Wii U

Mi consejo es que lo juegues en el emulador, se configura en 2 minutos y la calidad es tan tan superior que no merece la pena jugarlo en la consola.
ciberionz escribió:
felixarg10 escribió:No sabia que Wii U iba solo por wi-fi, yo tengo el router a tomar por culo, tendre mucho lag al jugar online?


Puedes comprar el adaptador lan

http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-U-Ada ... =wii+u+lan


Menos mal xD Thanks.
chicos sabeis que juegos son gratis/free to play ahora mismo en wii u? una lista o algo?

BRAIN TRAINING
ZEN PINBALL 2 (????)

Hay alguno mas? es que me han preguntado y no he sabido contestar
oscar_fv escribió:chicos sabeis que juegos son gratis/free to play ahora mismo en wii u? una lista o algo?

BRAIN TRAINING
ZEN PINBALL 2 (????)

Hay alguno mas? es que me han preguntado y no he sabido contestar


Al Tank! Tank! Tank! puedes jugar 3 partidas al día (si compras cualquiera de los mapas desaparece esa limitación).
en julio y agosto que sale para wii u?
Miyazaki escribió:en julio y agosto que sale para wii u?

Tienes el "Cómo entrenar a tu dragón 2" :D
solo eso? Para cuando el one piece?
Miyazaki escribió:solo eso? Para cuando el one piece?

29 de junio?.

También es para ya mismo.
Y en Julio Wii Sports Club fisico
*//Melkaia\\* escribió:
Miyazaki escribió:en julio y agosto que sale para wii u?

Tienes el "Cómo entrenar a tu dragón 2" :D


A ver...

Pushmo World - 19 junio
Transformers: Rise of the Dark Spark - 24 junio
One Piece: Unlimited World Red - 8 julio
Wii Sports Club (fisico) - 25 Julio

Y no pongo más porque el siguiente es en septiembre y has preguntado hasta agosto jejeje.
THUNMORTAL escribió:Pues se va a ver como en wii ni mas ni menos. Si lo jugabas en wii no entiendo las dudas la verdad jaja es como tener una wii rn casa


Lo jugaba en Wii pero no tengo el juego. No sé si me entiendes. Jajajaja.

Ahora quiero comprarlo original, por eso preguntaba que qué tal se veía en Wii U por el tema de HDMI y reescalados y eso...[/quote]

Se ve un poco mas nitido por el hdmi, pero ya esta. Pero si lo jugabas en wii, no veo por que no vas a poderlo jugar el wiiU.
urtain69 escribió:
THUNMORTAL escribió:Pues se va a ver como en wii ni mas ni menos. Si lo jugabas en wii no entiendo las dudas la verdad jaja es como tener una wii rn casa


Lo jugaba en Wii pero no tengo el juego. No sé si me entiendes. Jajajaja.

Ahora quiero comprarlo original, por eso preguntaba que qué tal se veía en Wii U por el tema de HDMI y reescalados y eso...


Se ve un poco mas nitido por el hdmi, pero ya esta. Pero si lo jugabas en wii, no veo por que no vas a poderlo jugar el wiiU.[/quote]
a esto me referia, si lo jugabas en wii no veo el problema de jugarlo en wiiu, lo compras y lo juegas. Otra cosa es que digas q en wii lo veias fatal o no se, en wiiu lo vas a ver igual que en wii, si te gustaba en wii te va a ser lo mismo en wiiu, no pienses que mejorará graficamente o algo porque hay gente que lo piensa jaja
Nintendo has been on a 60 FPS role lately

http://www.gamefaqs.com/boards/631516-wii-u/69444384

Y se agradece. A ver si los demás se enteran que lo importante es la jugabilidad, y que lo que tira realmente una consola es lo que pueda hacer a 60 fps, como SIEMPRE hemos jugado desde la NES. A la PSX/Saturn/N64 se le puede perdonar porque era la juventud de las 3D, pero vaya como que ya llevamos bastante madurez en el tema como para que sigan recortándonos fps.

Sólo se lo perdono a juegos muy muy complejos y que no pueden ser restructurados de otra forma, por ejemplo TES, RPGs muy abiertos, amplios y complejos, porque debajo hay mucho procesamiento y complejidad que no se ve.

Incluso si tenemos en cuenta que haya que recortar por algún sitio, pues mejor por otro lado:
Mario Kart 8 confirmed to be 720P 60FPS
http://www.gamespot.com/forums/nintendo-discussion-1000001/mario-kart-8-confirmed-to-be-720p-60fps-31290439/
Pero hay otros que no se enteran y que nos quieren vender el numerito y la foto de cara al escaparate.
darksch escribió:Nintendo has been on a 60 FPS role lately

http://www.gamefaqs.com/boards/631516-wii-u/69444384

Y se agradece. A ver si los demás se enteran que lo importante es la jugabilidad, y que lo que tira realmente una consola es lo que pueda hacer a 60 fps, como SIEMPRE hemos jugado desde la NES. A la PSX/Saturn/N64 se le puede perdonar porque era la juventud de las 3D, pero vaya como que ya llevamos bastante madurez en el tema como para que sigan recortándonos fps.

Sólo se lo perdono a juegos muy muy complejos y que no pueden ser restructurados de otra forma, por ejemplo TES, RPGs muy abiertos, amplios y complejos, porque debajo hay mucho procesamiento y complejidad que no se ve.

Incluso si tenemos en cuenta que haya que recortar por algún sitio, pues mejor por otro lado:
Mario Kart 8 confirmed to be 720P 60FPS
http://www.gamespot.com/forums/nintendo-discussion-1000001/mario-kart-8-confirmed-to-be-720p-60fps-31290439/
Pero hay otros que no se enteran y que nos quieren vender el numerito y la foto de cara al escaparate.

De cara a las ventas lo mejor es tener1080p, la gente prefiere el numerito de los huevos, lo demas les da igual. Nintendo tiene otravision, pone por delante la jugabilidad antes que la carga grafica, y eso me gusta. Pero en ps4 y one la cosa cambia, la gente loque quiere es ver graficazos a 1080p, lo que baje de ahi es una mierda...

Yo me quedo con la filosofia nintendo
oscar_fv escribió:
darksch escribió:Nintendo has been on a 60 FPS role lately

http://www.gamefaqs.com/boards/631516-wii-u/69444384

Y se agradece. A ver si los demás se enteran que lo importante es la jugabilidad, y que lo que tira realmente una consola es lo que pueda hacer a 60 fps, como SIEMPRE hemos jugado desde la NES. A la PSX/Saturn/N64 se le puede perdonar porque era la juventud de las 3D, pero vaya como que ya llevamos bastante madurez en el tema como para que sigan recortándonos fps.

Sólo se lo perdono a juegos muy muy complejos y que no pueden ser restructurados de otra forma, por ejemplo TES, RPGs muy abiertos, amplios y complejos, porque debajo hay mucho procesamiento y complejidad que no se ve.

Incluso si tenemos en cuenta que haya que recortar por algún sitio, pues mejor por otro lado:
Mario Kart 8 confirmed to be 720P 60FPS
http://www.gamespot.com/forums/nintendo-discussion-1000001/mario-kart-8-confirmed-to-be-720p-60fps-31290439/
Pero hay otros que no se enteran y que nos quieren vender el numerito y la foto de cara al escaparate.

De cara a las ventas lo mejor es tener1080p, la gente prefiere el numerito de los huevos, lo demas les da igual. Nintendo tiene otravision, pone por delante la jugabilidad antes que la carga grafica, y eso me gusta. Pero en ps4 y one la cosa cambia, la gente loque quiere es ver graficazos a 1080p, lo que baje de ahi es una mierda...

Yo me quedo con la filosofia nintendo


Y muchos de los que piden 1080p luego miras y tienen una tele HD Ready que no pasa de los 720p jejejeje [carcajad] y dicen que notan la diferencia!!!
ooyamaneko escribió:Y muchos de los que piden 1080p luego miras y tienen una tele HD Ready que no pasa de los 720p jejejeje [carcajad] y dicen que notan la diferencia!!!

Por supuesto que se nota la diferencia. ¿En serio creías que no?.
Johny27 escribió:
ooyamaneko escribió:Y muchos de los que piden 1080p luego miras y tienen una tele HD Ready que no pasa de los 720p jejejeje [carcajad] y dicen que notan la diferencia!!!

Por supuesto que se nota la diferencia. ¿En serio creías que no?.


:O Te has dejado el "ironic mode" verdad???
ooyamaneko escribió:
Johny27 escribió:
ooyamaneko escribió:Y muchos de los que piden 1080p luego miras y tienen una tele HD Ready que no pasa de los 720p jejejeje [carcajad] y dicen que notan la diferencia!!!

Por supuesto que se nota la diferencia. ¿En serio creías que no?.


:O Te has dejado el "ironic mode" verdad???

No, en absoluto. Una imagen 1080p en una pantalla 720p es muchísimo más limpia que una imagen 720p. Downsizing, supersampling y tal.
Depende siempre de la distancia de visionado .....no es lo mismo jugar o mirar la tv a 1 metro que a 5 metros .
Ya, pero dentro de la distancia de visionado en la que se nota diferencia, incluso en un panel 720p una imagen 1080p tendrá más calidad que una 720p.
Que va, si coges una imagen 1080p y la downsampleas a 720p, pues tienes 2 filtros: el 1º el natural del proceso de renderizado, el 2º el del downsampling. Una imagen nativa a la misma resolución de la pantalla minimiza los filtros aplicados, y se queda solamente el del propio proceso de renderizado.

Aún así en TV y a nada que la consola escale (cosa muy normal al menos tener un rescalado básico, como los propios DVD con HDMI), pues se notaría muy poco, como también se camufla mucho el poner un no-nativo 1080p en una pantalla 1080p.

En un monitor y encima un aparato que no tenga rescalado (como PC a menos que los drivers lo implementen) ya es otra cosa.
Johny27 escribió:
ooyamaneko escribió:
Johny27 escribió: quote="ooyamaneko"
Y muchos de los que piden 1080p luego miras y tienen una tele HD Ready que no pasa de los 720p jejejeje [carcajad] y dicen que notan la diferencia!!! /quote
Por supuesto que se nota la diferencia. ¿En serio creías que no?.


:O Te has dejado el "ironic mode" verdad???

No, en absoluto. Una imagen 1080p en una pantalla 720p es muchísimo más limpia que una imagen 720p. Downsizing, supersampling y tal.


Sí que es cierto que si tu televisión es buena y hace bien el downscaling, se nota la diferencia, pero creo que lo más importante es la calidad de la tele. Como anécdota personal, yo tengo una tele Sanyo en casa donde conecto las consolas, y estaba bastante contento con la calidad de la imagen. Pero recientemente he estado probando una tele Panasonic que me han prestado, de aproximadamente el mismo tamaño y demás, y la diferencia es abismal, tanto que lo noto cuando vuelvo a usar mi tele. Incluso poniendo la Wii, gamecube, el gameboy player, emuladores, consolas más antiguas, etc., el la tele Panasonic se ve infinitamente genial. Vamos, que al final lo más importante es la calidad de la tele, y lo bien que haga el sobre-escalado, sub-escalado y demás ajustes de la imagen.
La tele da igual, es la consola quien hace el downsampling, y esas lo hacen bien.
Yo reconozco que mi LG de 42" de plasma de hace unos añitos se ve genial, pero es HD Ready (720p) por ponerle una pega.

Lo anterior lo decía en serio, pensaba que a pesar de filtros, escalados y demás, una tele con 720p no iba a mostrar una imagen mejor metiéndole una 1080p. Tanto es así que todos los vídeos que grabo y que descargo lo hago en 720p.

Ahora parece ser que estaba equivocado! OMG! :O Tendré que bajarme o grabar algo en 1080p a ver si noto diferencias!!!

Sludos.
darksch escribió:Nintendo has been on a 60 FPS role lately

http://www.gamefaqs.com/boards/631516-wii-u/69444384

Y se agradece. A ver si los demás se enteran que lo importante es la jugabilidad, y que lo que tira realmente una consola es lo que pueda hacer a 60 fps, como SIEMPRE hemos jugado desde la NES. A la PSX/Saturn/N64 se le puede perdonar porque era la juventud de las 3D, pero vaya como que ya llevamos bastante madurez en el tema como para que sigan recortándonos fps.

Sólo se lo perdono a juegos muy muy complejos y que no pueden ser restructurados de otra forma, por ejemplo TES, RPGs muy abiertos, amplios y complejos, porque debajo hay mucho procesamiento y complejidad que no se ve.

Incluso si tenemos en cuenta que haya que recortar por algún sitio, pues mejor por otro lado:
Mario Kart 8 confirmed to be 720P 60FPS
http://www.gamespot.com/forums/nintendo-discussion-1000001/mario-kart-8-confirmed-to-be-720p-60fps-31290439/
Pero hay otros que no se enteran y que nos quieren vender el numerito y la foto de cara al escaparate.

Con tres y cuatro jugadores en local, el juego corre a 30 fps.
Catalogazo de exclusivos de Wii U, mas lo que queda por anunciar y venir...
https://www.youtube.com/watch?v=xSYtPMnoYRo
Como esta creciendo, cada dia me gusta mas esta consola.

PD: a alguien mas le parece el devils end ese o como se llame un poco cutre?
A mi me parece el típico juego genérico para 15 añeros. Un truño.
darksch escribió:Nintendo has been on a 60 FPS role lately

http://www.gamefaqs.com/boards/631516-wii-u/69444384

Y se agradece. A ver si los demás se enteran que lo importante es la jugabilidad, y que lo que tira realmente una consola es lo que pueda hacer a 60 fps, como SIEMPRE hemos jugado desde la NES. A la PSX/Saturn/N64 se le puede perdonar porque era la juventud de las 3D, pero vaya como que ya llevamos bastante madurez en el tema como para que sigan recortándonos fps.

Sólo se lo perdono a juegos muy muy complejos y que no pueden ser restructurados de otra forma, por ejemplo TES, RPGs muy abiertos, amplios y complejos, porque debajo hay mucho procesamiento y complejidad que no se ve.

Incluso si tenemos en cuenta que haya que recortar por algún sitio, pues mejor por otro lado:
Mario Kart 8 confirmed to be 720P 60FPS
http://www.gamespot.com/forums/nintendo-discussion-1000001/mario-kart-8-confirmed-to-be-720p-60fps-31290439/
Pero hay otros que no se enteran y que nos quieren vender el numerito y la foto de cara al escaparate.
Opino igual, diversion ante todo + fluidez > publicidad de los numeritos y gráficos ultramegachachis pero peor jugabilidad.

PD: normal que los fps bajen a 30 en local con 3 y 4 jugadores en el MK8, son 3 o 4 pantallas partidas que tienen que renderizarse independientemente con toda la carga gráfica y de procesamiento que ello conlleva.
Bueno pero eso es comprensible y perdonable, ya con 3 y 4 pantallas pues es normal que haya que bajarlo a 30 fps.
Wenas chicos como ya dije ayer me he cogido la wii u con el mario kart,aun no la he probado,tengo cargando el mando pero he visto qe en la carcasa del juego no pone nada de pal?y esta en varios idiomas tambien en español,la pregunta me va a valer el juego?deberia poner lo de pal?perdonad mi ignorancia jeje.
Edito:ya me quite la duda
si no me equivoco

triangulito amarillo en el lomo...pal/esp y portugal
triangulito rosa...........................pal/esp
triangulito verde..........................pal uk

el marron de ds ni zorra, porque tambien es pal /esp
Obviedades aparte como Bayonetta 2 o Xenoblade Chronicles X, estoy frito por echarle un tiento al Splatoon.
Acabo de encender la wii u con el gamepad y me ha salido un mensaje que me regalaba nintendo un juego de la NDS que es Brain Training. Le doy a abrir y resulta que me lo han regalado aparentemente porque puedo jugarlo a doble pantalla en el gamepad y está instalado.

¿Os ha pasado a vosotros? ¿ésto es algo que suelen hacer los de nintendo?.
unda duda muy de novato, la verdad es que el mundo nintendo no lo tengo controlado. He comprado una wii u y estos dias visito bastante el hilo de compra/venta para ver como estan los precios de las cosas. Estoy flipando con la cantidad de pots de venta que no venden el juego fisico sino la version digital, o un codigo de descarga para usarlo en alguno de los juegos del catalogo etc.

Todos estos codigos y juegos digitales de donde salen? como es que hay tanto mercadillo de segunda mano de este tipo? me imagino que hay muchas promociones de nintendo y la gente vende los contenidos si no los quiere pero me gustaria entender mejor como funciona.

Gracias!
Es un caso puntual porque con el Mario Kart daban un codigo de regalo para descargar un juego a elegir entre unos cuantos. No es algo que se haga a menudo.
urtain69 escribió:Es un caso puntual porque con el Mario Kart daban un codigo de regalo para descargar un juego a elegir entre unos cuantos. No es algo que se haga a menudo.


a si? es curiso porque el mario kart ya por si solo hubiera vendido un monton,no? y encima te motivas mas con un juego gratis xddd. Que lista de juegos incluye para descargar si no es mucha molestia??

Me imagino que la gente que vende este codigo es porque ya han jugado todas las opciones jejejeje.

Encontrar un mario kart de segunda mano y con el codigo sin usar se podria considerar bastante chollo segun lo que cuentas.

gracias

pd: ya vi el listado de juegos, pues no esta nada mal, hay juegos que me han sorprendido que entren en esta promocion.

PD2: y los juegos que no tienen nada que ver con esta promocion que venden el juego en version digital, que no tiene nada que ver con un codigo, esos de donde salen?
Acabo de recibir la consola y qué cosa más bonita. Pero en mayúsculas.

El diseño del Gamepad es una pasada, y aunque había tenido varios en mano (los de exposición de algún centro comercial) no había sentido la sensación que he sentido con este por primera vez. Los gatillos y joysticks me han encantado al tacto, el mando muy ligero (parece un armatoste y no pesa nada) y super ergonómico, se adapta a las manos perfectamente. La consola también muy bonita, muy sencilla, sin ornamentaciones pero gusta a la vista. A falta de probarla, el primer contacto con la consola ha sido increíble. Ganas de conectarla a la tele y empezar el vicio.
FranScorpions escribió:Acabo de encender la wii u con el gamepad y me ha salido un mensaje que me regalaba nintendo un juego de la NDS que es Brain Training. Le doy a abrir y resulta que me lo han regalado aparentemente porque puedo jugarlo a doble pantalla en el gamepad y está instalado.

¿Os ha pasado a vosotros? ¿ésto es algo que suelen hacer los de nintendo?.

Nos pasa a todos evidentemente pero no es algo q syelan hacer muy a menudo. Eso si a lo mejor a partir de ahora lo hacen. Estan viendo q si premian a la gente, se compran suconsola
oscar_fv escribió:
FranScorpions escribió:Acabo de encender la wii u con el gamepad y me ha salido un mensaje que me regalaba nintendo un juego de la NDS que es Brain Training. Le doy a abrir y resulta que me lo han regalado aparentemente porque puedo jugarlo a doble pantalla en el gamepad y está instalado.

¿Os ha pasado a vosotros? ¿ésto es algo que suelen hacer los de nintendo?.

Nos pasa a todos evidentemente pero no es algo q syelan hacer muy a menudo. Eso si a lo mejor a partir de ahora lo hacen. Estan viendo q si premian a la gente, se compran suconsola


Nada acabo de ver que está ese juego gratis en la eshop hasta el 10 de julio. O al menos eso me pone a mí que acabo de entrar.
Wenas no se si es aqui donde debo preguntar esto ,espero no molestar y que alguien me ayude.Puedo conectar la wii u por wifi a la red de mi movil?es que quiero descargarme el juego gratis que te dan con el mario kart pero no tengo internet en casa.
ninlink escribió:Wenas no se si es aqui donde debo preguntar esto ,espero no molestar y que alguien me ayude.Puedo conectar la wii u por wifi a la red de mi movil?es que quiero descargarme el juego gratis que te dan con el mario kart pero no tengo internet en casa.

no se si podrás pero... te vas a descargar no se cuantos gb de datos a traves de la red del movil?
oscar_fv escribió:
ninlink escribió:Wenas no se si es aqui donde debo preguntar esto ,espero no molestar y que alguien me ayude.Puedo conectar la wii u por wifi a la red de mi movil?es que quiero descargarme el juego gratis que te dan con el mario kart pero no tengo internet en casa.

no se si podrás pero... te vas a descargar no se cuantos gb de datos a traves de la red del movil?

Jajaja ya
...pensare otra cosa yo tampoco lo veo viable.
Ve a un bar , te tomas un colacao y la enchufas a la corriente , pones la clave del Wi-Fi del Bar , la actualizas + descargas el juego y listo.
capitan_link escribió:Ve a un bar , te tomas un colacao y la enchufas a la corriente , pones la clave del Wi-Fi del Bar , la actualizas + descargas el juego y listo.

Jajaja XD creo que ya tengo la solucion...lo que pasa que era por no andar con la consola por ahi,pero en mi tienda tengo internet la conecto al wifi y desde el mando se hace no?
Bueno chicos, a partir del viernes, que es cuando llega mi consola, seré un miembro más del club. Entre Mario Kart 8, el nuevo Zelda y el lejano SMT x FE me han vendido la consola. [360º]
capitan_link escribió:Ve a un bar , te tomas un colacao y la enchufas a la corriente , pones la clave del Wi-Fi del Bar , la actualizas + descargas el juego y listo.


Como vea eso en algún bar, le hago una foto xD
Siempre puedes ir a un Starbucks o Vips con wifi, y no, no lo digo por decir sino porque lo he visto hacer a un amigo en navidades xDDDD.
ninlink escribió:
capitan_link escribió:Ve a un bar , te tomas un colacao y la enchufas a la corriente , pones la clave del Wi-Fi del Bar , la actualizas + descargas el juego y listo.

Jajaja XD creo que ya tengo la solucion...lo que pasa que era por no andar con la consola por ahi,pero en mi tienda tengo internet la conecto al wifi y desde el mando se hace no?

O en casa de un colega jeje
Pues tambien jeje.Weno llevo un dia con la wii u y estoi como un niño el mario kart me gusta mucho no jugaba desde el de la 64 osea ya hace jajaja.Ahora una duda ,para sacar el disco yo cierro el programa y salgo al menu de la wii u y con la consola encendida lo saco,es asi no?
30115 respuestas