetooth empieza a instalar los drivers automáticamente...


Mira, el tema de los drivers, hasta donde he visto yo, es increíblemente simple o increíblemente complejo. La mayor parte del tiempo, Windows 7 instala los drivers necesarios de forma correcta. Mi impresora, a la que siempre tenía que bajar un pack de drivers pesadísimos de la página de HP, fue enchufar y usar. Por otra parte, no he logrado instalar los drivers oficiales de nVidia ni haciendo mil virguerías... Hasta donde sé, no hay forma de que Windows no instale "sus" drivers, pero hay algunas opciones que pueden ayudar.

Puedes ir a Panel de Control > Sistema > Opciones avanzadas del sistema (o algo así) > Pestaña "Hardware" > Instalación de dispositivos > Desactiva instalar automáticamente drivers de Windows Update.

Otra cosa que puede servirte es desconectarte de internet al instalar el controlador. Luego, Panel de Control > Sistema > Administrador de Dispositivos > Selecciona el dispositivo Bluetooth y desinstala el controlador. Si te pregunta, pon que quieres borrar todo rastro de drivers y no reinicies si te lo pide. > Todavía desconectado de internet, instala tus drivers, a ver si puedes.

La medida más drástica sería ir a C:\Windows\System32\DriverStore\FileRepository (donde están los drivers genéricos de Windows) e identificar el que trata de instalar Win7 para borrarlo. Según tengo entendido, la primera vez que reconozca el dispositivo va a tratar de instalar sus drivers por defecto, pero va a fallar porque los has borrado. La siguiente vez, ni siquiera intenta instalar sus drivers, lo que te dejaría instalar el tuyo libremente.

Espero haber podido ayudarte, saludos.
Windows, de primeras instala los drivers genéricos, para instalar los drivers de NVidia solo tienes que bajartelos y ejecutar el instalador, él mismo se encargará de borrarte los genericos.
Joey Ravn escribió:
K. Ichigo escribió:Cuando conecto un bluetooth empieza a instalar los drivers automáticamente...


Mira, el tema de los drivers, hasta donde he visto yo, es increíblemente simple o increíblemente complejo. La mayor parte del tiempo, Windows 7 instala los drivers necesarios de forma correcta. Mi impresora, a la que siempre tenía que bajar un pack de drivers pesadísimos de la página de HP, fue enchufar y usar. Por otra parte, no he logrado instalar los drivers oficiales de nVidia ni haciendo mil virguerías... Hasta donde sé, no hay forma de que Windows no instale "sus" drivers, pero hay algunas opciones que pueden ayudar.

Puedes ir a Panel de Control > Sistema > Opciones avanzadas del sistema (o algo así) > Pestaña "Hardware" > Instalación de dispositivos > Desactiva instalar automáticamente drivers de Windows Update.

Otra cosa que puede servirte es desconectarte de internet al instalar el controlador. Luego, Panel de Control > Sistema > Administrador de Dispositivos > Selecciona el dispositivo Bluetooth y desinstala el controlador. Si te pregunta, pon que quieres borrar todo rastro de drivers y no reinicies si te lo pide. > Todavía desconectado de internet, instala tus drivers, a ver si puedes.

La medida más drástica sería ir a C:\Windows\System32\DriverStore\FileRepository (donde están los drivers genéricos de Windows) e identificar el que trata de instalar Win7 para borrarlo. Según tengo entendido, la primera vez que reconozca el dispositivo va a tratar de instalar sus drivers por defecto, pero va a fallar porque los has borrado. La siguiente vez, ni siquiera intenta instalar sus drivers, lo que te dejaría instalar el tuyo libremente.

Espero haber podido ayudarte, saludos.



Wow, gracias por la respuesta!!

Cuando lo pruebe ya contaré! XD
¿Alguien ha probado a actualizar la primera "RTM" 6.1.7600.16384 a la RTM de verdad 6.1.7600.16385? ¿Se pierden configuraciones y demas? Es que nada de lo que sale para la 85 (MUIs y demas) funciona en la 84, es como si fueran totalmente distintos.
lemus está baneado del subforo por "trolleos constantes"

Desde cuando a Microsoft le importa que los usuarios domesticos tengan SO sin licencia legal?? Mas bien todo lo contrario.
Los que teneis el sistema activado podeis estar tranquilos, no vais a tener ningun problema. Como mucho, algunas actualizaciones desde Windows Update y por el qué diran, pero vamos, dichas actualizaciones se pueden descargar de cualquier otra forma. Si realmente son utiles, porque la mayoria de las veces no valen para nada.

Ya lo comenté antes y lo repito, MS está exultante con la situación actual de W7.



Jaja es cierto y creo que la mayoria de los fanaticos de windows son PIRATAS, y lo defienden y alaban hasta la muerte pobres ignorantes y se creen listos porque no pagaron para usarlo jaja, son borregos de microsoft, usuario pirata = publicidad gratis, con lo que otros mas lo compraran pues dicen "todo mundo lo usa", ayer probe una beta del windos 7 y dije vaya es rapido, se ve aceptable, pero cuando vi el equipo que corria windows dije DIOS que maquinon 2 gigas ddr2 amd black edition x2 video nvidia, la verdad mi ubuntu 9 corre igual en mi celeron 2.2ghz 512 ram DDR1 y video patito, que tomada de pelo, pero en algo se debe gastar tanto procesador y ram.
Seria una pena tener que chapar el hilo después de tanto tiempo por fanatismo.

lemus, apuntate un aviso de baneo por incitación a 'flames'.
Venga, cambiando de tema. Cuales son entonces los cambios mas importantes de la 7100 a la 7600? Por lo q decís se nota mayor estabilidad...
Mboswi escribió:Venga, cambiando de tema. Cuales son entonces los cambios mas importantes de la 7100 a la 7600? Por lo q decís se nota mayor estabilidad...


Si, mejor obviemos algunas cosas, por el bien común...

La 7100 es una RC, Release Candidate, por lo que está, según Microsoft, muy cercana a una versión final. Los cambios de la 7600.85 (ya RTM, final) son más que nada pequeños arreglos aquí por allá: estabilidad, instalación más rápida, sin procesos de debug, mejoras del kernel, errores corregidos, etc. Cosas que suman al final, pero que tampoco son tan notorias. Lo más importante, igualmente, es que todo lo que no sea RTM (es decir, todo lo que no sea la versión final) no va a recibir actualizaciones y se va a ir capando automáticamente hasta Marzo 2010, cuando va a dejar de funcionar definitivamente. Cualquiera que tenga la 7100 debería actualizar a la 7600, preferiblemente con una instalación limpia.

Saludos.
Ya se puede "RESERVAR" la versión GOLD en español nativo(Nada de MUIS) desde ayer por la tarde

En las mejores tiendas :)
Chechuty escribió:Ya se puede "RESERVAR" la versión GOLD en español nativo(Nada de MUIS) desde ayer por la tarde

En las mejores tiendas :)


Versión 64 bits también? Lei por otro foro que de momento sola la versión de 32 bits
Strait escribió:¿Alguien ha probado a actualizar la primera "RTM" 6.1.7600.16384 a la RTM de verdad 6.1.7600.16385? ¿Se pierden configuraciones y demas? Es que nada de lo que sale para la 85 (MUIs y demas) funciona en la 84, es como si fueran totalmente distintos.


Es que no es la RTM final. Es como si hubieras comprado un Seat Ibiza prototipo que es casi igual que el final pero todos los neumáticos y todo no sirvieran. Lo mejor es que formatees y reinstales con la 16385.

Mboswi escribió:Venga, cambiando de tema. Cuales son entonces los cambios mas importantes de la 7100 a la 7600? Por lo q decís se nota mayor estabilidad...


Ampliando la explicación de Joey Ravn que ha sido muy buena, solo decir que por definición una entre la RC y la final no hay NOVEDADES, es decir, ninguna funcionalidad añadida, solo se trata básicamente de corregir errores.

Chechuty escribió:Ya se puede "RESERVAR" la versión GOLD en español nativo(Nada de MUIS) desde ayer por la tarde

En las mejores tiendas :)


Parece que sí, de momento solo la x86. Aunque tampoco hay problema en usar la versión inglesa y luego aplicarle el MUI, es lo mismo.



Saludos!
hoy acabo de instalar el windows 7 ultimate version x64 totalmente en español y va de lujo,no noto muchas diferencias con el vista aunque algo mas rapido si.
No he tenido problemas con ningun driver ni aplicacion,asi que estad tranquilos.
Lo malo que no puedo instalar el 2df.
Alguien ha instalado adobe premiere y le va fluida la vista previa de la reproduccion? no consigo ni con el cs3 ni el 4 que me vaya fluido y en un pc mucho mas viejo con xp me va perfecto, a ver si alguien podria decirme a que puede ser debido
Buenas, tengo un amd 64 x2 5400+ y 2 gb de ram (seguramente 4 gb a final de año) y no estoy seguro si ya es hora de pasar a los 64 bits con este nuevo windows 7. Hay problemas por instalar la versión 64 bits de windows 7 en mi equipo que tiene 2gb de ram? o instalo tranquilamente esta versión?
Ponchera escribió:Buenas, tengo un amd 64 x2 5400+ y 2 gb de ram (seguramente 4 gb a final de año) y no estoy seguro si ya es hora de pasar a los 64 bits con este nuevo windows 7. Hay problemas por instalar la versión 64 bits de windows 7 en mi equipo que tiene 2gb de ram? o instalo tranquilamente esta versión?


No tiene absolutamente nada que ver, puedes instalar el de 64 tranquilamente, más si vas a poner 4 GB en un futuro.



Saludos!
Emm ya que las memorias estan "baratas", me aconsejais pasar de 4gb a 8gb?¿? O realmente no sirve ni servira de nada?¿
Ponchera escribió:Buenas, tengo un amd 64 x2 5400+ y 2 gb de ram (seguramente 4 gb a final de año) y no estoy seguro si ya es hora de pasar a los 64 bits con este nuevo windows 7. Hay problemas por instalar la versión 64 bits de windows 7 en mi equipo que tiene 2gb de ram? o instalo tranquilamente esta versión?

yo tengo el windows 7 con 2 gb de ram y me corre perfecto,aunq eso si,no lo uso para jugar,pero para navegar y ofimatica te sobra.
Yo mas adelante le pondre 2 gb mas
Adel escribió:Emm ya que las memorias estan "baratas", me aconsejais pasar de 4gb a 8gb?¿? O realmente no sirve ni servira de nada?¿


Solo te servira si usas un SO de 64 Bits ;)
La 64b se puede empezar a "RESERVAR" también ;)
Chechuty escribió:La 64b se puede empezar a "RESERVAR" también ;)


Precio?? Donde?


es broma
Adel escribió:Emm ya que las memorias estan "baratas", me aconsejais pasar de 4gb a 8gb?¿? O realmente no sirve ni servira de nada?¿


Mucha gente no aconseja 8GB porque realmente no se nota en nada, excepto en ganar algunos segundillos en programas muy puntuales.
Otra pregunta. He estado leyendo unas página antes que el windows 7 instala todos los drivers del equipo automaticamente, entonces no tengo instalar el cd que me vino con el motherboard ni nada?
Ponchera escribió:Otra pregunta. He estado leyendo unas página antes que el windows 7 instala todos los drivers del equipo automaticamente, entonces no tengo instalar el cd que me vino con el motherboard ni nada?


No tendrías por qué, por lo menos en un principio. A menos que tenga una función muy específica o algo que necesite drivers especiales, Win7 debería instalar lo justo y necesario para que funcione. Por ejemplo, en mi portátil tuve que instalar los drivers del touchpad... para desactivarlo, curiosamente xD Pero aparte de eso, nada de nada. Prueba, si funciona bien, no instales nada. Si ves que algo va mal, instala :P

Saludos.
Adel escribió:Emm ya que las memorias estan "baratas", me aconsejais pasar de 4gb a 8gb?¿? O realmente no sirve ni servira de nada?¿


A no ser que edites videos en HD o tareas similares, no hay ninguna mejoría.

Hero Of Time escribió:
Adel escribió:Emm ya que las memorias estan "baratas", me aconsejais pasar de 4gb a 8gb?¿? O realmente no sirve ni servira de nada?¿


Solo te servira si usas un SO de 64 Bits ;)


Esto... qué? [+risas]

Ponchera escribió:Otra pregunta. He estado leyendo unas página antes que el windows 7 instala todos los drivers del equipo automaticamente, entonces no tengo instalar el cd que me vino con el motherboard ni nada?


Tira el CD por la ventana, los drivers que incluyen los dispositivos en CD siempre están desactualizados. Descárgalos desde la web del fabricante de la placa o mejor aún de cada uno de los componentes. Sobre tu pregunta, no es necesario, aunque siempre es recomendable tener los últimos instalados.



Saludos!
Emm ya que las memorias estan "baratas", me aconsejais pasar de 4gb a 8gb?¿? O realmente no sirve ni servira de nada?¿


Salvo que Ripees , comprimas 1GB en 10Mb , Edites Videos HD , Hagas Renders Maya o programes/uses lenguajes que requiera grandes recursos como lo és java cuya aplicacion rinda según la memoria asignada JAVA -XMSXXXm -jar "Aplicacion.jar" la memoria será de grande utilidad , vamos que para un un usuario normal no le vá a sacar ninguna utilidad salvo eso espero aclararte algo XD.

------

Cambiando de tema Para gente como yo que he tenido problemas para la virtualizacion windows XP mode en windows 7 porque la bios no traia opcion y daba error , me he informado por mi cuenta y he encontrado una aplicacion , se llama securable que se descarga desde http://www.grc.com/securable.htm ocupa poco no llega a los 200kb se ejecuta en el mismo windows

- te mira si tu CPU lo soporta , Si Es así verifica si la opción la puede activar , Debe de salirte Ok xD.

Un todo lujazo ahora puedo funcionar la opcion sin problemas , tanto en Virtualbox como el modo XP de windows 7.
Chicos acabo de tener un panatallazo azul con la versión x64 [qmparto] seguramente sea algo esporádico, estaba escaneando una partición de datos con el avast y un video HD de youtube en reproducción cuando paso [toctoc]

Por cierto, en System properties > advanced > performance seleccione la configuración de mayor rendimiento, pero me sigue consumiendo casi 900mb de uso de memoria, lo mismo que cuando no le había tocado nada [+risas]
Ponchera escribió:Por cierto, en System properties > advanced > performance seleccione la configuración de mayor rendimiento, pero me sigue consumiendo casi 900mb de uso de memoria, lo mismo que cuando no le había tocado nada [+risas]


Tendríamos que ponerlo en portada... Win Vista y Win7 administran la RAM de forma distinta a XP. NO es comparable, dejaros de comer la cabeza.



Saludos!
firewire escribió:
Ponchera escribió:Por cierto, en System properties > advanced > performance seleccione la configuración de mayor rendimiento, pero me sigue consumiendo casi 900mb de uso de memoria, lo mismo que cuando no le había tocado nada [+risas]


Tendríamos que ponerlo en portada... Win Vista y Win7 administran la RAM de forma distinta a XP. NO es comparable, dejaros de comer la cabeza.



Saludos!


Ahi esta, a mi me costo pillarlo

Pero yo digo, para que coño me preocupo de la memoria que consume, si tengo 4 GB [carcajad]
blue_dragon escribió:Pero yo digo, para que coño me preocupo de la memoria que consume, si tengo 4 GB [carcajad]


Eso mismo digo yo! [+risas] Además, siempre nos quedará la memoria virtual.



Saludos!
Alguien puede decirme qué nombre tiene el Centro de Actividades en el services.msc ?


Saludos.
firewire escribió:
Hero Of Time escribió:
Adel escribió:Emm ya que las memorias estan "baratas", me aconsejais pasar de 4gb a 8gb?¿? O realmente no sirve ni servira de nada?¿


Solo te servira si usas un SO de 64 Bits ;)


Esto... qué? [+risas]


No creo que sea muy dificil de entender.8 GB solo los va a notar con un SO de 64 Bits, basicamente porque uno de 32 solo usa hasta un poco menos de 4.
a mi este os me sigue gustando al máximo. la opción de compatibilidad ha hecho funcionar todos los programas y juegos con problemas.
no pienso quitarme este os ni loco.
Hero Of Time escribió:No creo que sea muy dificil de entender.8 GB solo los va a notar con un SO de 64 Bits, basicamente porque uno de 32 solo usa hasta un poco menos de 4.


No es que "vayas a notar" más o menos 8GB en un sistema de 32bits... es que un sistema de 32bits no puede manejar más de 4GB, así de simple. Es su límite, no reconoce ni opera con más que 4GB (y aún así, nunca llega a usar los 4096MB de RAM, que quede claro). Si va a instalar 4GB o más de RAM, va a necesitar un sistema de arquitectura x64. Y como ya se ha dicho, para el día a día, por mucho juego pesado a lo Crysis que le pongas, 4, 6, 8 ó 16GB no hacen diferencia.

PD: Mithra, yo opino lo mismo que tú. Cada día me gusta más el Windows 7 :D

Saludos.
Joey Ravn escribió:
Hero Of Time escribió:No creo que sea muy dificil de entender.8 GB solo los va a notar con un SO de 64 Bits, basicamente porque uno de 32 solo usa hasta un poco menos de 4.


No es que "vayas a notar" más o menos 8GB en un sistema de 32bits... es que un sistema de 32bits no puede manejar más de 4GB, así de simple. Es su límite, no reconoce ni opera con más que 4GB (y aún así, nunca llega a usar los 4096MB de RAM, que quede claro). Si va a instalar 4GB o más de RAM, va a necesitar un sistema de arquitectura x64. Y como ya se ha dicho, para el día a día, por mucho juego pesado a lo Crysis que le pongas, 4, 6, 8 ó 16GB no hacen diferencia.

PD: Mithra, yo opino lo mismo que tú. Cada día me gusta más el Windows 7 :D

Saludos.


Juas, estaba escribiendo la respuesta a Hero Of Time y no sabía explicarme, tu lo has explicado muy bien. Básicamente esto quería decir yo, no es que la frase...:

Hero Of Time escribió:Solo te servira si usas un SO de 64 Bits


...sea incorrecta, pero no es del todo precisa.



Saludos!
3391 respuestas