Windows 10

antoniokratos escribió:
pucheros escribió:
kosmos224 escribió:
Hombre, tienes todo un año a partir del 29 de julio de 2015 para actualizar tu windows gratis. De todas forma espera unos días, a mí el icono de actualización me tardó como tres semanas luego del anuncio oficial.


Pues es que como te digo, antes de formatear ya tenia la notificacion, entonces pense que despues de formatear y actualizar todo tendria la notificacion tambien, pero al parecer no, esperare aver que pasa, gracias.


-Bájate este programa.

https://www.dropbox.com/s/0u0au9xgy6ss1 ... l.zip?dl=0

-Llega a esta pantalla.

Imagen

-Dale a la opción 1 para que compruebe si te falta alguna actualización.

-Dale a la opción 2 para que haga que salga el icono de reservar Windows 10.

-Si no sale, dale a la opción 3 para que haga que salga el icono de reservar Windows 10.

-Si no sale, dale a la opción 4 para que haga que salga el icono de reservar Windows 10.

A mí me ha funcionado ya en varios ordenadores, ¡un saludo!


0.o que es eso tan extraño? no se yo si sea seguro ejecutar eso en mi PC, de todas formas lo voy a descargar y si veo que pasan los dias y sigue sin aparecer el icono lo uso como ultima opcion, gracias.

EDITO: Acabo de investigar un poco por la red y al parecer ese metodo le ha funcionado a varios, pero pregunto desde la ignorancia, con esto no se podria actualizar un windows NO original? esto como que "Obliga" a aparecer el icono de reserva de W10 en el PC.
pucheros escribió:EDITO: Acabo de investigar un poco por la red y al parecer ese metodo le ha funcionado a varios, pero pregunto desde la ignorancia, con esto no se podria actualizar un windows NO original? esto como que "Obliga" a aparecer el icono de reserva de W10 en el PC.


A mi me funcionó la opción 3. NO tiene nada que ver con si Windows es original o no... Lo que hace es que salga el icono de la actualización. Si se carga en el proceso lo que hayas hecho para que un Windows sin licencia te funcione... pues vuelve a hacerlo. Aquí no se da soporte a la piratería.

Pero te confirmo que esos scripts hacen que el icono vuelva a salir. A mi me pasó cuando instalé W8.1 el otro día. Al formatear perdí el icono, y no salía de nuevo. Lo recuperé así.

Un saludo.
apachusque escribió:
pucheros escribió:EDITO: Acabo de investigar un poco por la red y al parecer ese metodo le ha funcionado a varios, pero pregunto desde la ignorancia, con esto no se podria actualizar un windows NO original? esto como que "Obliga" a aparecer el icono de reserva de W10 en el PC.


A mi me funcionó la opción 3. NO tiene nada que ver con si Windows es original o no... Lo que hace es que salga el icono de la actualización. Si se carga en el proceso lo que hayas hecho para que un Windows sin licencia te funcione... pues vuelve a hacerlo. Aquí no se da soporte a la piratería.

Pero te confirmo que esos scripts hacen que el icono vuelva a salir. A mi me pasó cuando instalé W8.1 el otro día. Al formatear perdí el icono, y no salía de nuevo. Lo recuperé así.

Un saludo.


Mi pregunta no iba enfocada al tema de querer piratear, era mas por curiosidad pero tienes razon, suena como si quisiera piratear algo, pero bueno, volviendo al tema entonces uso el script y el logo sale de inmediato o despues de usarlo debo reiniciar y despues de reiniciar aparece el logo?
pucheros escribió:Mi pregunta no iba enfocada al tema de querer piratear, era mas por curiosidad pero tienes razon, suena como si quisiera piratear algo, pero bueno, volviendo al tema entonces uso el script y el logo sale de inmediato o despues de usarlo debo reiniciar y despues de reiniciar aparece el logo?


Es que aquí está bastante perseguido ese tema :-)

Yo probé opción por opción, hasta que en la tercera fue ejecutar y salir.

Un saludo.
Tengo entendido que ese programa no sirve para que salga en un Windows pirata, es sólo para las personas que lo tienen oficial y no les aparece.

De hecho, está sacado de los foros de Microsoft.
Cyberdeku escribió:Tengo un pequeño y a ver si podeis ayudarme. La cuestion es que cambie de mi usuario de live a una cuenta local y ahora no veo como puedo volver a usar mi cuenta live/hotmail para iniciar sesion en el pc. He rebuscado por cuentas de usuario y demas y puedo cambiar a otra cuenta local pero a esta no :-?

Gracias de antemano.


A nadie se le ocurre nada para echarme un cable? [angelito]
Buenas, ayer instale el windows 10 insider de 64x bits y todo perfecto hasta que reinicie el ordenador para las actualizaciones, al actualizar no me deja conectarme a internet, alguien sabe algo?
Como van los drivers amd en las ultimas build?.
No se como desinstale cortana o eso creo y ahora no tengo ni menú inicio únicamente puedo acceder a la aplicaciones mediante el escritorio o con el explorador de archivos. existe solución?

Ya he optado por en las opciones de recuperancion por "restaurar tu PC sin afectar a tus archivos" y no ha funcionado. Tengo dos dudas una es si existe otra manera de solucionarlo ya que nose por que no me permite volver al sistema anterior que es Windows 7 (original) .Otra de las opciones que tiene es: Quitar todo y reinstalar Windows, en esta pone:
Si quieres reciclar tu equipo o empezar completamente puedes restablecerlo a sus valores de fabrica. El problema que existe es que tengo 2 particiones en una Windows7 que ahora es windows10 y otra partición con Windows 8.1.Dando esta opción eliminaría también la partición con Windows8.1
http://www.microsoft.com/en-gb/windows/ ... ifications

Podriais añadir este enlace al post principal!

Te explica todo lo relacionado con mudarse de w7 y w8 a w10.
mingui escribió:Como van los drivers amd en las ultimas build?.

Se supone que irían mejor, lo malo es que Windows te los desinstala cada vez que se actualiza automáticamente e instala los suyos, creo que están en la 15.6 y Windows update te vuelve a poner la 15.2 y te jode el CCC }:/
Como la actualización automática no se puede desactivar pues habrá que esperar a que solucionen el tema, que veo que ya está informado en las opiniones de los insiders.
ratm_535 escribió:
mingui escribió:Como van los drivers amd en las ultimas build?.

Se supone que irían mejor, lo malo es que Windows te los desinstala cada vez que se actualiza automáticamente e instala los suyos, creo que están en la 15.6 y Windows update te vuelve a poner la 15.2 y te jode el CCC }:/
Como la actualización automática no se puede desactivar pues habrá que esperar a que solucionen el tema, que veo que ya está informado en las opiniones de los insiders.


Una sugerencia/curiosidad: ¿habéis probado el Display Driver Uninstaller? Os lo comento porque este mismo programa fuerza a Windows Update a deshabilitar la descarga automática de drivers para la gráfica. Yo lo he usado en Windows 10 e iba de perlas, aunque no estoy 100% seguro de que realmente deshabilitara la actualización automática. No perdéis nada por probar :)
Mi problema no es migrarme a windows10 ya estoy con windows10 es que no me funciona el memu inicio ni cortana y quiero saber como recuperarlo y si con unos de los métodos por que el primero no funciona y si la otra opción me mantiene la otra partición y no me lo deja literamente con los valores de fabrica
arizonder88 escribió:Mi problema no es migrarme a windows10 ya estoy con windows10 es que no me funciona el memu inicio ni cortana y quiero saber como recuperarlo y si con unos de los métodos por que el primero no funciona y si la otra opción me mantiene la otra partición y no me lo deja literamente con los valores de fabrica

Prueba a instalar Classic Shell. Hay quien lo ha recuperado así.
PablosH_Snake escribió:
ratm_535 escribió:
mingui escribió:Como van los drivers amd en las ultimas build?.

Se supone que irían mejor, lo malo es que Windows te los desinstala cada vez que se actualiza automáticamente e instala los suyos, creo que están en la 15.6 y Windows update te vuelve a poner la 15.2 y te jode el CCC }:/
Como la actualización automática no se puede desactivar pues habrá que esperar a que solucionen el tema, que veo que ya está informado en las opiniones de los insiders.


Una sugerencia/curiosidad: ¿habéis probado el Display Driver Uninstaller? Os lo comento porque este mismo programa fuerza a Windows Update a deshabilitar la descarga automática de drivers para la gráfica. Yo lo he usado en Windows 10 e iba de perlas, aunque no estoy 100% seguro de que realmente deshabilitara la actualización automática. No perdéis nada por probar :)


Pues muchas gracias, habrá que probarlo, ya comentaré mañana si me funciona [oki]
Hola gente, buenas noches, veréis tengo un problema con el windows 10, no se porque cuando me instale el so de w10 la gráfica (r9 280x) con los driver del windows update me ponía la temperatura de la gráfica en reposo a 75 grados constantes, wtf, tenia la caja como un horno, he tenido que bajar a w8.1 y la temperatura es de 59 grados mas o menos en reposo, es altilla pero estoy en una zona con muucho calor así que es mas normal, pero porque hay esa diferencia de casi 20 grados? la iso del w10 era de la pagina de microsoft y no descargue nada raro, el skype, steam, gpu-z y el battle.net.

¿alguien sabe que pasaba?
Seguramente sea problemas de los driver,ya se comento que los driver de amd,con windows 10 como que dan problemas.

Otra cosa compi,no sabria decirte.
Como va windows 10 con las graficas integradas? Tengo un i7 2600k con Intel HD graphics 3000 pero no se si la version Insider de Windows 10 vaya bien con esa integrada.


Imagen

Ya tiene para varias horas............... [+risas] [+risas] [+risas]

salu2.
Pues me voy a bajar la iso de windows 10 para ir probándolo antes de que salga la iso oficial.

¿Es ésta la última disponible? http://iso.esd.microsoft.com/W10IP/0797 ... _10130.iso
julepe escribió:


Imagen


Ya tiene para varias horas............... [+risas] [+risas] [+risas]

salu2.


Pues a mí aun no me sale la actualización..... ¬_¬
Tengo un problema, instale windows 10 a una tablet que tengo, va perfectamente pero el tema de cortana no tira me dice que no tengo conexion a internet y las aplicaciones no se actualizan, me sale el error 0x8024401C

un saludo
trueskins escribió:
julepe escribió:


Imagen


Ya tiene para varias horas............... [+risas] [+risas] [+risas]

salu2.


Pues a mí aun no me sale la actualización..... ¬_¬


Doy por hecho que tienes puesto fast en las actualizaciones.

No se, yo lo he encendido esta mañana y se ha puesto a descargar como loco.

Ya ha terminado:

Imagen

salu2.
Todas las builds que estan saliendo son de 32 bits no?
Feispalm escribió:Todas las builds que estan saliendo son de 32 bits no?


Estan saliendo en 32 y 64:

http://windows.microsoft.com/es-es/windows/preview-iso

salu2.
Archlinux escribió:Pues me voy a bajar la iso de windows 10 para ir probándolo antes de que salga la iso oficial.

¿Es ésta la última disponible? http://iso.esd.microsoft.com/W10IP/0797 ... _10130.iso


Si,compañero,esa es la ultima!
LatoaN escribió:
Archlinux escribió:Pues me voy a bajar la iso de windows 10 para ir probándolo antes de que salga la iso oficial.

¿Es ésta la última disponible? http://iso.esd.microsoft.com/W10IP/0797 ... _10130.iso


Si,compañero,esa es la ultima!


Gracias, ya escribo desde ella instalada. Va bastante fino el sistema de momento.
No me entero bien. ¿Qué es exactamente la Insider? (lo mire por Google pero no me aclaro) ¿Es todavía la beta o es la actualización a 10 para los que vienen de versiones anteriores? ¿Al final salió ayer la final o no?

Me compre un SSD para instalar Windows 10 en limpio, pero por lo que dijeron más atras hay que actualizar en sucio desde 7/8 para ya actualizar en limpio.

Gracias por vuestras respuestas, es que no quiero betas, quiero la versión final "casi" sin problemas.
Ayer no, sale el mes que viene.
Archlinux escribió:
LatoaN escribió:
Archlinux escribió:Pues me voy a bajar la iso de windows 10 para ir probándolo antes de que salga la iso oficial.

¿Es ésta la última disponible? http://iso.esd.microsoft.com/W10IP/0797 ... _10130.iso


Si,compañero,esa es la ultima!


Gracias, ya escribo desde ella instalada. Va bastante fino el sistema de momento.


Esa es la ultima de la Web, cuando instales Win10 vas a tener que actualizar otra vez a la nueva 10158.
Para el que no le salté la 10158 aquí está la iso subida a mega: https://twitter.com/Lyraull/status/615780347884605440
mangafan escribió:No me entero bien. ¿Qué es exactamente la Insider? (lo mire por Google pero no me aclaro) ¿Es todavía la beta o es la actualización a 10 para los que vienen de versiones anteriores? ¿Al final salió ayer la final o no?

Me compre un SSD para instalar Windows 10 en limpio, pero por lo que dijeron más atras hay que actualizar en sucio desde 7/8 para ya actualizar en limpio.

Gracias por vuestras respuestas, es que no quiero betas, quiero la versión final "casi" sin problemas.


La version final sale a final de julio,mas o menos en 1 mes,y la insider es que nos utilizan como conejillos de indias,lo mismo te funciona todo bien o lo mismo no,yo por ejemplo me funciona todo de lujo menos la grafica amd ya que los drivers que te instala el windows update de W10 son una basura,asi que decidi volver a windows 8.1 hasta que salga oficialmente con unos drivers en condiciones para graficas amd.
realmente, cual es la diferencia que vamos a notar los usuarios normales respecto al 8.1?
ElhumoLocke escribió:realmente, cual es la diferencia que vamos a notar los usuarios normales respecto al 8.1?


Para mi la mayor diferencia es la interfaz, sobre todo en dispositivos no tactiles. La vuelta con fuerza del escritorio, del menu inicio y el uso de las aplicaciones clasicas y las modern ui en un unico escritorio integrandose correctamente.
sabeis a que puede ser debido, que aunque tenga el modo de actualizacion en "fast", inicio con mi cuenta de microsoft que es insider, y tengo activado con la clave insider de la web de microsoft, solo me saltan actualizaciones de windows defender y chorradas asi y no por ejemplo la nueva 10158?
cual es el consenso de los "piratillas" sobre esta actualizacion gratuita. Va a merecer la pena ? Nos la van a colar por algun lado?
El reproductor windows media va a desaparecer? Porque tengo un montón de listas de reproducción en este reproductor, y para encontrar todas las canciones una por una en 6 TB de datos ....
Lugal escribió:El reproductor windows media va a desaparecer? Porque tengo un montón de listas de reproducción en este reproductor, y para encontrar todas las canciones una por una en 6 TB de datos ....


Sí, va a desaparecer. [buuuaaaa]

Yo lo uso para ver el TDT y siempre ha ido genial. Interfaz limpia, estable y perfecto para dejar programadas las grabaciones de la TV.

Esta mañana he instalado Windows 10 y he estado probando programas para ver el TDT y son una basurilla todos. [bad]

Entre eso y que no puedo usar (lógico al ser una beta) un par de programas que uso todos los días (virtualbox y sandboxie) voy a volver a windows 8.1. Pero cuando salga oficialmente Windows 10 me voy a pasar a él, porque me ha gustado bastante lo que he visto.
Zokormazo escribió:
ElhumoLocke escribió:realmente, cual es la diferencia que vamos a notar los usuarios normales respecto al 8.1?


Para mi la mayor diferencia es la interfaz, sobre todo en dispositivos no tactiles. La vuelta con fuerza del escritorio, del menu inicio y el uso de las aplicaciones clasicas y las modern ui en un unico escritorio integrandose correctamente.


yo uso classic shell, y no entro nunca en la interfaz Metro, vamos como si fuera el windows 7 vaya.
¿A estas alturas y aun no sabemos sacar pantallazos del escritorio? ¬_¬
Archlinux escribió:
Lugal escribió:El reproductor windows media va a desaparecer? Porque tengo un montón de listas de reproducción en este reproductor, y para encontrar todas las canciones una por una en 6 TB de datos ....


Sí, va a desaparecer. [buuuaaaa]

Yo lo uso para ver el TDT y siempre ha ido genial. Interfaz limpia, estable y perfecto para dejar programadas las grabaciones de la TV.

Esta mañana he instalado Windows 10 y he estado probando programas para ver el TDT y son una basurilla todos. [bad]

Entre eso y que no puedo usar (lógico al ser una beta) un par de programas que uso todos los días (virtualbox y sandboxie) voy a volver a windows 8.1. Pero cuando salga oficialmente Windows 10 me voy a pasar a él, porque me ha gustado bastante lo que he visto.


Ni siquiera va a existir de pago? Buf, pos nada, voy a exportar las listas con sus ubicaciones ...

Se sabe si se van a mantener el resto de cosas? Como programas instalados, iconos, notas, etc o va a ser un formateo en toda regla?
pregunta estuypida...drivers de ati para windows 10? la version de windows 8.1 le vale o hay algunos por algun lao?
Lugal escribió:
Archlinux escribió:
Lugal escribió:El reproductor windows media va a desaparecer? Porque tengo un montón de listas de reproducción en este reproductor, y para encontrar todas las canciones una por una en 6 TB de datos ....


Sí, va a desaparecer. [buuuaaaa]

Yo lo uso para ver el TDT y siempre ha ido genial. Interfaz limpia, estable y perfecto para dejar programadas las grabaciones de la TV.

Esta mañana he instalado Windows 10 y he estado probando programas para ver el TDT y son una basurilla todos. [bad]

Entre eso y que no puedo usar (lógico al ser una beta) un par de programas que uso todos los días (virtualbox y sandboxie) voy a volver a windows 8.1. Pero cuando salga oficialmente Windows 10 me voy a pasar a él, porque me ha gustado bastante lo que he visto.



Ni siquiera va a existir de pago? Buf, pos nada, voy a exportar las listas con sus ubicaciones ...

Se sabe si se van a mantener el resto de cosas? Como programas instalados, iconos, notas, etc o va a ser un formateo en toda regla?


Corregidme si me equivoco, pero yo diria que lo que desaparece es el "Media Center" no el "Windows media player"
Me lo acabo de instalar y me esta gustando bastante, unas preguntillas que tengo con el Project spartan, no se puede cambiar el buscador? solo me deja elegir el bing, no se puede cambiar? y no hay complementos?
Archlinux escribió:
Lugal escribió:El reproductor windows media va a desaparecer? Porque tengo un montón de listas de reproducción en este reproductor, y para encontrar todas las canciones una por una en 6 TB de datos ....


Sí, va a desaparecer. [buuuaaaa]

Yo lo uso para ver el TDT y siempre ha ido genial. Interfaz limpia, estable y perfecto para dejar programadas las grabaciones de la TV.

Esta mañana he instalado Windows 10 y he estado probando programas para ver el TDT y son una basurilla todos. [bad]

Entre eso y que no puedo usar (lógico al ser una beta) un par de programas que uso todos los días (virtualbox y sandboxie) voy a volver a windows 8.1. Pero cuando salga oficialmente Windows 10 me voy a pasar a él, porque me ha gustado bastante lo que he visto.


que tarjeta de tdt tienes?
m4x1m0 escribió:pregunta estuypida...drivers de ati para windows 10? la version de windows 8.1 le vale o hay algunos por algun lao?

Los de windows 8.1 valen, los que instala via windows update a la mínima que te descuidas son un desastre.
Nueva build 10159, con 300 errores corregidos y una pantalla de inicio nueva (creo).

http://www.microsoftinsider.es/76392/ll ... indows-10/
Como va windows 10 con las graficas integradas? Tengo un i7 2600k con Intel HD graphics 3000 pero no se si la version Insider de Windows 10 vaya bien con esa integrada.
Actualice directamente desde 8.1 a Windows 10 build 10158 y todo perfecto, cero problemas con los drivers de mis graficas (se instalaron automáticamente desde windows update) y funciona muy bien todo :)

las graficas de mi laptop son una radeon 7730m + intel hd graphics 4000

Veo que ya apareció otra build (10159) pero aun no logro que me aparezca en windows update
17770 respuestas