Wii U

otis escribió:
pantxo escribió:
otis escribió:A ver si me podéis ayudar:

Quiero comprarmebla wiiu , pero tengo un televisor de toda la vida. No tiene hdmi. En el game me dicen que la consola no viene con el cable para conectarla a mi televisor. ¿Cual es la manera mas facil de conseguirlo? ( no tengo la wii ) Creo que lo he visto en el fnac pero por 30 euros me parece un robo, he visto en tmart y esta casi regalado pero claro a saber cuando llegar. ¿Alguna idea? O si alguien tiene uno por hay de sobra, todo es hablarlo. A ver si me dais ideas porque solo lo vi en fnac y 30 eurazos...


http://www.ebay.es/itm/Nintendo-WiiU-Wi ... %26ps%3D54

Muchas gracias !! Lo acabo de comprar. Espero que no tenga problemas en poder ver en mi tele de tubo y jugar a la wiiu. Siento no contestar antes pero mi trabajo me ocupa mucho tiempo. Saludos!!

El problema lo puedes tener en visibilidad. No sé si los juegos ya los preparan mucho para que se puedan ver bien con eso. Si ves que te vas a quedar vizco mejor busca un TV básico que traiga algún HDMI que seguro los hay por muy poco (algún LG o Samsung modelo básico), que seguro tu vista vale más y, dicho sea de paso, sale mucho más caro de corregir que el TV.
Bueno pues aquí un nuevo poseedor de la consola, supongo que entre esta semana y la que viene me llegara, así que nada toca ir comprando zombie u y los accesorios de turno
Plage escribió:Bueno pues aquí un nuevo poseedor de la consola, supongo que entre esta semana y la que viene me llegara, así que nada toca ir comprando zombie u y los accesorios de turno

Bienvenido! A disfrutar como nunca ;)
Buenas, he pillado una Wii U premium con 4 mandos de colores distintos, el Nintendo Land, el Super Mario, y el Smash Bros Brawl por 300€, probablemente me veais por aqui más de una vez
Alguna información interesante de la 74º Junta General de Accionistas de Nintendo celebrada hoy:

- Satoru Iwata es reelegido como director y presidente de Nintendo.
- Mario Kart 8 llega a los 2 millones de juegos vendidos en todo el mundo en su primer mes de vida (1,2M en su primera semana).



PRiSMiWi escribió:Buenas, he pillado una Wii U premium con 4 mandos de colores distintos, el Nintendo Land, el Super Mario, y el Smash Bros Brawl por 300€, probablemente me veais por aqui más de una vez


Felicidades por la compra, a disfrutar de la consola :).
Buenos señores, aquí uno más que se une a la fiesta Nintendera jejejejeje.

Un placer formar parte de vosotros y poder debatir y opinar con consecuencia, ahora me toca disfrutar de esta consola.

Saludos!
Buenas a todos!! Yo Tambien me he comprado una Wii U, con el MK8 y probablemente con el Pikmin 3 de regalo.
Me encanta el tableto-mando y la verdad es que no sé por por qué le estan dando tantos palos a esta consola, sobre todo las desarrolladoras, tiene un gran potencial, el MK8 luce genial, la iluminacion y los colores son de next gen, y el online está bien, con el Miiverse, que es el nuevo Twitter xDD.
En fin, encantado, y eso que tengo tambien la Xbox one y PS4
yo la compro el lunes, pero ya estoy esperando en casa el lego y el mario 3d, los acabo de comprar antes que la consola xD
BiG Porras escribió:yo la compro el lunes, pero ya estoy esperando en casa el lego y el mario 3d, los acabo de comprar antes que la consola xD


¿Tú también por aquí? El E3 de este año ha hecho mucho daño a nuestros bolsillos xDDDDDDDDDDD

Saludos compañero!
koonner escribió:
BiG Porras escribió:yo la compro el lunes, pero ya estoy esperando en casa el lego y el mario 3d, los acabo de comprar antes que la consola xD


¿Tú también por aquí? El E3 de este año ha hecho mucho daño a nuestros bolsillos xDDDDDDDDDDD

Saludos compañero!


jejejeje, tampoco ha sido para tanto, pero era el empujoncito que nos faltaba a unos cuantos XD
Primera duda.

Me han vendido la Wii U y venia con su usuario aún. Y me venia un pendrive con el Nintendo land. Si yo borro ese usuario el juego dejara de funcionar? O esta asociada a esa consola?
creo que para poder jugarlo tienes que mantener el perfil que lo ha comprado, lo que no se es si con tenerlo vale, o tienes que tenerlo con sesion iniciada
Hoy compré el Wii Party U + Wiimote Negro con Wii Motion Plus por 37€ en el Fnac por el día sin IVA, ¿resultado? hasta las 4 jugando con los colegas, que divertida es esta consola.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
PRiSMiWi escribió:Primera duda.

Me han vendido la Wii U y venia con su usuario aún. Y me venia un pendrive con el Nintendo land. Si yo borro ese usuario el juego dejara de funcionar? O esta asociada a esa consola?

se asocia a la consola, igual que la 3ds
Cuando apagáis la Wii U y quitáis el cable de corriente, cuanto os duran las luces encendidas? A mi desde la ultima actualizacion puede estar 15/ 20 segundos que no se apagan xd
Habrán puesto un sistema para que si se va la luz en proximas actualizaciones, no se joda?
arnauete52 escribió:Cuando apagáis la Wii U y quitáis el cable de corriente, cuanto os duran las luces encendidas? A mi desde la ultima actualizacion puede estar 15/ 20 segundos que no se apagan xd
Habrán puesto un sistema para que si se va la luz en proximas actualizaciones, no se joda?


A mi siempre me ha durado al menos 10 segundos. Igual que la TV.
Una duda, se puede jugar a juegos de wii ntsc en wiiu europea?
arriquitaum escribió:
PRiSMiWi escribió:Primera duda.

Me han vendido la Wii U y venia con su usuario aún. Y me venia un pendrive con el Nintendo land. Si yo borro ese usuario el juego dejara de funcionar? O esta asociada a esa consola?

se asocia a la consola, igual que la 3ds


Me estas diciendo que puedo borrar su usuario, y Nintendo Land seguirá funcionando, ¿cierto?
No,se asocia a la ID pero solo puede ser descargado en la primera consola que se descarga

si borras la id lo pierdes
Petiso Carambanal escribió:No,se asocia a la ID pero solo puede ser descargado en la primera consola que se descarga

si borras la id lo pierdes


Gracias, eso quería escuchar xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
PRiSMiWi escribió:
Petiso Carambanal escribió:No,se asocia a la ID pero solo puede ser descargado en la primera consola que se descarga

si borras la id lo pierdes


Gracias, eso quería escuchar xD

pues me parece que no, porque he leido de gente que ha comprado wiiu y tenia los juegos del anterior en la eshop
Pero aunque se asocien a la id y no a la consola, la id si iba asociada a la consola, ¿no?... A ver si ponen el sistema de las cuentas en condiciones.

Y ya puestos, podían poner en miiverse una seccion en la que pudieramos ver cuantos sellos tenemos, de que juegos, etc etc... Viendo los sellos del Mario3DWorld y del Kart, esta claro que podrian ser los logros/trofeos de nintendo.

Tengo mas quejas del sistema de wiiU que del catalogo [rtfm]
Vaya follón xD A ver si alguien me saca de dudas y puedo borrar el usuario xD
PRiSMiWi escribió:Vaya follón xD A ver si alguien me saca de dudas y puedo borrar el usuario xD


Lo único que veo claro yo en todo esto es que el usuario no debes borrarlo, porque las compras estan asociadas a ese usuario.
Hola compañeros, estoy pensando en pillar Wii u en vez de una tablet. Se puede navegar en internet con el mando y la consola apagada?

Gracias!!!
Que diferencia hay entre la "premium" y la normal? No estoy nada puesto en wiiu en cuanto a packs, modelos, accesorios y estoy interesado en pillarla igual mñn en el dia sin iva del MM...
Gronky escribió:
PRiSMiWi escribió:Vaya follón xD A ver si alguien me saca de dudas y puedo borrar el usuario xD


Lo único que veo claro yo en todo esto es que el usuario no debes borrarlo, porque las compras estan asociadas a ese usuario.


Exacto.

Como ya te ha dicho Gronky, si borras el usuario anterior, despídete del Nintendo Land ese.

Si sólo se trata de ese juego y quieres poner tu usuario, juega hasta cansarte y luego formatea la consola. Pero no hay forma de que borrando ese usuario puedas seguir teniendo el nintendo land.

(tampoco creo que sea muy difícil de conseguir de segunda mano en foros y games/gamestops/etc, vamos)

Pienso escribió:Hola compañeros, estoy pensando en pillar Wii u en vez de una tablet. Se puede navegar en internet con el mando y la consola apagada?

Gracias!!!


Navegar por internet desde el mando sí, y es una pasada, ya te lo digo.

Ahora, la consola se enciende en todo caso, cada vez que usas una aplicación y tal. Lo que no necesitas es tener la tele conectada y encendida, salvo para la primera configuración si no recuerdo mal.

Eso sí, no me gusta nada tu alternativa "Wii U vs Tablet". No creo que sean cosas comparables ni sirven totalmente para lo mismo. Ojito a lo que quieres hacer con el cacharro, porque por ejemplo en temas de reproducción multimedia la Wii U es prácticamente un ladrillo inútil, y tampoco vas a tener los miles de aplicaciones y juegos que tienes en Android e iOS (lógicamente, los juegazos de Nintendo tampoco los hueles en la Tablet, ni el Miiverse -en teoría sí, porque hay interfaz web, pero a mí no me gusta nada-).

Saludos, y que aciertes con la decisión.
Gracias!!
Solo busco "algo" para navegar por internet sin estar en el pc. El móvil es bastante pequeño como para ser cómodo para visitar paginas web.

Si puedo navegar por internet y jugar al Mario kart desde el mando de Wii u es perfecto ;)

Gracias!!
Tengo unas dudas sobre los mandos, a ver si alguien me las confirma. Voy a comprar una Wii U y queria jugar también a juegos de Wii ya que en su día no la tuve y me gustaría saber que mandos necesito. Tengo entendido que el gamepad no sirve para los juegos de Wii pero me gustaria saber si compro un mando de Wii si luego me sirva para jugar a los juegos de Wii U o viceversa, si compro uno de Wii U (no el pro) si me sirve para los de Wii

Gracias.
manusovich18 escribió:Tengo unas dudas sobre los mandos, a ver si alguien me las confirma. Voy a comprar una Wii U y queria jugar también a juegos de Wii ya que en su día no la tuve y me gustaría saber que mandos necesito. Tengo entendido que el gamepad no sirve para los juegos de Wii pero me gustaria saber si compro un mando de Wii si luego me sirva para jugar a los juegos de Wii U o viceversa, si compro uno de Wii U (no el pro) si me sirve para los de Wii

Gracias.


Para jugar a los juegos de wii necesitas wii remote y nunchuk, ahora en la caja ponen "Wii U", pero son los mismos mandos que se vendian con la wii.
Los mandos de wii te sirven para algunos juegos de wii U, todos los juegos ponen por detras con que mandos son compatibles, los mandos de wii U (gamepad y pro) no te sirven para jugar en los juegos de wii.
Gronky escribió:
manusovich18 escribió:Tengo unas dudas sobre los mandos, a ver si alguien me las confirma. Voy a comprar una Wii U y queria jugar también a juegos de Wii ya que en su día no la tuve y me gustaría saber que mandos necesito. Tengo entendido que el gamepad no sirve para los juegos de Wii pero me gustaria saber si compro un mando de Wii si luego me sirva para jugar a los juegos de Wii U o viceversa, si compro uno de Wii U (no el pro) si me sirve para los de Wii

Gracias.


Para jugar a los juegos de wii necesitas wii remote y nunchuk, ahora en la caja ponen "Wii U", pero son los mismos mandos que se vendian con la wii.
Los mandos de wii te sirven para algunos juegos de wii U, todos los juegos ponen por detras con que mandos son compatibles, los mandos de wii U (gamepad y pro) no te sirven para jugar en los juegos de wii.


Pues vaya...tan bonito no podía ser la retrocompatibilidad.
salva10_GTA escribió:
Gronky escribió:
manusovich18 escribió:Tengo unas dudas sobre los mandos, a ver si alguien me las confirma. Voy a comprar una Wii U y queria jugar también a juegos de Wii ya que en su día no la tuve y me gustaría saber que mandos necesito. Tengo entendido que el gamepad no sirve para los juegos de Wii pero me gustaria saber si compro un mando de Wii si luego me sirva para jugar a los juegos de Wii U o viceversa, si compro uno de Wii U (no el pro) si me sirve para los de Wii

Gracias.


Para jugar a los juegos de wii necesitas wii remote y nunchuk, ahora en la caja ponen "Wii U", pero son los mismos mandos que se vendian con la wii.
Los mandos de wii te sirven para algunos juegos de wii U, todos los juegos ponen por detras con que mandos son compatibles, los mandos de wii U (gamepad y pro) no te sirven para jugar en los juegos de wii.


Pues vaya...tan bonito no podía ser la retrocompatibilidad.


No entiendo el comentario, la retrocompatibilidad de la consola es perfecta, en eso no cabe opinión.

Ahora, si lo dices porque querías jugar a Wii con el gamepad o el pro, eso es como quejarse de que no puedas conectar a la Xbox original el Kinect.
Pues yo que no tengo la wii ya me tengo que pillar un mando...de ahí la queja, siempre hay que aflojar algo más de pasta.
Para jugar a juegos de Wii, necesitas mandos de Wii, no me parece nada descabellado xD
Del mismo modo que para jugar a juegos de GC en Wii, necesitabas mandos de GC.
Gronky escribió:
manusovich18 escribió:Tengo unas dudas sobre los mandos, a ver si alguien me las confirma. Voy a comprar una Wii U y queria jugar también a juegos de Wii ya que en su día no la tuve y me gustaría saber que mandos necesito. Tengo entendido que el gamepad no sirve para los juegos de Wii pero me gustaria saber si compro un mando de Wii si luego me sirva para jugar a los juegos de Wii U o viceversa, si compro uno de Wii U (no el pro) si me sirve para los de Wii

Gracias.


Para jugar a los juegos de wii necesitas wii remote y nunchuk, ahora en la caja ponen "Wii U", pero son los mismos mandos que se vendian con la wii.
Los mandos de wii te sirven para algunos juegos de wii U, todos los juegos ponen por detras con que mandos son compatibles, los mandos de wii U (gamepad y pro) no te sirven para jugar en los juegos de wii.


Muchas gracias.
salva10_GTA escribió:Pues yo que no tengo la wii ya me tengo que pillar un mando...de ahí la queja, siempre hay que aflojar algo más de pasta.


Hombre, pero piensa más bien que los mandos que te compras para usar en retrocompatibilidad, son los mismos que luego necesitarás para jugar en multiplayer a la Wii U.

Yo creo que es más un ahorro, y un gran acierto de Nintendo con Wii U más que un motivo de queja (que los tiene la consola, aquí no nos cortamos en señalarlos cuando nos parece, descuida).

Imagínate que la gente hubiese podido aprovechar los Dualshock 2 en la PS3 sin adaptadores ni nada, y ahorrándose el pastizal que te cuesta un pad original de PS3 (que además, los puñeteros casi nunca bajan de precio, y pasa con todas las marcas).

Tú como no tuviste Wii no te lo puedes ahorrar, vale. Pero aún así, con un sólo mando que compres, te sirve para dos juegos.

Saludos

PD: No olvides pillarte un Nunchuck a la vez que el Wiimote, porque en muchísimos juegos lo vas a necesitar.
A alguien más le falla la lista de amigos??? me sale un error 101-0112, y por culpa del router no es porque funciona youtube y la eshop
http://www.nintendo.co.jp/netinfo/es_ES/index.html

Tan sencillo como consultar esa página, que para estos casos está... (y lo pone en el FAQ de EOL, por cierto)
Plage escribió:A alguien más le falla la lista de amigos??? me sale un error 101-0112, y por culpa del router no es porque funciona youtube y la eshop

Mantenimiento al parecer, dentro de un ratejo debería estar otra vez operativo.

Aunque ha sido bastante oportuno... }:/
Ok, gracias a los dos y la pagina me la apunto
nuevo poseedor de WiiU tb por aquí!!! :)

Me acabo de enterar de lo de que si compro un juego de Wii no puedo jugarlo con el pad de WiiU, qué poco sentido xD
Uno que se unirá ya mismo a la comunidad. Esque aun no ha llegado mi paquete. Ya pasare mi ID para que me agregueis y tal :)
ferdy_vk escribió:nuevo poseedor de WiiU tb por aquí!!! :)

Me acabo de enterar de lo de que si compro un juego de Wii no puedo jugarlo con el pad de WiiU, qué poco sentido xD



Hombre,hay de todo.

Hay juegos que si se podrian adaptar y espero que lo hagan en el futuro como el Xenoblade,o el Donkey Returns,pero hay otros como el Zelda SS,que solo se pueden jugar con wiimote si o si,no me imagino que apaño se podria hacer para manejar la espada con las palancas.
5600VIDEOGAMER escribió:
ferdy_vk escribió:nuevo poseedor de WiiU tb por aquí!!! :)

Me acabo de enterar de lo de que si compro un juego de Wii no puedo jugarlo con el pad de WiiU, qué poco sentido xD



Hombre,hay de todo.

Hay juegos que si se podrian adaptar y espero que lo hagan en el futuro como el Xenoblade,o el Donkey Returns,pero hay otros como el Zelda SS,que solo se pueden jugar con wiimote si o si,no me imagino que apaño se podria hacer para manejar la espada con las palancas.


nunca he jugado a la Wii, no sabía que había que hacer el espadachin en el Zelda xD
Otro nuevo por aquí, flipando con el Mario kart, aunq buscando jugar torneo y no solo carreras
Otro nuevo poseedor, me ha llegado hoy la consola, me la han mandado mis padres por mensajería, la compré con la liquidación delk game a 150€
Imagen

La tengo descargando la actualización, tarda un huevo en descargar, supongo que es normal :-?

Por cierto me daba el error al tratar de configurar la conexión al wifi en Auto y he tenido que hacer la pirula de ponerlo todo manual... :-|
Shane54 escribió:Otro nuevo poseedor, me ha llegado hoy la consola, me la han mandado mis padres por mensajería, la compré con la liquidación delk game a 150€
Imagen

La tengo descargando la actualización, tarda un huevo en descargar, supongo que es normal :-?

Por cierto me daba el error al tratar de configurar la conexión al wifi en Auto y he tenido que hacer la pirula de ponerlo todo manual... :-|


liquidacion de game ??
En Game tuvieron la consola a 150€ y 199€ hace nada hasta que se les agotaron los packs antiguos, duró 2 días como quien dice, vamos era vox populi, al menos en los posts de ofertas se comentó.
una duda sobre la consola, su disco duro y los juegos digitales:

como los codigos de la promocion mario kart 8 salen muy baratos y no me molesta tener los juegos en digital, me anime a pillar 3 de los que me interesaban (me pille la consola hara pocas semanas y queria ampliar la coleccion jeje).
En este sentido ningun problema PERO pikmin3 y wind waker hd no ocupan demasiado pero el wonderful son como 10gigas y poco. En resumen, que me quedan libres asi sin darme cuenta unos 12gigas jejeje.

Si me quedara corto de espacio tengo opcion de borrar uno de estos juegos y poder descargarlo nuevamente (me suena que no, que nintendo en este sentido es muy cerrada) o mi unica opcion sera tirar de un disco duro usb para futuro contenido digital? si es asi, me podeis confirmar que se puede particionar para windows y para la wiiu para asi no "perder" el disco duro con un solo uso exclusivo.

Gracias.
30115 respuestas